› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:Es increible, te vas a currar 4 horas y vienes para informarte y te encuentras este hilo totalmente degenerado por culpa de cuatro extremistas.
Mira hablando claro, si konami no tiene mas licencias es PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES. Así de claro. Tiempo atrás no les hacia ninguna falta tener licencias, porque su juego se comía a la competencia, pero esto es tiempo atrás. Si ahora quieren licencia, que AFLOJEN, que llevan 2 putos años riendose de nosotros y de nuestro monedero, viviendo de las rentas como vive ronaldinho de las rentas del barça o como vive U2 de las rentas de sus primeros discos.
Si realmente quieren que la gente vuelva a creer en ellos, que se ESFUERCEN porque no lo hacen, se CACHONDEAN sabiendo que en muchos paises van a seguir vendiendo como churros porque gente tan extremista como algunos de los que hay aqui, prefieren llamar ruines a gente que TAMBIEN TRABAJA, que se esfuerza por mejorar un juego que en el pasado fue una auntentica mierda, que escucha al cliente ( nosotros ) que ofrece multitud de parches durante el año para mejorar aún más si cabe su producto y qu hacen que merezca la pena invertir 70 euros en el esfuerzo.
Lo que tienen que hacer en konami es invertir yenes en hacer juegos decentes, que ultimamente van degenerando de una manera impresionante, no hay mas que ver los ultimos pros, el ultimo MGS y el ultimo silent hill para darse cuenta de que esta gente ya no son lo que eran.
Por mi parte y pese a que no considero el PRO un mal juego, se pueden ir a tomar por culo, porque EA ha sacado un juego que TRANSMITE, con licencias, con modos, con un ONLINE ( no se puede decir que el PES 2009 tenga online ), con algun defecto pero con muchisimas virtudes en las cuales han demostrado su esfuerzo y dedicación, mientras en KONAMI se dedican a tocarse los cataplines viviendo de la gente como la que hay aqui, que defienden a su " idolo " a capa y espada aunque este degenere de talmodo que sea una saga irreconocible a estas alturas.
Mientras gente así siga existiendo, konami se seguira tocando la polla, porque no me digas tu que despues de 2 años sacando mierdas no se podrian esforzar un poquito...
En fin, nada más que decir.
alexander9 escribió:LocoMono escribió:Justamente lo que se le pide a un juego de futbol es simulacíon, donde tambien hay partidos que terminan sin gol.
tù entonces, eres de los que se ponen los partidos a 90 minutos y cuando juegas al formula 1 te pones las 72 vueltas de rigor no????.
kingmore escribió:Para los que nó lo vieron aqui les dejo un video que acabo de subir mio, de todos los regates que he copilado en el pes2010 + parche con cristiano en el madrid, mas bien seria una excibicion. espero que les guste está en 720p-HD.
http://www.youtube.com/watch?v=amZUy5Ucceo
imanol1985 escribió:oxtan escribió:imanol1985 escribió:quote="Pistone"][b]
Impresionanate documento,asi que apple es lo mas ruin del mundo por no pasar el desarrollo del iphone a nokia,cocacola deberia compartir con la casera su formula secreta y asi un largo etc.Asi es la vida real,pero que pasa que konami no realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un buen producto final al mercado y por eso acusas a la competencia?vuelvo a recalcar que asi es la vida real,y el problema de konami es que esta muy bien acostumbradita y sabia que sacase lo que sacase se lo quitaban de las manos,y este año y el anterior se ha pillado los dedos,y te vuelvo a repetir que toda la culpa suya y de nadie mas,y no es una verdad universal
Que me estas contando? una cosa es inventar tus propias formulas y compartirlas, y otra bien distinta es ADQUISICION DE LICENCIAS!
