Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:
Deisler10 escribió:
AfrO-MaN escribió:Amijo Deisler10,como va tu mision de "envafifacion"?has conseguido convertir a algun pesero a tu religion? [carcajad]


a mi ni me va ni me viene que te compres el pes y no el fifa
. es bueno que haya competencia (en cuanto a ventas), asi EA no se dormira en los laureles como hizo konami. a quien si deberia importarle si te lo compras o no seria a ti, porque con las ventas que genera el pes por personajillos como tu nunca moveran un dedo mas de lo necesario para hacer un pes a la altura

la ley de la oferta (S) y la demanda (D). como hay mucha demanda, baja la oferta (en este caso la calidad). si hubiese poca demanda (pa que lo entiendas, si se vendiera poco el pes), subiria la oferta (en este caso la calidad del producto). me vas captando? o te hago un pescrokis?


pues cualquiera lo diria


he dicho yo, en cualquiera de mis posts, "ey tio comprate el fifa"??? pregunto :-?

mas bien he dicho (a modo de resumen): respeto tus gustos, pero no digas que el pro es mejor porque tomas a los demas por tontos
Deisler10 escribió:
te he dicho personajillo porque defiendes a capa y espada un producto que es sabido por todos no esta a la altura de esta generacion y cuya compañia que lo produce, esto es konami, se rie (por decirlo de alguna manera) de los consumidores. yo no soy el que esta perdiendo tio, yo en tu lugar estaria bastante mas que cabreado por el pro que te estan ofreciendo, que no quita que te lo compres, es mas, yo te invito a que te compres el pes 2010, es tu dinero no el mio. yo estoy a gusto con el cambio que hice, y si en el futuro me tengo que cambiar otra vez al juego de konami (como ya hice en el 99), lo hare sin ningun problema

Y porque no piense = que tu se me pude catalagar de personajillo? :-? :-? :-? interesante deduccion...amijo me alegra que el FIFA te llene en todas sus facetas,pero respeta que ami no me convezca y prefiera el PRO EVOLUTION SOCCCER
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
Deisler10 escribió:
te he dicho personajillo porque defiendes a capa y espada un producto que es sabido por todos no esta a la altura de esta generacion y cuya compañia que lo produce, esto es konami, se rie (por decirlo de alguna manera) de los consumidores. yo no soy el que esta perdiendo tio, yo en tu lugar estaria bastante mas que cabreado por el pro que te estan ofreciendo, que no quita que te lo compres, es mas, yo te invito a que te compres el pes 2010, es tu dinero no el mio. yo estoy a gusto con el cambio que hice, y si en el futuro me tengo que cambiar otra vez al juego de konami (como ya hice en el 99), lo hare sin ningun problema

Y porque no piense = que tu se me pude catalagar de personajillo? :-? :-? :-? interesante deduccion...amijo me alegra que el FIFA te llene en todas sus facetas,pero respeta que ami no me convezca y prefiera el PRO EVOLUTION SOCCCER


ya he dicho porque te he llamado personajillo, pero parece ser que tu te vas saltando lineas y parrafos cuando lees algo, porque sino no me lo explico macho. una pregunta: tu no estas decepcionado para nada con la saga pro en esta generacion? colma tus expectativas creadas en la anterior generacion?
Deisler10 creo que estas confundiendo las cosas , te recuerdo y te advierto que estas en el foro del PRO EVOLUTION lo que quiere decir que lo logico es que te cruces con foreros que le gusta el PES y tu entras aqui al igual que algunos mas a discrepar y hasta llegas a ofender al que no piense como tu. No entiendo que moda es esta de sabotear los foros del PRO. "Amigo" Fifa es un gran juego deja a la gente pensar como quiera y no te burles o llames "personajillo" a los que no piensen como tu. Ya se que no te caigo bien porque "defiendo" al PES pero por si no te has dado cuenta , no hay ni rastro de mi en el foro del fifa.
Deisler10 escribió:he dicho yo, en cualquiera de mis posts, "ey tio comprate el fifa"??? pregunto :-?

mas bien he dicho (a modo de resumen): respeto tus gustos, pero no digas que el pro es mejor porque tomas a los demas por tontos


ah bueno, perdona. No sabia que tenias la verdad absoluta.

