› Foros › PlayStation 3 › Juegos
imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...
Os acordais de este post que puse?
Pues hoy he recibido un mensaje privado, de un tal dosaseis, diciendo que ya conozco a uno que prefiere el FIFA, porque el fifa es mejor, y diciendome que el 75% de la gente de este foro prefiere el FIFA. Os lo podeis creer? A cuadros me he quedado... con los niñatos estos...
DRAKUL_X escribió:Hablando del pro que para eso esta este hilo.
Yo no se mucho de futbol, pero este año en el pro ¿que equipos se podran cojer que no sean barça o madrid? por estadisticas y para poder jugar, con posibilidades.
A mi me gustaba el chelsea por sus capacidades defensivas, pero este año no se si servira para nada.
Gracias.
ScLaP escribió:DRAKUL_X escribió:Hablando del pro que para eso esta este hilo.
Yo no se mucho de futbol, pero este año en el pro ¿que equipos se podran cojer que no sean barça o madrid? por estadisticas y para poder jugar, con posibilidades.
A mi me gustaba el chelsea por sus capacidades defensivas, pero este año no se si servira para nada.
Gracias.
chelsea sera un equipazo seguro, liverpool en la demo tabien e sbastante bueno.
luego seguro estan inter de milan, fuerza y velocidad y gol con eto'o
juventus, siempre un grandisimo equipo en todos los pro...mucho orden defensivo y amauri y del piero arriba
arsenal, toque y velocidad, cona rshavin, van persie..auqnue sin adebayor habra que verlo
y habra que ver que tal responden equipos como manchester united, manchester city, valencia, atletico madrid...
para mi el orden va aser asi
barça
madrid
chelsea
liverpool
gracias
juve
inter
imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...
Pues hoy he recibido un mensaje privado, de un tal dosaseis, diciendo que ya conozco a uno que prefiere el FIFA, porque el fifa es mejor, y diciendome que el 75% de la gente de este foro prefiere el FIFA. Os lo podeis creer? A cuadros me he quedado... con los niñatos estos...
ScLaP escribió:acabo de leerme la hobby consolas...
chicos, apesar de lo que dicen las notas...hobby consola esta contentisima con pro evolution..
el unico motivo de la nota mas baja es que no se han hecho con el nuevo control, y ellos mismos lo dicen, que hay detalles que han hecho mas tosco el juego
despues dicen que pes es graficamente mejor, que es un simulador de futbol, que es ams dificil jugar al correcalles...
vamos, yo no me fijo en el numero que le ponen, me fijo en lo que dicen y lo comparo con lo que yo he vivido en la demo, y que quereis que os diga, JUEGAZO
Pistone escribió:ScLaP escribió:acabo de leerme la hobby consolas...
chicos, apesar de lo que dicen las notas...hobby consola esta contentisima con pro evolution..
el unico motivo de la nota mas baja es que no se han hecho con el nuevo control, y ellos mismos lo dicen, que hay detalles que han hecho mas tosco el juego
despues dicen que pes es graficamente mejor, que es un simulador de futbol, que es ams dificil jugar al correcalles...
vamos, yo no me fijo en el numero que le ponen, me fijo en lo que dicen y lo comparo con lo que yo he vivido en la demo, y que quereis que os diga, JUEGAZO
Lo de la Hobby consolas no tiene delito , resulta que han puntuado el juego faltando el online........ vamos que ese 89 de nota es mas falso que judas , si de momento no puedes probar el online saca la revista el mes que viene.
ScLaP escribió:Pistone escribió:ScLaP escribió:acabo de leerme la hobby consolas...
Lo de la Hobby consolas no tiene delito , resulta que han puntuado el juego faltando el online........ vamos que ese 89 de nota es mas falso que judas , si de momento no puedes probar el online saca la revista el mes que viene.
por eso estoy diciendo que hobbyconsolas no ha hecho nada malo..hay que fijarse en el analisis sin pensar en los numeros finales, y en su analisis les encanta pes2010, reconocen errores, pero hablan de el como un juego adictivo, simulador y mejor a los anteriores...
quizas una vez probado el online, ese 89 fuese un 92..que ya es una notaza..
