Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

LocoMono escribió:
Dibxer escribió:Yo solo kiero deciros k estos de EA pagan a todo el mundo para k salga x todos lados su juego, hasta en una revista para chicas! :O. Os cuenta la historia:

Este fin de semana vino mi novia a casa. Ella siempre se compra revistas como la Cuore, Cosmopolitan... y ocasionalmente leemos los apartadas se sexo juntos. Pues bien estabamos leyendo 50 momentos para estar desnudo con tu pareja en la Cosmopolitan, weno voy leyendo y tal... y en una pone: mientras tu chico esta jugando al FIFA 09 acercate desnuda x detras y ponte a jugar con el... claro, solte la revista y me kede flipao! Estos putos de EA meten publicidad de su juego hasta en revistas para tias xD, es pa fliparlo! Yo creo k lo hacen para k a la novia en caso de k nos kisiera hacer un regalito se les ocurra comprarnos el FIFA 09, xk claro para ellas todo lo k pone en las revistas es verdad, se creen k es todo lo k pone es real y aconsejable.

Solo le falta meternos mensajes subliminales en los anuncios o algo parecido xD. Aer si puedo conseguir la revista y os hago un scan xD


Me imagino la bronca que tenias por no haberte comprado el juego. [sonrisa]

P.D: Es broma he...

Slds.

K cabron jaja xD. K va mi novia es de PES tambien XD , le estoy enseñando a jugar con la demo xD. Pos me marco un gol con Torres la tia :O

Saludos
(mensaje borrado)
raduchollu escribió:A ver, sobre los gráficos, seamos honestos: están muy bonitos para scans y tomas congeladas... pero a la que se empiezan a mover... la cosa pierde puntos por completo. Es como si hubieran pintado un 600 con el color rojo Ferrari y las pegatinas de un Fórmula 1.

Para mí, el apartado "gráficos" va estrechamente unido al de "animaciones". Es un todo.

Gráficamente, lo mejor del juego vendrá por el editor, que permitirá ver caretos mucho más fidedignos a los reales, en especial en los equipos de segunda fila. En eso superará de largo a la competencia.


Ay la leche! esque ya hasta los con los graficos... me parece increible. Los graficos son bestiales, en eso estabamos todos deacuerdo desde un principio, si o no¿ Ahora que milongas estais contando de los graficos?
Yo cada dia flipo mas en este hilo...
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
pues bien, hace dos años le enseñe a mi novia a jugar al pes,, y al año pasado , no le gusto el pes y se cambio al fifa , la tia se quedo entre los 8000 mil primeros del mundo, (le encanta el futbol) es jodido, pero a veces hay tias jugando y lo peor es ke te ganan,
una pregunta ke kiero hacer ¿los regates se podran hacer kon el analogico derecho?eske no se si lo e soñado pero yo diria ke lo lei por algun lado

gracias
imanol1985 escribió:
raduchollu escribió:A ver, sobre los gráficos, seamos honestos: están muy bonitos para scans y tomas congeladas... pero a la que se empiezan a mover... la cosa pierde puntos por completo. Es como si hubieran pintado un 600 con el color rojo Ferrari y las pegatinas de un Fórmula 1.

Para mí, el apartado "gráficos" va estrechamente unido al de "animaciones". Es un todo.

Gráficamente, lo mejor del juego vendrá por el editor, que permitirá ver caretos mucho más fidedignos a los reales, en especial en los equipos de segunda fila. En eso superará de largo a la competencia.


Ay la leche! esque ya hasta los con los graficos... me parece increible. Los graficos son bestiales, en eso estabamos todos deacuerdo desde un principio, si o no¿ Ahora que milongas estais contando de los graficos?
Yo cada dia flipo mas en este hilo...


El pes 2010 tiene en comun con los muñecos del museo de cera que los personajes o futbolistas son clavados a los reales, pero de movimientos son nulos.
merengue escribió:
El pes 2010 tiene en comun con los muñecos del museo de cera que los personajes o futbolistas son clavados a los reales, pero de movimientos son nulos.


