Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

CharlieSP escribió:
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/

Que conexiones tienen en Japon y que conexion tenemos en españa ?? jaja
Con ese video, no se pueden sacar muchas conclusiones.
Es que llega a dar tirones alli, en un server con pocos o el unico partido que se esta jugando y con una conexion de .... ¿100 megas ? .... y es pa matarlos.


+1

aparte de que el que juega con el barça tiene sintomas claros de LAG, como dicen en los comentarios del video en youtube: tirandose a destiempo, dando pases sin sentido, dejandose regatear.. Es muy sospechoso que sea TAN malo, no he visto a nadie jugar peor.


Si en japon, en una feria exclusiva de videojuegos y con las conexiones de alli tienen lag...creo que aqui nos espera la muerte :S
Nhero10 escribió:
CharlieSP escribió:+1

aparte de que el que juega con el barça tiene sintomas claros de LAG, como dicen en los comentarios del video en youtube: tirandose a destiempo, dando pases sin sentido, dejandose regatear.. Es muy sospechoso que sea TAN malo, no he visto a nadie jugar peor.


Si en japon, en una feria exclusiva de videojuegos y con las conexiones de alli tienen lag...creo que aqui nos espera la muerte :S


vamos a ver, de donde sacais k aya lag, el chaval lo que a dixo s ke seria una mierda k hubiera lag, pero no k aya lag
flipo gente sin probar el juego diciendo que hay lag......
le gusta muxo a la gente hablar sin probar.
Eso de hablar por hablar en este hilo esta a la orden del dia, la verdad que es una pena, en fin.

Muchas gracias Jjoseca por los 2 videos, el del madrid me gustó bastante.

Saludos.
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/


Os habeis fijado al principio del video? Nos volvemos a quedar sin nieve... Tanto les cuesta retomar esta caracteristica? No se, yo no lo veo tan complicado, y es algo que queda muy wapo...
bueno, a ver que pasa con los equipos alemanes e ingleses de la champions... pero no veo muchas esperanzas, vosotros que creeis? jjoseca?
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:Video del Tokyo Game Show jugando al modo Online:

http://winningelevenblog.com/blog/tgs-0 ... lay-video/


Os habeis fijado al principio del video? Nos volvemos a quedar sin nieve... Tanto les cuesta retomar esta caracteristica? No se, yo no lo veo tan complicado, y es algo que queda muy wapo...
bueno, a ver que pasa con los equipos alemanes e ingleses de la champions... pero no veo muchas esperanzas, vosotros que creeis? jjoseca?


Pues q por ahora ni 30 estadios, ni más equipos licenciados ni nada de nada. Como no vayan aplicando parches con más equipos licenciados como paso el año pasado... no tengo ni idea
ScLaP escribió:x cierto mi nick online de ps3 es ScLaP_24 x si os interesa para futuros partidos


Te he intentado agregar pero no me deja.
Saludos.
jambossssssss.......VAMOS A FLIPAR CON ESTE PES!!!!!!eres el puto amo jjoseca jajajaja
mj23 escribió:
ScLaP escribió:x cierto mi nick online de ps3 es ScLaP_24 x si os interesa para futuros partidos


Te he intentado agregar pero no me deja.
Saludos.


sera online dentro del PES. yo tmb lo e intentado pero me dice q no existe.
En Hobby consolas dicen que estaran los 32 equipos de Champions y los 32 de Europa League---> licenciados. Ver para creer [carcajad]
Es que es así :). eso ya se sabia.
ronni7 escribió:flipo gente sin probar el juego diciendo que hay lag......

Yo no digo que haya lag, yo eh dicho que no se puede sacar ninguna conclusion de ese video.
Por temas de velocidad de alli de japon y servidores vacios. Nada mas.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
lo de ls servidores vacios da igual,yo he jugado en servidores q no habia casi nadie e hiba como el culo, y dejar de decir q hay lag xq es mentira,va bastante bien,q luego aqui vaya de otra manera pues ya se vera,pero como vaya asi de bien y con tiempo de respuesta mejorado sera una maravilla
calamatron escribió:lo de ls servidores vacios da igual,yo he jugado en servidores q no habia casi nadie e hiba como el culo, y dejar de decir q hay lag xq es mentira,va bastante bien,q luego aqui vaya de otra manera pues ya se vera,pero como vaya asi de bien y con tiempo de respuesta mejorado sera una maravilla

