Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Una buena noticia que acabo de leer de Hobby consolas

"Los equipos de Champions y Europa League estan TOTALMENTE licenciados"


Una buena noticia , tener lo mejor de Europa y licenciado. A falta de los option file.


La cuestión es si esos equipos al jugar por ejemplo un amistoso o una liga normal también salen licenciados y no solo en el modo champions y europa league, porque por ejemplo son 6 o 7 equipos ingleses los que juegan en competiciones europeas y licenciados de liga inglesa eran 2 segun se ha dicho.
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen


Peor me ha pasado a mí, que marco un gol con Ibrahimovic y cuando se va a celebrarlo con los que están calentando, un de ellos era Sergio Ramos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Una buena noticia que acabo de leer de Hobby consolas

"Los equipos de Champions y Europa League estan TOTALMENTE licenciados"


Una buena noticia , tener lo mejor de Europa y licenciado. A falta de los option file.


La cuestión es si esos equipos al jugar por ejemplo un amistoso o una liga normal también salen licenciados y no solo en el modo champions y europa league, porque por ejemplo son 6 o 7 equipos ingleses los que juegan en competiciones europeas y licenciados de liga inglesa eran 2 segun se ha dicho.



En el 2009 solo estaban los licenciados en la champions, lo unico "bueno" es que puedes jugar amistosos en la champions (por lo menos en el 2009) ya se verá todo en el juego final.

Saludos.
Deisler10 escribió:
Arkeron escribió:Lo que es una soberana tonteria es intentar meter en verea a los fanaticos empedernidos que rebosan en este hilo, que por cierto distorsionan totalmente lo que el juego ofrece en realidad, no hago mas que leer tonterias, ya hay alguno que le parece bien no tener licencias, vamos macho que no te importe mucho vale, pero hasta parecerte bien¡¡¡ otro que dice que la respuesta de los mandos en verdad es buena, pero señores a que hemos llegado? que les ofrece el juego a cambio de esa fidelidad, porque vamos debe ser algo increible, si no, lo siento pero no lo entiendo, esta bien que algunos les siga gustando este PES venido abajo (dicho por todos y sabido) pero de ahi a enumerar defectos como virtudes es una flipada vamos, desde luego hay gente para todo.


ya lo dice bien clarito Juan Larrauri (maximo responsable de fifa en españa) en la entrevista que le hacen en meristation:

E: bueno hablando sobre la competencia tambien fifa vende muy muy bien y por encima de pro evolution en casi toda europa pero quedan 2-3 reductos que vienen a ser españa, italia y portugal donde pro sobrepasa, como os lo explicais?

JL: lo que nos paso en la anterior generacion es que nosotros fuimos el juego numero 2, el juego que pretendia competir contra un gran juego, y lo que hizo este juego fue tener unos años de dominio en los que hubo mucho arraigo, sobre todo porque la gente, el habito social de jugar a un juego de futbol, estaba dominado por el juego de la competencia. entonces con el cambio de consolas de nueva generacion ese arraigo existe, y sobre todo existe una forma de juego principal que es la de jugar socialmente . entonces existe cierta barrera al cambio, que en primer lugar es que cuando tu te pasas de un juego a otro tienes que aprender de nuevo, cambia la forma de jugar, pierdes el nivel de habilidad que tenias antes y, sobre todo en grupos sociales, esto es dificil de cambiar

blanco y en botella



El otro dia iba a poner mis pensamientos sobre PES en este hilo y lo que ha significado para muchos de nosotros estos años , practicamente pienso lo mismo que ese señor,pero claro,viendo como estaba el hilo me iban a acusar de taliban y a lapidar, y eso que llevo jugando a PES y hablando pestes de FIFA años y años,pero eso no se tiene en cuenta....asi que pase olimpicamente de poner nada.
kpi escribió:
Deisler10 escribió:
Arkeron escribió:Lo que es una soberana tonteria es intentar meter en verea a los fanaticos empedernidos que rebosan en este hilo, que por cierto distorsionan totalmente lo que el juego ofrece en realidad, no hago mas que leer tonterias, ya hay alguno que le parece bien no tener licencias, vamos macho que no te importe mucho vale, pero hasta parecerte bien¡¡¡ otro que dice que la respuesta de los mandos en verdad es buena, pero señores a que hemos llegado? que les ofrece el juego a cambio de esa fidelidad, porque vamos debe ser algo increible, si no, lo siento pero no lo entiendo, esta bien que algunos les siga gustando este PES venido abajo (dicho por todos y sabido) pero de ahi a enumerar defectos como virtudes es una flipada vamos, desde luego hay gente para todo.


ya lo dice bien clarito Juan Larrauri (maximo responsable de fifa en españa) en la entrevista que le hacen en meristation:

E: bueno hablando sobre la competencia tambien fifa vende muy muy bien y por encima de pro evolution en casi toda europa pero quedan 2-3 reductos que vienen a ser españa, italia y portugal donde pro sobrepasa, como os lo explicais?

