Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AfrO-MaN escribió:
eibar10 escribió:Hay algo que no entiendo. Si entras en el Hilo oficial del Fifa 2010, la gente entra y habla sobre lo que le parece el juego, que si tal cosa esta bien, que si tal cosa esta mejor..... Despues de leer unas 10 paginas, apenas 2 referencias al PES.

Sin embargo entramos en este hilo, y no hay mas que peleas absurdas y argumentos estupidos sobre si quieres mas a papa o a mama. Si hay un hilo para comparar ambos juegos, quien quiera compararlo, porque vienen a este hilo? En el hilo de Fifa hay 500 y pico paginas, que son las que debiera haber en este (entiendo yo). Sin embargo aqui hay 1000 paginas mas, en las que no hacen mas que repetir una y otra vez los mismos argumentos.

Si a mi me gusta un juego en particular, o me gustan los dos, pues me comprare el que mas me guste, o los dos. Pero no entiendo que porque a mi me guste mas uno de los dos, tenga que intentar convencer a los demas que estan eligiendo el juego equivocado.

Por mi parte, nada mas. No vuelvo a entrar mas al hilo hasta que salga el juego, para ver que tal va el modo ONLINE. Me he aburrido de tanta discusion absurda y sin sentido.

CADA UNO SABE EL JUEGO QUE LE GUSTA, Y EL QUE QUIERA COMPRARLO, QUE LO COMPRE.

+10000000000000000000000 Totalmente deacuerdo contigooo [plas] [plas] [plas] [plas]

+2 yo tambien estoy de acuerdo. Aer si la gente aprende un poco de comentarios como ste xk da peste ya meterse al foro
¿Vosotros veis normal esto?

Imagen

Es una captura de algo que ocurre miles de veces en este Pro y que es totalmente desesperante, te llega la pelota en la frontal del área, o vas en carrera hacia el borde del área y se te echan 7 tíos (sí sí, ¡7 TÍOS!, como puede verse en la imagen) encima tuya, por lo que sumado al tiempo de reacción de los jugadores, es imposible acabar la jugada sin que te quiten el balón.

¿Arreglarán esto en la versión final o cada vez que llegues con un jugador al área se te echarán 7 tíos encima?
jaja que buena la captura ! xD

aunque inista esta solo... pero como tu dices... el timepo de respuesto no permite cosas "basicas". :S
Polter2k escribió:Uff que pesados algunos... y siguen con la cantinela...

Bueno un punto que para mi es de vital importancia es el ONLINE... por otro lado donde lo han probado es en JAPON no...? porque si es alla creo que aun no es punto valido de referencia ya que la insfraestructura en cuanto a Internet alla es inalcanzable aun tanto para Europa como America... por lo tanto quiero saber cuando lo prueben en servidores europeoa... lo que me dará una referencia más valida de como puede andar por este lado del charco...

Sls
Polter2k

Exacto. Alli sabemos k va bien, pero hay k probar como nos va aki con los servidores europeos.

Saludos
kike_bn escribió:¿Vosotros veis normal esto?

Imagen

Es una captura de algo que ocurre miles de veces en este Pro y que es totalmente desesperante, te llega la pelota en la frontal del área, o vas en carrera hacia el borde del área y se te echan 7 tíos (sí sí, ¡7 TÍOS!, como puede verse en la imagen) encima tuya, por lo que sumado al tiempo de reacción de los jugadores, es imposible acabar la jugada sin que te quiten el balón.

¿Arreglarán esto en la versión final o cada vez que llegues con un jugador al área se te echarán 7 tíos encima?


Nada, nada, quejica, haces una de X, X, O, O, triangualo, X y select y se queda iniesta en boca de gol.

La verdad es que la situación mola jajaja, con un poco de suerte y consigues sacar el balón de ahí tienes medio equipo tuyo libre de marca.
yo ya he decidido que el juego me gusta y me lo comprare 100% seguro.
¿alguien quiere hablar del juego?
1. os habeis fijado que xavi en españa esta con una media de 83 de mcd si lo cambiais a mc su media es de 90 lo mismo iniesta de ii a mc y tambien silva de ii a mp y villa de dc a sp. probarlo se mueven infinitamente mejor en el campo.
2. lo de las cartas de cualidades tambien sirve para mucho.
3. la camara para que la reacción sea menos lenta y se vean los huecos en amplia.
4. cada vez me gusta mas, regateo mas. hago jugadas mejores y la ia siempre te la puede liar en una contra o jugada de toque. al final arrasaremos a la maquina pero habra que currarselo.
5. que ganas tengo de que salga el juego para poder jugar a 10 min. y poder jugar prorrogas y penales cuando empato jugando con los amigos.
kike_bn escribió:¿Vosotros veis normal esto?

