Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz



Dios ahora si que se me han caido los guevos al suelo XD XD
Hola gente !!

Bueno, solo comentar que tras leer tantas críticas al PES, he dudado y me he decidido a bajar las dos demos para probarlas tranquilamente a ver que tal.

Mi impresión es la siguiente: Fifa Desde luego está mejorando muchos aspectos, tiene todas las licencias (como siempre), y desde luego es un gran juego de fútbol. Pero .. Por Dios, que diferencia tan abismal ! La diversión y el atrape que te aporta el PES no tiene ni color ! Para mi gusto siguen siendo incomparables !

En fin, no voy a entrar en más detalles xq está claro que forman parte de una opinión subjetiva, pero PES sigue siendo el rey del fútbol. Que es una lástima que se hayan estancado tanto y hayan mejorado tan poco en ésta nueva generación, pero atrapa por completo.

Y desde luego es una entrega mucho mejor que la anterior, eso es indiscutible.

Por cierto, un par de dudas, PES 2010 va a permitir instalar en disco en PS3 ? Es que he visto la opción en la demo. Y otra cosa, por fin se va a poder jugar por internet dos en la misma consola ??

Un saludo y gracias !!
Valvemi escribió:
hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz



Dios ahora si que se me han caido los guevos al suelo XD XD


:)

eso es pasarse si
pay0mal0 escribió:Hola gente !!

Bueno, solo comentar que tras leer tantas críticas al PES, he dudado y me he decidido a bajar las dos demos para probarlas tranquilamente a ver que tal.

Mi impresión es la siguiente: Fifa Desde luego está mejorando muchos aspectos, tiene todas las licencias (como siempre), y desde luego es un gran juego de fútbol. Pero .. Por Dios, que diferencia tan abismal ! La diversión y el atrape que te aporta el PES no tiene ni color ! Para mi gusto siguen siendo incomparables !

En fin, no voy a entrar en más detalles xq está claro que forman parte de una opinión subjetiva, pero PES sigue siendo el rey del fútbol. Que es una lástima que se hayan estancado tanto y hayan mejorado tan poco en ésta nueva generación, pero atrapa por completo.

Y desde luego es una entrega mucho mejor que la anterior, eso es indiscutible.

Por cierto, un par de dudas, PES 2010 va a permitir instalar en disco en PS3 ? Es que he visto la opción en la demo. Y otra cosa, por fin se va a poder jugar por internet dos en la misma consola ??

Un saludo y gracias !!



Luego os quejais de que la g ente venga diciendo cosas del fifa si es que lo provocais vosotros solitos...


PD: A mi me parece MUY inferior este Pro al fifa...
pay0mal0 escribió:Hola gente !!

Bueno, solo comentar que tras leer tantas críticas al PES, he dudado y me he decidido a bajar las dos demos para probarlas tranquilamente a ver que tal.

Mi impresión es la siguiente: Fifa Desde luego está mejorando muchos aspectos, tiene todas las licencias (como siempre), y desde luego es un gran juego de fútbol. Pero .. Por Dios, que diferencia tan abismal ! La diversión y el atrape que te aporta el PES no tiene ni color ! Para mi gusto siguen siendo incomparables !

En fin, no voy a entrar en más detalles xq está claro que forman parte de una opinión subjetiva, pero PES sigue siendo el rey del fútbol. Que es una lástima que se hayan estancado tanto y hayan mejorado tan poco en ésta nueva generación, pero atrapa por completo.

Y desde luego es una entrega mucho mejor que la anterior, eso es indiscutible.

Por cierto, un par de dudas, PES 2010 va a permitir instalar en disco en PS3 ? Es que he visto la opción en la demo. Y otra cosa, por fin se va a poder jugar por internet dos en la misma consola ??

Un saludo y gracias !!

En conclusion mejor fiarte de tus propias sensaciones y no dejarse llevar por la de otros,como dice el dicho "Cada persona es un mundo" y para lo que a unos es una mierda seca...para otros es la octava maravilla [carcajad]
hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz



¿Cómo rayos se baja uno la demo japonesa?
VarelaPet escribió:
hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz



¿Cómo rayos se baja uno la demo japonesa?

