Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

mj23 escribió:Que wapa la imagen esta de cr9, que ganas de ver otros equipos jeje.

Saludos.

Concretamente me gustaría ver imágenes de equipos medios, para poder ver si las mejoras en las caras son como siempre en los principales equipos, selecciones y jugadores, o esta vez se ha puesto manos a la obra y tenemos buenas caras en todos los equipos!!!
kingmore escribió:Imagen



De donde ha salido esta imagen?? [boing]

Saludos!
mj23 escribió:
Valvemi escribió:Han colgado la demo en la pagina principal del store... .alguien sabe si será demo nueva o que??


Ya esta en la pagina principal? voy a bajarla y ver si es la misma o no, ya que se comento que podian meter otra, me extraña muchiiisimo, pero bueno.

Saludos.


Cuando la probeis, avisar si es distinta, aunque no creo...
Me acuerdo que en la ps2 los winning siempre me parecian mejores y los eran a mi entender.
Eran más fluidos con una mejor simulación que los pes, ya sea en los pases y tiros al arco como en los movimientos en general.

Lo mismo pasaba con los JLeague Soccer, no se si se acuerdan.
tranquilos chicos que ya llega la estrella del equipo jajaja

Imagen
Yo lo unico que se es que este ano voy a comprar winning eleven como en los viejos tiempos (no pes), vuelvo a los relatos de kabira y su shuttuu que me emocionaba............

Creo que Konami este ano realmente se esforzo por cambiar y se nota, mas alla de que a algunos les guste el juego y a otros no.
ei a q ora y q dia es la conferencia d konami en el TGS?¿
kingmore escribió:tranquilos chicos que ya llega la estrella del equipo jajaja

Imagen

Tio de donde estas sacando esas imagenes? Se ve el M. United detras :O
Me he bajado de nuevo la demo del pro, y no se, o me estoy volviendo loco o no se que me pasara a mi vista, pero la verdad que la veo como el we.

Espero que alguien que se la haya bajado lo pueda confirmar o desmentir.

Yo como he dicho ya no se, me tengo un lio de juego que es una burrada xD.

Saludos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es de un parche para pc ,, YO Le meti el parche tambien y juego con Manchester real madrid inter de milan ,, liverpool chelsea y el barza
Gracias dani. Es verdad aun colocado en ultima la demo del PES, pero creo k es el mismo xk ami me sale como descargado y ocupa lo mismo. Si alguien sabe si es actualizada k avise.

Saludos
INICIO de la DEMO para poder ver los pequeños cambios de la versión japonesa
He puesto la primera parte y he hecho zoom para ver las caras de kaka, Robinho, Ronaldinho…
Espero os guste, el video está grabado con tarjeta analógica HQ
La fluidez en pases es más rápida pero hacen pases que en anteriores versiones salían y en la DEMO de la Store Europea no lo hacían.
Ejemplo: el centro es el mismo que el del primer video que salió de (centro de Messi y chute de Henry)

Pincha sobre la imagen para poder ver el video desde YouTube:
Imagen
Adam (q tiene la version review) dice esto despues de probar la demo de WE2010 :

Hey guys, for me its a more solid version of the demo on the UK store.

So less buggy than UK demo, but still not got the magic of my code. Close though.

A more updated demo in Japan isn't that shocking, it came out a week later so it must have had a week extra polishing thats all.
Dice que la version japonesa es mas "solida" que la version europea.
Pero que la version que tiene el, es todabia es mejor que la japonesa.
Y que una version nueva no es de extrañar porque han tenido una semana mas para pulir algunos detalles.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maldita sea [enfado1] [enfado1] [enfado1] q arreglen la forma de correrrr q esta matando al juego con movimientos roboticos ya son 3 años,, no 1 ni 2 ya pasan 3 años y nadie hace nadaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Porfavor que alguien pruebe la demo de la store europea, y que diga como lo ve.

