joad12 escribió:CharlieSP escribió:me temo que no lo han arreglado.. hace el mismo amago chungo, y despues se gira con el direccional.
Respecto a los que dicen que esperan que la hobby dé un empate entre pes vs fifa, para poder disfrutar de los dos. Eso es una tonteria, aunque la hobby diga que el pes es un 10 y el fifa un 0 o viceversa, cada uno se comprará el que le guste yc on el que mas disfrute, o los dos juntos, pero no por las notas de una revista. Eso es solo orientativo, no una verdad absoluta
Por favor pero con q lentes ves ese video? Por q yo veo una animacion trabada cuando dispara y le da al de pasar, se hace bolas el jugador y sale una animacion....q digo animacion, un ERROR de no saber q hacer...
Otra cosa, tengo el Xbox en tv de tubo jugando la demo, e instale el de pc en un monitor de 21 pulgadas lo juego a 16:9, y lo mismo, se sigue notando un juego trabado, mas q pausado q mas lentitud al juego, nooo, trabado, con pases sin sentido, mucha bola perdida, jugadores q no reaccionan....una desesperacion...
Jjoseca, haz pregunta a adam, aver q te comenta sobre lo de disparo y amago, dudo q en la version final no metan, es mas ni lo dudo estoy segurisimo, pero pues aver si el sabe algo.
Y quisiera ya los reviews y analisis q haran del juego, me da curiosidad aver ahora q ponen, y con q excusa se defiende seabass ahora...