Imagen

Es una captura de algo que ocurre miles de veces en este Pro y que es totalmente desesperante, te llega la pelota en la frontal del área, o vas en carrera hacia el borde del área y se te echan 7 tíos (sí sí, ¡7 TÍOS!, como puede verse en la imagen) encima tuya, por lo que sumado al tiempo de reacción de los jugadores, es imposible acabar la jugada sin que te quiten el balón.

¿Arreglarán esto en la versión final o cada vez que llegues con un jugador al área se te echarán 7 tíos encima?


Eso da igual mientras henry tenga la cara parecida al de verdad.
merengue escribió:
kike_bn escribió:¿Vosotros veis normal esto?

Imagen

Es una captura de algo que ocurre miles de veces en este Pro y que es totalmente desesperante, te llega la pelota en la frontal del área, o vas en carrera hacia el borde del área y se te echan 7 tíos (sí sí, ¡7 TÍOS!, como puede verse en la imagen) encima tuya, por lo que sumado al tiempo de reacción de los jugadores, es imposible acabar la jugada sin que te quiten el balón.

¿Arreglarán esto en la versión final o cada vez que llegues con un jugador al área se te echarán 7 tíos encima?


Eso da igual mientras henry tenga la cara parecida al de verdad.


[qmparto] [qmparto]
No pasó algo parecido en el último partido del Barça, pero siendo Ibra de Henry y dejandola de tacon para piqué? mas real no puede ser XD

Bueno ahora en serio, yo creo que en la versión final estará mejor lo del tiempo de reacción, porque aunque en la demo del PES con una jugada asi te quedas vendido como bien dices, en la demo del WE está mejorado lo justo para que puedas reaccionar en el ultimo momento en jugadas que la vas a perder o necesitas dar el pase justo en ese momento. Aunque no está perfecto, y no siempre reacciona como quisieras, no estás tan vendido.

Pero bueno habrá que esperar a ver las reviews del juego final y probar de alquilar el juego para comprobarlo nosotros mismos.
moroton escribió:yo ya he decidido que el juego me gusta y me lo comprare 100% seguro.
¿alguien quiere hablar del juego?
1. os habeis fijado que xavi en españa esta con una media de 83 de mcd si lo cambiais a mc su media es de 90 lo mismo iniesta de ii a mc y tambien silva de ii a mp y villa de dc a sp. probarlo se mueven infinitamente mejor en el campo.
2. lo de las cartas de cualidades tambien sirve para mucho.
3. la camara para que la reacción sea menos lenta y se vean los huecos en amplia.
4. cada vez me gusta mas, regateo mas. hago jugadas mejores y la ia siempre te la puede liar en una contra o jugada de toque. al final arrasaremos a la maquina pero habra que currarselo.
5. que ganas tengo de que salga el juego para poder jugar a 10 min. y poder jugar prorrogas y penales cuando empato jugando con los amigos.


AAAALGUIENNNNNNNNN HABLA DEL JUEGO?
yoooooooo
desde cuando españa tiene letra [boing] [boing] [tadoramo]
Unade las cosas que menos me gustaba de la saga Pes 08 y 09 era la lluvia tan irreal. Me parecía más real la de sagas anteriores con esas "frenadas" de balón en los charchos y la emoción del bote del balón a 1 metro de portería. Aluien sabe algo del tiempo en los partidos en el nuevo pes? Nieve? Molaría que volviera la nieve, era genial...
Que yo sepa y haya visto, nieve no tendra.

A mi me molaria muchisimo, porque le da mas realismo, tambien me encantaria que volviesen a poner las manos, como en anteriores pros, pero na de na.

Saludos.
Jur...

Reabro; seguís empeñados algunos usuarios en hablar del FIFA 10 en este hilo... allá vosotros y no será por avisos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro; seguís empeñados algunos usuarios en hablar del FIFA 10 en este hilo... allá vosotros y no será por avisos.