No señor te hablo de exclusividades,pero que me da igual que son superruines y lo que tu digas,son lo peor del universo.Que en konami son unos ratas de toda la vida,y acaso ellos no dicen que tiene la champions y la europa league la comparten no señor
Deisler10 escribió:Dandelion37 escribió:no te faltaba razon en que no habia jugado pero en el contenido si. El balon en el fifa es una castaña. Tiene algunos centros muy muy lamentables
y como puedes saber como son los centros si no lo has jugado
Dandelion37 escribió:Deisler10 escribió:Dandelion37 escribió:no te faltaba razon en que no habia jugado pero en el contenido si. El balon en el fifa es una castaña. Tiene algunos centros muy muy lamentables
y como puedes saber como son los centros si no lo has jugado
igual si miras los nick y ves que yo no soy el que ha escrito antes te aclaras de algo. He jugado a la demo del fifa y mucho. y antes que a la del pro, como todos
Evil_Ken escribió:Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD
Evil_Ken escribió:Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD
jjoseca escribió:Evil_Ken escribió:Pos a mi la opinion de la HC no me importa un pimiento la verda, acabo de jugar a la demo del FIFA porque se me antojo viendo en la tele el anuncio y ver lo bien que lo ponen pero que quereis que os diga, que no me gusta, pero nada de nada, el pes pese a que claramente tiene deficiencias me gusta y me divierte mucho mas, ara que el señor jjoseca creador del hilo y que lleva nutriendonos de informacion y preocupandose de enterarse de todo, tooooooodo este tiempo tiene dudas sobre si comprarselo...me da escalofrios, es mas!:si jjoseca no se lo compra yo tampoco!xD
Jajaja, a ver, no es q dude, pero si q es verdad (y dije desde el principio) q hay un par de cosas de la demo (las dos, PES2010 y WE2010) q no me gustan. La q más me molesta aun es el tiempo de respuesta, asinq, probaré los dos juegos (tanto FIFA 10 como PES 2010) y el q más me guste lo compraré. Ya se q dije q me compraría los dos, pero la economia esta fatal ultimamente xD.
Un saludo y espero q nadie se lo deje de comprar porq no me lo compre yo (faltaria mas ) el juego es bueno, pero esq este año son los dos muy buenos y el año pasado PES 2009 me defraudo bastante, nose si me entendeis, pero prefiero esperar a probarlo por mi mismo, porq ya no me fio de nadie visto lo visto
Dibxer escribió:Si os dais cuenta en esta comparacion al fifa aunk pierda en algun apartado no le ponen ninguna pega. Mientras k al juego de Konami le ponen puntillitas por todos laos, como k el juego es mas tosco, venga va! anda k no se nota k eso lo hacen para joder y mas diciendolo con esas palabras.
Y eso de k cuesta llegar mas a porteria es xk no le habran dedicado casi tiempo ni a probarlo, seran fiferos de vida y x eso no saben llegar.
Y lo k es colmo k digan k el fifa es mas divertido k el Pes xD, venga va! si me compre el año pasao el pes aun siendo mejor fifa (lo reconozco) es xk es muxo mas divertido k el fifa. De siempre y, hoy por hoy el Pes sigue conservando esa diversion, y fifa pues tambien conserva... pues eso...
Kratos31 escribió:desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.
dosaseis escribió:MOMENTO 1
HIJO - Papa, papaaaaa... hoy me han presentado a Eva, te acuerdas de ella? La chica rubia de las peras enormes, rubiaza, ojos verdes, cuerpo de infarto. Si si, la hija del director del banco. Uff y encima me parece que le gusto...
PAPA - Muy bien hijo, me alegro, asi me gusta!!! Y porque no te lias con ella?
HIJO - Ay papa, mira... es que Antonia a pesar de ser más fea, más tonta, no tener ni un duro y ser una borde, estoy acostumbrado a estar con ella... es lo que hay Papi.
MOMENTO 2
HIJO - Paaaaapaaaaaaa! Hoy he pasado por el concesionario y ya han traido el nuevo Audi TT, ufff, espectacular! Impresionante! Me han dejado subirme y todo y me he quedado alucinando, que detalles, que acabados... y que potencia ufffff
PAPA - Pues ala, ya sabes, con lo que tienes ahorrado y un poquito que yo te ayude, ya lo tienes... cuando te cambias de coche?
