Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
vndiesel escribió:Te pones a pensar que ya has visto todas las novedades que trae el PES 2010 y resulta que me encuentro este video en youtube: Fijaros que wapo el regate X´DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono


La madre que me pario !
Que ganas de Hacer esos regates con Cristiano contra mis colegas jaja
ola wenas la versuion de winning eleven de japon no esta para pc no?? namas esta para las consolas, esque queria porvar la version mas avancada... gracis!!!
que pedazo de regate coño!!! jajajajaja que ganas de que sea 29 de octubre ya!!!! esta noche le voy a dar de nuevo cera a la demo como siempre! [beer] [beer] [beer]
Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa :p . De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .
Yo espero que los de PCAction empiecen a sacar montañas de fotos como todos los años, sobretodo del editor... que no se ha visto ni se sabe nada.

Si la Hobby ya ha puesto su análisis es que debería estar cerca el fin del embargo.... a ver si es verdad.
Yo de momento no lo reservo, esperaré a lo que cuenta la gente, sobre todo por el online, y si me confirman que la version final estará a la altura de la de pc, la de pc para mi es el mejor pes de la historia, y lo digo sin cachondeo, pero en la de ps3 me pareció mas de lo mismo de los visto en los últimos años, es decir, mier.... eso si si consiguen ponerla a la altura de pc en jugabilidad y en animaciones, este será un pro en condiciones.
salu2!
no creeis que hay muchos palos?
de 10 chutes 6 van al palo. [boing]
tokao escribió:no creeis que hay muchos palos?
de 10 chutes 6 van al palo. [boing]


yo abre jugado unos 100 partis y yevare 5 o 6 palos mas o menos tampoco yevo la cuenta. no veo muxos
jjoseca escribió:Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa :p . De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .


Si aun no han probado la version final............... entonces que version tiene Hobby consolas? ¬_¬
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa :p . De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .


Si aun no han probado la version final............... entonces que version tiene Hobby consolas? ¬_¬


buena observacion [oki]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
no cambiara en nada y estaremos ante uno d e ls peores pros de la historia con ese pedazo de tiempo de respuesta, no me jodas anda q si en la vida real cada vez q fueses a hacer un pase,tiro o regate tardases 2 segunds en hacer lo q tu cabeza dice esq no tocabas bola,pues eso señores q haber si epabilamos y os dais cuenta de q el tiempo de respuesta es patetico,que viendo algunos comentarios q si el rey a vuelto y cosas asi le hacen pensar a uno q si estoy tonto,pero JODER ENTERAROS YA DE Q CON ESTE TIEMPO DE RESPUESTA ESTO NO PARECE UN PES NI DE LEJOS, TAN DIFICIL ES DAR A LA X Y Q SUELTE EL BALON? JODER IGUAL Q EN EL 2009,(Y MIRA Q ERA MALO )PERO JODER PREFIERO JUGAR AL 2009 Q X LO MENOS HACE CASO IPSO FACTO A LO Q LE ORDENO
A LO Q VOY Q COMO NO CAMBIEN EL ONLINE(TIPO PES2006)Y ESE TIEMPO DE RESPUESTA ESTE AÑO N LES REGALO OTRA VEZ 60 EUROS NI DE COÑA,PA EMPEZAR VIENDO ESTA DEMO NO LO HE RESERVADO,UN SALUDO Y SIENTO LA CHARLA CHAVALES PERO EL SEBAS ESTE ES UN CARA DURA Q SE ESTA FORRANDO A NUESTRA COSTA Y NO OS DAIS CUENTA
calamatron escribió:no cambiara en nada y estaremos ante uno d e ls peores pros de la historia con ese pedazo de tiempo de respuesta, no me jodas anda q si en la vida real cada vez q fueses a hacer un pase,tiro o regate tardases 2 segunds en hacer lo q tu cabeza dice esq no tocabas bola,pues eso señores q haber si epabilamos y os dais cuenta de q el tiempo de respuesta es patetico,que viendo algunos comentarios q si el rey a vuelto y cosas asi le hacen pensar a uno q si estoy tonto,pero JODER ENTERAROS YA DE Q CON ESTE TIEMPO DE RESPUESTA ESTO NO PARECE UN PES NI DE LEJOS, TAN DIFICIL ES DAR A LA X Y Q SUELTE EL BALON? JODER IGUAL Q EN EL 2009,(Y MIRA Q ERA MALO )PERO JODER PREFIERO JUGAR AL 2009 Q X LO MENOS HACE CASO IPSO FACTO A LO Q LE ORDENO
A LO Q VOY Q COMO NO CAMBIEN EL ONLINE(TIPO PES2006)Y ESE TIEMPO DE RESPUESTA ESTE AÑO N LES REGALO OTRA VEZ 60 EUROS NI DE COÑA,PA EMPEZAR VIENDO ESTA DEMO NO LO HE RESERVADO,UN SALUDO Y SIENTO LA CHARLA CHAVALES PERO EL SEBAS ESTE ES UN CARA DURA Q SE ESTA FORRANDO A NUESTRA COSTA Y NO OS DAIS CUENTA