Un saludo.


Gracias por tomar medidas ferdopa, pq este foro se esta volviendo la franja de gaza, y se llenan paginas y paginas, y ya no es que no se vean novedades del PES, esque casi ni se habla de el.
jjoseca, de donde sacaste las fotos del madrid, y del barça con la bola de la champions?, ponme un link


graax
moroton escribió:yo ya he decidido que el juego me gusta y me lo comprare 100% seguro.
¿alguien quiere hablar del juego?
1. os habeis fijado que xavi en españa esta con una media de 83 de mcd si lo cambiais a mc su media es de 90 lo mismo iniesta de ii a mc y tambien silva de ii a mp y villa de dc a sp. probarlo se mueven infinitamente mejor en el campo.
2. lo de las cartas de cualidades tambien sirve para mucho.
3. la camara para que la reacción sea menos lenta y se vean los huecos en amplia.
4. cada vez me gusta mas, regateo mas. hago jugadas mejores y la ia siempre te la puede liar en una contra o jugada de toque. al final arrasaremos a la maquina pero habra que currarselo.
5. que ganas tengo de que salga el juego para poder jugar a 10 min. y poder jugar prorrogas y penales cuando empato jugando con los amigos.

yo lo de las cartas de cualidades no lo entiendo, pero lo de las tacticas si [+risas]
lju111 escribió:jjoseca, de donde sacaste las fotos del madrid, y del barça con la bola de la champions?, ponme un link


graax


Cuales tio? te refieres a la imagen del primer post q está Cristiano Ronaldo con el balon?
jjoseca escribió:
lju111 escribió:jjoseca, de donde sacaste las fotos del madrid, y del barça con la bola de la champions?, ponme un link


graax


Cuales tio? te refieres a la imagen del primer post q está Cristiano Ronaldo con el balon?


las ultimas del primer post, donde sale kaka controlando la bola en el area del espanyol, y la de ibrahimovich chutando con la bola de la champions
lju111 escribió:
jjoseca escribió:
lju111 escribió:jjoseca, de donde sacaste las fotos del madrid, y del barça con la bola de la champions?, ponme un link


graax


Cuales tio? te refieres a la imagen del primer post q está Cristiano Ronaldo con el balon?


las ultimas del primer post, donde sale kaka controlando la bola en el area del espanyol, y la de ibrahimovich chutando con la bola de la champions


Ah vale, pues de la página oficial de WE2010:

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/n ... phics.html

Mirate todas las secciones de la web, en todas hay imágenes [ginyo]
k videooo

escalofriante, lo de cristiano ronaldo tirando la falta mientras suena el himno de la champions es...... [mad]

PES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/newpoint.html

el video es el de la derecha del texto, pinchan en la imagen y se reproduce solo

xao [fumando]
lju111 escribió:k videooo

escalofriante, lo de cristiano ronaldo tirando la falta mientras suena el himno de la champions es...... [mad]

PES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/newpoint.html

el video es el de la derecha del texto, pinchan en la imagen y se reproduce solo

xao [fumando]


donde ves tu a cristiano tirando una falta ?

EDIT: AA YAAA LO VÍ. bueno son 3 segundos lo que se vé. jaja
kingmore escribió:
lju111 escribió:k videooo

escalofriante, lo de cristiano ronaldo tirando la falta mientras suena el himno de la champions es...... [mad]

PES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/newpoint.html

el video es el de la derecha del texto, pinchan en la imagen y se reproduce solo

xao [fumando]


donde ves tu a cristiano tirando una falta ?

EDIT: AA YAAA LO VÍ. bueno son 3 segundos lo que se vé. jaja


si, pero mola, ademas, an clavao el movimiento
¿Qué tal iba el on-line del PES09? Como mínimo el PES10 estará a ese nivel
JMGM escribió:¿Qué tal iba el on-line del PES09? Como mínimo el PES10 estará a ese nivel

Peor que el del 2008, con eso te lo digo todo.

Totalmente vomitivo y asqueroso.
El online del pro 2009 era lo peor, no se podia jugar, mucho lag.

Espero que este nuevo, sea como tiene que ser.

