Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues este año vuelve a caer el Pro, todos los años me canso de probar el fifa pero no me convence lo mas minimo, no me divierte no me engancha, no se.. no es mi juego.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


ferdopa, porque as cerrado el hilo aora ace poco??

Saludos
cristian_rm92 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


ferdopa, porque as cerrado el hilo aora ace poco??

Saludos


Para controlar un poquito el tema de discusiones q se llevan a lo largo del día... este hilo lo necesita [ginyo]

[quote="Maxximos" ]Amigo jjoseca como ves el nivel de jugabilidad. ¿mejorado a la demo? bajo mi punta de vista se merece un 10. Cambio radical[/quote]

Mejorado, pero no penseis q va a ver un cambio radical con respecto a la demo japonesa. Habrá mejora, eso está claro, pero mejora con respecto a q no habrán bugs, porteros mejorados, tiempo de reaccion mejorada y alguna q otra animacion nueva pero no creo q muchas.
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


ferdopa, porque as cerrado el hilo aora ace poco??

Saludos


Para controlar un poquito el tema de discusiones q se llevan a lo largo del día... este hilo lo necesita [ginyo]


ahn, gracias jjoseca, esque me ha extrañado porque no estabamos hablando de fifa ni nada xD

Saludos.
Que bien luce el vídeo que ha colgado Maxximo !! Los movimientos parecen un poquito más fluidos no ?

Una duda que pregunté ya pero no tuve respuesta .. Alguien sabe si la opción de instalar el juego en el disco va a estar en ésta versión, y jugar por internet dos en una misma consola ?

Un saludo y gracias !
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?
soy yo o esq aqui nadie se ha dado cuenta q cada 2 x3 se esta parando el partido como si hubiese mala conexion,yo creo q estan jugando online y x eso esos parones de mierda,señores si asi va a ser el online ,de nuevo estaremos ante un juego penoso
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


ferdopa, porque as cerrado el hilo aora ace poco??

Saludos


Para controlar un poquito el tema de discusiones q se llevan a lo largo del día... este hilo lo necesita [ginyo]

vamos que un tocho de paginas de discusiones es un motivo mas que claro, nos queremos informar y todos los dias hay un debate con los mismos argumentos.
(mensaje borrado)
calamatron escribió:
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?
soy yo o esq aqui nadie se ha dado cuenta q cada 2 x3 se esta parando el partido como si hubiese mala conexion,yo creo q estan jugando online y x eso esos parones de mierda,señores si asi va a ser el online ,de nuevo estaremos ante un juego penoso


Yo lo que creo que peta un poco es la grabación, porque el juego lo veo la mar de fluido. O a lo mejor es tu pc, que no lo carga bien. Si acaso prueba a ver el video en resolución estandar.
(mensaje borrado)
calamatron escribió:
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97

Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.

Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?
soy yo o esq aqui nadie se ha dado cuenta q cada 2 x3 se esta parando el partido como si hubiese mala conexion,yo creo q estan jugando online y x eso esos parones de mierda,señores si asi va a ser el online ,de nuevo estaremos ante un juego penoso

¿¿¿??? fijate mejor tio, fijate mejor, cuando juegas online siempre aparece un lucecita o de verde o amarilla arriba, y cuando metes un gol te aparece las frases de gol y demas chorradas, y aparte ese video es antiguo ya que es del Torneo Pes Frances...
(mensaje borrado)
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
joder perdonar mis disculpas es verdad,era mi pc jajaja,sorry,si este el juego y el online va a ser asi estaremos ante un juego muy bueno
calamatron escribió:joder perdonar mis disculpas es verdad,era mi pc jajaja,sorry,si este el juego y el online va a ser asi estaremos ante un juego muy bueno


no pasa nada compañero, es de sabios rectificar [carcajad]

Saludos
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Nueva Review para PES 2010, 86%:

PES 2010
Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10
Graphics 7/10
Sound 7/10
Overall 86%

Opinion from first tester:
"Although of the slower implementation of your button input in the past twelve months PES has not developed large, I did not feel that Seabass and his team were on the lazy.
PES has graphically minded about FIFA nearly.
Above all, the grass and rain, and look from the wide-angle view are very good.
The fresh look of the menu suppiorts this “all is new” feeling. Hopefully, this also applies to the online mode, the time of testing was not yet available.
Although German teams are missing and not all teams are represented in the CL this year PES ist still my favorite."

