Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

mj23 escribió:
geist_mort escribió:que pasa que soy el unico en el hilo que le mola el pes¿? porque solo leo cosas malas.... no entiendo este hilo, en fin... da = no comentare mas cosas porque para ablar de idioteces polemica entre uno y otro ya ay un hilo.... que pesa la gente con pes vs fifa.... en un hilo de pes....



Ya nos hecharemos tu y yo unos vicios a este pro tan chulo.

Un real madrid vs real madrid en el bernabeu y de noche, esta bien, no?? XD

Saludos.

jajaja o un real madrid vs inter o alguno diferente no me mola jugar con los mismos ekipos ya que es muy irreal... es algo que deberian de kitar... pero claro unos piques nos exaremos con los que les mole el pes 2010
PD: si trae la UEFA EUROPE LEAGUE que lo an preguntado por ay si la trae las 2 competiciones mas cojonudas que ay aora mismo jajajaja
geist_mort escribió:
mj23 escribió:
geist_mort escribió:que pasa que soy el unico en el hilo que le mola el pes¿? porque solo leo cosas malas.... no entiendo este hilo, en fin... da = no comentare mas cosas porque para ablar de idioteces polemica entre uno y otro ya ay un hilo.... que pesa la gente con pes vs fifa.... en un hilo de pes....



Ya nos hecharemos tu y yo unos vicios a este pro tan chulo.

Un real madrid vs real madrid en el bernabeu y de noche, esta bien, no?? XD

Saludos.

jajaja o un real madrid vs inter o alguno diferente no me mola jugar con los mismos ekipos ya que es muy irreal... es algo que deberian de kitar... pero claro unos piques nos exaremos con los que les mole el pes 2010
PD: si trae la UEFA EUROPE LEAGUE que lo an preguntado por ay si la trae las 2 competiciones mas cojonudas que ay aora mismo jajajaja


Gracias por Responder, solamente por esas dos competiciones me compro el juego, La Liga Master me estoy dando ahora viciadas y encima que ahora se chutar bien las faltas xD mejor!
joad12 escribió:
eldanidmr escribió:CARTA ABIERTA A KONAMI , DE WILDGAMES PAGINA DE JUEGOS Q SIENTE LA DECEPCION COMO NOSOTROS LOS FANS DE
PES
( ESTO DESCRIBE LO Q SENTIMOS MUCHOS FANS , ME INCLUYO [triston] )

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.


Amen hermano....leyendola casi lloro...

Pero eso q dices, es lo q siento yo, y sentimos muchos de nosotros q estamos enojados, y mas de alguno q no quiere ver la realidad y ver el pes2010 como el mejor de todos los juegos.


bueno, los de konami seran lo suficiente inteligentes para saber q esta opinion es del minimo de los seguidores de la saga pes y saber q el resto estamos encantados con el pedazo de juego q nos han preparado este año......
geist_mort escribió:
mj23 escribió:
geist_mort escribió:que pasa que soy el unico en el hilo que le mola el pes¿? porque solo leo cosas malas.... no entiendo este hilo, en fin... da = no comentare mas cosas porque para ablar de idioteces polemica entre uno y otro ya ay un hilo.... que pesa la gente con pes vs fifa.... en un hilo de pes....



Ya nos hecharemos tu y yo unos vicios a este pro tan chulo.

Un real madrid vs real madrid en el bernabeu y de noche, esta bien, no?? XD

Saludos.

jajaja o un real madrid vs inter o alguno diferente no me mola jugar con los mismos ekipos ya que es muy irreal... es algo que deberian de kitar... pero claro unos piques nos exaremos con los que les mole el pes 2010
PD: si trae la UEFA EUROPE LEAGUE que lo an preguntado por ay si la trae las 2 competiciones mas cojonudas que ay aora mismo jajajaja



A mi tampoco me gusta eso de coger el mismo equipo, pero a ti por lo que he visto te mola el madrid y a mi tambien, por eso lo decia, pero vamos que yo me pillo otro en un momento y pista.

Saludos.
geist_mort escribió:
mj23 escribió:
geist_mort escribió:que pasa que soy el unico en el hilo que le mola el pes¿? porque solo leo cosas malas.... no entiendo este hilo, en fin... da = no comentare mas cosas porque para ablar de idioteces polemica entre uno y otro ya ay un hilo.... que pesa la gente con pes vs fifa.... en un hilo de pes....



