Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Es increible, te vas a currar 4 horas y vienes para informarte y te encuentras este hilo totalmente degenerado por culpa de cuatro extremistas.

Mira hablando claro, si konami no tiene mas licencias es PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES. Así de claro. Tiempo atrás no les hacia ninguna falta tener licencias, porque su juego se comía a la competencia, pero esto es tiempo atrás. Si ahora quieren licencia, que AFLOJEN, que llevan 2 putos años riendose de nosotros y de nuestro monedero, viviendo de las rentas como vive ronaldinho de las rentas del barça o como vive U2 de las rentas de sus primeros discos.

Si realmente quieren que la gente vuelva a creer en ellos, que se ESFUERCEN porque no lo hacen, se CACHONDEAN sabiendo que en muchos paises van a seguir vendiendo como churros porque gente tan extremista como algunos de los que hay aqui, prefieren llamar ruines a gente que TAMBIEN TRABAJA, que se esfuerza por mejorar un juego que en el pasado fue una auntentica mierda, que escucha al cliente ( nosotros ) que ofrece multitud de parches durante el año para mejorar aún más si cabe su producto y qu hacen que merezca la pena invertir 70 euros en el esfuerzo.

Lo que tienen que hacer en konami es invertir yenes en hacer juegos decentes, que ultimamente van degenerando de una manera impresionante, no hay mas que ver los ultimos pros, el ultimo MGS y el ultimo silent hill para darse cuenta de que esta gente ya no son lo que eran.

Por mi parte y pese a que no considero el PRO un mal juego, se pueden ir a tomar por culo, porque EA ha sacado un juego que TRANSMITE, con licencias, con modos, con un ONLINE ( no se puede decir que el PES 2009 tenga online ), con algun defecto pero con muchisimas virtudes en las cuales han demostrado su esfuerzo y dedicación, mientras en KONAMI se dedican a tocarse los cataplines viviendo de la gente como la que hay aqui, que defienden a su " idolo " a capa y espada aunque este degenere de talmodo que sea una saga irreconocible a estas alturas.

Mientras gente así siga existiendo, konami se seguira tocando la polla, porque no me digas tu que despues de 2 años sacando mierdas no se podrian esforzar un poquito...

En fin, nada más que decir.
porfavor dejen los piques tontos y hablemos del pro... ¬_¬
ya esta bien de fifa y de comparar quien la tiene mas larga creo yo.
este hilo es pa informarnos del pro y para decir lo que nos gusta y lo que no.
encantado de leer a todos,pero dejen fifa (juego que me gusta) para su hilo.
es una pena entrar y solo leer fifa, fifa, fifa.
A los que le encanta el fifa diviertanse y a los que nos gusta el pro dejen divertirnos.nose porque nos tratan de convencer [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Es increible, te vas a currar 4 horas y vienes para informarte y te encuentras este hilo totalmente degenerado por culpa de cuatro extremistas.

Mira hablando claro, si konami no tiene mas licencias es PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES. Así de claro. Tiempo atrás no les hacia ninguna falta tener licencias, porque su juego se comía a la competencia, pero esto es tiempo atrás. Si ahora quieren licencia, que AFLOJEN, que llevan 2 putos años riendose de nosotros y de nuestro monedero, viviendo de las rentas como vive ronaldinho de las rentas del barça o como vive U2 de las rentas de sus primeros discos.

Si realmente quieren que la gente vuelva a creer en ellos, que se ESFUERCEN porque no lo hacen, se CACHONDEAN sabiendo que en muchos paises van a seguir vendiendo como churros porque gente tan extremista como algunos de los que hay aqui, prefieren llamar ruines a gente que TAMBIEN TRABAJA, que se esfuerza por mejorar un juego que en el pasado fue una auntentica mierda, que escucha al cliente ( nosotros ) que ofrece multitud de parches durante el año para mejorar aún más si cabe su producto y qu hacen que merezca la pena invertir 70 euros en el esfuerzo.

Lo que tienen que hacer en konami es invertir yenes en hacer juegos decentes, que ultimamente van degenerando de una manera impresionante, no hay mas que ver los ultimos pros, el ultimo MGS y el ultimo silent hill para darse cuenta de que esta gente ya no son lo que eran.

