Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No va a haber, guia del PES ?? :O
dany0015 escribió:No va a haber, guia del PES ?? :O


seguro que la sacaran, todos los años lo hacen
utrerano escribió:
abreu escribió:
utrerano escribió:Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.

Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))

Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.

Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?



creo que solo lo podria acer una persona porque no creo que se pueda meter 4 OF en uno. aparte de las medias de cada jugador seria q se basara 1 persona en acelo pq alomejor uno le pone de media total a un jugador 75 y el otro le pone a otro jugador de mismas caracteristicas y calidad 64 pinso yo.... no me agas muxo caso XD.

PD: liga c es la que estavan los equpos TEAM 1, TEAM 2 etc...? si es asi cundo aces una master esos no te salen para meterlos.


En las medias antes de que saliese el juego llegariamos a acuerdos o mejor dicho tomariamos jugadores referencia en la categoria en algunos puestos por ejemplo Colunga, Marcos Marquez, Sergio Garcia, etc. En proporcion a ellos (varios jugadores referencia por posicion) podriamos hacer el resto de jugadores.

Por otro lado las ligas C segun se ha podido saber este año SI que las podremos poner en la liga master como se podia hacer en el pro 6 (Quisiera de todas formas que me lo volviese a confirmar Jjseca)

Por ultimo lo que no se es como unir los diferentes OF, pero se que se puede hacer porque en el PES2009 lo hacian.

La idea fundamental es tener al segundo o tercer dia de salir el juego la liga de segunda y todos los equipos sin licencia arreglados, para poder jugar una liga master (que dicen que esta muy muy mejorada) en condiciones.

PD: ESPERO QUE HAYA RESPUESTAS


si se puede por mi encantado pero no aseguraria que kedaran de lujo los ekipos que creara yo, ya q solo lo ice en el pes 2009 y se notavan defectillos en los equipajes al resto del parche que le meti.( la idea seria que se comprometiese gente que ya entinde de este tema yo soy novatillo)
En las medias antes de que saliese el juego llegariamos a acuerdos o mejor dicho tomariamos jugadores referencia en la categoria en algunos puestos por ejemplo Colunga, Marcos Marquez, Sergio Garcia, etc. En proporcion a ellos (varios jugadores referencia por posicion) podriamos hacer el resto de jugadores.

Por otro lado las ligas C segun se ha podido saber este año SI que las podremos poner en la liga master como se podia hacer en el pro 6 (Quisiera de todas formas que me lo volviese a confirmar Jjseca)

Por ultimo lo que no se es como unir los diferentes OF, pero se que se puede hacer porque en el PES2009 lo hacian.

La idea fundamental es tener al segundo o tercer dia de salir el juego la liga de segunda y todos los equipos sin licencia arreglados, para poder jugar una liga master (que dicen que esta muy muy mejorada) en condiciones.

PD: ESPERO QUE HAYA RESPUESTAS[/quote]

si se puede por mi encantado pero no aseguraria que kedaran de lujo los ekipos que creara yo, ya q solo lo ice en el pes 2009 y se notavan defectillos en los equipajes al resto del parche que le meti.( la idea seria que se comprometiese gente que ya entinde de este tema yo soy novatillo)[/quote]

No si no te preocupes yo tambien soy "novato" pero de todas formas la idea es que no tengamos mas de dos equipos cada uno para hacer de manera que le podamos dedicar un ratillo tranquilo pa currarlo bien.

Bueno pues seguiremos esperando a ver si hay alguien mas que se anima, la idea es tener por lo menos 12 personas para repartir bien el trabajo y por supuesto a ver si podemos encontrar alguien que entienda y ya haya hecho OF y haya unido partes.
calamatron escribió:
Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales

yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes


flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras
Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.
Van-Pi escribió:
calamatron escribió:
Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales

yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes


flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras


El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.


la movida es que asi vamos a tardar lo mismo que si lo ace uno solo ya que todos empeceriamos a acerlo na mas que nos pasaran el OF. de todas formas no creo q se apunte tanta gente para acerlo ya que tendriamos que ser bastantes pq es la liga española, la segunda division, la inglesa y la otras ligas b que me parece que vienen 12 o 13 equipos nuevos sin licenciar.

PD: la peña prefiere esperar y cojer un parche q aga otro pavo por ay. la perreria es lo que tiene somos españoles XD
Arkeron escribió:
Van-Pi escribió:
calamatron escribió:yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes


flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras


El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.

Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.


¿entonces como se haria?

POr ejemplo yo tendria que empezar el OF y lo pasaria al siguiente? y el completaria su parte y lo pasaria? etc etc?¿?¿?
ya veremos lo q se habla aki del fifa cuando salga el pes, ademas simplemente lo he mencionado xq dije en su momento q me daba la sensacion de q este año tocaba pes, y por eso mi comentario, reiterando mis sensaciones, habiendolas visto cumplidas, simple y llanamente eso
El tema de los equipos de la liga C, para mi es importante que se puedan meter en la liga master. Porque sino para que los quieres, en el Pes 2009 yo tenía hecho el Bayern en el PES united( pa poder meterlo en la liga master), y la segunda división llena de equipos holandeses malos, porque no sabía que meter, un desastre vamos.

Otra cosa que no me gustaba nada de la liga master es que los jugadores que se retiran luego aparecen nuevamente como jóvenes, ya se que hay gente que le gusta, pero debería haber alguna opción al respecto.
Arkeron escribió:
El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.


mas claro te lo voy a decir, he podido bajarme la demo en la store, tenia la demo en al tienda completamente gratis y no me he acercado a ninguna de las 2 cosas...
utrerano escribió:
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.


¿entonces como se haria?

POr ejemplo yo tendria que empezar el OF y lo pasaria al siguiente? y el completaria su parte y lo pasaria? etc etc?¿?¿?

Exacto
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras[/quote]

El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.[/quote]
Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes[/quote]eh majete n tienes ni idea de lo q digo, te repito q el fifa me aburreeeeeeeee, no soy ningun fifero si es lo q pretendes, simplemente me jode q despues de 2 años malos con el pro(conste q me ls compre)esperaba q de una vez x todas quitasen ls fallos y mantuviesen lo bueno, xeso me jode esta demo en alguns detalles muy importantes, q conste q juego al pes desde el 2001 cuando abandone totalmente el aburrido fifa, asi q expongo lo q me da la gana, y me cago en el fifa xq ami ni me va ni me viene, yo juego campeonatos de pes presenciales, lo quieres mas claro majete?
calamatron escribió:flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras


El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.[/quote]
Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes[/quote]eh majete n tienes ni idea de lo q digo, te repito q el fifa me aburreeeeeeeee, no soy ningun fifero si es lo q pretendes, simplemente me jode q despues de 2 años malos con el pro(conste q me ls compre)esperaba q de una vez x todas quitasen ls fallos y mantuviesen lo bueno, xeso me jode esta demo en alguns detalles muy importantes, q conste q juego al pes desde el 2001 cuando abandone totalmente el aburrido fifa, asi q expongo lo q me da la gana, y me cago en el fifa xq ami ni me va ni me viene, yo juego campeonatos de pes presenciales, lo quieres mas claro majete?[/quote]

espero q lo de majete no lo digas por mi, porq yo no te he faltado al respeto en ningun momento
Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).

¿Quien mas se apunta?

De momento solo somos 2: Abreu y utrerano.
utrerano escribió:Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).

¿Quien mas se apunta?

De momento solo somos 2.


Yo de vosotros esperaría, porque los de WENB tienen pensado sacar su OF a la vez que salga el juego (como ellos tienen la versión casi final pues han ido adelantando)
No van a meter la 2ª española, pero los ingleses y los españoles de 1ª ya te los quitas de un plumazo. Y solo os quedaria hacer los de la 2ª.


-------------------------------


Por cierto, el embargo de los coj***s acaba el dia 15. Asi que dentro de 2 semanas info a cascoporro ( a una semana del juego [+furioso] manda huevos...)

Well fear not, for the wait is almost over. On October 15th the online press embargo is lifted, with thoughts and opinions being made available around the world.
utrerano escribió:Buenas ya escribi otro post comentando lo mismo espero que a este aunque sea se le eche mas cuenta.

Mi idea era que entre todos hagamos un OF de la liga de segunda division nada mas que salga el juego por ejemplo que seamos 9 y cada uno haga 2 equipos de segunda (se supone que en otras ligas c vendran 18 equipos que seran los que compongan la liga de segunda de la master (¿me equivoco jjseca?))

Otros dos mas se podrian encargar por ejemplo de arreglar escudos y equipaciones de los 8 sin licencia de la primera de españa o de la premier.