Ya nos hecharemos tu y yo unos vicios a este pro tan chulo.

Un real madrid vs real madrid en el bernabeu y de noche, esta bien, no?? XD

Saludos.

jajaja o un real madrid vs inter o alguno diferente no me mola jugar con los mismos ekipos ya que es muy irreal... es algo que deberian de kitar... pero claro unos piques nos exaremos con los que les mole el pes 2010
PD: si trae la UEFA EUROPE LEAGUE que lo an preguntado por ay si la trae las 2 competiciones mas cojonudas que ay aora mismo jajajaja


Aunque posteo poco soy otro usuario que tendra el pes2010, nos veremos en el online.

PD: que casualidad que los 3 preferimos al Real Madrid.

PD2: Si alguien me agrega para jugar al pes que ponga en el mensaje pes y eol para saber que es de aqui.
bueno da = si ami me gusta el futbol en general me da = cojerme el madrid que el sevilla o inter o juve, el caso no es el mismo jejeje pero claro los piques que sean jejeje que ganas tengo de que salga ya a la venta, y sobre todo imagenes nuevas y noticias aver que tal
Erzardia mañana te agrego y asi ya nos tenemos para cuando salga.

Saludos.
mj23 escribió:Erzardia mañana te agrego y asi ya nos tenemos para cuando salga.

Saludos.

agregame ami tb, los que os vallas a COMPRAR el PES 2010 podriamos irnos agregando para tenernos ya por la play, y cuando salga y demas pues exarnos unos partidillos majos [oki] [oki]
mike_number9 escribió:bueno, los de konami seran lo suficiente inteligentes para saber q esta opinion es del minimo de los seguidores de la saga pes y saber q el resto estamos encantados con el pedazo de juego q nos han preparado este año......


Como? pero si la demo ha recibido muchisimas criticas solo tienes que pasarte por otros foros.. hay gente a la que le ha gustado si pero muy poca respecto a los que no les ha gustado o les parece que el juego le falta mucho por mejorar vamos es la impresión general que tengo en todos los sitios que he leido por inet.
geist_mort escribió:
mj23 escribió:Erzardia mañana te agrego y asi ya nos tenemos para cuando salga.

Saludos.

agregame ami tb, los que os vallas a COMPRAR el PES 2010 podriamos irnos agregando para tenernos ya por la play, y cuando salga y demas pues exarnos unos partidillos majos [oki] [oki]



A ti ya te tengo agregado, ya no te acuerdas?? aiaiai, XD

Saludos.
geist_mort escribió:que pasa que soy el unico en el hilo que le mola el pes¿? porque solo leo cosas malas.... no entiendo este hilo, en fin... da = no comentare mas cosas porque para ablar de idioteces polemica entre uno y otro ya ay un hilo.... que pesa la gente con pes vs fifa.... en un hilo de pes....


No!!! no estas solo!!! a mi mi encanta este pro, no paro de jugar la demo, lo que pasa es que si digo esta cosas por este hilo, puede que alguien aparezaca por la puerta de mi casa y me sodomize hasta la muerte, por eso no digo na, tengo miedo.

Si pulen los fallitos que tiene, y tiene un buen Online, sera el mejor Pes al que haya jugado.
jajaja eske tengo ya a tantos que los tengo agregados como para acordarme, pues eso que los que no me tengais y os lo vallais a comprar agregarme, mi ID en la firma HABEMUS PRO!!! [beer] [beer] [beer]
mj23 escribió:Erzardia mañana te agrego y asi ya nos tenemos para cuando salga.

Saludos.


Ok, pero advierto que soy muy malo y que tardare en tener el pes ya que un colega de la universidad me ha dicho que me lo conseguiria barato.
erzardia escribió:
mj23 escribió:Erzardia mañana te agrego y asi ya nos tenemos para cuando salga.

Saludos.


Ok, pero advierto que soy muy malo y que tardare en tener el pes ya que un colega de la universidad me ha dicho que me lo conseguiria barato.

yo lo tendre el dia 29 de octubre ya que es mi cumple
geist_mort escribió:
erzardia escribió:
mj23 escribió:Erzardia mañana te agrego y asi ya nos tenemos para cuando salga.

Saludos.


