Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pes2010 escribió:
Deisler10 escribió:
vndiesel escribió:Yo si quizá el cesped del fifa no fuera una moqueta verde, alomejor pues me apetecería jugar , pero es que no me llena nada, aparte de que sigo diciendo que la malloría de los goles en el fifa son iguales, es que es muy fácil.


ponlo en manual y en nivel galactico, a lo mejor ahi ya no es tan facil

P.D: me refiero al 09, porque en el 10 no todos los goles son iguales ni mucho menos. hay que darle mas a la demo antes de opinar razonadamente XD


Deisler macho solo hace falta ver 2 o 3 comentarios tuyos...todo el rato hablando de fifa, para eso hay otro Hilo

No se tio me hueles a clon,el tiempo lo dira,videos de djmario en tu primer post y algunos comentarios ¬_¬
AfrO-MaN escribió:Gracias Wako,por cierto a mi al entar a esta pagina se me ve demasiado escorado hacia la izquieerda,alguien sabe como podria solucionar este problema?

Ni idea tio.. yo entro a diario con Chrome y Firefox y sólo tengo problemillas de visualización hasta que carga todos los scripts, algo normal vamos. :S
Es una putada, porque para mi es la mejor, junto con Anait (y vidasinfinitas por supuesto XD)
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pes2010 escribió:
oxtan escribió:No se tio me hueles a clon,el tiempo lo dira,videos de djmario en tu primer post y algunos comentarios ¬_¬


¿me dices a mi ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:A lo mejor es un poco offtopic, incluso puede que alguno lo considere spam (si molesta me lo decís y lo borro) pero en Akihabarablues han escrito un post, una historia de amor con PES, y me ha molado mucho.

http://akihabarablues.com/2009/09/21/mi ... -flechazo/



madre mia wako ke recuerdos,este fue el primer "PRO" de todos,lo compre en junio o julio del 97,y los pikes con mi hermano eran increibles yo con brazil el con holanda,madre mia casi se me escapa una lagrima y to jajaja

ahora por desgracia todo a cambiado y no para mejor,ya no me parece un juego tan libre estos de next gen,mas bien me resultan mecanicos
un saludo
wako escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias Wako,por cierto a mi al entar a esta pagina se me ve demasiado escorado hacia la izquieerda,alguien sabe como podria solucionar este problema?

Ni idea tio.. yo entro a diario con Chrome y Firefox y sólo tengo problemillas de visualización hasta que carga todos los scripts, algo normal vamos. :S
Es una putada, porque para mi es la mejor, junto con Anait (y vidasinfinitas por supuesto XD)

Ahhhh pues intentare entrar por fiereox,que ahora estoy utilizando el Opera
,a ver si ahora me deja ver el texto ccompleto
Pes2010 escribió:
oxtan escribió:No se tio me hueles a clon,el tiempo lo dira,videos de djmario en tu primer post y algunos comentarios ¬_¬


¿me dices a mi ?

Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD
wako escribió:Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD


Un poco mayor sí que eres, man ;-)

Por cierto, muy bueno el enlace....y tu respuesta/historia en el blog.....joder qué tiempos aquellos!!!
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD


Un poco mayor sí que eres, man ;-)

Con decirte que el dia que salio el primer pes me fui en autobus por no aparcar en el centro.. XD
wako escribió:
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD


Un poco mayor sí que eres, man ;-)

Con decirte que el dia que salio el primer pes me fui en autobus por no aparcar en el centro.. XD


jejeje, ya lo había leído en tu respuesta del blog.....

Me temo que somos de la misma quinta mas o menos (si no soy yo mas viejo jejeje).... qué recuerdos al ver ese video de Youtube con una partida al ISS PRO de psx.....
wako escribió:
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD


Un poco mayor sí que eres, man ;-)

Con decirte que el dia que salio el primer pes me fui en autobus por no aparcar en el centro.. XD


Aca otro de la misma epoca jejeje... aunque creo recordar que antes de ese Iss Pro jugue unos en version Japo... que vicios... [inlove]

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es lamentable q en estas epocas no puedan correr de forma realista los jugadores,,, este punto esta malogrando la saga , voy jugando cada ves mas la demo,, y esteticamente es espantoso como corren y tanto q anunciaban la captura de movimientos y yo pensaba a ahora si se vera REAl ,,, PERO ESTE PUNTO SIGUE QUedando mal KonamI y hace q el juego luzca mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo todavia tengo ese pro verdadero jajaja hace poco me jugue una partidita y ...mira que ha cambiado.
yo he vivi en sudamerica unos cuantos años, y ahi lo llamaban Winning Eleven, joer todo era en japones, y la gente se echaba unas partidillas epicas XD

Offtopic: Por sea acaso hasta ahora hablo con unos amigos catalanes alli y me dicen que de FIFA no se escucha mucho, el Pes sigue siendo el juego de futbol por referencia.

Saludos
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
wako escribió:
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD


Un poco mayor sí que eres, man ;-)

Con decirte que el dia que salio el primer pes me fui en autobus por no aparcar en el centro.. XD

joder mas mayor soy yo con 35 y aqui sigo al pie del cañon,empece con el fifa en el año 96 hsta q en el 2000 descubri el isspro de la psx jeje,hasta ahora y espero q x mucho mas aunque tengo q decir q este año el fifa mola un huevo, esperemos q arreglen ls tiempos de respuesta en el pro xqsino va a ser algo a tener muy encuenta
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los wining eleven encantaban era sublimes jugando con los amigos sentias el FuTBol EN TUS MANOS ,, pero algo q siempre recuerdo es los wining eleven se movian de forma muy sutil y natural,, pero bueno este 2008 y 2009 Y 2010!! veo q se ha perdido esto ,,,, se supone q es el mismo motor grafico no? entonces porque las animaciones al correr en si los movimientos han empeorado???? yo solo queria q tengan animaciones realitas y cambiara sobre 2008 y 2009 esas animacion ortopedicas en fin , PES2010 mejora solo al 2009 pero la vista estetica los jugadores son muy duros y roboticos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ANGELOS91 escribió:yo he vivi en sudamerica unos cuantos años, y ahi lo llamaban Winning Eleven, joer todo era en japones, y la gente se echaba unas partidillas epicas XD

Offtopic: Por sea acaso hasta ahora hablo con unos amigos catalanes alli y me dicen que de FIFA no se escucha mucho, el Pes sigue siendo el juego de futbol por referencia.

Saludos


Aca una pagina con los covers de hartos We antiguos... que nostalgia:

http://mx.geocities.com/WINNINGELEVENST ... atulas.htm

En sudamerica le llamabamos We solo a las verisiones en japo... a los ISS se les llamaba tal cual... aunque la gente se cofundia con los ISS de la otra saga de Konami... la de los ISS Arcades...

Y habia que entrar a explicarles... jejejeje

Sls
Polter2k
Para mi el más grande el gran iss 64, la jugabilidad de aquel juego para mi es insuperable, aun le doy tralla de vez en cuando con los allejo, gomez, pardilla, sieke, coliuto, keegan, carboni, serrano, garrido ect.. jejeje iss 64 es el rey xDD.
salu2!
Acabo de flipar a colores XD

Estoy jugando Barça-Alemania, hago un cambio entra Marquez y sale Pique, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me doy cuenta de que el cuarto arbitro( el que anuncia el cambio) es Daniel Alves!!!!!!!!!!!, tiene su cara! lo juro! xD WTF!!!!!!! O_O y LOL xD
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Vizard escribió:Acabo de flipar a colores XD

Estoy jugando Barça-Alemania, hago un cambio entra Marquez y sale Pique, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me doy cuenta de que el cuarto arbitro( el que anuncia el cambio) es Daniel Alves!!!!!!!!!!!, tiene su cara! lo juro! xD WTF!!!!!!! O_O y LOL xD