Bueno ¿que os parece? ¿habria alguien interesado en colaborar para ir dandole forma a esto?


Aqui si quieres tienes un compañero (o sea YO) que aprueba tu iniciativa.

Yo me encantaria encargarme de mi ALBACETE BALOMPIE. y si dices que hay que hacer otro.... pues tengo un colega en mi pueblo que es abonado del CORDOBA C.F. que estaria encantado de ayudarme a hacerlo tambien.

eso si habria que hacerlo por turnos todo esto sabes??? por que si cada uno lo hace por su cuenta luego no podemos juntarlo todo no???? Espero noticias.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:
calamatron escribió:flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras


El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.

Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes[/quote]eh majete n tienes ni idea de lo q digo, te repito q el fifa me aburreeeeeeeee, no soy ningun fifero si es lo q pretendes, simplemente me jode q despues de 2 años malos con el pro(conste q me ls compre)esperaba q de una vez x todas quitasen ls fallos y mantuviesen lo bueno, xeso me jode esta demo en alguns detalles muy importantes, q conste q juego al pes desde el 2001 cuando abandone totalmente el aburrido fifa, asi q expongo lo q me da la gana, y me cago en el fifa xq ami ni me va ni me viene, yo juego campeonatos de pes presenciales, lo quieres mas claro majete?[/quote]

espero q lo de majete no lo digas por mi, porq yo no te he faltado al respeto en ningun momento[/quote]pues mira no hiba xti pero como no lo considero una falta de respeto en absoluto ,te lo digo a ti tambien majete, esto ya es el colomo falta de respeto decir majete
4N63L escribió:
utrerano escribió:Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).

¿Quien mas se apunta?

De momento solo somos 2.


Yo de vosotros esperaría, porque los de WENB tienen pensado sacar su OF a la vez que salga el juego (como ellos tienen la versión casi final pues han ido adelantando)
No van a meter la 2ª española, pero los ingleses y los españoles de 1ª ya te los quitas de un plumazo. Y solo os quedaria hacer los de la 2ª.


-------------------------------


Por cierto, el embargo de los coj***s acaba el dia 15. Asi que dentro de 2 semanas info a cascoporro ( a una semana del juego [+furioso] manda huevos...)

Well fear not, for the wait is almost over. On October 15th the online press embargo is lifted, with thoughts and opinions being made available around the world.


menos mal que ay alguien con estudios jejeje [oki] . tiene razon mejor esperar y acer solo la segunda pero de todas formas necesitamos a 3 o 4 mas o los que kieran contra menos salgamos para acer mejor.
xDDDDDD

Que bueno he visto un bug bastante divertido.

Sabeis que los jugadores apuntan con el brazo a un jugador desmarcado, o a alguien peligroso, etc... Pues jugando con el Barça a Iniesta se le ha quedado el brazo enganchado, y ha jugado unos 30 min con el brazo estirado apuntando, y el brazo no para de traspasarle el cuerpo y a desencajarse, y cuando corre con el balon es lo mas divertido xD con el brazo estirado que risas xD

Bueno hablando de los OF, una pregunta...

Me parecio leer que si pones un OF en un juego con trofeos al relacionar ese OF con otra persona te jode los trofeos ( si es una burrada perdonadme porque me parecio leerlo hace mucho), es verdad? un OF puede afectar a los trofeos?

Saludos!
Vizard escribió:xDDDDDD

Que bueno he visto un bug bastante divertido.

Sabeis que los jugadores apuntan con el brazo a un jugador desmarcado, o a alguien peligroso, etc... Pues jugando con el Barça a Iniesta se le ha quedado el brazo enganchado, y ha jugado unos 30 min con el brazo estirado apuntando, y el brazo no para de traspasarle el cuerpo y a desencajarse, y cuando corre con el balon es lo mas divertido xD con el brazo estirado que risas xD

Bueno hablando de los OF, una pregunta...

Me parecio leer que si pones un OF en un juego con trofeos al relacionar ese OF con otra persona te jode los trofeos ( si es una burrada perdonadme porque me parecio leerlo hace mucho), es verdad? un OF puede afectar a los trofeos?