JL: lo que nos paso en la anterior generacion es que nosotros fuimos el juego numero 2, el juego que pretendia competir contra un gran juego, y lo que hizo este juego fue tener unos años de dominio en los que hubo mucho arraigo, sobre todo porque la gente, el habito social de jugar a un juego de futbol, estaba dominado por el juego de la competencia. entonces con el cambio de consolas de nueva generacion ese arraigo existe, y sobre todo existe una forma de juego principal que es la de jugar socialmente . entonces existe cierta barrera al cambio, que en primer lugar es que cuando tu te pasas de un juego a otro tienes que aprender de nuevo, cambia la forma de jugar, pierdes el nivel de habilidad que tenias antes y, sobre todo en grupos sociales, esto es dificil de cambiar

blanco y en botella



El otro dia iba a poner mis pensamientos sobre PES en este hilo y lo que ha significado para muchos de nosotros estos años , practicamente pienso lo mismo que ese señor,pero claro,viendo como estaba el hilo me iban a acusar de taliban y a lapidar, y eso que llevo jugando a PES y hablando pestes de FIFA años y años,pero eso no se tiene en cuenta....asi que pase olimpicamente de poner nada.

lo mismo pienso yo,la verdad que cambiar de chaqueta esta generaccion me a hecho disfrutar mas de los juegos de futbol
El tema de las licencias, si lo de la champions es asi en pc sera muy facil de solucionar, ya que en la carpeta llamada uni venian todos los ekipos y en la carpeta cl los de champions, asi que simplemente habra q copiar y pegar a sus ligas correspondientes. El problema esq yo aora jugare en la play3 xq el pc se me kedo chico y eso ya es otra historia xD
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen

tranqui es ''normal'', a mi tambien me paso en la ps3 [+risas]

EDITO: vuelvo al foro ahora que veo que se ha suavizado un poco :)
Hola,perdon,si existen,pero no hay videos del pes2010,en el tokiogameshow?,o noticias desde alli?
Jjoseca Has leido todo el analisis de Hobby? te vas comprar el PRO? XD se confirma lo de que la Champions y la Uefa estaran totalmente licenciadas?
Pistone escribió:se confirma lo de que la Champions y la Uefa estaran totalmente licenciadas?


Al menos eso pone en la Hobby Consolas: "Los equipos de la Champions y de la Europa League están completamente licenciados"

Saludos [bye]
Pistone escribió:Jjoseca y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. :-?


Yo es que no puedo con mi alma,tu que deseabas tanto la review de Hobby,lees lo que lees y no te lo crees?y lo de las licencias es el dinero como dije antes quien tiene la culpa,konami vende mas ingresa mas pero no gasta,asi que saca tus propias conclusiones,quien quiere sacar un producto bueno invierte y quien no tira de lo que tiene,asi lo veo yo y no es una verdad universal [+risas]
para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare
oxtan escribió:
Pistone escribió:Jjoseca y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. :-?


Yo es que no puedo con mi alma,tu que deseabas tanto la review de Hobby,lees lo que lees y no te lo crees?y lo de las licencias es el dinero como dije antes quien tiene la culpa,konami vende mas ingresa mas pero no gasta,asi que saca tus propias conclusiones,quien quiere sacar un producto bueno invierte y quien no tira de lo que tiene,asi lo veo yo y no es una verdad universal [+risas]


Pues yo no creo eso. Me parece muy RUIN, pero que muy muy, tomar licencias exclusivas para que los de la competencia no se puedan acercar a ti. Practicamente estan diciendo que su juego es una mierda, porque necesitan licenciar una liga exclusivamente para ellos, sin opcion a los demas juegos de futbol...
En este sentido creo que Konami no tiene culpa ninguna, mas les vale a los de EA ser un poco mas solidarios y dignarse a competir en igualdad de condiciones. Es la misma historia de siempre, el empresario se come al trabajador... talonazo y listo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD
imanol1985 escribió:
oxtan escribió:
Pistone escribió:Jjoseca y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. :-?


