Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Oye, he leido por ahi que en la hobby pone que apareceran los equipos de la champions y de la europa ligue licenciados?
Esto esta confirmado en alguna parte?? No verdad? porque que yo sepa el bayern, chelsea, arsenal, werder bremen... (es decir, los de la bundesliga y premier) se quedan fuera no? Que dice exactamente la hobby¿?
Benzema11 escribió:
Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.

" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "

Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.


PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.

Saluos.



tanto como BASTANTE BASTANTE mejor yo creo que no eh, bastante mejor es el Winning Eleven que es mas fluido y que trae los porteros con sus movimientos implementados sin quedarse haciendo la estatua todo el rato, la demo de PC y de consola es practicamente lo mismo, no se puede decir lo mismo de la demo de PC y consola del " otro juego " xD

lo de la frase los entendidos del futbol juegan al pro lo dijeron antes pero al contrario, uno que mando un privado a otro o nose k rollos y le dijo que era entendido del futbol y por eso tenia k respetar que le gustara mas el FIFA no el pro

la frase de ha vuelto el rey es lo que le parece a alguno, el pes siempre a sido el rey de la simulacion en ps2 eso esta claro para todos y en 2008 y 2009 lo perdio, y si alguien le gusta el juego pues para él vuelve el rey pork no ??

la frase de el fifa es falso pues no la he visto por aki la vdd, si encuentras el post pues ponlo por aki y todo el mundo prefiere el pro tampoco la he visto, de todas maneras pues es una frase falsa ya que vende tanto pro como fifa millones de copias.

PD: si tanto te gusta el Hilo de FIFA y es una maravilla y ademas te vas a comprar ese juego sigue pasandote por alli ya que este te parece askeroso etc


Te voy a contestar a la primera parte solo porque lo demas que has escrito es morralla, y como veo que no has entendido lo que he querido decir, lo dejaremos como esta.

Desde mi punto de vista el Juego de PC es muy superior al de PS3. Tanto graficamente ( logico ) como en fluidez, como en IA, como en todo.
Por otra parte, también diré que la versión de PS3 es la PEOR de todas, y que incluso en 360 el juego funciona mejor que en PS3, y eso que el mando de la XBOX es una autentica basura para este tipo de juegos.
oye habeis probado el portero manual pulsando L1+R3 , llevo 6 partidillos dedicandome solo a manejar el portero y la verdad q responde bastante bien, sobre todo los mano a mano , cubres bien la porteria yh pulsando X en la direccion del disparo se lanza bastante bien.....tmbnien en los corners , faltas laterales y centros al area sales con el portero y agarras la mayoria de los balones....es un acierto esta nueva opcion q ya esytaba en pes6 y q a vuelto con una respuesta bastante mejor....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La Hobby la teneis en youkioske.
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.

" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "

Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.


PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.

Saluos.

EL PROBLEMA ES Q A LOS Q NOS GUSTA PES NOS TRAE SIN CUIDAO FIFA Y NO VOY POR ALLI Q POR CIERTO TIENE LA 3 PARTE DE MENSAJES EL PQ ES SENCILLO PQ A LOS Q LES GUSTA FIFA SI LES GUSTA VENIR POR AQUI A HABLAR DE PES EN FIN ESO ES DAR ASQUITO DE GENTE Q PAL AÑO APRENDERE Y MIERDITA Q LE VEEA A FIFA ESTARE ALLI APUNTILLANDOLO PQ ME TIENEN MUY CANSADO LOS FIFEROS Y LO HACEN AQUI Y EN TODOS LOS FOROS PERO SI VAN A PESSOCERWORLD Q COÑO SE LE PIERDE A UN FIFERO EN PESSOCERWORLD DAIS NOSO MORIOS LARGAOS DE LA FAZ DE LA TIERRA PERDEODORES Y Q ME BANEEN ESTOS HIJOS DE PUTA PQ Q ASCO DE ADMINISTRADORES Q PERMITEN TENER UN HILO ASI Y AL OTRO LO CORTAN ENSEGUIDA DAIS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DARTHPROBABLE ESE AL Q BANEASTEIS TODAVIA NO SE PQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ DESGRACIAOS



EDITO






VOLVERE NO LO DUDEIS PAYASOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo reservado el Pes 2010 , pero nose si cambiar de opinion , los jugadores en la demo a veces hacen cosas extrañas con el balon , a veces se chocan con el balon como tontitos , la reaccion a veces hace lo que le da la gana , tienen que mejorar muchas cosas en la version final y no se si lo mejoraran , por lo tanto estoy bastante dudoso , si hacen que en la version final puedas jugar con tu jugador fluidamente como en el pes 5 , 6 es compra asegurada , pero asi no .