Para mi es igual que la de we, pero quiero que alguien lo confierme o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Perdonar mi ignorancia, pero para bajarse la demo de la store japonesa tengo que crear un nuevo usuario poniendo que mi pais es Japon, o lo puedo cambiar desde mi cuenta normal?
Rode01 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para bajarse la demo de la store japonesa tengo que crear un nuevo usuario poniendo que mi pais es Japon, o lo puedo cambiar desde mi cuenta normal?

Tienes que tener una cuenta de usuario japonesa.
limonlimon escribió:
Rode01 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para bajarse la demo de la store japonesa tengo que crear un nuevo usuario poniendo que mi pais es Japon, o lo puedo cambiar desde mi cuenta normal?

Tienes que tener una cuenta de usuario japonesa.

Gracias tio, ahora haber como me apaño con el japones XD
Rode01 escribió:
limonlimon escribió:
Rode01 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para bajarse la demo de la store japonesa tengo que crear un nuevo usuario poniendo que mi pais es Japon, o lo puedo cambiar desde mi cuenta normal?

Tienes que tener una cuenta de usuario japonesa.

Gracias tio, ahora haber como me apaño con el japones XD

Aqui tienes un TUTORIAL
Muchas gracias AfrO-MaN... te acabas ganar el cielo o en lo que creas XD
donde puedo buscar el parche para la demo pc ,para poder jugar con manchester y madrid? es q he leido mas atras q hay un parche
killocadi escribió:donde puedo buscar el parche para la demo pc ,para poder jugar con manchester y madrid? es q he leido mas atras q hay un parche


en la ùltima pàgina del post de la demo del pes en la sccion de pc, tienes un enlace a una pàgina francesa con todos los parches que hay (balones, color redes, equipos nuevos, etc).

enga evito que busques

http://www.fpfrance.com/download-patch-388.html
alexander9 escribió:
killocadi escribió:donde puedo buscar el parche para la demo pc ,para poder jugar con manchester y madrid? es q he leido mas atras q hay un parche


en la ùltima pàgina del post de la demo del pes en la sccion de pc, tienes un enlace a una pàgina francesa con todos los parches que hay (balones, color redes, equipos nuevos, etc).

enga evito que busques

http://www.fpfrance.com/download-patch-388.html



gracias tio [tadoramo] , estuve buscando pero no daba con el enlace, por cierto he visto los estadios q iran en el juego y son increibles, cada estadio tiene un cesped diferente, eso m parece genial y rompe la monotonia al jugar
mj23 escribió:Porfavor que alguien pruebe la demo de la store europea, y que diga como lo ve.

Para mi es igual que la de we, pero quiero que alguien lo confierme o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Yo la volvi a descargar,y creo que sigue siendo la misma de siempre
PD: Rode01 de nada ,pa eso estamos [oki]
javibarreiro escribió:
AlbertoMESELL escribió:
CITIZEN20 escribió:
PD: Yo soy de los de la cruceta de toda la vida, y me parece un error que el Fifa te obligue sí o sí a jugar con el stick.......y precisamente esta cuestión me consta que le pasa a mas gente.

Yo tambien soy crucetero, y en el "otro" si que se puede jugar con la cruceta también, no se porque la gente se piensa que no, y respecto a la demo, es mejor que la europea eso está claro, pero sigue sin parecerse siquiera a la gran demo de pc.
salu2!


tengo que reconocer que desde que cambien en la demo del fifa lo de poder manejar con la cruceta... como que me empezo a gustar mas... eso si tengo esperanza de que el pes mejore lo de la demo y nos de por lo menos la senscion de que tenemos un pes del que nos sentimos orgullosos de jugar...... como me defraude me paso a los del fifa... lo siento!!
Yo sin ser un gran jugon de PES, sí he notado la diferencia del winning eleven, algo mas fluido y agradable de jugar :)
Yo me echado cientos de partidos al PES 2010 demo europea, y la demo japonesa es igual pero un poco mas rapido, ya esta !!!
A mi me dio la sensacion, no me hagais mucho caso e, que en la demo japonesa en el tunel de vestuarios las caras y los bordes de las paredes se ven mejor que en la europea, desde luego yo le noto muchisimo menos los dientes de sierra.
He probado la Demo del WE2010. En cuanto a ritmo y tiempo de reacción no hay color, el WE tiene más ritmo y menor tiempo de reacción.