Yo es que no puedo con mi alma,tu que deseabas tanto la review de Hobby,lees lo que lees y no te lo crees?y lo de las licencias es el dinero como dije antes quien tiene la culpa,konami vende mas ingresa mas pero no gasta,asi que saca tus propias conclusiones,quien quiere sacar un producto bueno invierte y quien no tira de lo que tiene,asi lo veo yo y no es una verdad universal [+risas]


Pues yo no creo eso. Me parece muy RUIN, pero que muy muy, tomar licencias exclusivas para que los de la competencia no se puedan acercar a ti. Practicamente estan diciendo que su juego es una mierda, porque necesitan licenciar una liga exclusivamente para ellos, sin opcion a los demas juegos de futbol...
En este sentido creo que Konami no tiene culpa ninguna, mas les vale a los de EA ser un poco mas solidarios y dignarse a competir en igualdad de condiciones. Es la misma historia de siempre, el empresario se come al trabajador... talonazo y listo!

¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]
Deisler10 escribió:
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD


Parece que hay que saber de fútbol para entender el mensaje que puso NosFEndy, yo comparto lo que dice.
Hombre a mi no me parece normal que la licencia la tenga una sola compañia al igual que pasa con la de la formula 1, porque no puede haber 2 o mas compañias que se hagan con ella si la pagan y estan interesados en ella.

Y cierto es que los goles que se meten en el pro no los supera ningun otro juego a dia de hoy (es mi opinion eeeh)

Un saludo.
Deisler10 escribió:
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD



ya te lo explico yo, porque se prefectamente lo que quiere decir, es màs te lo voy a explicar con dos emoticonos.

cuando juego al fifa (y no me vengas con el cuento de que, es que no juegas suficiente, no os dignais a probar...), he jugado y mucho con mi hermano al fifa 08 y al fifa 09, y si bien juego por él, cuando marco goles, me quedo asi: ein? , oh gol y ya està, no me transmite.

sin embargo cuando hemos jugado, al pro tanto yo como él (aunque esto no lo recoozca), al marcar, hemos pegado unos botes que no os podeis imaginar [plas] , porqué??????...

...pues no lo se, al fin y al cabo los goles son goles en los dos juegos pero...

..querrà esto decir que un juego tiene "gol" y el otro no?????.
alexander9 escribió:
Deisler10 escribió:
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD



ya te lo explico yo, porque se prefectamente lo que quiere decir, es màs te lo voy a explicar con dos emoticonos.

cuando juego al fifa (y no me vengas con el cuento de que, es que no juegas suficiente, no os dignais a probar...), he jugado y mucho con mi hermano al fifa 08 y al fifa 09, y si bien juego por él, cuando marco goles, me quedo asi: ein? , oh gol y ya està, no me transmite.

sin embargo cuando hemos jugado, al pro tanto yo como él (aunque esto no lo recoozca), al marcar, hemos pegado unos botes que no os podeis imaginar [plas] , porqué??????...

...pues no lo se, al fin y al cabo los goles son goles en los dos juegos pero...

..querrà esto decir que un juego tiene "gol" y el otro no?????.

+1
alexander9 escribió:
Deisler10 escribió:
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD



ya te lo explico yo, porque se prefectamente lo que quiere decir, es màs te lo voy a explicar con dos emoticonos.

cuando juego al fifa (y no me vengas con el cuento de que, es que no juegas suficiente, no os dignais a probar...), he jugado y mucho con mi hermano al fifa 08 y al fifa 09, y si bien juego por él, cuando marco goles, me quedo asi: ein? , oh gol y ya està, no me transmite.

sin embargo cuando hemos jugado, al pro tanto yo como él (aunque esto no lo recoozca), al marcar, hemos pegado unos botes que no os podeis imaginar [plas] , porqué??????...

...pues no lo se, al fin y al cabo los goles son goles en los dos juegos pero...

..querrà esto decir que un juego tiene "gol" y el otro no?????.



Bua!! totalmente, lo has explicado muy bien.

Mis colegas y yo quedamos todos los viernes para hechar unas pachangas y ai veces que es tal la tension, que cuando marcamos el gol de la victoria, pegamos unos botes que no veas, el pro sea lo que sea tiene algo que otros no lo tienen.