Y encima hay gente que se queja que tiene lag, y tienen una mierda de conexión.
Tienen 128 de subida y encima crean ellos la partida, pues hacen un cuello de botella que madre mia.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ya te digo dany, encima de q va mal hay gente q tienen unas conexiones de mierda,y encima crean, a ti te va como el culo y a ellos de maravilla,de hay q haya gente con tantos puntos,solo crean y con mierdas de conexiones,esperemos q todo esto desaparezca en este pes
calamatron escribió:ya te digo dany, encima de q va mal hay gente q tienen unas conexiones de mierda,y encima crean, a ti te va como el culo y a ellos de maravilla,de hay q haya gente con tantos puntos,solo crean y con mierdas de conexiones,esperemos q todo esto desaparezca en este pes

Por mu bueno que sea el servidor.... si crea uno con 128 de subida, bien bien no va a ir.
dany0015 escribió:
calamatron escribió:ya te digo dany, encima de q va mal hay gente q tienen unas conexiones de mierda,y encima crean, a ti te va como el culo y a ellos de maravilla,de hay q haya gente con tantos puntos,solo crean y con mierdas de conexiones,esperemos q todo esto desaparezca en este pes

Por mu bueno que sea el servidor.... si crea uno con 128 de subida, bien bien no va a ir.

Pues yo tengo eso mas o menos xD
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:
calamatron escribió:ya te digo dany, encima de q va mal hay gente q tienen unas conexiones de mierda,y encima crean, a ti te va como el culo y a ellos de maravilla,de hay q haya gente con tantos puntos,solo crean y con mierdas de conexiones,esperemos q todo esto desaparezca en este pes

Por mu bueno que sea el servidor.... si crea uno con 128 de subida, bien bien no va a ir.

Pues yo tengo eso mas o menos xD

Pues, no crees tu nunca xDD
lag hay en todo los juegos pero en el Pes 2009 era injugable, sumale ahora a los emuleros, era a veces para que no jueges online unos buenos meses (unos dos casi XD )
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Por mu bueno que sea el servidor.... si crea uno con 128 de subida, bien bien no va a ir.

Pues yo tengo eso mas o menos xD

Pues, no crees tu nunca xDD

Como? xD
Que no des a crear tu la partida xD
Nueva Review para PES 2010, 86%:

PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%

Opinion from first tester:
"Although of the slower implementation of your button input in the past twelve months PES has not developed large, I did not feel that Seabass and his team were on the lazy.
PES has graphically minded about FIFA nearly.
Above all, the grass and rain, and look from the wide-angle view are very good.
The fresh look of the menu suppiorts this “all is new” feeling. Hopefully, this also applies to the online mode, the time of testing was not yet available.
Although German teams are missing and not all teams are represented in the CL this year PES ist still my favorite."

Opinion from second tester:
"Every year the same question: Which is better? PES or Fifa? I say the match is a draw this year.
Will you licenses, easy tricks and an easy-to-learn football game with TV atmosphere, then look for Fifa.
PES is a game for veterans, for tactical play one touch football aesthetes willing to overlook the one or the other dirty animation and enjoy German teams, but also like to re-enact the Spanish or Italian league. Therefore the Master Legaue was expanded. In addition, PES catches up graphically and has a more realistic look than Fifa. The new penalty system I do not like, it is too sensibel."


A Fifa 10 le dan la misma nota.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Nueva Review para PES 2010, 86%:

[b]PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%


Multiplayer 10/10 ?? Eso es el online ?
Graficos 7/10 ??? No sera online un 7, y graficos un 10 ? Me parece raro que los graficos le den solo un 7.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Nueva Review para PES 2010, 86%:

PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%

Opinion from first tester:
"Although of the slower implementation of your button input in the past twelve months PES has not developed large, I did not feel that Seabass and his team were on the lazy.
PES has graphically minded about FIFA nearly.
Above all, the grass and rain, and look from the wide-angle view are very good.
The fresh look of the menu suppiorts this “all is new” feeling. Hopefully, this also applies to the online mode, the time of testing was not yet available.
Although German teams are missing and not all teams are represented in the CL this year PES ist still my favorite."