Opinion from second tester:
"Every year the same question: Which is better? PES or Fifa? I say the match is a draw this year.
Will you licenses, easy tricks and an easy-to-learn football game with TV atmosphere, then look for Fifa.
PES is a game for veterans, for tactical play one touch football aesthetes willing to overlook the one or the other dirty animation and enjoy German teams, but also like to re-enact the Spanish or Italian league. Therefore the Master Legaue was expanded. In addition, PES catches up graphically and has a more realistic look than Fifa. The new penalty system I do not like, it is too sensibel."


A Fifa 10 le dan la misma nota.


Esto me alegra pero a la vez me indigna , porque una de dos o los periodistas españoles se les ve el plumero o son muy malos.



Los comentarios sorprenden al ver las puntuaciones que le dan y sobretodo por el score final que 86% sobre 100%, vaya gran media para un juego de PS3.

Singleplayer 8/10
Multiplayer 10/10 ¡¡¡¡¡¡ El multiplayer perfecto offline-online jajajaja!!! Sin probar el online jajajaja!!!
Graphics 7/10 ¡¡¡¡¡¡GRAFICOS UN 7!!! , no tienen ni puta idea
Sound 7/10

Madre mia que gilipollez de comentarios extranjeros , los españoles poco objetivos pero estos ni puta idea de juegos de futbol.

Es mi opinion
Bueno aquí os dejo unas capturas que les acabo de hacer a PES 2010 (PS3) para que veais el detalle de este juegazo!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
(mensaje borrado)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
graficamente EXELENTE!!!!!! pero cuando se mueve ahi pierde mucho [triston] tantos les costooo!! [enfado1] poner animaciones reales al correr ,,, porque esa jorobas y corren en puntas???? [enfado1] [enfado1] YA SON 3 AÑOS PORQUE NO LO CAMBIARON [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] SI ES EL MISMO motor grafico de PS2 , porque no corren como el PES6 q se visualmente corren real
Cristiano_Ronaldo escribió:Puf !!...Graficamente poco se le puede echar en cara, las sombras, las arrugas de la camiseta, los pelos en los brazos, las caras, publico en 3D, cesped de cada estadio como el real...


Solo falta que no vayan todos los pases al pie, que los futbolistas no sean robots que se mueven de manera muy graciosa, parecen chiquito de la calzada. Las demos están cargadas de bugs, mirad videos en youtube, es exagerado, aunque espero que en versión final estén arreglados esos errores.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
merengue escribió:
Cristiano_Ronaldo escribió:Puf !!...Graficamente poco se le puede echar en cara, las sombras, las arrugas de la camiseta, los pelos en los brazos, las caras, publico en 3D, cesped de cada estadio como el real...


Solo falta que no vayan todos los pases al pie, que los futbolistas no sean robots que se mueven de manera muy graciosa, parecen chiquito de la calzada. Las demos están cargadas de bugs, mirad videos en youtube, es exagerado, aunque espero que en versión final estén arreglados esos errores.


los graficos para mi son GENIALES LO MEJOR Q HE VIsTo ,, pero concuerdo contigo , deberian arreglar la animacion q lusca movimientos realistas,, no 1 ni 2 animaciones como en pes2010 o una q otra finta y dicen q real [mamaaaaa] ,, pes2011 ojala tenga la animacion MAS IMPORTANTE Y Q SE UTILIZA EN UN 90% DEL JUEGO ANIMACION REALISTA AL CORRER CON EL BALON si KonamI LO HACE Y con estos graficos seria un JUEGAZOO!
es triste otro año igual noo [buuuaaaa]
franxuxi escribió:es triste otro año igual noo [buuuaaaa]



no creo q sea otro año igual... cambia muxo al pes 2008 y al 2009 esta claro q no es el mejor pero es un juegazo. (es mi opinion)
Una pregunta (no sé si estaré preguntando una barbaridad..) me podeis explicar el tema de motor gráfico y motor físico?. Yo tengo entendido q motor gráfico es para el modelado de los jugadores caras cesped etc etc etc y el motor físico para todos los movimientos, en lo cierto o ando bastante perdido? esq es un tema q no lo acabo de tener totalmente claro..