Estoy convencido de que trabajas para EA. O que eres demasiado pesado. Una de dos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Deisler10 creo que estas confundiendo las cosas , te recuerdo y te advierto que estas en el foro del PRO EVOLUTION lo que quiere decir que lo logico es que te cruces con foreros que le gusta el PES y tu entras aqui al igual que algunos mas a discrepar y hasta llegas a ofender al que no piense como tu. No entiendo que moda es esta de sabotear los foros del PRO. "Amigo" Fifa es un gran juego deja a la gente pensar como quiera y no te burles o llames "personajillo" a los que no piensen como tu. Ya se que no te caigo bien porque "defiendo" al PES pero por si no te has dado cuenta , no hay ni rastro de mi en el foro del fifa.


joer otra vez, que no le he llamado personajillo porque le guste el pes, le he llamado personajillo porque le venden un producto que no esta a la altura y el, en vez de quejarse, lo alaba y lo pone por las nubes. es como si va zapatero, nos sube los impuestos porque si, y encima le decimos muy bien tio estoy orgulloso de ti [carcajad]

dandelion37 si quieres debatir porque el pro te parece el mejor juego de futbol de esta generacion (sin tener que meter al fifa de por medio) adelante. mas alla de los gustos personales que, como todo el mundo sabe, para gustos los culos (o los colores xD)
A ver chico,yo se que este PES no es perfecto que tiene muchisimos fallos,comentados por numerosos foreros,pero eso no quita de que a mi como individuo me guste este juego...puedes llegar a entender este concepto tan basico?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:A ver chico,yo se que este PES no es perfecto que tiene muchisimos fallos,comentados por numerosos foreros,pero eso no quita de que a mi como individuo me guste este juego...puedes llegar a entender este concepto tan basico?


llegaras a entender algun dia, tu y otros tantos, que yo respeto tus gustos y el de los demas?? madre mia que paciencia...
pero si estais hartos de que se llenen paginas y paginas de debates sin sentido porque le seguis respondiendo y respondiendo? bufff es pesado tanto el q entra a criticar una y otra vez una y otra vez como los que os enfrascais en contestarle una y otra vez!
Para los amantes de pro y que juzgan a fifa, aqui las puntuaciones de los expertos de revistas y paginas webs.

Meriestation: fifa 9 pro -
3d juegos: fifa 93 pro -
vandal: fifa 94 pro -
hobby consolas: fifa 93 pro 89
playmania: fifa 93 pro -

es triste de la gente que hable mal de un juego se tengan que comer las palabras, e aqui el mejor simulador de futbol jamas visto.
PES2010 ? no ni en broma sin duda FIFA 10
Deisler10 escribió:
AfrO-MaN escribió:A ver chico,yo se que este PES no es perfecto que tiene muchisimos fallos,comentados por numerosos foreros,pero eso no quita de que a mi como individuo me guste este juego...puedes llegar a entender este concepto tan basico?


llegaras a entender algun dia, tu y otros tantos, que yo respeto tus gustos y el de los demas?? madre mia que paciencia...

Y si me respetas tanto porque me faltastes al respeto?segun tu porque defiendo un producto a capa y espada...y ese es un motivo suficiente para perder las formas?...
franxuxi escribió:Para los amantes de pro y que juzgan a fifa, aqui las puntuaciones de los expertos de revistas y paginas webs.

Meriestation: fifa 9 pro -
3d juegos: fifa 93 pro -
vandal: fifa 94 pro -
hobby consolas: fifa 93 pro 89
playmania: fifa 93 pro -

es triste de la gente que hable mal de un juego se tengan que comer las palabras, e aqui el mejor simulador de futbol jamas visto.
PES2010 ? no ni en broma sin duda FIFA 10


Que pesadez tio... Que si, que el FIFA es lo mejor del mundo, ala reservalo ya, y si ya lo tienes mejor.
Hay alguna novedad? PORQUE ESTANDO EN LA MISMISIMA SEMANA DEL TGS, NO ENTIENDO COMO NO SALE NADA DE NADA... en fin, a ver si aparecen licencias o algo pronto... Por cierto, jjoseca, las palabras de Adam cada vez las veo mas en la cuerda floja... a que juega ese tio? Su padre trabaja en Konami o algo?
franxuxi escribió:Para los amantes de pro y que juzgan a fifa, aqui las puntuaciones de los expertos de revistas y paginas webs.