Tienes que crearte una cuenta JAPONESA aqui tienes un
[TUTORIAL
Yo lo estoy descargando,
luego si veo que tiene muchos cambios lo grabare en video y
lo colgare en youtube.

La descarga me va tremenda 2 megas por segundo!!!
No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender
VarelaPet escribió:
hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz



¿Cómo rayos se baja uno la demo japonesa?


Creando un perfil japo, indicando domicilio físico en Japón, y accediendo a la Store.

Salu2
jajajaja lo mismo me he pasado un poco, per he comparado con la EUR y hay muchisima diferencia....stoi super enganchao, q le jodan al PES y VIVA WE!!!jaja he hecho un video resumen de esos q salen al final del partido, pero se ve mu mal, gane 2-0 a Italia en SuperStar, pero kiero q veais el golazo de ronny, en directo era flipante..jaja!! y el primero de Pato ha sido una contra al primer toke, le hace un regate con el cuerpo a Cannavaro creo y define de lujo ante Buffon...vaya tela q juegazo dios!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pT-nGiLu_W0
Y hablando de la demo Japo,a mi me da la sensacion de que va mas fluida,y que se ha mejorado el tiempo de reaccion
manumj82 escribió:
jjoseca escribió:
Valvemi escribió:He hecho dos partidos y en el segundo e perdido 0-1 rebtoe dentro del area, la pelota a 2 cm del portero i no se agachaba a cogerla. Para mi eso es una cantada de libro. Bueno tampoco voy a discutir, paso de que me llamen fifero o algo. Simplemente leyendo comentarios aqui pensaba encontrarme algo realmente mejorado i me encontrado exactamente lo mismo, por eso me ha jodido.

Cada cual que juzge por si mismo.


Para nada te voy a llamar Fifero ni voy a discutir contigo, sólo te he preguntado si te han hecho alguna cantada los porteros. Pero vamos, creo q nadie ha dicho q haya un cambio drástico de una demo a otra, sólo hemos comentado q está algo mejor la IA (es normal, hay un nivel más alto q en nuestra demo) porteros y tiempo de respuesta, pero la base es la misma, eso está clarisimo.


Pues a mi no me han hecho ninguna cantada los porteros en nivel estrella no se estare bendecido


o eres Ciego?
CITIZEN20 escribió:No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender


Absolutamente de acuerdo.

Eso es algo que muchos en este foro debieran hacer para dejar de echar pestes sobre la competencia.

AMBOS juegos me parecen muy buenos y muy divertidos, que desde luego se sacan jugo si aprendes a jugar y te acostumbras un poco a cada uno de ellos

Yo el año pasado jugué a ambos y creo haber aprendido a jugar con ambos (tras tantos años de PRO resulta sencillo)....aunque eso sí, acabé metiendo mas horas al PRO.

De hecho mi teoría es que la gente que ha estado jugando al FIFA 09 todo el año pasado, el PES 2010 les parece un truño.....y viceversa, el que es del PRO sin apenas catar el FIFA, este PES 2010 le parece una maravilla, y el FIFA 10 algo infumable.

A mí me gustan ambos, punto......y los gustos son como los CULOS (cada uno tenemos uno, y hay que respetar el de al lado ;-) )

Salu2

PD: Yo soy de los de la cruceta de toda la vida, y me parece un error que el Fifa te obligue sí o sí a jugar con el stick.......y precisamente esta cuestión me consta que le pasa a mas gente.
AfrO-MaN escribió:Y hablando de la demo Japo,a mi me da la sensacion de que va mas fluida,y que se ha mejorado el tiempo de reaccion


Efectivamente,yo tambien estoy probando la demo del winning y el tiempo de reacción es mejor.Además los pases al hueco están más pulidos,ya no te los deja cortos casi nunca,como pasa muchas veces en la demo de pes2010.

Ojalá konami también solucione estos problemas en la versión final de pes ;)
AlbertoMESELL escribió:
CITIZEN20 escribió:No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender


Absolutamente de acuerdo.