Habrá que dar tiempo a acomodar el cuerpo y que la pierna vaya de atrás hacia delante para dar el pase. ¬_¬
con que arreglen el tiempo de respuesta , los rebotes del balon en los jugadores y los pases al hueco seria la ostia, el tiempo de respuesta a veces desespera sobre todo en espacios reducidos por ejemplo estas frenando con el stick para no perder un balon por la banda o la linea de fondo y se pierde sin remedio , los rebotes en controles etc se alejan demasiado del jugador y eso te hace perder muchos balones tontamente , y los pases al hueco con el triangulo deberian hacerlos menos mecanicos y que pudieras detenerte si el balon que vas a recibir va muy lento y asi evitar que te lo roben... para mi estas cosas afectan al gameplay y si las arreglan seria un juegazo.

salu2
abreu escribió:
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Bueno, en breve debería acabar el embargo (principios de octubre..), asinq pronto veremos más reviews y a ver si dicen algo más, porq esta la cosa escasa :p . De todas formas, pronto probarán la version final, me enteraré de en q cambia con respecto a la demo y os contaré algo .


Si aun no han probado la version final............... entonces que version tiene Hobby consolas? ¬_¬


buena observacion [oki]


y adam! :-?
calamatron escribió:no cambiara en nada y estaremos ante uno d e ls peores pros de la historia con ese pedazo de tiempo de respuesta, no me jodas anda q si en la vida real cada vez q fueses a hacer un pase,tiro o regate tardases 2 segunds en hacer lo q tu cabeza dice esq no tocabas bola,pues eso señores q haber si epabilamos y os dais cuenta de q el tiempo de respuesta es patetico,que viendo algunos comentarios q si el rey a vuelto y cosas asi le hacen pensar a uno q si estoy tonto,pero JODER ENTERAROS YA DE Q CON ESTE TIEMPO DE RESPUESTA ESTO NO PARECE UN PES NI DE LEJOS, TAN DIFICIL ES DAR A LA X Y Q SUELTE EL BALON? JODER IGUAL Q EN EL 2009,(Y MIRA Q ERA MALO )PERO JODER PREFIERO JUGAR AL 2009 Q X LO MENOS HACE CASO IPSO FACTO A LO Q LE ORDENO
A LO Q VOY Q COMO NO CAMBIEN EL ONLINE(TIPO PES2006)Y ESE TIEMPO DE RESPUESTA ESTE AÑO N LES REGALO OTRA VEZ 60 EUROS NI DE COÑA,PA EMPEZAR VIENDO ESTA DEMO NO LO HE RESERVADO,UN SALUDO Y SIENTO LA CHARLA CHAVALES PERO EL SEBAS ESTE ES UN CARA DURA Q SE ESTA FORRANDO A NUESTRA COSTA Y NO OS DAIS CUENTA


