Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


Os acordais de este post que puse?
Pues hoy he recibido un mensaje privado, de un tal dosaseis, diciendo que ya conozco a uno que prefiere el FIFA, porque el fifa es mejor, y diciendome que el 75% de la gente de este foro prefiere el FIFA. Os lo podeis creer? A cuadros me he quedado... con los niñatos estos...


Eso si que es de ser FANBOY con todas las letras, se ha sentido ofendido el nene y te manda un privado y todo jajaja

Que si que el Fifa es mejor en lineas generales por tener licencias, buen sonido y animaciones y vende mas en otros sitios mas que nada por tener licencias, hay gente que se lo coge por tener a su equipo de segunda division o en alemania por tener su liga etc pero que el PES es divertido para jugar solo o echar pachangas y tardes con los amigos eso no lo puede discutir nadie, aqui tienes a uno que no es de ese 75% que prefiere el Fifa pork le divierte mucho mas el PES
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de leerme la hobby consolas...

chicos, apesar de lo que dicen las notas...hobby consola esta contentisima con pro evolution..

el unico motivo de la nota mas baja es que no se han hecho con el nuevo control, y ellos mismos lo dicen, que hay detalles que han hecho mas tosco el juego

despues dicen que pes es graficamente mejor, que es un simulador de futbol, que es ams dificil jugar al correcalles...

vamos, yo no me fijo en el numero que le ponen, me fijo en lo que dicen y lo comparo con lo que yo he vivido en la demo, y que quereis que os diga, JUEGAZO
No se si lo habeis comentado pero yo tambien he leido la hobby aterrado por lo que deciais, y estoy de acuerdo con que solo critican el sonido y lo del control.
Pero me tranquiliza que les parece mucho mejor que el 2009 y yo lanzo una pregunta que a mi me intriga: hobby consolas tiene el juego terminado para analizarlo cuando falta mas de 1 mes para que salga a la venta???

Un saludo.
bueno cada uno preferira lo que quiera, pero yo os comento los datos a ojo de las ultimas 70 , 80 reservas en mi tienda:

60 pro (diferentes versiones), Call of duty modern warfare 2 (unas 15 reservas), fifa ( 5 reservas).... por lo menos por mi zona la comparativa ya esta decantada
Hablando del pro que para eso esta este hilo.
Yo no se mucho de futbol, pero este año en el pro ¿que equipos se podran cojer que no sean barça o madrid? por estadisticas y para poder jugar, con posibilidades.
A mi me gustaba el chelsea por sus capacidades defensivas, pero este año no se si servira para nada.

Gracias. [poraki]
yo tampoco me fiaria de la hobby, que ya el año pasado y en el 2008 le puso buenas notas al pes si mal no recuerdo y mirar los 2 juegos mierdosos que eran. este pes a mejorado, a mi me gusto la demo, si pulen algunas cosas por lo menos sera jugable
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DRAKUL_X escribió:Hablando del pro que para eso esta este hilo.
Yo no se mucho de futbol, pero este año en el pro ¿que equipos se podran cojer que no sean barça o madrid? por estadisticas y para poder jugar, con posibilidades.
A mi me gustaba el chelsea por sus capacidades defensivas, pero este año no se si servira para nada.

Gracias. [poraki]

chelsea sera un equipazo seguro, liverpool en la demo tabien e sbastante bueno.

luego seguro estan inter de milan, fuerza y velocidad y gol con eto'o
juventus, siempre un grandisimo equipo en todos los pro...mucho orden defensivo y amauri y del piero arriba
arsenal, toque y velocidad, cona rshavin, van persie..auqnue sin adebayor habra que verlo


y habra que ver que tal responden equipos como manchester united, manchester city, valencia, atletico madrid...


para mi el orden va aser asi

barça
madrid
chelsea
liverpool
juve
inter
ScLaP escribió:
DRAKUL_X escribió:Hablando del pro que para eso esta este hilo.
Yo no se mucho de futbol, pero este año en el pro ¿que equipos se podran cojer que no sean barça o madrid? por estadisticas y para poder jugar, con posibilidades.
A mi me gustaba el chelsea por sus capacidades defensivas, pero este año no se si servira para nada.

Gracias. [poraki]

chelsea sera un equipazo seguro, liverpool en la demo tabien e sbastante bueno.

luego seguro estan inter de milan, fuerza y velocidad y gol con eto'o
juventus, siempre un grandisimo equipo en todos los pro...mucho orden defensivo y amauri y del piero arriba
arsenal, toque y velocidad, cona rshavin, van persie..auqnue sin adebayor habra que verlo


y habra que ver que tal responden equipos como manchester united, manchester city, valencia, atletico madrid...


para mi el orden va aser asi

barça
madrid
chelsea
liverpool

gracias

juve
inter
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


Os acordais de este post que puse?
Pues hoy he recibido un mensaje privado, de un tal dosaseis, diciendo que ya conozco a uno que prefiere el FIFA, porque el fifa es mejor, y diciendome que el 75% de la gente de este foro prefiere el FIFA. Os lo podeis creer? A cuadros me he quedado... con los niñatos estos...


Perdona amigo, pero los privados estan para ser eso, privados... que tampoco tengo nada que esconder, es lo que dicen las encuestas de EOL. Lo que si te dire en publico es que he sido muy educado contigo despues de haberme insultado, y voy a seguir siendolo porque no voy a contestar a esos insultos. Y no he dicho que el fifa sea mejor en ningun momento, solo he dicho que a mi me gusta mas... igual que me ha gustado mas pro durante muchisimos años, es un pecado? Tengo 36 años, mujer y dos hijos, de niñato nada, y mi comentario sobre Cesc es porque por motivos profesionales como he dicho conozco a bastantes jugadores de primer nivel, me parecia un aporte interesante, y para nada pretendo convencer a nadie de nada, que algunos aqui sois pura prensa amarilla inglesa. Solo queria haceros notar que el marketing esta diseñado para vender, y que nadie se engañe porque alguien recomiende algo, es solo dinero, ellos luego hacen lo que les da la gana... y tranquilos que no vuelvo a decir ni media palabra, que tengo cosas mas interesantes que hacer que replicar tonterias. Gracias.
ScLaP escribió:acabo de leerme la hobby consolas...

chicos, apesar de lo que dicen las notas...hobby consola esta contentisima con pro evolution..

el unico motivo de la nota mas baja es que no se han hecho con el nuevo control, y ellos mismos lo dicen, que hay detalles que han hecho mas tosco el juego

despues dicen que pes es graficamente mejor, que es un simulador de futbol, que es ams dificil jugar al correcalles...

vamos, yo no me fijo en el numero que le ponen, me fijo en lo que dicen y lo comparo con lo que yo he vivido en la demo, y que quereis que os diga, JUEGAZO


Lo de la Hobby consolas no tiene delito , resulta que han puntuado el juego faltando el online........ vamos que ese 89 de nota es mas falso que judas , si de momento no puedes probar el online saca la revista el mes que viene.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
ScLaP escribió:acabo de leerme la hobby consolas...

chicos, apesar de lo que dicen las notas...hobby consola esta contentisima con pro evolution..

el unico motivo de la nota mas baja es que no se han hecho con el nuevo control, y ellos mismos lo dicen, que hay detalles que han hecho mas tosco el juego

despues dicen que pes es graficamente mejor, que es un simulador de futbol, que es ams dificil jugar al correcalles...

vamos, yo no me fijo en el numero que le ponen, me fijo en lo que dicen y lo comparo con lo que yo he vivido en la demo, y que quereis que os diga, JUEGAZO


Lo de la Hobby consolas no tiene delito , resulta que han puntuado el juego faltando el online........ vamos que ese 89 de nota es mas falso que judas , si de momento no puedes probar el online saca la revista el mes que viene.

por eso estoy diciendo que hobbyconsolas no ha hecho nada malo..hay que fijarse en el analisis sin pensar en los numeros finales, y en su analisis les encanta pes2010, reconocen errores, pero hablan de el como un juego adictivo, simulador y mejor a los anteriores...
quizas una vez probado el online, ese 89 fuese un 92..que ya es una notaza..

pero yo coincido con su analisis, y me encanta este pes
noticias en wenb

dicen k el online se puede probar en la tokio game show

Massive news from the Tokyo Games Show! Our man on the floor fernando_we sent me an email with this incredible news!