Regate de cuadrado+x ? que siempre fue guapisimo ? el mismo que hizo Kaka contra el Espanyol para dar el pase de gol a Guti , joder era muy util y real , lo hacen los jugadores para regatear portero en la vida real , me jode que siempre quiten cosas increibles de la saga , para poner algo por ella innovadora pero no mejores que la anterior , igual que quitaron 2vs2 grupos a saber porque carajo , 2vs2 misma play online y ver partidos 1vs1 de tu amigo contra otro rival como espectador .
Joderr... que ida de hoya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Salinas9 escribió:Tengo reservado el Pes 2010 , pero nose si cambiar de opinion , los jugadores en la demo a veces hacen cosas extrañas con el balon , a veces se chocan con el balon como tontitos , la reaccion a veces hace lo que le da la gana , tienen que mejorar muchas cosas en la version final y no se si lo mejoraran , por lo tanto estoy bastante dudoso , si hacen que en la version final puedas jugar con tu jugador fluidamente como en el pes 5 , 6 es compra asegurada , pero asi no .

Regate de cuadrado+x ? que siempre fue guapisimo ? el mismo que hizo Kaka contra el Espanyol para dar el pase de gol a Guti , joder era muy util y real , lo hacen los jugadores para regatear portero en la vida real , me jode que siempre quiten cosas increibles de la saga , para poner algo por ella innovadora pero no mejores que la anterior , igual que quitaron 2vs2 grupos a saber porque carajo , 2vs2 misma play online y ver partidos 1vs1 de tu amigo contra otro rival como espectador .


Buenas Salinas !
lo de regate cuadrado + x lo utilizo muchisimo en pes 2009 y weno en todos los pes a los que he jugado, para mi es esencial, cuando probe la demo de PES 2010 me quede diciendo...pero que han hecho con el amago de tiro !!!??? porke lo kitan ????? me resulto muy extraño, pero cuando me baje la demo de Winning Eleven esta semana vi que lo habian vuelto a poner por suerte XD
mendamadridista escribió:
Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.

" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "

Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.


PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.

Saluos.

EL PROBLEMA ES Q A LOS Q NOS GUSTA PES NOS TRAE SIN CUIDAO FIFA Y NO VOY POR ALLI Q POR CIERTO TIENE LA 3 PARTE DE MENSAJES EL PQ ES SENCILLO PQ A LOS Q LES GUSTA FIFA SI LES GUSTA VENIR POR AQUI A HABLAR DE PES EN FIN ESO ES DAR ASQUITO DE GENTE Q PAL AÑO APRENDERE Y MIERDITA Q LE VEEA A FIFA ESTARE ALLI APUNTILLANDOLO PQ ME TIENEN MUY CANSADO LOS FIFEROS Y LO HACEN AQUI Y EN TODOS LOS FOROS PERO SI VAN A PESSOCERWORLD Q COÑO SE LE PIERDE A UN FIFERO EN PESSOCERWORLD DAIS NOSO MORIOS LARGAOS DE LA FAZ DE LA TIERRA PERDEODORES Y Q ME BANEEN ESTOS HIJOS DE PUTA PQ Q ASCO DE ADMINISTRADORES Q PERMITEN TENER UN HILO ASI Y AL OTRO LO CORTAN ENSEGUIDA DAIS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DARTHPROBABLE ESE AL Q BANEASTEIS TODAVIA NO SE PQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ DESGRACIAOS



EDITO






VOLVERE NO LO DUDEIS PAYASOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aprende a escribir analfabeto.
Xsato7 escribió:La Hobby la teneis en youkioske.

jaja he entrao ahi y me he puesto a ver la FHM [amor]
Disculpad que interrumpa la "eterna discusión" sobre cúal es mejor, PES o FIFA...pero, ¿hay alguna novedad sobre el editor del PES 2010?.

Un saludo.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mola lo de controlar al portero con L1 + R3, al principio siempre me marcaban gol cuando le controlaba manualmente pero se le va cogiendo el truco dejando parte de la porteria libre y justo cuando tira te vas hacia ese lado, tb lo puedes manejar en los corners o antes de que te tiren una falta en contra colocarle como quieras, moverle en los penaltis...
Jur...

Reabro.