Eso es algo que muchos en este foro debieran hacer para dejar de echar pestes sobre la competencia.

AMBOS juegos me parecen muy buenos y muy divertidos, que desde luego se sacan jugo si aprendes a jugar y te acostumbras un poco.

Yo el año pasado jugué a ambos y creo haber aprendido a jugar con ambos (tras tantos años de PRO resulta sencillo)....aunque eso sí, acabé metiendo mas horas al PRO.

De hecho mi teoría es que la gente que ha estado jugando al FIFA 09 todo el año pasado, el PES 2010 les parece un truño.....y viceversa, el que es del PRO sin apenas catar el FIFA, este PES 2010 le parece una maravilla, y el FIFA 10 algo infumable.

A mí me gustan ambos, punto......y los gustos son como los CULOS (cada uno tenemos uno, y hay que respetar el de al lado ;-) )

Salu2


Estoy de acuerdo con los dos, me parecen muy buenos juegos los dos este año [oki]

EDITO: Video de la demo japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=uQiVC1I9EgA
Os dejo mi opinión que he posteado también en otro foro sobre la demo del WE:

Lo he probado y en mi opinión mucho mejor que el PES. Es igual solo que el juego no es tan lento, se puede regatear, no tanto como en el 2009 pero no tan poco como en el 2010, y este sí que me gusta.

No sé si será una demo más avanzada o que el ritmo es distinto por ser "otro juego", pero a mi gusto bastante más jugable, aun así, ayer probé seriamente la demo del FIFA y, siendo realistas, excepto en el motor gráfico, supera en todo al PES, esa es mi opinión. Así que este año caerá FIFA y ya veremos el año que viene.


En cuanto a lo que decís de que los dos juegos este año son buenos, estoy bastante de acuerdo (siempre y cuando el PES sea como la demo del WE, si no, no me gusta nada) y eso nos beneficia mucho a todos, teniendo más donde elegir. Aunque creo que despues de tantos años, esta vez optaré por el FIFA.
A los que dicen que son exactamente iguales, la Demo de Europa y la Demo de Japon,les sugiero que jueguen un barça liverpool en ambas demos
pues a mi me esta bajando muy muy lento la demo japo. llevo 6% en media hora
pues en cuanto llegue a casa me la descargo...
sabeis si en la store americana ha salido y si es la misma????
es qu e en esa ya tengo cuenta
LA DEMO DE LA STORE JAP, TRAE UN ESTADIO MAS,
Los que habeis jugado unos cuantos partidos a la demo japo, notais los disparos como mas reales?? mas lentos y como que le cuestan mas a la hora de tirar, es mas real creo yo, ya que no dan tanto zambombazos.

Saludos.
No si al final nos vemos todos importando el WE, veréis. [carcajad]
Yo sinceramente veo el juego igual!

He jugado varios partidos y la sensación es la misma.

Tienen que mejorar los errores ya comentados y se tratará de un buen PES.

Las únicas diferencias son las de pantalla de inicio donde aparecen logos diferentes a la versión europea, un estadio más, un nivel más de dificultad, y que cuenta sólo con 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Brasil e Italia.
limonlimon escribió:Yo sinceramente veo el juego igual!

He jugado varios partidos y la sensación es la misma.

Tienen que mejorar los errores ya comentados y se tratará de un buen PES.

Las únicas diferencias son las de pantalla de inicio donde aparecen logos diferentes a la versión europea, un estadio más, un nivel más de dificultad, y que cuenta sólo con 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Brasil e Italia.

fijate en el tiempo de reaccion de los jugadores es mucha mas fluida y los arqueros estan mucho mejor, eso no quita que tenga algunos bugs, muy gordos por sea acaso, quiero parar la pelota con alguien y por arte de magia se me va, ha tambien hay nuevas animaciones, lo veo mejorado al demo europeo...
Yo me estoy bajando la demo del WE, ya me va por el 60%. Esta noxe cuando jueges os dare mi punto de vista, pero creo k si tanta gente coincide es x algo...