Mi sensación al jugar el primer partido del WE me vino a la mente directamente el 2009 (no digo que sea como el 2009). Para mí, el WE es más rápido en general (con mucha diferencia respecto a la Demo del PES), tanto en control, aceleración, velocidad y velocidad de pase. Es como haberle subido unos puntos la velocidad. Pero no sólo en eso, para mí el tiempo de carga de los disparos es menor, coger a los jugadores es más complicado (así que se reduce el uso de la "X" para entrar y sube el del "O") y correr tiene muchas más ventajas que en la Demo del PES. Jugadores como Messi o Henry son mucho más difíciles de coger.

A mayores, el criterio de faltas se ha ajustado, es más complicado que te piten falta al entrar con la "X" aunque le des al contrario. Y ahora que llevo algunos partidos más, creo que los porteros han podido mejorar porque no he visto grandes fallos (aunque no he jugado lo suficiente para asegurar este punto).

Sacando lo de los porteros y el criterio de faltas, prefiero con mucho la Demo del PES. Para mí la del WE vuelve el juego un correcalles y mucho más arcade (las barras de resistencia bajan mucho más que en la del PES porque es más rápido, se va arriba y abajo y se generan más jugadas. Para mí 5 mnutos llegan en el WE pero se quedan cortos en la del PES). Los jugadores más rápidos destacan más y los que no son cracks empiezan a entrar todos en el mismo saco. Yo, en la Demo del PES, noto la diferencia entre jugar con Piqué de central o con Albiol, en la del WE apenas. En la Demo del PES noto mucho más con qué jugadores juego, no así en la del WE donde sólo noto a los mejores.

Creo que los tiempos de reacción de la Demo del PES han de mejorar, pero no convertirse en lo que es la del WE.
Perdonar mi ignorancia, pero la demo WE solo esta para play3 y 360? o tb esta para pc??

Yo llevo cientos y cientos de partidos a la demo de pes 2010 y decir k cada vez me gusta mas, y cada vez noto menos la sensacion de lentitud al moverse o tocar el balon, sera x k me estoy acostumbrando no se. Con esto no kiero decir k no la tenga, si k es verdad k no es lo fluido k deveria ser, o eso creo.

Pd: Lo de cientos y cientos de partidos es verdad, la tengo dsd k salio el Jueves 17 sep, a las 09:04 de la mañana xDDDD x eso k me gustaria probar antes tb WE haber si realmente cambia alguna kosa o no.

Salu2 un viciao del PES x)
hey pues teneis razon , me bajado la demo del Winning eleven 2010 y tiene menos bugs , lo que no entiendo es por que nos pusieron esa demo a los europeos? aun asi esta tiene bugs pero menos , espero que en el juego final esten solucionados

salu2
podiais poner mas fotos del madrid?
rizlamas escribió:Perdonar mi ignorancia, pero la demo WE solo esta para play3 y 360? o tb esta para pc??

Yo llevo cientos y cientos de partidos a la demo de pes 2010 y decir k cada vez me gusta mas, y cada vez noto menos la sensacion de lentitud al moverse o tocar el balon, sera x k me estoy acostumbrando no se. Con esto no kiero decir k no la tenga, si k es verdad k no es lo fluido k deveria ser, o eso creo.

Pd: Lo de cientos y cientos de partidos es verdad, la tengo dsd k salio el Jueves 17 sep, a las 09:04 de la mañana xDDDD x eso k me gustaria probar antes tb WE haber si realmente cambia alguna kosa o no.

Salu2 un viciao del PES x)

Si, creo que solo esta para PS3 y xbox360
como puedo descargarme el WE?? tengo que registrarme en la store japo?? en ese caso como hay que hacerlo??
pacojonez escribió:como puedo descargarme el WE?? tengo que registrarme en la store japo?? en ese caso como hay que hacerlo??

Aqui tienes un TUTORIAL
AfrO-MaN escribió:
rizlamas escribió:Perdonar mi ignorancia, pero la demo WE solo esta para play3 y 360? o tb esta para pc??