Saludos.
Pues yo no creo eso. Me parece muy RUIN, pero que muy muy, tomar licencias exclusivas para que los de la competencia no se puedan acercar a ti. Practicamente estan diciendo que su juego es una mierda, porque necesitan licenciar una liga exclusivamente para ellos, sin opcion a los demas juegos de futbol...
En este sentido creo que Konami no tiene culpa ninguna, mas les vale a los de EA ser un poco mas solidarios y dignarse a competir en igualdad de condiciones. Es la misma historia de siempre, el empresario se come al trabajador... talonazo y listo![/quote][/quote]


pues la culpa la tiene la lfp y los q tieneen los derechos del mundial y asi,son una panda de parasitos deberia estar prohibido tener los derechos en exclusiva del mundial , eurocopa, premier(fifa).champions league, europa league(pes).me gustaria disfrutar en primavera del fifa ese q sacaban de la champions.y por que no de un pro de un mundial, q nunca sacaron.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander9 escribió:
Deisler10 escribió:
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD



ya te lo explico yo, porque se prefectamente lo que quiere decir, es màs te lo voy a explicar con dos emoticonos.

cuando juego al fifa (y no me vengas con el cuento de que, es que no juegas suficiente, no os dignais a probar...), he jugado y mucho con mi hermano al fifa 08 y al fifa 09, y si bien juego por él, cuando marco goles, me quedo asi: ein? , oh gol y ya està, no me transmite.

sin embargo cuando hemos jugado, al pro tanto yo como él (aunque esto no lo recoozca), al marcar, hemos pegado unos botes que no os podeis imaginar [plas] , porqué??????...

...pues no lo se, al fin y al cabo los goles son goles en los dos juegos pero...

..querrà esto decir que un juego tiene "gol" y el otro no?????.


pues fijate, yo con el pro meto un gol y me quedo como si nada, porque todos los disparos son puros misiles, da igual como la pegues, todos los disparos van como si de roberto carlos o cristiano se tratase. sin embargo, me pongo el fifa con TODO en manual, y si llego solo a porteria ya me conformo, por la alta dificultad que tiene jugar con todo en manual, porque un simple pase de 5 metros se te puede ir y darsela al contrario, asique imaginate la sensaciony el desahogo que debe dar marcr un gol desde fuera del area con TODO en manual

y los que lo hayan probado simplemente me diran AMEN
pues que aburrido tiene que ser no?????

que tengas 20 minutos libres, digas, enga me voy a echar un futbol, y en esos veinte minutos tires una sola vez a puerta...
...no se, no es lo que YO le pido a un juego de futbol.
Justamente lo que se le pide a un juego de futbol es simulacíon, donde tambien hay partidos que terminan sin gol.
imanol1985 escribió:
oxtan escribió:
Pistone escribió:Jjoseca y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. :-?


Yo es que no puedo con mi alma,tu que deseabas tanto la review de Hobby,lees lo que lees y no te lo crees?y lo de las licencias es el dinero como dije antes quien tiene la culpa,konami vende mas ingresa mas pero no gasta,asi que saca tus propias conclusiones,quien quiere sacar un producto bueno invierte y quien no tira de lo que tiene,asi lo veo yo y no es una verdad universal [+risas]


Pues yo no creo eso. Me parece muy RUIN, pero que muy muy, tomar licencias exclusivas para que los de la competencia no se puedan acercar a ti. Practicamente estan diciendo que su juego es una mierda, porque necesitan licenciar una liga exclusivamente para ellos, sin opcion a los demas juegos de futbol...
En este sentido creo que Konami no tiene culpa ninguna, mas les vale a los de EA ser un poco mas solidarios y dignarse a competir en igualdad de condiciones. Es la misma historia de siempre, el empresario se come al trabajador... talonazo y listo!


Yo hay comentarios que a veces no entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo habla de EA como si fuera la empresa con mas dinero y poder....os recuerdo que ESPAÑA, ITALIA y FRANCIA si mal no recuerdo son los 3 unicos paises de europa donde KONAMI vende mas , muchos mas pes que Fifas. Y si mal no recuerdo PES tambien tiene licencias en exlcusiva como la Champions y la European League. Esto es ley de mercado, el futbol mueve mucho dinero como en las televisiones y la industria del videojuego igual, asi que no se le puede hechar la culpa a unos u otros.

Ahi queda eso....

PD: quizas es portugal en lugar de francia...no recuerdo exactamente.
LocoMono escribió:Justamente lo que se le pide a un juego de futbol es simulacíon, donde tambien hay partidos que terminan sin gol.



tù entonces, eres de los que se ponen los partidos a 90 minutos y cuando juegas al formula 1 te pones las 72 vueltas de rigor no????.
Para los que nó lo vieron aqui les dejo un video que acabo de subir mio, de todos los regates que he copilado en el pes2010 + parche con cristiano en el madrid, mas bien seria una excibicion. espero que les guste está en 720p-HD.

http://www.youtube.com/watch?v=amZUy5Ucceo
alexander9 escribió:pues que aburrido tiene que ser no?????

que tengas 20 minutos libres, digas, enga me voy a echar un futbol, y en esos veinte minutos tires una sola vez a puerta...
...no se, no es lo que YO le pido a un juego de futbol.