Por mi parte y pese a que no considero el PRO un mal juego, se pueden ir a tomar por culo, porque EA ha sacado un juego que TRANSMITE, con licencias, con modos, con un ONLINE ( no se puede decir que el PES 2009 tenga online ), con algun defecto pero con muchisimas virtudes en las cuales han demostrado su esfuerzo y dedicación, mientras en KONAMI se dedican a tocarse los cataplines viviendo de la gente como la que hay aqui, que defienden a su " idolo " a capa y espada aunque este degenere de talmodo que sea una saga irreconocible a estas alturas.

Mientras gente así siga existiendo, konami se seguira tocando la polla, porque no me digas tu que despues de 2 años sacando mierdas no se podrian esforzar un poquito...

En fin, nada más que decir.


asi son las cosas y asi se las hemos contado XD
P.D wupablo yo soy el primero en reconocer que los cambios de orientacion y pases en largo en el fifa 09 eran malillos porque el balon pesaba muy poco (efecto pelota de nivea) y tardaba mucho tiempo en bajar, pero es que en el fifa 10 el balon tarda menos en bajar que en el pro. he llegado a hacerme jugadas usando solo los pases en largo

edito: a todo esto, quien os ha dicho que EA tiene las licencias en exclusiva??? EA tiene la licencia de la LFP, y el pes no, pero este puede negociar por separado con los clubs. otra cosa es que no le salga la poya gastarse la pasta en licencias, asi de claro[/quote]
licencia en esclusiva de bbva bundesliga y premier informate anda[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


ok, me alegro que sea asi, porque ni bien me compre la consola lo primero que haré sera probar el fifa 10 porque el pes 2010 lo tendre en pc (ahora tengo la demo) a una calidad seguramente superior o igual a consolas. Lo que si es algo seguro, me gustaran los 2 porque te aseguro que este pes 2010 me ha gustado bastante en la version de pc, espero que el otro tambien me guste y estoy hecho :p
saludos
Bueno que yo sepa nadie de Konami te ha sacado una pistola para que te compres el juego, ni entra en los impuestos ni en la comunidad de vecinos comprarte el Pro, que para eso sacan la demo para que juzgues tu si te lo quieres comprar o no, y no se como os atreveis a decir que no se hable del Fifa en el Hilo del Pro, eso es como pedir la paz mundial o tratar de convencer a mi suegro de que en Madrid si hay higos chumbos.
alexander9 escribió:
LocoMono escribió:Justamente lo que se le pide a un juego de futbol es simulacíon, donde tambien hay partidos que terminan sin gol.



tù entonces, eres de los que se ponen los partidos a 90 minutos y cuando juegas al formula 1 te pones las 72 vueltas de rigor no????.


No. [bye]
kingmore escribió:Para los que nó lo vieron aqui les dejo un video que acabo de subir mio, de todos los regates que he copilado en el pes2010 + parche con cristiano en el madrid, mas bien seria una excibicion. espero que les guste está en 720p-HD.

http://www.youtube.com/watch?v=amZUy5Ucceo

Tio sta mu wapo el video. De kien los stats sustituidos x Ronaldo?
imanol1985 escribió:
oxtan escribió:
imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
¬_¬ Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal [+risas]


Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!

No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor ¬_¬


Pues tiene toda la razón, parece que a algunos se os olvida que tanto konami como EA son EMPRESAS y que su objetivo es ganar dinero ofreciendo un producto y sí, deberia invertir todo lo posible por tener el mayor numero de licencias ya que compite con un rival muy fuerte y si no lo hace pues se queda atras, el mercado es así.

saludos
Deisler10 escribió:
Dandelion37 escribió:no te faltaba razon en que no habia jugado pero en el contenido si. El balon en el fifa es una castaña. Tiene algunos centros muy muy lamentables


y como puedes saber como son los centros si no lo has jugado :-?


igual si miras los nick y ves que yo no soy el que ha escrito antes te aclaras de algo. He jugado a la demo del fifa y mucho. y antes que a la del pro, como todos
Si os dais cuenta en esta comparacion al fifa aunk pierda en algun apartado no le ponen ninguna pega. Mientras k al juego de Konami le ponen puntillitas por todos laos, como k el juego es mas tosco, venga va! anda k no se nota k eso lo hacen para joder y mas diciendolo con esas palabras.

Y eso de k cuesta llegar mas a porteria es xk no le habran dedicado casi tiempo ni a probarlo, seran fiferos de vida y x eso no saben llegar.