Un saludo.
oye JJ sabes si ay imagenes nuevas de noche, o de las estaciones climatologicas, lloviendo nevando o nublado? y sabes si abra manos? podrias preguntarlo? gracias crack!
yo lo que estoy viendo ya q en el online los q son mas malillos y se welan una goleada se pondran todo el partido con el portero para q juegue la makina q es mas xungo... y lo aran muxos y sera un full y aburrido pienso yo
abreu escribió:yo lo que estoy viendo ya q en el online los q son mas malillos y se welan una goleada se pondran todo el partido con el portero para q juegue la makina q es mas xungo... y lo aran muxos y sera un full y aburrido pienso yo

Hombre digo yo que solo se podra cojer al portero en acciones cerca del area [+risas]
oxtan escribió:
abreu escribió:yo lo que estoy viendo ya q en el online los q son mas malillos y se welan una goleada se pondran todo el partido con el portero para q juegue la makina q es mas xungo... y lo aran muxos y sera un full y aburrido pienso yo

Hombre digo yo que solo se podra cojer al portero en acciones cerca del area [+risas]



eso espero pq en la demo puedes estar todo el partido esten lo lejos q esten.
abreu escribió:
oxtan escribió:
abreu escribió:yo lo que estoy viendo ya q en el online los q son mas malillos y se welan una goleada se pondran todo el partido con el portero para q juegue la makina q es mas xungo... y lo aran muxos y sera un full y aburrido pienso yo

Hombre digo yo que solo se podra cojer al portero en acciones cerca del area [+risas]



eso espero pq en la demo puedes estar todo el partido esten lo lejos q esten.


Pues vaya cagadon como lo dejen asi [+risas]
Este hilo se parece a la peli "Atrapado en el tiempo" todos los dias las mismas discusiones, las mismas riñas, los mismos argumentos, se sigue repitiendo y seguro que se repetira XD .
Hombre digo yo que solo se podra cojer al portero en acciones cerca del area

+1
Le doy la razon Oxtan
abreu escribió:yo lo que estoy viendo ya q en el online los q son mas malillos y se welan una goleada se pondran todo el partido con el portero para q juegue la makina q es mas xungo... y lo aran muxos y sera un full y aburrido pienso yo


Si mal no recuerdo en el pro8, (el pro9 lo vendí rápido), podías dejar jugar a la máquina en el online, PERO LA DIFICULTAD POSIBLE ERA LA MÁS BAJA, asi que por ahí no te ilusiones con esa opción. Que el juego tenía fallos pero ese NO. [fumando] ZzzZZ
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
THIS IS.......PRO EVOLUTIOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!

- http://www.youtube.com/watch?v=IXHs0T2DnI8
- http://www.youtube.com/watch?v=m2zh_95iLFE ( no creo k el k a colgado el video este jugando al maximo nivel contra la IA xD )
- http://www.youtube.com/watch?v=-xn0mtt9SwQ
- http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw
y si lo dejan asi esperemos q si lo ancen sean malos manejando el portero y goles de medio campo XD
lo de los porteros es si kieres lo usas, si no lo dejas automatico como viene y fuera, los que kieran usar al portero ya saben a lo k se esponen, a que se les marque goles a panes, pero si no no tiene porque ser malo... ami me encanta eso de manejar al portero asi tienes que currrtelo para marcarle si lo sabe manejar bien...en el uno contra uno...
Benzema11 escribió:- http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU

Me recuerda a los videos recopilatorios de los PES de PS2 solo que con graficazos xD
Como mejoren un poco el tiempo de reaccion madre mia lo que nos espera...


si de exo a mi me recuerda bastante a los goles k metia en el pes5 http://www.youtube.com/watch?v=LzkTiFEB7zk

como el tiempo de reaccion este perfecto , tenemos juegazo
geist_mort escribió:lo de los porteros es si kieres lo usas, si no lo dejas automatico como viene y fuera, los que kieran usar al portero ya saben a lo k se esponen, a que se les marque goles a panes, pero si no no tiene porque ser malo... ami me encanta eso de manejar al portero asi tienes que currrtelo para marcarle si lo sabe manejar bien...


malos me refiero manejando el jugador y ya se k si kieres lo pones y si no, no... por eso digo q muxos lo aran para q cueste mas yega a su area y no yevarse un 12-0 como en el 2009 q lo q no entendia es q desconectaran en min 89 en vez de cuando ivan 5-0 xD
que ganas de que salga madre mia,porque a la demo no paro de jugar, y eso que son sota caballo y rey, pero bueno tengo un vicio que no paro... HABEMUS PES2010 ya nos exaremos todos los que os lo compreis unas champions online que se va a poder no? que wapooooo
pero lo de la champions online seran competiciones como lo que avia en el pes 6 no?
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se podran echar partidos de Champions Online, lo que nose es si habra competiciones pero puede ser porque metieron copas y movidas online mas el 2 vs 2
abreu escribió:pero lo de la champions online seran competiciones como lo que avia en el pes 6 no?

