Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Jjoseca hay embargo porque las revistas tienen la exclusiva de los analisis finales y por otra parte la demo japonesa es un acercamiento al juego final? podemos ya da por seguros que la Liga Española no estara entera? los fallos estaran corregidos en el juego final? son tantas dudas...


Adam dice q la demo japonesa se le acerca algo a la version final, pero q no tiene aun esa "magia" q tiene la version review q el tiene (no sé a q se referirá con "magia" xD) . La liga española por el momento están los q sabemos a la espera de q nos digan alguna novedad más sobre licencias, pero si quieres mi opinion, creo q haran como el año pasado, q poco a poco fueron sacando varios parches con licencias (esperemos q no y q nos lo pongan en el juego directamente).

PD: Sobre los fallos, son muchos los q me han dicho q si y q el tiempo de respuesta es mejor y q está arreglado, pero... no termino de fiarme de nadie. De todas fromas el tiempo de respuesta en la demo de WE2010 me parece bien (aunq mejorable..), ya veremos q tal la version final, yo lo tendré unos diitas antes (version pirata xbox360, ya sabeis..) y os diré de primera mano q tal está [oki]
Sinceramente, a mi la demo japo no me gustó un pelo, me parece inferior a la europea, y las dos son penosas comparadas con la de pc, sinceramente no parece el mismo juego.
joad12 escribió:
CharlieSP escribió:
fochi escribió:Parece que amagar el tiro lo han arreglado
http://www.youtube.com/watch?v=JbVeqkJmaYw


me temo que no lo han arreglado.. hace el mismo amago chungo, y despues se gira con el direccional.

Respecto a los que dicen que esperan que la hobby dé un empate entre pes vs fifa, para poder disfrutar de los dos. Eso es una tonteria, aunque la hobby diga que el pes es un 10 y el fifa un 0 o viceversa, cada uno se comprará el que le guste yc on el que mas disfrute, o los dos juntos, pero no por las notas de una revista. Eso es solo orientativo, no una verdad absoluta


Por favor pero con q lentes ves ese video? Por q yo veo una animacion trabada cuando dispara y le da al de pasar, se hace bolas el jugador y sale una animacion....q digo animacion, un ERROR de no saber q hacer...

Otra cosa, tengo el Xbox en tv de tubo jugando la demo, e instale el de pc en un monitor de 21 pulgadas lo juego a 16:9, y lo mismo, se sigue notando un juego trabado, mas q pausado q mas lentitud al juego, nooo, trabado, con pases sin sentido, mucha bola perdida, jugadores q no reaccionan....una desesperacion...

Jjoseca, haz pregunta a adam, aver q te comenta sobre lo de disparo y amago, dudo q en la version final no metan, es mas ni lo dudo estoy segurisimo, pero pues aver si el sabe algo.

Y quisiera ya los reviews y analisis q haran del juego, me da curiosidad aver ahora q ponen, y con q excusa se defiende seabass ahora...


No ha echo ni falta preguntarle, parece ser q ya se la habían hecho, y esta ha sido su respuesta (Gracias TitoT :p ):

2. I have read that the shot-feint-animation isnt present in the later build too. Is it the same non existent like in the demo or different but still not the same as we know it from the past PES games?

2) Same as demo

Vamos q está igual q en la demo por desgracia...
Hoy he pasado por el kiosko de al lado de mi casa y he visto la hobby consolas.

Me imagino que en mas de un sitio, hoy ya las tenian, a si que mañana estaran en mas sitios fijo.

Saludos.
mj23 escribió:Hoy he pasado por el kiosko de al lado de mi casa y he visto la hobby consolas.

Me imagino que en mas de un sitio, hoy ya las tenian, a si que mañana estaran en mas sitios fijo.

Saludos.


comprala hombre! :p
mj23 escribió:Hoy he pasado por el kiosko de al lado de mi casa y he visto la hobby consolas.

Me imagino que en mas de un sitio, hoy ya las tenian, a si que mañana estaran en mas sitios fijo.