trankiliizate y tomate la pastillita.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
calamatron escribió:no cambiara en nada y estaremos ante uno d e ls peores pros de la historia con ese pedazo de tiempo de respuesta, no me jodas anda q si en la vida real cada vez q fueses a hacer un pase,tiro o regate tardases 2 segunds en hacer lo q tu cabeza dice esq no tocabas bola,pues eso señores q haber si epabilamos y os dais cuenta de q el tiempo de respuesta es patetico,que viendo algunos comentarios q si el rey a vuelto y cosas asi le hacen pensar a uno q si estoy tonto,pero JODER ENTERAROS YA DE Q CON ESTE TIEMPO DE RESPUESTA ESTO NO PARECE UN PES NI DE LEJOS, TAN DIFICIL ES DAR A LA X Y Q SUELTE EL BALON? JODER IGUAL Q EN EL 2009,(Y MIRA Q ERA MALO )PERO JODER PREFIERO JUGAR AL 2009 Q X LO MENOS HACE CASO IPSO FACTO A LO Q LE ORDENO
A LO Q VOY Q COMO NO CAMBIEN EL ONLINE(TIPO PES2006)Y ESE TIEMPO DE RESPUESTA ESTE AÑO N LES REGALO OTRA VEZ 60 EUROS NI DE COÑA,PA EMPEZAR VIENDO ESTA DEMO NO LO HE RESERVADO,UN SALUDO Y SIENTO LA CHARLA CHAVALES PERO EL SEBAS ESTE ES UN CARA DURA Q SE ESTA FORRANDO A NUESTRA COSTA Y NO OS DAIS CUENTA


No te compres el juego, pasate por el otro Hilo y te ira mejor
El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
El online,,por lo visto ya no lo maneja Konami,,GRAN ESPERANZA.
alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
El online,,por lo visto ya no lo maneja Konami,,GRAN ESPERANZA.


Por lo visto a los japos les gusta mas el ritmo que llevan en su demo, lo que me hace pensar que todo lo de la demo europea no lo ven como un fallo y me da que eso sera lo que tengamos en la version final.
De todas formas, en mi caso, cae si o si.
Acabo de hecharme unos PS3 y joder, que diferencia. Esque hubiera preferido que hicieran un remake a 1080 p y 60 frames de este juego que no lo que nos han ido colando año tras año...
alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
El online,,por lo visto ya no lo maneja Konami,,GRAN ESPERANZA.


No estoy del todo de acuerdo, me explico, la respuesta es más rápida porque el juego en general es más rápido, no porque los muñecos se muevan mejor ni respondan mejor sino que todo es más rápido y te da la sensación de que reaccionan mejor.

Cuando más juego a las dos demos más iguales me parecen, a dos velocidades pero iguales.
Ronaldinho10 escribió:
alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
El online,,por lo visto ya no lo maneja Konami,,GRAN ESPERANZA.


Por lo visto a los japos les gusta mas el ritmo que llevan en su demo, lo que me hace pensar que todo lo de la demo europea no lo ven como un fallo y me da que eso sera lo que tengamos en la version final.
De todas formas, en mi caso, cae si o si.


nose hasta que punto ya que en la demo japo sale el cuadrado+x y en le europea no, y los porteros me parecen mejores en la japo. así que no se hasta que punto no se asemejará la europea a la japo, puede que con lo de la tokio games show, igual los japos tienen una versión más adelantada.

además la demo está en inglés por lo que la misma demo es de estados unidos, así que creo que la europea será igual, o seremos los unicos distintos? me parece que no, además de lo que te he contado de que tiene otras mejoras no solo ritmo, como porteros o cuadrado+x.
Señor Ferdopa no me parece justo que el señor Djmario este baneado porque 4 niñatos procedentes de otro foro o gente con ganas de tocar los cojones , entren aqui y el señor Djmario que defiende al PRO EN SU FORO salga baneado. El castigo tiene que ser mas duro para los que vienen de otro foro y no para el que pierde los nervios ( somos humanos ) EN SU FORO. Repito aunque pueda sonar contraproducente , no es lo mismo faltar al respeto defiendo un juego en TU FORO que viniendo de fuera , solo hay que mirar las estadisticas del foro para saber de donde viene un forero "nuevo". Solo pretendo que piensen en "rebajar" el castigo para los que estan en su foro y endurecer los baneos para los que vienen de fuera del foro. Gracias
Pistone escribió:Señor Ferdopa no me parece justo que el señor Djmario este baneado porque 4 niñatos procedentes de otro foro o gente con ganas de tocar los cojones , entren aqui y el señor Djmario que defiende al PRO EN SU FORO salga baneado. El castigo tiene que ser mas duro para los que vienen de otro foro y no para el que pierde los nervios ( somos humanos ) EN SU FORO. Repito aunque pueda sonar contraproducente , no es lo mismo faltar al respeto defiendo un juego en TU FORO que viniendo de fuera , solo hay que mirar las estadisticas del foro para saber de donde viene un forero "nuevo". Solo pretendo que piensen en "rebajar" el castigo para los que estan en su foro y endurecer los baneos para los que vienen de fuera del foro. Gracias


