Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Parece que vuelve a los foros la discusion sobre si este PES 2010 es arcade o no..... yo tengo dudas , hay dias que lo veo arcade y otros no. Segun los partidos.
Una cosa, ¿se podrá editar poniendo parches en el Option File?, es que eso le da mucho al juego ya que no tiene las licencias de todos los equipos.
La guia, el año pasado salio el: 08/10/2008 y el juego salio el dia 16. Asi que.... haceros una idea.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo la guia la tuve 2 semanas antes del juego
ScLaP escribió:yo la guia la tuve 2 semanas antes del juego

Donde la comprastes?

SambaLo escribió:Una cosa, ¿se podrá editar poniendo parches en el Option File?, es que eso le da mucho al juego ya que no tiene las licencias de todos los equipos.

Todos los años se pueden editar los ekipos, y claro k se podran poner OF
dany0015 escribió:La guia, el año pasado salio el: 08/10/2008 y el juego salio el dia 16. Asi que.... haceros una idea.


El juego el dia 16!!! como molaria que eso pasara otra vez [sonrisa]
Pistone escribió:Parece que vuelve a los foros la discusion sobre si este PES 2010 es arcade o no..... yo tengo dudas , hay dias que lo veo arcade y otros no. Segun los partidos.


Qué significa que sea arcade? yo los veo parecido...
en la gamestop suelen avisarte na mas lo reciben q suele ser 3 o 4 dias antes de la fexa de salida.. asi k espero estar viciandome el 19 en vez del 22 XD
El video este que habeis puesto en algun post anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=m2zh_95iLFE
dudo que este en el nivel maximo de dificultad... Hay muchos goles en los que el jugador se va por velocidad y los defensas solo se limitan a mirar mientras van a trote. Y despues de jugar unos cuantos (bastante) partidos a la demo, puedo decir que los defensas hacen las coberturas bastante bien. Es decir, si te puedes llegar a ir del defensa, pero antes encontrandote con el, pero esque en esos videos va corriendo con messi por ejemplo, y los defensas de espectadores... que opinais vosotros?
abreu escribió:en la gamestop suelen avisarte na mas lo reciben q suele ser 3 o 4 dias antes de la fexa de salida.. asi k espero estar viciandome el 19 en vez del 22 XD


Esta claro que la semana del 19 segurisimo que ya empezamos a buscar por todos los sitios haver por donde lo estan vendiendo, el año pasado lo tuve yo el 18 o 19 de Octubre debajo de mi casa.
imanol1985 escribió:El video este que habeis puesto en algun post anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=m2zh_95iLFE
dudo que este en el nivel maximo de dificultad... Hay muchos goles en los que el jugador se va por velocidad y los defensas solo se limitan a mirar mientras van a trote. Y despues de jugar unos cuantos (bastante) partidos a la demo, puedo decir que los defensas hacen las coberturas bastante bien. Es decir, si te puedes llegar a ir del defensa, pero antes encontrandote con el, pero esque en esos videos va corriendo con messi por ejemplo, y los defensas de espectadores... que opinais vosotros?


yo creo q no esta en facil... esta en facilisimo se nota muxo los defensas se apartan...
Pistone escribió:Parece que vuelve a los foros la discusion sobre si este PES 2010 es arcade o no..... yo tengo dudas , hay dias que lo veo arcade y otros no. Segun los partidos.


Tu habras dias que lo veas arcarde y dias que no,yo todos los dias lo veo arcarde,no se como a la gente le puede gustar tal basura de juego.
Maxximos escribió:
abreu escribió:en la gamestop suelen avisarte na mas lo reciben q suele ser 3 o 4 dias antes de la fexa de salida.. asi k espero estar viciandome el 19 en vez del 22 XD


Esta claro que la semana del 19 segurisimo que ya empezamos a buscar por todos los sitios haver por donde lo estan vendiendo, el año pasado lo tuve yo el 18 o 19 de Octubre debajo de mi casa.



