Deisler10 escribió:Van-Pi escribió:sabes como se llama este hilo?? xq me parece q se te ha colado el video de un juego el cual no es de aki, pero vamos ya q estas te puedo decir q para mi este pro es muchisimo mas adictivo q ese juego con el q le comparas, asik a lo mejor para mi es mejor q la competencia, o no te has parado a pensar en eso???? veo q no
por cierto si la calidad se viera a simple vista este pro barreria a cualkier juego deportivo xq precisamente x la vista es por donde primero entra
pero vamos a ver chaval, te hablo de las carencias que tiene este pro, pero no con respecto a los pros de ps2, puesto que la esencia es la misma, sino con respecto a la competencia, por lo tanto para que te des cuenta de las posibilidades que tiene esta generacion y que no tenia la anterior te tendre que mostrar algo que si tiene la competencia y que no tiene el pes 2010 no crees?
que sea mas adictivo para ti me parece perfecto, yo me vicie a saco durante mas de medio año a la meirda aquella llamada pes 2008, del cual llegue a comentar por aqui que era el mejor juego de futbol de la historia, asique fijate si me gustaba. pero una cosa son los gustos y otra cosa es el curro que tiene cada juego, y vamos, viendo los dos videos me seguiras negando que la competencia tiene mas curro no?
a lo ultimo te contesto que si, que el pes 2010 tiene un alto nivel en cuanto a graficos, pero todos esos graficos se desmoronan cuando empieza el partido y observas la respuesta de los jugadores y sus animaciones, los dos grandes fallos que tiene este pes 2010 (aun me acuerdo de los graficazos y el alto nivel de detalle de las caras de los jugadores en el esto es futbol 2002 de ps2, pero echaba a rodar el balon y por muy buenos graficos que tuviera lo mandabas a mamarla para ponerte el pro, o no?)