Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7AlmKhVt82s

jugando a la demo de pc , realmente es mejor k consolas y no se xke

Eso tampoco lo se yo tio, es que es demasiado, si el de ps3 sera como esta demo de pc, me lo pillo de cabeza, pero si es como esta en la actualidad, paso de el, mi esperanza es que la demo de ps3 tenga un codigo mas antiguo que el de pc, por soñar.... xDD.
salu2!
mmm estaba jugando el de PC ahora y me viene una duda a la cabeza...

En el de PC sale la banca con algunos suplentes y los reservas... en el de Ps3 no aparece ni la banca...???? alguien puede confirmar...?

Sls
Polter2k
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Deisler10 Te equivocas si te piensas que es una cuestion de comprar , yo el año pasado reserve PES 2009 y como un idiota me deje llevar por la opinion de revistas y paginas web y cancele la reserva y me compre Fifa 09......... pero en 1 mes y medio la sensacion de "vicio" o de diversion era 0 , jugaba con mi padre (si a mi padre le gusta las consolas [carcajad] ) y mi padre acababa desesperado como yo , marcabas goles y decias ("Eh marcado un gol pero...) decidimos cambiar el Fifa 09 por el PES y la cosa cambio. Asi que enterate que no es custion de comprar , si no de los gustos y la felicidad de cada uno.

PD: Tu te acuestas con una mujer para llegar al orgasmo.....no para mirarle la cara toda la noche [carcajad] con eso te lo digo todo yte describo la sensacion con el PES.


claro que hay excepciones, pero y toda la gente que se compro el pes 2008 a ciegas(donde me incluyo)? y la que se volvio a comprar el pes 2009 pensando que habia mejorao(yo ahi ya no cai porque probe antes el fifa 08)?

y no hace falta que me describas la sensacion de jugar al pro, se que es maravillosa (hablo de los pros de ps2). en cambio yo, no te sabria explicar lo que siento jugando al fifa 09 o a la demo del fifa 10, lo que si te puedo decir es que la sensacion es mucho mas fuerte que cuando jugaba al pro 3 o al pro 6
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Deisler10 Te equivocas si te piensas que es una cuestion de comprar , yo el año pasado reserve PES 2009 y como un idiota me deje llevar por la opinion de revistas y paginas web y cancele la reserva y me compre Fifa 09......... pero en 1 mes y medio la sensacion de "vicio" o de diversion era 0 , jugaba con mi padre (si a mi padre le gusta las consolas [carcajad] ) y mi padre acababa desesperado como yo , marcabas goles y decias ("Eh marcado un gol pero...) decidimos cambiar el Fifa 09 por el PES y la cosa cambio. Asi que enterate que no es custion de comprar , si no de los gustos y la felicidad de cada uno.

PD: Tu te acuestas con una mujer para llegar al orgasmo.....no para mirarle la cara toda la noche [carcajad] con eso te lo digo todo yte describo la sensacion con el PES.


claro que hay excepciones, pero y toda la gente que se compro el pes 2008 a ciegas(donde me incluyo)? y la que se volvio a comprar el pes 2009 pensando que habia mejorao(yo ahi ya no cai porque probe antes el fifa 08)?

y no hace falta que me describas la sensacion de jugar al pro, se que es maravillosa (hablo de los pros de ps2). en cambio yo, no te sabria explicar lo que siento jugando al fifa 09 o a la demo del fifa 10, lo que si te puedo decir es que la sensacion es mucho mas fuerte que cuando jugaba al pro 3 o al pro 6

+1 Sobre todo pensando en el FIFA10
Muy buenas a tod@s:
Llevo leyendo vuestros comentarios desde hace meses y e de dar las gracias por todas las aportaciones dadas.
Me decidido a escribir porque acabo de meter un 5-1 con Liverpool al Barsa en modo ESTRELLA eh!!! ke no haya dudas,jeje y nada que me he emocionado xD. Es la DEMO de Ps3. ¿ Quién da más ? He dado un palo clarísimo en el último minuto y que rabia me ha dado pues era el 6º.

