Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.[/quote]
Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes[/quote]eh majete n tienes ni idea de lo q digo, te repito q el fifa me aburreeeeeeeee, no soy ningun fifero si es lo q pretendes, simplemente me jode q despues de 2 años malos con el pro(conste q me ls compre)esperaba q de una vez x todas quitasen ls fallos y mantuviesen lo bueno, xeso me jode esta demo en alguns detalles muy importantes, q conste q juego al pes desde el 2001 cuando abandone totalmente el aburrido fifa, asi q expongo lo q me da la gana, y me cago en el fifa xq ami ni me va ni me viene, yo juego campeonatos de pes presenciales, lo quieres mas claro majete?[/quote]

espero q lo de majete no lo digas por mi, porq yo no te he faltado al respeto en ningun momento[/quote]pues mira no hiba xti pero como no lo considero una falta de respeto en absoluto ,te lo digo a ti tambien majete, esto ya es el colomo falta de respeto decir majete[/quote]

pues cuando se dice de manera despectiva si q es falta de respeto, q no me chupo el dedo, asik trankilito a ver si te voy a reportar[/quote]
pues mira x donde te voy a reportar yo ati
calamatron, fijate q no te habia reportado pero por ser tan simpatico, kedas reportado tu tambien, a ver si aprendes a no ir faltando el respeto a la gente cuando a ti no se te falta
no se si vosotros os habreis dao cuenta , pero no os parece k el video del madrid olympic de lyon, vamos el de la version review, el juego se ve todo el rato fluido y sin movimientos anti naturales? esa fue mi sensacion la verdad , parece como que ahora todos los partidos dan la sensacion de realismo
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:no se si vosotros os habreis dao cuenta , pero no os parece k el video del madrid olympic de lyon, vamos el de la version review, el juego se ve todo el rato fluido y sin movimientos anti naturales? esa fue mi sensacion la verdad , parece como que ahora todos los partidos dan la sensacion de realismo


[sarcasmo]Que no tio que no,que son cosas tuyas,que no puedes decir que va fluido,tienes que decir que son roboticos y son unos correcalles de escandalo,para contentar a las criticonas que le gusta el marujeo[\sarcasmo]

Se nota un huevo el cambio de la demo a este,no me quiero imaginar la version final y como sea todo lo que se esta corrigiendo,creo que mas de 1 se va a callar pero vamos isofacto,hasta alguno pediran disculpas por ello.
Mientras nos guste a los demás, no pasa nada. No creo que deban ni pedir disculpas, puesto que era su opinión. A mi me gustó la demo ( pese a sus "contras" ) y si han corregido los 4 detalles que lo hacían criticable, me gustará la versión final seguro!.

Si hay gente que rectifica y le gusta el juego, mucho mejor! más gente encontraremos en el online. Si siguen con la misma opinión, es que el juego no les gusta y no hay más vueltas.

Edito: Por cierto, ese video de O.Lyon vs R.Madrid a ver si lo juegan alrevés, y podemos ver stats de los jugadores merengues... ;)
Alberkin escribió:no se si vosotros os habreis dao cuenta , pero no os parece k el video del madrid olympic de lyon, vamos el de la version review, el juego se ve todo el rato fluido y sin movimientos anti naturales? esa fue mi sensacion la verdad , parece como que ahora todos los partidos dan la sensacion de realismo


Donde está ese video?

Saludos!
silus escribió:
Alberkin escribió:no se si vosotros os habreis dao cuenta , pero no os parece k el video del madrid olympic de lyon, vamos el de la version review, el juego se ve todo el rato fluido y sin movimientos anti naturales? esa fue mi sensacion la verdad , parece como que ahora todos los partidos dan la sensacion de realismo


Donde está ese video?

