Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

perdon por seguir incordiando pero el tutorial es de unos menus antiguos y ahora es distinto. aun asi solo tengo un problema en el ultimo paso donde tengo que poner el lugar donde vivo (que lo especifica muy bien en la imajen del tutorial) pero el teclado es unicamente en japones y no se escribir el lugar.

¿alguien sabe como se tiene que poner? perdon por preguntarlo en este hilo pero lo quiero para el WE y en este hilo estamos mas activos

EDITO: justo cuando he enviado el mensaje he dado con la solucion. solo hay que darle al boton select para el teclado con letras cristianas [+risas] perdon y gracias otra vez


no pasa nada chaval y cuando lo jueges das tus impresiones sean malas o buenas [oki]
jahngo escribió:
wupablo escribió:Buenas!! es para comentarles que por ahora estoy conforme con la demo del PES (pc) ya que en este momento estoy sin la consola. En este momento lo tengo instalado con todos los parches disponibles de pc y me he creado un archivo bat que reemplaza los equipos disponibles. El mejor parche es el que tiene los equipos alemanes, la veradad que la calidad grafica de este PES me tiene impresionado, es excelente (juego en alta a 1600x1200), pero pienso que no lo han mostrado con todo su potencial ya que por ejemplo el césped no se ve en 3D, es decir que al acercar la camara parece liso tipo (sport cesped) pero he visto imagenes en la web que si lo muestran en 3D por lo tanto imagino que la demo es de bastante tiempo atrás, al implementar esto debe ser una delicia ver un Replay. Las camisteas es increible el nivel grafico que tienen, auque sean de pes09 porque son compatibles al colocarlas en el pes10 parecen lucir aun mejor.
Les cuento que por lo menos se sabe que las faces, boots y kits de pes 09 son compatibles para pes10.
Bueno, voy terminando diciendo que estoy muy contento de que pronto llegue este JUEGAZO, tambien me comprare el Fifa pero este PES ni loco me lo pierdo porque es futbol puro por mas de los defectos que ya conocemos y esperamos sean mejorados de aqui a los dias que faltan para su lanzamiento.


saludos y espero tener pronto novedades sobre los avances.


Ve olvidándote del volumen en el césped. Me temo que han tenido que optar por una textura plana para no forzar más el obsoleto motor.

Una pena porque a mi me parece un paso atrás para dar medio hacia delante.


uhhh, no te puedo creer!!! mira que ese detalle parece chico pero le quita bastante realismo a las imagenes, por no decir que en ciertos angulos de camara queda bastante feo. Como las esperanzas es lo ultimo que se pierde....espero verlo implementado en la version final.

gracias por el dato, saludos
Que tal chavales,soy nuevo por aqui aunque llevo casi desde el principio siguiendo este hilo.
Hasta navidades no tendre la ps3 y mientras le doy caña al pro de PC.
La verdad es que me a gustado bastante,sobre todo el tema de los penalties,pero os habeis dado cuenta que los penales que van a media altura aunque el portero se tire en esa direccion siempre pasa por abajo?
En los otros pros el portero volaba hasta la escuadra,que pasa con eso?
Y gracias a jjoseca por el buen trabajo que hace y algunos otros que lo secundan :cool:
jjseca, sólo por si interesa: en WENb están hablando del juego en PC y cómo está perfectamente optimizado en resoluciones 4:3

in pes 2010 demo for the pc version
i feel that the game is much more optimized for 4:3 like "800-600" "1024-768" "720-576" resolutions
and is NOT optimized for wide screen resolution 16:9 such as "1280-720"


Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Tras probar la demo en PS3 y decepcionarme bastante instalé la de PC y jugando en monitor cuadrado (1024x768) me encontré con un juego muy distinto del que os hablé en anteriores post.

jjseca, creo que esto debería llegar a Konami. Deben ser conscientes de que los usuarios no somos idiotas y que nos damos cuenta de las cosas. Comparamos versiones y pillamos los errores antes que ellos.

