› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dany0015 escribió:No va a haber, guia del PES ??
utrerano escribió:abreu escribió:utrerano escribió:Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.
Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))
Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.
Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?
creo que solo lo podria acer una persona porque no creo que se pueda meter 4 OF en uno. aparte de las medias de cada jugador seria q se basara 1 persona en acelo pq alomejor uno le pone de media total a un jugador 75 y el otro le pone a otro jugador de mismas caracteristicas y calidad 64 pinso yo.... no me agas muxo caso .
PD: liga c es la que estavan los equpos TEAM 1, TEAM 2 etc...? si es asi cundo aces una master esos no te salen para meterlos.
En las medias antes de que saliese el juego llegariamos a acuerdos o mejor dicho tomariamos jugadores referencia en la categoria en algunos puestos por ejemplo Colunga, Marcos Marquez, Sergio Garcia, etc. En proporcion a ellos (varios jugadores referencia por posicion) podriamos hacer el resto de jugadores.
Por otro lado las ligas C segun se ha podido saber este año SI que las podremos poner en la liga master como se podia hacer en el pro 6 (Quisiera de todas formas que me lo volviese a confirmar Jjseca)
Por ultimo lo que no se es como unir los diferentes OF, pero se que se puede hacer porque en el PES2009 lo hacian.
La idea fundamental es tener al segundo o tercer dia de salir el juego la liga de segunda y todos los equipos sin licencia arreglados, para poder jugar una liga master (que dicen que esta muy muy mejorada) en condiciones.
PD: ESPERO QUE HAYA RESPUESTAS
calamatron escribió:Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales
yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes
Van-Pi escribió:calamatron escribió:Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales
yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes
flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.
Arkeron escribió:Van-Pi escribió:calamatron escribió:yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes
flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras
El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.
Arkeron escribió:
El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.
utrerano escribió:4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.
¿entonces como se haria?
POr ejemplo yo tendria que empezar el OF y lo pasaria al siguiente? y el completaria su parte y lo pasaria? etc etc?¿?¿?
calamatron escribió:flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras
utrerano escribió:Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).
¿Quien mas se apunta?
De momento solo somos 2.
Well fear not, for the wait is almost over. On October 15th the online press embargo is lifted, with thoughts and opinions being made available around the world.
utrerano escribió:Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.
Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))
Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.
Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?
Van-Pi escribió:calamatron escribió:flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras
4N63L escribió:utrerano escribió:Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).
¿Quien mas se apunta?
De momento solo somos 2.
Yo de vosotros esperaría, porque los de WENB tienen pensado sacar su OF a la vez que salga el juego (como ellos tienen la versión casi final pues han ido adelantando)
No van a meter la 2ª española, pero los ingleses y los españoles de 1ª ya te los quitas de un plumazo. Y solo os quedaria hacer los de la 2ª.
-------------------------------
Por cierto, el embargo de los coj***s acaba el dia 15. Asi que dentro de 2 semanas info a cascoporro ( a una semana del juego manda huevos...)Well fear not, for the wait is almost over. On October 15th the online press embargo is lifted, with thoughts and opinions being made available around the world.
Vizard escribió:xDDDDDD
Que bueno he visto un bug bastante divertido.
Sabeis que los jugadores apuntan con el brazo a un jugador desmarcado, o a alguien peligroso, etc... Pues jugando con el Barça a Iniesta se le ha quedado el brazo enganchado, y ha jugado unos 30 min con el brazo estirado apuntando, y el brazo no para de traspasarle el cuerpo y a desencajarse, y cuando corre con el balon es lo mas divertido xD con el brazo estirado que risas xD
Bueno hablando de los OF, una pregunta...
Me parecio leer que si pones un OF en un juego con trofeos al relacionar ese OF con otra persona te jode los trofeos ( si es una burrada perdonadme porque me parecio leerlo hace mucho), es verdad? un OF puede afectar a los trofeos?
Saludos!
abreu escribió:4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.
la movida es que asi vamos a tardar lo mismo que si lo ace uno solo ya que todos empeceriamos a acerlo na mas que nos pasaran el OF. de todas formas no creo q se apunte tanta gente para acerlo ya que tendriamos que ser bastantes pq es la liga española, la segunda division, la inglesa y la otras ligas b que me parece que vienen 12 o 13 equipos nuevos sin licenciar.
PD: la peña prefiere esperar y cojer un parche q aga otro pavo por ay. la perreria es lo que tiene somos españoles
rslillo escribió:abreu escribió:4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.
la movida es que asi vamos a tardar lo mismo que si lo ace uno solo ya que todos empeceriamos a acerlo na mas que nos pasaran el OF. de todas formas no creo q se apunte tanta gente para acerlo ya que tendriamos que ser bastantes pq es la liga española, la segunda division, la inglesa y la otras ligas b que me parece que vienen 12 o 13 equipos nuevos sin licenciar.