Y lo k es colmo k digan k el fifa es mas divertido k el Pes xD, venga va! si me compre el año pasao el pes aun siendo mejor fifa (lo reconozco) es xk es muxo mas divertido k el fifa. De siempre y, hoy por hoy el Pes sigue conservando esa diversion, y fifa pues tambien conserva... pues eso...
Que cansinos madre mia [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hay alguien q me ha preguntado si me compraré el juego, pues bien, tengo q decirle q primero probaré por mi mismo el de xbox 360 (version pirata). Si han arreglado esos fallos q ami me molestan bastante, lo compraré, sino, me lo pensaré (esta la cosa de dinero bastante mala xD).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:
Deisler10 escribió:
Dandelion37 escribió:no te faltaba razon en que no habia jugado pero en el contenido si. El balon en el fifa es una castaña. Tiene algunos centros muy muy lamentables


y como puedes saber como son los centros si no lo has jugado :-?


igual si miras los nick y ves que yo no soy el que ha escrito antes te aclaras de algo. He jugado a la demo del fifa y mucho. y antes que a la del pro, como todos


igual si no me hubieras contestado como si fueras al que he contestado...
Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD
Evil_Ken escribió:Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD


Pues no lo entiendo, cada uno hará lo que le de la gana lógicamente, pero hay que tener la suficiente personalidad para decidir lo que a uno le gusta y lo que no...
Evil_Ken escribió:Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD


Jajaja, a ver, no es q dude, pero si q es verdad (y dije desde el principio) q hay un par de cosas de la demo (las dos, PES2010 y WE2010) q no me gustan. La q más me molesta aun es el tiempo de respuesta, asinq, probaré los dos juegos (tanto FIFA 10 como PES 2010) y el q más me guste lo compraré. Ya se q dije q me compraría los dos, pero la economia esta fatal ultimamente xD.

Un saludo y espero q nadie se lo deje de comprar porq no me lo compre yo (faltaria mas [sonrisa] ) el juego es bueno, pero esq este año son los dos muy buenos y el año pasado PES 2009 me defraudo bastante, nose si me entendeis, pero prefiero esperar a probarlo por mi mismo, porq ya no me fio de nadie visto lo visto [ginyo]
jjoseca escribió:
Evil_Ken escribió:Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD


Jajaja, a ver, no es q dude, pero si q es verdad (y dije desde el principio) q hay un par de cosas de la demo (las dos, PES2010 y WE2010) q no me gustan. La q más me molesta aun es el tiempo de respuesta, asinq, probaré los dos juegos (tanto FIFA 10 como PES 2010) y el q más me guste lo compraré. Ya se q dije q me compraría los dos, pero la economia esta fatal ultimamente xD.

Un saludo y espero q nadie se lo deje de comprar porq no me lo compre yo (faltaria mas [sonrisa] ) el juego es bueno, pero esq este año son los dos muy buenos y el año pasado PES 2009 me defraudo bastante, nose si me entendeis, pero prefiero esperar a probarlo por mi mismo, porq ya no me fio de nadie visto lo visto [ginyo]


A mi el FIFA 10, por lo que he visto en la demo, me parece una versión mejorada del 09, el cual era un juego de fútbol muy bueno, el problema es que por eso tiene pinta de que va a acabar aburriendo igual de rápido (sin tener en cuenta que el manager del 09 es una basura). Esperemos que pulan los fallos que tiene la demo del PES y ya podría quedar un juego mas que decente.

Aparte, el manager del PES 2009 estaba bien o era tan simplón como el del FIFA?
Dibxer escribió:Si os dais cuenta en esta comparacion al fifa aunk pierda en algun apartado no le ponen ninguna pega. Mientras k al juego de Konami le ponen puntillitas por todos laos, como k el juego es mas tosco, venga va! anda k no se nota k eso lo hacen para joder y mas diciendolo con esas palabras.

Y eso de k cuesta llegar mas a porteria es xk no le habran dedicado casi tiempo ni a probarlo, seran fiferos de vida y x eso no saben llegar.

Y lo k es colmo k digan k el fifa es mas divertido k el Pes xD, venga va! si me compre el año pasao el pes aun siendo mejor fifa (lo reconozco) es xk es muxo mas divertido k el fifa. De siempre y, hoy por hoy el Pes sigue conservando esa diversion, y fifa pues tambien conserva... pues eso...


A mi la liga Master del PES me divierte mil veces más que cualquiera de los modos del FIFA porque me vicia y me pica mucho más, pero el partido en sí creo que es mejor el de FIFA...
MOMENTO 1

HIJO - Papa, papaaaaa... hoy me han presentado a Eva, te acuerdas de ella? La chica rubia de las peras enormes, rubiaza, ojos verdes, cuerpo de infarto. Si si, la hija del director del banco. Uff y encima me parece que le gusto...
PAPA - Muy bien hijo, me alegro, asi me gusta!!! Y porque no te lias con ella?
HIJO - Ay papa, mira... es que Antonia a pesar de ser más fea, más tonta, no tener ni un duro y ser una borde, estoy acostumbrado a estar con ella... es lo que hay Papi.