Probad el juego en PC en un monitor cuadrado y me contáis. Vais a flipar.

¬_¬
jahngo escribió:jjseca, sólo por si interesa: en WENb están hablando del juego en PC y cómo está perfectamente optimizado en resoluciones 4:3

in pes 2010 demo for the pc version
i feel that the game is much more optimized for 4:3 like "800-600" "1024-768" "720-576" resolutions
and is NOT optimized for wide screen resolution 16:9 such as "1280-720"


Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Tras probar la demo en PS3 y decepcionarme bastante instalé la de PC y jugando en monitor cuadrado (1024x768) me encontré con un juego muy distinto del que os hablé en anteriores post.

jjseca, creo que esto debería llegar a Konami. Deben ser conscientes de que los usuarios no somos idiotas y que nos damos cuenta de las cosas. Comparamos versiones y pillamos los errores antes que ellos.

Probad el juego en PC en un monitor cuadrado y me contáis. Vais a flipar. ¬_¬


Pues lo de la resolucion la verdad esque yo mi pc esta conectado a una lcd de 32 pulgadas en una resolucion de 1600x900 16:9 y se me ve perfecto, no tiene nada que ver lo de el monitor cuadrado,
os habeis fijado que la demo del WE ocupa menos que la de PES?? todavia no se me a terminado de descargar... no se si llevara menos equipos o que....
jahngo escribió:jjseca, sólo por si interesa: en WENb están hablando del juego en PC y cómo está perfectamente optimizado en resoluciones 4:3

in pes 2010 demo for the pc version
i feel that the game is much more optimized for 4:3 like "800-600" "1024-768" "720-576" resolutions
and is NOT optimized for wide screen resolution 16:9 such as "1280-720"


Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Tras probar la demo en PS3 y decepcionarme bastante instalé la de PC y jugando en monitor cuadrado (1024x768) me encontré con un juego muy distinto del que os hablé en anteriores post.

jjseca, creo que esto debería llegar a Konami. Deben ser conscientes de que los usuarios no somos idiotas y que nos damos cuenta de las cosas. Comparamos versiones y pillamos los errores antes que ellos.

Probad el juego en PC en un monitor cuadrado y me contáis. Vais a flipar.

¬_¬


Exactamente!!! [oki] [oki] [oki]

Primero lo jugué en pc en monitor "cuadrado" una delicia la demo.
Ayer me regalé un lcd samsung y al poner la demo pufff volvía el gran retraso en los movimentos ,pases,etc.

Me pasó lo mismo que a vos.
Calculo que en los tv de tubo tambien debe pasar.
kingmore escribió:
jahngo escribió:jjseca, sólo por si interesa: en WENb están hablando del juego en PC y cómo está perfectamente optimizado en resoluciones 4:3

in pes 2010 demo for the pc version
i feel that the game is much more optimized for 4:3 like "800-600" "1024-768" "720-576" resolutions
and is NOT optimized for wide screen resolution 16:9 such as "1280-720"


Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Tras probar la demo en PS3 y decepcionarme bastante instalé la de PC y jugando en monitor cuadrado (1024x768) me encontré con un juego muy distinto del que os hablé en anteriores post.

jjseca, creo que esto debería llegar a Konami. Deben ser conscientes de que los usuarios no somos idiotas y que nos damos cuenta de las cosas. Comparamos versiones y pillamos los errores antes que ellos.

Probad el juego en PC en un monitor cuadrado y me contáis. Vais a flipar. ¬_¬


Pues lo de la resolucion la verdad esque yo mi pc esta conectado a una lcd de 32 pulgadas en una resolucion de 1600x900 16:9 y se me ve perfecto, no tiene nada que ver lo de el monitor cuadrado,


A mi me va perfecto en uno de 42' a 1600x1200, tambien en el de 19'.
No digo que en 16:9 se vea mal sino que el juego tiene máas problemas en la respuesta de lo sjugadores a las ordenes del pad.

