Benzema11 escribió:Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.
" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "
Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.
PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.
Saluos.
tanto como BASTANTE BASTANTE mejor yo creo que no eh, bastante mejor es el Winning Eleven que es mas fluido y que trae los porteros con sus movimientos implementados sin quedarse haciendo la estatua todo el rato, la demo de PC y de consola es practicamente lo mismo, no se puede decir lo mismo de la demo de PC y consola del " otro juego " xD
lo de la frase los entendidos del futbol juegan al pro lo dijeron antes pero al contrario, uno que mando un privado a otro o nose k rollos y le dijo que era entendido del futbol y por eso tenia k respetar que le gustara mas el FIFA no el pro
la frase de ha vuelto el rey es lo que le parece a alguno, el pes siempre a sido el rey de la simulacion en ps2 eso esta claro para todos y en 2008 y 2009 lo perdio, y si alguien le gusta el juego pues para él vuelve el rey pork no ??
la frase de el fifa es falso pues no la he visto por aki la vdd, si encuentras el post pues ponlo por aki y todo el mundo prefiere el pro tampoco la he visto, de todas maneras pues es una frase falsa ya que vende tanto pro como fifa millones de copias.
PD: si tanto te gusta el Hilo de FIFA y es una maravilla y ademas te vas a comprar ese juego sigue pasandote por alli ya que este te parece askeroso etc