Saludos.

y no las comprao? es para saber si alguien la a pillao, que suba el resumen o algo de la hobby, para ver que tal aunke yo digan lo que digan los pelos del culo abrigan! Y ESTE PES COMPRA100%
Es que la hobby es un "zaleo" de revista, pero vamos que si quereis que la compre la compro, me da igual jeje

Saludos.

PD: Mañana a primera hora la pillo y pongo todo lo que ponga sobre el pro y todo eso.
mj23 escribió:Es que la hobby es un "zaleo" de revista, pero vamos que si quereis que la compre la compro, me da igual jeje

Saludos.

PD: Mañana a primera hora la pillo y pongo todo lo que ponga sobre el pro y todo eso.


Yo la voy a leer como una orientacion , este año no tengu dudas.
ostias no jodas nadie obliga a comprar la hobby a nadie, lo decia yo por si alguien ya la abia pillado, para subir las paginas que traiga del pes 2010, eske ami me jode mucho comprarla porque luego la tengo que tirar,,, y claro no se donde encontrar ese resumen, pero nadie obliga a comprarla, si alguien ya la a pillado agradeceria que subiera algo
mj23 escribió:Hoy he pasado por el kiosko de al lado de mi casa y he visto la hobby consolas.

Me imagino que en mas de un sitio, hoy ya las tenian, a si que mañana estaran en mas sitios fijo.

Saludos.


Cuidad de donde eres? es para hacerme a la idea que estara mañana......en Barcelona

Si me dices que eres de Madrid el reparto empieza desde alli....asi que los demas somos los ultimos [carcajad] [carcajad]
La verdad que yo tampoco, si me pille y he aguantado con el 2009 a`poco ya este cae si o si.

Saludos.
Pistone escribió:
mj23 escribió:Hoy he pasado por el kiosko de al lado de mi casa y he visto la hobby consolas.

Me imagino que en mas de un sitio, hoy ya las tenian, a si que mañana estaran en mas sitios fijo.

Saludos.


Cuidad de donde eres? es para hacerme a la idea que estara mañana......en Barcelona

Si me dices que eres de Madrid el reparto empieza desde alli....asi que los demas somos los ultimos [carcajad] [carcajad]


No, soy de Salamanca y tenian la hobby y playmania (espero que sea la hobby la de este mes) si no me matais [buuuaaaa] no me acerque a ver si era la de este mes, la he visto de pasada porque vi la playmania (que es la que pillo) y estaba al lado la hobby
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mj23 escribió:La verdad que yo tampoco, si me pille y he aguantado con el 2009 a`poco ya este cae si o si.

Saludos.
Pistone escribió:
mj23 escribió:Hoy he pasado por el kiosko de al lado de mi casa y he visto la hobby consolas.

Me imagino que en mas de un sitio, hoy ya las tenian, a si que mañana estaran en mas sitios fijo.

Saludos.


Cuidad de donde eres? es para hacerme a la idea que estara mañana......en Barcelona

Si me dices que eres de Madrid el reparto empieza desde alli....asi que los demas somos los ultimos [carcajad] [carcajad]


No, soy de Salamanca y tenian la hobby y playmania (espero que sea la hobby la de este mes) si no me matais [buuuaaaa] no me acerque a ver si era la de este mes, la he visto de pasada porque vi la playmania (que es la que pillo) y estaba al lado la hobby


yo soy de madrid y hoy no la tenian. me ha dicho el kioskero que llegaba mañana
Mañana bajo al kiosko y ya lo miro bien, y si es la de este mes la pillo, si no es pues nada.