También dicen uqe la versión Winning Eleven está más avanzada y se parece más a la del PC.

Rezo porque a PS3 nos llegue al final un juego perfectamente pulido [angelito]
jahngo escribió:No digo que en 16:9 se vea mal sino que el juego tiene máas problemas en la respuesta de lo sjugadores a las ordenes del pad.

También dicen uqe la versión Winning Eleven está más avanzada y se parece más a la del PC.

Rezo porque a PS3 nos llegue al final un juego perfectamente pulido [angelito]


jahngo , yo entiendo lo que quieres decir me paso lo mismo.
Asi que ya somos dos.
jahngo escribió:jjseca, sólo por si interesa: en WENb están hablando del juego en PC y cómo está perfectamente optimizado en resoluciones 4:3

in pes 2010 demo for the pc version
i feel that the game is much more optimized for 4:3 like "800-600" "1024-768" "720-576" resolutions
and is NOT optimized for wide screen resolution 16:9 such as "1280-720"


Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Tras probar la demo en PS3 y decepcionarme bastante instalé la de PC y jugando en monitor cuadrado (1024x768) me encontré con un juego muy distinto del que os hablé en anteriores post.

jjseca, creo que esto debería llegar a Konami. Deben ser conscientes de que los usuarios no somos idiotas y que nos damos cuenta de las cosas. Comparamos versiones y pillamos los errores antes que ellos.

Probad el juego en PC en un monitor cuadrado y me contáis. Vais a flipar.

¬_¬


Esperemos q no la caguen y sea practicamente igual en su version final para todos
pacojonez escribió:os habeis fijado que la demo del WE ocupa menos que la de PES?? todavia no se me a terminado de descargar... no se si llevara menos equipos o que....

Si, lleva menos. Barsa, Liverpool, Brasil e Italia
jahngo escribió:jjseca, sólo por si interesa: en WENb están hablando del juego en PC y cómo está perfectamente optimizado en resoluciones 4:3

in pes 2010 demo for the pc version
i feel that the game is much more optimized for 4:3 like "800-600" "1024-768" "720-576" resolutions
and is NOT optimized for wide screen resolution 16:9 such as "1280-720"


Exactamente eso es lo que me pasó a mi. Tras probar la demo en PS3 y decepcionarme bastante instalé la de PC y jugando en monitor cuadrado (1024x768) me encontré con un juego muy distinto del que os hablé en anteriores post.

jjseca, creo que esto debería llegar a Konami. Deben ser conscientes de que los usuarios no somos idiotas y que nos damos cuenta de las cosas. Comparamos versiones y pillamos los errores antes que ellos.

Probad el juego en PC en un monitor cuadrado y me contáis. Vais a flipar.

¬_¬

Yo lo juego en el PC que es 4:3 y se ve de cine. Las animaciones van fluidas y es otro juego. Luego si le metes parche y cámara tres ya lo flipas. No tiene nada que ver con la chapuza que colgaros en el store europeo y tampoco con el w.e. del japones, que aunque mejora algo la demo del pes10 no tiene nada que ver con la demo del pc.
Si el juego final en la play3 fuera como la del pc yo ni lo dudaba iba de cabeza pero eso se tiene que ver.
he probado la demo del we. la verdad se nota diferencia, está mejor acabada que la europea, está más avanzada, y se nota, no han subido el ritmo de partido, directamente han subido la reaccción, es mejor, los que se quejaban de la desaparicion del quadrado+x, ha vuelto, en la version japo al mejorar la respuesta, ahora se puede hacer bastante bien, un mejor acabado grafico, en definitiva se nota mejor esta demo, hace que tenga más ganas de tener el juego definitivo, que creo yo, será muy proximo a la demo japonesa, será que tienen la demo más avanzada porque se celebra la tokio game show? o pk directamente nos tratan peor?
Dibxer escribió:
pacojonez escribió:os habeis fijado que la demo del WE ocupa menos que la de PES?? todavia no se me a terminado de descargar... no se si llevara menos equipos o que....

Si, lleva m. Barsa, Liverpool, Brasil e Italia
Como puedo bajar esa demo si tengo el store europeo?
decimalpepe escribió:
Dibxer escribió:
pacojonez escribió:os habeis fijado que la demo del WE ocupa menos que la de PES?? todavia no se me a terminado de descargar... no se si llevara menos equipos o que....

Si, lleva m. Barsa, Liverpool, Brasil e Italia
Como puedo bajar esa demo si tengo el store europeo?

Unos mensajes más atrás te explican como hacer una cuenta japo.
eso mismo iba a decir yo jejeje que me busque que lo he conseguido jeje.

y ya que he probado la demo japonesa solo puedo decir que no noto absolutamente ninguna diferencia de la europea. lo unico que me a gustado esque le he metido 3 al barça con el liverpool pero por lo demas el exactamente igual (a mi entender)
el ostracismo de konami me da un poco de cabreo y a la vez hype y a la vez mala espina, es que no puede poner las cosas claras, pero bueno vamos a esperar, jjoseca todavia nada de licencias o algo de modos de jeugo u online
ANGELOS91 escribió:el ostracismo de konami me da un poco de cabreo y a la vez hype y a la vez mala espina, es que no puede poner las cosas claras, pero bueno vamos a esperar, jjoseca todavia nada de licencias o algo de modos de jeugo u online


Nada de nada... a esperar se ha dicho, porq ultimamente estan mudos, no dicen absolutamente nada. Pronto se terminará el embargo y tendremos reviews y demas
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:el ostracismo de konami me da un poco de cabreo y a la vez hype y a la vez mala espina, es que no puede poner las cosas claras, pero bueno vamos a esperar, jjoseca todavia nada de licencias o algo de modos de jeugo u online


Nada de nada... a esperar se ha dicho, porq ultimamente estan mudos, no dicen absolutamente nada. Pronto se terminará el embargo y tendremos reviews y demas

ok gracias jjoseca, bueno a esperar se ha dicho..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:el ostracismo de konami me da un poco de cabreo y a la vez hype y a la vez mala espina, es que no puede poner las cosas claras, pero bueno vamos a esperar, jjoseca todavia nada de licencias o algo de modos de jeugo u online


Nada de nada... a esperar se ha dicho, porq ultimamente estan mudos, no dicen absolutamente nada. Pronto se terminará el embargo y tendremos reviews y demas


mañana la primera review en hobby consolas con un vs fifa 10 incluido XD
Deisler10 escribió:
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:el ostracismo de konami me da un poco de cabreo y a la vez hype y a la vez mala espina, es que no puede poner las cosas claras, pero bueno vamos a esperar, jjoseca todavia nada de licencias o algo de modos de jeugo u online


Nada de nada... a esperar se ha dicho, porq ultimamente estan mudos, no dicen absolutamente nada. Pronto se terminará el embargo y tendremos reviews y demas


mañana la primera review en hobby consolas con un vs fifa 10 incluido XD


Esperamos impacientes el veredicto!!!! De que lado caera el [noop] y el [oki]
Que gane el mejor y a ser posible empate y asi tenemos doble diversión o mas posibilidades para elegir.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que coño hace ronaldinho en la seleccion de brasil? es de juzgado de guardia macho..ronaldinho n vuelve a brasil ni de coña...
Deisler10 escribió:
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:el ostracismo de konami me da un poco de cabreo y a la vez hype y a la vez mala espina, es que no puede poner las cosas claras, pero bueno vamos a esperar, jjoseca todavia nada de licencias o algo de modos de jeugo u online


Nada de nada... a esperar se ha dicho, porq ultimamente estan mudos, no dicen absolutamente nada. Pronto se terminará el embargo y tendremos reviews y demas


mañana la primera review en hobby consolas con un vs fifa 10 incluido XD

Cuando la leas comentanos como ha ido.