Ok, pero advierto que soy muy malo y que tardare en tener el pes ya que un colega de la universidad me ha dicho que me lo conseguiria barato.

yo lo tendre el dia 29 de octubre ya que es mi cumple



Ok, tranquilos los 2 que tenemos 1 año por delante.

Saludos.
Por mi parte y visto lo visto , para mi la primera estacion de información se llama Hobby consolas , la revista mas "deseada" de la historia , primero porque es el primer analisis Español y segundo porque si sospechamos que este es un buen Pro , hay ganas de leer cosas positivas y comparar las notas con el año pasado.
mike_number9 escribió:
Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.
Amen hermano....leyendola casi lloro...

Pero eso q dices, es lo q siento yo, y sentimos muchos de nosotros q estamos enojados, y mas de alguno q no quiere ver la realidad y ver el pes2010 como el mejor de todos los juegos.




increible
mi opinion es q a los q son seguidores de la saga desde psx les encanta este pes 2010, a los q empezaron en el pes2009 y 2008 no les gusta,logicamente pq es completamente diferente es un slimulador y no un juego arcade como los dos citados...igual no les gusta pq ya no podran cojer a etoo o messi en el online y tirar paredes altas y marcar todos los goles iguales.....sq no le encuentro otra explicacion
Pues yo q quereis q os diga, el pro del año pasado me baje la demo, jugue muy pocos partidos para darme cuenta q no valia pa na y no me lo compre. Este año tendra todos los fallos q digais, corregibles, pero no paro de jugar a la demo y cada vez me gusta mas. Asi q este año cae seguro, una vez q lo "tuneemos a nuestra medida" con kits, nombres verdaderos, etc, quedara un juego mas q decente.
Off

Tito ayer me levanté sobresaltado gritando que "la versión de pc sea igual a la de ps3"
Para mí, desde que sacaron a Roberto Larcos ya no es el mismo juego

off/off

Saludos.

¿La versión americana alguien sabe que fecha sale?
Es la que tengo que esperar.Gracias.
He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?
(X_X) escribió:He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?

Hay una forma k sale con mas facilidad. Pulsa L2 y haz lo mismo pero con el jostick derexo.
Saludos
(X_X) escribió:He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?


se ace asi atras y alante pero rapido... y segun que jugador lo ace mas facil que otro
...y si alguien quiere agregarme para echar un piques online, encantado (ya falta menos de un mes), y mi conexión es bastante decente

Imagen


Salu2
eldanidmr escribió:CARTA ABIERTA A KONAMI , DE WILDGAMES PAGINA DE JUEGOS Q SIENTE LA DECEPCION COMO NOSOTROS LOS FANS DE
PES
( ESTO DESCRIBE LO Q SENTIMOS MUCHOS FANS , ME INCLUYO [triston] )

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.


jjajaj es que ma parto, tanta tristeza da que konami tira a la borda un juego, me pregunto por que no han escrito una carta por lo que han hecho con Silent Hill, porque lo de Silent Hill es de carcel y mas con el Homecoming y el Origins, y el peor de todos el The Room XD . Si el juego te ha parecido mal, creo que la solucion mas razonable es cambiarse a otro juego, venga chavales en este mundo globalizado y capitalista creo que el sentimiento hacia un juego creo que raya lo absurdo.

PD: ¿hay alguna razon para dudar de jjoseca?
kiuk escribió:Os dejo mi primer gol de falta con Xavi

http://www.youtube.com/watch?v=4-cG8x1XpM4

Buen gol ,yo aun no he logrado amrcar ninguno de falta,o me paso y se me va arriba o me choca en la barrera [buuuaaaa]
(X_X) escribió:He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?


acojonante lo del segundo 18 , messi le pega con la puntita del pie para elevarla un poco, y el balon sale como un misil hacia arriba que parece que va a llegar al cielo, y luego decis que este juego es bueno xD
cloncabeza escribió:
(X_X) escribió:He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?


acojonante lo del segundo 18 , messi le pega con la puntita del pie para elevarla un poco, y el balon sale como un misil hacia arriba que parece que va a llegar al cielo, y luego decis que este juego es bueno xD


por una chorrada como esa ya no es bueno? lo que es buena es tu teoria jajaja.. te as coronao colega
cloncabeza escribió:
(X_X) escribió:He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?