¿Alguien me puede decir como subir un vídeo?
estoy bastate harto de leer y de leer y de seguir leyendo a gente q dice q a los q nos gusta el juego es q pasamos por alto la calidad, me parece q nadie es kien para decirme a mi si un producto me parece bueno o no, y mucho menos en un videojuego, q es entretenimiento igual q las peliculas, asik dejar de hacer juicios y de creeros los q mas saben de videojuegos y decir lo q querais del pro pero a mi no me llameis ni ciego ni q paso por alto la calidad ni jilipolleces absurdas como esas xq NO HAY UN GUSTO UNIVERSAL algo tan obvio parece q a mucha gente se le olvida, esto colma el vaso ya
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:estoy bastate harto de leer y de leer y de seguir leyendo a gente q dice q a los q nos gusta el juego es q pasamos por alto la calidad, me parece q nadie es kien para decirme a mi si un producto me parece bueno o no, y mucho menos en un videojuego, q es entretenimiento igual q las peliculas, asik dejar de hacer juicios y de creeros los q mas saben de videojuegos y decir lo q querais del pro pero a mi no me llameis ni ciego ni q paso por alto la calidad ni jilipolleces absurdas como esas xq NO HAY UN GUSTO UNIVERSAL algo tan obvio parece q a mucha gente se le olvida, esto colma el vaso ya


no te pongas asi hombre [carcajad] tu mismo lo has dicho, no hablamos de gustos, hablamos de calidad
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exactamente a eso me refiero CALIDAD y se siente no es algo falso lamentablemente el PES ha bajado la calidad tanto asi q todo en ves de decir este pes2010 es de lo mejor 100%,, noo pensamos es el comienzo para el pes2011 sera lo maximo , en fin ya deje la carta q hizo wildgames y ese es el sentimiento del pes q lamentablemente va mal ortopedico y robotico estando ya en el 2010
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:estoy bastate harto de leer y de leer y de seguir leyendo a gente q dice q a los q nos gusta el juego es q pasamos por alto la calidad, me parece q nadie es kien para decirme a mi si un producto me parece bueno o no, y mucho menos en un videojuego, q es entretenimiento igual q las peliculas, asik dejar de hacer juicios y de creeros los q mas saben de videojuegos y decir lo q querais del pro pero a mi no me llameis ni ciego ni q paso por alto la calidad ni jilipolleces absurdas como esas xq NO HAY UN GUSTO UNIVERSAL algo tan obvio parece q a mucha gente se le olvida, esto colma el vaso ya


no te pongas asi hombre [carcajad] tu mismo lo has dicho, no hablamos de gustos, hablamos de calidad


y eres tu quien dicta la calidad de un producto?? o se basa en las experiencias de la gente?? y q dicta las experiencias de la gente?? creo q los gustos y necesidades de cada uno,no??, a ver si nos enteramos ya, q esto no es como los jamones, q es un videojuego y para mi puede desbordar calidad y para ti no, pero no te creas con la verdad absoluta
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:estoy bastate harto de leer y de leer y de seguir leyendo a gente q dice q a los q nos gusta el juego es q pasamos por alto la calidad, me parece q nadie es kien para decirme a mi si un producto me parece bueno o no, y mucho menos en un videojuego, q es entretenimiento igual q las peliculas, asik dejar de hacer juicios y de creeros los q mas saben de videojuegos y decir lo q querais del pro pero a mi no me llameis ni ciego ni q paso por alto la calidad ni jilipolleces absurdas como esas xq NO HAY UN GUSTO UNIVERSAL algo tan obvio parece q a mucha gente se le olvida, esto colma el vaso ya


no te pongas asi hombre [carcajad] tu mismo lo has dicho, no hablamos de gustos, hablamos de calidad


y eres tu quien dicta la calidad de un producto?? o se basa en las experiencias de la gente?? y q dicta las experiencias de la gente?? creo q los gustos y necesidades de cada uno,no??, a ver si nos enteramos ya, q esto no es como los jamones, q es un videojuego y para mi puede desbordar calidad y para ti no, pero no te creas con la verdad absoluta


la calidad de un producto la marca la competencia, ni mas ni menos. este pes 2010 no es mal juego, es mas, quitando el alto tiempo de respuesta de los jugadores, es como los pes de ps2 y ahi esta el problema. si no existiese un tal fifa 10 este pes arrasaria y seria el mejor juego de futbol, como lo fue en la anterior generacion. la calidad no depende de los gustos y necesidades de cada uno, se ve a simple vista

pes 2010->http://www.youtube.com/watch?v=Saa93J8b9Zw

fifa 10->http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

eso no quita que a la gente le guste sabes?
sabes como se llama este hilo?? xq me parece q se te ha colado el video de un juego el cual no es de aki, pero vamos ya q estas te puedo decir q para mi este pro es muchisimo mas adictivo q ese juego con el q le comparas, asik a lo mejor para mi es mejor q la competencia, o no te has parado a pensar en eso???? veo q no

por cierto si la calidad se viera a simple vista este pro barreria a cualkier juego deportivo xq precisamente x la vista es por donde primero entra
Van-Pi escribió:
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:estoy bastate harto de leer y de leer y de seguir leyendo a gente q dice q a los q nos gusta el juego es q pasamos por alto la calidad, me parece q nadie es kien para decirme a mi si un producto me parece bueno o no, y mucho menos en un videojuego, q es entretenimiento igual q las peliculas, asik dejar de hacer juicios y de creeros los q mas saben de videojuegos y decir lo q querais del pro pero a mi no me llameis ni ciego ni q paso por alto la calidad ni jilipolleces absurdas como esas xq NO HAY UN GUSTO UNIVERSAL algo tan obvio parece q a mucha gente se le olvida, esto colma el vaso ya


no te pongas asi hombre [carcajad] tu mismo lo has dicho, no hablamos de gustos, hablamos de calidad


y eres tu quien dicta la calidad de un producto?? o se basa en las experiencias de la gente?? y q dicta las experiencias de la gente?? creo q los gustos y necesidades de cada uno,no??, a ver si nos enteramos ya, q esto no es como los jamones, q es un videojuego y para mi puede desbordar calidad y para ti no, pero no te creas con la verdad absoluta


Vanpi, no le hagas caso, no merece la pena... Cada vez se me hace más pesado postear en EOL, tendremos que postear exlusivamente donde tú sabes ;) . Jamás entenderé a todos estos que saben de sobra que no les gusta el juego y no están interesados en el, y se pasan horas y horas rajando... bueno, será eso lo que les entretiene. Saludos tio
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:sabes como se llama este hilo?? xq me parece q se te ha colado el video de un juego el cual no es de aki, pero vamos ya q estas te puedo decir q para mi este pro es muchisimo mas adictivo q ese juego con el q le comparas, asik a lo mejor para mi es mejor q la competencia, o no te has parado a pensar en eso???? veo q no

por cierto si la calidad se viera a simple vista este pro barreria a cualkier juego deportivo xq precisamente x la vista es por donde primero entra


pero vamos a ver chaval, te hablo de las carencias que tiene este pro, pero no con respecto a los pros de ps2, puesto que la esencia es la misma, sino con respecto a la competencia, por lo tanto para que te des cuenta de las posibilidades que tiene esta generacion y que no tenia la anterior te tendre que mostrar algo que si tiene la competencia y que no tiene el pes 2010 no crees?

que sea mas adictivo para ti me parece perfecto, yo me vicie a saco durante mas de medio año a la meirda aquella llamada pes 2008, del cual llegue a comentar por aqui que era el mejor juego de futbol de la historia, asique fijate si me gustaba. pero una cosa son los gustos y otra cosa es el curro que tiene cada juego, y vamos, viendo los dos videos me seguiras negando que la competencia tiene mas curro no? :-|

a lo ultimo te contesto que si, que el pes 2010 tiene un alto nivel en cuanto a graficos, pero todos esos graficos se desmoronan cuando empieza el partido y observas la respuesta de los jugadores y sus animaciones, los dos grandes fallos que tiene este pes 2010 (aun me acuerdo de los graficazos y el alto nivel de detalle de las caras de los jugadores en el esto es futbol 2002 de ps2, pero echaba a rodar el balon y por muy buenos graficos que tuviera lo mandabas a mamarla para ponerte el pro, o no?)
Bueno para los frikies como yo.
Ya han abierto de verdad la web de winning eleven.
http://www.konami.jp/we

Como ya se sabia salida 5 de noviembre tanto en ps3 como xbox360.

