Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

http://www.youtube.com/watch?v=RnVnZK_COtw


ibrahimovic celebrando goles que no entran... X´DDD, ¿seran bugazos no¿?
se sabe algo sobre la intro del juego ???
Acabo de llamar a 2 tienedas de GAME y me han dixo k la guia no sale hasta k salga el juego, es decir, el dia 22. Yo el año pasao me la compre a la vez k el juego. Pero aki hay gente k dice k la ha tenido 1 o 2 semanas antes. Q pasa este año con la guia entonces? A alguien le han dixo k la iban a estar antes k el juego este año?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dibxer escribió:Acabo de llamar a 2 tienedas de GAME y me han dixo k la guia no sale hasta k salga el juego, es decir, el dia 22. Yo el año pasao me la compre a la vez k el juego. Pero aki hay gente k dice k la ha tenido 1 o 2 semanas antes. Q pasa este año con la guia entonces? A alguien le han dixo k la iban a estar antes k el juego este año?

yo soy de alicante capital , y 2 semanas antes d ela salida del juego, me fui al centro comercial alljub de elxe y hay la consegui, no fui a buscarla ni nada..me la encontre por casualidad...
Overfield escribió:
kike_bn escribió:¿Se sabe ya con seguridad si la versión uk vendra totalmente en castellano?


Se ha dicho varias veces que Konami se lo ha confirmado a un usuario que se ha puesto en contacto con ellos.
A ver si nos acostumbramos a utilizar el buscador, que poniendo simplemente UK no creo que salgan tantos mensajes.

A ver si leemos la frase entera y no lo que nos interesa, he dicho CON SEGURIDAD, yo también leí que Konami le había confirmado a un usuario que la versión europea traía el idioma español, pero como tu comprenderás no puedo fiarme de alguien que no conozco de nada y que no sé si dice la verdad, si miente, o si Konami no entendió lo que le preguntó en el email que le mandó para ponerse en contacto con ellos y preguntarle si la versión UK estaba en español.

Así que si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vndiesel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RnVnZK_COtw


ibrahimovic celebrando goles que no entran... X´DDD, ¿seran bugazos no¿?


jajajaj q risaaa,,,, pero lastima creo q con este ya es el video 1000 bueno nose pero espero q el pes2011 no salgan videos de bugs q ya llenaron el server de youtube jaja,,,, ojala q cuando salga la version final no salgan tantosm videos jejee
ScLaP escribió:
Dibxer escribió:Acabo de llamar a 2 tienedas de GAME y me han dixo k la guia no sale hasta k salga el juego, es decir, el dia 22. Yo el año pasao me la compre a la vez k el juego. Pero aki hay gente k dice k la ha tenido 1 o 2 semanas antes. Q pasa este año con la guia entonces? A alguien le han dixo k la iban a estar antes k el juego este año?

yo soy de alicante capital , y 2 semanas antes d ela salida del juego, me fui al centro comercial alljub de elxe y hay la consegui, no fui a buscarla ni nada..me la encontre por casualidad...

Q suerte tio, yo soy de valencia pero ara estoy viviendo en albacete. Pues ami me han dixo en GAME k hasta el 22 nada }:/ .Aer si en otro sitio la traen antes, si alguien se entera de donde se puede encontrar antes k avise
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo n considero un bug celebrar un gol que n ha entrado..

suele pasar que cuando crees que entra te quedas cn cara de "alelao"
aunque en este video n sea el mejor recreado..

hay otro por ahi, donde gourcouf le hace una vaselina al porterio y el balon esta apunto de entrar, gourcouff comienza a celebrar el gol y de repente un defensa llega a tiempo...
kike_bn escribió:
Overfield escribió:
kike_bn escribió:¿Se sabe ya con seguridad si la versión uk vendra totalmente en castellano?


Se ha dicho varias veces que Konami se lo ha confirmado a un usuario que se ha puesto en contacto con ellos.
A ver si nos acostumbramos a utilizar el buscador, que poniendo simplemente UK no creo que salgan tantos mensajes.

A ver si leemos la frase entera y no lo que nos interesa, he dicho CON SEGURIDAD, yo también leí que Konami le había confirmado a un usuario que la versión europea traía el idioma español, pero como tu comprenderás no puedo fiarme de alguien que no conozco de nada y que no sé si dice la verdad, si miente, o si Konami no entendió lo que le preguntó en el email que le mandó para ponerse en contacto con ellos y preguntarle si la versión UK estaba en español.