MOMENTO 2

HIJO - Paaaaapaaaaaaa! Hoy he pasado por el concesionario y ya han traido el nuevo Audi TT, ufff, espectacular! Impresionante! Me han dejado subirme y todo y me he quedado alucinando, que detalles, que acabados... y que potencia ufffff
PAPA - Pues ala, ya sabes, con lo que tienes ahorrado y un poquito que yo te ayude, ya lo tienes... cuando te cambias de coche?
HIJO - Ay papa... ya se que mi Panda esta hecho polvo, y que lleva dos años dandome disgustos, pero ... que voy a hacer yo con el TT nuevo, si no sabria ni manejarlo... Que miedo! Nada Papi, que me quedo con el Panda...

MOMENTO 3

HIJO - Papapapapapapapappapa! Has visto el anuncio del FIFA? Me ha encantado, encima fui a casa de un colega y la demo me parecio la bomba, han mejorado muchas cosas del año pasado y todo el mundo lo pone por las nubes.
PAPA - Pues mira hijo, yo te financio la mitad, que tal si vamos esta tarde a comprarlo juntos?
HIJO - Uff papa... mira, me encantaria, pero ... es que en 1 mes sale el PRO y claro... ... ... ... ... .... ... ... ... ...

Moraleja : sobre gustos ....
desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.
Kratos31 escribió:desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.


Totalmente de acuerdo...
dosaseis escribió:MOMENTO 1

HIJO - Papa, papaaaaa... hoy me han presentado a Eva, te acuerdas de ella? La chica rubia de las peras enormes, rubiaza, ojos verdes, cuerpo de infarto. Si si, la hija del director del banco. Uff y encima me parece que le gusto...
PAPA - Muy bien hijo, me alegro, asi me gusta!!! Y porque no te lias con ella?
HIJO - Ay papa, mira... es que Antonia a pesar de ser más fea, más tonta, no tener ni un duro y ser una borde, estoy acostumbrado a estar con ella... es lo que hay Papi.

MOMENTO 2

HIJO - Paaaaapaaaaaaa! Hoy he pasado por el concesionario y ya han traido el nuevo Audi TT, ufff, espectacular! Impresionante! Me han dejado subirme y todo y me he quedado alucinando, que detalles, que acabados... y que potencia ufffff
PAPA - Pues ala, ya sabes, con lo que tienes ahorrado y un poquito que yo te ayude, ya lo tienes... cuando te cambias de coche?
HIJO - Ay papa... ya se que mi Panda esta hecho polvo, y que lleva dos años dandome disgustos, pero ... que voy a hacer yo con el TT nuevo, si no sabria ni manejarlo... Que miedo! Nada Papi, que me quedo con el Panda...

MOMENTO 3

HIJO - Papapapapapapapappapa! Has visto el anuncio del FIFA? Me ha encantado, encima fui a casa de un colega y la demo me parecio la bomba, han mejorado muchas cosas del año pasado y todo el mundo lo pone por las nubes.
PAPA - Pues mira hijo, yo te financio la mitad, que tal si vamos esta tarde a comprarlo juntos?
HIJO - Uff papa... mira, me encantaria, pero ... es que en 1 mes sale el PRO y claro... ... ... ... ... .... ... ... ... ...

Moraleja : sobre gustos ....



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no te enfades, pero de donde has sacado eso?
xD


un saludo0o0o0o0o0o!!!! [+risas]
Yo aunque tambien opino que las valoraciones de HOBBY son un poco raras, me quedo con lo siguiente;
Llevamos dias diciendo que si la demo era una version antigua que si por aqui que si por alla.
Por lo que comentan en HOBBY, han probado la misma version que nosotros tenemos en la demo, o al menos una con la misma respuesta en regates y demas.
Asi que a los que aun teniamos esperanzas de que la version final fuese mejor o con respuesta mas rapida, creo qeu va a ser que no.
No me creo que la caguen con una demo no acabada, y le pasen a la prensa tambien una version incompleta a un mes del lanzamiento sabiendo que la gente lee prensa.
El juego es el que es, y no digo que sea malo... solo que es lo que ya hemos visto, a partir de ahi que cada uno haga lo que mas le convenga
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la VERDAD ES ESTA ,, pes2010 es un juego aceptable,,,, pero contiene muchos fallos ya desde hace 3 años q deberian DEBERIAN HABER ACABADO teniendo un competidor tan bueno como fifa :

