Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alberkin escribió:otro k kon bastante probabilidad se pille los 2

cuando te canses de uno tienes otro, asi es mucho mas divertido xD


IDEM XD
Sabeis cuando acaba el embargo? :-?
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca como interpretas las ultimas informacions de WENB ? buena noticia? la demo de WE se acerca al juego final , pero no sera asi? dinos que opinas.


Pues opino lo mismo q ellos, con la demo de WE2010 parece q nos podemos hacer una idea de lo q será el juego final. Yo creo q esto es bueno, ami m ha gustado mucho más la demo de WE2010 q la de PES2010.


A mi tambien me gusta mas la WE como que ya puedo dormir a pierna suelta!!!! y saber que voy a hacer una buena compra!!! [mad] la pena sera las millones de personas que van a ser engañadas por la prensa y la gente con el Fifa. Ellos se lo pierden


A veces escribes cada burrada que no se si piensas lo que escribes.

saludos
david32 escribió:Pero que fanaticos que soys algunos... Yo me voy acomprar lo dos juegos, tanto el fifa como el PRO. Para mí los dos juegos son buenos juegos. Cada uno tiene lo suyo. Despues de estar 2 años esperando un buen pro parece que al menos este se le acerca bastante. Del fifa ya sabemos que sera bueno ya que es una sucesión de 2 años atras de buen juego.

No sera que estais rabiosos por nopoder comprar los dos juegos? Es que sino no lo entiendo ese fanatismo desmesurado.

Ahora me saldreis con el tema de acrisis y tal, que aunque hay gente que realmente lo esta pasando muy mal (que conste que no me refiro a ellos) la gran mayoria se gasta lo que vale un juego, o los dos, en salir en un fin de semana.



Que cosa mas absurda la que dices.

La gente no se suele comprar dos juegos del mismo deporte pq se supone que tu cuando te cansas de jugar a algun juego y te apetece cambiar no creo que la solucion sea poner otro juego del mismo deporte...................... Hoy tenemos Futbol y si me canso al medio dia pues juego otra vez al futbol ahh y por la noche la Champions XD.

Fuera aparte de que el Pro sigue sin gustarme, tiene bastantes fallos de jugabilidad y no se sabe como va el online yo este año tengo decidido de nuevo como el pasado comprar el Fifa (como la mayoria), el dia que vuelva a ser un juego competitivo y me guste mas pues volvere, simplemente cuando hay juegos del mismo deporte compro lo que me parece mejor.
patxi70 escribió:
Pistone escribió: Evil_Ken No te engañes la prensa apoya al fifa , eso siempre a pasado y pasara siempre , es por eso que hay que jugar a las demos porque son una panda de mentirosos , la demo del WE no se parece en casi nada a lo que dice Hobby consolas , solo hay una revista que tuvo un parde pelotas que se llama "Playstation power" desaparecida que le puso un 10 al ISS PRO , ninguna mas en el mercado a hecho eso y cuidado no estoy diciendo que a este PRO hay que ponerle un 10. Yo he estado a un punto de caer en la trampa , toda una noche jugando a la demo del WE me abierto los ojos!!!!! se me compro el Fifa me aburro en 2 meses y pierdo dinero!!!!! santo dios de la que me librado.
Lo gracioso es que luego te quejas de faltas de respeto hacia tu persona y los que les gusta el pro y eres el primero en faltar.

Y no, la prensa no siempre ha apoyado a fifa, es mas, fue al reves.

Pd.Tomate una tila.


Solo te voy a contestar una vez , los peores fifas fueron "excesivamente" puntuados , NADIE a tenido pelotas de poner un 6.5 al Fifa 2004 , una nota que si se le puso al PES 2009 el año pasado, con eso lo digo todo y no necesito nada mas. Saludos
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien

http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html

Como me jode esto por dios.... Dicen que te puedes recorrer 60 metros como en el anterior PES, coñooooo subeeee el nivelllll.

