› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz
Valvemi escribió:hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
jjoseca confirmanos si PES sera asi o nos tocara comprar este WE q lo veo muy muy mejorado!!!! soy felizzzzzzz
Dios ahora si que se me han caido los guevos al suelo
pay0mal0 escribió:Hola gente !!
Bueno, solo comentar que tras leer tantas críticas al PES, he dudado y me he decidido a bajar las dos demos para probarlas tranquilamente a ver que tal.
Mi impresión es la siguiente: Fifa Desde luego está mejorando muchos aspectos, tiene todas las licencias (como siempre), y desde luego es un gran juego de fútbol. Pero .. Por Dios, que diferencia tan abismal ! La diversión y el atrape que te aporta el PES no tiene ni color ! Para mi gusto siguen siendo incomparables !
En fin, no voy a entrar en más detalles xq está claro que forman parte de una opinión subjetiva, pero PES sigue siendo el rey del fútbol. Que es una lástima que se hayan estancado tanto y hayan mejorado tan poco en ésta nueva generación, pero atrapa por completo.
Y desde luego es una entrega mucho mejor que la anterior, eso es indiscutible.
Por cierto, un par de dudas, PES 2010 va a permitir instalar en disco en PS3 ? Es que he visto la opción en la demo. Y otra cosa, por fin se va a poder jugar por internet dos en la misma consola ??
Un saludo y gracias !!
pay0mal0 escribió:Hola gente !!
Bueno, solo comentar que tras leer tantas críticas al PES, he dudado y me he decidido a bajar las dos demos para probarlas tranquilamente a ver que tal.
Mi impresión es la siguiente: Fifa Desde luego está mejorando muchos aspectos, tiene todas las licencias (como siempre), y desde luego es un gran juego de fútbol. Pero .. Por Dios, que diferencia tan abismal ! La diversión y el atrape que te aporta el PES no tiene ni color ! Para mi gusto siguen siendo incomparables !
En fin, no voy a entrar en más detalles xq está claro que forman parte de una opinión subjetiva, pero PES sigue siendo el rey del fútbol. Que es una lástima que se hayan estancado tanto y hayan mejorado tan poco en ésta nueva generación, pero atrapa por completo.
Y desde luego es una entrega mucho mejor que la anterior, eso es indiscutible.
Por cierto, un par de dudas, PES 2010 va a permitir instalar en disco en PS3 ? Es que he visto la opción en la demo. Y otra cosa, por fin se va a poder jugar por internet dos en la misma consola ??
Un saludo y gracias !!
hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
VarelaPet escribió:hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
¿Cómo rayos se baja uno la demo japonesa?
VarelaPet escribió:hwoarang escribió:FLIPANTEEEEEEEE!! me ha encantado la demo JAP, parece otro juego...tiempo de respuesta CASI perfecto, porteros muy mejorados (demostrado de sobra), el recorte cuadrado+pase vuelve a ser funcional, pero menos bestia q en el 2009 (lo prefiero asi), me gusta todo!!!!
¿Cómo rayos se baja uno la demo japonesa?
manumj82 escribió:jjoseca escribió:Valvemi escribió:He hecho dos partidos y en el segundo e perdido 0-1 rebtoe dentro del area, la pelota a 2 cm del portero i no se agachaba a cogerla. Para mi eso es una cantada de libro. Bueno tampoco voy a discutir, paso de que me llamen fifero o algo. Simplemente leyendo comentarios aqui pensaba encontrarme algo realmente mejorado i me encontrado exactamente lo mismo, por eso me ha jodido.
Cada cual que juzge por si mismo.
Para nada te voy a llamar Fifero ni voy a discutir contigo, sólo te he preguntado si te han hecho alguna cantada los porteros. Pero vamos, creo q nadie ha dicho q haya un cambio drástico de una demo a otra, sólo hemos comentado q está algo mejor la IA (es normal, hay un nivel más alto q en nuestra demo) porteros y tiempo de respuesta, pero la base es la misma, eso está clarisimo.