Creo que esa es la clave.

Lo primero que uno tiene que ver es "QUÉ" le pide a un juego de fútbol, que pruebe los dos juegos y el que más se acerque a su idea de pasar un buen rato de fútbol que se lo compre.

No hay debates, simplemente responder a tu propia pregunta de qué es lo que tu esperes o pides a un juego de fútbol. Lo pruebas y te lo compras. Es absurdo entrar en disputas.

Tenemos la suerte de disfrutar de dos buenos juegos de fútbol como mínimo decentes y la posibilidad de elegir cual nos satisface más.

Elijamos y disfrutemos, joder.

Un saludo
[/quote]
pues fijate, yo con el pro meto un gol y me quedo como si nada, porque todos los disparos son puros misiles, da igual como la pegues, todos los disparos van como si de roberto carlos o cristiano se tratase. sin embargo, me pongo el fifa con TODO en manual, y si llego solo a porteria ya me conformo, por la alta dificultad que tiene jugar con todo en manual, porque un simple pase de 5 metros se te puede ir y darsela al contrario, asique imaginate la sensaciony el desahogo que debe dar marcr un gol desde fuera del area con TODO en manual

y los que lo hayan probado simplemente me diran AMEN[/quote]

Si, mas bien, pero trata de jugar en esatdios cerrados porque la pelota es un globo, si se te va del estadio con esa pelota playera te quedas sin partido, asi que afina la punteria antes que se suspenda por falta de balón.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander9 escribió:pues que aburrido tiene que ser no?????

que tengas 20 minutos libres, digas, enga me voy a echar un futbol, y en esos veinte minutos tires una sola vez a puerta...
...no se, no es lo que YO le pido a un juego de futbol.


eso pasa al principio...luego haces lo que te sale de los cojones con la pelotita, la pones donde quieres y como quieres, porque eres tu y solo tu el que controla como va de fuerte el balon y a quien va dirigido, y esa libertad no la da el pes ni de lejos

wupablo escribió:Si, mas bien, pero trata de jugar en esatdios cerrados porque la pelota es un globo, si se te va del estadio con esa pelota playera te quedas sin partido, asi que afina la punteria antes que se suspenda por falta de balón.


primero prueba el fifa 10 y luego ya si eso opinas va? lo digo pa que no quedes mal, que lod e la pelota playera ya canta eh ;)
alexander9 escribió:
Deisler10 escribió:
NosFEndy escribió:para mi lo mas importante en un juego de futbol es el gol , y en pes el gol es insuperable por ningun ''otro'' juego de futbol.. por muchas nimaciones y pijaditas que tenga , asi que este año tengo bastante claro cual comprare


a que te refieres con el gol? es que no consigo entenderte xDD



ya te lo explico yo, porque se prefectamente lo que quiere decir, es màs te lo voy a explicar con dos emoticonos.

cuando juego al fifa (y no me vengas con el cuento de que, es que no juegas suficiente, no os dignais a probar...), he jugado y mucho con mi hermano al fifa 08 y al fifa 09, y si bien juego por él, cuando marco goles, me quedo asi: ein? , oh gol y ya està, no me transmite.

sin embargo cuando hemos jugado, al pro tanto yo como él (aunque esto no lo recoozca), al marcar, hemos pegado unos botes que no os podeis imaginar [plas] , porqué??????...

...pues no lo se, al fin y al cabo los goles son goles en los dos juegos pero...

..querrà esto decir que un juego tiene "gol" y el otro no?????.

Tio me siento toatalmente identificado con lo que has escrito,con mi hermano me pasa exactamente lo mismo [carcajad]
Lo que os pasa con lo de celebrar los goles de este pes mas que con el fifa es porque añorais los viejos tiempos, nada mas. Dá igual que el fifa 10 fuese mil veces mejor de lo que es ahora, solo por lo bien que os lo pasabais con el pes 5 o el 6, preferís el pes 2010.

A mí por ejemplo me gusta mas un wipeout HD de playstation 3 que un gran turismo 5, me divierte más, da mas gusto quedar primero, dá mas sensación de velocidad, pero no por ello digo que el wipeout es mas realista.