Pero al juego aun le keda x pulir cosas, aun asi yo me lo compro seguro XD
acabo de probar la demo japonesa y a mi tb me da la sensacion q es un poco mas rapida en los giros y reacciona algo mejor al dar los pases,me da la sensacion de q algo lo mejoraron, ya q al volver a poner el pes note la diferencia.
despues de jugar 2 partidos a la demo japonesa,decir ke solo empezar el primero ya me a gustado mucho mas ke la demo ke nos colgaron,en la japonesa es mas suabe de movimientos,aun an de arreglar los porteros,pero de momento ahora si ke puedo decir ke este pes empieza a gustarme,es mas fluida,y eso se nota enseguida,eso si,la version pal sera igual???o nos meteran un juego diferente?? vease como nuestra demo,por ejemplo,eske si la version pal va a ser como la demo pal,y la version japonesa es igual ke la demo,me lo importo en edicion verbatim pa la xbox

P.D:porke las versiones de winning elevens tienen siempre un nivel mas de dificultad??


edit:os aveis fijado en la demo japo, ke ahora cuando estan los jugadores en el tunel de vestuario,antes de saltar al cesped,se ven mucho mejor y mas nitido
acabo de probar la demo del we 10 i vaya que se nota la diferencia asi me conformo esta wapoo!
Bueno tengo que decir que he seguido jugando desde mi ultimo comentario, alternando partidos a la demo nuestra y a la japo, y tengo que decir que el control SI que es ALGO, repito ALGO, mas fluido que el de la version europea. La verdad es que cuando le vas dando varios partidos se hace mas evidente.

No obstante el cambio es insuficiente a mi parecer, porque la mayoria de defectos siguen estando. Pero hay que decir que en ese aspecto si que es ALGO mejor. A los que ya les gustaba el juego antes, seguro que les gustara un poco mas...otros seguiremos esperando a la siguiente entrega.

Así que retiro lo dicho. Bajaros la demo del Store japonés porque si que cambia un poco respecto a la europea.
alvicio escribió:despues de jugar 2 partidos a la demo japonesa,decir ke solo empezar el primero ya me a gustado mucho mas ke la demo ke nos colgaron,en la japonesa es mas suabe de movimientos,aun an de arreglar los porteros,pero de momento ahora si ke puedo decir ke este pes empieza a gustarme,es mas fluida,y eso se nota enseguida,eso si,la version pal sera igual???o nos meteran un juego diferente?? vease como nuestra demo,por ejemplo,eske si la version pal va a ser como la demo pal,y la version japonesa es igual ke la demo,me lo importo en edicion verbatim pa la xbox

P.D:porke las versiones de winning elevens tienen siempre un nivel mas de dificultad??

tienes razon alvicio, cuando regrese a España y jugue el PES, me parecio raro al principio que haya menos nivel de difilcutades, en sudamerica jugue al WE y habia infinidad de cosas, es una pregunta que hay que hacerle a konami...

PD: a mi me sorprendido tambien esta DEMO, los porteros no son una verguenza como el demo europeo.
AlbertoMESELL escribió:
CITIZEN20 escribió:No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender


Absolutamente de acuerdo.

Eso es algo que muchos en este foro debieran hacer para dejar de echar pestes sobre la competencia.

AMBOS juegos me parecen muy buenos y muy divertidos, que desde luego se sacan jugo si aprendes a jugar y te acostumbras un poco a cada uno de ellos

Yo el año pasado jugué a ambos y creo haber aprendido a jugar con ambos (tras tantos años de PRO resulta sencillo)....aunque eso sí, acabé metiendo mas horas al PRO.

De hecho mi teoría es que la gente que ha estado jugando al FIFA 09 todo el año pasado, el PES 2010 les parece un truño.....y viceversa, el que es del PRO sin apenas catar el FIFA, este PES 2010 le parece una maravilla, y el FIFA 10 algo infumable.