movimientos roboticos q hacen irreal al juego y hace lucir feo (esto es lo q mas odio)

la pelota muchas veces hace el efecto yo -yo ( osea q gira en una posicion distinta ,, si me entienden)
los jugadores se traspasan los cuerpos como fantasmas [carcajad]

si konami hubiera arreglado esto aca no estariamos con tantas dudas y estarariamos todo felices pero desde muchas paginass atras Y FOROS DISTINTOS , todo estan con DUDAS y los q dicen q pes2010 vuelve el mejorrr juego , ya dejar de fanatismo y darse cuenta ,,,,,,,, hey gente ami me duele me siento mal q la saga PES LOS WINING ELEVEN DE TODA MI VIDA,,, no este a la alturaaa yo amABA AL PES y tenia muchas ilusiones para este año .....pero me doy cuenta de la realidad Y veo mucho mejor Fifa10 ,, peroo jaa solo tengo una PC y pues solo me quedara PES2010 si quiero jugar futbol....... la demo fifa10 ya lo probe en la casa de un amigo en ps3 , Y POR FINNN lo probe despues de ver videos en youtube q me gustaban porque las animaciones son realistas ,, y es un gran juego y futbol del buenoo,,,, pero bueno este año = jugare pes2010 en mi pc con los amigos , pero no me siento contento el juego es no va bien y espero 2011 tener un buen PES 2011 con un lavado de cara para bien.

las webs ya han sacado los analisis y dejar de hablar mal de meristationq todas las web opinan lo mismo y es la verdad :

vandal.net fifa10 valoracion= 9.4
meristation fifa10 valoracion= 9
3djuegos fifa10 valoracion 9.3
hardgame2.com fifa10 valoracion = 9

meristation le puso menos puntos jaja, asi q ya compren lo q quierannnnn!!!! pero no digan q pes2010 es mejor q fifa10 (ya q konami se tiene q esforzar en serio en el 2011) ,, porque esa es la verdad ,, pero q compren cualquiera pero mi deseo esque en pes2011 cambie y sea de calidad y estemos felices de nuestro querido PES
Jjoseca que opinas de esta parte del analisis de Hobby:

" PES 2010 sigie ofreciendo una experiencia de juego muy divertida aunque se han producido ciertos ajustes que no terminan de funcionar. Es cierto que los partidos son mas pausados y realistas ( en su desarrollo ) que en entregas anetriores y la sucesión de regartes y carreras de solo hombre que nos plantaban solos frente al portero apenas aparecen, pero el precio de perder cierto control sobre los propios jugadores. Esto sucede porque las animaciones son mas largas y lentas, y los movimientos no se pueden cambiar ni parar una vez que han comenzado , con lo que el desarrollo de las jugadas se ha convertido en algo más mecanico. Ademas el sistema de colisión entre jugadores sige sin funcionar del todo , y la IA no siempre coloca a los futbolistas en el campo como deberia. Por ultimo , la mecanica de tiro ha ajustado tanto la dificultad , que a veces el balón no va a lugar a que habiamos apuntado , algo que resulta un poco fustrante en los penalties. Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico. En fin , que aunque jugar sigue siendo una delicia y los partidos ofrecen una apariencia muy real ( incluso mas que antes ) estos pequeños cambios no han favorecido a la simulación a la que estamos acostumbrados"
Hoy por la mañana al despertar vi que ya estaba bajada la demo de pes2010, jugue unos cuantos partidos y a ver tratare de ser objetivo:

- A diferencia de muchos de aca, yo lo noto nada mas un poquito mas lento que el 09.

- No voy a hablar de graficos ya que todos sabemos de lo que es capaz este pes pero, si lamente mucho que al ver a los jugadores en el pasillo no se viera tan bien como las fotos o videos que nos bombardearon semanas atras, supongo que esta demo es un poco anterior a eso.

- El sonido del balon es horrendo y el del publico identico al año anterior

- La respuesta de los jugadores no me parecio del todo mala aunque si corregible

- Cuando marque mi primer gol, claro!!! dije: Esto es PES, y perdon si hay gente de FIFA aqui (en el hilo equivocado), pero es cierto el PES tiene gol.

- Tampoco voy a defenderlo y obviar los fallos que tenga, para mi es nada mas una evolucion del 09 pero aun no es un PES nextgen.