Que yo sepa el pro nunca ha triunfado por los movimientos de los jugadores si no por la jugabilidad, a mi los movimientos de este año si me gustan aparte que tampoco busco eso en un juego de futbol.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se imaginan si los jugadores dE PES2010 se movieran de forma real con los buenos graficos y parecidos de los jugadores tan bueno,,,, seria un juegazo!! , pero lastima son 3 años q siguen moviendose roboticamente ojala konami en pes2011 le ponga miles de animaciones reales para q el juego lusca esteticamente real ojala :)


vndiesel


te equivocas amigo justo yo estoy jugando PES6 y las animaciones de correr , parar el balon y tocar, etc, son muy fluidas y REALISTAS , LOS WINING ELEVEN se caracterizaban por tener buenos movimientos realistas,, ;)
eldanidmr escribió:se imaginan si los jugadores dE PES2010 se movieran de forma real con los buenos graficos y parecidos de los jugadores tan bueno,,,, seria un juegazo!! , pero lastima son 3 años q siguen moviendose roboticamente ojala konami en pes2011 le ponga miles de animaciones reales para q el juego lusca esteticamente real ojala :)


Esto sólo se arregla con un nuevo motor
Que puta obsesion con lo de los jugadores roboticos, yo los veo bien madre mia no veis mas allá que asco macho.

Por que no disfrutais de lo que va a ser el juego y dejar de decir si no reyna el pes reinará en 2011 blablabla... a mi me la pela que reine el pes o no, yo busco jugar al pes y yasta como si se vende 40 copias en toda españa, me da exactamente igual.
(mensaje borrado)
kingmore escribió:Imagen


[flipa] El mismo porte que CR9,espero que chute las faltas como en la vida real...menudo crack [carcajad]

salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una cosa, dejad de poner fotos de la demo con parche, xq nada tendra que ver con el final
no si esta son oficiales la he cojido de un foro de pesfans o algo de eso y ponian que son de una beta o algo:

Imagen
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kingmore escribió:no si esta son oficiales la he cojido de un foro de pesfans o algo de eso y ponian que son de una beta o algo:

Imagen



SI SON OFICIALES! ,, porque el parche del real madrid en la demo ,,no otorga la postura de Cristiano ronaldo al lanzar el tiro libre, [chulito]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se,sigo pesando que son del parche..esas botas no salen en el juego, sigue siendo anfield...y en las propiedades de la foto se ve que estan colgadas en una pagina tipo imageshack...
(mensaje borrado)
hay varios parches para pc en wenb, supongo k s abran descargado las vallas, el madrid, el pack de balones, botas..... hay muxos
vndiesel escribió:
merengue escribió:
El pes 2010 tiene en comun con los muñecos del museo de cera que los personajes o futbolistas son clavados a los reales, pero de movimientos son nulos.


Que yo sepa el pro nunca ha triunfado por los movimientos de los jugadores si no por la jugabilidad, a mi los movimientos de este año si me gustan aparte que tampoco busco eso en un juego de futbol.


Si todos los balones van al pie, es normal que se hagan jugadones.
De casi siempre se ha dicho que el juego perfecto sería (excepto estos ultimos años):

Graficos de FIFA-Jugabilidad de PRO


pero ultimamente konami recibe muchisimas criticas y se lo estan currando bastante poco respecto a la competencia,y este año es:

Graficos de PRO-Jugabilidad de FIFA

Y que conste que para mi gusto pes es y sera el juego de futbol por exelencia y referencia para muchos, pero para gustos los colores

Saludos
ScLaP escribió:no se,sigo pesando que son del parche..esas botas no salen en el juego, sigue siendo anfield...y en las propiedades de la foto se ve que estan colgadas en una pagina tipo imageshack...



Sclap, he intentado agregarte antes pero no me a dejado, no se porque lo he metido bien tu id como pusistes en paginas atras.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mj23 escribió:
ScLaP escribió:no se,sigo pesando que son del parche..esas botas no salen en el juego, sigue siendo anfield...y en las propiedades de la foto se ve que estan colgadas en una pagina tipo imageshack...



Sclap, he intentado agregarte antes pero no me a dejado, no se porque lo he metido bien ti id como pusistes en paginas atras.

Saludos.


luego veo si hay algun fallo y me equivocao..

edito: me equivocado , mi id es sclap24, sin guion jeje

sclap24
merengue escribió:
vndiesel escribió:
merengue escribió:
El pes 2010 tiene en comun con los muñecos del museo de cera que los personajes o futbolistas son clavados a los reales, pero de movimientos son nulos.


Que yo sepa el pro nunca ha triunfado por los movimientos de los jugadores si no por la jugabilidad, a mi los movimientos de este año si me gustan aparte que tampoco busco eso en un juego de futbol.


