Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo e jugado un par de partido brasil vs barcelona y e ganado mas facil q en la demo europea. aora probare con el barcelona para ver si es por brasil que se yege mas facil. los porteros parecen mejores pero valdes a cantado que flipas en 2 goles que se podian parar facil.
Han sacado una demo mas avanzada ?? Es cierto eso ?
abreu escribió:yo e jugado un par de partido brasil vs barcelona y e ganado mas facil q en la demo europea. aora probare con el barcelona para ver si es por brasil que se yege mas facil. los porteros parecen mejores pero valdes a cantado que flipas en 2 goles que se podian parar facil.

en que nivel?
perdonar mi ignorancia al respecto... pero esq me acabo de pillar la ps3 y tengo entendido que para bajarme cosas del store japones tenia q hacerme otra cuenta... si esa asi me podeis explicar como se hace? esq hay ganas d probar esa demo.. xD
Yo me estoybajando las 2, Tanto la del fifa como la del PES.... aver que sacamos en c laro. Esta noche vicio.
no se si sera mas avanzada pero menos fallos si k tiene.. es de la store japonesa.


nivel super star
Juas, kabira forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a mi la economía me dice que me deje de nostalgia y me ciña al presente, así que solo un juego de futbol por año y una sola consola. (el fin de semana en el pueblo otra sesión de Kabira en el j-league 2007)

Yo espero que al menos la respuesta si esté mejorada y ganará muchos enteros a la espera del online, que será definitivo (al menos en mi caso).
hideiker escribió:
jjoseca escribió:Pues si q se nota q está mejorado el tiempo de respuesta. Ademas no sé si se habeis fijado pero tiene un nivel más de dificultad :p (por cierto, no he metido ni un gol, los porteros parecen ser mucho mejores)


Yo solo he jugado un partido pero me ha parecido mejor, erans las 8 de la mañana... recien levantado... :)

Ahora al mediodia seguire probando.

Pero yo sere fiel... el dia 5 de noviembre winning eleven 2010 para casa.

Kabira no falta a la cita.

Saludos


Hideiker, como haces para comprar el winning elven (no PES) aca en europa , yo estoy en londres, pero me interesaria comprar la version japonesa, los comentarios de kabira "shuttuu" son inigualables.
chinche2002 escribió:este hilo es la peste.
hay gente q le deben de kitar pasta cada vez q uno dice q le gusta el pes.
de todas maneras nada nuevo.....veo q el deisler ese como el año pasado esta de comercial de EA por este hilo
ahora mi opinion para q alguno raje, cuando lo q digo es una opinion y como culo todos tenemos una.

este año tras probar a fondo las 2 demos me voy a comprar solo el PES....vuelve a sorprenderme cada partido




quizas deberias de leer los comentarios de deisler10 de hace año y medio ....

despues probare la demo japonesa,ojala haya cambios en tiempos de respuesta,notais mejora en pases al hueco?

pd : el hilo da pena,es dificil de seguir porque hay demasiadas paginas llenas de discusiones absurdas,gente sin educacion que no respeta opiniones diferentes o que les fastidia que le digan que el juego no les gusta
Estoy jugando en nivel super star y no tengo huevos de meter... xD, voy a seguir jugando a ver, pero la IA me parece bastante mejor tambien

EDITO: Os dejo la intro del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=nfCwmOJ4 ... edded#t=60
jjoseca escribió:Estoy jugando en nivel super star y no tengo huevos de meter... xD, voy a seguir jugando a ver, pero la IA me parece bastante mejor tambien


yo de momento 2 de 2 el primero 3-1 y el segundo 1-0 en el primero 2 cantadas de valdes
elrussi escribió:
hideiker escribió:
jjoseca escribió:Pues si q se nota q está mejorado el tiempo de respuesta. Ademas no sé si se habeis fijado pero tiene un nivel más de dificultad :p (por cierto, no he metido ni un gol, los porteros parecen ser mucho mejores)


Yo solo he jugado un partido pero me ha parecido mejor, erans las 8 de la mañana... recien levantado... :)

Ahora al mediodia seguire probando.