Yo llevo cientos y cientos de partidos a la demo de pes 2010 y decir k cada vez me gusta mas, y cada vez noto menos la sensacion de lentitud al moverse o tocar el balon, sera x k me estoy acostumbrando no se. Con esto no kiero decir k no la tenga, si k es verdad k no es lo fluido k deveria ser, o eso creo.

Pd: Lo de cientos y cientos de partidos es verdad, la tengo dsd k salio el Jueves 17 sep, a las 09:04 de la mañana xDDDD x eso k me gustaria probar antes tb WE haber si realmente cambia alguna kosa o no.

Salu2 un viciao del PES x)

Si, creo que solo esta para PS3 y xbox360


Thx x contestar tan rapido xP
Pues nada, a esperar exando mas partidos a la demo PES xDDDD
AfrO-MaN escribió:
pacojonez escribió:como puedo descargarme el WE?? tengo que registrarme en la store japo?? en ese caso como hay que hacerlo??

Aqui tienes un TUTORIAL


gracias tio
impresionante en la demo japo los regates salen como siempre,para mi mucha mas movilidad, he echao tres partiditos y se nota la diferencia sobre todo en cuatro puntos claves:
1. reacción de los jugadores en el pase y recepción
2. regates y movimientos de regates giran mejor (con r2 pretado)
3. los porteros empiezan a salir como dios manda
4. en las pelotas divididas los jugadores responden bien cosa que en el europeo no pasaba.

muy, muy satisfecho. supongo que este sera el juego que nos presenten a la hora de comprarlo
alguien lo sabe?
increible yo pensaba que la peña estaba flipando pero que va, se nota un huevo una barbaridad

muchisimas gracias por el tutorial de la store japo, un trabajo excelente.
javibarreiro escribió:A mi me dio la sensacion, no me hagais mucho caso e, que en la demo japonesa en el tunel de vestuarios las caras y los bordes de las paredes se ven mejor que en la europea, desde luego yo le noto muchisimo menos los dientes de sierra.

Si tio. Yo tambien lo he notado, aparte creo k es otro tunel. Graficamente esta un pelin mas pulido
hace mucho, pero mucho (mas de 3 anos) que no veia tantas reacciones positivas sobre un pes / winning eleven............ definitivamente la demo japonesa era lo que nos faltaba para que felicitemos a konami por el esfuerzo...

ahora si realmente se nota.....la jugabilidad es increible,....como en las viejas epocas, con mejoes graficos........

me parece que va a hacer un gran juego.........
No me crucifiqueis pero.. No me ha gustado nada la demo :(
No se, me gustaban mas los pes en play2, eso de que los controles se escapen que tarden aveces en hacer un pase...
Definitivamente el pes no es mi tipo de juego de futbol, pero a los que os guste este estilo a por el ;)
A mi la demo ma dejado demasiado frio y con malas sensaciones... no se, ya lo probare en casa de algun amigo dentro de un mes o algo...
Buenas!! es para comentarles que por ahora estoy conforme con la demo del PES (pc) ya que en este momento estoy sin la consola. En este momento lo tengo instalado con todos los parches disponibles de pc y me he creado un archivo bat que reemplaza los equipos disponibles. El mejor parche es el que tiene los equipos alemanes, la veradad que la calidad grafica de este PES me tiene impresionado, es excelente (juego en alta a 1600x1200), pero pienso que no lo han mostrado con todo su potencial ya que por ejemplo el césped no se ve en 3D, es decir que al acercar la camara parece liso tipo (sport cesped) pero he visto imagenes en la web que si lo muestran en 3D por lo tanto imagino que la demo es de bastante tiempo atrás, al implementar esto debe ser una delicia ver un Replay. Las camisteas es increible el nivel grafico que tienen, auque sean de pes09 porque son compatibles al colocarlas en el pes10 parecen lucir aun mejor.
Les cuento que por lo menos se sabe que las faces, boots y kits de pes 09 son compatibles para pes10.
Bueno, voy terminando diciendo que estoy muy contento de que pronto llegue este JUEGAZO, tambien me comprare el Fifa pero este PES ni loco me lo pierdo porque es futbol puro por mas de los defectos que ya conocemos y esperamos sean mejorados de aqui a los dias que faltan para su lanzamiento.


saludos y espero tener pronto novedades sobre los avances.
AfrO-MaN escribió:
mj23 escribió:Porfavor que alguien pruebe la demo de la store europea, y que diga como lo ve.

