Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ei JJ una cosa... el juego final europeo sera por lo mens como la demo japonesa.... xq a pesar d q m digan fanatico y bla bla bla ai bastantes diferencias cnd llevas jugando un wen rato... me van a obligar a comprarme el juego importado?¿
luCCIni escribió:ei JJ una cosa... el juego final europeo sera por lo mens como la demo japonesa.... xq a pesar d q m digan fanatico y bla bla bla ai bastantes diferencias cnd llevas jugando un wen rato... me van a obligar a comprarme el juego importado?¿

Esperemos que no, pero si así fuese, te estarian haciendo un "favor", ya que al cambio sale considerablemente más barato [+risas] .....
Me pillé la hobby esta mañana, y creo que está en toda españa, me la pillé en orense así que malo será, al pro un 89 y no hablan demasiado bien de el, y dicen que los nuevos comentaristas son penosos, y del fifa le dan buena nota pero que apenas ha progresado, al pro un 89 y al fifa un 93, siendo realistas me parece justo, el las comparaciones el pro gana solo en graficos, ojala la de ellos no sea una versión final xD.
salu2!
Por cierto en la comparativa de la revista, ¿hacen referencia al lag que presenta la demo? Por lo que comentais han usado la versión final, si no hacen referencia a este retardo en la reacción de los jugadores desde que pulsas el botón será que lo han resuelto, ¿no?

(Os acordáis del PES08 antes del parche salvador... qué desastre fue!!!)
A por cierto han dicho que en españa solo vienen 12 equipos licenciados, y no vi rastro de la bundesliga...
salu2!
Una pregunta "inocente" a ver quien me la puede responder...

Si el año pasao el PES 2009 era un correcalles, con muchos espacios que no valia la pena, aburrido, y tal... Ahora que lo han relentizados, aumentado la IA, complicado el hecho de irte de todos como quieres y creando algo mas de realismo ( esto da = que seas del pro o del fifa tienes que darte cuenta que el 2010 es mas "real" que el 2009) como pueden decir esta frase:

"El hecho de que los movimientos esten mas prefijados que en anteriores entregas hace que los partidos sean un poco menos atractivos que antes"

Que alguien me lo explique (bien sin fanatismos) por favor.

Saludos!
javibarreiro escribió:A por cierto han dicho que en españa solo vienen 12 equipos licenciados, y no vi rastro de la bundesliga...
salu2!


¿No sabréis cuáles son los equipos, no?
pues yo que quereis que os diga, respecto a las licencias, me jode por los que jugais online, porque està claro que es una putadilla jugar con mad\rojo (por poner un ejemplo), pero yo, que no juego online, prefiero las licencias del pes que las del fifa.

porque NUNCA, repito NUNCA, voy a jugar un partido con un equipo de la liga checa ni con un equipo de la liga koreana, etc, etc;

sin embargo la licencia de la chmpions y la de la antigua copa de la uefa, creo que se le puede sacar màs partido (màs ahora, que vienen incluidas en la liga master).
Vizard escribió:Una pregunta "inocente" a ver quien me la puede responder...

Si el año pasao el PES 2009 era un correcalles, con muchos espacios que no valia la pena, aburrido, y tal... Ahora que lo han relentizados, aumentado la IA, complicado el hecho de irte de todos como quieres y creando algo mas de realismo ( esto da = que seas del pro o del fifa tienes que darte cuenta que el 2010 es mas "real" que el 2009) como pueden decir esta frase:

"El hecho de que los movimientos esten mas prefijados que en anteriores entregas hace que los partidos sean un poco menos atractivos que antes"

Que alguien me lo explique (bien sin fanatismos) por favor.

Saludos!


Me gustaria explicartelo, pero no sé a q se refieren, supongo q se referiran al tiempo de respuesta.
Vizard escribió:Una pregunta "inocente" a ver quien me la puede responder...

Si el año pasao el PES 2009 era un correcalles, con muchos espacios que no valia la pena, aburrido, y tal... Ahora que lo han relentizados, aumentado la IA, complicado el hecho de irte de todos como quieres y creando algo mas de realismo ( esto da = que seas del pro o del fifa tienes que darte cuenta que el 2010 es mas "real" que el 2009) como pueden decir esta frase:

"El hecho de que los movimientos esten mas prefijados que en anteriores entregas hace que los partidos sean un poco menos atractivos que antes"

Que alguien me lo explique (bien sin fanatismos) por favor.