Saludos!


a mi me acava de pasar lo del brazo pero con ibra esta to wapo espero que en la version final este ese bug jajaja es coña.... creo q si afecta pq tendria los trofeos de la primera persona que lo cree igual qu si tu te bajas un OF de otro pavo que ya tiene todos los jugadores clasicos y todo ganado ya te sale, supongo que con los trofeos sera igual.
abreu escribió:
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.


la movida es que asi vamos a tardar lo mismo que si lo ace uno solo ya que todos empeceriamos a acerlo na mas que nos pasaran el OF. de todas formas no creo q se apunte tanta gente para acerlo ya que tendriamos que ser bastantes pq es la liga española, la segunda division, la inglesa y la otras ligas b que me parece que vienen 12 o 13 equipos nuevos sin licenciar.

PD: la peña prefiere esperar y cojer un parche q aga otro pavo por ay. la perreria es lo que tiene somos españoles XD


no me suena que otros años se haya hecho nada con 2a division... casi siempre es con la liga alemana.... y somos españoles joder... molaria mas tener la 2a división que hay mucha gente que sus equipos tambien juegan en 2a.... como mi Albacete Balompie.. que este año va a subir :p
Los trofeos se te "joden" en caso de que a ese usuario le haya salido ya varios trofeos, al menos asi lo entiendo yo, y estariamos hablando de que lo hariamos el primer dia asi que mas bien pocos trofeos vamos a tener xD.

Por cierto eso de los WENB.... ¿es fiable?.... Bueno para estar seguros al 100% podriamos hacer segunda division solo y si WENB hace la premier pues copiar solo los uniformes ¿esto si era posible acerlo no?

Ya somos 3:

Utrerano
Abreu
rsllo
rslillo escribió:
abreu escribió:
4N63L escribió:Los OF unirse no se pueden unir, los del PES2009 se hacían pasándolos unos a otros y cada uno iba completando su parte.


la movida es que asi vamos a tardar lo mismo que si lo ace uno solo ya que todos empeceriamos a acerlo na mas que nos pasaran el OF. de todas formas no creo q se apunte tanta gente para acerlo ya que tendriamos que ser bastantes pq es la liga española, la segunda division, la inglesa y la otras ligas b que me parece que vienen 12 o 13 equipos nuevos sin licenciar.

PD: la peña prefiere esperar y cojer un parche q aga otro pavo por ay. la perreria es lo que tiene somos españoles XD


no me suena que otros años se haya hecho nada con 2a division... casi siempre es con la liga alemana.... y somos españoles joder... molaria mas tener la 2a división que hay mucha gente que sus equipos tambien juegan en 2a.... como mi Albacete Balompie.. que este año va a subir :p


mi xorva es de albacete na mas que por eso ya me molaria que lo viera en el PES y tambien por salva ballesta que me encanta y sobre todo por el ekipo de mi ciudad el todo poderoso levante jejeje aunke soy del barça.
Vizard escribió:xDDDDDD

Que bueno he visto un bug bastante divertido.

Sabeis que los jugadores apuntan con el brazo a un jugador desmarcado, o a alguien peligroso, etc... Pues jugando con el Barça a Iniesta se le ha quedado el brazo enganchado, y ha jugado unos 30 min con el brazo estirado apuntando, y el brazo no para de traspasarle el cuerpo y a desencajarse, y cuando corre con el balon es lo mas divertido xD con el brazo estirado que risas xD

Bueno hablando de los OF, una pregunta...

Me parecio leer que si pones un OF en un juego con trofeos al relacionar ese OF con otra persona te jode los trofeos ( si es una burrada perdonadme porque me parecio leerlo hace mucho), es verdad? un OF puede afectar a los trofeos?

Saludos!

Si copias los datos del sistema si, sino no. Pero creo k los trofeos del PSN (no los k stan dentro del PES) se iran sumando si tiene este mas, nunca te kitaran los k ya hicistes
Tengo imagenes del Bug del brazo xD
Imagen
Imagen

Brutal xD
4N63L escribió:
utrerano escribió:Bueno aun asi me sigue pareciendo buena idea, podriamos ponernos de acuerdo los mismos 12 y segun tengamos el juego irnos pasando el OF y editar nuestra parte correspondiente (quizas en un dia no acabemos pero en 2 o 3 lo tendremos perfecto).

¿Quien mas se apunta?

De momento solo somos 2.


Yo de vosotros esperaría, porque los de WENB tienen pensado sacar su OF a la vez que salga el juego (como ellos tienen la versión casi final pues han ido adelantando)
No van a meter la 2ª española, pero los ingleses y los españoles de 1ª ya te los quitas de un plumazo. Y solo os quedaria hacer los de la 2ª.