La crisis tio,los futbolistas pluriempleados!!! no llegan a fin de mes y claro,hay que buscarse las abichuelas xDDD
Es algo extraño , pero quien sabe si con la demo faltan caras , eso es un bugazo xD
me encanta este JUEGAZO , estoy impaciente por q salga a la venta para probar el online....
el pes a vuelto amigos....a disfrutar despues de dos años en blanco......
D10SGOD escribió:
Vizard escribió:Acabo de flipar a colores XD

Estoy jugando Barça-Alemania, hago un cambio entra Marquez y sale Pique, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me doy cuenta de que el cuarto arbitro( el que anuncia el cambio) es Daniel Alves!!!!!!!!!!!, tiene su cara! lo juro! xD WTF!!!!!!! O_O y LOL xD


La crisis tio,los futbolistas pluriempleados!!! no llegan a fin de mes y claro,hay que buscarse las abichuelas xDDD



lo ke me faltaba por ver jajaja dani alves de 4º arbitro,y el ke pita, siempre es pepe reina.........

polterk lo de la otra saga de konami ke dices es la ke hacia los juegos para nintendo, international super star soccer delux, o el ke komenta un colega por aki atras el iss 64 esos se hacian en konami osaka,la de los international super star soccer pro (los actuales pes) los hacen en konami tokyo,no tenian nada ke ver el uno con el otro,komo bien dices los dekonami osaka eran mas arcades
aunke a dia de hoy todavia hay gente ke los confunde
un saludo
calamatron escribió:joder mas mayor soy yo con 35 y aqui sigo al pie del cañon,empece con el fifa en el año 96 hsta q en el 2000 descubri el isspro de la psx jeje,hasta ahora y espero q x mucho mas aunque tengo q decir q este año el fifa mola un huevo, esperemos q arreglen ls tiempos de respuesta en el pro xqsino va a ser algo a tener muy encuenta

Qué va.. Alberto y Polter son más viejunos que eso XD
mike_number9 escribió:me encanta este JUEGAZO , estoy impaciente por q salga a la venta para probar el online....
el pes a vuelto amigos....a disfrutar despues de dos años en blanco......


no digas tonterias, el pes no ha vuelto , el pes10 es menos malo que el anterior, pero sigue siendo muy malo, sobre todo por los movimientos tan tan lentos de los jugadores, y lo malos que son los porteros.
Haz la prueba, ponte el pes6 , y comparalo con este , ya veras como el pes no ha vuelto
wako escribió:
calamatron escribió:joder mas mayor soy yo con 35 y aqui sigo al pie del cañon,empece con el fifa en el año 96 hsta q en el 2000 descubri el isspro de la psx jeje,hasta ahora y espero q x mucho mas aunque tengo q decir q este año el fifa mola un huevo, esperemos q arreglen ls tiempos de respuesta en el pro xqsino va a ser algo a tener muy encuenta

Qué va.. Alberto y Polter son más viejunos que eso XD


Y yo que con 32 me creía el Abuelete... :-| Creía que sería de los pocos que me acordaría de ir de chavalín a la tienda a comprar el "Match Day" para Spectrum [sonrisa]
cloncabeza escribió:
mike_number9 escribió:me encanta este JUEGAZO , estoy impaciente por q salga a la venta para probar el online....
el pes a vuelto amigos....a disfrutar despues de dos años en blanco......


no digas tonterias, el pes no ha vuelto , el pes10 es menos malo que el anterior, pero sigue siendo muy malo, sobre todo por los movimientos tan tan lentos de los jugadores, y lo malos que son los porteros.
Haz la prueba, ponte el pes6 , y comparalo con este , ya veras como el pes no ha vuelto

Yo lo hice, antes de probar la demo del 10, y el pes2010 me parece el mejor hasta ahora, aunque todavía muy lejos del FIFA.