Saludos.
geist_mort escribió:ostias no jodas nadie obliga a comprar la hobby a nadie, lo decia yo por si alguien ya la abia pillado, para subir las paginas que traiga del pes 2010, eske ami me jode mucho comprarla porque luego la tengo que tirar,,, y claro no se donde encontrar ese resumen, pero nadie obliga a comprarla, si alguien ya la a pillado agradeceria que subiera algo


Si eres aficionado a los juegos de futbol, esta revista y las de Octubre son las mejores del año. Para bien o para mal vale la pena tenerla.
yo mañana me acercare aver si la an traido y como viene con que cosas la exare un ojo por encima asta que me digan que si la compro, jajajajaja pero como ya me conocen pues ya saben como va el tema, aver si mañana algun pesero la compra y podemos leer lo bueno que viene, pero digan lo que digan si o si me a convencido muxo este pro como para dudas...
Hobby consolas:

Analisis FINAL de PES 2010 y Fifa 2010

Comparativa VS

Conclusión: Hay que comprarla!!! [carcajad] [carcajad]
Hola. he probado la version japo y ,comparada con la europea, el juego es muchisimo mas rapido, pero yo los controles los veo igual de lentos que la europea. Solo he jugado dos partidos, pero lo de los porteros parece que esta bastante mejor.

Yo tambien pienso que este PES ha dado un gran salto, en comparacion con el del año pasado. Y eso que todavia sigo jugando con los colegas al 2009. Asi que este año tengo garantizadas muuuuchas horas de diversion y muuuuchisimos piques Madrid-Barsa con los colegas....je je je.

Esperemos que el online vaya bien. [babas] [babas] [babas] [babas] .

PD_ Si quereis agregarme para unos piques.
mj23 escribió:Es que la hobby es un "zaleo" de revista, pero vamos que si quereis que la compre la compro, me da igual jeje

Saludos.

PD: Mañana a primera hora la pillo y pongo todo lo que ponga sobre el pro y todo eso.


yo por el tema del hype y eso me pille la hobby el año pasado, te lo podra decir josseca k el año pasao subi los scans de la hobby consolas k lo comparaban con el fifa, de exo winningelevenblog se apodero de mi capturas y las pusieron en su web :)

yo como conozco al quioskero de aki abajo , pos me la leere en su tienda y vere k dicen y os pondre mas o menos kien sale ganando y k puntos se ven mas fuertes y mas flojos en unos y otros , muy resumidamente, aunke weno x aki veo k ya hay peña k la va a comprar y va a subir los scans, x si akaso xD
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca hay embargo porque las revistas tienen la exclusiva de los analisis finales y por otra parte la demo japonesa es un acercamiento al juego final? podemos ya da por seguros que la Liga Española no estara entera? los fallos estaran corregidos en el juego final? son tantas dudas...


Adam dice q la demo japonesa se le acerca algo a la version final, pero q no tiene aun esa "magia" q tiene la version review q el tiene (no sé a q se referirá con "magia" xD) . La liga española por el momento están los q sabemos a la espera de q nos digan alguna novedad más sobre licencias, pero si quieres mi opinion, creo q haran como el año pasado, q poco a poco fueron sacando varios parches con licencias (esperemos q no y q nos lo pongan en el juego directamente).

PD: Sobre los fallos, son muchos los q me han dicho q si y q el tiempo de respuesta es mejor y q está arreglado, pero... no termino de fiarme de nadie. De todas fromas el tiempo de respuesta en la demo de WE2010 me parece bien (aunq mejorable..), ya veremos q tal la version final, yo lo tendré unos diitas antes (version pirata xbox360, ya sabeis..) y os diré de primera mano q tal está [oki]


yo espero tenerlo como tu unos dias antes ,pero no digas version pirata tio ke canta muxo,di como yo edicion especial verbatim jaja
un saludo
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca hay embargo porque las revistas tienen la exclusiva de los analisis finales y por otra parte la demo japonesa es un acercamiento al juego final? podemos ya da por seguros que la Liga Española no estara entera? los fallos estaran corregidos en el juego final? son tantas dudas...