Saludos!



http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc

http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
MIrar talibanes yo vengo a este post porque me gustan los juegos de futbol, si practico el politeísmo no como algunos que son ciegos y si el pro sale malo se compran el Virtua Tennis, pero nunca hablo en este post del FIFA si no es para responder a alguien que dice la tonteria tipica, ``señores he probado la demo del FIFA y sin duda el PES2010 es el mejor del mundo´´ pasaros por el hilo del FIFA y ya veras como nadie dice ``señores viendo la demo del PES el fifa es el mejor´´ noooo solo hablan del FIFA pasandose por la parte baja como sea la demo del pro y no necesitando comparar el FIFA con nada para saber que es un buen juego, en cambio algunos tienen que compar con FIFA si o si para autoconvencerse de que el PES es el mejor, dicho todo esto yo comprare los dos como todos los años, eso si el PES de segunda mano o Platinum.
Qué es eso del embargo del que habláis?

He utilizado el buscador y me ha sorprendido la cantidad de veces que escribimos "...sin embargo..."
Arkeron Mirar rar talibanes yo vengo a este post porque me gustan los juegos de futbol, si practico el politeísmo no como algunos que son ciegos y si el pro sale malo se compran el Virtua Tennis, pero nunca hablo en este post del FIFA si no es para responder a alguien que dice la tonteria tipica, ``señores he probado la demo del FIFA y sin duda el PES2010 es el mejor del mundo´´ pasaros por el hilo del FIFA y ya veras como nadie dice ``señores viendo la demo del PES el fifa es el mejor´´ noooo solo hablan del FIFA pasandose por la parte baja como sea la demo del pro y no necesitando comparar el FIFA con nada para saber que es un buen juego, en cambio algunos tienen que compar con FIFA si o si para autoconvencerse de que el PES es el mejor, dicho todo esto yo comprare los dos como todos los años, eso si el PES de segunda mano o Platinum.


Tu al menos vas a comprar los 2 , yo solo el PES. Para mí sigue siendo el mejor juego de Fútbol, esto no quita que el FIFA esté guapo pero a mi no me crea adicción, cosa que necesito para no aburrirme.

Eso solo lo ha conseguido el PES y como a mi creo que les pasa a la mayoría que les gusta. El FIFA es un juegazo pero no me engancha.... cuando juego al PRO y me voy al trabajar pienso en llegar de trabajar y ponerme a viciar, pues eso con el FIFA no ocurre... y no es cegarse ni nada por el estilo si no que me gusta ese estilo de juego simulación/arcade que me da. El PRO tiene muchos defectos, pero el FIFA también los tiene y llegamos a lo típico los de FIFA ven defectos al PRO y ven el FIFA perfecto y viceversa.
no ae si habian posteado este video antes:

PES 2010 Fan Reaction Video (Spain)
http://www.youtube.com/watch?v=hoiWiZPd31o

Sls
Polter2k
no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning

http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning

http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded


Mola aunque el presentador habla un poco raro no? no se le entiende nada.
no sé si se ha comentado ya, que son muchas páginas xD, pero, ¿la versión uk vendrá en español?, ya que veo que la 2008 y 2009 si vinieron se hace apetecible, que por 39€ g.i. lo tienes en casa.

salu2!
Me jarto de leer hilos e hilos...y todavía no tengo seguro cual comprar. Habrá que esperar si solucionan el archiconocido tiempo de espera entre que pulsas el botón y da el pase, tira, etc.

Por lo demás, a mi me ha llenado mucho la demo y eso que parece ser que la demo PC va mejor.
mithra escribió:no sé si se ha comentado ya, que son muchas páginas xD, pero, ¿la versión uk vendrá en español?, ya que veo que la 2008 y 2009 si vinieron se hace apetecible, que por 39€ g.i. lo tienes en casa.

salu2!


Arriba puedes ver "buscar en hilo"... El juego supuéstamente vendrá en español. En Zavvi lo puedes encontrar por 34 euros en tu casa.
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning

http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded


xd que ganitas de pillarlo [360º]
Todabia no hay info de la guia, ni de la empresa que la va a hacer ??? .... me parece raro.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dany0015 escribió:Todabia no hay info de la guia, ni de la empresa que la va a hacer ??? .... me parece raro.

el año que mas falta hace la guia, regates nuevos que no sabes como se hacen, y con lo del sistema de cartas....y resulta que no van a publicarla...