Saludos
ScLaP escribió:que coño hace ronaldinho en la seleccion de brasil? es de juzgado de guardia macho..ronaldinho n vuelve a brasil ni de coña...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto sclap,que te ha parecido la DEMO JAPO?
ScLaP escribió:que coño hace ronaldinho en la seleccion de brasil? es de juzgado de guardia macho..ronaldinho n vuelve a brasil ni de coña...



Y Adriano??

Saludos.
ronaldinho y adriano son las debilidades del tito sebas , no me extraña , sobre todo adriano xDDD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
ScLaP escribió:que coño hace ronaldinho en la seleccion de brasil? es de juzgado de guardia macho..ronaldinho n vuelve a brasil ni de coña...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto sclap,que te ha parecido la DEMO JAPO?

a mi? mas de lo mismo, no veo mejoras en los regates robotizados...ese que hace como un paso lateral arrastradoo el balon, queda super mal...

el resto bien, como la demo europea, pero con brasil y su ronaldinhomania
Buenas, el otro día me compre la play2mania y viene una preview de pes con datos e imagenes ingame.

Si el moderador me permite colgar solamente las fotos, es decir sin scan de la revista, Solamente las fotos para que los demas puedan verlas.

Espero respuesta.

Saludos compañeros.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:ronaldinho y adriano son las debilidades del tito sebas , no me extraña , sobre todo adriano xDDD


pues anda que no estaba dopao en el pes 2008 madre mia, menudos zarpazos que metia el cabron, por no hablar de que era imposible quitarle la pelota [carcajad]
hola!!! pues me tendre que bajar la demo.
POr cierto una preguntilla, no se si ya estara respuesta o no se sabra pero... la version del pes2010 UK vendra en español como las anteriores entregas???
Es por hacer el pre-order y pillarme la camiseta en play.com
un saludooo
keku86 escribió:hola!!! pues me tendre que bajar la demo.
POr cierto una preguntilla, no se si ya estara respuesta o no se sabra pero... la version del pes2010 UK vendra en español como las anteriores entregas???
Es por hacer el pre-order y pillarme la camiseta en play.com
un saludooo


Sí, pero para eso píllatelo mejor en zavvi a 35€, es mucho mas barato y la camiseta será malísima fijo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fochi escribió:Parece que amagar el tiro lo han arreglado
http://www.youtube.com/watch?v=JbVeqkJmaYw

aqui se ve perfectamente lo que digo de movimientos robotizados...ese pisar el balon ese moverlo hacia un lado, es igual a pes2009,y pes2008...
fochi escribió:Parece que amagar el tiro lo han arreglado
http://www.youtube.com/watch?v=JbVeqkJmaYw


me temo que no lo han arreglado.. hace el mismo amago chungo, y despues se gira con el direccional.

Respecto a los que dicen que esperan que la hobby dé un empate entre pes vs fifa, para poder disfrutar de los dos. Eso es una tonteria, aunque la hobby diga que el pes es un 10 y el fifa un 0 o viceversa, cada uno se comprará el que le guste yc on el que mas disfrute, o los dos juntos, pero no por las notas de una revista. Eso es solo orientativo, no una verdad absoluta
me he bjajado la demo japo y la verdad que la version japo esta mucho ma smejorada y es mas fluida,lo he notado muchisimo.

cuelga las fotos que nadie te va a decir nada,porque no es spam,son solo fotos.

saludoss
CharlieSP escribió:
fochi escribió:Parece que amagar el tiro lo han arreglado
http://www.youtube.com/watch?v=JbVeqkJmaYw


me temo que no lo han arreglado.. hace el mismo amago chungo, y despues se gira con el direccional.