A mas tb tenemos demo en el store japones (Bajando).

Si mi japones no se equivoca, los equipos de la demo son brasil,italia, barça y liverpool.

Me extraña que no salga japon.
Bueno la estoy descargando.

En la web hay videos de los nuevos movimientos

dejo alguna imagen. Saitama Stadium 2002

Imagen

p.d : jjoseca hay faena :) hay bastantes fotos de la master y alguna cosa mas.
Saludos
haya pazz XDD que este año vamos a poder jugar online al fifa cruzado con el pes. Konami y EA se dan la manita y cada uno con su juego podra jugar contra el otro. El truco está en comprarse los dos y meter los 2 bluerays a la vez en la pse. Si,si, ya se que cuesta, pero si empujais fuerte se acabaran las guerras de pes contra fifa, de cual es mejor, tendreis los dos empetados en una consola de por vida, sin que nadie pueda sacarlo para hacerle una review y demostrar cual es mejor XDD
hideiker escribió:Bueno para los frikies como yo.
Ya han abierto de verdad la web de winning eleven.
http://www.konami.jp/we
Como ya se sabia salida 5 de noviembre tanto en ps3 como xbox360.
A mas tb tenemos demo en el store japones (Bajando)

Cometa si notas diferencias con la demo europea.a lo mejor es una version mas avanzada...
samjaffe2002 escribió:A mi lo que me molesta es que este foro sea utilizado por "empleados" de konami para hacer marketing del juego.

No escondo la mano; me refiero principalmente a JJoseca, al que agradezco toda la información que ha ido dando procedente de otras webs y de contactos suyos. El problema es que esa informacíón la ha ido dando de manera bastante "comercial" (dejando caer cosas, dando plazos...).

Para mi JJoseca sobrepasa lo que es dar meramente información, y ésto para generar unas expectativas y unas ganas de comprar el juego mayores a lo que la simple realidad muestra.

No me creo que todo ese trabajo lo haga un usuario mas sin mmayor ánimo que el tener informado a un grupo de gente anónima.

Y digo ésto porque Jjoseca no se comporta como un usuario normal; después de toda lexpectación creada por Adam y sus acólitos, el juego es lo que es, y si Jjoseca fuese un afccionado al Pro como yo estaría cabreado porque el juego que se va a comprar y por el que tanta ilusión tenía se queda en un juego mediocre.

Puedo estar equivocado (aunque no lo creo) pero conste que quién escribe ésto es un jugador de Pro que si el online va normal se compra el Pes 2010 porque me encantan los juegos de fútbol y el Fifa me aburre y lo considero mediocre.

Hay que quitarse las caretas y aunque Jjoseca tenga un comportamiento educado y elegante, el aspecto de comercial de Konami para España no se lo quita nadie.



¬_¬ hactelo mirar
samjaffe2002 escribió:A mi lo que me molesta es que este foro sea utilizado por "empleados" de konami para hacer marketing del juego.

No escondo la mano; me refiero principalmente a JJoseca, al que agradezco toda la información que ha ido dando procedente de otras webs y de contactos suyos. El problema es que esa informacíón la ha ido dando de manera bastante "comercial" (dejando caer cosas, dando plazos...).

Para mi JJoseca sobrepasa lo que es dar meramente información, y ésto para generar unas expectativas y unas ganas de comprar el juego mayores a lo que la simple realidad muestra.

No me creo que todo ese trabajo lo haga un usuario mas sin mmayor ánimo que el tener informado a un grupo de gente anónima.

Y digo ésto porque Jjoseca no se comporta como un usuario normal; después de toda lexpectación creada por Adam y sus acólitos, el juego es lo que es, y si Jjoseca fuese un afccionado al Pro como yo estaría cabreado porque el juego que se va a comprar y por el que tanta ilusión tenía se queda en un juego mediocre.

Puedo estar equivocado (aunque no lo creo) pero conste que quién escribe ésto es un jugador de Pro que si el online va normal se compra el Pes 2010 porque me encantan los juegos de fútbol y el Fifa me aburre y lo considero mediocre.

Hay que quitarse las caretas y aunque Jjoseca tenga un comportamiento educado y elegante, el aspecto de comercial de Konami para España no se lo quita nadie.


Si, claro, Jjoseca se registró en EOL en el año 2002 ( http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=17654 ) con el fin de ser una "célula durmiente" de Konami, para 7 años mas tarde, intentar "engañarnos" con el PES 2010.

ESTOY FLIPANDO.
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:sabes como se llama este hilo?? xq me parece q se te ha colado el video de un juego el cual no es de aki, pero vamos ya q estas te puedo decir q para mi este pro es muchisimo mas adictivo q ese juego con el q le comparas, asik a lo mejor para mi es mejor q la competencia, o no te has parado a pensar en eso???? veo q no

por cierto si la calidad se viera a simple vista este pro barreria a cualkier juego deportivo xq precisamente x la vista es por donde primero entra


pero vamos a ver chaval, te hablo de las carencias que tiene este pro, pero no con respecto a los pros de ps2, puesto que la esencia es la misma, sino con respecto a la competencia, por lo tanto para que te des cuenta de las posibilidades que tiene esta generacion y que no tenia la anterior te tendre que mostrar algo que si tiene la competencia y que no tiene el pes 2010 no crees?

que sea mas adictivo para ti me parece perfecto, yo me vicie a saco durante mas de medio año a la meirda aquella llamada pes 2008, del cual llegue a comentar por aqui que era el mejor juego de futbol de la historia, asique fijate si me gustaba. pero una cosa son los gustos y otra cosa es el curro que tiene cada juego, y vamos, viendo los dos videos me seguiras negando que la competencia tiene mas curro no? :-|

a lo ultimo te contesto que si, que el pes 2010 tiene un alto nivel en cuanto a graficos, pero todos esos graficos se desmoronan cuando empieza el partido y observas la respuesta de los jugadores y sus animaciones, los dos grandes fallos que tiene este pes 2010 (aun me acuerdo de los graficazos y el alto nivel de detalle de las caras de los jugadores en el esto es futbol 2002 de ps2, pero echaba a rodar el balon y por muy buenos graficos que tuviera lo mandabas a mamarla para ponerte el pro, o no?)


te vas a comprar el fifa,pues nos alegramos. pero deja ya de tocar las p.....s con tus analisis y tus horas de juego socio [noop]
Gracias hideiker... avisa que tal está el demo para saber si crearme la cuenta JAPO!!!!!

Sls
Polter2k
[jjoseca es simplemente otro afiicionado más, sólo que se lo curra mucho y comparte su información con la peña.¿Qué tiene esto de malo?.

Cambiando de tema, lamentable las "pataletas" de muchos que no respetan que haya gente con gustos diferentes a los suyos y sueltan sus "verdades universales" de manera prepotente e irrespetuosa. Además aprovechan la mínima para tildar de "fanático" a cualquiera que simplemente dice "me gusta el PES" en su post oficial, es que manda huevos... que parece que ni se puede decir esto en su post oficial.

¿No sereis más fanáticos todos esos no os gusta para nada este juego y gastais vuestro tiempo en flamear de manera descarada ó a actuar de comerciales de EA en este post? En fín...

P.D: jsodeca, creo que el podcast salía hoy, ya hablaremos ;)[/quote]

+100000000000

Es increible el fanatismo o ceguera de algunos como para llamar a jjoseca empleado de Konami... creo que algunos verdaderamente se les va la olla...

Conozco a Jjoseca desde AÑOS... y es un fan de los juegos de FUTBOL... asi como todos los de la vieja guardia de EOL... si vemos fallas en un juego las diremos porque no tenemos compromiso con ninguna marca... se llame EA o KONAMI o KK SPORTS... nos gusta el FUTBOL... y asi como vemos las virtudes de uno y otro tambien vemos los fallos de uno y otro... e incluso muchos de aca jugaremos a AMBOS JUEGOS... y si hubiera un tercero al nivel TAMBIEN LO JUGARIAMOS.,.. que nos da lo mismo QUIEN LO SAQUE ... lo que pasa es que aca algunos no pueden entender el concepto que se puede DISFRUTAR con MAS DE UN JUEGo valga huevos... el año pasado juegue Fifa 09 y Pes 2009 y este año viendo ambos demos jugare Fifa 10 y PEs 2010... y no me dejaré influir por ningun fanatico de niguno de los dos lados para dejar de disfrutar cualquiera de los dos... y al que no quiera entender eso se puede hacer un lulo...