2 años me comprao la guia y no la he usado, y este año que pensaba usarla xD
cuando finaliza el embargo? porque ace nada se dijo que ayer, otro dijo que este viernes y aora e leido que el dia 15?? porque tanto secreto? y si finaliza el dia 15 no entiendo porque a 2 semanas ante de que salga el juego... me parece una tonteria. deveriamos saver toda la informacion necesaria ya pienso yo.
abreu escribió:cuando finaliza el embargo? porque ace nada se dijo que ayer, otro dijo que este viernes y aora e leido que el dia 15?? porque tanto secreto? y si finaliza el dia 15 no entiendo porque a 2 semanas ante de que salga el juego... me parece una tonteria. deveriamos saver toda la informacion necesaria ya pienso yo.


Ya puse que segun los de PESFan finaliza el dia 15. Muy tarde me parece, pero no hay mas rascar...
me da la sensacion de que el embargo no se va a acavar. acavara el dia 22 cuando lo veamos en nuestra casa pq al rimo que vamos.....
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning

http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded

que wapo tio...me ha gustado mucho la celebracion en los vestuarios
(min 3:52)
AfrO-MaN escribió:
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning

http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded

que wapo tio...me ha gustado mucho la celebracion en los vestuarios
(min 3:52)

eso ya estaba en el 2009, la verda es que queda bien.
Mola mucho el video...parece ser que al final se va a poder jugar la champions y la uefa en la liga master, no se si estaba confirmando ya pero me ha molado mucho esto, la celebracion en el vestuario le da un toque real al juego, en general me ha gustado.

Un saludo.

PD:La espera es insufrible xD
oye lo d las rayitas azules de las botas del video q significado tiene?? tienen tambien "medias" las botas o q?¿? alguien sabe algo?
ScLaP escribió:
dany0015 escribió:Todabia no hay info de la guia, ni de la empresa que la va a hacer ??? .... me parece raro.

el año que mas falta hace la guia, regates nuevos que no sabes como se hacen, y con lo del sistema de cartas....y resulta que no van a publicarla...

2 años me comprao la guia y no la he usado, y este año que pensaba usarla xD

Pero esta confirmado, de que no hay guia este año ???
la_plata escribió:
AfrO-MaN escribió:
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning

http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded

que wapo tio...me ha gustado mucho la celebracion en los vestuarios
(min 3:52)

eso ya estaba en el 2009, la verda es que queda bien.



Eso sale en el 2009?? no lo he visto.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded[/quote]
que wapo tio...me ha gustado mucho la celebracion en los vestuarios
(min 3:52)[/quote]
eso ya estaba en el 2009, la verda es que queda bien.[/quote]


Eso sale en el 2009?? no lo he visto.

Saludos.[/quote]

sale cuando ganas un titulo y no le das a start dejas toda la celebracion y luego sale el vestuario cuando acava la celebracion
abreu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_rWE&feature=player_embedded

que wapo tio...me ha gustado mucho la celebracion en los vestuarios
(min 3:52)eso ya estaba en el 2009, la verda es que queda bien.


Eso sale en el 2009?? no lo he visto.

Saludos.


sale cuando ganas un titulo y no le das a start dejas toda la celebracion y luego sale el vestuario cuando acava la celebracion[/quote]

En el 4:20 es una escena real de un partido verdad???
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luCCIni escribió:oye lo d las rayitas azules de las botas del video q significado tiene?? tienen tambien "medias" las botas o q?¿? alguien sabe algo?

si, son las caracteristicas de la bota

como en la vida real, cada marca de botas tiene distintas versiones.

estan las mercurial vapor, usadas por ibrahimovic,ronaldo,ribery..y que son las mas ligeras del mercado, te dan mas velocidad

luego estan las adidas predator, que comot odos sabeis tienen almohadillas en su zona frontal y debajo d ela suela contiene arena, para un golpeo mas fuerto controlado..son las botas que mas pesan...