A mí me gustan ambos, punto......y los gustos son como los CULOS (cada uno tenemos uno, y hay que respetar el de al lado ;-) )

Salu2

PD: Yo soy de los de la cruceta de toda la vida, y me parece un error que el Fifa te obligue sí o sí a jugar con el stick.......y precisamente esta cuestión me consta que le pasa a mas gente.

Yo tambien soy crucetero, y en el "otro" si que se puede jugar con la cruceta también, no se porque la gente se piensa que no, y respecto a la demo, es mejor que la europea eso está claro, pero sigue sin parecerse siquiera a la gran demo de pc.
salu2!
A ver, el juego tiene sus fallos y tal, pero los que habláis del tiempo de respuesta os pido que tengáis en cuenta como se juega a este nuevo PES.

En primer lugar, dependiendo de a quien lleves (un central alemán o un delantero brasileño) los movimientos y ese "tiempo de respuesta" no tiene nada que ver. Suelo jugar con Alemania contra España en nivel estrella y no veas lo que cuesta sacar el balón con los "troncos" que tiene Alemania. Encima juego fuera de casa y de 10 partidos he ganado sólo uno.

Además, leo a gente que se queja de que ya no se puede volear de primeras o tocar de primeras. FALSO. Ahora, el juego exige mucha más anticipación. Ya no vale decidir a última hora que va a tocar a de primeras. Si te retrasas en la decisión el jugador tiene que controlar el balón y orientarlo, con la particularidad de que lo hará mejor o peor dependiendo de su calidad técnica. Lo mismo con los tiros, debes anticiparte y marcar el disparo muy pronto porque si no, el delantero la controlara y se la ajustará permitiendo que el defensa se enticipe.

El juego sigue siendo pobre en algunos aspectos pero hay que reconocer que todo varía mucho en función de los stats de cada jugador. Da gusto ver a Silva con el balón, me hace todo tipo de diabluras que ni de lejos las podría hacer Ballack o Podolski.

No quiero ni imaginarme mi master con Castolo, Burchet y Miranda... [mad]

Por cierto, este año los controles son magistrales y, a veces, exigen mucha técnica y precisión. [ginyo]
ANGELOS91 escribió:
limonlimon escribió:Yo sinceramente veo el juego igual!

He jugado varios partidos y la sensación es la misma.

Tienen que mejorar los errores ya comentados y se tratará de un buen PES.

Las únicas diferencias son las de pantalla de inicio donde aparecen logos diferentes a la versión europea, un estadio más, un nivel más de dificultad, y que cuenta sólo con 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Brasil e Italia.

fijate en el tiempo de reaccion de los jugadores es mucha mas fluida y los arqueros estan mucho mejor, eso no quita que tenga algunos bugs, muy gordos por sea acaso, quiero parar la pelota con alguien y por arte de magia se me va, ha tambien hay nuevas animaciones, lo veo mejorado al demo europeo...


No digo que no haya diferencias, pero si las hay son tan pequeñas que apenas son perceptibles. Por eso unos las ven y otros no.

Sigue costándole a los jugadores reaccionar para dar el pase, cosa que no ocurría en la saga PES y por la que me gusta. Pero de todas formas, creo que en la versión final estarán corregidas.

Espero que a Konami le estén llegando ecos de sus fans, y lo tengan en cuenta para el día 22 poder disfrutar de un gran juego. Estoy deseando que llegue ese día y poder poner el online y decir: "esto es otra cosa". Pero hasta que no llegue ese día, prefiero ser cauto aunque con un toque de ilusión. Esta saga me ha dado tantas alegrías y tantos ratos buenos con los amigos que no tiene precio.

Un saludo.
tienes razon javi se puede jugar con la cruceta con el FIFA, pero tambien reconoce que es casi una odisea jugar bien con la cruceta, con respecto a la demo japones y la de PC lo veo parecidos pero tienes razon la de PC es superior, pero tambien creo que se asemajan mucho
limonlimon escribió:
ANGELOS91 escribió:
limonlimon escribió:Yo sinceramente veo el juego igual!

He jugado varios partidos y la sensación es la misma.

Tienen que mejorar los errores ya comentados y se tratará de un buen PES.

Las únicas diferencias son las de pantalla de inicio donde aparecen logos diferentes a la versión europea, un estadio más, un nivel más de dificultad, y que cuenta sólo con 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Brasil e Italia.

fijate en el tiempo de reaccion de los jugadores es mucha mas fluida y los arqueros estan mucho mejor, eso no quita que tenga algunos bugs, muy gordos por sea acaso, quiero parar la pelota con alguien y por arte de magia se me va, ha tambien hay nuevas animaciones, lo veo mejorado al demo europeo...


No digo que no haya diferencias, pero si las hay son tan pequeñas que apenas son perceptibles. Por eso unos las ven y otros no.

Sigue costándole a los jugadores reaccionar para dar el pase, cosa que no ocurría en la saga PES y por la que me gusta. Pero de todas formas, creo que en la versión final estarán corregidas.

Espero que a Konami le estén llegando ecos de sus fans, y lo tengan en cuenta para el día 22 poder disfrutar de un gran juego. Estoy deseando que llegue ese día y poder poner el online y decir: "esto es otra cosa". Pero hasta que no llegue ese día, prefiero ser cauto aunque con un toque de ilusión. Esta saga me ha dado tantas alegrías y tantos ratos buenos con los amigos que no tiene precio.

Un saludo.


esto lo vengo diciendo desde que salio la demo, tiene muchos fallos y algunos muy graves.

pero me encanta jugar ahora por lo que dices, (de sacar el balon jugado con los alemanes es muy complicado), lo mismo a la hora de dar pases al hueco (que ya lo dije màs atràs), si los haces con gatusso manda un melon, si los das con pirlo, van suaves y prefectos (amen de que hay que darlos con precision).

y despues de dos docenas de partidos a la demo jap, ya no se que pensar.
el juego POR SUPuESTO que va màs fluido, ya no hay esos "latigazos" entre animaciones de jugadores, aunque algunas sean un poco irreales.

asi que, por mi parte, me esperaré a que salga el pes, leeré respecto a si a mejorado no y depediendo, me compraré el pes, el winning eleven o el pes de pc.
En algo me vais a dar TODOS la razón......aunque absolutamente utópico, si juntamos lo bueno de FIFA y lo bueno del PES iba a salir un juegazo como la copa de un pino de grande.

Salu2
pues ami la demo del winning me convence mucho mas que al del pes. Espero que esta se aproxime a la version final mas que el pes xD
Alguien podria ordenare de mayor a menos la satisfaccion entre la demo de PC, xbox360 y PS3 (pero el WE, no el PES)?

Creo k la cosa en estos momento esta asi no?

1. PC
2. xbox360
3. PS3 (WE)
Dibxer escribió:Alguien podria ordenare de mayor a menos la satisfaccion entre la demo de PC, xbox360 y PS3 (pero el WE, no el PES)?

Creo k la cosa en estos momento esta asi no?

1. PC
2. xbox360
3. PS3 (WE)


Sin llegar a haber probado la demo de PC (perreria de uno XD), personalmente y en mi opinión, el orden entre las demos de consolas deberia ser el siguiente:

1. Winning Eleven (PS3, a falta de descargar la demo para X360 del bazar japonés, cosa que aún no puedo hacer por no tener cuenta gold japo [triston] ).
2. PES (X360)
3. PES (PS3)

Salu2!

P.D. Madre mía que grado de frikismo estamos llegando a alcanzar, comparando versiones de demos de un mismo juego [+risas]
viericrespo escribió:
Dibxer escribió:Alguien podria ordenare de mayor a menos la satisfaccion entre la demo de PC, xbox360 y PS3 (pero el WE, no el PES)?

Creo k la cosa en estos momento esta asi no?

1. PC
2. xbox360
3. PS3 (WE)


Sin llegar a haber probado la demo de PC (perreria de uno XD), personalmente y en mi opinión, el orden entre las demos de consolas deberia ser el siguiente:

1. Winning Eleven (PS3, a falta de descargar la demo para X360 del bazar japonés, cosa que aún no puedo hacer por no tener cuenta gold japo [triston] ).
2. PES (X360)
3. PES (PS3)

Salu2!