Yo el año pasado para el 16 ya lo tenía en la PS3 dandole, a ver si con un poquito de suerte este año pasa lo mismo ( creo que si, pq ya me han avisado que lo tendrían 1 semana antes )
sirkonita escribió:
Pistone escribió:Parece que vuelve a los foros la discusion sobre si este PES 2010 es arcade o no..... yo tengo dudas , hay dias que lo veo arcade y otros no. Segun los partidos.


Tu habras dias que lo veas arcarde y dias que no,yo todos los dias lo veo arcarde,no se como a la gente le puede gustar tal basura de juego.


Sigue subiendo el nivel del hilo
Alocao escribió:
Maxximos escribió:
abreu escribió:en la gamestop suelen avisarte na mas lo reciben q suele ser 3 o 4 dias antes de la fexa de salida.. asi k espero estar viciandome el 19 en vez del 22 XD


Esta claro que la semana del 19 segurisimo que ya empezamos a buscar por todos los sitios haver por donde lo estan vendiendo, el año pasado lo tuve yo el 18 o 19 de Octubre debajo de mi casa.


ya me han avisado que lo tendrían 1 semana antes


Menuda alegria [fies]

Yo soy de Barcelona, donde te han dicho esto... menuda alegria que me acavas de dar [plas]
Maxximos escribió:
abreu escribió:en la gamestop suelen avisarte na mas lo reciben q suele ser 3 o 4 dias antes de la fexa de salida.. asi k espero estar viciandome el 19 en vez del 22 XD


Esta claro que la semana del 19 segurisimo que ya empezamos a buscar por todos los sitios haver por donde lo estan vendiendo, el año pasado lo tuve yo el 18 o 19 de Octubre debajo de mi casa.

Entonces en Game o Gamestop lo venderan unos dias antes?

Ayer fui a preguntar en las tiendas de mi pueblo y dicen k tardaria 1 semana mas en recibirlo =S.

Donde puedo conseguirlo unos dias antes de la fexa oficial?

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Si tienes algún problema con la moderación de otro foro... éste no es el hilo ni el foro para expresarlo.
sirkonita escribió:
Pistone escribió:Parece que vuelve a los foros la discusion sobre si este PES 2010 es arcade o no..... yo tengo dudas , hay dias que lo veo arcade y otros no. Segun los partidos.


Tu habras dias que lo veas arcarde y dias que no,yo todos los dias lo veo arcarde,no se como a la gente le puede gustar tal basura de juego.


buff.. menos mal que estas tu aqui para hacernos ver lo malo que es el juego, ya que por mucho que jugamos a la demo no nos damos cuenta... ahora mismo voy a reservar el fifa que es mucho mejor juego, y ahi si se notan los 360º...

saludos
odiel1976 escribió:
sirkonita escribió:
Pistone escribió:Parece que vuelve a los foros la discusion sobre si este PES 2010 es arcade o no..... yo tengo dudas , hay dias que lo veo arcade y otros no. Segun los partidos.


Tu habras dias que lo veas arcarde y dias que no,yo todos los dias lo veo arcarde,no se como a la gente le puede gustar tal basura de juego.


buff.. menos mal que estas tu aqui para hacernos ver lo malo que es el juego, ya que por mucho que jugamos a la demo no nos damos cuenta... ahora mismo voy a reservar el fifa que es mucho mejor juego, y ahi si se notan los 360º...

saludos


tan dificil es entrar en el hilo de X juego y decir que no te gusta y que no es de tu estilo, en vez de decir basura???

Que pena de algunos... en fin ZzzZZ ZzzZZ
Maxximos escribió:
Menuda alegria [fies]

Yo soy de Barcelona, donde te han dicho esto... menuda alegria que me acavas de dar [plas]


Maxximos, deja que lo confirme ( a ver si me puedo pasar esta misma tarde ) y te digo algo para que no te lleves un chasco.
Alocao escribió:
Maxximos escribió:
Menuda alegria [fies]

Yo soy de Barcelona, donde te han dicho esto... menuda alegria que me acavas de dar [plas]


Maxximos, deja que lo confirme ( a ver si me puedo pasar esta misma tarde ) y te digo algo para que no te lleves un chasco.


