he estado leyendo paginas atras,, y no entiendo como algunos hablan mal de meristation q esta comprada por EA ,,, viendos los analisis de meritation alos wining eleven de ps2 ellos amaban el WINING LE PONIAN NOTAS ALTAS,,, y cuando probaron la demo de pes2010 jusgaron justamente lo q teniann:
no tenian los 360 grados , y en su impresion dijeron q solo tenia 8 direcciones
(justamente su demo no tenia los 360 grados aun) algo malo ya estando en nueva generacion.
jugadores roboticos animacion irreales ortopedicos q se cortan y dan una sensacion irreal
Graficos descentes de nueva generacion por fin
el juego es lento y da mas realismos al juego pero la fluides de las animaciones ortopedicas dañan los estetico
SE NECESITA NUEVO MOTORR la saga sigue con el de ps2
FIFA10 a mejorado y consigue un juego solido ( una verdad duela a q quien le duela)
eso es lo q dijo meristationn y yo no le veo comprada es MAS, es justa!!! con lo q hemos visto no podemos decir q meristation es comprada ,, esa pagina ahora masq nunca la veo muy acertada ,,, y bueno ACTUALIZRE AL MAXIMO MI PES6 DE PC y esperare el PES2011 sea el verdadero retorno del rey espero q konami imvierta mucho dineroo y saque un pes2011 radical,,,, HASTA EL 2011 y espero q mi AMADO PES vuelva y sea grande ya q , hoy por hoy y con esas animaciones roboticas el juego es solo una mejora del pes2009