HIJO - Ay papa... ya se que mi Panda esta hecho polvo, y que lleva dos años dandome disgustos, pero ... que voy a hacer yo con el TT nuevo, si no sabria ni manejarlo... Que miedo! Nada Papi, que me quedo con el Panda...
MOMENTO 3
HIJO - Papapapapapapapappapa! Has visto el anuncio del FIFA? Me ha encantado, encima fui a casa de un colega y la demo me parecio la bomba, han mejorado muchas cosas del año pasado y todo el mundo lo pone por las nubes.
PAPA - Pues mira hijo, yo te financio la mitad, que tal si vamos esta tarde a comprarlo juntos?
HIJO - Uff papa... mira, me encantaria, pero ... es que en 1 mes sale el PRO y claro... ... ... ... ... .... ... ... ... ...
Moraleja : sobre gustos ....
Pistone escribió:Jjoseca que opinas de esta parte del analisis de Hobby:
" PES 2010 sigie ofreciendo una experiencia de juego muy divertida aunque se han producido ciertos ajustes que no terminan de funcionar. Es cierto que los partidos son mas pausados y realistas ( en su desarrollo ) que en entregas anetriores y la sucesión de regartes y carreras de solo hombre que nos plantaban solos frente al portero apenas aparecen, pero el precio de perder cierto control sobre los propios jugadores. Esto sucede porque las animaciones son mas largas y lentas, y los movimientos no se pueden cambiar ni parar una vez que han comenzado , con lo que el desarrollo de las jugadas se ha convertido en algo más mecanico. Ademas el sistema de colisión entre jugadores sige sin funcionar del todo , y la IA no siempre coloca a los futbolistas en el campo como deberia. Por ultimo , la mecanica de tiro ha ajustado tanto la dificultad , que a veces el balón no va a lugar a que habiamos apuntado , algo que resulta un poco fustrante en los penalties. Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico. En fin , que aunque jugar sigue siendo una delicia y los partidos ofrecen una apariencia muy real ( incluso mas que antes ) estos pequeños cambios no han favorecido a la simulación a la que estamos acostumbrados"
Kratos31 escribió:desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.
maplastico escribió:Bueno, bueno no quiero ser ningún lumbreras... pero nadie se ha preguntado por qué de repente el pes10 tiene un tiempo de reacción igual que el fifa9 y fifa10???
No creo que lo hayan puesto a drede sabiendo que jode al personal a la hora de jugar. Una de las cosas que no me gustaba del fifa9 era eso y en el fifa10 igualmente sigue estando esa falta de reacción...
Y si el pro10 haya copiado eso de manera intencionada... Y me diréis para que va a copiar eso el pro, si era algo que no gusta. PUES YO PIENSO que la cosa va por el ONLINE. Me da a mí que con una velocidad menor en el juego, mucho más pausado que el pes8 y pes9 y con un tiempo de reacción menor, puede estar la clave de UN ONLINE PERFECTO.
Es solo una idea, pero es que llevo dándole vueltas de por qué ese tiempo de reacción en este pro y por qué una velocidad más lenta que los anteriores.
Un saludo y por lo menos que el online vaya bien que ya no es pedir es obligar.
Pistone escribió:Jjoseca que dudes del PES me deja helado , porque te seguido todo el Verano y no es que yo no tenga personalidad. Pero si dices NO al PES lo tendre en cuenta.
Pistone escribió:Jjoseca que dudes del PES me deja helado , porque te seguido todo el Verano y no es que yo no tenga personalidad. Pero si dices NO al PES lo tendre en cuenta.