Si todos los balones van al pie, es normal que se hagan jugadones.


Hmmm...no has jugado mucho a la demo no?
Manchester United vs Chelsea:

http://www.youtube.com/watch?v=xr0_JFkh ... epage#t=11

poco a poco van saliendo más cosas [buenazo]

PD: por cierto, decir q las imágenes posteadas antes no las veo por ningun sitio en pesfan... a ver si podeis poner link.

EDITO: El video parece ser de la demo... vaya tela la gente
ScLaP escribió:
mj23 escribió:
ScLaP escribió:no se,sigo pesando que son del parche..esas botas no salen en el juego, sigue siendo anfield...y en las propiedades de la foto se ve que estan colgadas en una pagina tipo imageshack...



Sclap, he intentado agregarte antes pero no me a dejado, no se porque lo he metido bien ti id como pusistes en paginas atras.

Saludos.


luego veo si hay algun fallo y me equivocao..

edito: me equivocado , mi id es sclap24, sin guion jeje

sclap24



Ok, luego te agrego.

Saludos.
jjoseca escribió:Manchester United vs Chelsea:

http://www.youtube.com/watch?v=xr0_JFkh ... epage#t=11

poco a poco van saliendo más cosas [buenazo]

PD: por cierto, decir q las imágenes posteadas antes no las veo por ningun sitio en pesfan... a ver si podeis poner link.

EDITO: El video parece ser de la demo... vaya tela la gente

Yo creo k es una demo de PC con parche. Por la posicion esa de la camara se edita con un programa, los nombres stan con minisculas y los escudos estan editados
(mensaje borrado)
Cristiano_Ronaldo escribió:Gracias por el aporte jjoseca pero es vdd, es la demo con un parche


Pues la camara esa mola [boing]
cristian_rm92 escribió:De casi siempre se ha dicho que el juego perfecto sería (excepto estos ultimos años):

Graficos de FIFA-Jugabilidad de PRO


pero ultimamente konami recibe muchisimas criticas y se lo estan currando bastante poco respecto a la competencia,y este año es:

Graficos de PRO-Jugabilidad de FIFA

Y que conste que para mi gusto pes es y sera el juego de futbol por exelencia y referencia para muchos, pero para gustos los colores

Saludos


pues yo prefiero:
Graficos de PRO-Jugabilidad de PRO
ScLaP escribió:una cosa, dejad de poner fotos de la demo con parche, xq nada tendra que ver con el final


No pueden poner parches del madrid en la demo y que esté la animación de cr9 , es imposible ya que este jugador no está, la animación de cr9 actual que hay con el parche no es así es normal.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vndiesel escribió:
ScLaP escribió:una cosa, dejad de poner fotos de la demo con parche, xq nada tendra que ver con el final


No pueden poner parches del madrid en la demo y que esté la animación de cr9 , es imposible ya que este jugador no está, la animación de cr9 actual que hay con el parche no es así es normal.

es un parche
Si si, es el parche que tengo yo en el mio.
AlexTemina escribió:
cristian_rm92 escribió:De casi siempre se ha dicho que el juego perfecto sería (excepto estos ultimos años):

Graficos de FIFA-Jugabilidad de PRO


pero ultimamente konami recibe muchisimas criticas y se lo estan currando bastante poco respecto a la competencia,y este año es:

Graficos de PRO-Jugabilidad de FIFA

Y que conste que para mi gusto pes es y sera el juego de futbol por exelencia y referencia para muchos, pero para gustos los colores

Saludos


pues yo prefiero:
Graficos de PRO-Jugabilidad de PRO


+100000000000000
(mensaje borrado)
pues yo prefiero:
Graficos de PRO-Jugabilidad de PRO


+1
Cristiano_Ronaldo escribió:
AlexTemina escribió:
cristian_rm92 escribió:De casi siempre se ha dicho que el juego perfecto sería (excepto estos ultimos años):

Graficos de FIFA-Jugabilidad de PRO


pero ultimamente konami recibe muchisimas criticas y se lo estan currando bastante poco respecto a la competencia,y este año es:

Graficos de PRO-Jugabilidad de FIFA

Y que conste que para mi gusto pes es y sera el juego de futbol por exelencia y referencia para muchos, pero para gustos los colores

Saludos


pues yo prefiero:
Graficos de PRO-Jugabilidad de PRO


+1 !!!