Pues a mi no me han hecho ninguna cantada los porteros en nivel estrella no se estare bendecido
CITIZEN20 escribió:No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender
AfrO-MaN escribió:Y hablando de la demo Japo,a mi me da la sensacion de que va mas fluida,y que se ha mejorado el tiempo de reaccion
AlbertoMESELL escribió:CITIZEN20 escribió:No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender
Absolutamente de acuerdo.
Eso es algo que muchos en este foro debieran hacer para dejar de echar pestes sobre la competencia.
AMBOS juegos me parecen muy buenos y muy divertidos, que desde luego se sacan jugo si aprendes a jugar y te acostumbras un poco.
Yo el año pasado jugué a ambos y creo haber aprendido a jugar con ambos (tras tantos años de PRO resulta sencillo)....aunque eso sí, acabé metiendo mas horas al PRO.
De hecho mi teoría es que la gente que ha estado jugando al FIFA 09 todo el año pasado, el PES 2010 les parece un truño.....y viceversa, el que es del PRO sin apenas catar el FIFA, este PES 2010 le parece una maravilla, y el FIFA 10 algo infumable.
A mí me gustan ambos, punto......y los gustos son como los CULOS (cada uno tenemos uno, y hay que respetar el de al lado )
Salu2
Lo he probado y en mi opinión mucho mejor que el PES. Es igual solo que el juego no es tan lento, se puede regatear, no tanto como en el 2009 pero no tan poco como en el 2010, y este sí que me gusta.
No sé si será una demo más avanzada o que el ritmo es distinto por ser "otro juego", pero a mi gusto bastante más jugable, aun así, ayer probé seriamente la demo del FIFA y, siendo realistas, excepto en el motor gráfico, supera en todo al PES, esa es mi opinión. Así que este año caerá FIFA y ya veremos el año que viene.
limonlimon escribió:Yo sinceramente veo el juego igual!
He jugado varios partidos y la sensación es la misma.
Tienen que mejorar los errores ya comentados y se tratará de un buen PES.
Las únicas diferencias son las de pantalla de inicio donde aparecen logos diferentes a la versión europea, un estadio más, un nivel más de dificultad, y que cuenta sólo con 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Brasil e Italia.
alvicio escribió:despues de jugar 2 partidos a la demo japonesa,decir ke solo empezar el primero ya me a gustado mucho mas ke la demo ke nos colgaron,en la japonesa es mas suabe de movimientos,aun an de arreglar los porteros,pero de momento ahora si ke puedo decir ke este pes empieza a gustarme,es mas fluida,y eso se nota enseguida,eso si,la version pal sera igual???o nos meteran un juego diferente?? vease como nuestra demo,por ejemplo,eske si la version pal va a ser como la demo pal,y la version japonesa es igual ke la demo,me lo importo en edicion verbatim pa la xbox
P.D:porke las versiones de winning elevens tienen siempre un nivel mas de dificultad??
AlbertoMESELL escribió:CITIZEN20 escribió:No se si lo que voy a decir va a sentar mal pero bueno, muchos de los que jugamos en la anterior generacion al Pro, nos ha costado especialmente el adaptarnos y aprender a jugar a algo que no sea Pro, pero al margen de poner la demo de uno u otro y decir a mi me gusta el pro (porque se jugarlo) y el otro no, sinceramente probarlo bien por que a mi también me parecía insuperable el Pro y luego poco a poco me di cuenta de sus carencias cuando aprendí a jugar bien al otro y este año sabía que los deberes los habían hecho muy bien EA e iba a ser difícil que Konami llegara al nivel de la generación pasada donde vencía de calle, por ello a muchos os aconsejaría que hicierais el esfuerzo de aprender a jugar a ambos, yo se jugar a los dos y me divierto con ambos pero las sensaciones de uno no son ni parecidas al otro. Siento si he ofendido alguna sensibilidad y os pido perdón, es simplemente un consejo que yo hice el pasado año y no me arrepiento de haber aprendido a "dominar" los dos juegos. Por cierto echo muchos PRO con mucha gente y lo paso pipa, lo que os comento no quiere decir que el PRO sea mal juego sino simplemente que merece la pena probar y aprender
Absolutamente de acuerdo.
Eso es algo que muchos en este foro debieran hacer para dejar de echar pestes sobre la competencia.