Así que si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.


la seguridad la tendrás cuando a alguien que lo haya pedido en UK le llegue y lo pruebe hasta entonces no lo podrás saber seguro al 100%
kike_bn escribió:
Overfield escribió:
kike_bn escribió:¿Se sabe ya con seguridad si la versión uk vendra totalmente en castellano?


Se ha dicho varias veces que Konami se lo ha confirmado a un usuario que se ha puesto en contacto con ellos.
A ver si nos acostumbramos a utilizar el buscador, que poniendo simplemente UK no creo que salgan tantos mensajes.

A ver si leemos la frase entera y no lo que nos interesa, he dicho CON SEGURIDAD, yo también leí que Konami le había confirmado a un usuario que la versión europea traía el idioma español, pero como tu comprenderás no puedo fiarme de alguien que no conozco de nada y que no sé si dice la verdad, si miente, o si Konami no entendió lo que le preguntó en el email que le mandó para ponerse en contacto con ellos y preguntarle si la versión UK estaba en español.

Así que si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.


Soy yo ese usuario xD mira te pongo el mail completo y no miento no gano nada haciendolo xD y no creo que haya mucha interpretacion a mi pregunta:


> Support-Titel: PES 2010
>
> Kategorie:
> Allgemeine Frage
>
> ----
> Name:
> Juanjo (y mis apellidos que no tengo porque ponerlos aqui xD)
>
> Frage:
> Saludos,
>
> Me gustaria haceros una pregunta.
>
> La version PS3 del Pro Evolution Soccer 2010 version United Kingdom (UK),
> ¿vendra con textos y voces (comentarios) en español?
>
> Gracias por adelantado.

Respuesta:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

SI usted compra la versión europea del juego podrá cambiar el idioma a español
en la versión para PS3 y XBOX 360.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Que cada uno saque conclusiones, pero yo un juego de futbol si cuesta 30 euros menos de salida, me da igual el idioma xD (pero si esta en español mejor)

Saludos!
kike_bn escribió:
Overfield escribió:
kike_bn escribió:¿Se sabe ya con seguridad si la versión uk vendra totalmente en castellano?


Se ha dicho varias veces que Konami se lo ha confirmado a un usuario que se ha puesto en contacto con ellos.
A ver si nos acostumbramos a utilizar el buscador, que poniendo simplemente UK no creo que salgan tantos mensajes.

A ver si leemos la frase entera y no lo que nos interesa, he dicho CON SEGURIDAD, yo también leí que Konami le había confirmado a un usuario que la versión europea traía el idioma español, pero como tu comprenderás no puedo fiarme de alguien que no conozco de nada y que no sé si dice la verdad, si miente, o si Konami no entendió lo que le preguntó en el email que le mandó para ponerse en contacto con ellos y preguntarle si la versión UK estaba en español.

Así que si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.


A mi no me interesa ninguna parte de la frase en especial, lo que pasa es que haceis repetir mucho lo mismo. Si estuviera confirmado 100% estaria en la primera página, pero según los antecedentes, ¿por qué no nos vamos a fiar del usuario?.
raulabusada escribió:Reservado en thehut por 30 Libras gastos de envio incluidos ( con tarjeta virtual, claro!!! Paso de que me ventilen la cuenta!!!!)
30 € de diferencia es mucha pasta!!


En thehut no hay gastos de envio?
eldanidmr escribió:
vndiesel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RnVnZK_COtw


ibrahimovic celebrando goles que no entran... X´DDD, ¿seran bugazos no¿?


jajajaj q risaaa,,,, pero lastima creo q con este ya es el video 1000 bueno nose pero espero q el pes2011 no salgan videos de bugs q ya llenaron el server de youtube jaja,,,, ojala q cuando salga la version final no salgan tantosm videos jejee

Para nada es un bug, el de Ibra esk es muy exagerado celebrar un gol asi, yo creo k es x la demo. Ami tambien me paso con Pato, pero el mio parece mas real k el de Ibra http://www.youtube.com/watch?v=upY_D6rJwGI
jjoseca escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ostiaaa !!!!!!!!!! que pasada !!!!!!!!! quiero ver las del madridi jjoseca !!!! please !!!!!!!!!
No hay caras del Madrid, x lo menos aun
se supone que hoy acabava el embargo no?
Me lo parece a mi o se ven muchissimo mejor estas fotos que en la demo?????
Jajajaja lo mejor el careto en las fotos jejejej
Otra cosa no, pero las caras estan muy curradas este año en el PES.
A alguno le va a servir la foto para el pasaporte o el dni se ven mejor que en el mio.
Esas fotos llevan photoshop a tope, [jaja] porque en la demo cuando estan en el tunel de vestuario, no lucen tan bien aunque los parecidos sean increibles, pero las caras se ven demasiadas raras, eso si cuando celebran goles o algunas otras secuencias lucen algo mejor.
RAULGC escribió:Esas fotos llevan photoshop a tope, [jaja] porque en la demo cuando estan en el tunel de vestuario, no lucen tan bien aunque los parecidos sean increibles, pero las caras se ven demasiadas raras, eso si cuando celebran goles o algunas otras secuencias lucen algo mejor.