Meriestation: fifa 9 pro -
3d juegos: fifa 93 pro -
vandal: fifa 94 pro -
hobby consolas: fifa 93 pro 89
playmania: fifa 93 pro -

es triste de la gente que hable mal de un juego se tengan que comer las palabras, e aqui el mejor simulador de futbol jamas visto.
PES2010 ? no ni en broma sin duda FIFA 10



Que pase el siguiente [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
Deisler10 escribió:
AfrO-MaN escribió:A ver chico,yo se que este PES no es perfecto que tiene muchisimos fallos,comentados por numerosos foreros,pero eso no quita de que a mi como individuo me guste este juego...puedes llegar a entender este concepto tan basico?


llegaras a entender algun dia, tu y otros tantos, que yo respeto tus gustos y el de los demas?? madre mia que paciencia...

Y si me respetas tanto porque me faltastes al respeto?segun tu porque defiendo un producto a capa y espada...y ese es un motivo suficiente para perder las formas?...


yo no he perdido las formas, y lo de personajillo no es un insulto que quieres que te diga, si te ha ofendido te pido disculpas, pero era para que reflexionases aunque fuera un poco respecto al pro en esta generacion. ya he dicho todo que tenia que decirte, que respeto que te guste mas el pro, que me parece genial que te lo compres etc etc pero tio, se un poco critico con el juego que tanto te ha dado. piensa que en la anterior generacion el pro era sublime y la competencia era innombrable del asco que daba. ahora cambiamos de generacion y es la competencia la que despunta con ese nivel tan alto. si EA, que en la pasada generacion sacaba esos churracos ha logrado crear un juego de ese nivel, como puede ser que konami, empresa responsable de esos pros tan grandes en ps2 y xbox, pueda hacer un juego peor?? y, volvemos a lo mismo, con peor me refiero a animaciones, respuesta de jugadores, online etc cosillas que no son debatibles (como si lo serian los graficos)
me toca a mi

ign.com 9,3
Let me tell you that they had online play test machines. You played from the Konami booth against someone at the SCEJ booth. And the games seems to be even slower pace. No lag whatsoever…

Según un tal fernando que está en el tokyo game show ha probado el online del pro y no hubo "ningun lag alguno", hay esperanzas.

Sacado de WENB, raro que Jjoseca no lo haya sacado ya
Venga no sigais por ahi con la guerra de acusaciones, yo me comprare los 2 juegos y ya esta,
el fifa para cuando quiera jugar solo u online y el pro para cuando vengan a mi casa mis amigos.
La verdad es que fifa es un buen juego pero creo que esta sobrevalorado por el simple echo de que por muchas animaciones que tenga, por muchas licencias, y un largo etc... de cosas a favor( tiene mas pros que el pes2010), no hay que olvidar que al futbol se juega con balon y ahi es donde falla gravemente el fifa, ya que los centros, los remates de cabeza son de vergüenza, sin contar con los efectos en las faltas que puedes pasar de palo a palo solo con el efecto.
Hay que quitarse las vendas ya que tanto el pro con esa respuesta infumable como el fifa con ese balon de coña, son fallos muy graves
entonces ya savemos porque hobby consolas no a dixo na del online... pq si no ya abria dixo 2 cosas buenas del PES y abria roto el contrato con EA XD es coña no empeceis a marear....
PatxiRules escribió:Let me tell you that they had online play test machines. You played from the Konami booth against someone at the SCEJ booth. And the games seems to be even slower pace. No lag whatsoever…

Según un tal fernando que está en el tokyo game show ha probado el online del pro y no hubo "ningun lag alguno", hay esperanzas.

Sacado de WENB, raro que Jjoseca no lo haya sacado ya

Una buena noticia,porque para mi que tenga un buen online es fundamental
PD:Deisler10 disculpas aceptadas,y yo tambien soy critico con el PES,pero en su justa medida
Yo ya no voy a contestar a los que digan que "fifa es mejor" ok ya lo sabemos , algo mas? aqui se discute por el PES 2010 que no es tan malo como lo pintan , volvemos a los tiempos del ISS , una parte se compra el juego mas completo y el resto juega a futbol con sus amigos.
Uff que pesados algunos... y siguen con la cantinela...