tambien tenemos las total 90, que son la version nike de las predator, con almohadilla en su zona fronta, estas botas las usa fernando torres, y te da un plus de control y potencia en el disparo..

luego tenemos las puma construck, usadas por keita, guti, eto'o...y que aunan ligereza y dureza, para una combinacion de rapidez y golpeo

tambien estan las adidas wordl cup, miticas de toda la vida, una bota exa para n golpeo suave, elegante,...

las adidas f10, las de messi, villa...son la version mercurial de nike, pero en adidas, son ligeras ,apenas pesan 80 gramos..y te dan velocidad, y contacto balon pie, exquisito..

por ultimo tenemos las umbro, quizas las botas mas ortopedicas, una union entre pesadez, y control..son la botas mas normales...

bueno y luego estan las nike tempo usadas por van nistelrooy y que son unas botas exas para un ultimo golpeo, una mezcla entre las mercurial y las t90, ya que juntan preciosion en carrera y golpeo...


esto os lo digo de las botas reales, supongo que en el juego habran recreado en cierta medida esos detalles..
Jodó! más dejao planxao... no sabía que había tantas características en botas de la vida real... ( y eso que juego a futbol sala con la consiguiente compra de botas... ;P )

Si lo implementan quedará genial!

Chapó por esa info.
:O Sclap estas metido en el mundillo de la venta de botas de futbol?..porque macho sabes bastante
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
sin comentarios, si te das x aludido chaval alla tu,pero paso de ti ya,con 35 años no voy a discutir con un niño
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió::O Sclap estas metido en el mundillo de la venta de botas de futbol?..porque macho sabes bastante

jaja, no, pero soy un apasionado del futbol, desde que juego hace ya años, siempre me ha gustado tener las botas mas potentes para mi forma de jugar, he probado muchisimas y mas o menos te haces una idea de lo que da cada una de si...
Buenas Tardes,

No se si ya lo abran dicho pero en el video aparece el online 2 vs 2 y ademas la champions.... alguien lo habia visto eso?

Gracias, xao un saludo!!
ANGELOS91 escribió:algo nuevo chavales


Lo preguntas? o lo afirmas? Si es lo segundo, cuenta, cuenta!!...
Alocao escribió:
ANGELOS91 escribió:algo nuevo chavales


Lo preguntas? o lo afirmas? Si es lo segundo, cuenta, cuenta!!...

[+risas] no pregunto, me olvide el ????
ANGELOS91 escribió:
Alocao escribió:
ANGELOS91 escribió:algo nuevo chavales


Lo preguntas? o lo afirmas? Si es lo segundo, cuenta, cuenta!!...

[+risas] no pregunto, me olvide el ????



:( oooohhhhh...

;)
una cosilla JJOSECA el sistema de asignacion de cartas en la demo yo he indagado mucho pero no he consegido verlas , esto en la version final se podran poner y quitar cuando quieras o vendran por lo contrario como en el pes anterior como habilidad predefinida?

pd: las nike surpefly de ronaldo vendran en la version completa o seguiran las azules??
ziduci escribió:una cosilla JJOSECA el sistema de asignacion de cartas en la demo yo he indagado mucho pero no he consegido verlas , esto en la version final se podran poner y quitar cuando quieras o vendran por lo contrario como en el pes anterior como habilidad predefinida?


No esk se puedan poner o kitar, esk se podran añadir mas cartas en la LM pero nose como ira el tema, si habra k comprarlas o se lo pondran al mejorar el jugador :-?

P.D: En el ultimo video de ven las Adidas Adipure blancas como las de Benzema XD
Dibxer escribió:
ziduci escribió:una cosilla JJOSECA el sistema de asignacion de cartas en la demo yo he indagado mucho pero no he consegido verlas , esto en la version final se podran poner y quitar cuando quieras o vendran por lo contrario como en el pes anterior como habilidad predefinida?


No esk se puedan poner o kitar, esk se podran añadir mas cartas en la LM pero nose como ira el tema, si habra k comprarlas o se lo pondran al mejorar el jugador :-?