Habals de la demo de PC o la Demo de PS3,porque algunos usuarios han comentado que la de Pc es infinitamente superior y yo supongo que estas fotos seran de la demo de PC
Vaya tela, te puede gustar uno o tro pero desde el momento en el que el PES gana 13 a 12 al FIFA esta revista pierde toda objetividad

Seguro que ha habido huntada.
Valvemi escribió:Vaya tela, te puede gustar uno o tro pero desde el momento en el que el PES gana 13 a 12 al FIFA esta revista pierde toda objetividad

Seguro que ha habido huntada.
tienes pruebas fidedignas de ello:-? :-? :-?si es asi,haznos un favor y aportalas
AfrO-MaN escribió:
Valvemi escribió:Vaya tela, te puede gustar uno o tro pero desde el momento en el que el PES gana 13 a 12 al FIFA esta revista pierde toda objetividad

Seguro que ha habido huntada.
tienes pruebas fidedignas de ello:-? :-? :-?si es asi,haznos un favor y aportalas


Que quede claro q esta misma revista ha puntuado con un 90 a FIFA 10 y con un 89 a PES 2010. Estas notas son de hace tiempo nosé porq la volveis a sacar ahora..

Han actualizado la web oficial con un video de la reaccion de los fans (nada nuevo realmente..)
pirata2007 escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



En pc si se ve así sin ninguna duda, en la demo de ps3 no.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo en ps3 las veo asi tb. mno se que tele o cable hdmi usais...
faltan solo 23 dias...??

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:faltan solo 23 dias...??

Sls
Polter2k

22 dias y medio [mad]
22 días, 1 hora y 45 minutos XD
Pedasote69 escribió:22 días, 1 hora y 45 minutos XD


jajaja sin querer inaugure nuestro propio contador regresivo... jajajaja

Sls
Polter2k
jajaja chavalotes no os desespereis, que falta mucho XD
Citando a PISTONE
Pistone escribió:Hola he enviado un correo a la editorial:

Hola para cuando la GUIA PES 2010 ?

Dear Christian, Thanks for your email and feedback. Unfortuantely Piggyback won'trelease a guide for PES 2010. Sorry to disappoint you.

Traduccion google:

Estimado Christian, Gracias por su mensaje y la retroalimentación. Desafortunadamente won'trelease Piggyback una guía para PES 2010. Lamento desilusionarte.

Hacerme el favor de poner esto en el foro de Oltrolado.net ( estoy baneado hasta el 14 de Octubre )
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:Citando a PISTONE
Pistone escribió:Hola he enviado un correo a la editorial:

Hola para cuando la GUIA PES 2010 ?

Dear Christian, Thanks for your email and feedback. Unfortuantely Piggyback won'trelease a guide for PES 2010. Sorry to disappoint you.

Traduccion google:

Estimado Christian, Gracias por su mensaje y la retroalimentación. Desafortunadamente won'trelease Piggyback una guía para PES 2010. Lamento desilusionarte.

Hacerme el favor de poner esto en el foro de Oltrolado.net ( estoy baneado hasta el 14 de Octubre )



HAY LO QUE DICE ES QUE PIGGYBACK ES QUIEN SE ENCAGRA DE ESO Y N ELLOS
AfrO-MaN escribió:Citando a PISTONE
Pistone escribió:Hola he enviado un correo a la editorial:

Hola para cuando la GUIA PES 2010 ?

Dear Christian, Thanks for your email and feedback. Unfortuantely Piggyback won'trelease a guide for PES 2010. Sorry to disappoint you.

Traduccion google:

Estimado Christian, Gracias por su mensaje y la retroalimentación. Desafortunadamente won'trelease Piggyback una guía para PES 2010. Lamento desilusionarte.

Hacerme el favor de poner esto en el foro de Oltrolado.net ( estoy baneado hasta el 14 de Octubre )

Como interpretamos sto? :-?
ScLaP escribió:
AfrO-MaN escribió:Citando a PISTONE
Pistone escribió:Hola he enviado un correo a la editorial:

Hola para cuando la GUIA PES 2010 ?

Dear Christian, Thanks for your email and feedback. Unfortuantely Piggyback won'trelease a guide for PES 2010. Sorry to disappoint you.