Let me tell you that they had online play test machines. You played from the Konami booth against someone at the SCEJ booth. And the games seems to be even slower pace. No lag whatsoever…

While its difficult to predict whether this will be the case when the game officially launches, its great to hear Konami are conducting online tests at an open event.

More news, and pics, from TGS when we have it.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
- http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU

Me recuerda a los videos recopilatorios de los PES de PS2 solo que con graficazos xD
Como mejoren un poco el tiempo de reaccion madre mia lo que nos espera...
jjoseca, he leido en hobby consolas que en la liga master van a tener la konami internacional o algo asi que es como la intercontinental, sabes si van a tener la supercopa de europa tambien? aunque no sea licenciada,y otra cosilla,lo de el tiempo de reaccion lo mejoraran en la version final? Saludos y gracias por todo.
ScLaP escribió:
Pistone escribió:
ScLaP escribió:acabo de leerme la hobby consolas...

chicos, apesar de lo que dicen las notas...hobby consola esta contentisima con pro evolution..

el unico motivo de la nota mas baja es que no se han hecho con el nuevo control, y ellos mismos lo dicen, que hay detalles que han hecho mas tosco el juego

despues dicen que pes es graficamente mejor, que es un simulador de futbol, que es ams dificil jugar al correcalles...

vamos, yo no me fijo en el numero que le ponen, me fijo en lo que dicen y lo comparo con lo que yo he vivido en la demo, y que quereis que os diga, JUEGAZO


Lo de la Hobby consolas no tiene delito , resulta que han puntuado el juego faltando el online........ vamos que ese 89 de nota es mas falso que judas , si de momento no puedes probar el online saca la revista el mes que viene.

por eso estoy diciendo que hobbyconsolas no ha hecho nada malo..hay que fijarse en el analisis sin pensar en los numeros finales, y en su analisis les encanta pes2010, reconocen errores, pero hablan de el como un juego adictivo, simulador y mejor a los anteriores...
quizas una vez probado el online, ese 89 fuese un 92..que ya es una notaza..

pero yo coincido con su analisis, y me encanta este pes


os habeis parado a pensar que konami les haya empapelado las oficinas con billetes de 500€ ? porque si no no tiene sentido ponerle una nota tan alta a un juego tan malo
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloncabeza escribió:
os habeis parado a pensar que konami les haya empapelado las oficinas con billetes de 500€ ? porque si no no tiene sentido ponerle una nota tan alta a un juego tan malo


Juego tan malo será para ti no ??

Se ve por tu nombre que eres un clon XD
os habeis parado a pensar que konami les haya empapelado las oficinas con billetes de 500€ ? porque si no no tiene sentido ponerle una nota tan alta a un juego tan malo

jajajaja que crack este chaval, por sea no le hagais caso a este tio ya que la mayoria de sus post en el hilo es para encender a la peña...

Saludos
pues que le banen y fuera... lo que no puede ser eske a los peseros nos banen por discutir con fiferos, y a ellos que vienen aki a tocar los huevos no les agan nada... no se yo opino asi...
dosaseis escribió:
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:

Os acordais de este post que puse?
Pues hoy he recibido un mensaje privado, de un tal dosaseis, diciendo que ya conozco a uno que prefiere el FIFA, porque el fifa es mejor, y diciendome que el 75% de la gente de este foro prefiere el FIFA. Os lo podeis creer? A cuadros me he quedado... con los niñatos estos...