Saludos!


Esque desde cuando el realismo consiste en hacer tosco y lento el control?? El fifa 08 tenia un tiemp ode respuesta similar al del PES 10 y se le puso a parir cantidubi por eso, y ahora que lo tiene el PES, es realismo... explicamelo.

Sinceramente, la concepcion de realismo para cada persona es diferente... para mi, el PES es tosco...y bastante mas irreal, no solo que el fifa sino que todos los PES anteriores de PS2.
Los comentaristas de este pes no son los de canal plus?

Y si es así porque les ponen que son malos cuando la verdad para mí son los mejores comentaristas de fútbol....

Alguien sabe algo?
alexander9 escribió:
sin embargo la licencia de la chmpions y la de la antigua copa de la uefa, creo que se le puede sacar màs partido (màs ahora, que vienen incluidas en la liga master).


mmm Castolo jugando la Champions... Qué grande!!!
en el modo ser una leyenda tambien han metido champions y uefa no?
Williams84 escribió:Los comentaristas de este pes no son los de canal plus?

Y si es así porque les ponen que son malos cuando la verdad para mí son los mejores comentaristas de fútbol....

Alguien sabe algo?


PES08 y PES09 tenían los mismos comentaristas ¿no? Entonces ya no tendremos a Maldini apuntillando con esas inteligentes frases...
El problema de los comentaristas, es que ellos tienen unas frases prefijadas, y tienen que decir la misma mierda que rivero, según dicen estan descordinados, por ejemplo9 en el descanso dicen final del partido, insisto es lo que pone en la hobby.
salu2!
JMGM escribió:
Williams84 escribió:Los comentaristas de este pes no son los de canal plus?

Y si es así porque les ponen que son malos cuando la verdad para mí son los mejores comentaristas de fútbol....

Alguien sabe algo?


PES08 y PES09 tenían los mismos comentaristas ¿no? Entonces ya no tendremos a Maldini apuntillando con esas inteligentes frases...


estan carlos martinez del plus y maldini creo
JMGM escribió:Por cierto en la comparativa de la revista, ¿hacen referencia al lag que presenta la demo? Por lo que comentais han usado la versión final, si no hacen referencia a este retardo en la reacción de los jugadores desde que pulsas el botón será que lo han resuelto, ¿no?

(Os acordáis del PES08 antes del parche salvador... qué desastre fue!!!)


Escuchad, en el tema del lag, yo entiendo que un futbolista no puede dar un pase cuando quiera, tiene que estar en posición de poder hacerlo, como cuando queda un balón suelto cerca del area, cargas el disparo y hasta que no se acerca al balon, logicamnete no dispara.
Por cierto me gusta el pase en profundidad, es mas complicado y asi no se abusa tanto, como el pase por arriba que no van teledirigidos y el juego mas pausado y elaborado para hacer gol.

Bueno que a mi me gusta mas que bastante, excluyendo los porteros
Hola, les dejos unas capturas de mi pes 2010 (pc), seguramante sea igual a la ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi tv se ven mejores, al sacar las capturas se pierde definicion pero espero que les gusten.
Si quieren mas, subo mas. saludos
La verdad es que el realismo de las caras es para quitarse el sombrero....
alexander9 escribió:pues yo que quereis que os diga, respecto a las licencias, me jode por los que jugais online, porque està claro que es una putadilla jugar con mad\rojo (por poner un ejemplo), pero yo, que no juego online, prefiero las licencias del pes que las del fifa.

porque NUNCA, repito NUNCA, voy a jugar un partido con un equipo de la liga checa ni con un equipo de la liga koreana, etc, etc;

sin embargo la licencia de la chmpions y la de la antigua copa de la uefa, creo que se le puede sacar màs partido (màs ahora, que vienen incluidas en la liga master).


Discrepo contigo como puedes preferir las licencias de pes si no incluye la liga española completa y de la liga inglesa solo tiene 2 equipos? vale que a lo mejor no juegas con la liga koreana pero las ligas mas importantes? deberian estar la liga inglesa, italiana, española completas que son las más importantes..