Traduccion google:

Estimado Christian, Gracias por su mensaje y la retroalimentación. Desafortunadamente won'trelease Piggyback una guía para PES 2010. Lamento desilusionarte.

Hacerme el favor de poner esto en el foro de Oltrolado.net ( estoy baneado hasta el 14 de Octubre )



HAY LO QUE DICE ES QUE PIGGYBACK ES QUIEN SE ENCAGRA DE ESO Y N ELLOS


Revisa tus conocimientos de Ingles ;-) jejeje

Dice que PiggyBack (la editorial q hace las guías de muchos juegos, incluído la del anterior PES 2009) NO sacará una guía del PES 2010

Salu2

http://www.piggybackinteractive.com/es/

Otras guías de esta editorial:

ImagenImagenImagen
AlbertoMESELL escribió:
ScLaP escribió:
HAY LO QUE DICE ES QUE PIGGYBACK ES QUIEN SE ENCAGRA DE ESO Y N ELLOS


Revisa tus conocimientos de Ingles ;-) jejeje

Dice que PiggyBack (la editorial q hace las guías de muchos juegos, incluído la del anterior PES 2009) NO sacará una guía del PES 2010

Salu2

http://www.piggybackinteractive.com/es/

Otras guías de esta editorial:

ImagenImagenImagen

Pero la hara otra editorial este año no?
bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales
jjoseca escribió:Nueva review, 15/20 para PES 2010 y 18/20 para FIFA 10:

http://www.jvn.com/jeux/articles/exclu- ... emain.html



ya sabemos esos 3 puntos menos de que son " LICENCIAS " cosa que a mi me da igual por que soy usuario de PC, y ya sabeis los parches que hay.
jjoseca escribió:Nueva review, 15/20 para PES 2010 y 18/20 para FIFA 10:

http://www.jvn.com/jeux/articles/exclu- ... emain.html

Esa revista esta en España? Esq 18 paginas de analisis, en la k comparan animaciones, fisica del balon, ect. tiene k ser una gozada XD

Saludos y gracias
A mi me mata lo de las licencias, en los primeros de PS2 me daban igual y aun así se podía arreglar con "option files", pero ahora me parece una putada que solo estén los equipos grandes.
a mi lo de las licencias como que me da igual yevo jugando desde q solo eran 20 equipos y todos sin licenciar. a estas alturas despues de tantos años no me va a molestar las licencias y mas con la cantidad de parches q ace la peña para la ps3.
Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.

Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))

Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.

Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?
utrerano escribió:Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.

Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))

Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.

Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?



creo que solo lo podria acer una persona porque no creo que se pueda meter 4 OF en uno. aparte de las medias de cada jugador seria q se basara 1 persona en acelo pq alomejor uno le pone de media total a un jugador 75 y el otro le pone a otro jugador de mismas caracteristicas y calidad 64 pinso yo.... no me agas muxo caso XD.

PD: liga c es la que estavan los equpos TEAM 1, TEAM 2 etc...? si es asi cundo aces una master esos no te salen para meterlos.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales

yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes
abreu escribió:
utrerano escribió:Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.

Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))

Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.

Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?



creo que solo lo podria acer una persona porque no creo que se pueda meter 4 OF en uno. aparte de las medias de cada jugador seria q se basara 1 persona en acelo pq alomejor uno le pone de media total a un jugador 75 y el otro le pone a otro jugador de mismas caracteristicas y calidad 64 pinso yo.... no me agas muxo caso XD.

PD: liga c es la que estavan los equpos TEAM 1, TEAM 2 etc...? si es asi cundo aces una master esos no te salen para meterlos.


En las medias antes de que saliese el juego llegariamos a acuerdos o mejor dicho tomariamos jugadores referencia en la categoria en algunos puestos por ejemplo Colunga, Marcos Marquez, Sergio Garcia, etc. En proporcion a ellos (varios jugadores referencia por posicion) podriamos hacer el resto de jugadores.

Por otro lado las ligas C segun se ha podido saber este año SI que las podremos poner en la liga master como se podia hacer en el pro 6 (Quisiera de todas formas que me lo volviese a confirmar Jjseca)

Por ultimo lo que no se es como unir los diferentes OF, pero se que se puede hacer porque en el PES2009 lo hacian.

La idea fundamental es tener al segundo o tercer dia de salir el juego la liga de segunda y todos los equipos sin licencia arreglados, para poder jugar una liga master (que dicen que esta muy muy mejorada) en condiciones.

PD: ESPERO QUE HAYA RESPUESTAS
28101 respuestas