Perdona amigo, pero los privados estan para ser eso, privados... que tampoco tengo nada que esconder, es lo que dicen las encuestas de EOL. Lo que si te dire en publico es que he sido muy educado contigo despues de haberme insultado, y voy a seguir siendolo porque no voy a contestar a esos insultos. Y no he dicho que el fifa sea mejor en ningun momento, solo he dicho que a mi me gusta mas... igual que me ha gustado mas pro durante muchisimos años, es un pecado? Tengo 36 años, mujer y dos hijos, de niñato nada, y mi comentario sobre Cesc es porque por motivos profesionales como he dicho conozco a bastantes jugadores de primer nivel, me parecia un aporte interesante, y para nada pretendo convencer a nadie de nada, que algunos aqui sois pura prensa amarilla inglesa. Solo queria haceros notar que el marketing esta diseñado para vender, y que nadie se engañe porque alguien recomiende algo, es solo dinero, ellos luego hacen lo que les da la gana... y tranquilos que no vuelvo a decir ni media palabra, que tengo cosas mas interesantes que hacer que replicar tonterias. Gracias.


Mira chaval, estoy flipando contigo. Te voy a dejar las cosas claras, aqui en el publico. Porque no se para que tienes que mandarme ningun privado para darme tu opinion, si quieres replicarme me replicas aqui en el publico, y deja de mandarme privados. Esque no salgo de mi asombro, escribo un mensaje dando mi opinion, y me empiezan a llegar mensajes tuyos al privado... lo digo porque ya van 3.
Mira tio, me da igual que tengas 36 años, mujer y dos hijos, esque me da igual. Lo de niñato se lo puedo decir hasta a un tio de 40 años, porque eso lo deciden sus actos, no lo que tenga, porque hoy en dia, como todos sabeis, para ser padre no te piden nada, CUALQUIERA PUEDE SER PADRE.
Yo solo dije: QUE TODO EL MUNDO QUE YO CONOZCO JUEGA AL PRO. Si hubieras sido una persona educada de 36 o de 16 años, hubieras posteado tu en este hilo, pues a mi me pasa todo lo contrario, yo todo el mundo que conozco juega al FIFA... y tan felices! No te voy a decir nada, porque cada uno tiene su entorno, y yo hablaba del mio. Pero de la forma en que me has escrito al privado... "Pues mira, ya conoces otro de los de fifa. Y curiosamente en mi circulo nadie piensa comprarse el pro, es curioso eh Bueno, tampoco te sera muy complicado encontrar mas gente, en esta pagina concretamente el 75% prefiere fifa. Ahm, yo soy ex-jugador de futbol profesional, asi que creo que mi criterio es muy valido. Un saludo!" Encima con aires de superioridad, con que tu criterio es muy valido? y acaso el de los demas no?
Ah! y espero no recibir otro mensaje tuyo diciendome que me escribes en privado y que no quieres que tus privados se hagan publico, porque esa opinion tuya no me la tenias que haber dicho en privado, la expones aqui en el hilo. Asi que amenzas las justas...
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi entorno nos vamos a echar unos torneos de PRO 2010 que flipas xD
Mira chaval, estoy flipando contigo. Te voy a dejar las cosas claras, aqui en el publico. Porque no se para que tienes que mandarme ningun privado para darme tu opinion, si quieres replicarme me replicas aqui en el publico, y deja de mandarme privados. Esque no salgo de mi asombro, escribo un mensaje dando mi opinion, y me empiezan a llegar mensajes tuyos al privado... lo digo porque ya van 3.
Mira tio, me da igual que tengas 36 años, mujer y dos hijos, esque me da igual. Lo de niñato se lo puedo decir hasta a un tio de 40 años, porque eso lo deciden sus actos, no lo que tenga, porque hoy en dia, como todos sabeis, para ser padre no te piden nada, CUALQUIERA PUEDE SER PADRE.
Yo solo dije: QUE TODO EL MUNDO QUE YO CONOZCO JUEGA AL PRO. Si hubieras sido una persona educada de 36 o de 16 años, hubieras posteado tu en este hilo, pues a mi me pasa todo lo contrario, yo todo el mundo que conozco juega al FIFA... y tan felices! No te voy a decir nada, porque cada uno tiene su entorno, y yo hablaba del mio. Pero de la forma en que me has escrito al privado... "Pues mira, ya conoces otro de los de fifa. Y curiosamente en mi circulo nadie piensa comprarse el pro, es curioso eh Bueno, tampoco te sera muy complicado encontrar mas gente, en esta pagina concretamente el 75% prefiere fifa. Ahm, yo soy ex-jugador de futbol profesional, asi que creo que mi criterio es muy valido. Un saludo!" Encima con aires de superioridad, con que tu criterio es muy valido? y acaso el de los demas no?
Ah! y espero no recibir otro mensaje tuyo diciendome que me escribes en privado y que no quieres que tus privados se hagan publico, porque esa opinion tuya no me la tenias que haber dicho en privado, la expones aqui en el hilo. Asi que amenzas las justas...