Está claro que para gustos los colores, pero el fifa 10 es mucho mejor simulador de futbol que el pes 2010, pese a quien le pese, ¿que os gusta mas el arcade pes?, de acuerdo, pero no me conteis la milonga de que es mas realista que el juego de EA.
[/quote]

pues fijate, yo con el pro meto un gol y me quedo como si nada, porque todos los disparos son puros misiles, da igual como la pegues, todos los disparos van como si de roberto carlos o cristiano se tratase. sin embargo, me pongo el fifa con TODO en manual, y si llego solo a porteria ya me conformo, por la alta dificultad que tiene jugar con todo en manual, porque un simple pase de 5 metros se te puede ir y darsela al contrario, asique imaginate la sensaciony el desahogo que debe dar marcr un gol desde fuera del area con TODO en manual

y los que lo hayan probado simplemente me diran AMEN[/quote]

Por cierto, se me olvidaba, cuando juego al fifa tengo todo en manual, y llego sin problemas al area y enlazo buenas jugadas y meto goles...
...es simplemente que tiene "algo" que no me termina de convencer y tanquilo, por mi parte jugaré (y mucho) al fifa 10 porque mi hermano ya tiene hecha la reserva. [+risas]
alexander9 escribió:.... y cuando juegas al formula 1 te pones las 72 vueltas de rigor no????.


Yo lo hacía en el formula nosequé de ps2 era uno de EA que me regalaron, fijate que estaba Hill y empecé un mundial con él, obviamente solo jugaba 2 carreras por semana (generalmente viernes y domingo).

Con daños, banderas, ese era la ostia... Bueno... solo jugué a ese jajajaja.

Eso sí, a los pro a 10 mins, y si es con colegas 20 mins y cambios solo antes de empezar el partido, había más pique así jajaja.
merengue escribió:Lo que os pasa con lo de celebrar los goles de este pes mas que con el fifa es porque añorais los viejos tiempos, nada mas. Dá igual que el fifa 10 fuese mil veces mejor de lo que es ahora, solo por lo bien que os lo pasabais con el pes 5 o el 6, preferís el pes 2010.

A mí por ejemplo me gusta mas un wipeout HD de playstation 3 que un gran turismo 5, me divierte más, da mas gusto quedar primero, dá mas sensación de velocidad, pero no por ello digo que el wipeout es mas realista.

Está claro que para gustos los colores, pero el fifa 10 es mucho mejor simulador de futbol que el pes 2010, pese a quien le pese, ¿que os gusta mas el arcade pes?, de acuerdo, pero no me conteis la milonga de que es mas realista que el juego de EA.



la milonga te la cuentas tu solo, porque nadie ha dicho que sea màs realista, sino que aqui hay mucha gente a la que el fifa n nos convence.
que es mas arcade???, puede ser. y por eso es peor???
por ponerte otro ejemplo, tienes juegos de aviones como ace combat que son muy divertidos y son arcade y luego tienes los simuladores estos de pc en los que manejas un jumbo y vas de un sitio a otro llevando pasajeros DE LO M0S ABURRIDO QUE HE JUGADO, pero oye la gente a los que les gusta, te dicen, esto es la simulacion y yo les digo, correcto, pero esto NO ES LO QUE QUIERO.
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen


Mejía Dávila haciendo de las suyas!! xDDD.
alexander9 escribió:


pues fijate, yo con el pro meto un gol y me quedo como si nada, porque todos los disparos son puros misiles, da igual como la pegues, todos los disparos van como si de roberto carlos o cristiano se tratase. sin embargo, me pongo el fifa con TODO en manual, y si llego solo a porteria ya me conformo, por la alta dificultad que tiene jugar con todo en manual, porque un simple pase de 5 metros se te puede ir y darsela al contrario, asique imaginate la sensaciony el desahogo que debe dar marcr un gol desde fuera del area con TODO en manual

y los que lo hayan probado simplemente me diran AMEN[/quote]

Por cierto, se me olvidaba, cuando juego al fifa tengo todo en manual, y llego sin problemas al area y enlazo buenas jugadas y meto goles...
...es simplemente que tiene "algo" que no me termina de convencer y tanquilo, por mi parte jugaré (y mucho) al fifa 10 porque mi hermano ya tiene hecha la reserva. [+risas][/quote]