Mi apoyo a jjoseca y ojala se aparezcan luego los JUR por este hilo.......

Sls
Polter2k[/quote]
Suscribo tu comentario frase por frase, dejemos los fanatismos a parte, ZzzZZ [boma] Y disfrutemos de lo bueno de cada uno. Saludos a los Jugones Virtuales. [oki]
EL-PUTO-GORDO escribió:te vas a comprar el fifa,pues nos alegramos. pero deja ya de tocar las p.....s con tus analisis y tus horas de juego socio [noop]

A ver, un llamamiento a los que están a favor del pensamiento único. Éste hilo es para hablar del pro, no para hablar bien del pro. Cada uno puede dar su opinión las veces que quiera, siempre que lo haga con respeto, a ver si aprendemos a respetar opiniones que son distintas, que ya somos mayorcitos.
este hilo es para que hablemos del pro no para que nos vendais las "maravillas" del fifa. hay os dejo un video de mi primer juego de soccer
http://www.youtube.com/watch?v=mbGpqORjC2Y
otro video de mi comodore64
http://www.youtube.com/watch?v=tH0geAWwxy0
wako escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:te vas a comprar el fifa,pues nos alegramos. pero deja ya de tocar las p.....s con tus analisis y tus horas de juego socio [noop]

A ver, un llamamiento a los que están a favor del pensamiento único. Éste hilo es para hablar del pro, no para hablar bien del pro. Cada uno puede dar su opinión las veces que quiera, siempre que lo haga con respeto, a ver si aprendemos a respetar opiniones que son distintas, que ya somos mayorcitos.


esto que se esta dando no es una opinion,es un abasallamiento.cada vez que algien deja una opinion buena,este señor la replica con su logica aplastante.y ESA es mi opinion
wako escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:te vas a comprar el fifa,pues nos alegramos. pero deja ya de tocar las p.....s con tus analisis y tus horas de juego socio [noop]

A ver, un llamamiento a los que están a favor del pensamiento único. Éste hilo es para hablar del pro, no para hablar bien del pro. Cada uno puede dar su opinión las veces que quiera, siempre que lo haga con respeto, a ver si aprendemos a respetar opiniones que son distintas, que ya somos mayorcitos.



si wako, pero tu crees que hace falta pàgina si y pagina tambien, entrar a decir que el pro es una mierda que el fifa es lo mejor???

no crees que es suficiente con una vez???
Take escribió:
eldanidmr escribió:CARTA ABIERTA A KONAMI , DE WILDGAMES PAGINA DE JUEGOS Q SIENTE LA DECEPCION COMO NOSOTROS LOS FANS DE
PES
( ESTO DESCRIBE LO Q SENTIMOS MUCHOS FANS , ME INCLUYO [triston] )

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.


Bueno, esta parrafada explica perfectamente el sentimiento de un PESERO de toda la vida, chapo.

No hay mas ciegos que los que no quieren ver... No os engañeis mas joder, hacerlo por la SAGA PES que ser merece algo mejor! ojala un dia vuelvan.



+1
wako escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:te vas a comprar el fifa,pues nos alegramos. pero deja ya de tocar las p.....s con tus analisis y tus horas de juego socio [noop]

A ver, un llamamiento a los que están a favor del pensamiento único. Éste hilo es para hablar del pro, no para hablar bien del pro. Cada uno puede dar su opinión las veces que quiera, siempre que lo haga con respeto, a ver si aprendemos a respetar opiniones que son distintas, que ya somos mayorcitos.


Como que soy mayorcito, si tengo 30 años, soy un adolescente XD XD
Joder un poco de buen rollo y alegría que para batallas ya esta el puto curro. Vamos a tratarnos con respeto.

Por cierto a mi me encanta cada vez más, ayer no podía dejarlo
mj23 escribió:Ya he jugado un par de partidos, y la respuesta de los jugadores me parece un poco mas mejorada.

Los porteros tambien los veo algo mejor, aun que no he podido probarlos bien bien ya que la defensa es la leche y no me deja ni acercarme al area jeje.

Luego pongo fotos de Brasil, para que veais las caras.