Muchas gracias amigo Alocao, pero... de que provincia estamos hablando ¿de donde eres?
Maxximos escribió:
Alocao escribió:
Maxximos escribió:
Menuda alegria [fies]

Yo soy de Barcelona, donde te han dicho esto... menuda alegria que me acavas de dar [plas]


Maxximos, deja que lo confirme ( a ver si me puedo pasar esta misma tarde ) y te digo algo para que no te lleves un chasco.


Muchas gracias amigo Alocao, pero... de que provincia estamos hablando ¿de donde eres?


No te preocupes, yo tb soy de Barcelona! un pueblo cercano a las afueras ( St. Feliu de Llobregat )

--Edito-- Mala suerte este año, me dicen que como mucho dos días antes, creo que en cualquier sitio ( Game, Gamestop... etc ) lo puedes encontrar en esos 2 dias antes... Una lástima!
abreu escribió:
imanol1985 escribió:El video este que habeis puesto en algun post anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=m2zh_95iLFE
dudo que este en el nivel maximo de dificultad... Hay muchos goles en los que el jugador se va por velocidad y los defensas solo se limitan a mirar mientras van a trote. Y despues de jugar unos cuantos (bastante) partidos a la demo, puedo decir que los defensas hacen las coberturas bastante bien. Es decir, si te puedes llegar a ir del defensa, pero antes encontrandote con el, pero esque en esos videos va corriendo con messi por ejemplo, y los defensas de espectadores... que opinais vosotros?


yo creo q no esta en facil... esta en facilisimo se nota muxo los defensas se apartan...

yo creo q en facil oponen mas resistencia, no me extrañaria nada q pusiera 2 jugadores y soltara un mando encima de la consola y jugara contra nadie xq vamos sq los defensas no van a x el balon, acen el movimiento automatico solo XD
Alocao escribió:
Maxximos escribió:
Alocao escribió:Maxximos, deja que lo confirme ( a ver si me puedo pasar esta misma tarde ) y te digo algo para que no te lleves un chasco.


Muchas gracias amigo Alocao, pero... de que provincia estamos hablando ¿de donde eres?


No te preocupes, yo tb soy de Barcelona! un pueblo cercano a las afueras ( St. Feliu de Llobregat )

--Edito-- Mala suerte este año, me dicen que como mucho dos días antes, creo que en cualquier sitio ( Game, Gamestop... etc ) lo puedes encontrar en esos 2 dias antes... Una lástima!

Donde lo has preguntao tu?

Saludos
cada dia que juego me gusta más y aun digo algo que me llamareis loco. es mejor que lo dejen asi porque en la demo japo se parece al 2009 demasiado correr y regatear con un tio.
se puede jugar en corto en largo regatear defender presionando reculando.
a mi con que arreglen lo de los porteros y tener online ya no quiero más, hacia muchisimo que no disfrutaba de un juego de futbol y eso que el año pasado tambien me compre el "mejor juego" ¿cual sera?
Yo me voy a pillar los 2 y asi no m tengo k comer la cabeza. El juego ideal seria una mezcla de los 2 pero...
ahora solo queda esperar para comprarselo :D
otro k kon bastante probabilidad se pille los 2

cuando te canses de uno tienes otro, asi es mucho mas divertido xD
Tengo una duda, pues buscando no lo tengo claro de si habra editor de botas, para poder cambiar los colores.
ya en 3 dias entramos en Octubre (POR FIN!!!!) [angelito] [angelito] y a contar los dias no puedo esperar por él :S
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pregunta, xq le han quitado el escudo del cesped al camp nou????????
esos que hay al lado d elas porterias...
no se si ya lo sabeis, me imagino que si, pero el online ha mejorado muchisimo.

Ya no los lleva konami, ya no habra konami ID como antaño. Ahora son servidores dedicados.

Se podran organizar y jugar en ligas, copas y ligas de campeones, ademas de poder invitar a otros jugadores a participar en tu equipo. Ademas, tambien podremos participar en partidos leyenda online, hasta un maximo de 4 jugadores, con el personaje creado en el modo leyenda principal.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no se si ya lo sabeis, me imagino que si, pero el online ha mejorado muchisimo.

