› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alberkin escribió:otro k kon bastante probabilidad se pille los 2
cuando te canses de uno tienes otro, asi es mucho mas divertido xD
Pistone escribió:jjoseca escribió:Pistone escribió:Jjoseca como interpretas las ultimas informacions de WENB ? buena noticia? la demo de WE se acerca al juego final , pero no sera asi? dinos que opinas.
Pues opino lo mismo q ellos, con la demo de WE2010 parece q nos podemos hacer una idea de lo q será el juego final. Yo creo q esto es bueno, ami m ha gustado mucho más la demo de WE2010 q la de PES2010.
A mi tambien me gusta mas la WE como que ya puedo dormir a pierna suelta!!!! y saber que voy a hacer una buena compra!!! la pena sera las millones de personas que van a ser engañadas por la prensa y la gente con el Fifa. Ellos se lo pierden
david32 escribió:Pero que fanaticos que soys algunos... Yo me voy acomprar lo dos juegos, tanto el fifa como el PRO. Para mí los dos juegos son buenos juegos. Cada uno tiene lo suyo. Despues de estar 2 años esperando un buen pro parece que al menos este se le acerca bastante. Del fifa ya sabemos que sera bueno ya que es una sucesión de 2 años atras de buen juego.
No sera que estais rabiosos por nopoder comprar los dos juegos? Es que sino no lo entiendo ese fanatismo desmesurado.
Ahora me saldreis con el tema de acrisis y tal, que aunque hay gente que realmente lo esta pasando muy mal (que conste que no me refiro a ellos) la gran mayoria se gasta lo que vale un juego, o los dos, en salir en un fin de semana.
patxi70 escribió:Lo gracioso es que luego te quejas de faltas de respeto hacia tu persona y los que les gusta el pro y eres el primero en faltar.Pistone escribió: Evil_Ken No te engañes la prensa apoya al fifa , eso siempre a pasado y pasara siempre , es por eso que hay que jugar a las demos porque son una panda de mentirosos , la demo del WE no se parece en casi nada a lo que dice Hobby consolas , solo hay una revista que tuvo un parde pelotas que se llama "Playstation power" desaparecida que le puso un 10 al ISS PRO , ninguna mas en el mercado a hecho eso y cuidado no estoy diciendo que a este PRO hay que ponerle un 10. Yo he estado a un punto de caer en la trampa , toda una noche jugando a la demo del WE me abierto los ojos!!!!! se me compro el Fifa me aburro en 2 meses y pierdo dinero!!!!! santo dios de la que me librado.
Y no, la prensa no siempre ha apoyado a fifa, es mas, fue al reves.
Pd.Tomate una tila.
eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad que no la ponen demasiado bien
http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html
dany0015 escribió:eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
Como me jode esto por dios.... Dicen que te puedes recorrer 60 metros como en el anterior PES, coñooooo subeeee el nivelllll.
Me pone enfermo esta gente por dios. Si yo en el maximo nivel casi no puedo dar ni dos pases sin que me la quiten.
Que asco de impresiones. ¿ Cuanto le pagaran a esta gente, para undir el mejor juego de futbol ??
Pistone escribió:jjoseca escribió:Pistone escribió:Jjoseca como interpretas las ultimas informacions de WENB ? buena noticia? la demo de WE se acerca al juego final , pero no sera asi? dinos que opinas.
Pues opino lo mismo q ellos, con la demo de WE2010 parece q nos podemos hacer una idea de lo q será el juego final. Yo creo q esto es bueno, ami m ha gustado mucho más la demo de WE2010 q la de PES2010.
A mi tambien me gusta mas la WE como que ya puedo dormir a pierna suelta!!!! y saber que voy a hacer una buena compra!!! la pena sera las millones de personas que van a ser engañadas por la prensa y la gente con el Fifa. Ellos se lo pierden
Dani1981 escribió:jjoseca escribió:eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
Me encanta q den impresiones de una simple demo...
PD: Vale q nosotros demos nuestras impresiones.. pero una web especializada en el mundo de los videojuegos?
Es verdad que no es determinante pero mi a no me parece mal, es un resumen de lo que se ha dicho en este foro sobre la demo, quizas demasiada caña le meten, pero bueno jjoseca ya sabes que las opiniones como los culos que cada uno tiene el suyo.
Ademas si por lo visto la versión final es mejor y se han corregido la mayorís de los "problemas" no hay porque preocuparse.
Esperemos mas opiniones de gente que pruebe la beta gold o cercana.
Un saludo
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!
Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!
dany0015 escribió:eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
Como me jode esto por dios.... Dicen que te puedes recorrer 60 metros como en el anterior PES, coñooooo subeeee el nivelllll.