Eso hay que decirlo por privado. Su foro, mi foro, el foro del PRO... simplemente en el foro hay unas normas IGUALES para todos los usuarios, que deben cumplir TODOS los usuarios y no hay más.

Si las cosas se hicieran como tu pides esto sería una tiranía. Las normas para todos iguales y las faltas de respeto son = para todos.
Pistone escribió:Señor Ferdopa no me parece justo que el señor Djmario este baneado porque 4 niñatos procedentes de otro foro o gente con ganas de tocar los cojones , entren aqui y el señor Djmario que defiende al PRO EN SU FORO salga baneado. El castigo tiene que ser mas duro para los que vienen de otro foro y no para el que pierde los nervios ( somos humanos ) EN SU FORO. Repito aunque pueda sonar contraproducente , no es lo mismo faltar al respeto defiendo un juego en TU FORO que viniendo de fuera , solo hay que mirar las estadisticas del foro para saber de donde viene un forero "nuevo". Solo pretendo que piensen en "rebajar" el castigo para los que estan en su foro y endurecer los baneos para los que vienen de fuera del foro. Gracias


El foro es de todos, simplemente cuando alguien entra provocando (se que a todos nos cuesta) lo que hay que hacer es reportarlo. Si le contestas entras en su mismo juego y te expones exactamente al mismo castigo
Pistone escribió:Señor Ferdopa no me parece justo que el señor Djmario este baneado porque 4 niñatos procedentes de otro foro o gente con ganas de tocar los cojones , entren aqui y el señor Djmario que defiende al PRO EN SU FORO salga baneado. El castigo tiene que ser mas duro para los que vienen de otro foro y no para el que pierde los nervios ( somos humanos ) EN SU FORO. Repito aunque pueda sonar contraproducente , no es lo mismo faltar al respeto defiendo un juego en TU FORO que viniendo de fuera , solo hay que mirar las estadisticas del foro para saber de donde viene un forero "nuevo". Solo pretendo que piensen en "rebajar" el castigo para los que estan en su foro y endurecer los baneos para los que vienen de fuera del foro. Gracias


Es que un foro no es para defender nada, es un sitio donde se informa y se opina sobre un juego. No un lugar donde se defiende nada...
Algunos parece que dariais la Vida por PES u FIFA... que penita...
Ok he dado mi punto de vista , quizas me dejado llevar porque es mi amigo. Lo que hay que hacer es aprender de los errores y no entrar en el juego. Hay un boton arriba que pone " reportar" y no hace falta contestar al troll en cuestion. Saludos

PIDO DISCULPAS AL FORO [angelito]
Ya llevamos 1488 páginas del hilo, ¿cual es el record?

¿alguien sabe algo del online del pes2010?
Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.

Alguien sabe como calcula los números ( de 1 a 99 ) de los stats de posición...

Mexplico:

Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68

Es un número que han asignado desde Konami? o es un cálculo basado en los stats de Ataque, Defensa, Resistencia... etc?

Gracias a todos!
alcuemar escribió:Ya llevamos 1488 páginas del hilo, ¿cual es el record?

¿alguien sabe algo del online del pes2010?


La mayoria de los mensajes son de trolls y luego dicen que tantas paginas es debido a que el pes 2010 es mejor.
Alocao escribió:Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.

Alguien sabe como calcula los números ( de 1 a 99 ) de los stats de posición...

Mexplico:

Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68

Es un número que han asignado desde Konami? o es un cálculo basado en los stats de Ataque, Defensa, Resistencia... etc?