Saludos.

Fotos de brazil:

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 3.jpg.html

los porteros cuando fallan mas es cuando pulsas el TRIANGULO, q se desorientan completamente.
Sino, estan bien mas o mnos, aunq en las salidas es lo peor.
jjoseca escribió:Imágenes de la web oficial de WE2010:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teneis algun q otro video nuevo y demás

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/n ... phics.html


Pero que acaban de ver estos hombreesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al monstruo de las galletas o que ?? todos estan boquiabiertos XD [flipa]

[qmparto]
EL-PUTO-GORDO escribió:
wako escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:te vas a comprar el fifa,pues nos alegramos. pero deja ya de tocar las p.....s con tus analisis y tus horas de juego socio [noop]

A ver, un llamamiento a los que están a favor del pensamiento único. Éste hilo es para hablar del pro, no para hablar bien del pro. Cada uno puede dar su opinión las veces que quiera, siempre que lo haga con respeto, a ver si aprendemos a respetar opiniones que son distintas, que ya somos mayorcitos.


esto que se esta dando no es una opinion,es un abasallamiento.cada vez que algien deja una opinion buena,este señor la replica con su logica aplastante.y ESA es mi opinion

No es ningún avasallamiento, es una opinión que no te gusta, y al igual que nadie te dice que no des tu opnión a favor del PES no puedes decirle a nadie que deje de dar su opinión en contra, es una simple cuestión de respeto.
Hola!

Os hablo desde el curro,
Bueno estoy en medio de la montaña :D

Monto antenas de internet :D

He podido jugar a la demo de winning eleven 1 solo partido, brasil-italia en saitama.

A mi me ha parecido mejor, pero con solo un partido.
Me ha parecido que el tiempo de respuesta era bastante mejor.

nose a ver que decis vosotros si podeis probarla.

Saludos
A ver, un llamamiento a los que están a favor del pensamiento único. Éste hilo es para hablar del pro, no para hablar bien del pro. Cada uno puede dar su opinión las veces que quiera, siempre que lo haga con respeto, a ver si aprendemos a respetar opiniones que son distintas, que ya somos mayorcitos.[/quote]

esto que se esta dando no es una opinion,es un abasallamiento.cada vez que algien deja una opinion buena,este señor la replica con su logica aplastante.y ESA es mi opinion[/quote]
No es ningún avasallamiento, es una opinión que no te gusta, y al igual que nadie te dice que no des tu opnión a favor del PES no puedes decirle a nadie que deje de dar su opinión en contra, es una simple cuestión de respeto.[/quote]

tu diras lo que quieras, pero hay mucha gente que da su opinion buena o mala y no se le replica es una opinion y punto pero lo de algunos es avasallamiento.digas lo que digas. a mi me parece una falta de respeto.
Pistone escribió:
cloncabeza escribió:
Pistone escribió:A los listos que entran contandonos las "excelencias" de la competencia les dedico este testimonio sacado de meristation.

Yo realmente no entiendo nada, mirad, yo trabajo en una tienda de videojuegos y todo el tiempo escucho que el Fifa es mejor que Pes que el pro se ha estancado que esto que lo otro pero la realidad a la hora de vender os aseguro que la diferencia es abismal, por cada 500 pes se venden 100 fifas de verdad os lo aseguro, es cierto, ese es el baremo en ventas por lo menos donde yo curro. Nosotros que vemos todos los dias y todos los meses las ventas, esa es la unica realidad.Saludos


eso esta claro, aunque el juego fuera mas malo que el playchapas, como se llama PES , pues a vender . Lo unico que le queda a este juego es el nombre


Eso de que le queda , esta por ver con PES 2010 y de momento gusta mas que el año pasado y eso son mas ventas [fumando] [carcajad]


Lo que no dice ni tampoco contabiliza es el numero de PES que se han devuelto/vendido de 2º mano a tiendas como Game estos 2 años, simpre que ibas a los seminuevos te encontrabas 10 PES2008/09 por 1 o ningun FIFA08/09 y eso lo hemos visto todos los que nos pasamos por el Game habitualmente.
Si fuera como en EEUU que al devolver el juego de PS3 te devuelven el dinero y no se contabiliza la venta , se verían las verdadera estadisticas