Luego lo de los comentaristas es otro fallo de konami la culpa no la tienen los comentaristas ellos diran lo que quieren que diga luego konami se encarga de implementarlos bien y se ve que no lo han hecho es de traca..
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
[Barcha] escribió:
alexander9 escribió:pues yo que quereis que os diga, respecto a las licencias, me jode por los que jugais online, porque està claro que es una putadilla jugar con mad\rojo (por poner un ejemplo), pero yo, que no juego online, prefiero las licencias del pes que las del fifa.

porque NUNCA, repito NUNCA, voy a jugar un partido con un equipo de la liga checa ni con un equipo de la liga koreana, etc, etc;

sin embargo la licencia de la chmpions y la de la antigua copa de la uefa, creo que se le puede sacar màs partido (màs ahora, que vienen incluidas en la liga master).


Discrepo contigo como puedes preferir las licencias de pes si no incluye la liga española completa y de la liga inglesa solo tiene 2 equipos? vale que a lo mejor no juegas con la liga koreana pero las ligas mas importantes? deberian estar la liga inglesa, italiana, española completas que son las más importantes..

Luego lo de los comentaristas es otro fallo de konami la culpa no la tienen los comentaristas ellos diran lo que quieren que diga luego konami se encarga de implementarlos bien y se ve que no lo han hecho es de traca..

si lo preferimos pq para eso esta la libertad q nos ofrece pes en eso fifa no nos da nada dios me siento coaccionado en fifa y ahi es mi adios a fifa
Yo no me fio de nada de la revista esa. Por lo que dicen es mejor el 09 que el 2010 jajaja. No tiene sentido.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
quien te ha visto y quien te vé. POBRE PES.
Que libertad? te refieres a los parches eso igualmente no justifica que en tema de licencias konami sigue estando bastante atras ademas que los parches cuando juegas online no sirven y quieras que no también es otro handicap.

saludos
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
[Barcha] escribió:Que libertad? te refieres a los parches eso igualmente no justicia que en tema de licencias konami sigue estando bastante atras ademas que los parches cuando juegas online no sirven y quieras que no también es otro handicap.

saludos

pero con mis parches soy mas feliz q fifa con su pasta mas q nada pq lo hago incluso mas realista y en el online q mas da la peña es sencilla solo usa mu chelsea madridid o barsa asi q y ves q dificil
seryi18vk escribió:
mj23 escribió:La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.

Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.

Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.

Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??

Saludos.


No si la culpa de que el PES no tenga equipos es de EA tambien, joe macho


ES culpa de vivir de la renta y que el año que viene salen el Chamartin y el Catalonia
Por cierto... en meristation ya han echo el analisis y le dan la misma nota que el año pasado. Un 9.
Yo lo que hare antes de nada es alquilarme el juego...probarlo y sacar mis propias concluciones,esta bien que te una idea de lo que sera el producto final,y como los gustos difieren dependiendo de la persona no creo que lo de las notas de las revitas sean verdades absolutas,yo me fiare de mis propias sensaciones , y "dictare sentencia" que al fin al cabo el que se gasta el dinero soy yo [sonrisa]
Hobby Consolas es el panfleto de los videojuegos, para mi no tienen ninguna credibilidad, acabe harto de ellos tras comprarla años y años.

¿Que criterio puede tener una revista que puntuo con un 92 al Pes 2009?, ahora resulta que era una obra maestra y yo sin enterarme
Vizard escribió:Una pregunta "inocente" a ver quien me la puede responder...

Si el año pasao el PES 2009 era un correcalles, con muchos espacios que no valia la pena, aburrido, y tal... Ahora que lo han relentizados, aumentado la IA, complicado el hecho de irte de todos como quieres y creando algo mas de realismo ( esto da = que seas del pro o del fifa tienes que darte cuenta que el 2010 es mas "real" que el 2009) como pueden decir esta frase:

"El hecho de que los movimientos esten mas prefijados que en anteriores entregas hace que los partidos sean un poco menos atractivos que antes"

Que alguien me lo explique (bien sin fanatismos) por favor.

Saludos!


se ve que les mola más el arcade, lo correcalles, las aperturas de defensas etc...
mendamadridista escribió:
[Barcha] escribió:Que libertad? te refieres a los parches eso igualmente no justicia que en tema de licencias konami sigue estando bastante atras ademas que los parches cuando juegas online no sirven y quieras que no también es otro handicap.

saludos

pero con mis parches soy mas feliz q fifa con su pasta mas q nada pq lo hago incluso mas realista y en el online q mas da la peña es sencilla solo usa mu chelsea madridid o barsa asi q y ves q dificil


Y? repito que eso no evita que konami tiene que ponerse las pilas en el aspecto de licencias que a dia de hoy repito deben estar al menos las 3 ligas mas importantes luego ya el resto en mi opinión son suplementarias.

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...

lo d elas licencias ya me toca los huevos, esq no voy a tener ni la española completa, y solo 2 equipos de mierda d ela inglesa..

y me toca comformarme con los OF que perdon para quien los hace, pero en realidad quedan bastante feos, xq no hay publicidad en las mangas, nii calcetas, ni pantalon....y las texturas tb son ams feas que la d elos licenciados...

por cierto todas las revistas vuelven a puntuar bajo a PES, y llevan 2 años acertando.
cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Hacer lo que querais, lo que esta claro es que , si este año , fifa se llamara pes , os pareceria el mejor juego del mundo
Lo que es una soberana tonteria es intentar meter en verea a los fanaticos empedernidos que rebosan en este hilo, que por cierto distorsionan totalmente lo que el juego ofrece en realidad, no hago mas que leer tonterias, ya hay alguno que le parece bien no tener licencias, vamos macho que no te importe mucho vale, pero hasta parecerte bien¡¡¡ otro que dice que la respuesta de los mandos en verdad es buena, pero señores a que hemos llegado? que les ofrece el juego a cambio de esa fidelidad, porque vamos debe ser algo increible, si no, lo siento pero no lo entiendo, esta bien que algunos les siga gustando este PES venido abajo (dicho por todos y sabido) pero de ahi a enumerar defectos como virtudes es una flipada vamos, desde luego hay gente para todo.
ScLaP escribió:preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...

lo d elas licencias ya me toca los huevos, esq no voy a tener ni la española completa, y solo 2 equipos de mierda d ela inglesa..

y me toca comformarme con los OF que perdon para quien los hace, pero en realidad quedan bastante feos, xq no hay publicidad en las mangas, nii calcetas, ni pantalon....y las texturas tb son ams feas que la d elos licenciados...

por cierto todas las revistas vuelven a puntuar bajo a PES, y llevan 2 años acertando.


hay alguna más aparte de Hobby q haya hecho ya su análisis?
ScLaP escribió:preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...

lo d elas licencias ya me toca los huevos, esq no voy a tener ni la española completa, y solo 2 equipos de mierda d ela inglesa..

y me toca comformarme con los OF que perdon para quien los hace, pero en realidad quedan bastante feos, xq no hay publicidad en las mangas, nii calcetas, ni pantalon....y las texturas tb son ams feas que la d elos licenciados...

por cierto todas las revistas vuelven a puntuar bajo a PES, y llevan 2 años acertando.


Pues nose que prefiero si crear yo las camisetas a mi estilo con mi simbolo Nike con mi publicidad de Fly Emirates, para mi propio equipo en la Liga Master y ponerle los detalles que yo quiera, o tener camisetas que no llevan publicidad cuando en realidad si (vease Real Madrid) o tener camisetas que cuando el jugador levanta los brazos el Nombre y el Numero se estiran y estiraaaaaan hasta la eternidad xD
cloncabeza escribió:cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Hacer lo que querais, lo que esta claro es que , si este año , fifa se llamara pes , os pareceria el mejor juego del mundo


Me parece que estas equivocado..., vos sabias que no todas las personas tienen los mismos gustos??? por si no lo sabias tomalo en cuenta.... porque es así.
Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.

ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:preferir las licencias del pes a las de fifa ya estar loco de remate y de psiquiatrico colegas...

lo d elas licencias ya me toca los huevos, esq no voy a tener ni la española completa, y solo 2 equipos de mierda d ela inglesa..

y me toca comformarme con los OF que perdon para quien los hace, pero en realidad quedan bastante feos, xq no hay publicidad en las mangas, nii calcetas, ni pantalon....y las texturas tb son ams feas que la d elos licenciados...

por cierto todas las revistas vuelven a puntuar bajo a PES, y llevan 2 años acertando.


hay alguna más aparte de Hobby q haya hecho ya su análisis?

desde las supuestas betas hasta ahora, han salido muchas reviews y tal, y todas dicen lo mismo, "no llega"
a mi el juego m gusta y sera el que elija este año, pero eso no quita que una vez mas, han vuelto a meter la pata con muchisimas cosas..

regates robotizados en su manera de moverse
regates automaticos que salen cuando no quieres (hasta los huevos del giro de tacon de ibra,alves cuando yo quiero girar normal..)
respuesta al boton
guantes de los porteros, todos negros..los preferia todos blancos
licencias, pes es el tercer mundo de las licencias..
la maldita manera de pararse muchas veces y te roban el balon


si arreglasen esas cosas, volveria de verdad a ser el pes
joer, como echan espumarajos...

que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada. [+risas]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
señores llevo reservando 2 años consecutivos el pes,pero este año viendo q no van a mejorar el tiempo de respuesta q para mi es penoso,simplemente esperare a ls comentarios de la gente o lo alquilare,encima del online ni una palabra(me huele a chamusquina)como sea igual q el año pasado van a engañar estos japos a su padre,tirare al callofduti 6 q eso si q va a ser la caña, y os lo dice uno q lleva jugando a juegos de futbol desde el spectrum, pero esq desde q salio el pes6 van pa tras como la espuma, ls graficos estan bien, pero el tiempo de respuesta es leeeeeeeeeeeeeeeeentisimo se te echan encima rapido como n aprietes ls botones media hora antes, señores de konami tan dificil es mejorar el juego como lo habeis echo pero sin tocar ese maldito tiempo de respuesta? lo siento chavales pero esq me han tocao ls cojones ls putos japos estos q llevan viviendo a nuestra costa 2 años consecutivos y creo q van a x el 3, saludos
wupablo escribió:
cloncabeza escribió:cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Hacer lo que querais, lo que esta claro es que , si este año , fifa se llamara pes , os pareceria el mejor juego del mundo


Me parece que estas equivocado..., vos sabias que no todas las personas tienen los mismos gustos??? por si no lo sabias tomalo en cuenta.... porque es así.


tienes razon, hay gente con el gusto corrompido
Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.

ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol



Yo tambien he jugado y eso de los centros es una soberana mentira. Yo creo que es mas irreal que mi jugador de 3 pasitos cada puta vez que le quitan un balon. Vamos, todavía no he visto ningun jugador en la vidareal que haga eso.

Sabeis lo que pasa, y voy a dar mi opinion totalmente objetiva. El fifa es mucho mas simulador que el PES, mucho mas complicado de dominarlo, y la gente es muy terca y no tiene COJONES a ponerse a jugar 5 partidos, con los controles en semi o manual, y darle una oportunidad a un juego que simula los partidos como ningun otro juego lo ha echo antes.

Lo del balon de playa y los centros en S ya canta, macho, esque se nota a la legua que ni habeis jugado.
alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...

que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada. [+risas]


No, es elegir entre jugar con la liga española e inglesa al completo o jugar con la liga española incompleta y 2 equipos de la liga inglesa, tu si tuvieras que decidir solo en ese aspecto con cual te quedas independientemente de lo demas?

Eso es lo que no logro entender..
Valvemi escribió:
Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.

ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol



Yo tambien he jugado y eso de los centros es una soberana mentira. Yo creo que es mas irreal que mi jugador de 3 pasitos cada puta vez que le quitan un balon. Vamos, todavía no he visto ningun jugador en la vidareal que haga eso.

Sabeis lo que pasa, y voy a dar mi opinion totalmente objetiva. El fifa es mucho mas simulador que el PES, mucho mas complicado de dominarlo, y la gente es muy terca y no tiene COJONES a ponerse a jugar 5 partidos, con los controles en semi o manual, y darle una oportunidad a un juego que simula los partidos como ningun otro juego lo ha echo antes.