Bueno un punto que para mi es de vital importancia es el ONLINE... por otro lado donde lo han probado es en JAPON no...? porque si es alla creo que aun no es punto valido de referencia ya que la insfraestructura en cuanto a Internet alla es inalcanzable aun tanto para Europa como America... por lo tanto quiero saber cuando lo prueben en servidores europeoa... lo que me dará una referencia más valida de como puede andar por este lado del charco...

Sls
Polter2k
NosFEndy escribió:
Kratos31 escribió:desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.


diciendo eso queda claro que no as probado la demo del winning eleven , por que los disparos tan rapidos de la demo europea son inexistentes , no se trata de ganar o dejar de hacerlo se trata de gustos , hay que reconocer que en animaciones , fluidez , reaccion el otro juego esta genial , pero de cara al gol pes no tiene rival por las situaciones que se crean en el area y por los goles en si mismos


pues te equivocas compañero...he jugado a las dos demos, la japonesa y la europea. Quizas le he dado mas caña a la japonesa porque por aqui se decia que era mucho mejor, cosa que no he notado... lo veo exactamente igual "de malo"... Normal que los porteros sean tan malos, si esos pepinazos no los para ni Benji Price.... Y si lo para va al hospital fijo...
abreu escribió:entonces ya savemos porque hobby consolas no a dixo na del online... pq si no ya abria dixo 2 cosas buenas del PES y abria roto el contrato con EA XD es coña no empeceis a marear....


Eso seria un punto más ya tenemos 90.......+ option file son 91 puntos + licencias completas de Champions y Uefa = 92 puntos [carcajad] [carcajad]
yo creo q ira bien el online pq van a ser servidores SONY y las criticas del online iran para ellos y no para KONAMI, SONY en ps3, MICROSOFT en XBOX y PC. se lo curraran para no manxar sus nombres digo yo y espero XD

PD: YA TENEMOS 92 PUNTOS!!!! AHORA SI QUE ME LO COMPRO!!!! jajaja
esto es un hilo de pesaos :-? :-? :-?
Kratos31 escribió:
NosFEndy escribió:
Kratos31 escribió:desde cuando en el futbol hay misiles tierra aire? madre mia...vaya chutes...solo falta que le salga fuego a la bola. Y la porteria no se como no se rompe... pero bueno...para gustos los colores. A quien le guste que lo disfrute. El pro solo le gana al fifa por la liga master...pero por nada mas.


diciendo eso queda claro que no as probado la demo del winning eleven , por que los disparos tan rapidos de la demo europea son inexistentes , no se trata de ganar o dejar de hacerlo se trata de gustos , hay que reconocer que en animaciones , fluidez , reaccion el otro juego esta genial , pero de cara al gol pes no tiene rival por las situaciones que se crean en el area y por los goles en si mismos


pues te equivocas compañero...he jugado a las dos demos, la japonesa y la europea. Quizas le he dado mas caña a la japonesa porque por aqui se decia que era mucho mejor, cosa que no he notado... lo veo exactamente igual "de malo"... Normal que los porteros sean tan malos, si esos pepinazos no los para ni Benji Price.... Y si lo para va al hospital fijo...


lo siento pero no me equivoco , he probado las 2 demos hasta la saciedad y los disparos no son iguales , en la europea los tiros a puerta a veces van como tu dices , pero en la demo nipona eso no pasa y los porteros son mejores..... la demo japo mucho mejor no es pero tiene algunos bugs corregidos respecto a la europea aunque a simple vista parezcan iguales ,