Gracias a todos!


bueno asta donde yo llego ese numero indica lo bien que lo puede hacer un jugador en las distintas posiciones, y asta donde yo llego un jugador con un 86 de mc es mejor que un jugador con un 77 de mc.

de donde se saca el numero supongo que haciendo la media de los stats importantes para cada demarcacion. es decir a un defense le miraran el stat de defensa de estabilidad etc.. y a un delantero el stats de disparo a puerta etc...
merengue escribió:
alcuemar escribió:Ya llevamos 1488 páginas del hilo, ¿cual es el record?

¿alguien sabe algo del online del pes2010?


La mayoria de los mensajes son de trolls y luego dicen que tantas paginas es debido a que el pes 2010 es mejor.


No solo por trolls , tambien se llena de paginas por las expectativa que genera cada año el PRO para bien o para mal ..... es el juego que todos soñamos que se recupere. Aunque luego ayan desengaños. [carcajad] [carcajad]
ronni7 escribió:
Alocao escribió:Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.

Alguien sabe como calcula los números ( de 1 a 99 ) de los stats de posición...

Mexplico:

Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68

Es un número que han asignado desde Konami? o es un cálculo basado en los stats de Ataque, Defensa, Resistencia... etc?

Gracias a todos!


bueno asta donde yo llego ese numero indica lo bien que lo puede hacer un jugador en las distintas posiciones, y asta donde yo llego un jugador con un 86 de mc es mejor que un jugador con un 77 de mc.

de donde se saca el numero supongo que haciendo la media de los stats importantes para cada demarcacion. es decir a un defense le miraran el stat de defensa de estabilidad etc.. y a un delantero el stats de disparo a puerta etc...


Gracias ronni7. Sé que depende de donde lo pongas juega mejor. Y que si comparas 2 MC's el que tenga mejores números jugará mejor, por lógica, puesto que después ya es hablar del feeling que le tengas al jugador... :).

La duda que tenía era la de la 2ª parte de tu mensaje, si alguien sabe de donde sacan los números para cada posición ( obligatoriamente lo tiene que haber leído de algún sitio, porque ir haciendo medias al azar de 31 habilidades se puede morir uno ), a ver si pueden compartirlo, puesto que es algo que me resulta interesante de cara a las liguillas que nos hechamos la gentuza que nos juntamos casi cada viernes noche... XD
ronni7 escribió:
Alocao escribió:Cambiando de tema... A ver si Jjoseca sabe algo desto, o alguno de vosotros.

Alguien sabe como calcula los números ( de 1 a 99 ) de los stats de posición...

Mexplico:

Ribery de MP - 77
Ribery de II - 86
Ribery de ID - 86
Ribery de MC - 79
Ribery de MCD - 64
Ribery de CRI - 68
Ribery de CRD - 68

Es un número que han asignado desde Konami? o es un cálculo basado en los stats de Ataque, Defensa, Resistencia... etc?

Gracias a todos!


bueno asta donde yo llego ese numero indica lo bien que lo puede hacer un jugador en las distintas posiciones, y asta donde yo llego un jugador con un 86 de mc es mejor que un jugador con un 77 de mc.

de donde se saca el numero supongo que haciendo la media de los stats importantes para cada demarcacion. es decir a un defense le miraran el stat de defensa de estabilidad etc.. y a un delantero el stats de disparo a puerta etc...

Indica como lo puede hacer en una posicion u otra. No es lo mismo poner a Messi de SP k de MC, y eso es lo k hace las cualidades de posicion
Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:

Que factores hacen que Ribery de MP tenga 77 y de II tenga 86.
ronni7 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
alf66 escribió:El tiempo de respuesta en la demo japonesa es mas rapido(eso me han dicho),,lo arreglaran en el juego definitivo,,lo que es de tontos es poner una demo con las prisas en estas condiciones.
El online,,por lo visto ya no lo maneja Konami,,GRAN ESPERANZA.