Perdon por el offtopic
eldanidmr escribió:graficamente EXELENTE!!!!!! pero cuando se mueve ahi pierde mucho [triston] tantos les costooo!! [enfado1] poner animaciones reales al correr ,,, porque esa jorobas y corren en puntas???? [enfado1] [enfado1] YA SON 3 AÑOS PORQUE NO LO CAMBIARON [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] SI ES EL MISMO motor grafico de PS2 , porque no corren como el PES6 q se visualmente corren real



Tio aburres muchisimo, para de decir lo de los movimientos de los jugadores que ya es que duermes a la peña, pesao dios mio.
jjoseca escribió:Una pregunta (no sé si estaré preguntando una barbaridad..) me podeis explicar el tema de motor gráfico y motor físico?. Yo tengo entendido q motor gráfico es para el modelado de los jugadores caras cesped etc etc etc y el motor físico para todos los movimientos, en lo cierto o ando bastante perdido? esq es un tema q no lo acabo de tener totalmente claro..

Perdon por el offtopic


Para mi también es como dices tu, motor gráfico es como luce el juego en estatico (como si miraras un cuadro) y el motor físico se encarga del movimiento (animaciones y como interactuan los elementos entre si).
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta (no sé si estaré preguntando una barbaridad..) me podeis explicar el tema de motor gráfico y motor físico?. Yo tengo entendido q motor gráfico es para el modelado de los jugadores caras cesped etc etc etc y el motor físico para todos los movimientos, en lo cierto o ando bastante perdido? esq es un tema q no lo acabo de tener totalmente claro..

Perdon por el offtopic


Para mi también es como dices tu, motor gráfico es como luce el juego en estatico (como si miraras un cuadro) y el motor físico se encarga del movimiento (animaciones y como interactuan los elementos entre si).


Pues si es asin, espero q no toquen lo q tienen hecho este año o q lo toquen poco (en gráficos me refiero) y se pongan enserio con ese motor físico, q necesita urgentemente un buen lavado de cara en cuanto animaciones al correr, chocar y otras cuantas q aun se ven robóticas. De todas formas con esto no quiero decir q este año no tengamos un buen juego, porq si q lo tendremos (almenos para mi), pero está claro cual es el objetivo a mejorar para el año q viene.
una review de pesgaming.

weno, o eso creo.... xD
jjoseca escribió:
Pues si es asin, espero q no toquen lo q tienen hecho este año o q lo toquen poco (en gráficos me refiero) y se pongan enserio con ese motor físico, q necesita urgentemente un buen lavado de cara en cuanto animaciones al correr, chocar y otras cuantas q aun se ven robóticas. De todas formas con esto no quiero decir q este año tengamos un buen juego, porq si q lo tendremos (almenos para mi), pero está claro cual es el objetivo a mejorar para el año q viene.


Pues si, el año que viene su prioridad nº1 debe ser esa, dar un aspecto natural a los movimientos. Los graficos por mi que no los toquen porque los de este año son flipantes y me sobra con ellos.... pero claro, luego lo ves moverse y te da bajona. [mad]
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
Pues si es asin, espero q no toquen lo q tienen hecho este año o q lo toquen poco (en gráficos me refiero) y se pongan enserio con ese motor físico, q necesita urgentemente un buen lavado de cara en cuanto animaciones al correr, chocar y otras cuantas q aun se ven robóticas. De todas formas con esto no quiero decir q este año tengamos un buen juego, porq si q lo tendremos (almenos para mi), pero está claro cual es el objetivo a mejorar para el año q viene.