Ojo, yo también, juagaré a los dos porque son mi pasión los juegos de fútbol y seria ridiculo no reconocer que el fifa 10 "va a ser un muy buen juego", aún no he probado la demo porque mi consola enterior se ha roto y comprare nueva el mes que viene, pero del fifa 09 no me gustaba los tiros a puerta, espero que se haya mejorado bastante esto. Pero como les digo, tiro mas por PES que por FIFA, pero me gustan ambos.
Pistone escribió:Jjoseca Te han pasado todo el analisis de Hobby lo tienes escaneado? por otra parte queda claro que algo huele mal en España para poner menos nota que el año pasado , dicen o insinuan que es mejor que el año pasado y le cascan un 89 , se quejan de que la velocidad es mas lenta y cuesta marcar goles y faltas!! no penseis que esto es exclusivo de Hobby. Necesito analisis como el de Hobby de Italia , Francia , Alemania , Portugal ..... sospecho que se le puede quitar la careta a los Españoles. Este Pro es un 93 como minimo!! y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. Y no olvidemos que los mejores ISS PRO siempre han estado un punto por debajo del Fifa , por las licencias. Abajo os dejo las perlas de Hobby consolas.

"Este nuevo Pro sigue siendo un enorme y completo SIMULADOR pero la experiencia de juego no termina de llegar al nivel que nos hubiera gustado"

"El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen mas previsibles por su culpa"

"Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en ateriores entregas" :-?


Tienes menos credibilidad tio que Lydia Lozano, eres sin duda el mas fan fan fan fan de todo el hilo, tio cuando lees tus comentarios no te das cuenta las locuras e idioteces que llegas a decir?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wupablo escribió:Ojo, yo también, juagaré a los dos porque son mi pasión los juegos de fútbol y seria ridiculo no reconocer que el fifa 10 "va a ser un muy buen juego", aún no he probado la demo porque mi consola enterior se ha roto y comprare nueva el mes que viene, pero del fifa 09 no me gustaba los tiros a puerta, espero que se haya mejorado bastante esto. Pero como les digo, tiro mas por PES que por FIFA, pero me gustan ambos.


mira lo que te he dicho antes:

Deisler10 escribió:
wupablo escribió:Si, mas bien, pero trata de jugar en esatdios cerrados porque la pelota es un globo, si se te va del estadio con esa pelota playera te quedas sin partido, asi que afina la punteria antes que se suspenda por falta de balón.


primero prueba el fifa 10 y luego ya si eso opinas va? lo digo pa que no quedes mal, que lod e la pelota playera ya canta eh ;)


no me faltaba razon eh ;)
Pffffff, uno marcha a trabajar un día fuera y se pierde 10 páginas de PES, ¿Qué pasa con las licencias? ¿Está la liga, champions y europa league verdad?

QUE VUELVAN BONIGNO Y BENIGNO!
quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas][/quote]

Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!
Deisler10 escribió:
wupablo escribió:Ojo, yo también, juagaré a los dos porque son mi pasión los juegos de fútbol y seria ridiculo no reconocer que el fifa 10 "va a ser un muy buen juego", aún no he probado la demo porque mi consola enterior se ha roto y comprare nueva el mes que viene, pero del fifa 09 no me gustaba los tiros a puerta, espero que se haya mejorado bastante esto. Pero como les digo, tiro mas por PES que por FIFA, pero me gustan ambos.


mira lo que te he dicho antes:

Deisler10 escribió:
wupablo escribió:Si, mas bien, pero trata de jugar en esatdios cerrados porque la pelota es un globo, si se te va del estadio con esa pelota playera te quedas sin partido, asi que afina la punteria antes que se suspenda por falta de balón.


primero prueba el fifa 10 y luego ya si eso opinas va? lo digo pa que no quedes mal, que lod e la pelota playera ya canta eh ;)


no me faltaba razon eh ;)


no te faltaba razon en que no habia jugado pero en el contenido si. El balon en el fifa es una castaña. Tiene algunos centros muy muy lamentables
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:no te faltaba razon en que no habia jugado pero en el contenido si. El balon en el fifa es una castaña. Tiene algunos centros muy muy lamentables


y como puedes saber como son los centros si no lo has jugado :-?
imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]


Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS![/quote]
No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor ¬_¬
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
oxtan escribió:
imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]


Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!