Opinion from second tester:
"Every year the same question: Which is better? PES or Fifa? I say the match is a draw this year.
Will you licenses, easy tricks and an easy-to-learn football game with TV atmosphere, then look for Fifa.
PES is a game for veterans, for tactical play one touch football aesthetes willing to overlook the one or the other dirty animation and enjoy German teams, but also like to re-enact the Spanish or Italian league. Therefore the Master Legaue was expanded. In addition, PES catches up graphically and has a more realistic look than Fifa. The new penalty system I do not like, it is too sensibel."


A Fifa 10 le dan la misma nota.

Traduccion? :-?
Pistone escribió:En Hobby consolas dicen que estaran los 32 equipos de Champions y los 32 de Europa League---> licenciados. Ver para creer [carcajad]


nos lo creemos?
:-?

venga va si

Edito:

Estoy buscando en la captura de los grupos de la europa league que viene en la hobby consolas y ni rastro del escudo licenciado del werder bremen
[triston]
jjoseca escribió:Nueva Review para PES 2010, 86%:

PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%

Opinion from first tester:
"Although of the slower implementation of your button input in the past twelve months PES has not developed large, I did not feel that Seabass and his team were on the lazy.
PES has graphically minded about FIFA nearly.
Above all, the grass and rain, and look from the wide-angle view are very good.
The fresh look of the menu suppiorts this “all is new” feeling. Hopefully, this also applies to the online mode, the time of testing was not yet available.
Although German teams are missing and not all teams are represented in the CL this year PES ist still my favorite."

Opinion from second tester:
"Every year the same question: Which is better? PES or Fifa? I say the match is a draw this year.
Will you licenses, easy tricks and an easy-to-learn football game with TV atmosphere, then look for Fifa.
PES is a game for veterans, for tactical play one touch football aesthetes willing to overlook the one or the other dirty animation and enjoy German teams, but also like to re-enact the Spanish or Italian league. Therefore the Master Legaue was expanded. In addition, PES catches up graphically and has a more realistic look than Fifa. The new penalty system I do not like, it is too sensibel."


A Fifa 10 le dan la misma nota.


Esto me alegra pero a la vez me indigna , porque una de dos o los periodistas españoles se les ve el plumero o son muy malos.
(mensaje borrado)
Yo solo kiero deciros k estos de EA pagan a todo el mundo para k salga x todos lados su juego, hasta en una revista para chicas! :O. Os cuenta la historia:

Este fin de semana vino mi novia a casa. Ella siempre se compra revistas como la Cuore, Cosmopolitan... y ocasionalmente leemos los apartadas se sexo juntos. Pues bien estabamos leyendo 50 momentos para estar desnudo con tu pareja en la Cosmopolitan, weno voy leyendo y tal... y en una pone: mientras tu chico esta jugando al FIFA 09 acercate desnuda x detras y ponte a jugar con el... claro, solte la revista y me kede flipao! Estos putos de EA meten publicidad de su juego hasta en revistas para tias xD, es pa fliparlo! Yo creo k lo hacen para k a la novia en caso de k nos kisiera hacer un regalito se les ocurra comprarnos el FIFA 09, xk claro para ellas todo lo k pone en las revistas es verdad, se creen k es todo lo k pone es real y aconsejable.

Solo le falta meternos mensajes subliminales en los anuncios o algo parecido xD. Aer si puedo conseguir la revista y os hago un scan xD
Dibxer escribió:Yo solo kiero deciros k estos de EA pagan a todo el mundo para k salga x todos lados su juego, hasta en una revista para chicas! :O. Os cuenta la historia:

Este fin de semana vino mi novia a casa. Ella siempre se compra revistas como la Cuore, Cosmopolitan... y ocasionalmente leemos los apartadas se sexo juntos. Pues bien estabamos leyendo 50 momentos para estar desnudo con tu pareja en la Cosmopolitan, weno voy leyendo y tal... y en una pone: mientras tu chico esta jugando al FIFA 09 acercate desnuda x detras y ponte a jugar con el... claro, solte la revista y me kede flipao! Estos putos de EA meten publicidad de su juego hasta en revistas para tias xD, es pa fliparlo! Yo creo k lo hacen para k a la novia en caso de k nos kisiera hacer un regalito se les ocurra comprarnos el FIFA 09, xk claro para ellas todo lo k pone en las revistas es verdad, se creen k es todo lo k pone es real y aconsejable.