Pero yo sere fiel... el dia 5 de noviembre winning eleven 2010 para casa.

Kabira no falta a la cita.

Saludos


Normalmente por ebay.
Sino a veces se los pido a algun colega japo que tengo por ahi.
Pero por ebay, hay tiendas muy buenas y con un servicio rapidisimo

Si eso cuando salga dime algo.

Saludos

Hideiker, como haces para comprar el winning elven (no PES) aca en europa , yo estoy en londres, pero me interesaria comprar la version japonesa, los comentarios de kabira "shuttuu" son inigualables.
La verdad que a mejorado mucho desde el pro2009 hay bastante diferencia y todo para mejor ^^.
salu2
Wenas a tod@s!

Suscribo plenamente las palabras de jjoseca sobre la nueva demo de la store japonesa (con Brasil y un nivel más de dificultad):

- He sudado sangre para meter un gol (ha sido con Messi en mi 5º partido).

- El tiempo de respuesta ha mejorado con respecto a la otra demo.

- La IA en Super Star me ha parecido muy buena.
Es más, jugando me ha venido a la mente aquellos tiempos en los que cada vez que salia una nueva entrega del WE/PES, debía empezar en nivel 3 estrellas e ir subiendo poco a poco hasta la 5ª/6ª estrella para poder habituarme completamente al tipo de juego.

Si veo alguna cosa más que pueda resultar interesante no dudaré en postearla.

Salu2! :p
Si el tiempo de respuesta está mejor en la demo del winning puede ser porque los winning siempre han tenido más velocidad en el ritmo de juego, así le gusta a los japoneses por lo visto xD.
espero que el juego final sea al menos como la demo japonesa..

saludoss
Pero es una demo mas avanzada, o es el juego que va a salir en japon ? Porque son cosas muy diferentes.
EMo-Kun escribió:Si el tiempo de respuesta está mejor en la demo del winning puede ser porque los winning siempre han tenido más velocidad en el ritmo de juego, así le gusta a los japoneses por lo visto xD.


AH pues yo pensé que aquello era por el NTSC.

Bueno áunque esperaré a la salida del juego para ver las impresiones finales(respuesta de los jugadores en versión europea y online), ya me empieza a convencer más jiji, es que yo con la demo que tengo no puedo dar un veredicto, a sabiendas que es una demo vieja de cojones.
dany0015 escribió:Pero es una demo mas avanzada, o es el juego que va a salir en japon ? Porque son cosas muy diferentes.


buena pregunta
dany0015 escribió:Pero es una demo mas avanzada, o es el juego que va a salir en japon ? Porque son cosas muy diferentes.


Es el juego que sale en japon el 5 de noviembre, siempre hubo diferencias entre el pes y winning eleven desde el principio, despues del pes 5, esas diferencias se acortaron ya que Konami decidio que el mismo equipo trabaje para ambos juegos (antes se hacian en lugares diferentes)

Pero mas alla de esto, sigue habiendo diferencias sobre todo de velocidad, y de respuesta, el winning eleven a mi personalmente me gusta mas. Siempre jugue al wining eleven, ahora como el pes salia antes las ultimas 3 ediciones jugue al pes, pero a partir de este ano voy a esperar 15 dias mas y voy a comprar el juego que siempre jugue Winnning eleven.........