Slash076 escribió:Y yo que con 32 me creía el Abuelete... :-| Creía que sería de los pocos que me acordaría de ir de chavalín a la tienda a comprar el "Match Day" para Spectrum [sonrisa]

Al Match Day no llegué a su salida (te compraste el Match Day con 8 años??) pero sí que me compré el Match Day II. Eso sí, en el rastro que la paga de entonces (veinte duros) no daba para mucho más. [ayay] [ayay]
Vizard escribió:Acabo de flipar a colores XD

Estoy jugando Barça-Alemania, hago un cambio entra Marquez y sale Pique, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me doy cuenta de que el cuarto arbitro( el que anuncia el cambio) es Daniel Alves!!!!!!!!!!!, tiene su cara! lo juro! xD WTF!!!!!!! O_O y LOL xD


a mi me paso lo mismo jugando con españa vs liverpool. el cuarto arbitro era sergio ramos. me llamo la atencion [qmparto]
pacojonez escribió:
Vizard escribió:Acabo de flipar a colores XD

Estoy jugando Barça-Alemania, hago un cambio entra Marquez y sale Pique, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me doy cuenta de que el cuarto arbitro( el que anuncia el cambio) es Daniel Alves!!!!!!!!!!!, tiene su cara! lo juro! xD WTF!!!!!!! O_O y LOL xD


a mi me paso lo mismo jugando con españa vs liverpool. el cuarto arbitro era sergio ramos. me llamo la atencion [qmparto]

Eso es por la crisis, están pluriempleados.
cloncabeza escribió:
mike_number9 escribió:me encanta este JUEGAZO , estoy impaciente por q salga a la venta para probar el online....
el pes a vuelto amigos....a disfrutar despues de dos años en blanco......


no digas tonterias, el pes no ha vuelto , el pes10 es menos malo que el anterior, pero sigue siendo muy malo, sobre todo por los movimientos tan tan lentos de los jugadores, y lo malos que son los porteros.
Haz la prueba, ponte el pes6 , y comparalo con este , ya veras como el pes no ha vuelto


PES come back, es el pro6 de nueva generacion , para el pro 6 ya lo tienes en ps2 , han conseguido retomar el rumbo de la saga y esta es la estela a seguir , mejorando 3 cositas entre ellas los porteros, y perfeccionando este pes ,ya podemos estar trankilos en posteriores entregas ,
Vaya tiempos aquellos, que bueno es recordarlos.

Yo cada vez que veo algun juego de los de antes, me emociono jeje

Saludos.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
pues para mi el pes no a vuelto, se a alejado mas si cabe todavia.
La demo del pes2010 es sencillamente decepcionante.
cloncabeza escribió:
mike_number9 escribió:me encanta este JUEGAZO , estoy impaciente por q salga a la venta para probar el online....
el pes a vuelto amigos....a disfrutar despues de dos años en blanco......


no digas tonterias, el pes no ha vuelto , el pes10 es menos malo que el anterior, pero sigue siendo muy malo, sobre todo por los movimientos tan tan lentos de los jugadores, y lo malos que son los porteros.
Haz la prueba, ponte el pes6 , y comparalo con este , ya veras como el pes no ha vuelto


respeta y serás respetado amigo mio, esa es tu opinión, al igual que para él, para mi y para muchos, el pes a vuelto, ya que nos recuerda a los de ps2, por su realismo y diversión.
loganroemers está baneado por "troll"
Me gusto mucho la demo del PES2010
protozo escribió:pues para mi el pes no a vuelto, se a alejado mas si cabe todavia.
La demo del pes2010 es sencillamente decepcionante.


no es un fifa, es un pes, por eso se aleja XD, venga va hombre!, te respeto que digas que el fifa es mejor, pero decir que el pes 2010 no es mejor que el 2008 y 2009..., claramente el pes 2010 es un paso hacia delante, te gusto o no el juego. [+risas]


por cierto, una vez has manifestado que no te gusta el juego, que no te divierte la demo y que es un paso atrás, es mejor el fifa ( llevas ya un monton de post) etc..., no entiendo que aún sigas en este hilo la verdad, que intentas? lavarnos el cerebro para que terminemos pensando lo mismo que tu? que esto no es un hilo de politica! XD
Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.