PD: aparte os habeis dado cuenta en la demo japonesa que cuando se juega con brasil e italia el arbitro va de negro pero si elegimos el fc barcelona vs liverpool va de amarillo?
No voy a denfender ahora yo a la hobby, pero es una revista que me compro desde hace muchisimos años, y creo que en los analisis son bastante justos, siempre hay excepciones como uncharted y alguno mas, pero por lo general, así viendo las demos, las notas me parecen justas, el pro está claro que tiene la diversión de siempre, pero con este motor gráfico de pes 2008 está muerto, por mucho que lo pulan la base es penosa, y eso se refleja en movimientos robóticos, animaciones penosas y demás cosas, lo que hay que exigirle a konami es que se olvide de este motor gráfico y para pes 2011 hagan un nuevo motor a la altura de la saga.
1 saludo.
Queria poner unas fotos para los fanboys del fifa que entran por aqui que dicen que el PRO es igual que el año pasao y yo les digo que se arranquen esos ojos por que no tienen ni pajotera idea y siguen jugando al fifa con esa moqueta verde como cesped.

PES 2009 Imagen PES 20010 Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vndiesel escribió:Queria poner unas fotos para los fanboys del fifa que entran por aqui que dicen que el PRO es igual que el año pasao y yo les digo que se arranquen esos ojos por que no tienen ni pajotera idea y siguen jugando al fifa con esa moqueta verde como cesped.

PES 2009 Imagen PES 20010 Imagen


esa moqueta verde que dices que es el cesped es en 3D XD
Lógicamente se ve mejor en 2010, pero no es comparable una con la otra, una de día y otra de noche...
Pistone escribió:Jjoseca que opinas de esta parte del analisis de Hobby:

" PES 2010 sigie ofreciendo una experiencia de juego muy divertida aunque se han producido ciertos ajustes que no terminan de funcionar. Es cierto que los partidos son mas pausados y realistas ( en su desarrollo ) que en entregas anetriores y la sucesión de regartes y carreras de solo hombre que nos plantaban solos frente al portero apenas aparecen, pero el precio de perder cierto control sobre los propios jugadores. Esto sucede porque las animaciones son mas largas y lentas, y los movimientos no se pueden cambiar ni parar una vez que han comenzado , con lo que el desarrollo de las jugadas se ha convertido en algo más mecanico. Ademas el sistema de colisión entre jugadores sige sin funcionar del todo , y la IA no siempre coloca a los futbolistas en el campo como deberia. Por ultimo , la mecanica de tiro ha ajustado tanto la dificultad , que a veces el balón no va a lugar a que habiamos apuntado , algo que resulta un poco fustrante en los penalties. Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico. En fin , que aunque jugar sigue siendo una delicia y los partidos ofrecen una apariencia muy real ( incluso mas que antes ) estos pequeños cambios no han favorecido a la simulación a la que estamos acostumbrados"


Pues opino q en muchas partes tienen razon y en otras como (Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico.) no estoy de acuerdo, porq o ellos son unos maquinas o yo no me acabo de adaptar al juego :p . De todas formas , ya te digo Pistone, me parece un buen juego (engancha bastante), pero tengo q esperar a probar la version final de los dos (q lo mismo luego me encantan tanto uno como el otro y van los dos a la saca :p ), pero la cosa no está muy bien de pasta y tengo la suerte de poder probarlos antes q comprar sin pensar ninguno, asinq, los probaré y os contaré q tal, os lo prometo [oki]
Jejeje bueno Jjoseca tu tienes ps3 o 360...?

Porque me gustaria echarte unos partidillos a cualquiera de los dos (compraré ambos) y bueno online solo tengo en Ps3...

Un abrazo estimado...

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca que opinas de esta parte del analisis de Hobby:

" PES 2010 sigie ofreciendo una experiencia de juego muy divertida aunque se han producido ciertos ajustes que no terminan de funcionar. Es cierto que los partidos son mas pausados y realistas ( en su desarrollo ) que en entregas anetriores y la sucesión de regartes y carreras de solo hombre que nos plantaban solos frente al portero apenas aparecen, pero el precio de perder cierto control sobre los propios jugadores. Esto sucede porque las animaciones son mas largas y lentas, y los movimientos no se pueden cambiar ni parar una vez que han comenzado , con lo que el desarrollo de las jugadas se ha convertido en algo más mecanico. Ademas el sistema de colisión entre jugadores sige sin funcionar del todo , y la IA no siempre coloca a los futbolistas en el campo como deberia. Por ultimo , la mecanica de tiro ha ajustado tanto la dificultad , que a veces el balón no va a lugar a que habiamos apuntado , algo que resulta un poco fustrante en los penalties. Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico. En fin , que aunque jugar sigue siendo una delicia y los partidos ofrecen una apariencia muy real ( incluso mas que antes ) estos pequeños cambios no han favorecido a la simulación a la que estamos acostumbrados"