Adam dice q la demo japonesa se le acerca algo a la version final, pero q no tiene aun esa "magia" q tiene la version review q el tiene (no sé a q se referirá con "magia" xD) . La liga española por el momento están los q sabemos a la espera de q nos digan alguna novedad más sobre licencias, pero si quieres mi opinion, creo q haran como el año pasado, q poco a poco fueron sacando varios parches con licencias (esperemos q no y q nos lo pongan en el juego directamente).

PD: Sobre los fallos, son muchos los q me han dicho q si y q el tiempo de respuesta es mejor y q está arreglado, pero... no termino de fiarme de nadie. De todas fromas el tiempo de respuesta en la demo de WE2010 me parece bien (aunq mejorable..), ya veremos q tal la version final, yo lo tendré unos diitas antes (version pirata xbox360, ya sabeis..) y os diré de primera mano q tal está [oki]


si tio edita lo de "pirata" por sparrow , ya k en el foro de eol no hay "piratas" hay versiones sparrow, copias de seguridad , pero no eso... lo digo xke algun moderador te puede dar un toke ;)
yo mañana me la comprare tambien,asi que tras leerla y si nadie lo ha hecho antes comentare lo que dice asi por lo alto,aunque dudo que sea el primero en hacerlo porque la voy a comprar por la tarde XD
Un video en el que se explica los regates detalladamente,la pega es que esta en ingles y es con el mando de xbox 360...pero de todas formas es bastante practico:
http://www.youtube.com/watch?v=UllB0nOSOVI
Contra mas juego, mas me gusta!! Que ganitas de que salga XD
Bueno muchachos, aqui les dejo un video que acabo de subir mio, de todos los regates que he copilado en el pes2010 + parche con cristiano en el madrid, mas bien seria una excibicion. espero que les guste está en 720p-HD.

http://www.youtube.com/watch?v=amZUy5Ucceo
Bueno gente, me podeis ir matando por hacer ilusiones y no cumplirlas ya que no era la hobby la de este mes.

Me a dicho que le llegara hoy y la que tiene es del mes pasado, que cundo le venga las antiguas, se las lleba y le dejan las nuevas.

Lo siento mucho de verdad, no era mi intencion "jorobar" a la gente.

Saludos.
donde esta el parche ese que te pone al madrid con Cristiano Ronaldo?? es para la demo o para que?
jama6969 escribió:donde esta el parche ese que te pone al madrid con Cristiano Ronaldo?? es para la demo o para que?



Si, es para la demo pero de pc.

Saludos.
Bueno, voy a bajarme la demo del WE 2010. He escuchado cosas interesantes en el foro y me gustaría probar las diferencias. Que pena que tenga un PC tan antiguo, porque me voy a quedar con las ganas de probar la versión PC }:/ Saludos
Bueno pues otro que la ha bajado y no se si será por el hype o porque el caso es que de entrada la vi mejor, he cogido a Brasil y en el nivel máximo he ganado 2-0 sin despeinarme, me parecía más rápido, mejor control, mejora en los pases profundos altos no se me gustó, 4 partidos y digo ahora me pongo la del pes2010 y ohhhhhhhhhhh decepción si ahora la veo igual, vuelvo al we y otra vez los fallos jajaajj esto es la leche.

Conclusión:

Creo que la demo es la misma pero más rápida, con lo que el tiempo de respuesta nos "parece" más rápido y preciso pero todo es consecuencia de que el ritmo del partido es más "dinámico", más movido no se, se controla mejor y aunque los movimientos siguen siendo igual de malos al ser más rápido no te das tanta cuenta. El caso es que me ha gustado más y la verdad por 35€ de import. más no se puede pedir, he comprado juegos mucho peores por más dinero, lo que no quita que no sea el mejor juego de su generación. (aunque el online para mi será definitivo en su compra o no ya que no tengo amigos que vengan a mi casa a jugar y solo ya hace mucho que no juego).

Lo que si que creo que han mejorado es la diferencia de tocar "poco" o "mucho" tanto el pase normal como los profundos altos que ahora consigo que sean de verdad "profundos".