Pistone escribió:Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.
oxtan escribió:Pistone escribió:Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.
pero si a mi deisler me dice que se merece un 94 lo tendre en cuenta
AfrO-MaN escribió:oxtan escribió:Pistone escribió:Ya que estabamos hablando del analisis de Hobby tambien es curioso que al "todopoderoso" Fifa le han restado un punto a diferencia de los 94 puntos del año pasado. Le han puesto 93 sorprendente tambien.
pero si a mi deisler me dice que se merece un 94 lo tendre en cuenta
eibar10 escribió:Hay algo que no entiendo. Si entras en el Hilo oficial del Fifa 2010, la gente entra y habla sobre lo que le parece el juego, que si tal cosa esta bien, que si tal cosa esta mejor..... Despues de leer unas 10 paginas, apenas 2 referencias al PES.
Sin embargo entramos en este hilo, y no hay mas que peleas absurdas y argumentos estupidos sobre si quieres mas a papa o a mama. Si hay un hilo para comparar ambos juegos, quien quiera compararlo, porque vienen a este hilo? En el hilo de Fifa hay 500 y pico paginas, que son las que debiera haber en este (entiendo yo). Sin embargo aqui hay 1000 paginas mas, en las que no hacen mas que repetir una y otra vez los mismos argumentos.
Si a mi me gusta un juego en particular, o me gustan los dos, pues me comprare el que mas me guste, o los dos. Pero no entiendo que porque a mi me guste mas uno de los dos, tenga que intentar convencer a los demas que estan eligiendo el juego equivocado.
Por mi parte, nada mas. No vuelvo a entrar mas al hilo hasta que salga el juego, para ver que tal va el modo ONLINE. Me he aburrido de tanta discusion absurda y sin sentido.
CADA UNO SABE EL JUEGO QUE LE GUSTA, Y EL QUE QUIERA COMPRARLO, QUE LO COMPRE.
AfrO-MaN escribió:eibar10 escribió:Hay algo que no entiendo. Si entras en el Hilo oficial del Fifa 2010, la gente entra y habla sobre lo que le parece el juego, que si tal cosa esta bien, que si tal cosa esta mejor..... Despues de leer unas 10 paginas, apenas 2 referencias al PES.
Sin embargo entramos en este hilo, y no hay mas que peleas absurdas y argumentos estupidos sobre si quieres mas a papa o a mama. Si hay un hilo para comparar ambos juegos, quien quiera compararlo, porque vienen a este hilo? En el hilo de Fifa hay 500 y pico paginas, que son las que debiera haber en este (entiendo yo). Sin embargo aqui hay 1000 paginas mas, en las que no hacen mas que repetir una y otra vez los mismos argumentos.
Si a mi me gusta un juego en particular, o me gustan los dos, pues me comprare el que mas me guste, o los dos. Pero no entiendo que porque a mi me guste mas uno de los dos, tenga que intentar convencer a los demas que estan eligiendo el juego equivocado.
Por mi parte, nada mas. No vuelvo a entrar mas al hilo hasta que salga el juego, para ver que tal va el modo ONLINE. Me he aburrido de tanta discusion absurda y sin sentido.
CADA UNO SABE EL JUEGO QUE LE GUSTA, Y EL QUE QUIERA COMPRARLO, QUE LO COMPRE.
+10000000000000000000000 Totalmente deacuerdo contigooo
AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion?
Deisler10 escribió:AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion?
a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura
AfrO-MaN escribió:Deisler10 escribió:AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion?
a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura
Pues por tu insistencia y dedicacion,no diria los mismo amijo ...y por cierto gracias por lo de "personajillo" ...pero una cosa si te pido, respeta mis gustos y preferencias como yo respeto los tuyos
Pistone escribió:Lo de Hobby consolas es increible , me estan diciendo que el PES 2009 es mejor que el 2010? por donde tengo que coger yo esa puntuacion? es inpresentable
Deisler10 escribió:AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion?
la ley de la oferta (S) y la demanda (D). como hay mucha demanda, baja la oferta (en este caso la calidad). si hubiese poca demanda (pa que lo entiendas, si se vendiera poco el pes), subiria la oferta (en este caso la calidad del producto). me vas captando? o te hago un pescrokis?