Pues opino q en muchas partes tienen razon y en otras como (Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico.) no estoy de acuerdo, porq o ellos son unos maquinas o yo no me acabo de adaptar al juego :p . De todas formas , ya te digo Pistone, me parece un buen juego (engancha bastante), pero tengo q esperar a probar la version final de los dos (q lo mismo luego me encantan tanto uno como el otro y van los dos a la saca :p ), pero la cosa no está muy bien de pasta y tengo la suerte de poder probarlos antes q comprar sin pensar ninguno, asinq, los probaré y os contaré q tal, os lo prometo [oki]


por favor ami mandame un mp diciendome si se puede jugar 2vs2 entre comunidades...serias mi idolo si me mandas un mp diciendome eso..pq de eso depende que me compre ese pro o no...si no lo ay..pues otro mas sin futbol .... :(

muchas gracias de verdad
Polter2k escribió:Jejeje bueno Jjoseca tu tienes ps3 o 360...?

Porque me gustaria echarte unos partidillos a cualquiera de los dos (compraré ambos) y bueno online solo tengo en Ps3...

Un abrazo estimado...

Sls
Polter2k


Ps3 y 360 señor Polter jajaj [360º] , y si, me lo/los compraré para PS3 porq no hay nada mejor q el mando de la play para los juegos de futbol :p . Por supuesto nos hecharemos todos los partidos q tu quieras [buenazo] . Te voy a pegar una curra buena XD

brt12a, en cuanto lo tenga lo miro, q sé q os interesa a muchos [ginyo]
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jejeje bueno Jjoseca tu tienes ps3 o 360...?

Porque me gustaria echarte unos partidillos a cualquiera de los dos (compraré ambos) y bueno online solo tengo en Ps3...

Un abrazo estimado...

Sls
Polter2k


Ps3 y 360 señor Polter jajaj [360º] , y si, me lo/los compraré para PS3 porq no hay nada mejor q el mando de la play para los juegos de futbol :p . Por supuesto nos hecharemos todos los partidos q tu quieras [buenazo] . Te voy a pegar una curra buena XD


Jajajajaja pues magnifico... ya sea en uno o en el otro nos veremos las caras jajajaja y si... coincido que no existe mejor mando que el play para los futbols si señor... jejeje

Bueno aca el "otro" sale el 20 de octubre... y el Pes sale el 22... asi que tendras bastante tiempo en el otro para entrenarte jajajaja

Ya falta menos... y en 4 dias mas... demo del uncharted 2 ostiasssssss como quiero ya probarlo [amor] [amor]

Agrego esto que ha salido en el Blog oficial de Konami:

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Jon.
posted by Jon Murphy


Imagen

Imagen

Imagen


Un abrazo
Sls
Polter2k
otro que se apunta a esos piques online bien en uno o bien en otro.

Espero que pueda ser en el pro, sigo intentando meterme con calzador el otro ya que lo veo mejor pero el pro es el pro así que si el online funciona cae seguro, de import, pero cae.
En la ultima foto que has puesto estara diciendo que equipo he cojido????? el Nort London???? jajajaja, estara flipando.

un saludo
PatxiRules escribió:Let me tell you that they had online play test machines. You played from the Konami booth against someone at the SCEJ booth. And the games seems to be even slower pace. No lag whatsoever…

Según un tal fernando que está en el tokyo game show ha probado el online del pro y no hubo "ningun lag alguno", hay esperanzas.

Sacado de WENB, raro que Jjoseca no lo haya sacado ya


Ya lo dije ayer por la noche. Por qué el pro ahora tiene un tiempo de respuesta tardío. Por qué la velocidad del juego es como el fifa???? Para mí cada vez lo tengo más claro. Para tener un online decente, si no como se explica que este año haya ese retardo en el tiempo de reacción???? El tiempo dará o quitará la razón. Por cierto si lo dejarán como la demo de PC más un online bueno CHAPO POR EL PRO10.
maplastico escribió:
PatxiRules escribió:Let me tell you that they had online play test machines. You played from the Konami booth against someone at the SCEJ booth. And the games seems to be even slower pace. No lag whatsoever…

Según un tal fernando que está en el tokyo game show ha probado el online del pro y no hubo "ningun lag alguno", hay esperanzas.