Aunque creo que con tanto leer y jugar a distintas demos estoy perdiendo la perspectiva objetiva del juego y vuelve a poseerme el pesero que llevo dentro.
Carganton escribió:Bueno pues otro que la ha bajado y no se si será por el hype o porque el caso es que de entrada la vi mejor, he cogido a Brasil y en el nivel máximo he ganado 2-0 sin despeinarme, me parecía más rápido, mejor control, mejora en los pases profundos altos no se me gustó, 4 partidos y digo ahora me pongo la del pes2010 y ohhhhhhhhhhh decepción si ahora la veo igual, vuelvo al we y otra vez los fallos jajaajj esto es la leche.

Conclusión:

Creo que la demo es la misma pero más rápida, con lo que el tiempo de respuesta nos "parece" más rápido y preciso pero todo es consecuencia de que el ritmo del partido es más "dinámico", más movido no se, se controla mejor y aunque los movimientos siguen siendo igual de malos al ser más rápido no te das tanta cuenta. El caso es que me ha gustado más y la verdad por 35€ de import. más no se puede pedir, he comprado juegos mucho peores por más dinero, lo que no quita que no sea el mejor juego de su generación. (aunque el online para mi será definitivo en su compra o no ya que no tengo amigos que vengan a mi casa a jugar y solo ya hace mucho que no juego).

Lo que si que creo que han mejorado es la diferencia de tocar "poco" o "mucho" tanto el pase normal como los profundos altos que ahora consigo que sean de verdad "profundos".

Aunque creo que con tanto leer y jugar a distintas demos estoy perdiendo la perspectiva objetiva del juego y vuelve a poseerme el pesero que llevo dentro.


ves????, tu dices que los pases profundos los han mejorado, qe es lo que yo pienso.
y sin embargo hay gente que dice que menuda cagada, que ya no son como antes, pues claro que no, antes eran automaticos y ahora son manuales y hay que aprender a hacerlos bien.
Yo creo que la Hobby consolas 217 (Octubre) no va a salir hoy. En la página oficial de Axel Springer aun aparece la portada del número 216.
Overfield escribió:Yo creo que la Hobby consolas 217 (Octubre) no va a salir hoy. En la página oficial de Axel Springer aun aparece la portada del número 216.


A mi me a dicho el kioskero que luego la tendria, pero claro no se yo.

Saludos.
Hobby de este mes.


PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Creo que son notas justas visto lo visto

Comparativa:
PES 2010 gana en graficos
Fifa gana en sonido, opciones y equipos, contro y ljugabilidad, y diversion
Empate en modos de juego.
Valvemi escribió:Hobby de este mes.


PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Creo que son notas justas visto lo visto

Comparativa:
PES 2010 gana en graficos
Fifa gana en sonido, opciones y equipos, contro y ljugabilidad, y diversion
Empate en modos de juego.


Valvemi, viene alguna foto en especial o algo asi?'

Gracias de antemano, saludos.
[+risas]
Valvemi escribió:Hobby de este mes.


PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Creo que son notas justas visto lo visto

Comparativa:
PES 2010 gana en graficos
Fifa gana en sonido, opciones y equipos, contro y ljugabilidad, y diversion
Empate en modos de juego.


tme has adelantado,la tengo en la mano.y viene un poster del pro y otro del fifa. la batalla esta servida [uzi]
EL-PUTO-GORDO escribió:[+risas]
Valvemi escribió:Hobby de este mes.


PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Creo que son notas justas visto lo visto

Comparativa:
PES 2010 gana en graficos
Fifa gana en sonido, opciones y equipos, contro y ljugabilidad, y diversion
Empate en modos de juego.


tme has adelantado,la tengo en la mano.y viene un poster del pro y otro del fifa. la batalla esta servida [uzi][/quote

¿De donde sois?. Es para saber si ya puede estar por aquí. Casi nunca la compro pero este mes me interesa...
Overfield escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:[+risas]
Valvemi escribió:Hobby de este mes.


PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Creo que son notas justas visto lo visto

Comparativa:
PES 2010 gana en graficos
Fifa gana en sonido, opciones y equipos, contro y ljugabilidad, y diversion
Empate en modos de juego.


tme has adelantado,la tengo en la mano.y viene un poster del pro y otro del fifa. la batalla esta servida [uzi][/quote

¿De donde sois?. Es para saber si ya puede estar por aquí. Casi nunca la compro pero este mes me interesa...


de torrejon de ardoz . madrid
Yo tambien tengo la Hobbie en la mano y comentan lo siguiente:

Lo Peor:

- El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen previsibles
por su culpa.

- Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en anteriores
entregas.

Lo mejor no lo pongo,ya que unos post mas arriba lo han comentado.
Gracias. Entonces me parece que hasta mañana no me como ná.
no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?
Lo Peor:

- El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen previsibles
por su culpa.

- Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en anteriores
entregas.


Viniendo de la Hobby no se si esas son malas noticias o buenas. Al 2009 le dieron un 92, así que puede que sea muy bueno ;)
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Almeria
Getafe
Sporting
Malaga
Osasuna
Tenerife
Xerez
Zaragoza
Yo creo que estos de Hobby se han basado en la demo del Pro y no creo que puedan hacer una valoración final del producto.Esos de Hobby siempre han dejado mucho que desear...

Saludos!
Overfield escribió:Lo Peor:

- El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen previsibles
por su culpa.

- Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en anteriores
entregas.


Viniendo de la Hobby no se si esas son malas noticias o buenas. Al 2009 le dieron un 92, así que puede que sea muy bueno ;)


Como va a ser muy bueno? Si tu dices que el año pasado le dieron 92 y ahora le dan 89,es que han ido para atras como los cangrejos.

PD. A no ser que lo digas en tono ironico claro
Game Cube escribió:
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Almeria
Getafe
Sporting
Malaga
Osasuna
Tenerife
Xerez
Zaragoza


ok, gracias
abreu escribió:
Game Cube escribió:
abreu escribió:no dicen nada del modo online ? ni de las licencias?


Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Almeria
Getafe
Sporting
Malaga
Osasuna
Tenerife
Xerez
Zaragoza


ok, gracias


De nada ;).
Pues se ve claro ganador no??
Solo quería saber si se especifica si la distancia entre ambos es mucha o no??
Porque esta claro que PES2010 ha mejorado y mucho (cosa que no era dificil por otra parte), pero que solo gane en graficos me dice mas bien poco porque en todo lo demas el otro le gana.

Bueno bajo a comprar la Hobby consolas y luego intentare poner lo mas destacado y ver cuanta diferencia hay entre ambos.

Un saludo
Game Cube escribió:
Comentan que en la liga Española,faltaran los siguientes equipos,ya que no estan licenciados:

Zaragoza


Me #*&! en mi raza [+furioso]

Ya estamos como el año pasado...
Game Cube escribió:
Overfield escribió:Lo Peor:

- El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen previsibles
por su culpa.

- Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en anteriores
entregas.


Viniendo de la Hobby no se si esas son malas noticias o buenas. Al 2009 le dieron un 92, así que puede que sea muy bueno ;)


Como va a ser muy bueno? Si tu dices que el año pasado le dieron 92 y ahora le dan 89,es que han ido para atras como los cangrejos.


Me refiero a que el concepto que tienen en la hobby de un buen PES, no caza con el de los jugadores. Por ejemplo a los buenos PES de la PS2 tampoco le daban grandes puntuaciones y al FIFA sí, que era una mierda.

Lo mismo el redactor juega 2 partidos, le parece difícil de jugar y ea, un 89, mientras el 2009 era un correcalles y nada, un 92.
No es nada extraño en Hobbyconsolas.

Leete esto y me entenderas mejor :O :O::
Pon en google esto y entra en la 1ª página que sale: Hobby consolas octubre 2009.
28101 respuestas