Por lo visto a los japos les gusta mas el ritmo que llevan en su demo, lo que me hace pensar que todo lo de la demo europea no lo ven como un fallo y me da que eso sera lo que tengamos en la version final.
De todas formas, en mi caso, cae si o si.


nose hasta que punto ya que en la demo japo sale el cuadrado+x y en le europea no, y los porteros me parecen mejores en la japo. así que no se hasta que punto no se asemejará la europea a la japo, puede que con lo de la tokio games show, igual los japos tienen una versión más adelantada.

además la demo está en inglés por lo que la misma demo es de estados unidos, así que creo que la europea será igual, o seremos los unicos distintos? me parece que no, además de lo que te he contado de que tiene otras mejoras no solo ritmo, como porteros o cuadrado+x.


Quien ha dicho que hayan arreglado lo del regate cuadrado+X? yo tengo la demo japo y siguen haciendo ese amago raro como en la demo europea.
Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:

Que factores hacen que Ribery de MP tenga 77 y de II tenga 86.

Pues k en la realidad juega de esa posicion y jugara mejor ahi k de MP
Alguien sabe algo de la GUIA pes 2010? molaria leersela por las noches y tener la cabeza preparada para jugar al PES 2010 :) el año pasado estaba la guia a estas alturas o no?
Pistone escribió:Alguien sabe algo de la GUIA pes 2010? molaria leersela por las noches y tener la cabeza preparada para jugar al PES 2010 :) el año pasado estaba la guia a estas alturas o no?

Yo creo k no. Salio 1 o 2 semanas antes
Dibxer escribió:
Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:

Que factores hacen que Ribery de MP tenga 77 y de II tenga 86.

Pues k en la realidad juega de esa posicion y jugara mejor ahi k de MP



Dibxer, no nos entendemos... jaja

Hablo de Factores Técnicos, ejemplo:

Para MP: La media de: Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Reacción + Agilidad + Hab. Regate.
Para MC: La media de: Resistenca + Reacción + Agilidad + Hab. Regate + Precisión Pase Corto + Velocidad Pase Corto + Técnica + Juego en Equipo
Para II: La media de Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Agilidad + Hab. Regate + Técnica + Agresividad

Etc.... me refería a aspectos técnicos del juego.

Saludos!
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
sabeis algo del online ya?
Weno yo sigo dandole caña a la demo, aunque me pasé a la de pc y cada vez me gusta más. Aunque el juego sea muy pero que muy rocoso en algunas ocasiones la verdad que mola y se meten charros espectaculares.Sobre todo me gustan algunos recortes de los jugadores a la hora de mover el balón, aunque les falte aun un pelin de suavidad, quedan tela de reales. Si mejora algo la version final, la verdad quedará un juego MUY decente.
Alocao escribió:
Dibxer escribió:
Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:

Que factores hacen que Ribery de MP tenga 77 y de II tenga 86.

Pues k en la realidad juega de esa posicion y jugara mejor ahi k de MP



Dibxer, no nos entendemos... jaja

Hablo de Factores Técnicos, ejemplo:

Para MP: La media de: Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Reacción + Agilidad + Hab. Regate.
Para MC: La media de: Resistenca + Reacción + Agilidad + Hab. Regate + Precisión Pase Corto + Velocidad Pase Corto + Técnica + Juego en Equipo
Para II: La media de Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Agilidad + Hab. Regate + Técnica + Agresividad

Etc.... me refería a aspectos técnicos del juego.

Saludos!


Yo te he entendido pero no se responderte. Seguro que serán unas medias similares a las que das de ejemplo. También influirá la pierna buena para jugar a la izquierda o por la derecha supongo.
jambossssssss.......me huele a mi k este pes va a dar muxisimo k hablar y muxisima gente se va a tragar todo lo malo k a dixo,por k tengo la corazonada k va a triunfar este pes 2010,y cuando salga el juego va a ser totalmente diferente k estas demos k tenemos todos (pes y wining),liga master con champions y european ligue,ser leyenda,alguna k otra eurocopa y mundial y los partiditos con nuestra gente,todo eso solo jugando offline,va a ser flipante,y si el online funciona.........
Gracias Overfield, supongo que será algo similar ( lo de la pierna no lo había tenido en cuenta! gran detalle ).