muy bien, el segundo parrafo es lo que llevas repitiendo en más de 10 post, te hemos entenido, te vuelvo ha hacer la pregunta, ahora que ya lo has dicho un millon de veces, que pretendes? que opinemos igual? pues no, así que dejalo de intentar macho, que pa nosotros ha vuelto el pro.
wako escribió:
Slash076 escribió:Y yo que con 32 me creía el Abuelete... :-| Creía que sería de los pocos que me acordaría de ir de chavalín a la tienda a comprar el "Match Day" para Spectrum [sonrisa]

Al Match Day no llegué a su salida (te compraste el Match Day con 8 años??) pero sí que me compré el Match Day II. Eso sí, en el rastro que la paga de entonces (veinte duros) no daba para mucho más. [ayay] [ayay]


Hmmmm... De salida no era, de salida me acuerdo del ghouls n´ghosts (Spectrum) en una de mis primeras visitas al Corte Ingles. Respecto al Match Day ahora me pones en duda si el que compré en la libreria de al lado de casa era el Match Day 1 ó 2, tendría unos 10 años y me acuerdo que me costó 395 pts en uno de esos expositores verticales de cintas como los que había de música en las gasolineras...¡que tiempos! Esos vaselinas de cabeza al portero eran tremendas... aunque le dabas con la "tapa" de la cabeza, no con la frente [carcajad]
Lo acabo de reservar en el GAME (con 2.000 points de regalo).

Llevo dos días enganchado a la demo. Sencillamente me parece divertidisimo, eso sí, espero que la versión final pulan algunas cosillas.

SaLuDoS.
wako escribió:
Pes2010 escribió:
oxtan escribió:No se tio me hueles a clon,el tiempo lo dira,videos de djmario en tu primer post y algunos comentarios ¬_¬


¿me dices a mi ?

Igual me dice a mi, que me registré en 2001 y llevo 10.000 y pico mensajes XD


Wako ya sabes que tu no eres [qmparto] [qmparto]
Cuentame como te a ido si as conocido la felicidad! jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] VIVA PES!! simulacion como antaño ( porlomenos para mi) y a kien no le guste que se valla al de fifa y punto aki se tienen que kedar los que les molen el pes y la verdadera simulacion de futbol jejejeje [poraki] [poraki]
ronni7 escribió:
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.


muy bien, el segundo parrafo es lo que llevas repitiendo en más de 10 post, te hemos entenido, te vuelvo ha hacer la pregunta, ahora que ya lo has dicho un millon de veces, que pretendes? que opinemos igual? pues no, así que dejalo de intentar macho, que pa nosotros ha vuelto el pro.


Te confundes, hable del pro el dia q comente la demo en varios post xq estube discutiendo con una persona y hoy q e vuelto a jugar pues lo e vuelto a comentar... supongo que cada vez q lo haga me sorprendere mas x lo malo que es.

Que os gusta el pro??????, pero si el hilo tiene todabia mas criticas q el hilo de la demo pro2008...
Pero si en la vida habia visto una encuesta en la que el fifa aplastara al pro con un 72% de los votos.... Es evidente que este es sino uno de los años donde menos a gustado, es el que menos a gustado de todos.
Por si os interesa (dejad de discutir joer que no os vais a convencer a quien le gusta uno le gusta y a quien no no ya esta), ya se tirar los penaltis.

Primero cuadrado (sin pasarse), esperas que el tio se empiece a mover un poco y entonces suavemente eliges la direccion, y mas o menos la pone donde quieres.

Saludos!
protozo escribió:
ronni7 escribió:
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.


muy bien, el segundo parrafo es lo que llevas repitiendo en más de 10 post, te hemos entenido, te vuelvo ha hacer la pregunta, ahora que ya lo has dicho un millon de veces, que pretendes? que opinemos igual? pues no, así que dejalo de intentar macho, que pa nosotros ha vuelto el pro.


Te confundes, hable del pro el dia q comente la demo en varios post xq estube discutiendo con una persona y hoy q e vuelto a jugar pues lo e vuelto a comentar... supongo que cada vez q lo haga me sorprendere mas x lo malo que es.