Me pone enfermo esta gente por dios. Si yo en el maximo nivel casi no puedo dar ni dos pases sin que me la quiten.
Que asco de impresiones. ¿ Cuanto le pagaran a esta gente, para undir el mejor juego de futbol ??
dany0015 escribió:
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien

http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html

Como me jode esto por dios.... Dicen que te puedes recorrer 60 metros como en el anterior PES, coñooooo subeeee el nivelllll.

Me pone enfermo esta gente por dios. Si yo en el maximo nivel casi no puedo dar ni dos pases sin que me la quiten.
Que asco de impresiones. ¿ Cuanto le pagaran a esta gente, para undir el mejor juego de futbol ??


Los medios de comunicacion españoles se estan quedando con el culo al aire cada año que pasa , lo de Hobby poner un 89 sin probar el online CLAMA AL CIELO. Puede que Konami sean una panda de inutiles , pero que a la prensa española se le ve el plumero es que no tengo ninguna duda.
Yo soy PROSERO desde que salio los primeros en psx, tengo 26 años y siempre ha sido así, EA paga a los medios para que pongan a parir al PRO, está en la orden del dia.
Otra cosa, en el video de las impresiones habla de el apartado gráfico que está bien que si no se que.. la iluminación y no dice en ese momento es mejor que FIFA, pero luego dice lo de las animaciones roboticas y dice que el FIFA es mejor, y luego dicen que son neutros con las IMPRESIONES .. y una polla.
Te ponen 1 video jugando en alevin o juvenil ( asi es normal que te recorras 60 M , hasta con el portero puedes hacerlo), si lo pones en maximo de dificultad es imposible, yo hay aveces en partidos que tiro 1 tiro a porteria en todo el encuentro, en fin.... siguen enterrando al PES o intentandolo por que yo creo que este año es nuestro año.

A GAMEPROTV se le vé el plumero pero exageradamente, ¿ponen IMPRESIONES de una DEMO en la que ponen a parir en primera plana?, seguro que si lo piropean no lo ponen en primera plana, dais pena, para FLIPAR!
Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca como interpretas las ultimas informacions de WENB ? buena noticia? la demo de WE se acerca al juego final , pero no sera asi? dinos que opinas.


Pues opino lo mismo q ellos, con la demo de WE2010 parece q nos podemos hacer una idea de lo q será el juego final. Yo creo q esto es bueno, ami m ha gustado mucho más la demo de WE2010 q la de PES2010.


A mi tambien me gusta mas la WE como que ya puedo dormir a pierna suelta!!!! y saber que voy a hacer una buena compra!!! [mad] la pena sera las millones de personas que van a ser engañadas por la prensa y la gente con el Fifa. Ellos se lo pierden


la tuyo es enfermizo tio, mira que he estado a veces a punto de respendorte mas de una vez, pero siempre pensaba para que...,para llenar el hilo de mas mierda todavia,para que otros tengan que leer paginas y mas paginas dondes no hay nada de informacion, solo la discusiones absurdas,fanboys defendiendo a muerte sin argumentos, solo sabiendo decir que "me transmite mas.." ,"cuando meto un gol lo disfruto.." , "la fisica del balon es perfecta.."

cuando me compro un juego y me gasto 70€ me lo compro porque me gusta "a mi", me da igual que a mi amigo, a mi hermano o mi mujer no le guste, yo soy el que va a jugar,el que paga, te aseguro que nadie me engaña,por mucha prensa que haya y por no se que "gente" de fifa,yo pruebo las emos y decido y este año para mi no hay color,como solo me voy a comprar un juego de futbol, este sera fifa que por muchos motivos que paso de explicarte para mi le da mil vueltas al pro o al wining (hablando de demos que es lo que probe) y si para ti konami la caga sacando dos demos diferentes,pues solo es culpa de konami, que por cierto eso de que la demo del WE es mejor no se donde lo ves, el tiempo de respuesta es el mismo, solo mejora en algo en la velocidad del juego

pd: haznos un favor y deja de postear niñerias
Y si te vas a comprar el FIFA ¿que coño haces en el post oficial de PES 2010¿ por que yo voy a comprarme el PES y no voy andando por foros de FIFA,

aqui sobras chaval.. tu, tu fifa y la moqueta verde donde jugaras.
Dani1981 escribió:
jjoseca escribió:
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien

http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html


Me encanta q den impresiones de una simple demo...