acojonante lo del segundo 18 , messi le pega con la puntita del pie para elevarla un poco, y el balon sale como un misil hacia arriba que parece que va a llegar al cielo, y luego decis que este juego es bueno xD

cuestion de gustos [ginyo]
AlbertoMESELL escribió:...y si alguien quiere agregarme para echar un piques online, encantado (ya falta menos de un mes), y mi conexión es bastante decente

Imagen

Salu2

Vale te agregare,pero pasate por aqui , que estamos muchos de EOL a los que nos gusta este juego: http://comunidadpes.foroactivo.com/offt ... ne-t21.htm
mike_number9 escribió:mi opinion es q a los q son seguidores de la saga desde psx les encanta este pes 2010, a los q empezaron en el pes2009 y 2008 no les gusta,logicamente pq es completamente diferente es un slimulador y no un juego arcade como los dos citados...igual no les gusta pq ya no podran cojer a etoo o messi en el online y tirar paredes altas y marcar todos los goles iguales.....sq no le encuentro otra explicacion

Yo soy seguidor de la saga y cada año estoy mas decepcionado, es el tercer año seguido que no me lo voy a comprar, es increible que en todo este tiempo no hayan sido capaces de mejorar la jugabilidad del pes6 de ps2, tengo la ligera sensancion que no debe ser el mismo equipo de trabajo, porque de ser asi no me explico como puede ser. Es igual que un director de cine cuando esta viendo el montaje final de su pelicula junto a sus colaboradores y justo cuando termina la peli todo el mundo aplaude si la pelicula es buena, pues en este caso me gustaria ver la cara de los creadores del juego despues de jugar una partida, seguro que mas de uno a pensado en retirase del negocio. Movimientos roboticos, respuesta lentisima, tacticamente pesimos, pases teledirigidos, golpeos fantasmas, correcalles, facilisimo marcar gol y lo mas importante 0 en jugabilidad, he intentado jugar varios partidos por respeto a la saga a ver si veia algo positivo y cada vez me daba mas agonia, la verdad es que me pongo de mal humor cuando pienso como pueden ser capaces de tomarnos el pelo asi, a la larga cada uno tiene su merecido y ya veremos si el año que viene me molesto en probar la demo otra vez. Un saludo.
abreu escribió:
cloncabeza escribió:
(X_X) escribió:He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

y estoy intentando hacer los regates.

El que no me sale es el primero, ese de elevar el balón.

Según el video, tengo que pulsar ATRÁS Y LUEGO ADELANTE pero nada, no me sale. Al darle ATRÁS el jugador SE ME DA LA VUELTA.

¿alguno sabe cómo se hace?


acojonante lo del segundo 18 , messi le pega con la puntita del pie para elevarla un poco, y el balon sale como un misil hacia arriba que parece que va a llegar al cielo, y luego decis que este juego es bueno xD


por una chorrada como esa ya no es bueno? lo que es buena es tu teoria jajaja.. te as coronao colega


es que no es solo esa, es esa , mas otra "chorrada" , mas otra "chorrada", y para arreglar esas "chorradas" llevan ya 3 años , es un juego de futbol con calzador, donde da la sensacion de que los jugadores se van a buguear en cualquier momento
(mensaje borrado)
A los listos que entran a contarnos las "excelencias" de la competencia les dedico este testimonio sacado de meristation. ( A palabras necias me compro el PRO [qmparto] [sonrisa]

Si si mucho Fifa pero despues...

Yo realmente no entiendo nada, mirad, yo trabajo en una tienda de videojuegos y todo el tiempo escucho que el Fifa es mejor que Pes que el pro se ha estancado que esto que lo otro pero la realidad a la hora de vender os aseguro que la diferencia es abismal, por cada 500 pes se venden 100 fifas de verdad os lo aseguro, es cierto, ese es el baremo en ventas por lo menos donde yo curro. Nosotros que vemos todos los dias y todos los meses las ventas, esa es la unica realidad.Saludos
Pistone escribió:A los listos que entran contandonos las "excelencias" de la competencia les dedico este testimonio sacado de meristation.