PD: la peña prefiere esperar y cojer un parche q aga otro pavo por ay. la perreria es lo que tiene somos españoles
no me suena que otros años se haya hecho nada con 2a division... casi siempre es con la liga alemana.... y somos españoles joder... molaria mas tener la 2a división que hay mucha gente que sus equipos tambien juegan en 2a.... como mi Albacete Balompie.. que este año va a subir
Vizard escribió:xDDDDDD
Sabeis que los jugadores apuntan con el brazo a un jugador desmarcado, o a alguien peligroso, etc... Pues jugando con el Barça a Iniesta se le ha quedado el brazo enganchado, y ha jugado unos 30 min con el brazo estirado apuntando, y el brazo no para de traspasarle el cuerpo y a desencajarse, y cuando corre con el balon es lo mas divertido xD con el brazo estirado que risas xD
Me parecio leer que si pones un OF en un juego con trofeos al relacionar ese OF con otra persona te jode los trofeos ( si es una burrada perdonadme porque me parecio leerlo hace mucho), es verdad? un OF puede afectar a los trofeos?
Saludos!
4N63L escribió:utrerano escribió:Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).
¿Quien mas se apunta?
De momento solo somos 2.
Yo de vosotros esperaría, porque los de WENB tienen pensado sacar su OF a la vez que salga el juego (como ellos tienen la versión casi final pues han ido adelantando)
No van a meter la 2ª española, pero los ingleses y los españoles de 1ª ya te los quitas de un plumazo. Y solo os quedaria hacer los de la 2ª.
Dibxer escribió:Vizard escribió:xDDDDDD
Saludos!
Si copias los datos del sistema si, sino no. Pero creo k los trofeos del PSN (no los k stan dentro del PES) se iran sumando si tiene este mas, nunca te kitaran los k ya hicistes
Vizard escribió:Tengo imagenes del Bug del brazo xD
Brutal xD
eh majete n tienes ni idea de lo q digo, te repito q el fifa me aburreeeeeeeee, no soy ningun fifero si es lo q pretendes, simplemente me jode q despues de 2 años malos con el pro(conste q me ls compre)esperaba q de una vez x todas quitasen ls fallos y mantuviesen lo bueno, xeso me jode esta demo en alguns detalles muy importantes, q conste q juego al pes desde el 2001 cuando abandone totalmente el aburrido fifa, asi q expongo lo q me da la gana, y me cago en el fifa xq ami ni me va ni me viene, yo juego campeonatos de pes presenciales, lo quieres mas claro majete?[/quote]calamatron escribió:Van-Pi escribió:calamatron escribió:flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras
Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.
Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.
Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.
Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.
abreu escribió:utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.
Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.
Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.
Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.
se tendria que acer nada mas te pasen el OF no podrias meterlos si ya los tienes exos ya que se te borraria los tuyos al meter uno nuevo.
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.
Van-Pi escribió:abreu escribió:utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.
se tendria que acer nada mas te pasen el OF no podrias meterlos si ya los tienes exos ya que se te borraria los tuyos al meter uno nuevo.
la idea esta bien, pero hay un problema, las actualizaciones de konmi, con cada actualizacion no habria q cambiar el option file??
Van-Pi escribió:abreu escribió:utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.
la idea esta bien, pero hay un problema, las actualizaciones de konmi, con cada actualizacion no habria q cambiar el option file??
jjoseca escribió:
Me cito porq creo q no lo habeis visto nadie o casi nadie.
AfrO-MaN escribió:jjoseca escribió:
Me cito porq creo q no lo habeis visto nadie o casi nadie.
Gracias `por ña info jjoseca
luCCIni escribió:de las botas actualizadas me voy olvidando no???? kiza en una actualizacion online como el año pasado?? habies oido/leido algo??
peko_sonic escribió:Arkeron escribió:
mas claro te lo voy a decir, he podido bajarme la demo en la store, tenia la demo en al tienda completamente gratis y no me he acercado a ninguna de las 2 cosas...
Martinez1010 escribió:veo que estais hablando de hacer la of de la segunda división el la liga C, pero vuelvo a preguntarlo porque nadie me ha respondido, para que quereis la segunda división si no se puede meter en la liga master????, por lo menos hasta ahora no se puede. Hay alguna información que lo desmienta?????.
Arkeron escribió:calamatron escribió:Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales