Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Game Cube escribió:
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Tenerife

[buuuaaaa] [tomaaa] con todos los años que nos costo subir para llegar aora y jugar con el canarias [noop]
yo creo q en la hobby las notas las ponen segun los billetes q suelte cada empresa... me acuerdo un año q en la parte de atras salia un anuncio de fifa y salia sergio ramos de verdad y al lado sergio ramos del juego y eran identicos con los tatuajes y todo... era el 08 me compre ese año pes (como todos los años) y fifa pq lo pintavan muy bien y fui a ver lo de los tatuajes y no los yevava y encima sergio ramos parecia un mono vamos un engaña bobos. yo de las revistas no me fio lo q digan de notas, lo unico es ver los detallesq va a tener cada juego....
Game Cube escribió:
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Almeria
Getafe
Sporting
Malaga
Osasuna
Tenerife
Xerez
Zaragoza


Tantos equipos sin licencias?

Se dijo que seria solo xerez y osasuna, no se esto es la leche.

Saludos,
mj23 escribió:
Game Cube escribió:
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Almeria
Getafe
Sporting
Malaga
Osasuna
Tenerife
Xerez
Zaragoza


Tantos equipos sin licencias?

Se dijo que seria solo xerez y osasuna, no se esto es la leche.

Saludos,


Pues se ve que si,yo he puesto lo mismo que sale en la Hobby,dicen que quieren compensar con la Champions y la nueva Europa League.
djmole escribió:Yo creo que estos de Hobby se han basado en la demo del Pro y no creo que puedan hacer una valoración final del producto.Esos de Hobby siempre han dejado mucho que desear...

Saludos!


el que no se consuela es porque no quiere :-|

a los de la hobby consolas les puede tachar de buenos o malos redactores,de parciales o no parciales pero te aseguro que tienen el juego final

y es lo que hay,el control no esta bien ajustado,y es una verdadera pena porque este PES es una vuelta en parte a los origenes de la saga,pero esa es una lacra demasiado grande

yo viendo todos los lanzamientos que se avecinan me estoy planteando seriamente el anular la reserva y quedarme sin juego de futbol por primera vez en años [buuuaaaa]
por Game Cube
Pues se ve que si,yo he puesto lo mismo que sale en la Hobby,dicen que quieren compensar con la Champions y la nueva Europa League.[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, siempre tendremos esos OF tan wapos y currados que hace la gente.
Anglachel escribió:
djmole escribió:Yo creo que estos de Hobby se han basado en la demo del Pro y no creo que puedan hacer una valoración final del producto.Esos de Hobby siempre han dejado mucho que desear...

Saludos!


el que no se consuela es porque no quiere :-|

a los de la hobby consolas les puede tachar de buenos o malos redactores,de parciales o no parciales pero te aseguro que tienen el juego final

y es lo que hay,el control no esta bien ajustado,y es una verdadera pena porque este PES es una vuelta en parte a los origenes de la saga,pero esa es una lacra demasiado grande

yo viendo todos los lanzamientos que se avecinan me estoy planteando seriamente el anular la reserva y quedarme sin juego de futbol por primera vez en años [buuuaaaa]


Está claro que tienen el juego, en su versión final. Lo que también vuelvo a decir es que lo que diga hobby Consolas no es la ley ni se le acerca. Anda que no meten patazos con juegos que son obras de arte y anda que no pintan como joyas juegos que son una mierda. Un claro ejemplo el Dissidia de PSP, aunque aquí no venga a cuento. Otra claro ejemplo son los Tomb Raider... y así miles podríamos contar.
mj23 escribió:por Game Cube
Pues se ve que si,yo he puesto lo mismo que sale en la Hobby,dicen que quieren compensar con la Champions y la nueva Europa League.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, siempre tendremos esos OF tan wapos y currados que hace la gente.[/quote]

En eso tienes razon,pero me habia echo algunas ilusiones y con lo que he leido,me las han quitado del todo :(
Joder vaya jarro de agua fria!!!!!de Hobby consolas no se trata de ganar a Fifa , es que las notas del PES 2010 son inferiores al mismisimo PES 2009!!!!!! dicen que los comentaristas estan descordinados y mas cosas que se te caen los huevos al suelo de disilusion ,tambien que la jugabilidad es menos clara que Fifa.
alexander9 escribió:ves????, tu dices que los pases profundos los han mejorado, qe es lo que yo pienso.
y sin embargo hay gente que dice que menuda cagada, que ya no son como antes, pues claro que no, antes eran automaticos y ahora son manuales y hay que aprender a hacerlos bien.