No merece la pena ni comentarte compañero, tu solo te describes... justamente los privados estan para contestar a alguien en concreto e intercambiar opiniones, y asi no se enmierda un hilo, y si mucha gente hiciera esto no habrian 1478 paginas en las que la mayoria de ellas no son ni informacion, ni novedades, opiniones objetivas, ni tan solo analisis objetivos del juego, que es para lo que se hacen los hilos.

Por cierto, alguien ha conseguido confirmar lo del online que han publicado antes?
Lo que esta pasando esta muy claro y tiene una explicación , la gente se a metido en la cabeza que no hay que comprar el PRO para que Konami mejore y claro esta, el que lo compre sera declarado "enemigo" hablo con ironia [carcajad] [carcajad] pero es la verdad. Y es un pensamiento equivocado que lo que hace es favorecer a la otra marca descaradamente. Ni en los peores tiempos del Fifa ( los Fifa 04-05-06 estos jugones jugaron mas tranquilos de lo que jugaremos nostros con estos pes ) y mejores del Pro se a visto una presion y unas criticas rivales tan agresivas como las que se estan produciendo no solo en los foros , tambien entre amigos y en grupos. Eso produce el efecto "niebla" es decir que la mayoria que critica no ha probado la demo al 100% y ni se van a molestar a jugar el juego que saldra el dia 22 de Octubre. Bastante triste , ellos se lo pierden
Pistone escribió:Lo que esta pasando esta muy claro y tiene una explicación , la gente se a metido en la cabeza que no hay que comprar el PRO para que Konami mejore y claro esta, el que lo compre sera declarado "enemigo" hablo con ironia [carcajad] [carcajad] pero es la verdad. Y es un pensamiento equivocado que lo que hace es favorecer a la otra marca descaradamente. Ni en los peores tiempos del Fifa ( los Fifa 04-05-06 estos jugones jugaron mas tranquilos de lo que jugaremos nostros con estos pes ) y mejores del Pro se a visto una presion y unas criticas rivales tan agresivas como las que se estan produciendo no solo en los foros , tambien entre amigos y en grupos. Eso produce el efecto "niebla" es decir que la mayoria que critica no ha probado la demo al 100% y ni se van a molestar a jugar el juego que saldra el dia 22 de Octubre. Bastante triste , ellos se lo pierden


Y no puede ser que haya personas que critiquen el juego porque no les gusta sin más? tiene que ser por fuerza si lo critican favorecer a otra marca, es que ves cosas donde no las hay y si alguien no le gusta pes no tiene porque gustarle el otro juego, existe la opción de quien no les gusta ambos o les gusta ambos, ni que konami te diese un porcentaje de ventas :-?