Solo le falta meternos mensajes subliminales en los anuncios o algo parecido xD. Aer si puedo conseguir la revista y os hago un scan xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:
patxi70 escribió:
Pistone escribió: Evil_Ken No te engañes la prensa apoya al fifa , eso siempre a pasado y pasara siempre , es por eso que hay que jugar a las demos porque son una panda de mentirosos , la demo del WE no se parece en casi nada a lo que dice Hobby consolas , solo hay una revista que tuvo un parde pelotas que se llama "Playstation power" desaparecida que le puso un 10 al ISS PRO , ninguna mas en el mercado a hecho eso y cuidado no estoy diciendo que a este PRO hay que ponerle un 10. Yo he estado a un punto de caer en la trampa , toda una noche jugando a la demo del WE me abierto los ojos!!!!! se me compro el Fifa me aburro en 2 meses y pierdo dinero!!!!! santo dios de la que me librado.
Lo gracioso es que luego te quejas de faltas de respeto hacia tu persona y los que les gusta el pro y eres el primero en faltar.

Y no, la prensa no siempre ha apoyado a fifa, es mas, fue al reves.

Pd.Tomate una tila.


Solo te voy a contestar una vez , los peores fifas fueron "excesivamente" puntuados , NADIE a tenido pelotas de poner un 6.5 al Fifa 2004 , una nota que si se le puso al PES 2009 el año pasado, con eso lo digo todo y no necesito nada mas. Saludos
Es que en honor a la verdad el pro 2009 era una mierda, que mantenia los mismos fallos que todos conocemos y es normal que comparandolo con otro juego que se veia infinitamente mejor le dieran esa puntuación. O ejs que es mentira que estaba estancado

Y acepta de una puta vez, que igual que a ti y a mi nos gusta el pro, a otros les gusta fifa y no tienes por que ofender a nadie.
gomis23 escribió:
Pistone escribió:En Hobby consolas dicen que estaran los 32 equipos de Champions y los 32 de Europa League---> licenciados. Ver para creer [carcajad]


Edito:

Estoy buscando en la captura de los grupos de la europa league que viene en la hobby consolas y ni rastro del escudo licenciado del werder bremen
[triston]


Bastante que este aunque sea sin licenciar, triste, pero cierto, con lo que se tiene que conformar uno...
Patxi70 Bueno que yo sepa no he ofendido , pero si lo hecho. Pido disculpas y----> Echaros un Fifa 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que quereis que os diga, si esa review es de ps3, hoy por hoy no veo nada descabellado que le den un 7 en graficos, siempre basandome en lo que he visto en la demo. Hay juegos deportivos graficamente a años luz, vease por ejemplo el mlb 09

http://www.youtube.com/watch?v=v3yxExSjj8Q
Si fuera en pc por lo menos en graficos es un 9, pero para la version final de la play3 pienso que van a estar al mismo nivel. Me parece poco darle 7 en graficos y menos si no es una version final.
wiket escribió:Pues que quereis que os diga, si esa review es de ps3, hoy por hoy no veo nada descabellado que le den un 7 en graficos, siempre basandome en lo que he visto en la demo. Hay juegos deportivos graficamente a años luz, vease por ejemplo el mlb 09

http://www.youtube.com/watch?v=v3yxExSjj8Q


+1

los dos juegos de futbol se estan quedando graficamente respecto a juegos como el mencionado por wicket, la NFL, o sin mirar mas lejos la NBA Live, a mi particularmente creo que en el apartado grafico el PES2010 estan un escalon arriba que el otro juego de futbol.

Saludos
Tiene que ser un error la puntuacion en los graficos, aunque si os digo la verdad me da igual lo que digan las revistas, yo con este PES me lo paso de p... madre y nadie me va a quitar eso por mas reviews que saquen :P

Un saludo.