Ya no los lleva konami, ya no habra konami ID como antaño. Ahora son servidores dedicados.

Se podran organizar y jugar en ligas, copas y ligas de campeones, ademas de poder invitar a otros jugadores a participar en tu equipo. Ademas, tambien podremos participar en partidos leyenda online, hasta un maximo de 4 jugadores, con el personaje creado en el modo leyenda principal.

salu2



Muy buena noticia, si señor ya es hora.

Saludos.
Si el online va bien,este año habra muxos vicios de minutos,horas y si me apuras hasta de dias [carcajad]
Segun estoy leyendo por algunos foros el tema de los penaltis no le esta gustando mucho a la gente.Juer soy el unico al que le gusta,m encanta eso de tirar un penalti y que entre ajustadito al palo en vez de manual como era antes.Que opinais??? [360º]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
soy seguidor del pes desde hace muchos años , desde hace tres años ke no lo compro por ke estoy decepcionado, pero bueno , y lo mas jodido ke aparte de ser fan del pes , trabajo para ea sport, xDDDDDD esperemos ke el online mejore , es lo unico ke kiero, y ke el sistema de 360 grados , mejore tambien por ke en la demo es bastante mala en ese aspecto, si mejoran el 360 y el online, a lo mejor me lo compro
Yo es que no se tirarlos... creo que habre tirado dos o 3, 2 al centro y otro fuera.
Tendré que practicar... [+risas]
MJJZidane escribió:Yo es que no se tirarlos... creo que habre tirado dos o 3, 2 al centro y otro fuera.
Tendré que practicar... [+risas]

Pues yo le he cojido el tranquillo y casi todos me entran pegados al palo,pero de vez en cuando m van al medio.Lo mejor es dale al boton de disparo un poco primero y luego la direccion,yo lo hacia al reves antes y m iban casi todos al medio.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el camp nou tiene licencia verdad?
pues exijo el escudo del barça en el cesped!!!
Xester333 escribió:
MJJZidane escribió:Yo es que no se tirarlos... creo que habre tirado dos o 3, 2 al centro y otro fuera.
Tendré que practicar... [+risas]

Pues yo le he cojido el tranquillo y casi todos me entran pegados al palo,pero de vez en cuando m van al medio.Lo mejor es dale al boton de disparo un poco primero y luego la direccion,yo lo hacia al reves antes y m iban casi todos al medio.


Gracias, lo probaré !! :)
ScLaP escribió:el camp nou tiene licencia verdad?
pues exijo el escudo del barça en el cesped!!!


Tiene que estar tranquilo , porque Messi forma parte de la portada del juego.
Pistone escribió:
ScLaP escribió:el camp nou tiene licencia verdad?
pues exijo el escudo del barça en el cesped!!!


Tiene que estar tranquilo , porque Messi forma parte de la portada del juego.


[qmparto] [qmparto]

estaras de coña con lo de messi no?.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
ScLaP escribió:el camp nou tiene licencia verdad?
pues exijo el escudo del barça en el cesped!!!


Tiene que estar tranquilo , porque Messi forma parte de la portada del juego.

un camp nou sin los escudos, no es camp nou ni nada..

para drle realismo el camp nou debe tener sus escudos al aldo d elas porterias, si no todos los campos se ven igual...
Haber chicos sinceramente notais diferencias destacables y positivas en lo que sera el juego final , en la demo de wining eleven 2010? hay diferencias entre la demo PES 2010 y Wining eleven 2010?
¿Se sabe ya si en el online se podrá jugar 2 personas en una misma ps3?
ScLaP escribió:
Pistone escribió:
ScLaP escribió:el camp nou tiene licencia verdad?
pues exijo el escudo del barça en el cesped!!!


Tiene que estar tranquilo , porque Messi forma parte de la portada del juego.

un camp nou sin los escudos, no es camp nou ni nada..

para drle realismo el camp nou debe tener sus escudos al aldo d elas porterias, si no todos los campos se ven igual...


q yo spa no lo he visto en ngun juego defutbol eso q dices, no se puede exigir algo q no se ha incluido nunca, no se yo lo veo asi
28101 respuestas