La verdad es que aunque mejorara otro tanto no llegaría a ser comoo el de fifa que en semi (o manual no recuerdo) con la barra de potencia se controla muy bien y es el aspecto que más me ha gustado de el juego aunque en general tampoco me convence del todo. Los dos este año tienen sus cosas buenas y malas y aunque no son perfectos creo que los dos merecen al pena.

El pase triángulo elevado es uno de mis preferidos ya que puede ofrecerte un 1vs1 contra el portero además de dejar con una cara de tonto a tu rival que no tiene precio.

En fin que iremos catando la competencia y cuando llegue el pro pues probar también antes de comprar (sobre todo el online),
Pistone escribió:Joder vaya jarro de agua fria!!!!!de Hobby consolas no se trata de ganar a Fifa , es que las notas del PES 2010 son inferiores al mismisimo PES 2009!!!!!! dicen que los comentaristas estan descordinados y mas cosas que se te caen los huevos al suelo de disilusion ,tambien que la jugabilidad es menos clara que Fifa.


No jodas lo de los comentaristas? tenia muchas esperanzas en que carlos martinez que me gusta bastante hiciese que pes al fin tuviese unos buenos comentarios y ahora resulta que estan descoordinados? ¬_¬

Luego viendo la comparativa y los puntos negativos da muy mala espina la verdad, el tema de licencias faltan demasiadas juraria que jjoseca dijo que solo faltaria el xerez o algo asi no?

saludos
Pistone escribió:Joder vaya jarro de agua fria!!!!!de Hobby consolas no se trata de ganar a Fifa , es que las notas del PES 2010 son inferiores al mismisimo PES 2009!!!!!! dicen que los comentaristas estan descordinados y mas cosas que se te caen los huevos al suelo de disilusion ,tambien que la jugabilidad es menos clara que Fifa.


A mi me a pasado lo mismo,yo no voy a mentir ni vengo a trolear,ya podeis ver los mensajes que llevo en EOL. Yo tengo reservados los 2 juegos y la demo me gusto,pero despues de ver que faltan la tira de equipos Españoles,luego he visto las notas que les dan y todavia no se si el online funcionara bien. No se si anular la reserva y alquilarmelo o que.
Yo siempre lo he dicho,el mejor juez es uno mismo,que es el que se va a gastar los leuros al final...porque por estos lares hay mucho lobby suelto
Yo juzgando por la demo, considero que la nota a PES es justa. El juego no es lo que se esperaba, y punto, no es malo, pero se queda en un buen juego de futbol. Y nosé si hobby estara comprada o no, pero cualquiera con 2 dedos de frente ve que el juego de KONAMI es peor que el de EA. Otra cosa es que te guste mas uno que otro, pero en lineas generales, esta muy por debajo.

A ver si se lleva buenas ostias en notas y el año que viene nos traen algo que pueda estar a la altura de la epoca en la que vivimos
los muertos [+furioso] para un año que sube el Xerez por primera vez en su historia y vienen estos de Konami y no me lo licencian cawento malditos hijos de p*** cawento cawento cawento
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Joder vaya jarro de agua fria!!!!!de Hobby consolas no se trata de ganar a Fifa , es que las notas del PES 2010 son inferiores al mismisimo PES 2009!!!!!! dicen que los comentaristas estan descordinados y mas cosas que se te caen los huevos al suelo de disilusion ,tambien que la jugabilidad es menos clara que Fifa.