P.D. Madre mía que grado de frikismo estamos llegando a alcanzar, comparando versiones de demos de un mismo juego [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han colgado la demo en la pagina principal del store... .alguien sabe si será demo nueva o que??
Valvemi escribió:Han colgado la demo en la pagina principal del store... .alguien sabe si será demo nueva o que??

Pues me la descrgare de nuevo a ver si han cambiado algo
Valvemi escribió:Han colgado la demo en la pagina principal del store... .alguien sabe si será demo nueva o que??


Ya esta en la pagina principal? voy a bajarla y ver si es la misma o no, ya que se comento que podian meter otra, me extraña muchiiisimo, pero bueno.

Saludos.
En estos dias se esta celebrando la TGS, en teoria se iba a presentar el PES 2010 no? Se a dicho ya algo de como es?

un saludo

PD: Es la misma demo que tenemos, si os fijais en la fecha pone 17 de septiembre.

un saludo
MADRE MIA! Acabo de probar la demo del WE, y cambia mazo, el juego esta mas pulido y el k no lo kiera ver sk esta muy ciego o le ha exado pocas horas a la demo europera. Yo me atrevo a decir k puede k hasta sea un codigo mas reciente k la nuestra. Yo lo he notado nada mas empezar el partido, esto es debido a k llevo jugando minimo 2 horas x dia a la demo desde k salio xD

Aki dejo las diferencias mas significativas:

1. La IA y los porteros en el nivel mas dificil mejoran muxo, y creo k hasta los porteros tienen alguna nueva animacion mas k la nuestra, o eso me ha parecido ami, me refiero a una forma de tirarse deslizando con las rodillas y las manos alzadas, yo por lo menos creo k no la he visto en la europea (esto no lo se con certeza)

2. La reaccion y velocidad del juego aumenta, la reaccion de los jugadores es muxo mayor, una mayor velocidad y la precision en los pases. Creo k el juego esta mas pulido en jugabilidad y en los 360º, nose lo noto mas fluido y suave pero a la vez mas rapido. Los regates tambien son mas suaves y mas faciles de hacer.

3. Cierto bugs han desaparecido, como cuando vas corriendo y el jugador se enganxa y sale corriendo sin parar hasta pasar la linea de porteria. Aunk aun hay bugs cuando los jugadores estan en contacto.

4. Graficamente se ve mas fino y nitido. Sino fijaros en las caras del Barsa cuando salen del tunel, a Puyol se le nota mazo! (Esto lo ha comentado alguien mas x detras). Desde la camara de juego tambien se aprecian mejores colores de cesped, y un pelin mejor colorido y nitido los jugadores.

5. Esto nose si staba en la europea. Al sacar de corner, si giramos hacia nuestra porteria para centrar podeis ver como el linier esta al lado del tio k saca el corner.

Saludos
Que wapa la imagen esta de cr9, que ganas de ver otros equipos jeje.

Saludos.
Si la versión japonesa es mejor que motivos hay para pensar que esa demo japonesa no sera cercana a lo que veremos el dia 22 de Octubre en nuestras casas? digo cercano , porque tienen que mejorar mucho mas.
Buenas
Acabo de probar la demo japonesa y si que es algo más fluida.
Me he puesto nivel superprofesional y he jugado serio porque en la anterior de la europea me costaba ganar y le he endosado un 6-2 al liverpool con el barça :O ( 4 de Ibra xDDD )

Solo que le pulan unos cuantos defectos quedará un juego muy guapo.

Os dejo un par más de goles

http://www.youtube.com/watch?v=i54DB0Eis54 ( Ibra levantándosela al portero xd )

http://www.youtube.com/watch?v=LniyX86ZiII ( Regate + gol de Xabi alonso )

Por cierto , llevaba loco buscando como hacer la ruleta con un pie porque lo vi en un video y resulta que sólo la puede hacer Silva porque la tiene en la carta de habilidad. Probadla porque es brutal.
28101 respuestas