Sacado de WENB, raro que Jjoseca no lo haya sacado ya


Ya lo dije ayer por la noche. Por qué el pro ahora tiene un tiempo de respuesta tardío. Por qué la velocidad del juego es como el fifa???? Para mí cada vez lo tengo más claro. Para tener un online decente, si no como se explica que este año haya ese retardo en el tiempo de reacción???? El tiempo dará o quitará la razón. Por cierto si lo dejarán como la demo de PC más un online bueno CHAPO POR EL PRO10.


Seguro que en el tokio game show había 100 gb de adsl [carcajad] [+risas] , bueno, utilizarán fibra óptica.
Yo y mi falta de personalidad tenemos una duda, jjoseca esta claro que los dos te parecen buenos juegos, y ha quedado claro que probaras primero las versiones finales a ver si en el pes el tiempo de respuesta ha mejorado lo suficiente. Mi pregunta es, desde que salieron las demos a cual de las dos le has dado mas caña y dedicado mas tiempo?
david Bekat escribió:En la ultima foto que has puesto estara diciendo que equipo he cojido????? el Nort London???? jajajaja, estara flipando.

un saludo


Un saludo, creo que he leido en post anteriores que esta completamente licenciado la champions,
franxuxi escribió:Para los amantes de pro y que juzgan a fifa, aqui las puntuaciones de los expertos de revistas y paginas webs.

Meriestation: fifa 9 pro -
3d juegos: fifa 93 pro -
vandal: fifa 94 pro -
hobby consolas: fifa 93 pro 89
playmania: fifa 93 pro -

es triste de la gente que hable mal de un juego se tengan que comer las palabras, e aqui el mejor simulador de futbol jamas visto.
PES2010 ? no ni en broma sin duda FIFA 10


y respecto a las revistas franxuxi, gana el FIFA y que??? cada uno tiene sus gustos y compra el juego que le gusta, me parece que solo has comentado para joder, mas triste me pareces tu chaval.
ANGELOS91 escribió:
david Bekat escribió:En la ultima foto que has puesto estara diciendo que equipo he cojido????? el Nort London???? jajajaja, estara flipando.

un saludo


Un saludo, creo que he leido en post anteriores que esta completamente licenciado la champions,
franxuxi escribió:Para los amantes de pro y que juzgan a fifa, aqui las puntuaciones de los expertos de revistas y paginas webs.

Meriestation: fifa 9 pro -
3d juegos: fifa 93 pro -
vandal: fifa 94 pro -
hobby consolas: fifa 93 pro 89
playmania: fifa 93 pro -

es triste de la gente que hable mal de un juego se tengan que comer las palabras, e aqui el mejor simulador de futbol jamas visto.
PES2010 ? no ni en broma sin duda FIFA 10


y respecto a las revistas franxuxi, gana el FIFA y que??? cada uno tiene sus gustos y compra el juego que le gusta, me parece que solo has comentado para joder, mas triste me pareces tu chaval.


Es una completa estupidez poner esto en este hilo, pero ya sabeis, reportar y a pasar del tema mejor [ginyo] .

Evil_Ken, no he tenido mucho tiempo estos días, pero he jugado bastante más a la de PES 2010 (y WE2010), es bastante adictivo, pero me gustaria q arreglaran esos errores y q ya no estoy tan seguro de q en la verison final lo arreglen (por eso digo lo de probarlo por mi mismo..). De todas formas, alfinal acabaré comprandome los dos seguro [sonrisa] .
Ya están haciendo las pruebas online del PES 2010, concretamente en el TGS. Traduzco de WENB

- Grandes noticias desde el TGS. Fernando, nuestro enviado al evento, nos envió un email con las siguientes increibles noticias:

"Permíteme decirte que que tienen consolas para probar el modo online. Juegas desde el stand de Konami contra alguien en el stand de Sony Japon. El ritmo del partido parece hasta más lento. No hay lag por ninguna parte"