- Mis primeras impresiones vienen a la conclusion de que ME LO COMPRO ESTE AÑO OTRA VEZ.

No me importa si me dicen que no es bueno, lo importante es que a mi me gusta a mi me divierte y no es por costumbre, es por jugabilidad, arcade o no arcade, simulador o no simulador es lo que me gusta y es lo que tendre.

Por ultimo decir que el FIFA 09 como puse en un post anterior si lo he jugado, porque para su beneficio tiene el hecho de las licencias, pero aun asi no era lo mismo, y con esto no digo que sea malo, sino que para mi es mas divertido el PES, ahora que llegue espero tener ya la demo del fifa2010 pero no importa tanto ya que para mi fifa es el premio de consolacion, cuando necesito jugar algo nuevo.

Saludos.
Pistone escribió:Jjoseca que opinas de esta parte del analisis de Hobby:

" PES 2010 sigie ofreciendo una experiencia de juego muy divertida aunque se han producido ciertos ajustes que no terminan de funcionar. Es cierto que los partidos son mas pausados y realistas ( en su desarrollo ) que en entregas anetriores y la sucesión de regartes y carreras de solo hombre que nos plantaban solos frente al portero apenas aparecen, pero el precio de perder cierto control sobre los propios jugadores. Esto sucede porque las animaciones son mas largas y lentas, y los movimientos no se pueden cambiar ni parar una vez que han comenzado , con lo que el desarrollo de las jugadas se ha convertido en algo más mecanico. Ademas el sistema de colisión entre jugadores sige sin funcionar del todo , y la IA no siempre coloca a los futbolistas en el campo como deberia. Por ultimo , la mecanica de tiro ha ajustado tanto la dificultad , que a veces el balón no va a lugar a que habiamos apuntado , algo que resulta un poco fustrante en los penalties. Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico. En fin , que aunque jugar sigue siendo una delicia y los partidos ofrecen una apariencia muy real ( incluso mas que antes ) estos pequeños cambios no han favorecido a la simulación a la que estamos acostumbrados"


Pues que en general tiene razón. Nos guste o no.

Puedo diferir en lo de los resultados abultados, pero claro en una demo de 5 minutos tampoco se puede ver bien.
Ya se que muchos me diran que lo que digo es una tonteria , pero es increible que la PS3 siendo una consola japonesa , y el PES japones no sean capaces de manejarse mejor y hacer un juego de futbol casi de 10.
Kratos31 escribió:desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.


diciendo eso queda claro que no as probado la demo del winning eleven , por que los disparos tan rapidos de la demo europea son inexistentes , no se trata de ganar o dejar de hacerlo se trata de gustos , hay que reconocer que en animaciones , fluidez , reaccion el otro juego esta genial , pero de cara al gol pes no tiene rival por las situaciones que se crean en el area y por los goles en si mismos
Bueno, bueno no quiero ser ningún lumbreras... pero nadie se ha preguntado por qué de repente el pes10 tiene un tiempo de reacción igual que el fifa9 y fifa10???

No creo que lo hayan puesto a drede sabiendo que jode al personal a la hora de jugar. Una de las cosas que no me gustaba del fifa9 era eso y en el fifa10 igualmente sigue estando esa falta de reacción...

Y si el pro10 haya copiado eso de manera intencionada... Y me diréis para que va a copiar eso el pro, si era algo que no gusta. PUES YO PIENSO que la cosa va por el ONLINE. Me da a mí que con una velocidad menor en el juego, mucho más pausado que el pes8 y pes9 y con un tiempo de reacción menor, puede estar la clave de UN ONLINE PERFECTO.

Es solo una idea, pero es que llevo dándole vueltas de por qué ese tiempo de reacción en este pro y por qué una velocidad más lenta que los anteriores.

Un saludo y por lo menos que el online vaya bien que ya no es pedir es obligar. [chulito] XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maplastico escribió:Bueno, bueno no quiero ser ningún lumbreras... pero nadie se ha preguntado por qué de repente el pes10 tiene un tiempo de reacción igual que el fifa9 y fifa10???

No creo que lo hayan puesto a drede sabiendo que jode al personal a la hora de jugar. Una de las cosas que no me gustaba del fifa9 era eso y en el fifa10 igualmente sigue estando esa falta de reacción...

Y si el pro10 haya copiado eso de manera intencionada... Y me diréis para que va a copiar eso el pro, si era algo que no gusta. PUES YO PIENSO que la cosa va por el ONLINE. Me da a mí que con una velocidad menor en el juego, mucho más pausado que el pes8 y pes9 y con un tiempo de reacción menor, puede estar la clave de UN ONLINE PERFECTO.

Es solo una idea, pero es que llevo dándole vueltas de por qué ese tiempo de reacción en este pro y por qué una velocidad más lenta que los anteriores.

Un saludo y por lo menos que el online vaya bien que ya no es pedir es obligar. [chulito] XD


ya te digo yo que no tiene nada que ver el ritmo del juego con que no haya lag online. y lo que le falla al pes 2010 no es el ritmo de partido(que es similar al fifa), sino el tiempo de respuesta, que es infinitamente mas alto
dejaros de discutir joder, rellenan tantas paginas que aqui no hay quien se entere, si te gusta cualquiera de los dos juegos, te gusta y punto, que cada uno juege el juego que le guste y listo.
Para cuando mas review ?
Jjoseca que dudes del PES me deja helado , porque te seguido todo el Verano y no es que yo no tenga personalidad. Pero si dices NO al PES lo tendre en cuenta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Jjoseca que dudes del PES me deja helado , porque te seguido todo el Verano y no es que yo no tenga personalidad. Pero si dices NO al PES lo tendre en cuenta.


[carcajad]
Pistone escribió:Jjoseca que dudes del PES me deja helado , porque te seguido todo el Verano y no es que yo no tenga personalidad. Pero si dices NO al PES lo tendre en cuenta.


:-? A veces escribes unos posts mas raros.. no se porque te sorprende que jjoseca dude es un tio sensato y sabe disfrutar de los juegos llame como se llame y aún siendo seguidor de la saga sabe cuando criticarla y decir sin problema que algo no le gusta, vamos lo que viene siendo una persona critica y con sentido común.
Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.
Pistone escribió:Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.

pero si a mi deisler me dice que se merece un 94 lo tendre en cuenta [+risas]
Hay algo que no entiendo. Si entras en el Hilo oficial del Fifa 2010, la gente entra y habla sobre lo que le parece el juego, que si tal cosa esta bien, que si tal cosa esta mejor..... Despues de leer unas 10 paginas, apenas 2 referencias al PES.

Sin embargo entramos en este hilo, y no hay mas que peleas absurdas y argumentos estupidos sobre si quieres mas a papa o a mama. Si hay un hilo para comparar ambos juegos, quien quiera compararlo, porque vienen a este hilo? En el hilo de Fifa hay 500 y pico paginas, que son las que debiera haber en este (entiendo yo). Sin embargo aqui hay 1000 paginas mas, en las que no hacen mas que repetir una y otra vez los mismos argumentos.

Si a mi me gusta un juego en particular, o me gustan los dos, pues me comprare el que mas me guste, o los dos. Pero no entiendo que porque a mi me guste mas uno de los dos, tenga que intentar convencer a los demas que estan eligiendo el juego equivocado.

Por mi parte, nada mas. No vuelvo a entrar mas al hilo hasta que salga el juego, para ver que tal va el modo ONLINE. Me he aburrido de tanta discusion absurda y sin sentido.

CADA UNO SABE EL JUEGO QUE LE GUSTA, Y EL QUE QUIERA COMPRARLO, QUE LO COMPRE.
oxtan escribió:
Pistone escribió:Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.

pero si a mi deisler me dice que se merece un 94 lo tendre en cuenta [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
oxtan escribió:
Pistone escribió:Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.

pero si a mi deisler me dice que se merece un 94 lo tendre en cuenta [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[sonrisa]
eibar10 escribió:Hay algo que no entiendo. Si entras en el Hilo oficial del Fifa 2010, la gente entra y habla sobre lo que le parece el juego, que si tal cosa esta bien, que si tal cosa esta mejor..... Despues de leer unas 10 paginas, apenas 2 referencias al PES.

Sin embargo entramos en este hilo, y no hay mas que peleas absurdas y argumentos estupidos sobre si quieres mas a papa o a mama. Si hay un hilo para comparar ambos juegos, quien quiera compararlo, porque vienen a este hilo? En el hilo de Fifa hay 500 y pico paginas, que son las que debiera haber en este (entiendo yo). Sin embargo aqui hay 1000 paginas mas, en las que no hacen mas que repetir una y otra vez los mismos argumentos.

Si a mi me gusta un juego en particular, o me gustan los dos, pues me comprare el que mas me guste, o los dos. Pero no entiendo que porque a mi me guste mas uno de los dos, tenga que intentar convencer a los demas que estan eligiendo el juego equivocado.

Por mi parte, nada mas. No vuelvo a entrar mas al hilo hasta que salga el juego, para ver que tal va el modo ONLINE. Me he aburrido de tanta discusion absurda y sin sentido.

CADA UNO SABE EL JUEGO QUE LE GUSTA, Y EL QUE QUIERA COMPRARLO, QUE LO COMPRE.

+10000000000000000000000 Totalmente deacuerdo contigooo [plas] [plas] [plas] [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
eibar10 escribió:Hay algo que no entiendo. Si entras en el Hilo oficial del Fifa 2010, la gente entra y habla sobre lo que le parece el juego, que si tal cosa esta bien, que si tal cosa esta mejor..... Despues de leer unas 10 paginas, apenas 2 referencias al PES.

Sin embargo entramos en este hilo, y no hay mas que peleas absurdas y argumentos estupidos sobre si quieres mas a papa o a mama. Si hay un hilo para comparar ambos juegos, quien quiera compararlo, porque vienen a este hilo? En el hilo de Fifa hay 500 y pico paginas, que son las que debiera haber en este (entiendo yo). Sin embargo aqui hay 1000 paginas mas, en las que no hacen mas que repetir una y otra vez los mismos argumentos.

Si a mi me gusta un juego en particular, o me gustan los dos, pues me comprare el que mas me guste, o los dos. Pero no entiendo que porque a mi me guste mas uno de los dos, tenga que intentar convencer a los demas que estan eligiendo el juego equivocado.

Por mi parte, nada mas. No vuelvo a entrar mas al hilo hasta que salga el juego, para ver que tal va el modo ONLINE. Me he aburrido de tanta discusion absurda y sin sentido.

CADA UNO SABE EL JUEGO QUE LE GUSTA, Y EL QUE QUIERA COMPRARLO, QUE LO COMPRE.

+10000000000000000000000 Totalmente deacuerdo contigooo [plas] [plas] [plas] [plas]


pues si estas de acuerdo ya sabes, no nombres al fifa ;)
Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion? [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion? [carcajad]


a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura

la ley de la oferta (S) y la demanda (D). como hay mucha demanda, baja la oferta (en este caso la calidad). si hubiese poca demanda (pa que lo entiendas, si se vendiera poco el pes), subiria la oferta (en este caso la calidad del producto). me vas captando? o te hago un pescrokis?
Deisler10 escribió:
AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion? [carcajad]


a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura

Pues por tu insistencia y dedicacion,no diria los mismo amijo [beer] ...y por cierto gracias por lo de "personajillo" [sonrisa]...pero una cosa si te pido, respeta mis gustos y preferencias como yo respeto los tuyos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
Deisler10 escribió:
AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion? [carcajad]


a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura

Pues por tu insistencia y dedicacion,no diria los mismo amijo [beer] ...y por cierto gracias por lo de "personajillo" [sonrisa]...pero una cosa si te pido, respeta mis gustos y preferencias como yo respeto los tuyos


te he dicho personajillo porque defiendes a capa y espada un producto que es sabido por todos no esta a la altura de esta generacion y cuya compañia que lo produce, esto es konami, se rie (por decirlo de alguna manera) de los consumidores. yo no soy el que esta perdiendo tio, yo en tu lugar estaria bastante mas que cabreado por el pro que te estan ofreciendo, que no quita que te lo compres, es mas, yo te invito a que te compres el pes 2010, es tu dinero no el mio. yo estoy a gusto con el cambio que hice, y si en el futuro me tengo que cambiar otra vez al juego de konami (como ya hice en el 99), lo hare sin ningun problema
Lo de Hobby consolas es increible , me estan diciendo que el PES 2009 es mejor que el 2010? por donde tengo que coger yo esa puntuacion? es inpresentable
Pistone escribió:Lo de Hobby consolas es increible , me estan diciendo que el PES 2009 es mejor que el 2010? por donde tengo que coger yo esa puntuacion? es inpresentable

Me parece que no sabes como puntua la HC. Leete bien en que se basan para puntuar a los juegos y lo comprenderas ;)
Deisler10 escribió:
AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion? [carcajad]


a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa
. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura

la ley de la oferta (S) y la demanda (D). como hay mucha demanda, baja la oferta (en este caso la calidad). si hubiese poca demanda (pa que lo entiendas, si se vendiera poco el pes), subiria la oferta (en este caso la calidad del producto). me vas captando? o te hago un pescrokis?


pues cualquiera lo diria
28101 respuestas