pero yo coincido con su analisis, y me encanta este pes
cloncabeza escribió:
os habeis parado a pensar que konami les haya empapelado las oficinas con billetes de 500€ ? porque si no no tiene sentido ponerle una nota tan alta a un juego tan malo
os habeis parado a pensar que konami les haya empapelado las oficinas con billetes de 500€ ? porque si no no tiene sentido ponerle una nota tan alta a un juego tan malo
dosaseis escribió:imanol1985 escribió:imanol1985 escribió:
Perdona amigo, pero los privados estan para ser eso, privados... que tampoco tengo nada que esconder, es lo que dicen las encuestas de EOL. Lo que si te dire en publico es que he sido muy educado contigo despues de haberme insultado, y voy a seguir siendolo porque no voy a contestar a esos insultos. Y no he dicho que el fifa sea mejor en ningun momento, solo he dicho que a mi me gusta mas... igual que me ha gustado mas pro durante muchisimos años, es un pecado? Tengo 36 años, mujer y dos hijos, de niñato nada, y mi comentario sobre Cesc es porque por motivos profesionales como he dicho conozco a bastantes jugadores de primer nivel, me parecia un aporte interesante, y para nada pretendo convencer a nadie de nada, que algunos aqui sois pura prensa amarilla inglesa. Solo queria haceros notar que el marketing esta diseñado para vender, y que nadie se engañe porque alguien recomiende algo, es solo dinero, ellos luego hacen lo que les da la gana... y tranquilos que no vuelvo a decir ni media palabra, que tengo cosas mas interesantes que hacer que replicar tonterias. Gracias.
Mira chaval, estoy flipando contigo. Te voy a dejar las cosas claras, aqui en el publico. Porque no se para que tienes que mandarme ningun privado para darme tu opinion, si quieres replicarme me replicas aqui en el publico, y deja de mandarme privados. Esque no salgo de mi asombro, escribo un mensaje dando mi opinion, y me empiezan a llegar mensajes tuyos al privado... lo digo porque ya van 3.
Mira tio, me da igual que tengas 36 años, mujer y dos hijos, esque me da igual. Lo de niñato se lo puedo decir hasta a un tio de 40 años, porque eso lo deciden sus actos, no lo que tenga, porque hoy en dia, como todos sabeis, para ser padre no te piden nada, CUALQUIERA PUEDE SER PADRE.
Yo solo dije: QUE TODO EL MUNDO QUE YO CONOZCO JUEGA AL PRO. Si hubieras sido una persona educada de 36 o de 16 años, hubieras posteado tu en este hilo, pues a mi me pasa todo lo contrario, yo todo el mundo que conozco juega al FIFA... y tan felices! No te voy a decir nada, porque cada uno tiene su entorno, y yo hablaba del mio. Pero de la forma en que me has escrito al privado... "Pues mira, ya conoces otro de los de fifa. Y curiosamente en mi circulo nadie piensa comprarse el pro, es curioso eh Bueno, tampoco te sera muy complicado encontrar mas gente, en esta pagina concretamente el 75% prefiere fifa. Ahm, yo soy ex-jugador de futbol profesional, asi que creo que mi criterio es muy valido. Un saludo!" Encima con aires de superioridad, con que tu criterio es muy valido? y acaso el de los demas no?
Ah! y espero no recibir otro mensaje tuyo diciendome que me escribes en privado y que no quieres que tus privados se hagan publico, porque esa opinion tuya no me la tenias que haber dicho en privado, la expones aqui en el hilo. Asi que amenzas las justas...
Pistone escribió:Lo que esta pasando esta muy claro y tiene una explicación , la gente se a metido en la cabeza que no hay que comprar el PRO para que Konami mejore y claro esta, el que lo compre sera declarado "enemigo" hablo con ironia pero es la verdad. Y es un pensamiento equivocado que lo que hace es favorecer a la otra marca descaradamente. Ni en los peores tiempos del Fifa ( los Fifa 04-05-06 estos jugones jugaron mas tranquilos de lo que jugaremos nostros con estos pes ) y mejores del Pro se a visto una presion y unas criticas rivales tan agresivas como las que se estan produciendo no solo en los foros , tambien entre amigos y en grupos. Eso produce el efecto "niebla" es decir que la mayoria que critica no ha probado la demo al 100% y ni se van a molestar a jugar el juego que saldra el dia 22 de Octubre. Bastante triste , ellos se lo pierden
[Barcha] escribió:Pistone escribió:Lo que esta pasando esta muy claro y tiene una explicación , la gente se a metido en la cabeza que no hay que comprar el PRO para que Konami mejore y claro esta, el que lo compre sera declarado "enemigo" hablo con ironia pero es la verdad. Y es un pensamiento equivocado que lo que hace es favorecer a la otra marca descaradamente. Ni en los peores tiempos del Fifa ( los Fifa 04-05-06 estos jugones jugaron mas tranquilos de lo que jugaremos nostros con estos pes ) y mejores del Pro se a visto una presion y unas criticas rivales tan agresivas como las que se estan produciendo no solo en los foros , tambien entre amigos y en grupos. Eso produce el efecto "niebla" es decir que la mayoria que critica no ha probado la demo al 100% y ni se van a molestar a jugar el juego que saldra el dia 22 de Octubre. Bastante triste , ellos se lo pierden
Y no puede ser que haya personas que critiquen el juego porque no les gusta sin más? tiene que ser por fuerza si lo critican favorecer a otra marca, es que ves cosas donde no las hay y si alguien no le gusta pes no tiene porque gustarle el otro juego, existe la opción de quien no les gusta ambos o les gusta ambos, ni que konami te diese un porcentaje de ventas
Vamos yo creo que la gente debe tener personalidad y gusto propio para si le gusta un juego comprarselo sin importar que digan revistas y demas personas.