Si yo preferi el año pasao el PES 2009 imaginar ahora el gran PES 2010 jajaja


y yo tambien, simplemente digo lo k entiende la gente, yo soy de los k prefiero pes, si segun la gente este pes pasado fue una verdadera mierda (hablando mal y con perdon) y yo me vicie ke daba gusto,imaginaros este pes nuevo con todo actualizado y esos pedazos de graficos.

Saludos
Cristiano_Ronaldo escribió:
AlexTemina escribió:
cristian_rm92 escribió:De casi siempre se ha dicho que el juego perfecto sería (excepto estos ultimos años):

Graficos de FIFA-Jugabilidad de PRO


pero ultimamente konami recibe muchisimas criticas y se lo estan currando bastante poco respecto a la competencia,y este año es:

Graficos de PRO-Jugabilidad de FIFA

Y que conste que para mi gusto pes es y sera el juego de futbol por exelencia y referencia para muchos, pero para gustos los colores

Saludos


pues yo prefiero:
Graficos de PRO-Jugabilidad de PRO


+1 !!!

Si yo preferi el año pasao el PES 2009 imaginar ahora el gran PES 2010 jajaja

+ otro 1 XD
(mensaje borrado)
en mi opinión "más real" no significa para nada "más divertido", por eso siempre me gusto mas el pro que el fifa, pero parece que este año han hecho el pro demasiado real como para que siga siendo igual de entretenido, me recuerda demasiado al fifa
Cristiano_Ronaldo escribió:enga fiferos poner - 1 jjajaja


jajajajajajjaja +10000000000000000 XD XD


En breve colgaré unas capturas que e exo a pes 2010, para que veias el realismo que tiene este juegazo este año.
Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?


Yo creo que es a lo que mas se le asemeja ala version final, de todos modos aver si jjoseca le echa una visual, que el sabe mejor ke nadie el tema de las demos (los tipos) porque yo tengo un relio entre demo gold,betha y tal xD.

Salu2
cristian_rm92 escribió:
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?


Yo creo que es a lo que mas se le asemeja ala version final, de todos modos aver si jjoseca le echa una visual, que el sabe mejor ke nadie el tema de las demos (los tipos) porque yo tengo un relio entre demo gold,betha y tal xD.

Salu2


Tienes razon tenemos que esperar a nuestro entendido de demos y gold's para decirno si es o no es la version final.

Pensandolo bien... me he dado cuenta que en el transcurso del partido escuchava los comentaristas (ingles) del juego.

En cuanto a la jugabilidad se refiere he notado un cambio drastico al de la DEMO, los jugadores parecen que se muevan mas deprisa, el tiempo de respuesta creo que a bajado.

Definitivamente este PES 2010 sera el KILLER a pesar de tantas criticas recibidas.

COMPRA SEGURA SI O SI.
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?


Esto es la version review q le dan a la prensa para eso exactamente, para q hagan los analisis del juego :p . Vamos q, pocos cambios habrán en la version final en tems de jugabilidad, alomejor lo q si puede q cambie serán algunos fichajes q aun no esten hechos en esta version [ginyo]
jjoseca escribió:
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?


Esto es la version review q le dan a la prensa para eso exactamente, para q hagan los analisis del juego :p . Vamos q, pocos cambios habrán en la version final en tems de jugabilidad, alomejor lo q si puede q cambie serán algunos fichajes q aun no esten hechos en esta version [ginyo]


Amigo jjoseca como ves el nivel de jugabilidad. ¿mejorado a la demo? bajo mi punta de vista se merece un 10. Cambio radical [sonrisa]
Cristiano_Ronaldo escribió:enga fiferos poner - 1 jjajaja


Despues os quejais de que hay gente que viene aqui a joder..... pero tu bien que provocas y eso que ya te han baneado una vez ehhh [+risas]
Alguien tiene reservado el pes 2010 en algun sitio????

Yo lo tengo reservado en GAMESTOP desde el 28 de agosto (Me llamareis LOCO, pero es lo que tiene ser de pes xD)

Segun me dijeron los dependientes, lo tendran 2-3 dias antes de la salida oficial [boing] [boing] [boing] XD XD
(mensaje borrado)
OrangeZZZ está baneado por "troll"
joseca, tendra el pes la liga lfp al completo ?si no es asi k ekipos tendra?
28101 respuestas