Aunque es dificil predecir si esto será así (sin lag) cuando el juego salga a la venta, está muy bien oir que Konami estan haciendo tests online en un evento abierto al público -


http://winningelevenblog.com/blog/we-2010-online-tests-at-tgs/

De camino, ya que veo que muchos no lo hacen, pongo 2 normas de las que hay que leerse OBLIGATORIAMENTE en el primer mensaje del post oficial. Pongo estas 2 porque son las que más se saltan a la torera algunos "comerciales de EA" que tenemos por aquí pululando desde hace tiempo:

- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
- No está permitidas las faltas de respeto.


Señores ya sabemos lo bueno que es el FIFA, yo me lo compraré y muchos otros de este post tambien, pero para hablar de él, ya está su post oficial. Así que por favor, dejen de vendernos sus productos. Gracias
Slash076 escribió:Ya están haciendo las pruebas online del PES 2010, concretamente en el TGS. Traduzco de WENB

- Grandes noticias desde el TGS. Fernando, nuestro enviado al evento, nos envió un email con las siguientes increibles noticias:

"Permíteme decirte que que tienen consolas para probar el modo online. Juegas desde el stand de Konami contra alguien en el stand de Sony Japon. No hay lag por ninguna parte"

Aunque es dificil predecir si esto será así (sin lag) cuando el juego salga a la venta, está muy bien oir que Konami estan haciendo tests online en un evento abierto al público -


http://winningelevenblog.com/blog/we-2010-online-tests-at-tgs/

De camino, ya que veo que muchos no lo hacen, pongo 2 normas de las que hay que leerse OBLIGATORIAMENTE en el primer mensaje del post oficial. Pongo estas 2 porque son las que más se saltan a la torera algunos "comerciales de EA" que tenemos por aquí pululando desde hace tiempo:

- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
- No está permitidas las faltas de respeto.


Señores ya sabemos lo bueno que es el FIFA, yo me lo compraré y muchos otros de este post tambien, pero para hablar de él, ya está su post oficial. Así que por favor, dejen de vendernos sus productos. Gracias


Te me adelantaste! :p , buenas noticias Slash, muchisimas gracias crack.
jjoseca escribió:
Te me adelantaste! :p , buenas noticias Slash, muchisimas gracias crack.


Jejeje, seguro que por muy poco. Se me olvidó poner que dice que el ritmo le pareció hasta más lento. Ya hablaremos por msn que hace tiempo que no coincidimos, crack ;) Saludos!
Muchas gracias chavales!Sois los p... amos slash y jjoseca. Se sabe algo del tiempo de respuesta? Es lo que mas preocupado me tiene...
imanol1985 escribió:Muchas gracias chavales!Sois los p... amos slash y jjoseca. Se sabe algo del tiempo de respuesta? Es lo que mas preocupado me tiene...


Unos dicen q está arreglado en esa version review, otros q sólo un poco... es igual q lo q pasa con la demo de PES2010 y WE2010, algunos vemos diferencias (aunq no muchas) y otros no. Por eso ya he dicho dos o tres veces q tendré q probar el juego por mi mismo para verlo con mis propios ojos.
Han dicho ya algo de las licencias porque siguen sin soltar prenda no?

Lo mejor para el que pueda es comprarse los dos juegos.

Yo en mi caso jugare al fifa del 1 al 22 de octubre y despues lo vendere para jugar al PES

un saludo
david Bekat escribió:Han dicho ya algo de las licencias porque siguen sin soltar prenda no?

Lo mejor para el que pueda es comprarse los dos juegos.

Yo en mi caso jugare al fifa del 1 al 22 de octubre y despues lo vendere para jugar al PES

un saludo


Nada aun, en la version review siguen estando los mismos. Hay algunas licencias más, pero sólo para algunos equipos pequeños (ni idea de cuales son) . Espero q almenos esten todos los equipos de la Champions.
david Bekat escribió:En la ultima foto que has puesto estara diciendo que equipo he cojido????? el Nort London???? jajajaja, estara flipando.

un saludo



no, si juegan un amistoso en el modo champions league jugarà con el arsenal, tan ricamente [oki]
28101 respuestas