Vamos yo creo que la gente debe tener personalidad y gusto propio para si le gusta un juego comprarselo sin importar que digan revistas y demas personas.

saludos
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Lo que esta pasando esta muy claro y tiene una explicación , la gente se a metido en la cabeza que no hay que comprar el PRO para que Konami mejore y claro esta, el que lo compre sera declarado "enemigo" hablo con ironia [carcajad] [carcajad] pero es la verdad. Y es un pensamiento equivocado que lo que hace es favorecer a la otra marca descaradamente. Ni en los peores tiempos del Fifa ( los Fifa 04-05-06 estos jugones jugaron mas tranquilos de lo que jugaremos nostros con estos pes ) y mejores del Pro se a visto una presion y unas criticas rivales tan agresivas como las que se estan produciendo no solo en los foros , tambien entre amigos y en grupos. Eso produce el efecto "niebla" es decir que la mayoria que critica no ha probado la demo al 100% y ni se van a molestar a jugar el juego que saldra el dia 22 de Octubre. Bastante triste , ellos se lo pierden


Y no puede ser que haya personas que critiquen el juego porque no les gusta sin más? tiene que ser por fuerza si lo critican favorecer a otra marca, es que ves cosas donde no las hay y si alguien no le gusta pes no tiene porque gustarle el otro juego, existe la opción de quien no les gusta ambos o les gusta ambos, ni que konami te diese un porcentaje de ventas :-?

Vamos yo creo que la gente debe tener personalidad y gusto propio para si le gusta un juego comprarselo sin importar que digan revistas y demas personas.

saludos


El año pasado no me gusto ni PES , ni fifa sinceramente. Se quedo el PES 2009 en la estanteria cogiendo polvo y rescate el PES 6 en mi Play 3 retrocompatible.
Benzema11 escribió:- http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU

Me recuerda a los videos recopilatorios de los PES de PS2 solo que con graficazos xD
Como mejoren un poco el tiempo de reaccion madre mia lo que nos espera...


Se me hace la boca agua viendo este video :O :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mi ese vieo me recuerda a los roboticos movimientos que sigue teniendo este motor, con algunos goles de risa.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xsato7 escribió:A mi ese vieo me recuerda a los roboticos movimientos que sigue teniendo este motor, con algunos goles de risa.


mmmmmm espera que lo voy a adivinar...estás en el Hilo PES 2010 pero a ti realmente el que te gusta es el otro juego y es el que te vas a comprar me equivoco ?
Benzema11 escribió:
Xsato7 escribió:A mi ese vieo me recuerda a los roboticos movimientos que sigue teniendo este motor, con algunos goles de risa.


mmmmmm espera que lo voy a adivinar...estás en el Hilo PES 2010 pero a ti realmente el que te gusta es el otro juego y es el que te vas a comprar me equivoco ?


jejejeje, seguramente si......no se avivan mas!!! otro que se equivoco de hilo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Oh grande adivino, me gustaria poder comprar el pes pero no me gusta que me timen, no tengas dudas de que si pes se pareciese a los pes que yo he tenido el dia de salida estaria en mi estanteris y por eso me da rabia ver en lo que se ha convertido y encima ponen un video pestoso y la gente se emociona, cuando yo lo miro y solo veo un juego regulero, pero bueno cada uno compra lo que quiere...
chicos , q pedazo de video...los aficionados al pro de toda la vida estamos de enhorabuena , ya tocaba un bueno pro corcholis.....

amigos , el rey a vuelto....PES2010
mmmmmmmmmmmm vaya video mas cutre no q eran fantasmas se traspasan entre ellos que acabado mas malo tiene [comor?] [comor?]
wupablo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De donde estan sacadas estas imagenes? Son del parche del PC? porque que yo sepa solo hay dos uniformes, y el barça solo tiene el primero y el segundo (el naranja), pero el amarillo fosforito no sale, no?
mike_number9 escribió:chicos , q pedazo de video...los aficionados al pro de toda la vida estamos de enhorabuena , ya tocaba un bueno pro corcholis.....

amigos , el rey a vuelto....PES2010


Yo te digo la verdad, yo lo tengo para pc y le he puesto varios parches y digo que esta muy bueno tanto en jugabilidad como en graficos.
Los que dicen que la jugabilidad es peor que la de pes6 me parece que se quedaron en el tiempo o no han probado este pes2010. Que el fifa 10 es un muy buen juego no lo dudo y seguramente tambien lo compre pero no pueden decir que este pes2010 sea tan malo, a no ser que solo lo hayan jugado en consola y le falte mucho pulir para igualar la version de pc.
Aguante el PES