Es distinto y no entiendo el porque.
oye ya se q es un off topic mas o mens pero como m hago una cuenta japonesa??? perderia mi cuenta europea o como funciona?? graciassss
luCCIni escribió:oye ya se q es un off topic mas o mens pero como m hago una cuenta japonesa??? perderia mi cuenta europea o como funciona?? graciassss


tienes MP.

saludoss
luCCIni escribió:oye ya se q es un off topic mas o mens pero como m hago una cuenta japonesa??? perderia mi cuenta europea o como funciona?? graciassss


venga tio, que para algo inventaron el google.......

http://www.mundogamers.com/foros/thread26634.html

si buscas aqui en eol seguramente encontraras la respuesta....
Otro mas que se la está bajando de la store japonesa jeje, si es igual que la demo de pc, me reservo este pes de cabeza.
salu2!
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:sabes como se llama este hilo?? xq me parece q se te ha colado el video de un juego el cual no es de aki, pero vamos ya q estas te puedo decir q para mi este pro es muchisimo mas adictivo q ese juego con el q le comparas, asik a lo mejor para mi es mejor q la competencia, o no te has parado a pensar en eso???? veo q no

por cierto si la calidad se viera a simple vista este pro barreria a cualkier juego deportivo xq precisamente x la vista es por donde primero entra


pero vamos a ver chaval, te hablo de las carencias que tiene este pro, pero no con respecto a los pros de ps2, puesto que la esencia es la misma, sino con respecto a la competencia, por lo tanto para que te des cuenta de las posibilidades que tiene esta generacion y que no tenia la anterior te tendre que mostrar algo que si tiene la competencia y que no tiene el pes 2010 no crees?

que sea mas adictivo para ti me parece perfecto, yo me vicie a saco durante mas de medio año a la meirda aquella llamada pes 2008, del cual llegue a comentar por aqui que era el mejor juego de futbol de la historia, asique fijate si me gustaba. pero una cosa son los gustos y otra cosa es el curro que tiene cada juego, y vamos, viendo los dos videos me seguiras negando que la competencia tiene mas curro no? :-|

a lo ultimo te contesto que si, que el pes 2010 tiene un alto nivel en cuanto a graficos, pero todos esos graficos se desmoronan cuando empieza el partido y observas la respuesta de los jugadores y sus animaciones, los dos grandes fallos que tiene este pes 2010 (aun me acuerdo de los graficazos y el alto nivel de detalle de las caras de los jugadores en el esto es futbol 2002 de ps2, pero echaba a rodar el balon y por muy buenos graficos que tuviera lo mandabas a mamarla para ponerte el pro, o no?)


en primer lugar yo no he cenado contigo para q me llames "chaval" asik tranki, y una cosa mas, no pienso "discutir" mas contigo sobre este asunto, porq a mi me gusta este pro y fanpes o fanboy o como lo kieras llamar no soy precisamente, xq yo respeto q no t guste pero veo q tu estas empeñado "en q entienda" q el juego tiene poca calidad, x lo tanto no respetas mi opinion, asik no tengo mas q hablar , un saludo
weno aki os dejo un resumen de el 4º partido que yevo jugado de la version japo, esta en dificultad super star:

http://www.youtube.com/watch?v=Hl4uVfMY ... annel_page


sigo pensando que es mas facil que la version europea 4 de 4, 3-1, 1-0,1-0, 3-1. alomejor lo veo mas facil pq la respuesta va mejor que la demo de europa.
acabao de jugar un el 1er partido al winning, decir q e ganado 2 1 (brasil italia)

y el juego es exactamente igual al pes2010 , nada de versiones mejoradas, la unica diferencia sq va un poko mas rapido , es como si aceleraramos un pokito la demo del pes2010 , de ahi q la respuesta del mando parezca q es mejor, pero realmente es la misma ,
yo lo veo con mejor respuesta, aunque tampoco demasiado mejor, los porteros no los he visto hacer ninguna de las suyas, eso si goles de cabeza por el centro picaditos man caio dos o tres, y lo que si veo es que es mas facil llegar al area que en la europea.
Pues si la demo japonesa es diferente, esto ya es un cachondeo, a saber como sera la version final.