A ver si van saliendo novedades y ésta explicación sale por algún lado... aunque me temo que seguramente saldrá o en la guía, o mucho después de que tengamos los dedos escocíos de tanto jugar... ;P
perygua escribió:jambossssssss.......me huele a mi k este pes va a dar muxisimo k hablar y muxisima gente se va a tragar todo lo malo k a dixo,por k tengo la corazonada k va a triunfar este pes 2010,y cuando salga el juego va a ser totalmente diferente k estas demos k tenemos todos (pes y wining),liga master con champions y european ligue,ser leyenda,alguna k otra eurocopa y mundial y los partiditos con nuestra gente,todo eso solo jugando offline,va a ser flipante,y si el online funciona.........


Yo tambien tengo esa corazonada , me agarro como un clavo ardiendo al hecho que la demo es atrasada y que adelentaron la demo 2 semanas de lo previsto........pero si la version de Hobby consolas es la final , disfrutaremos jugando con el mando en una mano y con un paraguas en la otra mano, para protegernos de los criticones [sonrisa]
Alocao escribió:
Dibxer escribió:
Alocao escribió:Si, si el "para que", lo entiendo. Mi pregunta es más técnica que otra cosa, básicamente:

Que factores hacen que Ribery de MP tenga 77 y de II tenga 86.

Pues k en la realidad juega de esa posicion y jugara mejor ahi k de MP



Dibxer, no nos entendemos... jaja

Hablo de Factores Técnicos, ejemplo:

Para MP: La media de: Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Reacción + Agilidad + Hab. Regate.
Para MC: La media de: Resistenca + Reacción + Agilidad + Hab. Regate + Precisión Pase Corto + Velocidad Pase Corto + Técnica + Juego en Equipo
Para II: La media de Ataque + Resistencia + Velocidad Punta + Aceleración + Agilidad + Hab. Regate + Técnica + Agresividad

Etc.... me refería a aspectos técnicos del juego.

Saludos!

Aaaah tio! Lo siento no lo habia entendio xD, es lo k tiene leer tan deprisa y x encima jaja. Pues la verdad sk no tengo ni idea, supongo k en la guia explicaran algo mas. Algo k puede influir tambien es las habilidades k tengan para esa posicion como la de Adalid k es para los MC y no recuerdo cuales mas.

Saludos
XD

Será cuestión de esperar y ver si tienen algo que ver, o son otros factores distintos como Ataque, Defensa... etc.

Pués a ver si salen cosillas que nos tienen en ascuas con los temas que hay abiertos:

-Online
-Salida de Guía PES2010
-Stats ( alguien sabe de algún sitio dnd hayan subido los stats??? el año pasado PcAction.de subió todos los jugadores de todas las ligas )
Yo no se vosotros pero despues de haverme bajado la demo del PES 2010 en la Store Europea me gusto y no encontre ninguna pega.

Pero el sabado pasado me baje el Winning Eleven 2010 en la Store Japonesa y la verdad cambia bastante a nivel de juego.

Siempre hay alguna que otra diferencia entre el juego europeo y el japo... la verdad es que no es de extrañar.

EDIT: jjoseca tienes alguna novedad reciente??? Mantenos informados por favor.
buenas, me estaba preguntando yo una cosa, se esta criticando mucho el tiempo de reaccion de la DEMO, pero en el fifa 08 el retardo era igual (o peor) los tios eran unos buques girandose y controlaban peor que yo (que juego de portero), y esta considerado por muchos como un juegazo, asi que digo yo, no estara la gente criticando porque "su juego" es mas chachipiruli y criticando a este porque el nombre empieza por pro evolution... porque en el 09 mejoraron eso y poco mas y el 10 es igualito, pero eso si "se notan mucho mas los 360º en mi juego" asi que no se yo a que viene criticar tanto una demo y escuchar lindeces del estilo.

-"konami nos ha vuelto a timar" (no te compres el juego y no te timaran)
-"yo era del pro pero me pase a fifa" (xdddd que bueno)
-"este pro es igual que todos los de next gen" (como se nota que no han jugado y cambiado las estrategias, sliders y mirando las tarjetas de cada jugador para saber lo que hacen)

y asi podriamos llevarnos 7 horas.

en fin dejadnos disfrutar de nuestro juego y no nos aburrais con que el fifa es mejor que ya la mayoria somos grandecitos para saber elegir.

saludos
28101 respuestas