PD: Vale q nosotros demos nuestras impresiones.. pero una web especializada en el mundo de los videojuegos? :-?


Es verdad que no es determinante pero mi a no me parece mal, es un resumen de lo que se ha dicho en este foro sobre la demo, quizas demasiada caña le meten, pero bueno jjoseca ya sabes que las opiniones como los culos que cada uno tiene el suyo.

Ademas si por lo visto la versión final es mejor y se han corregido la mayorís de los "problemas" no hay porque preocuparse.

Esperemos mas opiniones de gente que pruebe la beta gold o cercana.

Un saludo


En eso llevas razon, pero esq macho... lo último, cuando van con Torres corriendo dando a entender q sigue siendo correcalles, está en nivel regular o menor, porq te juro q en todo lo q jugué la demo, en el nivel Estrella eso no pasaba, almenos q digan las cosas como son...

Por cierto, mañana review en exclusiva de PSM3:

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... -tomorrow/

Yep thats right, we have confirmation that friends of the site PSM3 have secured the world exclusive review of PES 2010!

The issue hits tomorrow in the UK, so be sure to pick it up and see what Dan and the guys think of Konami’s latest offering. The header shows a sneak peak of what the packaging looks like.

Also, to add some drama, PSM3 review FIFA 10 in the same issue. Who will win? Only one way to find out…
Señor jmesco Yo tengo derecho a opinar , algunas opiniones no gustaran ..otras si. Esto es un foro y tengo derecho a opinar , he estado a punto de comprarme el Fifa y el año pasado compre primero el Fifa 09 , asi que creo que tan fanatico como usted dice no soy. Lo de la prensa que apoya al Fifa es una verdad como una catedral , sabes como me di cuenta que existia el ISS PRO gracias a los amigos!!!!!!!!! si no es por los amigos no me entero de nada y sigo jugando a los futbolines de Fifa 2000 y 2001 , porque la prensa como ahora, estaba callada en las puntuaciones. Saludos
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!


¬_¬ Como van a poner eso si no es una caracteristica del juego? me refiero a los parches ahi konami no ha hecho nada al reves, es algo que han hecho los usuarios, virtud por parte de konami 0, veo que defiendes lo indefendible, konami te paga o algo es que no son normales tus posts :-?
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!


Y otro punto mas porque la portada es mas chula!! vamos tio no le puedes dar puntos a konami por mejoras que se curra la gente, y te recuerdo que konami siempre ha hecho todo lo que ha podido por complicar el trabajo de los que hacian parches, encriptando y demas, y ahora capando la edicion de botas, limitando la edicion de las equipaciones etc etc! no seamos mas papistas que el papa, que a mi me da igual que tenga un 89 en HC que me lo voy a comprar igual, pero tampoco hay que colarse.
dany0015 escribió:
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien

http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html

Como me jode esto por dios.... Dicen que te puedes recorrer 60 metros como en el anterior PES, coñooooo subeeee el nivelllll.

Me pone enfermo esta gente por dios. Si yo en el maximo nivel casi no puedo dar ni dos pases sin que me la quiten.
Que asco de impresiones. ¿ Cuanto le pagaran a esta gente, para undir el mejor juego de futbol ??


es lo que iba a decir, no lo ponen mal del todo ya que dicen que hay que juzgarlo cuando salga a la venta, pero lo que es verdad es que cuando han dicho lo del tono arcade porque se corre 60 metros por banda....... }:/ he flipado! esque me miro el video y juegan en el nivel más facil!!! poneos en estrella!!!!!!!!

bueno que hay que decir de una pagina que el año pasado no analizaron el pes 2009.....
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!


¬_¬ Como van a poner eso si no es una caracteristica del juego? me refiero a los parches ahi konami no ha hecho nada al reves, es algo que han hecho los usuarios, virtud por parte de konami 0, veo que defiendes lo indefendible, konami te paga o algo es que no son normales tus posts :-?


