He probado la Demo del WE2010. En cuanto a ritmo y tiempo de reacción no hay color, el WE tiene más ritmo y menor tiempo de reacción.
Mi sensación al jugar el primer partido del WE me vino a la mente directamente el 2009 (no digo que sea como el 2009). Para mí, el WE es más rápido en general (con mucha diferencia respecto a la Demo del PES), tanto en control, aceleración, velocidad y velocidad de pase. Es como haberle subido unos puntos la velocidad. Pero no sólo en eso, para mí el tiempo de carga de los disparos es menor, coger a los jugadores es más complicado (así que se reduce el uso de la "X" para entrar y sube el del "O") y correr tiene muchas más ventajas que en la Demo del PES. Jugadores como Messi o Henry son mucho más difíciles de coger.
A mayores, el criterio de faltas se ha ajustado, es más complicado que te piten falta al entrar con la "X" aunque le des al contrario. Y ahora que llevo algunos partidos más, creo que los porteros han podido mejorar porque no he visto grandes fallos (aunque no he jugado lo suficiente para asegurar este punto).
Sacando lo de los porteros y el criterio de faltas, prefiero con mucho la Demo del PES. Para mí la del WE vuelve el juego un correcalles y mucho más arcade (las barras de resistencia bajan mucho más que en la del PES porque es más rápido, se va arriba y abajo y se generan más jugadas. Para mí 5 mnutos llegan en el WE pero se quedan cortos en la del PES). Los jugadores más rápidos destacan más y los que no son cracks empiezan a entrar todos en el mismo saco. Yo, en la Demo del PES, noto la diferencia entre jugar con Piqué de central o con Albiol, en la del WE apenas. En la Demo del PES noto mucho más con qué jugadores juego, no así en la del WE donde sólo noto a los mejores.
Creo que los tiempos de reacción de la Demo del PES han de mejorar, pero no convertirse en lo que es la del WE.