Para mi es igual que la de we, pero quiero que alguien lo confierme o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Yo la volvi a descargar,y creo que sigue siendo la misma de siempre
PD: Rode01 de nada ,pa eso estamos [oki]



La notas igual que antes?? joe pues yo, ya no se que pensar pero la verdad que la veo distinta, pero bueno, lo dejo por imposible.

Muchas gracias, saludos.
Valvemi escribió: como nuestra demo así que no vale la pena que os lo bajeis..... en fin.... a ver como sale la versión final.


solo por jugar con brasil ya vale la pena. me la toy bajando ya dire mis impresiones.
yo despues de probar la japo, mas contento estoy, y cada vez tengo mas ganas de que salga el juego es compra segura, me a encantado mas que la europea, asike este añito PES 100% SEGURO kien este conmigo y se lo compre, reclaco QUE ME AGREGE
wupablo escribió:Buenas!! es para comentarles que por ahora estoy conforme con la demo del PES (pc) ya que en este momento estoy sin la consola. En este momento lo tengo instalado con todos los parches disponibles de pc y me he creado un archivo bat que reemplaza los equipos disponibles. El mejor parche es el que tiene los equipos alemanes, la veradad que la calidad grafica de este PES me tiene impresionado, es excelente (juego en alta a 1600x1200), pero pienso que no lo han mostrado con todo su potencial ya que por ejemplo el césped no se ve en 3D, es decir que al acercar la camara parece liso tipo (sport cesped) pero he visto imagenes en la web que si lo muestran en 3D por lo tanto imagino que la demo es de bastante tiempo atrás, al implementar esto debe ser una delicia ver un Replay. Las camisteas es increible el nivel grafico que tienen, auque sean de pes09 porque son compatibles al colocarlas en el pes10 parecen lucir aun mejor.
Les cuento que por lo menos se sabe que las faces, boots y kits de pes 09 son compatibles para pes10.
Bueno, voy terminando diciendo que estoy muy contento de que pronto llegue este JUEGAZO, tambien me comprare el Fifa pero este PES ni loco me lo pierdo porque es futbol puro por mas de los defectos que ya conocemos y esperamos sean mejorados de aqui a los dias que faltan para su lanzamiento.


saludos y espero tener pronto novedades sobre los avances.


Ve olvidándote del volumen en el césped. Me temo que han tenido que optar por una textura plana para no forzar más el obsoleto motor.

Una pena porque a mi me parece un paso atrás para dar medio hacia delante.
geist_mort escribió:yo despues de probar la japo, mas contento estoy, y cada vez tengo mas ganas de que salga el juego es compra segura, me a encantado mas que la europea, asike este añito PES 100% SEGURO kien este conmigo y se lo compre, reclaco QUE ME AGREGE

Te invito a que te pases por la Comunidad PES
pacojonez escribió:
AfrO-MaN escribió:
pacojonez escribió:como puedo descargarme el WE?? tengo que registrarme en la store japo?? en ese caso como hay que hacerlo??

Aqui tienes un TUTORIAL


gracias tio


perdon por seguir incordiando pero el tutorial es de unos menus antiguos y ahora es distinto. aun asi solo tengo un problema en el ultimo paso donde tengo que poner el lugar donde vivo (que lo especifica muy bien en la imajen del tutorial) pero el teclado es unicamente en japones y no se escribir el lugar.

¿alguien sabe como se tiene que poner? perdon por preguntarlo en este hilo pero lo quiero para el WE y en este hilo estamos mas activos

EDITO: justo cuando he enviado el mensaje he dado con la solucion. solo hay que darle al boton select para el teclado con letras cristianas [+risas] perdon y gracias otra vez
28101 respuestas