No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor ¬_¬[/quote]
ahi espera ahi q compartir la champion cuando los señores de ea sports llevan mas de doce años sin compartir las licencias de los grandes pero de q vais jajajajjajajajajajaja lo q hay q oir a dar pena por aqui ir a llorar por ahi jajaajajajjajjajajajajajajaj
Deisler10 escribió:
wupablo escribió:Ojo, yo también, juagaré a los dos porque son mi pasión los juegos de fútbol y seria ridiculo no reconocer que el fifa 10 "va a ser un muy buen juego", aún no he probado la demo porque mi consola enterior se ha roto y comprare nueva el mes que viene, pero del fifa 09 no me gustaba los tiros a puerta, espero que se haya mejorado bastante esto. Pero como les digo, tiro mas por PES que por FIFA, pero me gustan ambos.


mira lo que te he dicho antes:

Deisler10 escribió:
wupablo escribió:Si, mas bien, pero trata de jugar en esatdios cerrados porque la pelota es un globo, si se te va del estadio con esa pelota playera te quedas sin partido, asi que afina la punteria antes que se suspenda por falta de balón.


primero prueba el fifa 10 y luego ya si eso opinas va? lo digo pa que no quedes mal, que lod e la pelota playera ya canta eh ;)


no me faltaba razon eh ;)


En eso de probarlo te doy razón....solo en eso.. ;)
oxtan escribió:
imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]


Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!

No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor ¬_¬[/quote]

Me parece que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Osea, me estas diciendo que Konami deberia de invertir una burrada de dinero, para picarse con EA y poder conseguir el nombre de un puñetero equipo? Me estas diciendo que como no siguen ese rollo de talonazo y punto, son unos negados?
Simplemente pq los otros pagan una millonada por la licencia, acaso deben de ser todos iguales? Perdona, pero no comparto en absoluto esa mentalidad...
Y si prefieres EA pq paga una millonada por la licencia de la bundesliga tu mismo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oxtan escribió:
imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]


Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!

No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor ¬_¬[/quote]

eso mismo he dicho yo. la gente de EA son unos sucios por comprar licencias en exclusiva y los de konami unos pobrecitos, a pesar de que ellos TAMBIEN tienen en EXCLUSIVA la champions y la uefa

pero claro, como va a hacer frente una compañia como konami que tiene 2 duros de presupuesto porque, si te paras a pensar, tampoco e suna compañia que haya tenido mucho exito y, por lo tanto, muchos ingresos...sagas como metal gear, silet hill o el propio pro son algunos ejemplos. sabes lo que me huele a mi? ley del minimo esfuerzo, para que van a gastar en comprar licencias si luego hay gente que les defiende diciendo que es culpa de la competencia?? [carcajad] pa mear y no echar gota

P.D wupablo yo soy el primero en reconocer que los cambios de orientacion y pases en largo en el fifa 09 eran malillos porque el balon pesaba muy poco (efecto pelota de nivea) y tardaba mucho tiempo en bajar, pero es que en el fifa 10 el balon tarda menos en bajar que en el pro. he llegado a hacerme jugadas usando solo los pases en largo

edito: a todo esto, quien os ha dicho que EA tiene las licencias en exclusiva??? EA tiene la licencia de la LFP, y el pes no, pero este puede negociar por separado con los clubs. otra cosa es que no le salga la poya gastarse la pasta en licencias, asi de claro
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:
oxtan escribió:
imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]


Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!

No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor ¬_¬


eso mismo he dicho yo. la gente de EA son unos sucios por comprar licencias en exclusiva y los de konami unos pobrecitos, a pesar de que ellos TAMBIEN tienen en EXCLUSIVA la champions y la uefa

pero claro, como va a hacer frente una compañia como konami que tiene 2 duros de presupuesto porque, si te paras a pensar, tampoco e suna compañia que haya tenido mucho exito y, por lo tanto, muchos ingresos...sagas como metal gear, silet hill o el propio pro son algunos ejemplos. sabes lo que me huele a mi? ley del minimo esfuerzo, para que van a gastar en comprar licencias si luego hay gente que les defiende diciendo que es culpa de la competencia?? [carcajad] pa mear y no echar gota

P.D wupablo yo soy el primero en reconocer que los cambios de orientacion y pases en largo en el fifa 09 eran malillos porque el balon pesaba muy poco (efecto pelota de nivea) y tardaba mucho tiempo en bajar, pero es que en el fifa 10 el balon tarda menos en bajar que en el pro. he llegado a hacerme jugadas usando solo los pases en largo

edito: a todo esto, quien os ha dicho que EA tiene las licencias en exclusiva??? EA tiene la licencia de la LFP, y el pes no, pero este puede negociar por separado con los clubs. otra cosa es que no le salga la poya gastarse la pasta en licencias, asi de claro[/quote]
licencia en esclusiva de bbva bundesliga y premier informate anda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mendamadridista escribió:licencia en esclusiva de bbva bundesliga y premier informate anda


te vuelvo a repetir, konami puede negociar con los clubs por S-E-P-A-R-A-D-O

como te crees sino que consiguen la licencia del, por ejemplo, deportivo?? si no tienen la licencia de la LFP (que es exclusiva de EA) :-|
28101 respuestas