Esta claro que en España, Italia y Portugal tiene mas "tirón" PES en ventas pero tambien en devoluciones a las pocas semanas.Ahora si vas veras mas FIFA09 simplemente de la gente que con la demos nos basta hasta que salga el nuevo.
este hilo es la peste.
hay gente q le deben de kitar pasta cada vez q uno dice q le gusta el pes.
de todas maneras nada nuevo.....veo q el deisler ese como el año pasado esta de comercial de EA por este hilo
ahora mi opinion para q alguno raje, cuando lo q digo es una opinion y como culo todos tenemos una.

este año tras probar a fondo las 2 demos me voy a comprar solo el PES....vuelve a sorprenderme cada partido
moroton escribió:este hilo es para que hablemos del pro no para que nos vendais las "maravillas" del fifa. hay os dejo un video de mi primer juego de soccer
http://www.youtube.com/watch?v=mbGpqORjC2Y
otro video de mi comodore64
http://www.youtube.com/watch?v=tH0geAWwxy0


si yo he jugado a esto alguno cree que me va a convenzer de que juegue a uno o a otro sin ser yo el que decida que es lo que quiero.
mirad los videos y os dareis cuenta de la suerte que tenemos hoy en dia
Gracias jjoseca por toda la información.

No está mal la web japonesa.
(mensaje borrado)
Falchi escribió:Gracias jjoseca por toda la información.

No está mal la web japonesa.

No le des las gracias, para eso le paga Konami [+risas] [+risas]
Eso, eso plzzzzzzzzzz, los que probeis la versión JP demostrativa, contad si cambia con la versión europea, a ver que tal la respuesta, de momento he leido 2 "la respuesta ha mejorado", quiero máaaaaaaaaaas XD.

A mí solo me preocupa la respuesta a los pases, lo demás me da igual como si quieren poner ultras y darse de ostias en la grada jajaja

Gracias.
Estoy bajando la demo nueva de la store japo, en un rato posteare si se han subsanado los errors..aunque ya hay varios users que han dicho que si lo han mejorado.

Un saludo.

PD: La store japonesa es un mundo diferente a la europea...que maravilla!!
si que se nota mejora en el tiempo de respuesta... pero me a parecido mas facil de yegar al area que la demo de europa... alomejor era pq e cogido brasil xD
la demo ocupa 885mb verdad??me la stoi bajando ya!!ieieie aver qtal sta, si mejora de verdad esto....q ekipos te vienen??alguen nota algo de mejoria en porteros o algo en general??
se nota diferencia pero muy poquita.aun tiene mucho que pulir,que espero que el juego final ya lo esté.muy guapo el estadio de saitama.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo encuentro que el pro el tiempo de respuesta de recibir y pasar el balon es muy lento, muy robotico a diferencia de la competencia que gracias a la barra y a la rapidez en que puedes pasar el balon es fantastico. Si este pro tuviera el sistema rapido de pases y centro del Fifa seria el Pro ideal. Es que en el Pro cuando recibes un pase tardas en dar tu el pase, o para girarse... es una caca. Esperemos que lo mejoren auqnue yo creo k...
Pues si q se nota q está mejorado el tiempo de respuesta. Ademas no sé si se habeis fijado pero tiene un nivel más de dificultad :p (por cierto, no he metido ni un gol, los porteros parecen ser mucho mejores)
jjoseca escribió:Pues si q se nota q está mejorado el tiempo de respuesta. Ademas no sé si se habeis fijado pero tiene un nivel más de dificultad :p (por cierto, no he metido ni un gol, los porteros parecen ser mucho mejores)


espero probarlo a mediodia, me habeis metido el bicho en el cuerpo
jjoseca escribió:Pues si q se nota q está mejorado el tiempo de respuesta. Ademas no sé si se habeis fijado pero tiene un nivel más de dificultad :p (por cierto, no he metido ni un gol, los porteros parecen ser mucho mejores)


Yo solo he jugado un partido pero me ha parecido mejor, erans las 8 de la mañana... recien levantado... :)

Ahora al mediodia seguire probando.

Pero yo sere fiel... el dia 5 de noviembre winning eleven 2010 para casa.

Kabira no falta a la cita.

Saludos
28101 respuestas