Luego viendo la comparativa y los puntos negativos da muy mala espina la verdad, el tema de licencias faltan demasiadas juraria que jjoseca dijo que solo faltaria el xerez o algo asi no?

saludos


Pues si jjoseca dijo eso que yo no lo se,esta claro que se equivoco. Porque esta claro que Hobby Consolas a jugado a la version final y dice que faltan todos esos equipos. Ahora mismo xk no tengo scaner aqui mismo si no lo hacia y subia la imagen.
ya estamos con que si esta comprada si, toda la prensa esta comprada Hobby, Meristation, 3dgames todos estan vendidos no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Dije que pasaria esto.
Riky_Xerez escribió:los muertos [+furioso] para un año que sube el Xerez por primera vez en su historia y vienen estos de Konami y no me lo licencian cawento malditos hijos de p*** cawento cawento cawento



Tu crees que la culpa de que no venga lincenciado es por Konami??

Saludos.
Arkeron escribió:ya estamos con que si esta comprada si, toda la prensa esta comprada Hobby, Meristation, 3dgames todos estan vendidos no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Dije que pasaria esto.

Hombre yo te voy a decir que desde hace ya mucho tiempo la nota de la hobby con respecto al pro siempre es inferior a fifa aunque solo sea en un punto alegando siempre el tema de licencias y en el apartado de jugabilidad la misma nota cuando para mi al menos eso no es asi.
Por cierto yo pillo los dos todos los años.
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
mj23 escribió:
Game Cube escribió:
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Almeria
Getafe
Sporting
Malaga
Osasuna
Tenerife
Xerez
Zaragoza


Tantos equipos sin licencias?

Se dijo que seria solo xerez y osasuna, no se esto es la leche.

Saludos,


pero esto ya lo sabiamos ya habia salido
cabronio escribió:
Arkeron escribió:ya estamos con que si esta comprada si, toda la prensa esta comprada Hobby, Meristation, 3dgames todos estan vendidos no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Dije que pasaria esto.

Hombre yo te voy a decir que desde hace ya mucho tiempo la nota de la hobby con respecto al pro siempre es inferior a fifa aunque solo sea en un punto alegando siempre el tema de licencias y en el apartado de jugabilidad la misma nota cuando para mi al menos eso no es asi.
Por cierto yo pillo los dos todos los años.



Hombre, si miras CADA UNO de los apartados, de los pros de PS2, es EVIDENTE que el fifa, mirando en un GLOBAL es mejor, licencias, comentarios, opciones...

A la hora de jugar no habia color, el fifa era una autentica mierda, aburria y se hacia monotono y el PES era la polla, eso tambien esta claro, y así se remarcaba tambien en los analisis de hobby. Pero un juego no se valora solo por su jugabilidad, se valora por todo en general y mirando un global, fifa ganaba pese a que a la hora de jugar era una chusta.

Yo lo veo así al menos.
mj23 escribió:
Riky_Xerez escribió:los muertos [+furioso] para un año que sube el Xerez por primera vez en su historia y vienen estos de Konami y no me lo licencian cawento malditos hijos de p*** cawento cawento cawento



Tu crees que la culpa de que no venga lincenciado es por Konami??

Saludos.

yo creo que si.bueno lo tengo bastante claro que si
Creo recordar que yo vi que solo estaban sin licencia Xerez y Osasuna, puede que hayan dicho lo anterior, no opino, ya que no lo he visto, opino de lo que si he visto.

Saludos.
Se veía venir peor nota que el año pasado... han mejorado los gráficos una pasada, pero la jugabilidad ha caído a su nivel más bajo. Se cambian las tornas, antes Fifa era el de los grandes gráficos y pésima jugabilidad, y Pro el de gráficos justitos y jugabilidad exquisita. Ahora, sintiéndolo mucho, és al contrario.
Por cierto, el análisis de Fifa 10 en meristation ya está, con nota 9, por si queréis comparar con hobby.
Me da a mí que al PES le darán un 6.... viso que el pasado año tenía un injusto 6,5. Siempre he pensado que los de Meristation són unos vendidos, no hay tanta diferencia ni de coña.
Al final en la Hobby hay una comparacion entre los 2 juegos y sale lo siguiente:

Graficos El mejor es Pes 2010

Sonido El mejor es Fifa 10

Modos De Juego El mejor es Empate entre los 2 juegos

Opciones Y Equipos El mejor es Fifa 10

Control Y Jugabilidad El mejor es Fifa 10

Diversion El mejor es Fifa 10
elsopilla escribió:
mj23 escribió:
Riky_Xerez escribió:los muertos [+furioso] para un año que sube el Xerez por primera vez en su historia y vienen estos de Konami y no me lo licencian cawento malditos hijos de p*** cawento cawento cawento



Tu crees que la culpa de que no venga lincenciado es por Konami??

Saludos.

yo creo que si.bueno lo tengo bastante claro que si



No se, pero yo creo que es el club, si no quiere dar la licencia, ya puede hacer Konami, si estoy equivocado, espero que me corrigais.

En que te basas tu, que tiene Konami la culpa?

Saludos.
q "casualiadad" q el mismo dia q alguien ace una review del PES meri saka la su FIFA... jue son pesadisimos, se les ve el plumero a 8km de distancia... el dai q salio la DEMO del pes tb tenain en portada el fifa 10 x algo.. no recuerdo bien pero si q m meti a ver si decian algo de la demo y no solo no decian nada... sino q ablaban del fifa!!!! en fin...
Cuándo dicen que faltarán equipos como el Tenerife por licencias se rerieren a que no van a estar bien sino que los llamarán de otra forma como hacían con el Chelsea y compañía en el 2009 o que ni siquiera los van a poner?
Menudos cabrones como hagan eso... desupés de tantos años sube el Tfe a 1ª y ahoar resula que en el Pro no lo ponen...
El Seabass ese lleva 10 años viviendo de las rentas... Nos quita el recorte con el R2, nos lo pone más lento , no nos pone las ligas como son y encima le pagamss una pasta....
mj23 escribió:
elsopilla escribió:
mj23 escribió:os muertos [+furioso] para un año que sube el Xerez por primera vez en su historia y vienen estos de Konami y no me lo licencian cawento malditos hijos de p*** cawento cawento cawento



Tu crees que la culpa de que no venga lincenciado es por Konami??

Saludos.

yo creo que si.bueno lo tengo bastante claro que si



No se, pero yo creo que es el club, si no quiere dar la licencia, ya puede hacer Konami, si estoy equivocado, espero que me corrigais.

En que te basas tu, que tiene Konami la culpa?

Saludos.[/quote]
bueno no tengo un razonamiento claro pero no creo que el xerez y el tenerife pidan nada del otro mundo para salir en un juego,(encima da publicidad)y me parece raro que nunca quieran cederla los equipos mas pequeños no?
pero claro nose si esto funciona asi o como funciona.
Lo que yo no entiendo es que os dé el bajón ahora por las notas de unas revistas. ¡Pero si habéis podido jugar a las demos!

Quien haya gozado tanto con la demo del PES2010 no se puede arrugar ahora por cuatro licencias (hay option files), un par de comentarios que seguro que arreglarán (con un parche) y un control que yo no llamaría defectuoso, sino singular. Además, ¡¡¡SEGURO QUE EL ONLINE SERÁ UNA GOZADA, YA VERÉIS!!!

Konami es un anagrama de 'kamino', recordadlo: poco a poco, a su ritmo, como un excelso haiku japonés, nos está haciendo el juego más grande de todos los tiempos, un "barrilete cósmico" en formato de última generación. Pasemos pues de todos los representantes de marketing de EA que acuden a este foro a intoxicar, que el innombrable sólo tiene licencias y el balón NIVEA. La diversión es la diversión, oyes.

(No es ironía, que conste, sino profecía de lo que muchos van a escribir a partir de ahora.)
Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.
luCCIni escribió:q "casualiadad" q el mismo dia q alguien ace una review del PES meri saka la su FIFA... jue son pesadisimos, se les ve el plumero a 8km de distancia... el dai q salio la DEMO del pes tb tenain en portada el fifa 10 x algo.. no recuerdo bien pero si q m meti a ver si decian algo de la demo y no solo no decian nada... sino q ablaban del fifa!!!! en fin...