pues no se la verdad, JJ que se sabe de la champion online... si es por ekipos, o se puede exar partidos online o como va a ir... porque ami me molaria acer competiciones, de champion online y de la uefa euro league online
y lo del 2vs2 seguira siendo en amistoso no? pq si no tendrian q poner grupos por el perfil... weno alomejor te cuenta aparte como en el pes6


PD: yo me pregunto yo me contesto XD
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
En principio el Online y las opciones que vendran seran como en el PES 6 parece asique podemos estar ante un online de verdad por fin
Benzema11 escribió:En principio el Online y las opciones que vendran seran como en el PES 6 parece asique podemos estar ante un online de verdad por fin

porfavor espero que tengas razon, porque ami el online es lo que mas... sin un online digno...no hay vicio bueno...
PES2010 reservado!!! Vuelve el rey
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oren_Hishii escribió:PES2010 reservado!!! Vuelve el rey


Para mi despues de 2 años bastante pobres también vuelve el rey, lo que pasa que ahora vendran en masa a criticarnos por decir eso ... xD

Es un juego bastante adictivo, cada partido te sale una jugada o un gol distinto que te hace ver la repetición a camara lenta para flipar
Benzema11 escribió:
Oren_Hishii escribió:PES2010 reservado!!! Vuelve el rey


Para mi despues de 2 años bastante pobres también vuelve el rey, lo que pasa que ahora vendran en masa a criticarnos por decir eso ... xD

Es un juego bastante adictivo, cada partido te sale una jugada o un gol distinto que te hace ver la repetición a camara lenta para flipar

+1 totalmente deacuerdo yo por desgracia no lo puedo reservar todavia asta el dia 29 de octubre que es cuando lo tendre, juer y yo lo kiero cuando salga!!! que mal... pero bueno una semana mas no me importa la verdad,alomejor esta noxe me animo y grabo algun video chulillo, la camara se vera como el culo fijo ya que mi movil es una basura
mendamadridista escribió:
Valvemi escribió:Yo sigo discrepando con algunos comentarios. El hilo del fifa de gusto entrar. En este hilo da asco. Y mucha culpa la tienen la gente que va escribiendo.

" ha vuelto el rey "
" Los entendidos en futbol juegan al PRO "
" El fifa es Falso "
" Todo el mundo prefiere el PRO "

Por lo menos entrando en el hilo del fifa la gente no habla del PRO, se habla del juego que toca y ya esta. Si os gusta el PRO, hablar del PRO, y dejar los comentarios de " el fifa es falso o mis amigos no lo juegan porque son muy guapos " y disfrutad del juego, porque cada puta vez que entras al HILO te tienes que comer 8 paginas de mierda, de prvocaciones de unos a otros y de mucha gente intentando autoconvencerse echando mierda sobre el otro juego.


PD: El PES de PC es INFINITAMENTE superior al de PS3, Probado esta tarde. Los dudosos probarlo en PC antes de aflojar 60 euros en el de consola porque es bastante, BASTANTE mejor.

Saluos.

EL PROBLEMA ES Q A LOS Q NOS GUSTA PES NOS TRAE SIN CUIDAO FIFA Y NO VOY POR ALLI Q POR CIERTO TIENE LA 3 PARTE DE MENSAJES EL PQ ES SENCILLO PQ A LOS Q LES GUSTA FIFA SI LES GUSTA VENIR POR AQUI A HABLAR DE PES EN FIN ESO ES DAR ASQUITO DE GENTE Q PAL AÑO APRENDERE Y MIERDITA Q LE VEEA A FIFA ESTARE ALLI APUNTILLANDOLO PQ ME TIENEN MUY CANSADO LOS FIFEROS Y LO HACEN AQUI Y EN TODOS LOS FOROS PERO SI VAN A PESSOCERWORLD Q COÑO SE LE PIERDE A UN FIFERO EN PESSOCERWORLD DAIS NOSO MORIOS LARGAOS DE LA FAZ DE LA TIERRA PERDEODORES Y Q ME BANEEN ESTOS HIJOS DE PUTA PQ Q ASCO DE ADMINISTRADORES Q PERMITEN TENER UN HILO ASI Y AL OTRO LO CORTAN ENSEGUIDA DAIS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DARTHPROBABLE ESE AL Q BANEASTEIS TODAVIA NO SE PQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ DESGRACIAOS