A ver si jjoseca se puede enterar de algo.
mike_number9 escribió:acabao de jugar un el 1er partido al winning, decir q e ganado 2 1 (brasil italia)

y el juego es exactamente igual al pes2010 , nada de versiones mejoradas, la unica diferencia sq va un poko mas rapido , es como si aceleraramos un pokito la demo del pes2010 , de ahi q la respuesta del mando parezca q es mejor, pero realmente es la misma ,


Aqui nadie ha dicho que se a diferente juego, sino mejorado a nivel de respuesta IA, y mas pulido.
Pero la base es el mismo juego eso esta claro.
El año pasado ya pasaba lo mismo con winninge eleven 2009, era algo mas pausado que pes2009.

Pero diferencias a nivel grande como hace años nada.

Se han cambiado las tornas.

La base ahora es pes, y de ahi a we.

Saludos
El juego de la store japonesa es IDENTICO solo que tiene un nivel de dificultad mas y menos equipos a elegir. El control, la respuesta es IDENTICAA, no veais mejoras donde no las hay...los porteros siguen con bugs, los pases cortos son un suplicio, los pases al gueco casi imposibles, y la IA es como nuestra demo así que no vale la pena que os lo bajeis..... en fin.... a ver como sale la versión final.
Bueno ya he probao la version japonesa, voy a comentar los fallos mas gordos que veiamos en la demo que tenemos todos: - Los porteros y la IA en general han mejorado, supongo que sera por el ultimo nivel de dificultad añadido.

-La reaccion de los jugadores es verdad que parece mas rapida pero ya no se si es porque han aumentado la velocidad del juego o por que realmente ese punto concreto de las reacciones lo han agilizado, tendria que comparar ambas demos mas detenidamente.

Un saludo.
Valvemi escribió:El juego de la store japonesa es IDENTICO solo que tiene un nivel de dificultad mas y menos equipos a elegir. El control, la respuesta es IDENTICAA, no veais mejoras donde no las hay...los porteros siguen con bugs, los pases cortos son un suplicio, los pases al gueco casi imposibles, y la IA es como nuestra demo así que no vale la pena que os lo bajeis..... en fin.... a ver como sale la versión final.


No es identico no nos volvamos locos.

El vaso siempre lo vemos medio vacio macho...

Ni ES TOTALMENTE DIFERENTE NI TOTALMENTE IDENTICO.


El tiempo de respuesta es mejor, sea por lo q sea, pero es mas rapido.
hideiker escribió:
No es identico no nos volvamos locos.

El vaso siempre lo vemos medio vacio macho...

Ni ES TOTALMENTE DIFERENTE NI TOTALMENTE IDENTICO.


El tiempo de respuesta es mejor, sea por lo q sea, pero es mas rapido.


Coincido con lo que comentas hideiker.

Los que dicen que esta es idéntica a la otra demo, no deben de haber dedicado más de 4 o 5 partidos a cada demo.

Después de haber jugado más de 40 partidos a la anterior demo (si, sé que tengo delito, pero es que entre colegas es un vicio x_D), en mi opinión, esta es una versión mejorada de la misma.

Salu2! [bye]
hideiker escribió:
Valvemi escribió:El juego de la store japonesa es IDENTICO solo que tiene un nivel de dificultad mas y menos equipos a elegir. El control, la respuesta es IDENTICAA, no veais mejoras donde no las hay...los porteros siguen con bugs, los pases cortos son un suplicio, los pases al gueco casi imposibles, y la IA es como nuestra demo así que no vale la pena que os lo bajeis..... en fin.... a ver como sale la versión final.


No es identico no nos volvamos locos.

El vaso siempre lo vemos medio vacio macho...

Ni ES TOTALMENTE DIFERENTE NI TOTALMENTE IDENTICO.


El tiempo de respuesta es mejor, sea por lo q sea, pero es mas rapido.