[plas] [plas] Muy cierto.
es mejor esperarse a tener la primera española y la premier actualizada por otra gente que seguro que lo hace mejor que nosostros y luego cuando tengamos esa OF cogerla y empezar nuestro trabajo.... este año quiero la 2a division... por favor no rompais mi ilusion.
Dibxer escribió:
Vizard escribió:xDDDDDD

Que bueno he visto un bug bastante divertido.

Sabeis que los jugadores apuntan con el brazo a un jugador desmarcado, o a alguien peligroso, etc... Pues jugando con el Barça a Iniesta se le ha quedado el brazo enganchado, y ha jugado unos 30 min con el brazo estirado apuntando, y el brazo no para de traspasarle el cuerpo y a desencajarse, y cuando corre con el balon es lo mas divertido xD con el brazo estirado que risas xD

Bueno hablando de los OF, una pregunta...

Me parecio leer que si pones un OF en un juego con trofeos al relacionar ese OF con otra persona te jode los trofeos ( si es una burrada perdonadme porque me parecio leerlo hace mucho), es verdad? un OF puede afectar a los trofeos?

Saludos!

Si copias los datos del sistema si, sino no. Pero creo k los trofeos del PSN (no los k stan dentro del PES) se iran sumando si tiene este mas, nunca te kitaran los k ya hicistes


esta claro que kitarte no te van a kitar pero supongo que a la peña les molara ganarlos, no que se lo den exo... )no es mi caso me cago un poco bastante en los trofeos)
Vizard escribió:Tengo imagenes del Bug del brazo xD
Imagen
Imagen

Brutal xD

Q weno maxo! Ami nunca me ha pasado xD
Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.
calamatron escribió:
Van-Pi escribió:
calamatron escribió:flipa todo lo q quieras , pero es mi opinion, q a ti no te guste, no significa q yo exagere, asik alucina todo lo q quieras


El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.

Esq a este post vienen todos los fiferos, nosotros estamos en nuestro post, ellos son los k molestan y comentan cosas del fifa o lo malo k les parece el pes
eh majete n tienes ni idea de lo q digo, te repito q el fifa me aburreeeeeeeee, no soy ningun fifero si es lo q pretendes, simplemente me jode q despues de 2 años malos con el pro(conste q me ls compre)esperaba q de una vez x todas quitasen ls fallos y mantuviesen lo bueno, xeso me jode esta demo en alguns detalles muy importantes, q conste q juego al pes desde el 2001 cuando abandone totalmente el aburrido fifa, asi q expongo lo q me da la gana, y me cago en el fifa xq ami ni me va ni me viene, yo juego campeonatos de pes presenciales, lo quieres mas claro majete?[/quote]

espero q lo de majete no lo digas por mi, porq yo no te he faltado al respeto en ningun momento[/quote]pues mira no hiba xti pero como no lo considero una falta de respeto en absoluto ,te lo digo a ti tambien majete, esto ya es el colomo falta de respeto decir majete[/quote]

pues cuando se dice de manera despectiva si q es falta de respeto, q no me chupo el dedo, asik trankilito a ver si te voy a reportar
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.


se tendria que acer nada mas te pasen el OF no podrias meterlos si ya los tienes exos ya que se te borraria los tuyos al meter uno nuevo.


Me cito porq creo q no lo habeis visto nadie o casi nadie.
abreu escribió:
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.


se tendria que acer nada mas te pasen el OF no podrias meterlos si ya los tienes exos ya que se te borraria los tuyos al meter uno nuevo.


la idea esta bien, pero hay un problema, las actualizaciones de konmi, con cada actualizacion no habria q cambiar el option file??
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.


a mi tambien me gustaria hacerlo lo antes posible..... pero pienso que es mejor esperar... ademas el primer mes o 2 meses se suele usar para jugar al juego tal y como viene y si acaso retocar alguna cosilla nada mas...

para entonces ya habra un OF con premier, lfp y otras cosas que falten y solo habria que ponernos con nuestro proyecto.

esto lo digo porque otros años me he puesto yo con la premier y era una eternidad retocar tantas cosas.... y haria falta buscarse las marcas, escudos y patrociandores en archivos de foto de tipo PNG.
Van-Pi escribió:
abreu escribió:
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.