saludos
Benzema11 escribió:- http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU
Me recuerda a los videos recopilatorios de los PES de PS2 solo que con graficazos xD
Como mejoren un poco el tiempo de reaccion madre mia lo que nos espera...
Xsato7 escribió:A mi ese vieo me recuerda a los roboticos movimientos que sigue teniendo este motor, con algunos goles de risa.
Benzema11 escribió:Xsato7 escribió:A mi ese vieo me recuerda a los roboticos movimientos que sigue teniendo este motor, con algunos goles de risa.
mmmmmm espera que lo voy a adivinar...estás en el Hilo PES 2010 pero a ti realmente el que te gusta es el otro juego y es el que te vas a comprar me equivoco ?
wupablo escribió:
mike_number9 escribió:chicos , q pedazo de video...los aficionados al pro de toda la vida estamos de enhorabuena , ya tocaba un bueno pro corcholis.....
amigos , el rey a vuelto....PES2010
Xsato7 escribió:Oh grande adivino, me gustaria poder comprar el pes pero no me gusta que me timen, no tengas dudas de que si pes se pareciese a los pes que yo he tenido el dia de salida estaria en mi estanteris y por eso me da rabia ver en lo que se ha convertido y encima ponen un video pestoso y la gente se emociona, cuando yo lo miro y solo veo un juego regulero, pero bueno cada uno compra lo que quiere...
danicastilla escribió:Pues yo q quereis q os diga pero la version de la ps3 me gusta mas q la de pc, creo q esta es buena para la gente q le guste jugar con mayor velocidad pero a mi era lo q me aburria de los anteriores pros, prefiero jugar mas pausado y con mas control como ocurre en esta version en la play3. Una pregunta, como el año pasado no me lo compre para la consola y el anterior tenia un limite para poner kits y demas, ya se pueden instalar parches para la play donde se licencien todos los equipos, escudos, etc? gracias.
danicastilla escribió:Pues yo q quereis q os diga pero la version de la ps3 me gusta mas q la de pc, creo q esta es buena para la gente q le guste jugar con mayor velocidad pero a mi era lo q me aburria de los anteriores pros, prefiero jugar mas pausado y con mas control como ocurre en esta version en la play3. Una pregunta, como el año pasado no me lo compre para la consola y el anterior tenia un limite para poner kits y demas, ya se pueden instalar parches para la play donde se licencien todos los equipos, escudos, etc? gracias.
danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?
Benzema11 escribió:danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?
Ahora que lo dices creo que si pero no estoy muy seguro, a ver si lo puede confirmar alguien, lo que si tendremos es un equipo filial, donde estaran el gran Castolo y esta gente que los podrás subir al primer equipo.
Puf imaginar el tridente Cristiano Ronaldo - Messi - Castolo jajaja
Benzema11 escribió:danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?
Ahora que lo dices creo que si pero no estoy muy seguro, a ver si lo puede confirmar alguien, lo que si tendremos es un equipo filial, donde estaran el gran Castolo y esta gente que los podrás subir al primer equipo.
Puf imaginar el tridente Cristiano Ronaldo - Messi - Castolo jajaja
danicastilla escribió:Ah pues entonces esta del carajo, la segunda de la liga master este año vuelve a tener 20 equipos?
mike_number9 escribió:chicos , q pedazo de video...los aficionados al pro de toda la vida estamos de enhorabuena , ya tocaba un bueno pro corcholis.....
amigos , el rey a vuelto....PES2010
Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.
" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "
Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.
PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.
Saluos.