Pues si, el año que viene su prioridad nº1 debe ser esa, dar un aspecto natural a los movimientos. Los graficos por mi que no los toquen porque los de este año son flipantes y me sobra con ellos.... pero claro, luego lo ves moverse y te da bajona. [mad]


Eso es exáctamente lo que tienen que hacer, pero no un lavado de cara, un motor físico nuevo para animaciones y colisiones. Hoy en día las animaciones están a otro nivel ( sólo hay que ver la competencia ). No puede ser que veamos todavía animaciones del ISS Pro evolution de la PSX... Es una pena que con lo bien que luce gráficamente, con el ritmo tan bueno que tiene, lo adictivo que resulta en multijugador, las animaciones tiren por tierra el resto del trabajo. Así que ya sabemos en los hilos de feedback lo que hay que pedir: animaciones, animaciones y luego más animaciones. Saludos
lo q tienen q hacer es retirarse ahora q estan a tiempo [bye] [bye]
franxuxi escribió:lo q tienen q hacer es retirarse ahora q estan a tiempo [bye] [bye]


¿Retirarse por 2 ó 3 años malos? No hombre, a tí no sé, pero eso nos viene mal a los que nos gustan los juegos de futbol, ya que no habría competencia ni motivación para mejorar en EA. Imagino que Konami se retire es lo que le gustaría a muchos Fifa fanboys ó PES haters... pero vamos, por esa regla de tres, FIFA se tendría que haber retirado en el 2.001, ó en el 2.002, ó en el 2.003, ó el en 2.004, ó en el 2.005, ó en el 2.006 ¿no? [666]
Me acabo de bajar la demo del WE del store japones, y si que es cierto que mejora muy ligeramente la PAL, pero no lo suficiente todavia (para mi) por cierto... ya se que me van a llover palos, pero no entiendo todavia que mierda de animacion tienen cuando van corriendo sin sprint. Cuando se aceleran aun pase, pero el intermedio es como que... no se como explicarlo, resbalan por el campo, y el movimiento de los pies no tiene nada que ver con la velocidad que llevan, algo ha mejorado el tema desde el 09 pero con lo increible que era este aspecto en PS2 no entiendo que coño hacen con esta mierda de animaciones (en comparacion) ...

cristian_rm92 escribió:De casi siempre se ha dicho que el juego perfecto sería (excepto estos ultimos años):

Graficos de FIFA-Jugabilidad de PRO


pero ultimamente konami recibe muchisimas criticas y se lo estan currando bastante poco respecto a la competencia,y este año es:

Graficos de PRO-Jugabilidad de FIFA

Y que conste que para mi gusto pes es y sera el juego de futbol por exelencia y referencia para muchos, pero para gustos los colores

Saludos



A las 12 del mediodia tendre mi FIFA en mis manos, y por ahora prefiero jugabilidad y graficos de FIFA, pero no olvidemos que es lo que es gracias al PRO, y que la gran mayoria de aciertos de EA no han sido mas que mejoras sobre lo que PRO ya habia creado y tenia ;)
al final cuantos equipos de la liga inglesa estaran licensiados ????
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
Pues si es asin, espero q no toquen lo q tienen hecho este año o q lo toquen poco (en gráficos me refiero) y se pongan enserio con ese motor físico, q necesita urgentemente un buen lavado de cara en cuanto animaciones al correr, chocar y otras cuantas q aun se ven robóticas. De todas formas con esto no quiero decir q este año tengamos un buen juego, porq si q lo tendremos (almenos para mi), pero está claro cual es el objetivo a mejorar para el año q viene.