PD: imanol1985 es cierto, es la version PC que yo le agregue la camiseta amarilla al Barcelona, estoy creando algun parche. Saludos
Xsato7 escribió:Oh grande adivino, me gustaria poder comprar el pes pero no me gusta que me timen, no tengas dudas de que si pes se pareciese a los pes que yo he tenido el dia de salida estaria en mi estanteris y por eso me da rabia ver en lo que se ha convertido y encima ponen un video pestoso y la gente se emociona, cuando yo lo miro y solo veo un juego regulero, pero bueno cada uno compra lo que quiere...

Vale es tu opinion y es respetable,pero que quieres que te diga a mi y a muchos nos gusta,y como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito,que tu prefieres el FIFA 10 pues bien por ti,pero antes de sentenciar a este PES por completo, yo esperaria a la version final la alquilaria,la exprimiria todo lo que pudiera y despues la juzgaria con mas conosimiento de causa,solo es una simple sugerencia [sonrisa]
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poquito de respeto hombre, no hay que decir vaya asco de juego tal o cual, de PES quieran algunos o no se venderan millones de juegos en todo el mundo y del " otro " también, lo que demuestra que hay diversidad de gustos, no 2 o 3 se compran un juego y el resto otro, sino millones ambos juegos, asique que cada uno disfrute del que prefiera o si puede los 2 pues mejor, pero si a uno le da tanto asco el PES o le resulta tan injugable no le obligamos a entrar al Hilo PES 2010, creo que hay otro que se llama FIFA 10 donde puede entrar y decir todo lo que ama el juego
Pues yo q quereis q os diga pero la version de la ps3 me gusta mas q la de pc, creo q esta es buena para la gente q le guste jugar con mayor velocidad pero a mi era lo q me aburria de los anteriores pros, prefiero jugar mas pausado y con mas control como ocurre en esta version en la play3. Una pregunta, como el año pasado no me lo compre para la consola y el anterior tenia un limite para poner kits y demas, ya se pueden instalar parches para la play donde se licencien todos los equipos, escudos, etc? gracias.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
danicastilla escribió:Pues yo q quereis q os diga pero la version de la ps3 me gusta mas q la de pc, creo q esta es buena para la gente q le guste jugar con mayor velocidad pero a mi era lo q me aburria de los anteriores pros, prefiero jugar mas pausado y con mas control como ocurre en esta version en la play3. Una pregunta, como el año pasado no me lo compre para la consola y el anterior tenia un limite para poner kits y demas, ya se pueden instalar parches para la play donde se licencien todos los equipos, escudos, etc? gracias.


Si se podra, para tener la liga española e inglesa por ejemplo al completo, y se supone que habra distintos parches para poner la liga alemana o la segunda division por ejemplo, ademas en la liga master de PES 2010 se podra meter otra liga mas, asik si metes la liga alemana con un option file la podras jugar tb en al liga master junto a la española italiana inglesa..
danicastilla escribió:Pues yo q quereis q os diga pero la version de la ps3 me gusta mas q la de pc, creo q esta es buena para la gente q le guste jugar con mayor velocidad pero a mi era lo q me aburria de los anteriores pros, prefiero jugar mas pausado y con mas control como ocurre en esta version en la play3. Una pregunta, como el año pasado no me lo compre para la consola y el anterior tenia un limite para poner kits y demas, ya se pueden instalar parches para la play donde se licencien todos los equipos, escudos, etc? gracias.


Si, con los option file puedes licenciar todos los equipos. Lo que pasa que es bastante coñazo, porque cada traje lo guarda como un archivo, y te encuentras que tienes que pasar uno 1000 archivos a la consola de uno en uno... Espero que optimicen esto de alguna manera... en PC es mucho mas facil, solo tienes que meter un archivo y todo cambiado!
Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?