A estos fanaticos me refiero, tienes razon tioooo¡¡¡¡¡ toda la prensa especializada en deporte tiene un complot para desbancar a PES con los grandes juegos que han hecho estos dos ultimos años.
De mal a peor van estos de konami, ole por ellos, asi que nada aunque yo diga esto segire jugando al pro porque esque el fifa me gusta pero no me vicia de la misma forma, pero que vaya ni de coña me compro el juego este año, NINJA GAIDEN SIGMA 2, UNCHARTED 2, TEKKEN 6, jojojojojoj
raduchollu escribió:Lo que yo no entiendo es que os dé el bajón ahora por las notas de unas revistas. ¡Pero si habéis podido jugar a las demos!

Quien haya gozado tanto con la demo del PES2010 no se puede arrugar ahora por cuatro licencias (hay option files), un par de comentarios que seguro que arreglarán (con un parche) y un control que yo no llamaría defectuoso, sino singular. Además, ¡¡¡SEGURO QUE EL ONLINE SERÁ UNA GOZADA, YA VERÉIS!!!

Konami es un anagrama de 'kamino', recordadlo: poco a poco, a su ritmo, como un excelso haiku japonés, nos está haciendo el juego más grande de todos los tiempos, un "barrilete cósmico" en formato de última generación. Pasemos pues de todos los representantes de marketing de EA que acuden a este foro a intoxicar, que el innombrable sólo tiene licencias y el balón NIVEA. La diversión es la diversión, oyes.

(No es ironía, que conste, sino profecía de lo que muchos van a escribir a partir de ahora.)


Solo puedo decir... LOL
La mayor diferencia y que afecta una barbaridad a las medias es el sonido. Sobre la jugabilidad, ya la probaremos, pero sobre bugs del PES no dice nada y si han mejorado algo la reaccion, por mi perfecto.
La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.

Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.

Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.

Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??

Saludos.
Game Cube escribió:Al final en la Hobby hay una comparacion entre los 2 juegos y sale lo siguiente:

Graficos El mejor es Pes 2010

Sonido El mejor es Fifa 10

Modos De Juego El mejor es Empate entre los 2 juegos

Opciones Y Equipos El mejor es Fifa 10

Control Y Jugabilidad El mejor es Fifa 10

Diversion El mejor es Fifa 10


¿Hacen alguna comparación del on-line?
Pistone escribió:Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.


total que a los de hobby les va más lo arcade que lo simulacion, pk para mie stá claro que el pes 2010 es mejor que el 2009 y me divierte más, es más real.
mj23 escribió:La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.

Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.

Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.

Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??

Saludos.

puede ser,la verdad que algo raro hay seguro porque para konami seria mucho mejor tener todas las licencias.
nose como va pero todo es cuestion de dinero me imagino.
mj23 escribió:La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.

Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.

Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.

Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??

Saludos.


No si la culpa de que el PES no tenga equipos es de EA tambien, joe macho
a mi ya me pueden decir misa que yo ya tengo claro que este pes me gusta vuelve a ser jugable, se vuelve a tener que elaborar juego, cada partido es distinto, la ia esta mejorada. tanto la demo europea, como la japonesa me han gustado, despues de 2 años me he vuelto a divertir jugando. y yo lo tengo claro. compro pes2010. ya no hay vuelta atras fifa no me engancha y este pes vuelve a los origenes con mejores graficos.
no me hace falta mas información ya la veo en las demos por mi mismo.
Arkeron escribió:
luCCIni escribió:q "casualiadad" q el mismo dia q alguien ace una review del PES meri saka la su FIFA... jue son pesadisimos, se les ve el plumero a 8km de distancia... el dai q salio la DEMO del pes tb tenain en portada el fifa 10 x algo.. no recuerdo bien pero si q m meti a ver si decian algo de la demo y no solo no decian nada... sino q ablaban del fifa!!!! en fin...

A estos fanaticos me refiero, tienes razon tioooo¡¡¡¡¡ toda la prensa especializada en deporte tiene un complot para desbancar a PES con los grandes juegos que han hecho estos dos ultimos años.


fanatico????? e dicho una realidad majete asi q no m acuses d algo q no es cierto y sino mirate todos mis mensajes y atrevete a acusarme d fanatico del pes listillo, parece q es delito ablar del pes 2010 en su propio hilo sin nombrar el gran juego de EA.... vaya tela xavalotes
moroton escribió:a mi ya me pueden decir misa que yo ya tengo claro que este pes me gusta vuelve a ser jugable, se vuelve a tener que elaborar juego, cada partido es distinto, la ia esta mejorada. tanto la demo europea, como la japonesa me han gustado, despues de 2 años me he vuelto a divertir jugando. y yo lo tengo claro. compro pes2010. ya no hay vuelta atras fifa no me engancha y este pes vuelve a los origenes con mejores graficos.
no me hace falta mas información ya la veo en las demos por mi mismo.