P.D: En el ultimo video de ven las Adidas Adipure blancas como las de Benzema XD



ein ?? en que ultimo video ?? esque lo de las cartas los veo un follon no se , otra cosilla jjoseca si puedes y tienes escans de los jugadores del madrid ponlos porfavor jejeje que tengo unas ansias de pro . salu2
Buenas quiero comprar el juego de importación, los dos sitios más baratos que he visto son thehut y zavvi, los dos al mismo precio, mi duda es ¿cual de los dos no me cobrarían portes? ¿que tienda es mejor?

Gracias y saludos.
manotari escribió:Buenas quiero comprar el juego de importación, los dos sitios más baratos que he visto son thehut y zavvi, los dos al mismo precio, mi duda es ¿cual de los dos no me cobrarían portes? ¿que tienda es mejor?

Gracias y saludos.


Las dos tiendas son del mismo grupo, y creo recordar que las dos tienen gastos de envío (alrededor de 1 libra). La que menos ha tardado con los pedidos que he hecho ha sido the hut, pero aún así tardan sobre 7-10 días (y puede que más si es un lanzamiento grande, como puede ser este...).
ziduci escribió:
Dibxer escribió:
ziduci escribió:una cosilla JJOSECA el sistema de asignacion de cartas en la demo yo he indagado mucho pero no he consegido verlas , esto en la version final se podran poner y quitar cuando quieras o vendran por lo contrario como en el pes anterior como habilidad predefinida?


No esk se puedan poner o kitar, esk se podran añadir mas cartas en la LM pero nose como ira el tema, si habra k comprarlas o se lo pondran al mejorar el jugador :-?

P.D: En el ultimo video de ven las Adidas Adipure blancas como las de Benzema XD



ein ?? en que ultimo video ?? esque lo de las cartas los veo un follon no se , otra cosilla jjoseca si puedes y tienes escans de los jugadores del madrid ponlos porfavor jejeje que tengo unas ansias de pro . salu2


Perdona tio pensaba k estabas hablando del video, pero acabo de leer tu comentario otra vez y ya me dao cuenta de lo k preguntabas xD. En la demo si k sta, tienes k meterte abajo de las sustituciones, donde se editan la alineacion y eso, creo k se llama formacion :-? , pues dentro de eso en ultimo lugar esta caracteristicas, entra ahi y te saldra el 11 inicial, elige el jugador y ahi te saldran todas sus cartas

joer el video es alucinante, con los aspectos tipicos del Pes y el Modo Online, aunque uno no entiende un carajo XD , un poco de decepcion que el chelsea y el malaga no estan licenciados y otro equipo mas que no reconozco, ojala se pronuncien la proxima semana sobre las licencias.

Saludos
No esk se puedan poner o kitar, esk se podran añadir mas cartas en la LM pero nose como ira el tema, si habra k comprarlas o se lo pondran al mejorar el jugador :-?

P.D: En el ultimo video de ven las Adidas Adipure blancas como las de Benzema XD[/quote]


ein ?? en que ultimo video ?? esque lo de las cartas los veo un follon no se , otra cosilla jjoseca si puedes y tienes escans de los jugadores del madrid ponlos porfavor jejeje que tengo unas ansias de pro . salu2[/quote]

Perdona tio pensaba k estabas hablando del video, pero acabo de leer tu comentario otra vez y ya me dao cuenta de lo k preguntabas xD. En la demo si k sta, tienes k meterte abajo de las sustituciones, donde se editan la alineacion y eso, creo k se llama formacion :-? , pues dentro de eso en ultimo lugar esta caracteristicas, entra ahi y te saldra el 11 inicial, elige el jugador y ahi te saldran todas sus cartas[/quote]

gracias por tu respuesta crack , he mirado pero no puedes cambiar esas cartas por otras jeje y claro como vimos el video donde el tito seabes ponia y quitaba cartas a los jugadores pues ya me quedo :-? y no se si cuando este el juego completo pues si se le podran cambiar durante el partido o solo sera para el modo liga master. salu2 cracks
28101 respuestas