No será lo que qieres ver? El tiempo de respuesta es IDENTICO, al menos en mi consola. De hecho tengo las 2 demos descargadas y las he alternado y no he visto diferencia de nignun tipo. Si eso es todo lo que ha de mejorar el tiempo de respuesta ( es decir, nada ) ya se lo pueden porcular los de Konami
hideiker escribió:
Valvemi escribió:El juego de la store japonesa es IDENTICO solo que tiene un nivel de dificultad mas y menos equipos a elegir. El control, la respuesta es IDENTICAA, no veais mejoras donde no las hay...los porteros siguen con bugs, los pases cortos son un suplicio, los pases al gueco casi imposibles, y la IA es como nuestra demo así que no vale la pena que os lo bajeis..... en fin.... a ver como sale la versión final.


No es identico no nos volvamos locos.

El vaso siempre lo vemos medio vacio macho...

Ni ES TOTALMENTE DIFERENTE NI TOTALMENTE IDENTICO.


El tiempo de respuesta es mejor, sea por lo q sea, pero es mas rapido.


Cierto, despues de probarla durante 4 partidos, veo que la respuesta de los jugadores es mas agil que en la version del PES2010 de Ps3.

De verdad os parece igual ???
Madre mia me vais a volver loco. En serio no logro entender como puede haber esas diferencias de percepción en algo tan evidente. El juego es CLAVADO. La misma lentitud ( incluso hasta 1 segundo y medio para tirar un centro en versión japonesa ). Vais a hacer descargarselo a la peña para nada, porque es excactamente lo mismo.

Pero bueno, ya lo dicen, que a veces en el desierto se ven oasis... pues eso.
pues si es igual, ni la instalo.
4N63L escribió:
hideiker escribió:
Valvemi escribió:El juego de la store japonesa es IDENTICO solo que tiene un nivel de dificultad mas y menos equipos a elegir. El control, la respuesta es IDENTICAA, no veais mejoras donde no las hay...los porteros siguen con bugs, los pases cortos son un suplicio, los pases al gueco casi imposibles, y la IA es como nuestra demo así que no vale la pena que os lo bajeis..... en fin.... a ver como sale la versión final.


No es identico no nos volvamos locos.

El vaso siempre lo vemos medio vacio macho...

Ni ES TOTALMENTE DIFERENTE NI TOTALMENTE IDENTICO.


El tiempo de respuesta es mejor, sea por lo q sea, pero es mas rapido.


Cierto, despues de probarla durante 4 partidos, veo que la respuesta de los jugadores es mas agil que en la version del PES2010 de Ps3.

De verdad os parece igual ???


yo llevo 6 partidos y el tiempo de respuesta lo veo mejor... ademas de los porteros q por ahora no me han hecho ninguna cantada. Pero eso si, Xabi Alonso y Arbeloa siguen en el Liverpool...

PD: Y no, no es lo q quiero ver como Valvemi ha comentado mas arriba, es lo q me parece al jugar esta demo, nada más. Es mejorable aun, pero ya parece q está algo mejor (por lo menos ami me lo parece).

PD2: Los porteros tambien te parecen iguales? ami aun no me han hecho ninguna cantada o cosas raras...
He hecho dos partidos y en el segundo e perdido 0-1 rebtoe dentro del area, la pelota a 2 cm del portero i no se agachaba a cogerla. Para mi eso es una cantada de libro. Bueno tampoco voy a discutir, paso de que me llamen fifero o algo. Simplemente leyendo comentarios aqui pensaba encontrarme algo realmente mejorado i me encontrado exactamente lo mismo, por eso me ha jodido.

Cada cual que juzge por si mismo.
Valvemi escribió:Madre mia me vais a volver loco. En serio no logro entender como puede haber esas diferencias de percepción en algo tan evidente. El juego es CLAVADO. La misma lentitud ( incluso hasta 1 segundo y medio para tirar un centro en versión japonesa ). Vais a hacer descargarselo a la peña para nada, porque es excactamente lo mismo.

Pero bueno, ya lo dicen, que a veces en el desierto se ven oasis... pues eso.


También hay mucha gente que no distinguía los WE de los PES en Ps2 y los veía iguales. Y a mi para nada me parecían igual, por muy leve que fuera el cambio, lo notaba.

Será que tenemos el famoso "ojo bionico"
[carcajad]
Valvemi escribió:He hecho dos partidos y en el segundo e perdido 0-1 rebtoe dentro del area, la pelota a 2 cm del portero i no se agachaba a cogerla. Para mi eso es una cantada de libro. Bueno tampoco voy a discutir, paso de que me llamen fifero o algo. Simplemente leyendo comentarios aqui pensaba encontrarme algo realmente mejorado i me encontrado exactamente lo mismo, por eso me ha jodido.

Cada cual que juzge por si mismo.


Para nada te voy a llamar Fifero ni voy a discutir contigo, sólo te he preguntado si te han hecho alguna cantada los porteros. Pero vamos, creo q nadie ha dicho q haya un cambio drástico de una demo a otra, sólo hemos comentado q está algo mejor la IA (es normal, hay un nivel más alto q en nuestra demo) porteros y tiempo de respuesta, pero la base es la misma, eso está clarisimo.
alguien sabe cuando actualizan el sotre e hong kong, xq no veo la demo del pes todavia...
jjoseca escribió:
Valvemi escribió:He hecho dos partidos y en el segundo e perdido 0-1 rebtoe dentro del area, la pelota a 2 cm del portero i no se agachaba a cogerla. Para mi eso es una cantada de libro. Bueno tampoco voy a discutir, paso de que me llamen fifero o algo. Simplemente leyendo comentarios aqui pensaba encontrarme algo realmente mejorado i me encontrado exactamente lo mismo, por eso me ha jodido.

Cada cual que juzge por si mismo.


Para nada te voy a llamar Fifero ni voy a discutir contigo, sólo te he preguntado si te han hecho alguna cantada los porteros. Pero vamos, creo q nadie ha dicho q haya un cambio drástico de una demo a otra, sólo hemos comentado q está algo mejor la IA (es normal, hay un nivel más alto q en nuestra demo) porteros y tiempo de respuesta, pero la base es la misma, eso está clarisimo.


Pues a mi no me han hecho ninguna cantada los porteros en nivel estrella no se estare bendecido
joder acabo de probar más a fondo la demo y cada vez me doy más cuenta que vaya mierrrdaaaaaaaaaaaa,¿dónde esta el pes6 que tanto criticaban de ser un port pero con buena jugabilidad?.

He probado la del winning eleven 10 y responde algo mejor pero no deja de ser penoso [lapota]
La jugabilidad se ha perdido por completo.Este año no se si Fifa 10 o directamente ninguno,porque al Fifa le falla la física del balón y más cosas... [reojillo]
Valvemi escribió:He hecho dos partidos y en el segundo e perdido 0-1 rebtoe dentro del area, la pelota a 2 cm del portero i no se agachaba a cogerla. Para mi eso es una cantada de libro. Bueno tampoco voy a discutir, paso de que me llamen fifero o algo. Simplemente leyendo comentarios aqui pensaba encontrarme algo realmente mejorado i me encontrado exactamente lo mismo, por eso me ha jodido.

Cada cual que juzge por si mismo.


No hombre no tio, un fifero hubiera dicho.. la misma mierda :D

Parece que no soy yo solo quien tb nota eso.

Nose, me has hecho rallarme y poner la demo del pes2010 .

Sigo notando el juego mas rapido en la respuesta nose...

Estamos todos locos ya... :)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
QUE EQUIPOS SALEN EN LA VERSION JAPONESA?
ScLaP escribió:QUE EQUIPOS SALEN EN LA VERSION JAPONESA?

brasil, italia, barça y liverpool
FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz
28101 respuestas