Respecto a los que dicen que esperan que la hobby dé un empate entre pes vs fifa, para poder disfrutar de los dos. Eso es una tonteria, aunque la hobby diga que el pes es un 10 y el fifa un 0 o viceversa, cada uno se comprará el que le guste yc on el que mas disfrute, o los dos juntos, pero no por las notas de una revista. Eso es solo orientativo, no una verdad absoluta


Por favor pero con q lentes ves ese video? Por q yo veo una animacion trabada cuando dispara y le da al de pasar, se hace bolas el jugador y sale una animacion....q digo animacion, un ERROR de no saber q hacer...

Otra cosa, tengo el Xbox en tv de tubo jugando la demo, e instale el de pc en un monitor de 21 pulgadas lo juego a 16:9, y lo mismo, se sigue notando un juego trabado, mas q pausado q mas lentitud al juego, nooo, trabado, con pases sin sentido, mucha bola perdida, jugadores q no reaccionan....una desesperacion...

Jjoseca, haz pregunta a adam, aver q te comenta sobre lo de disparo y amago, dudo q en la version final no metan, es mas ni lo dudo estoy segurisimo, pero pues aver si el sabe algo.

Y quisiera ya los reviews y analisis q haran del juego, me da curiosidad aver ahora q ponen, y con q excusa se defiende seabass ahora...
A mi lo que me ha parecido curioso de la version japo es que si tu Ps3 tienes puestu un idioma que no es el japones (el español en nuestro caso) los menus y los jugadores te salen con letras occidentales y si lo pones en japo, te salen con letras japo.

Esto te quita de un gran curro si importas el juego. No tienes que cambiar el nombre de los jugadores uno a uno. [oki]
joad12 escribió:
CharlieSP escribió:
fochi escribió:Parece que amagar el tiro lo han arreglado
http://www.youtube.com/watch?v=JbVeqkJmaYw


me temo que no lo han arreglado.. hace el mismo amago chungo, y despues se gira con el direccional.

Respecto a los que dicen que esperan que la hobby dé un empate entre pes vs fifa, para poder disfrutar de los dos. Eso es una tonteria, aunque la hobby diga que el pes es un 10 y el fifa un 0 o viceversa, cada uno se comprará el que le guste yc on el que mas disfrute, o los dos juntos, pero no por las notas de una revista. Eso es solo orientativo, no una verdad absoluta


Por favor pero con q lentes ves ese video? Por q yo veo una animacion trabada cuando dispara y le da al de pasar, se hace bolas el jugador y sale una animacion....q digo animacion, un ERROR de no saber q hacer...

Otra cosa, tengo el Xbox en tv de tubo jugando la demo, e instale el de pc en un monitor de 21 pulgadas lo juego a 16:9, y lo mismo, se sigue notando un juego trabado, mas q pausado q mas lentitud al juego, nooo, trabado, con pases sin sentido, mucha bola perdida, jugadores q no reaccionan....una desesperacion...

Jjoseca, haz pregunta a adam, aver q te comenta sobre lo de disparo y amago, dudo q en la version final no metan, es mas ni lo dudo estoy segurisimo, pero pues aver si el sabe algo.

Y quisiera ya los reviews y analisis q haran del juego, me da curiosidad aver ahora q ponen, y con q excusa se defiende seabass ahora...


Buena pregunta tio, ahora mismo se la hago [oki]
jjoseca, tu que sabes de esto y llevas tiempo en EOL, pasara algo si cuelgo unas fotos de la PLAY2MANIA????

Solamente las fotos, no el scan, SOLO FOTOS.