Pues si, el año que viene su prioridad nº1 debe ser esa, dar un aspecto natural a los movimientos. Los graficos por mi que no los toquen porque los de este año son flipantes y me sobra con ellos.... pero claro, luego lo ves moverse y te da bajona. [mad]


es cierto los graficos estan exelentes y aun pueden mejorarlos mas seria estupendo pero buenooo.....peroOoOoo cuando se mueven da un Tremendo bajonnnn LO ROBOTICO Q SE VE ,,, ya saben todos a escribir a konami Q LAS ANIMACIONES para el 2011 sea LA PRIORIDAD ANIMACIONES REALISTAS Q HAGAN LUCIR EL JUEGO REAL!!!,, estoy seguro q si konami logra insertar aNimaciones realistas tendremos un juego de la calidad mas alta a esperaR..... Y DISFRUTAR DE LO Q HAYYyY o como yo mi PES6 actualizado al 100%
Las animaciones no tiene nada que ver, por mucho que las mejores se veran exastamente igual aver cuando nos enteramos, porque el control es exastamente el mismo, es decir pone a un jugador una nueva animacion pero el control seguirá moviendolo en lineas recta y haciendolo parecer robotico, lo que tienen que mejorar es el control, como fifa que el control es abierto y te da la sensaccion de que puedes girar a tu jugador como tu quieras. despues de eso ya mejorar las animaciones seria ya lo mejor de lo mejor.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi lo que realmente me hace gracia de la demo es la ambientacion del estado, los espectadores parecen orangutanes enfurecidos de melody xDDD por no hablar del sonido del silbato del arbitro...
Ambientacion 0.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi cada vez me convence mas la demo del Pro... aunque hay que reconocer que la version Japo tiene un algo diferente que esta mejor. En teoria el juego europeo y japo seran el mismo, no?
Yo he estado unos dias en casa de un colega viciando a la ps2, y una tarde nos dio por ir al game y pillarnos el ISS 3 que estaba a 5 eurapios. Me refiero a la rama arcade de pro cuya ultima entrega fue esa. A parte de que el juego es muy risas ( aveces un juego arcade de ese royo viene bien) tiene detalles de ambientacion que hoy por hoy ya podían copiar muchos juegos. Por un lado los focos del estadio de noche que parece que este año ya veremos bien representados, por otro lado las cinematicas del banquillo con el entrenador animando etc, y por otro las celebraciones de los goles con los jugadores realmente euforicos.

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk
pipelink escribió:al final cuantos equipos de la liga inglesa estaran licensiados ????


2 solamente, creo
Las notas de PSM3 para PES 2010 y FIFA 10:

PES 2010 - 89%

FIFA 10 - 90%


They say in single player the ML of PES 10 shades the MM of FIFA 10.

Also they say PES 2010 has made the biggest improvements over the two games, but state they felt FIFA 10 was ahead after last year, therefore didnt need make as big of an improvement.

They say PES 2010 graphics and player models far surpass FIFA 10's zombie-esque renditions.

They also say that they scored PES 2009 way to high last year, and got stung by the pityful online play. They feel FIFA have improved their player individuality. ( It's still for me light years away from PES 2010 though IMO )

They say the ML is brilliant and where they will spend most of their time, but they said they will considering 'cheating' on their beloved PES 10 as FIFA is very good this year.

They say that PES 2010 is bug free, no more glitches, cheap cutback goals etc, no more freezing.

They also say that people that got dis-illusioned with PES 2009 and it's arcade nature will feel a real return to form with it's latest simulation based offering.

They say it's all down to preferred tastes and even the most loyal PES fans may give Fifa a go this year. And likewise, the Fifa men in the PSM3 office who have looked upon Konami's recent offerings with disdain have been curiously checking PES 2010 out.

I certainly wont be buying FIFA 10, but it certainly looks like an excellent improvement over last year. It's just not my cup of tea. Especially after playing the WE 10 demo last night with my best mate and old school PES fan for a solid 7 hours straight last night. Man this game is so bloody addictive.


Pronto los scans...
un poco de offtopic

xke los admins siempre comienzan sus mensajes con un Jur... k significa?
Jaja, esto pone en la Real Academia Española:

jur.

(Del lat. ius, iuris).


1. m. ant. Derecho, poder.


Fuente: Real Academia Española

Pero igual tiene otro sentido en los foros... :p
Alocao escribió:Jaja, esto pone en la Real Academia Española:

jur.

(Del lat. ius, iuris).