Saludos.
kike_bn escribió:
JMGM escribió:¿Qué tal iba el on-line del PES09? Como mínimo el PES10 estará a ese nivel

Peor que el del 2008, con eso te lo digo todo.

Totalmente vomitivo y asqueroso.


Yo probé el on-line de 2008 y el de 2009 no llegué ni a probarlo aunque tenía el juego. Espero que por fin lo arreglen...
kingmore escribió:Imagen

Imagen


wenisimas fotos, es un parche?
lju111 escribió:
kingmore escribió:Imagen

Imagen


wenisimas fotos, es un parche?


SI EL DE PC.
se nota por las botas adidas jeje
impresionante el video que bueno casi me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] buena intro si señor, me a puesto el vello de punta, VIVA PES 2010!!!!! COÑO! jejejejeje THE CHAMPIOOOONNNN
Muy bueno el video.... motiva 100%.
kingmore escribió:
lju111 escribió:k videooo

escalofriante, lo de cristiano ronaldo tirando la falta mientras suena el himno de la champions es...... [mad]

PES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/newpoint.html

el video es el de la derecha del texto, pinchan en la imagen y se reproduce solo

xao [fumando]


donde ves tu a cristiano tirando una falta ?

EDIT: AA YAAA LO VÍ. bueno son 3 segundos lo que se vé. jaja


La mejor intro de PS3....pero no de la historia. La mejor intro ISS PRO 2 ...PRO EVO 2 ....PES 3 ectera
Desde el pes6 que no jugaba a uno, y esta demo me ha parecido tan más de lo mismo que ni se me ocurre comprarlo. Se ve mejor, aunque sigue teniendo algo "viejo" (la definición supongo, o las animaciones de hace 10 años, o todo junto...)

Es lento de reacción y la pelota a veces parece de plomo.

Veredicto: otro año que no cae.
Que pazzz se "respira" por aqui...a ver si nos llegan noticias nuevas,por cierto jugando a la demo de WE en el nivel superstar,lo noto mas facil que en modo estrella del PES
Una pregunta:

En la primera pagina del hilo en la foto del Bernabeu se ve un cesped horroroso, a tiras muy finas [Alaa!] es asi en la realidad? por que a mi se me hacia muy pesado jugar en PES anteriores en estadios cuyo cesped lucia tan mal...

Sabeis si se podra cambiar con el editor, ahora que tambien se puede con las redes? en el 2009 se podia?

Mi primer mensaje [360º]

Salu2
supongo q alguien lo habra dicho ya, me cmpre ayer la Hobby Consolas y al PRO le han `puesto un 89 xq dicen que ha tenido unos cambios de jugabilidad que no le han sentado bien, a pesar de que tiene mejores graficos que el Fifia10
Yo lo e flipado, despues de que el 09 y 08 (demos solo) me resultaran bazofia, me puse a jugar a esta demo y...me diverti, me diverti mucho. Me ha gustado que sea mas lento, lo de las estrategias, las cartas, y que jugadores como Messi y Alves se comportan como en la realidad. Aparte los graficos y caras tambien muy bien.
Por primera vez con la play3 me ha gustado, pero aun asi tengo otras preferencias este año respecto a juegos. Seguira sin caer ninguno de futbol.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
he estado leyendo paginas atras,, y no entiendo como algunos hablan mal de meristation q esta comprada por EA ,,, viendos los analisis de meritation alos wining eleven de ps2 ellos amaban el WINING LE PONIAN NOTAS ALTAS,,, y cuando probaron la demo de pes2010 jusgaron justamente lo q teniann:

no tenian los 360 grados , y en su impresion dijeron q solo tenia 8 direcciones (justamente su demo no tenia los 360 grados aun) algo malo ya estando en nueva generacion.
jugadores roboticos animacion irreales ortopedicos q se cortan y dan una sensacion irreal
Graficos descentes de nueva generacion por fin
el juego es lento y da mas realismos al juego pero la fluides de las animaciones ortopedicas dañan los estetico
SE NECESITA NUEVO MOTORR la saga sigue con el de ps2
FIFA10 a mejorado y consigue un juego solido ( una verdad duela a q quien le duela)