Ahora que lo dices creo que si pero no estoy muy seguro, a ver si lo puede confirmar alguien, lo que si tendremos es un equipo filial, donde estaran el gran Castolo y esta gente que los podrás subir al primer equipo.

Puf imaginar el tridente Cristiano Ronaldo - Messi - Castolo jajaja
Señores, ¡reportad y no contesteis provocaciones, que funciona! [plas] . Un conocido "comercial FIFA" que andaba por aquí flameando con su habitual prepotencia y de manera descarada, ha sido baneado hasta navidades por lo menos.... [toctoc]
Así que ya sabeis, no entreis en piques, reportad cada mensaje "flamer" del personaje en cuestión, y seguro le hacen "jur...jur" tarde ó temprano [rtfm]
Benzema11 escribió:
danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?


Ahora que lo dices creo que si pero no estoy muy seguro, a ver si lo puede confirmar alguien, lo que si tendremos es un equipo filial, donde estaran el gran Castolo y esta gente que los podrás subir al primer equipo.

Puf imaginar el tridente Cristiano Ronaldo - Messi - Castolo jajaja


El mejor de los 3 es Castolo [sonrisa]
Benzema11 escribió:
danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?


Ahora que lo dices creo que si pero no estoy muy seguro, a ver si lo puede confirmar alguien, lo que si tendremos es un equipo filial, donde estaran el gran Castolo y esta gente que los podrás subir al primer equipo.

Puf imaginar el tridente Cristiano Ronaldo - Messi - Castolo jajaja


Si, pero creo que son 18, no 20. Porque si mal no recuerdo, creo que hablaban de que habria que quitar algun equipo de segunda porque todos no entraban...
Es cosa mia o me parecio muy facil, jugue el maximo nivel y tampoco es que tuviera demasiados problemas, creis que el juego final tendra esta dificultad??
Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.

" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "

Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.


PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.

Saluos.
danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?

Creo k tendra 18
Ostras estaba jugando ahora un partidillo y me ha ocurrido que le meto una patada a uno al unas cuartas antes de entrar al area y el arbitro a pitado penalty, veo la repeticion y es fuera del area pero pito dentro. Eso me parece genial pues los arbitros tambien se equivocan en el pro jejeje como la pura realidad.
mike_number9 escribió:chicos , q pedazo de video...los aficionados al pro de toda la vida estamos de enhorabuena , ya tocaba un bueno pro corcholis.....

amigos , el rey a vuelto....PES2010

Que el Rey a vuelto? Pues para mi que el Rey cedio su corona hace un año, y aun le queda tiempo para recuperarla...
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.

" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "

Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.


PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.

Saluos.



tanto como BASTANTE BASTANTE mejor yo creo que no eh, bastante mejor es el Winning Eleven que es mas fluido y que trae los porteros con sus movimientos implementados sin quedarse haciendo la estatua todo el rato, la demo de PC y de consola es practicamente lo mismo, no se puede decir lo mismo de la demo de PC y consola del " otro juego " xD

lo de la frase los entendidos del futbol juegan al pro lo dijeron antes pero al contrario, uno que mando un privado a otro o nose k rollos y le dijo que era entendido del futbol y por eso tenia k respetar que le gustara mas el FIFA no el pro

la frase de ha vuelto el rey es lo que le parece a alguno, el pes siempre a sido el rey de la simulacion en ps2 eso esta claro para todos y en 2008 y 2009 lo perdio, y si alguien le gusta el juego pues para él vuelve el rey pork no ??

la frase de el fifa es falso pues no la he visto por aki la vdd, si encuentras el post pues ponlo por aki y todo el mundo prefiere el pro tampoco la he visto, de todas maneras pues es una frase falsa ya que vende tanto pro como fifa millones de copias.

PD: si tanto te gusta el Hilo de FIFA y es una maravilla y ademas te vas a comprar ese juego sigue pasandote por alli ya que este te parece askeroso etc
28101 respuestas