Poder editar el juego a tu gusto , es una gran ventaja y una virtud del PRO.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!


¬_¬ Como van a poner eso si no es una caracteristica del juego? me refiero a los parches ahi konami no ha hecho nada al reves, es algo que han hecho los usuarios, virtud por parte de konami 0, veo que defiendes lo indefendible, konami te paga o algo es que no son normales tus posts :-?


¿Virtud por parte de KONAMI 0?, pero vamos a ver, de donde te has caido?, KONAMI sabe perfectamente que su juego es editable completamente desde hace años con los de PS2, y eso no lo ha cambiado, es tanto virtud de los usuarios como virtud de KONAMI de dejar codigo abierto para su edición , si KONAMI quisiese que el juego no se modificara no te preocupes que eso lo harían y nos comeriamos una mierda, asi que deja de decir Virtud de KONAMI 0 por que lo de la edición es gracias a ellos que nos dejan hacerla.... deja de poner comentarios sin argumentos compañero.
de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!![/quote]

Y otro punto mas porque la portada es mas chula!! vamos tio no le puedes dar puntos a konami por mejoras que se curra la gente, y te recuerdo que konami siempre ha hecho todo lo que ha podido por complicar el trabajo de los que hacian parches, encriptando y demas, y ahora capando la edicion de botas, limitando la edicion de las equipaciones etc etc! no seamos mas papistas que el papa, que a mi me da igual que tenga un 89 en HC que me lo voy a comprar igual, pero tampoco hay que colarse.[/quote]

nose antaño si encriptaban o no, pero ahora cada año hacen un editor mas completo para poder facilitar la edicion del juego y eso es una virtud del pro.
Dejaros ya de tantas discusiones...

Nuevo video de la Version REVIEW, Lyon vs Madrid:

http://allsvenskanpes.blogg.se/
vndiesel escribió:Y si te vas a comprar el FIFA ¿que coño haces en el post oficial de PES 2010¿ por que yo voy a comprarme el PES y no voy andando por foros de FIFA,

aqui sobras chaval.. tu, tu fifa y la moqueta verde donde jugaras.



mira novatillo, con 23 mensajes cutres que llevas no eres nadie para decir donde puedo entrar o no y lo que puedo decir.

si entro aqui es por que me da la gana,no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni nadie, en ningun momento falto el respeto a nadie (cosa que a lo mejor no te han enseñado en "educacion para la ciudadania",cuando vayas te lo explicaran)

seguramente yo haya jugado a mas pro que los años que tienes, seguramente yo seguire jugando ahora mas al pro que tu, seguramente tenia mas ilusiones que tu en que el juego fuese la hostia,seguramente llevo mas años que tu leyendo post de informacion,webs donde descargar el juego nada mas salir versiones japonesa,aplicaciones de parches ...

asi que piensate otra vez cuando le vayas a decir a alguien que sobra porque no lo gusta lo mismo que a ti
vndiesel escribió:
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!


¬_¬ Como van a poner eso si no es una caracteristica del juego? me refiero a los parches ahi konami no ha hecho nada al reves, es algo que han hecho los usuarios, virtud por parte de konami 0, veo que defiendes lo indefendible, konami te paga o algo es que no son normales tus posts :-?


¿Virtud por parte de KONAMI 0?, pero vamos a ver, de donde te has caido?, KONAMI sabe perfectamente que su juego es editable completamente desde hace años con los de PS2, y eso no lo ha cambiado, es tanto virtud de los usuarios como virtud de KONAMI de dejar codigo abierto para su edición , si KONAMI quisiese que el juego no se modificara no te preocupes que eso lo harían y nos comeriamos una mierda, asi que deja de decir Virtud de KONAMI 0 por que lo de la edición es gracias a ellos que nos dejan hacerla.... deja de poner comentarios sin argumentos compañero.