eso es lo q dijo meristationn y yo no le veo comprada es MAS, es justa!!! con lo q hemos visto no podemos decir q meristation es comprada ,, esa pagina ahora masq nunca la veo muy acertada ,,, y bueno ACTUALIZRE AL MAXIMO MI PES6 DE PC y esperare el PES2011 sea el verdadero retorno del rey espero q konami imvierta mucho dineroo y saque un pes2011 radical,,,, HASTA EL 2011 y espero q mi AMADO PES vuelva y sea grande ya q , hoy por hoy y con esas animaciones roboticas el juego es solo una mejora del pes2009 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien quiere leer la hobby consolas que me deje un mp,saludos
Quien tenga cuenta japones, que se baje la demo del winning eleven 2010....Por lo visto es más avanzada que la europea. Vamos que la que nos metieron era un truño comparado con está.
La respuesta de los jugadores ha mejorado. No tardan tanto en hacer las cosas.
Los porteros han mejorado una barbaridad :O [boing] [360º] [beer] [tadoramo] ratataaaa [toctoc] . [plas]
Los tiros ya no van siempre a puerta.
Los jugadores son algo más ágiles.
Por lo visto se ha añadido un nuevo nivel de dificultad.
Solo hay cuatro equipos. Liverpool, barsa, brasil e italia. Y un nuevo estadio
Bueno descargarla y probarla y decir vuestras impresiones haber que tal [sonrisa]
index escribió:Quien tenga cuenta japones, que se baje la demo del winning eleven 2010....Por lo visto es más avanzada que la europea. Vamos que la que nos metieron era un truño comparado con está.
La respuesta de los jugadores ha mejorado. No tardan tanto en hacer las cosas.
Los porteros han mejorado una barbaridad :O [boing] [360º] [beer] [tadoramo] ratataaaa [toctoc] . [plas]
Los tiros ya no van siempre a puerta.
Los jugadores son algo más ágiles.
Por lo visto se ha añadido un nuevo nivel de dificultad.
Solo hay cuatro equipos. Liverpool, barsa, brasil e italia. Y un nuevo estadio
Bueno descargarla y probarla y decir vuestras impresiones haber que tal [sonrisa]


como que cuanta japonesa? donde puedo hacer eso para descargarmelo????????????'
necesita cuenta gold japonesa.y no creo que mucha gente este por la labor.
despues de que pase una semana creo que es gratis.

edito :para los de xbox digo ejeje esque siempre leo este hilo porque el de xbox esta mas muerto.
Es cierto, la demo del Winninng Eleven no tiene NADA que ver con la del Pro.. sobre todo la respuesta de los jugadores, que cambio por Dios...
Merece la pena que la descargeis de la Store Japonesa, un saludo.
yo la tengo y son las 2 exactamente iguale vamo, tampoko e jugao muxo pero no le veo diferencia.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas !!

He probado la demo del Winning Eleven y me parece que esta 1 nivel por encima que la del PES

Los porteros ahora si que son buenos, pork en la demo de PES son simplemente penosos
El tiempo de reacción sigue siendo regular pero un poco mas rapido que en la demo de PES
Ese pelin de mejora en el tiempo de reacción hace que el juego sea más fluido
Ademas aparece Saitama y Brasil, la vdd k es mas adictivo y se nota que es una demo un poco mas avanzada, es mi opinión.

Si pulen un poquito mas aun la reacción y el Online es bueno cómo se dice ya que lo están probando en betas será un juego increible
mescua escribió:yo la tengo y son las 2 exactamente iguale vamo, tampoko e jugao muxo pero no le veo diferencia.

No lo notas xk no has jugado muxo

P.D: Ami me gusta jugar en la demo de WE sobretodo x los porteros, en el nivel mas dificil paran muxisimo mas k en PES y no hacen casi cantadas
Lo que no entiendo es el desprecio hacia los europeos...¿Que pasa somos gilipollas para vosotros o que?. Al final los que salís perdiendo sois vosotros Seabass.
Cualquiera que haya jugado a la demo europea, no le guste y no sepa de la existencia de la japonesa pasará de pillarselo.
Me parece mejor que el truño que nos metieron. Menuda panda... }:/
si el winning eleven va mas rapido que el pro pero faltaria que le arreglacen un poco mas la fluidez y seria un juegazo!!!!por sierto alguien jugo con la camara vertical pruebenla y me cuentan no se ven tantos esos movimientos roboticos XD
28101 respuestas