Yo realmente no entiendo nada, mirad, yo trabajo en una tienda de videojuegos y todo el tiempo escucho que el Fifa es mejor que Pes que el pro se ha estancado que esto que lo otro pero la realidad a la hora de vender os aseguro que la diferencia es abismal, por cada 500 pes se venden 100 fifas de verdad os lo aseguro, es cierto, ese es el baremo en ventas por lo menos donde yo curro. Nosotros que vemos todos los dias y todos los meses las ventas, esa es la unica realidad.Saludos


eso esta claro, aunque el juego fuera mas malo que el playchapas, como se llama PES , pues a vender . Lo unico que le queda a este juego es el nombre
es que no es solo esa, es esa , mas otra "chorrada" , mas otra "chorrada", y para arreglar esas "chorradas" llevan ya 3 años , es un juego de futbol con calzador, donde da la sensacion de que los jugadores se van a buguear en cualquier momento[/quote]

recuerdo que es una demo y la mayoria de bugs desapareceran, yo no soy de los que dicen que es el mejor de la saga pero si que digo es que van por buen camino y me gusta mucho mas que el 2009. y no yevan 3años yevan 2, aun no as visto el juego como para asegurarlo.
abreu escribió:
cloncabeza escribió:es que no es solo esa, es esa , mas otra "chorrada" , mas otra "chorrada", y para arreglar esas "chorradas" llevan ya 3 años , es un juego de futbol con calzador, donde da la sensacion de que los jugadores se van a buguear en cualquier momento .

recuerdo que es una demo y la mayoria de bugs desapareceran, yo no soy de los que dicen que es el mejor de la saga pero si que digo es que van por buen camino y me gusta mucho mas que el 2009. y no yevan 3años yevan 2, aun no as visto el juego como para asegurarlo.


acuerdate que van a ser 3 ....
cloncabeza escribió:
abreu escribió:es que no es solo esa, es esa , mas otra "chorrada" , mas otra "chorrada", y para arreglar esas "chorradas" llevan ya 3 años , es un juego de futbol con calzador, donde da la sensacion de que los jugadores se van a buguear en cualquier momento


recuerdo que es una demo y la mayoria de bugs desapareceran, yo no soy de los que dicen que es el mejor de la saga pero si que digo es que van por buen camino y me gusta mucho mas que el 2009. y no yevan 3años yevan 2, aun no as visto el juego como para asegurarlo.


acuerdate que van a ser 3 ....[/quote]

de momento ni tu ni yo lo savemos, y que la gente lo compra por el nombre no creo q todo el mundo lo compre por eso na mas, al menos yo lo compro pq me gusta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mike_number9 escribió:mi opinion es q a los q son seguidores de la saga desde psx les encanta este pes 2010, a los q empezaron en el pes2009 y 2008 no les gusta,logicamente pq es completamente diferente es un slimulador y no un juego arcade como los dos citados...igual no les gusta pq ya no podran cojer a etoo o messi en el online y tirar paredes altas y marcar todos los goles iguales.....sq no le encuentro otra explicacion


yo empece con el iss pro 98 de psx, pasando por todos los demas pros hasta el pes 2008, incluyendo el mejor para mi que es el 3 al que me harte a jugar y que jugue antes de su lanzamiento en una convencion de estas que se monto en el palacio de vistalegre, y este pes no me gusta. el por que me lo guardo, ya los abe todo el mundo [carcajad]
cloncabeza escribió:
Pistone escribió:A los listos que entran contandonos las "excelencias" de la competencia les dedico este testimonio sacado de meristation.

Yo realmente no entiendo nada, mirad, yo trabajo en una tienda de videojuegos y todo el tiempo escucho que el Fifa es mejor que Pes que el pro se ha estancado que esto que lo otro pero la realidad a la hora de vender os aseguro que la diferencia es abismal, por cada 500 pes se venden 100 fifas de verdad os lo aseguro, es cierto, ese es el baremo en ventas por lo menos donde yo curro. Nosotros que vemos todos los dias y todos los meses las ventas, esa es la unica realidad.Saludos


eso esta claro, aunque el juego fuera mas malo que el playchapas, como se llama PES , pues a vender . Lo unico que le queda a este juego es el nombre


Eso de que le queda , esta por ver con PES 2010 y de momento gusta mas que el año pasado y eso son mas ventas [fumando] [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
cloncabeza escribió:
Pistone escribió:A los listos que entran contandonos las "excelencias" de la competencia les dedico este testimonio sacado de meristation.