Saludos crack! y Gracias por la info k das.
Si mañana sale la Hobby consolas pero los de Madrid la tienen antes.....en Barcelona saldra el Lunes 28 ojala me equivocara!!!! y no es cuestion quien gane ese VS , yo quiero ver si se queda muy cerca del Fifa que eso sera señal de que es un buen Pro y que volvemos a los tiempos del ISS con un punto menos que Fifa. Pero lo mas interesante es leer el analisis entero , estos tienen el juego entero y por eso sera interesante.
cristian_rm92 escribió:jjoseca, tu que sabes de esto y llevas tiempo en EOL, pasara algo si cuelga unas fotos de la PLAY2MANIA????

Solamente las fotos, no el scan, SOLO FOTOS.

Saludos crack! y Gracias por la info k das.


si cuelgas sólo las fotos, no creo q pase nada, pero eso, sólo las fotos, nada más [ginyo]
Pistone escribió:Si mañana sale la Hobby consolas pero los de Madrid la tienen antes.....en Barcelona saldra el Lunes 28 ojala me equivocara!!!! y no es cuestion quien gane ese VS , yo quiero ver si se queda muy cerca del Fifa que eso sera señal de que es un buen Pro y que volvemos a los tiempos del ISS con un punto menos que Fifa. Pero lo mas interesante es leer el analisis entero , estos tienen el juego entero y por eso sera interesante.



saves cuando sale la hobby consolas en valencia?
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:jjoseca, tu que sabes de esto y llevas tiempo en EOL, pasara algo si cuelga unas fotos de la PLAY2MANIA????

Solamente las fotos, no el scan, SOLO FOTOS.

Saludos crack! y Gracias por la info k das.


si cuelgas sólo las fotos, no creo q pase nada, pero eso, sólo las fotos, nada más [ginyo]


OK Vale, sisi solamente son las fotos.

Haber si me da tiempo a escanearlas ahora y sino mañana.

Gracias
Saludos
oye JJ pregunta si en el juego abra manos... proque en la demos no ay, y es un punto que ami me agradaria muxo tener en el juego, y una ley de la ventaja buena, jajaja proque en la demo no es muy buena la ley de la ventaja, gracias crack!
Jjoseca hay embargo porque las revistas tienen la exclusiva de los analisis finales y por otra parte la demo japonesa es un acercamiento al juego final? podemos ya da por seguros que la Liga Española no estara entera? los fallos estaran corregidos en el juego final? son tantas dudas...
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:jjoseca, tu que sabes de esto y llevas tiempo en EOL, pasara algo si cuelga unas fotos de la PLAY2MANIA????

Solamente las fotos, no el scan, SOLO FOTOS.

Saludos crack! y Gracias por la info k das.


si cuelgas sólo las fotos, no creo q pase nada, pero eso, sólo las fotos, nada más [ginyo]


Se me paso Jjoseca, gracias de antemano :) aver q respuesta te da Adam.

Y yo tmb pienso q si cuelgas solo las fotos, no hay problema, pero si de paso puedes colgar las fotos, mas aparte una pequeña reseña de lo q has leido, puees...estaria de perlas no ? :)
solo le podrian decir algo,si pusiese info de una pagina web propia..diciendo visitad esta pagina...ect,el denominado SPAM,no por colgar unas fotos.

por esa regla de tres,os podria denunciar konami por fotos los rostros que salen en el juego..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:solo le podrian decir algo,si pusiese info de una pagina web..ect,el denominado SPAM,no por colgar unas fotos.

por esa regla de tres,os podria denunciar konami por fotos los rostros que salen en el juego..

saludoss



Ok, haber si puedo hacer los scan y los cuelgo, o sino mañana a primera hora os cuelga las imagenes, que la verdad son curiosas jeje
cristian_rm92 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:solo le podrian decir algo,si pusiese info de una pagina web..ect,el denominado SPAM,no por colgar unas fotos.

por esa regla de tres,os podria denunciar konami por fotos los rostros que salen en el juego..

saludoss



Ok, haber si puedo hacer los scan y los cuelgo, o sino mañana a primera hora os cuelga las imagenes, que la verdad son curiosas jeje


vale crack.

saludoss y gracias.
28101 respuestas