EDITO






VOLVERE NO LO DUDEIS PAYASOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Que mal esta la peña.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
sino hay grupos 2v2 como en el pes6, poder ver un partido de otros para ver q tal juega alguien y ficharle, si el online va con lag y no quitan lo de el puto emule q ponen ls niñatos, le daran x saco al juego, xq para mi mas q buenos graficos,liga master y historias de estas, lo mejor es un buen online, y lo q me jode esq de eso no comentan nada de nadaaaaaaaaa,q si mejores graficos q si mejor sonido q si mas opciones,q si equipos licenciados, y muchas mas cosas casi sin interes,SEÑORES QUEREMOS JUGABILIDAD ANTE TODO Y XSUPUESTO UN BUEN ONLINEEEEEEEEEEEEEE, SINO TENEMOS ESTO YO XLO MENOS NO ME COMPRO EL JUEGO,y x favor dejar de discutir x tonterias de fifa e historias cada 1 q ponga lo q le salga de ls mismos,nadie va a cambiar la opinion de nadie asi q poner cosas q sean de nuestro interes,como x ejemplo si se sabe algo del onlineeeeeeeeeeeeee,y si mejoraran el tiempo de respuesta del jugador
esto es hablar por hablar porque no se save aun pero.... si alguien kiere meterse en el grupo q creare q lo diga q mas vale peña conocida q cabro....nes q jodan el grupo. y si no ay espero exarme unos partidillos contra vosotros
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
yo estuve en magospes y en los enfermos,si te valgo pues nada me apunto(esq lo ser lider lleva mucho tiempo y no lo tengo)
calamatron escribió:yo estuve en magospes y en los enfermos,si te valgo pues nada me apunto(esq lo ser lider lleva mucho tiempo y no lo tengo)


yo estuve en magos, enfermos, los mejores y frankotiradores, y el q me cree yo q era lokos_del_pro q sera el q cree, yo no me guio por calidad de cada jugador solo gente legal y q se divierta jugando. todos los q kieran seran bien recibidos [ginyo]
Que ganas de pro por dios, tengo la demo quemada ya, ayer jugué 11 partidos con un amigo ala demo jajaja (6-5 gane)

Aver si estos de konami sacan pronto noticias frescas, que los de la competencia sacan su ''obra de arte'' en estos días y nosotros a dos velas sin noticiassssss [mad] [mad] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En este video la velocidad parece mayor que jugando a la demo , como cambia todo no?

http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU
Pistone escribió:En este video la velocidad parece mayor que jugando a la demo , como cambia todo no?

http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU


Es la versión de PC, dicho en los comentarios por el usuario que lo colgo en youtube, que ya se sabía que iba mucho mejor que la de PS3.
Oren_Hishii escribió:PES2010 reservado!!! Vuelve el rey


Aquí otro que lo ha reservado vía on-line, pero en este caso es un WE2010 (aunque no sale hasta el 5 de Noviembre y me tocará esperar [+risas])

Salu2!
Te pones a pensar que ya has visto todas las novedades que trae el PES 2010 y resulta que me encuentro este video en youtube: Fijaros que wapo el regate X´DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono
Dani1981 escribió:
Pistone escribió:En este video la velocidad parece mayor que jugando a la demo , como cambia todo no?

http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU


Es la versión de PC, dicho en los comentarios por el usuario que lo colgo en youtube, que ya se sabía que iba mucho mejor que la de PS3.


Ahora entiendo porque los de PC no quieren cambiar el PES por el otro , ni en broma. Porque no ponen esta velocidad en PS3? si la PS3 es casi un ordenador.
vndiesel escribió:Te pones a pensar que ya has visto todas las novedades que trae el PES 2010 y resulta que me encuentro este video en youtube: Fijaros que wapo el regate X´DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono


Ostiasss, increible el video tio, gracias por ponerlo.

Que wapo el regate. :O
vndiesel escribió:Te pones a pensar que ya has visto todas las novedades que trae el PES 2010 y resulta que me encuentro este video en youtube: Fijaros que wapo el regate X´DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono


flipas pedazo regate estas q el pavo save como lo a exo jajaja q weno, abra q descubrirlo igual q acerse tokes q al pavo q le salio estas q le a vuelto a salir.
jjosecaaaa!!! andas desaparecido?? Eso no es buena señal... porque cuando jjoseca esta activo es señal de novedades... pero asi no me gustaaaaa....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vndiesel escribió:Te pones a pensar que ya has visto todas las novedades que trae el PES 2010 y resulta que me encuentro este video en youtube: Fijaros que wapo el regate X´DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono

:O :O :O Flipoooo
28101 respuestas