Yo realmente no entiendo nada, mirad, yo trabajo en una tienda de videojuegos y todo el tiempo escucho que el Fifa es mejor que Pes que el pro se ha estancado que esto que lo otro pero la realidad a la hora de vender os aseguro que la diferencia es abismal, por cada 500 pes se venden 100 fifas de verdad os lo aseguro, es cierto, ese es el baremo en ventas por lo menos donde yo curro. Nosotros que vemos todos los dias y todos los meses las ventas, esa es la unica realidad.Saludos


eso esta claro, aunque el juego fuera mas malo que el playchapas, como se llama PES , pues a vender . Lo unico que le queda a este juego es el nombre


Eso de que le queda , esta por ver con PES 2010 y de momento gusta mas que el año pasado y eso son mas ventas [fumando] [carcajad]


gusta mas a unos, y gusta menos a otros. muchos se lo compraran otra vez (como es tu caso) y otros, que si se compraron el pes 2009, pasaran de comprarselo

P.D: pero bueno que como te han dicho, las ventas no demuestran nada
Deisler10 escribió:pero bueno que como te han dicho, las ventas no demuestran nada


si , demuestra la cantidad de gente que pasa por alto la calidad del juego , con que se llame PES ,es suficiente
Pistone escribió:A los listos que entran a contarnos las "excelencias" de la competencia les dedico este testimonio sacado de meristation. ( A palabras necias me compro el PRO [qmparto] [sonrisa]

Si si mucho Fifa pero despues...

Yo realmente no entiendo nada, mirad, yo trabajo en una tienda de videojuegos y todo el tiempo escucho que el Fifa es mejor que Pes que el pro se ha estancado que esto que lo otro pero la realidad a la hora de vender os aseguro que la diferencia es abismal, por cada 500 pes se venden 100 fifas de verdad os lo aseguro, es cierto, ese es el baremo en ventas por lo menos donde yo curro. Nosotros que vemos todos los dias y todos los meses las ventas, esa es la unica realidad.Saludos


pues no se yo en que tienda trabaja ese chico, pero tienen que vender todos los PES del mundo, ya que las ventas de fifa09 han superado las de konami, y el pre-order de fifa10 habla por si solo... yo tengo una amiga que trabaja en el game, y el fifa 09 estuvo en la lista de mas vendidos 5 meses desde q salio, mientras que el pro solo estuvo 6 semanas...
Supongo que este señor que trabaja en una tienda de videojuegos se refiere a las reservas y con las reservas puede haber ya un alto porcentaje de ventas. Porque estan los que no opinan en foros o no tienen internet y tienen sus gustos y van directamente a la tienda y claro por eso luego hay "sorpresas" que algunos no quieren entender. Entiendo que no guste este PES 2010 a un sector , pero yo lo veo muy cercano a los PES de PS2 y solo es una demo......esperaros al juego final que se supone que lo mejoraran.
cloncabeza escribió:
Deisler10 escribió:pero bueno que como te han dicho, las ventas no demuestran nada


si , demuestra la cantidad de gente que pasa por alto la calidad del juego , con que se llame PES ,es suficiente


Si se le pregunta a alguien que no esté muy actualizado en videojuegos cual es mejor, si pes o fifa, te dicen que el pro es mejor, no digo pes 2010, sino con el pes 2009, solo porque hace unos años era lo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=7AlmKhVt82s

jugando a la demo de pc , realmente es mejor k consolas y no se xke
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7AlmKhVt82s

jugando a la demo de pc , realmente es mejor k consolas y no se xke

La verdad sk si, se nota k va mas fluido...
Deisler10 Te equivocas si te piensas que es una cuestion de comprar , yo el año pasado reserve PES 2009 y como un idiota me deje llevar por la opinion de revistas y paginas web y cancele la reserva y me compre Fifa 09......... pero en 1 mes y medio la sensacion de "vicio" o de diversion era 0 , jugaba con mi padre (si a mi padre le gusta las consolas [carcajad] ) y mi padre acababa desesperado como yo , marcabas goles y decias ("Eh marcado un gol pero...) decidimos cambiar el Fifa 09 por el PES y la cosa cambio. Asi que enterate que no es custion de comprar , si no de los gustos y la felicidad de cada uno.

PD: Tu te acuestas con una mujer para llegar al orgasmo.....no para mirarle la cara toda la noche [carcajad] con eso te lo digo todo yte describo la sensacion con el PES.
En PC se ve que es otra cosa, por lo menos en fluidez.
28101 respuestas