O sea que los parches que se ha currado la gente tenemos que darle gracias a Konami por dejar editar [+risas]
Sabes que se podia editar cualquier juego de ps2 no? vamos que sigo diciendo que merito de konami poco es más le hicieron un favor los usuarios con los parches pero bueno yo veo cada post por aqui que flipo algunos defienden lo indefendible..

saludos
jmesco No me cuentes tu vida compañero, pierdete :).
mira que el pro lo tenga casi todo editable es una virtud, qu es desde ps2, bueno es una virtud desde ps2, pero es una virtud yo recuerdo tener el fifa08( me venia con la play) y pensar ostias, me mola mucho mas el modo editar del pro con mas peinados, y más accesorios etc....
jjoseca escribió:Dejaros ya de tantas discusiones...

Nuevo video de la Version REVIEW, Lyon vs Madrid:

http://allsvenskanpes.blogg.se/


En opciones:
- En elegir equipo, la liga española no viene licenciada ( el escudo ) y solo se ve al madrid y al aleti.
- En estadio, puedes elejir 3 o 4 estadios. De clima: dia, noche y atardecer. Verano e invierno. y despejo o lluvioso.
Con todos los respetos los option file del año pasado rozaron casi la perfección , quizas no es una virtud directa , mas bien indirecta , pero el juego luego lo completas y queda "que te cagas" hay que tener en cuenta que EA compras las licencias en "EXCLUSIVA" y por lo tanto hay que valorar el editor y los option file, lo digo porque cada año mejoran el juego , No konami , pero mejora el juego.
ronni7 escribió:mira que el pro lo tenga casi todo editable es una virtud, qu es desde ps2, bueno es una virtud desde ps2, pero es una virtud yo recuerdo tener el fifa08( me venia con la play) y pensar ostias, me mola mucho mas el modo editar del pro con mas peinados, y más accesorios etc....


Yo al menos no me referia a eso que ahi si te doy la razón en que el editor interno del pes esta bien, me referia a los parches que se curraba la gente y todo eso que sigo repitiendo que ahi konami virtud ninguna que es todo gracias a los usuarios, pero bueno dejo el tema que se esta desviando demasiado el hilo.

saludos
Pistone escribió:Señor jmesco Yo tengo derecho a opinar , algunas opiniones no gustaran ..otras si. Esto es un foro y tengo derecho a opinar , he estado a punto de comprarme el Fifa y el año pasado compre primero el Fifa 09 , asi que creo que tan fanatico como usted dice no soy. Lo de la prensa que apoya al Fifa es una verdad como una catedral , sabes como me di cuenta que existia el ISS PRO gracias a los amigos!!!!!!!!! si no es por los amigos no me entero de nada y sigo jugando a los futbolines de Fifa 2000 y 2001 , porque la prensa como ahora, estaba callada en las puntuaciones. Saludos


tienes todo el derecho a opinar, no sere yo el que corte tu derecho de expresion

a lo mejor que para ti el juego no fuese conocido puede que sea tambien culpa de konami, ellos tendra que publicitar su producto, que yo sepa en el 2000 ya se hacian anuncios de juegos por television y prensa, a lo mejor tu tendria que habr mirado segun en que sitios para saber informacion del juego,lo que si te digo que el 2000 el pro era conocido de sobra,esta claro que a medios que son mas afines que otros igual que en la politica pero para decir que la presna nos tiene engañados y que roban puntos porque no han probado el online, al año pasado hobby tambien dio su analisis sin probar el online al igual que de juegos que la gente deseamos que salga y hacen un analisis antes de salir el juego,a lo mejor esos amigos que te descubrieron el ISS son los mismos de los que te burlabas el otro dia porque te decian que el fifa era mejor
jmesco escribió:
vndiesel escribió:Y si te vas a comprar el FIFA ¿que coño haces en el post oficial de PES 2010¿ por que yo voy a comprarme el PES y no voy andando por foros de FIFA,

aqui sobras chaval.. tu, tu fifa y la moqueta verde donde jugaras.



mira novatillo, con 23 mensajes cutres que llevas no eres nadie para decir donde puedo entrar o no y lo que puedo decir.