AMBOS juegos me parecen muy buenos y muy divertidos, que desde luego se sacan jugo si aprendes a jugar y te acostumbras un poco a cada uno de ellos
Yo el año pasado jugué a ambos y creo haber aprendido a jugar con ambos (tras tantos años de PRO resulta sencillo)....aunque eso sí, acabé metiendo mas horas al PRO.
De hecho mi teoría es que la gente que ha estado jugando al FIFA 09 todo el año pasado, el PES 2010 les parece un truño.....y viceversa, el que es del PRO sin apenas catar el FIFA, este PES 2010 le parece una maravilla, y el FIFA 10 algo infumable.
A mí me gustan ambos, punto......y los gustos son como los CULOS (cada uno tenemos uno, y hay que respetar el de al lado )
Salu2
PD: Yo soy de los de la cruceta de toda la vida, y me parece un error que el Fifa te obligue sí o sí a jugar con el stick.......y precisamente esta cuestión me consta que le pasa a mas gente.
ANGELOS91 escribió:limonlimon escribió:Yo sinceramente veo el juego igual!
Las únicas diferencias son las de pantalla de inicio donde aparecen logos diferentes a la versión europea, un estadio más, un nivel más de dificultad, y que cuenta sólo con 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Brasil e Italia.
fijate en el tiempo de reaccion de los jugadores es mucha mas fluida y los arqueros estan mucho mejor, eso no quita que tenga algunos bugs, muy gordos por sea acaso, quiero parar la pelota con alguien y por arte de magia se me va, ha tambien hay nuevas animaciones, lo veo mejorado al demo europeo...
limonlimon escribió:ANGELOS91 escribió:limonlimon escribió:Yo sinceramente veo el juego igual!
fijate en el tiempo de reaccion de los jugadores es mucha mas fluida y los arqueros estan mucho mejor, eso no quita que tenga algunos bugs, muy gordos por sea acaso, quiero parar la pelota con alguien y por arte de magia se me va, ha tambien hay nuevas animaciones, lo veo mejorado al demo europeo...
No digo que no haya diferencias, pero si las hay son tan pequeñas que apenas son perceptibles. Por eso unos las ven y otros no.
Sigue costándole a los jugadores reaccionar para dar el pase, cosa que no ocurría en la saga PES y por la que me gusta. Pero de todas formas, creo que en la versión final estarán corregidas.
Espero que a Konami le estén llegando ecos de sus fans, y lo tengan en cuenta para el día 22 poder disfrutar de un gran juego. Estoy deseando que llegue ese día y poder poner el online y decir: "esto es otra cosa". Pero hasta que no llegue ese día, prefiero ser cauto aunque con un toque de ilusión. Esta saga me ha dado tantas alegrías y tantos ratos buenos con los amigos que no tiene precio.
Un saludo.
Dibxer escribió:Alguien podria ordenare de mayor a menos la satisfaccion entre la demo de PC, xbox360 y PS3 (pero el WE, no el PES)?
Creo k la cosa en estos momento esta asi no?
1. PC
2. xbox360
3. PS3 (WE)
viericrespo escribió:Dibxer escribió:Alguien podria ordenare de mayor a menos la satisfaccion entre la demo de PC, xbox360 y PS3 (pero el WE, no el PES)?
Creo k la cosa en estos momento esta asi no?
1. PC
2. xbox360
3. PS3 (WE)
Sin llegar a haber probado la demo de PC (perreria de uno ), personalmente y en mi opinión, el orden entre las demos de consolas deberia ser el siguiente:
1. Winning Eleven (PS3, a falta de descargar la demo para X360 del bazar japonés, cosa que aún no puedo hacer por no tener cuenta gold japo ).
2. PES (X360)
3. PES (PS3)
Salu2!
P.D. Madre mía que grado de frikismo estamos llegando a alcanzar, comparando versiones de demos de un mismo juego
Valvemi escribió:Han colgado la demo en la pagina principal del store... .alguien sabe si será demo nueva o que??
Valvemi escribió:Han colgado la demo en la pagina principal del store... .alguien sabe si será demo nueva o que??