el mejor juez es uno mismo, teniendo las demos... a mi me pasa lo mismo que ha ti.
JMGM escribió:
Game Cube escribió:Al final en la Hobby hay una comparacion entre los 2 juegos y sale lo siguiente:

Graficos El mejor es Pes 2010

Sonido El mejor es Fifa 10

Modos De Juego El mejor es Empate entre los 2 juegos

Opciones Y Equipos El mejor es Fifa 10

Control Y Jugabilidad El mejor es Fifa 10

Diversion El mejor es Fifa 10


¿Hacen alguna comparación del on-line?


Del online no hay comparacion entre los 2 juegos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
luCCIni escribió:
Arkeron escribió:
luCCIni escribió:q "casualiadad" q el mismo dia q alguien ace una review del PES meri saka la su FIFA... jue son pesadisimos, se les ve el plumero a 8km de distancia... el dai q salio la DEMO del pes tb tenain en portada el fifa 10 x algo.. no recuerdo bien pero si q m meti a ver si decian algo de la demo y no solo no decian nada... sino q ablaban del fifa!!!! en fin...

A estos fanaticos me refiero, tienes razon tioooo¡¡¡¡¡ toda la prensa especializada en deporte tiene un complot para desbancar a PES con los grandes juegos que han hecho estos dos ultimos años.


fanatico????? e dicho una realidad majete asi q no m acuses d algo q no es cierto y sino mirate todos mis mensajes y atrevete a acusarme d fanatico del pes listillo, parece q es delito ablar del pes 2010 en su propio hilo sin nombrar el gran juego de EA.... vaya tela xavalotes


en meri siempre le han dado mejores notas a los pros (de ps2) que a los fifas ( y con razon, el mejor era el pro). que casualidad que , ahora en la nextgen cuando la mayoria coincide en quien es el mejor, meri este comprada por EA [carcajad]
El PES 2010 tiene otra ventaja sobre el FIFA... es más barato!!!
Pistone escribió:Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.


Bueno... está claro q ami por lo q diga Hobby Consolas no me va a dejar de gustar el juego y más viendo la nota q le dieron a PES 2009 (no se merece un 92 ni de coña). Yo claramente cambiaria las notas del 2010 por las del 2009 y entonces ya empezaria a ser más lógica la cosa (excepto en gráficos), pero darle menos nota q a PES 2009... eso es delito.

PD: por cierto, he puesto con vuestro permiso las notas de hobby consolas en evo-web y wenb [oki]
Arkeron escribió:
luCCIni escribió:q "casualiadad" q el mismo dia q alguien ace una review del PES meri saka la su FIFA... jue son pesadisimos, se les ve el plumero a 8km de distancia... el dai q salio la DEMO del pes tb tenain en portada el fifa 10 x algo.. no recuerdo bien pero si q m meti a ver si decian algo de la demo y no solo no decian nada... sino q ablaban del fifa!!!! en fin...

A estos fanaticos me refiero, tienes razon tioooo¡¡¡¡¡ toda la prensa especializada en deporte tiene un complot para desbancar a PES con los grandes juegos que han hecho estos dos ultimos años.


Una casualidad que APESTA!!!!!!! demasiada casualidad , he perdido la credibilidad en meristation con su publicidad a EA en la gamescom
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.


Bueno... está claro q ami por lo q diga Hobby Consolas no me va a dejar de gustar el juego y más viendo la nota q le dieron a PES 2009 (no se merece un 92 ni de coña). Yo claramente cambiaria las notas del 2010 por las del 2009 y entonces ya empezaria a ser más lógica la cosa (excepto en gráficos), pero darle menos nota q a PES 2009... eso es delito


Totalmente de acuerdo... yo también opino que PES2010 ha mejorado mucho respecto a PES2009.
28101 respuestas