1. m. ant. Derecho, poder.


Fuente: Real Academia Española

Pero igual tiene otro sentido en los foros... :p


puede ser por el poder de los admins xDD
Alocao escribió:Jaja, esto pone en la Real Academia Española:

jur.

(Del lat. ius, iuris).


1. m. ant. Derecho, poder.


Fuente: Real Academia Española

Pero igual tiene otro sentido en los foros... :p


Yo creía que era el gritito de guerra de Crispín Klander:

Jur, jur, jur...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ente la traducción del google y mi inglés de Paco Martinez Soria parece que no pinta mal del todo no??

Si alguien de una revista (o pagina web) es capaz de estar 7 horas seguidas con un colega jugando es que engancha no??

al fin y al cabo es lo que queremos, ni nombre, ni luces, ni estadios ni "bobadas", lo que queremos es jugar con colegas (u online) sin que nos den ganas de cambiar de juego o que aunque la parienta te diga 20 veces y en diferentes tonos ¡apaga eso yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te parezca no haber oido más que un rumor del viento.

La clave del juego en ps2 fue simplemente lo ADICTIVO QUE ERA, el resto de detalles técnicos pasaban a un segundo plano, las noches eran dias y los dias noches entre humo y voces, y la frase más repetida era ¡el último y me voy que mañana a ver quien se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Carganton escribió:Pues ente la traducción del google y mi inglés de Paco Martinez Soria parece que no pinta mal del todo no??

Si alguien de una revista (o pagina web) es capaz de estar 7 horas seguidas con un colega jugando es que engancha no??

al fin y al cabo es lo que queremos, ni nombre, ni luces, ni estadios ni "bobadas", lo que queremos es jugar con colegas (u online) sin que nos den ganas de cambiar de juego o que aunque la parienta te diga 20 veces y en diferentes tonos ¡apaga eso yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te parezca no haber oido más que un rumor del viento.

La clave del juego en ps2 fue simplemente lo ADICTIVO QUE ERA, el resto de detalles técnicos pasaban a un segundo plano, las noches eran dias y los dias noches entre humo y voces, y la frase más repetida era ¡el último y me voy que mañana a ver quien se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


lo has clavao macho [plas], yo cuando escucho a la gente decir "despues d 100 partidos m parece un juego malisimo" y yo pienso: ¿entonces como has llegao a jugar tantos partidos? si cuando algo no nos gusta no echamos ni dos partidas, es decir q este juego no es lo q nos gustaria q fuese, pero tiene una adictivida brutal, q no sabes como y porq pero t llevas horas y horas y no paras d jugar partidos !!y es solo una demo!! y es q pes(y en este caso pes 2010) tiene una magia especial
Carganton escribió:Pues ente la traducción del google y mi inglés de Paco Martinez Soria parece que no pinta mal del todo no??

Si alguien de una revista (o pagina web) es capaz de estar 7 horas seguidas con un colega jugando es que engancha no??

al fin y al cabo es lo que queremos, ni nombre, ni luces, ni estadios ni "bobadas", lo que queremos es jugar con colegas (u online) sin que nos den ganas de cambiar de juego o que aunque la parienta te diga 20 veces y en diferentes tonos ¡apaga eso yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te parezca no haber oido más que un rumor del viento.

La clave del juego en ps2 fue simplemente lo ADICTIVO QUE ERA, el resto de detalles técnicos pasaban a un segundo plano, las noches eran dias y los dias noches entre humo y voces, y la frase más repetida era ¡el último y me voy que mañana a ver quien se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


+1000....
Pero la otra frase que más me gustaba de este juego era el.......

..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O NOOOOOOOOOO, SI ERA EN FUERA DE JUEGOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
Básicamente dice que aunque Fifa haya estado los últimos años por delante, el juego que ha dado un salto cualitativo mayor este año ha sido el PES.
Dice que todos los bugs del PES han sido corregidos y que al fan de toda la vida del le gustará porque vuelve a sus raices. Ambos juegos muy parejos y la elección final dependerá del gusto de cada uno.
28101 respuestas