Lo del balon de playa y los centros en S ya canta, macho, esque se nota a la legua que ni habeis jugado.


he jugado como 30 partidos a la demo del fifa, pero tiene sus fallos y su jugabilidad no me engancha, lo siento no todos pensamos como tu [+risas]
me gustaria saber cuantas paginas INUTILES hay en este post?
ronni7 escribió:
Valvemi escribió:
Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.

ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol



Yo tambien he jugado y eso de los centros es una soberana mentira. Yo creo que es mas irreal que mi jugador de 3 pasitos cada puta vez que le quitan un balon. Vamos, todavía no he visto ningun jugador en la vidareal que haga eso.

Sabeis lo que pasa, y voy a dar mi opinion totalmente objetiva. El fifa es mucho mas simulador que el PES, mucho mas complicado de dominarlo, y la gente es muy terca y no tiene COJONES a ponerse a jugar 5 partidos, con los controles en semi o manual, y darle una oportunidad a un juego que simula los partidos como ningun otro juego lo ha echo antes.

Lo del balon de playa y los centros en S ya canta, macho, esque se nota a la legua que ni habeis jugado.


he jugado como 30 partidos a la demo del fifa, pero tiene sus fallos y su jugabilidad no me engancha, lo siento no todos pensamos como tu [+risas]


ponte el juego en velocidad rapida, el juego no se xke se vuelve mas adictivo :-?
cloncabeza escribió:
wupablo escribió:
cloncabeza escribió:cuanto fanboy de PES , aunque el juego sea una mierda con patas, lo seguireis defendiendo hasta el infinito , y el tito "sebas" llenandose los bolsillo año tras año con vuestro dinero que tanto cuesta ganar .
Hacer lo que querais, lo que esta claro es que , si este año , fifa se llamara pes , os pareceria el mejor juego del mundo


Me parece que estas equivocado..., vos sabias que no todas las personas tienen los mismos gustos??? por si no lo sabias tomalo en cuenta.... porque es así.


tienes razon, hay gente con el gusto corrompido


te mereces un aplauso porque veo que sos muy inteligente, pense que no te iba a dar la cabeza para entenderlo. Me dejaste muy contento que lo tengas en cuenta. [oki]
[Barcha] escribió:
alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...

que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada. [+risas]


No, es elegir entre jugar con la liga española e inglesa al completo o jugar con la liga española incompleta y 2 equipos de la liga inglesa, tu si tuvieras que decidir solo en ese aspecto con cual te quedas independientemente de lo demas?

Eso es lo que no logro entender..

esto es una duda que tengo....si tienen la licencia de la champions y de la uefa...¿como hay solo 2 equipos con licencias?si vienen enteras deberian aver 6 o 7 equipos ingleses no?
ronni7 escribió:
Valvemi escribió:
Dandelion37 escribió:Anda que no es triste preferir un juego a otro por las licencias en vez de por lo que te gusta jugarlo.

ya cuando se empieza a sacar este tema es que a los fiferos les quedan pocos argumentos. Jugar al juego que os de la gana. yo tengo el pro 2009 y el fifa 09 y juego mucho mas al pro xq como juego de futbol le da 1000 vueltas. Solo ver lo ridiculo del balon del fifa ya tira para atras. Que coño es eso de que haya centros que hagan como una ese¿ lo mas irreal que he visto nunca en un juego de futbol



Yo tambien he jugado y eso de los centros es una soberana mentira. Yo creo que es mas irreal que mi jugador de 3 pasitos cada puta vez que le quitan un balon. Vamos, todavía no he visto ningun jugador en la vidareal que haga eso.

Sabeis lo que pasa, y voy a dar mi opinion totalmente objetiva. El fifa es mucho mas simulador que el PES, mucho mas complicado de dominarlo, y la gente es muy terca y no tiene COJONES a ponerse a jugar 5 partidos, con los controles en semi o manual, y darle una oportunidad a un juego que simula los partidos como ningun otro juego lo ha echo antes.

Lo del balon de playa y los centros en S ya canta, macho, esque se nota a la legua que ni habeis jugado.


he jugado como 30 partidos a la demo del fifa, pero tiene sus fallos y su jugabilidad no me engancha, lo siento no todos pensamos como tu [+risas]



Tu opinion me parece totalmente respetable. En cuanto a los gustos ya no me meto. Pero vamos, tampoco me gusta que se digan mentiras, como el compañero de atras.
28101 respuestas