Me pone enfermo esta gente por dios. Si yo en el maximo nivel casi no puedo dar ni dos pases sin que me la quiten.
Que asco de impresiones. ¿ Cuanto le pagaran a esta gente, para undir el mejor juego de futbol ??
[Barcha] escribió:Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!
Como van a poner eso si no es una caracteristica del juego? me refiero a los parches ahi konami no ha hecho nada al reves, es algo que han hecho los usuarios, virtud por parte de konami 0, veo que defiendes lo indefendible, konami te paga o algo es que no son normales tus posts
[Barcha] escribió:Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!
Como van a poner eso si no es una caracteristica del juego? me refiero a los parches ahi konami no ha hecho nada al reves, es algo que han hecho los usuarios, virtud por parte de konami 0, veo que defiendes lo indefendible, konami te paga o algo es que no son normales tus posts
vndiesel escribió:Y si te vas a comprar el FIFA ¿que coño haces en el post oficial de PES 2010¿ por que yo voy a comprarme el PES y no voy andando por foros de FIFA,
aqui sobras chaval.. tu, tu fifa y la moqueta verde donde jugaras.
vndiesel escribió:[Barcha] escribió:Pistone escribió:Y porque los medios de comunicacion , no ponen que el tema de las licencias ya es un problema de menos de 50% " Este Pro es editable y podemos descargarnos parches , lo que hace que se iguale casi al juego de EA" Ninguna revista pone nada de eso , ninguna pagina web pone eso , eso no es pirateria , es una virtud!!! un punto a favor mas para el PRO que no sale en las puntuaciones!!!!!! es verdad si pensais bien , os dareis cuenta que al PRO le roban 4 puntos en las puntuaciones cada año. Es indignante!!!
¿Virtud por parte de KONAMI 0?, pero vamos a ver, de donde te has caido?, KONAMI sabe perfectamente que su juego es editable completamente desde hace años con los de PS2, y eso no lo ha cambiado, es tanto virtud de los usuarios como virtud de KONAMI de dejar codigo abierto para su edición , si KONAMI quisiese que el juego no se modificara no te preocupes que eso lo harían y nos comeriamos una mierda, asi que deja de decir Virtud de KONAMI 0 por que lo de la edición es gracias a ellos que nos dejan hacerla.... deja de poner comentarios sin argumentos compañero.
jjoseca escribió:Dejaros ya de tantas discusiones...
Nuevo video de la Version REVIEW, Lyon vs Madrid:
http://allsvenskanpes.blogg.se/
ronni7 escribió:mira que el pro lo tenga casi todo editable es una virtud, qu es desde ps2, bueno es una virtud desde ps2, pero es una virtud yo recuerdo tener el fifa08( me venia con la play) y pensar ostias, me mola mucho mas el modo editar del pro con mas peinados, y más accesorios etc....
Pistone escribió:Señor jmesco Yo tengo derecho a opinar , algunas opiniones no gustaran ..otras si. Esto es un foro y tengo derecho a opinar , he estado a punto de comprarme el Fifa y el año pasado compre primero el Fifa 09 , asi que creo que tan fanatico como usted dice no soy. Lo de la prensa que apoya al Fifa es una verdad como una catedral , sabes como me di cuenta que existia el ISS PRO gracias a los amigos!!!!!!!!! si no es por los amigos no me entero de nada y sigo jugando a los futbolines de Fifa 2000 y 2001 , porque la prensa como ahora, estaba callada en las puntuaciones. Saludos
jmesco escribió:vndiesel escribió:Y si te vas a comprar el FIFA ¿que coño haces en el post oficial de PES 2010¿ por que yo voy a comprarme el PES y no voy andando por foros de FIFA,
aqui sobras chaval.. tu, tu fifa y la moqueta verde donde jugaras.
mira novatillo, con 23 mensajes cutres que llevas no eres nadie para decir donde puedo entrar o no y lo que puedo decir.
si entro aqui es por que me da la gana,no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni nadie, en ningun momento falto el respeto a nadie (cosa que a lo mejor no te han enseñado en "educacion para la ciudadania",cuando vayas te lo explicaran)
seguramente yo haya jugado a mas pro que los años que tienes, seguramente yo seguire jugando ahora mas al pro que tu, seguramente tenia mas ilusiones que tu en que el juego fuese la hostia,seguramente llevo mas años que tu leyendo post de informacion,webs donde descargar el juego nada mas salir versiones japonesa,aplicaciones de parches ...
asi que piensate otra vez cuando le vayas a decir a alguien que sobra porque no lo gusta lo mismo que a ti
vndiesel escribió:jmesco No me cuentes tu vida compañero, pierdete .
jmesco escribió:vndiesel escribió:jmesco No me cuentes tu vida compañero, pierdete .
ala reportado
que pena me da la gente como jjoseca que da informacion, y otros que que dan sus impresiones de forma respetuosa y otros que buscan informacion que por culpa de gente como esta el hilo se convierta en un patio de colegio
jjoseca escribió:Por cierto, mañana review en exclusiva de PSM3:
http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... -tomorrow/
Yep thats right, we have confirmation that friends of the site PSM3 have secured the world exclusive review of PES 2010!