si entro aqui es por que me da la gana,no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni nadie, en ningun momento falto el respeto a nadie (cosa que a lo mejor no te han enseñado en "educacion para la ciudadania",cuando vayas te lo explicaran)

seguramente yo haya jugado a mas pro que los años que tienes, seguramente yo seguire jugando ahora mas al pro que tu, seguramente tenia mas ilusiones que tu en que el juego fuese la hostia,seguramente llevo mas años que tu leyendo post de informacion,webs donde descargar el juego nada mas salir versiones japonesa,aplicaciones de parches ...

asi que piensate otra vez cuando le vayas a decir a alguien que sobra porque no lo gusta lo mismo que a ti


ZAS! en toda la boca! [plas]

es una pena tanto fanatismo,cada uno que compre el que le salga de la chorra y punto,pero esto es un hilo,no un sitio exclusivo de adoro PES.

aplicate el cuento vndiesel,con esos comentarios,pierdes toda la credibilidad y no haces otra cosa nada mas que crear polemica y buscarte un baneo por ser tan chulesco y entrar al hilo a unicamente faltar a la gente porque no opina igual que tu,asi que respect.

saludos
Desde luego entrar en este foro ademas de un coñazo es penoso. Yo me voy a comprar el fifa si o si, porque visto lo visto es apuesta segura, ya lo fue el año pasado y lo es este. Pero eso no quita que quiera info sobre el pro porque siempre he jugado a el, y si al final esta a la altura, me lo comprare. Lo que no es de recibo es menospreciar al "contrario" para ensalzar el que a ti te gusta, porque con eso lo unico que haces es manifestar que no estas contento con el "tuyo" . Ahm, y la prensa dejadla en paz porque es algo generalizado, y que yo sepa años atras cuando el pro era el favorito de la mayoria no habia quejas... ciao peskao
jjoseca escribió:Dejaros ya de tantas discusiones...

Nuevo video de la Version REVIEW, Lyon vs Madrid:

http://allsvenskanpes.blogg.se/


Al terminar el partido, si hos fijais dan un trofeo de bronce. Imagino que será por el 1º partido ganado, pero no se ve mu bien.
vndiesel escribió:jmesco No me cuentes tu vida compañero, pierdete :).


ala reportado

que pena me da la gente como jjoseca que da informacion, y otros que que dan sus impresiones de forma respetuosa y otros que buscan informacion que por culpa de gente como esta el hilo se convierta en un patio de colegio
jjoseca escribió:Dejaros ya de tantas discusiones...

Nuevo video de la Version REVIEW, Lyon vs Madrid:

http://allsvenskanpes.blogg.se/


arbeola i xabi alonso en el madrid, bien, fichajes actualizados.
jmesco escribió:
vndiesel escribió:jmesco No me cuentes tu vida compañero, pierdete :).


ala reportado

que pena me da la gente como jjoseca que da informacion, y otros que que dan sus impresiones de forma respetuosa y otros que buscan informacion que por culpa de gente como esta el hilo se convierta en un patio de colegio


no hagas ni puto caso tio [poraki]

saludoss
jjoseca escribió:Por cierto, mañana review en exclusiva de PSM3:

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... -tomorrow/

Yep thats right, we have confirmation that friends of the site PSM3 have secured the world exclusive review of PES 2010!

The issue hits tomorrow in the UK, so be sure to pick it up and see what Dan and the guys think of Konami’s latest offering. The header shows a sneak peak of what the packaging looks like.

Also, to add some drama, PSM3 review FIFA 10 in the same issue. Who will win? Only one way to find out…


Me cito a mi mismo, porq entre tanta discusion creo q no lo habeis visto casi nadie. Esto podría significar q se termina el embargo mañana...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, mañana review en exclusiva de PSM3:

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... -tomorrow/

Yep thats right, we have confirmation that friends of the site PSM3 have secured the world exclusive review of PES 2010!

The issue hits tomorrow in the UK, so be sure to pick it up and see what Dan and the guys think of Konami’s latest offering. The header shows a sneak peak of what the packaging looks like.