PD: Con un online digno auguro grandes mñns/tardes/noches de puro PES!!
wiket escribió:Pues que quereis que os diga, si esa review es de ps3, hoy por hoy no veo nada descabellado que le den un 7 en graficos, siempre basandome en lo que he visto en la demo. Hay juegos deportivos graficamente a años luz, vease por ejemplo el mlb 09

http://www.youtube.com/watch?v=v3yxExSjj8Q


No estoy de acuerdo contigo. Ese juego tiene muy buenos graficos y puede que movimientos más fluidos que el PES 2010 (aunque he visto varios saltos), pero no es superior en la parte puramente gráfica.
Shooter27 escribió:
gomis23 escribió:
Pistone escribió:En Hobby consolas dicen que estaran los 32 equipos de Champions y los 32 de Europa League---> licenciados. Ver para creer [carcajad]


Edito:

Estoy buscando en la captura de los grupos de la europa league que viene en la hobby consolas y ni rastro del escudo licenciado del werder bremen
[triston]


Bastante que este aunque sea sin licenciar, triste, pero cierto, con lo que se tiene que conformar uno...


eso si por lo menos aunque sea se podra editar, me imagino que con los equipos de la champions pasara 3/4 de lo mismo
dany0015 escribió:
calamatron escribió:ya te digo dany, encima de q va mal hay gente q tienen unas conexiones de mierda,y encima crean, a ti te va como el culo y a ellos de maravilla,de hay q haya gente con tantos puntos,solo crean y con mierdas de conexiones,esperemos q todo esto desaparezca en este pes

Por mu bueno que sea el servidor.... si crea uno con 128 de subida, bien bien no va a ir.


De acuerdo con vosotros en parte. Tenéis razón en que hay gente que quiere jugar sin lag, teniendo una conexión muy mala, pero esto se dará en todos los juegos con modo online y el PES es la saga a la que más se le critica por lo mal que se juega por red.

No tenemos argumentos para juzgar el online de esta entrega, pero reconozcamos que en las dos entregas anteriores era nefasto y no era toda la culpa de los usuarios con mala conexión.
en online un 10? Se han colado no? xDDD

Si apenas se sabe nada de como será ni que modos llevará xD
[quote="jjoseca"]Nueva Review para PES 2010, 86%:

[b]PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%

En ningún momento leo yo que se refiera al online, mas bien partidas multijugador en la misma play. Es lo que yo entiendo.
badolito escribió:
jjoseca escribió:Nueva Review para PES 2010, 86%:

[b]PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%

En ningún momento leo yo que se refiera al online, mas bien partidas multijugador en la misma play. Es lo que yo entiendo.

+1
Pistone escribió:Patxi70 Bueno que yo sepa no he ofendido , pero si lo hecho. Pido disculpas y----> Echaros un Fifa 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es grave niño.
Dibxer escribió:Yo solo kiero deciros k estos de EA pagan a todo el mundo para k salga x todos lados su juego, hasta en una revista para chicas! :O. Os cuenta la historia:

Este fin de semana vino mi novia a casa. Ella siempre se compra revistas como la Cuore, Cosmopolitan... y ocasionalmente leemos los apartadas se sexo juntos. Pues bien estabamos leyendo 50 momentos para estar desnudo con tu pareja en la Cosmopolitan, weno voy leyendo y tal... y en una pone: mientras tu chico esta jugando al FIFA 09 acercate desnuda x detras y ponte a jugar con el... claro, solte la revista y me kede flipao! Estos putos de EA meten publicidad de su juego hasta en revistas para tias xD, es pa fliparlo! Yo creo k lo hacen para k a la novia en caso de k nos kisiera hacer un regalito se les ocurra comprarnos el FIFA 09, xk claro para ellas todo lo k pone en las revistas es verdad, se creen k es todo lo k pone es real y aconsejable.

Solo le falta meternos mensajes subliminales en los anuncios o algo parecido xD. Aer si puedo conseguir la revista y os hago un scan xD


Me imagino la bronca que tenias por no haberte comprado el juego. [sonrisa]

P.D: Es broma he...

Slds.
A ver, sobre los gráficos, seamos honestos: están muy bonitos para scans y tomas congeladas... pero a la que se empiezan a mover... la cosa pierde puntos por completo. Es como si hubieran pintado un 600 con el color rojo Ferrari y las pegatinas de un Fórmula 1.

Para mí, el apartado "gráficos" va estrechamente unido al de "animaciones". Es un todo.

Gráficamente, lo mejor del juego vendrá por el editor, que permitirá ver caretos mucho más fidedignos a los reales, en especial en los equipos de segunda fila. En eso superará de largo a la competencia.
28101 respuestas