The issue hits tomorrow in the UK, so be sure to pick it up and see what Dan and the guys think of Konami’s latest offering. The header shows a sneak peak of what the packaging looks like.
Also, to add some drama, PSM3 review FIFA 10 in the same issue. Who will win? Only one way to find out…
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Por cierto, mañana review en exclusiva de PSM3:
http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... -tomorrow/
Yep thats right, we have confirmation that friends of the site PSM3 have secured the world exclusive review of PES 2010!
The issue hits tomorrow in the UK, so be sure to pick it up and see what Dan and the guys think of Konami’s latest offering. The header shows a sneak peak of what the packaging looks like.
Also, to add some drama, PSM3 review FIFA 10 in the same issue. Who will win? Only one way to find out…
Me cito a mi mismo, porq entre tanta discusion creo q no lo habeis visto casi nadie. Esto podría significar q se termina el embargo mañana...
jmesco escribió:Pistone escribió:Señor jmesco Yo tengo derecho a opinar , algunas opiniones no gustaran ..otras si. Esto es un foro y tengo derecho a opinar , he estado a punto de comprarme el Fifa y el año pasado compre primero el Fifa 09 , asi que creo que tan fanatico como usted dice no soy. Lo de la prensa que apoya al Fifa es una verdad como una catedral , sabes como me di cuenta que existia el ISS PRO gracias a los amigos!!!!!!!!! si no es por los amigos no me entero de nada y sigo jugando a los futbolines de Fifa 2000 y 2001 , porque la prensa como ahora, estaba callada en las puntuaciones. Saludos
tienes todo el derecho a opinar, no sere yo el que corte tu derecho de expresion
a lo mejor que para ti el juego no fuese conocido puede que sea tambien culpa de konami, ellos tendra que publicitar su producto, que yo sepa en el 2000 ya se hacian anuncios de juegos por television y prensa, a lo mejor tu tendria que habr mirado segun en que sitios para saber informacion del juego,lo que si te digo que el 2000 el pro era conocido de sobra,esta claro que a medios que son mas afines que otros igual que en la politica pero para decir que la presna nos tiene engañados y que roban puntos porque no han probado el online, al año pasado hobby tambien dio su analisis sin probar el online al igual que de juegos que la gente deseamos que salga y hacen un analisis antes de salir el juego,a lo mejor esos amigos que te descubrieron el ISS son los mismos de los que te burlabas el otro dia porque te decian que el fifa era mejor
ronni7 escribió:jjoseca escribió:Dejaros ya de tantas discusiones...
arbeola i xabi alonso en el madrid, bien, fichajes actualizados.
jjoseca escribió:eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
PD: Vale q nosotros demos nuestras impresiones.. pero una web especializada en el mundo de los videojuegos?
vndiesel escribió:jmesco, tu nada mas estas aqui echando mierda al PRO y perdona , ¿reportado por que?, no te he insultado solamente te he dicho eso por que estas tirando mierda al post diciendo que el FIFA es mejor, pues eso dilo en el Hilo del FIFA digo yo , ¿no?, a mi no se me ocurre meterme en POST oficiales de FIFA 2010 diicendo el PRO 210 es el mejor!! para mi le da mil vueltas!!, eso es de criajos... que solo buscan crear conflictos y discusiones, si eso vete al Calderon y en el frente atletico di... EL MADRID ES EL MEJOR!!.. no es desde mi punto de vista buena idea.
Y hablando de novatillo , en las normas del foro no requiere que para opinar tengas que tener 1.000 mensajes, el mismo derecho tiene una persona que acaba de registrarse, asi que deja de menospreciar a gente que se mete en esta comunidad, que por cierto seguro que llevo mas tiempo que tu aqui metido pero con otro nombre y ni lo sabes.
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:
http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/
Pistone escribió:jjoseca escribió:eduardo20 escribió:Mirad, las impresiones que han sacado hoy la pagina gameprotc de la demo del PES.
La verdad es que tengo serias dudas , de si eso lo hacen tambien en los peores tiempos del Fifa.
dany0015 escribió:jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:
Que conexiones tienen en Japon y que conexion tenemos en españa ?? jaja
Con ese video, no se pueden sacar muchas conclusiones.
Es que llega a dar tirones alli, en un server con pocos o el unico partido que se esta jugando y con una conexion de .... ¿100 megas ? .... y es pa matarlos.