Also, to add some drama, PSM3 review FIFA 10 in the same issue. Who will win? Only one way to find out…


Me cito a mi mismo, porq entre tanta discusion creo q no lo habeis visto casi nadie. Esto podría significar q se termina el embargo mañana...

pues a ver si mañana vuelan los scans de esa revista y por fin vemos nuevas imagenes
jmesco escribió:
Pistone escribió:Señor jmesco Yo tengo derecho a opinar , algunas opiniones no gustaran ..otras si. Esto es un foro y tengo derecho a opinar , he estado a punto de comprarme el Fifa y el año pasado compre primero el Fifa 09 , asi que creo que tan fanatico como usted dice no soy. Lo de la prensa que apoya al Fifa es una verdad como una catedral , sabes como me di cuenta que existia el ISS PRO gracias a los amigos!!!!!!!!! si no es por los amigos no me entero de nada y sigo jugando a los futbolines de Fifa 2000 y 2001 , porque la prensa como ahora, estaba callada en las puntuaciones. Saludos


tienes todo el derecho a opinar, no sere yo el que corte tu derecho de expresion

a lo mejor que para ti el juego no fuese conocido puede que sea tambien culpa de konami, ellos tendra que publicitar su producto, que yo sepa en el 2000 ya se hacian anuncios de juegos por television y prensa, a lo mejor tu tendria que habr mirado segun en que sitios para saber informacion del juego,lo que si te digo que el 2000 el pro era conocido de sobra,esta claro que a medios que son mas afines que otros igual que en la politica pero para decir que la presna nos tiene engañados y que roban puntos porque no han probado el online, al año pasado hobby tambien dio su analisis sin probar el online al igual que de juegos que la gente deseamos que salga y hacen un analisis antes de salir el juego,a lo mejor esos amigos que te descubrieron el ISS son los mismos de los que te burlabas el otro dia porque te decian que el fifa era mejor


Haber quiero puntualizar , estos Fifa son SEÑORES fifa , pero mi opinion es que estan un "pelin" sobrevalorados. Y eso hace que no se vea el bosque.....buen rollo , es una opinion [carcajad] [carcajad]
jmesco, tu nada mas estas aqui echando mierda al PRO y perdona , ¿reportado por que?, no te he insultado solamente te he dicho eso por que estas tirando mierda al post diciendo que el FIFA es mejor, pues eso dilo en el Hilo del FIFA digo yo , ¿no?, a mi no se me ocurre meterme en POST oficiales de FIFA 2010 diicendo el PRO 210 es el mejor!! para mi le da mil vueltas!!, eso es de criajos... que solo buscan crear conflictos y discusiones, si eso vete al Calderon y en el frente atletico di... EL MADRID ES EL MEJOR!!.. no es desde mi punto de vista buena idea.

Y hablando de novatillo , en las normas del foro no requiere que para opinar tengas que tener 1.000 mensajes, el mismo derecho tiene una persona que acaba de registrarse, asi que deja de menospreciar a gente que se mete en esta comunidad, que por cierto seguro que llevo mas tiempo que tu aqui metido pero con otro nombre y ni lo sabes.
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!


Cuantos equipos editables tiene el PES, entre los que salen sin licenciar y huecos para crear nuevo??
No es trollear es que no lo se
Por que el otro tiene 24 ligas con 1 y 2º e incluso 3º división en algunas.
Tema licencias esta escaso el PRO y hay que reconocerlo.
Eso si tiene la Champions y la Liga Europea
ronni7 escribió:
jjoseca escribió:Dejaros ya de tantas discusiones...

Nuevo video de la Version REVIEW, Lyon vs Madrid:

http://allsvenskanpes.blogg.se/


arbeola i xabi alonso en el madrid, bien, fichajes actualizados.


Y Sneijder tambien esta [tomaaa]
jjoseca escribió:
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien

http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html


Me encanta q den impresiones de una simple demo...

PD: Vale q nosotros demos nuestras impresiones.. pero una web especializada en el mundo de los videojuegos? :-?