Que os gusta el pro??????, pero si el hilo tiene todabia mas criticas q el hilo de la demo pro2008...
Pero si en la vida habia visto una encuesta en la que el fifa aplastara al pro con un 72% de los votos.... Es evidente que este es sino uno de los años donde menos a gustado, es el que menos a gustado de todos.

Has probado en jugarla en PC,dicen muchos que es otra cosa,o tambien puedesrebajar la resolucion de tu PS3 a 570p aunque se vea peor dicen que es mas jugable...solo son sugerencias [oki]
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES .

YO HE PUESTO EL FIFA10 MODO DE JUEGO LENTO Y CAMARA TELEVISIVA ACERCAS ZOMM AL MAXIMO Y BAJAS LA INCLINACION 5 PUNTOS , TE PONES A JUGAR Y A LOS 5 MINUTOS DICES.
DIOSSSSSSSSSSS EL PESSSSSSS QUE SOÑABA ESTA AQUI Y SE LLAMA AHORA FIFAAAAAAAAAAAAAAA.

JUEGAZO PROBAR LO QUE DIGO .
protozo escribió:
ronni7 escribió:
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.


muy bien, el segundo parrafo es lo que llevas repitiendo en más de 10 post, te hemos entenido, te vuelvo ha hacer la pregunta, ahora que ya lo has dicho un millon de veces, que pretendes? que opinemos igual? pues no, así que dejalo de intentar macho, que pa nosotros ha vuelto el pro.


Te confundes, hable del pro el dia q comente la demo en varios post xq estube discutiendo con una persona y hoy q e vuelto a jugar pues lo e vuelto a comentar... supongo que cada vez q lo haga me sorprendere mas x lo malo que es.

Que os gusta el pro??????, pero si el hilo tiene todabia mas criticas q el hilo de la demo pro2008...
Pero si en la vida habia visto una encuesta en la que el fifa aplastara al pro con un 72% de los votos.... Es evidente que este es sino uno de los años donde menos a gustado, es el que menos a gustado de todos.

me has convencido,I love fifa,ahora porfavor dejanos seguir con las noticias y comentarios del pro,aver si dejamos fifa a un lado ya en este hilo.
protozo escribió:
ronni7 escribió:
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.


muy bien, el segundo parrafo es lo que llevas repitiendo en más de 10 post, te hemos entenido, te vuelvo ha hacer la pregunta, ahora que ya lo has dicho un millon de veces, que pretendes? que opinemos igual? pues no, así que dejalo de intentar macho, que pa nosotros ha vuelto el pro.


Te confundes, hable del pro el dia q comente la demo en varios post xq estube discutiendo con una persona y hoy q e vuelto a jugar pues lo e vuelto a comentar... supongo que cada vez q lo haga me sorprendere mas x lo malo que es.

Que os gusta el pro??????, pero si el hilo tiene todabia mas criticas q el hilo de la demo pro2008...
Pero si en la vida habia visto una encuesta en la que el fifa aplastara al pro con un 72% de los votos.... Es evidente que este es sino uno de los años donde menos a gustado, es el que menos a gustado de todos.


mira no me confundo que hace tieeempo que sigues en el hilo posetando, es más no se aún que haces aquí.....
por cierto somos muuuchos los que estamos en este hilo y nos guta este pro, solo hace falta que chequees las ultimas pags, y de los que seguimos el pro desde que lo anunciaran en junio,y fuimos comentando la info que salia, te digo que más del 70% seguimos enacntados con el juego tras salir la demo, otra cosa es que al salir la demo entró mucho fifero a desprtoticar, por cierto el pro 2010 reitero es muuucho mejor que 2008 y 2009, ha vuelto a la simulacion, que a ti te guste mas lo arcade e irte de 10 jugadores solo con r1.....

PD: Sigo dandole vueltas a lo mismo, porque sigues postenado????


Vizard yo también lo se tirar, me puse un parche en pc para hacer tanda de penaltis, y tras unos 10 penaltis ya le he pillado el truco y los meto casi todos.
28101 respuestas