La verdad es que tengo serias dudas , de si eso lo hacen tambien en los peores tiempos del Fifa.
vndiesel escribió:jmesco, tu nada mas estas aqui echando mierda al PRO y perdona , ¿reportado por que?, no te he insultado solamente te he dicho eso por que estas tirando mierda al post diciendo que el FIFA es mejor, pues eso dilo en el Hilo del FIFA digo yo , ¿no?, a mi no se me ocurre meterme en POST oficiales de FIFA 2010 diicendo el PRO 210 es el mejor!! para mi le da mil vueltas!!, eso es de criajos... que solo buscan crear conflictos y discusiones, si eso vete al Calderon y en el frente atletico di... EL MADRID ES EL MEJOR!!.. no es desde mi punto de vista buena idea.

Y hablando de novatillo , en las normas del foro no requiere que para opinar tengas que tener 1.000 mensajes, el mismo derecho tiene una persona que acaba de registrarse, asi que deja de menospreciar a gente que se mete en esta comunidad, que por cierto seguro que llevo mas tiempo que tu aqui metido pero con otro nombre y ni lo sabes.


multinick? [360º]

encima metiendo la gamba [qmparto]

se sabe si vendra actualizado todas las plantillas?.

saludoss
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/


Parece que no pega tirones ni nada raro, habra que saber con que conexion estaban jugando estos japos!!o incluso seria una lan.
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/


me parece a mi q este hilo ahora mismo es de autentica verguenza, mensajes y mensajes de discusiones q no llevan a ningun lado, mientras jjoseca da informacion y parece q se le ignora perdidos en los mensajes de discusiones, lo q digo DE VERGUENZA tanto los q defienden como los q critican, y mas cuando no se va a llegar a ningun PUERTO, en fin

JJOSECA GRACIAS X LOS VIDEOS, PARECE Q EL ONLINE VA DE PUTA MADRE, A MI NO ES ALGO Q ME IMPORTE MUCHO XQ APENAS LO USO, PERO PARA LA GENTE Q SI ES UNA BUENA NOTICIA, Y OTRA COSA Q ME ENCANTA DEL ANTERIOR VIDEO DE CANIGGIA ES EL CESPED, DA ESA VIEJA SENSACION DE CADA PARTIDO JUGARLO EN UN CAMPO DISTINTO REALMENTE, ALGO Q SE HABIA PERDIDO EN LA NUEVA GENERACION, Y GRACIAS A DIOS Q SE HA VUELTO A RECUPERAR UN SALUDO Y GRACIAS JJOSECA
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
x cierto mi nick online de ps3 es ScLaP_24 x si os interesa para futuros partidos
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien

http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html


Me encanta q den impresiones de una simple demo...

PD: Vale q nosotros demos nuestras impresiones.. pero una web especializada en el mundo de los videojuegos? :-?


La verdad es que tengo serias dudas , de si eso lo hacen tambien en los peores tiempos del Fifa.



Haznos un favor a todos y deja el fifa a un lado.
joer, el q juega con el barsa es horrible
Los movimientos de Messi y Puyol por decir algunos son CLAVADOS ....tiene pelotas que algunos digan que esto no es un simulador.
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/

Que conexiones tienen en Japon y que conexion tenemos en españa ?? jaja
Con ese video, no se pueden sacar muchas conclusiones.
Es que llega a dar tirones alli, en un server con pocos o el unico partido que se esta jugando y con una conexion de .... ¿100 megas ? .... y es pa matarlos.
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/

Que conexiones tienen en Japon y que conexion tenemos en españa ?? jaja
Con ese video, no se pueden sacar muchas conclusiones.
Es que llega a dar tirones alli, en un server con pocos o el unico partido que se esta jugando y con una conexion de .... ¿100 megas ? .... y es pa matarlos.


+1

aparte de que el que juega con el barça tiene sintomas claros de LAG, como dicen en los comentarios del video en youtube: tirandose a destiempo, dando pases sin sentido, dejandose regatear.. Es muy sospechoso que sea TAN malo, no he visto a nadie jugar peor.
28101 respuestas