se tendria que acer nada mas te pasen el OF no podrias meterlos si ya los tienes exos ya que se te borraria los tuyos al meter uno nuevo.


la idea esta bien, pero hay un problema, las actualizaciones de konmi, con cada actualizacion no habria q cambiar el option file??


joer nano tienes razon no nos serviria de nada si acen una actulizacion un mes despues de acerlo no seria compatible y lo mas seguro es que se borre... vamos de putada en putada... al final nos kedamos con caras de tontos y au.
Van-Pi escribió:
abreu escribió:
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.


se tendria que acer nada mas te pasen el OF no podrias meterlos si ya los tienes exos ya que se te borraria los tuyos al meter uno nuevo.


la idea esta bien, pero hay un problema, las actualizaciones de konmi, con cada actualizacion no habria q cambiar el option file??


NO. las camisestas, equipaciones y escudos no le afecta...... pero a las alineaciones y movimientos de gente que se hagan.. por desgracia SI. Lo se por experiencia... que el año pasado cada vez que sacaba konami actualizacion me volvia loco para colocar a los jugadores como yo los traia.
utrerano escribió:Con segunda NUNCA se ha hecho nada, estaria bien que en EOL lo hicieramos, es mas vuelvo a preguntarlo es posible solo copiar de otro option file equipaciones? si es asi podriamos hacer la segunda entre todos y ya nos copiamos las equipaciones.

Respecto a la "lentitud" no seria tanta por ejemplo podriamos poner un tiempo limite por usuario de 1 hora o cosa asi de manera que si somos responsables y fiables en 9 horas estaria hecho.

Como habra gente que lo tenga un dia antes pues si ese es alguno de nosotros podria ir adelantando su parte aun mas.


Por cierto en lo que hablais de esperar a que alguien haga premier y primera (yo considero que es lo que menos dificultad tiene) no creo que sea lo mas conveniente porque a saber cuanto tardan.... 1 semana? 1 mes? Si es cierto lo de WENB que el mismo dia la tendran pues sobre esa base si podriamos hacer segunda pero si no, yo al menos no esperare, ya me hare yo los equipos que me falten.


Una hora para hacer un equipo entero ??? Ni de coña.... En una hora no te da tiempo ni a poner el peinado a 5 jugadores. [carcajad]
Si lo quereis hacer deprisa y corriendo y que los jugadores se parezcan como de un huevo a una castaña a los reales, entonces si. Pero si quereis curraroslo lleva su tiempo.
Sino fijaos en los OF que sacaba Corpa en el 2009, que tardaban semanas en hacerlos.... y entre varios.

Hacer un buen OF, como dicen en mi pueblo: "Eso no son pelos de gorrino" [risita]
jjoseca escribió:


Me cito porq creo q no lo habeis visto nadie o casi nadie.

Gracias `por ña info jjoseca
(mensaje borrado)
AfrO-MaN escribió:
jjoseca escribió:


Me cito porq creo q no lo habeis visto nadie o casi nadie.

Gracias `por ña info jjoseca



de las botas actualizadas me voy olvidando no???? kiza en una actualizacion online como el año pasado?? habies oido/leido algo??
Me refiero una hora en poner nombres estatura edad y stats de los jugadores la perfeccion seria mas tarde, aun asi tampoco es mi intencion un parecido bestial en los jugadores.... con que alguno se parezca... vamos sobraos xD

Lo que me ha dejao frio es lo de Konami eso es MUY chungo, entonces cada vez que hay actualizacion siempre se joden los cambios de equipos creados? pues eso si que es un PROBLEMON... ahi si que se ha lucio konami.....
luCCIni escribió:de las botas actualizadas me voy olvidando no???? kiza en una actualizacion online como el año pasado?? habies oido/leido algo??


Me parece que de momento vamos a ver a Kaka' y Benzema con las Adipure negras... [snif]
peko_sonic escribió:
Arkeron escribió:
El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.


mas claro te lo voy a decir, he podido bajarme la demo en la store, tenia la demo en al tienda completamente gratis y no me he acercado a ninguna de las 2 cosas...


Por miedo a que te guste ????
Por miedo a lo desconocido???
NO porque te paga Konami, ya sabía yo.

Madre mia lo que hay que leer


No iba tan desacertada la HObby consolas por lo que parece, aunque sea revista a sueldo del EA.
http://img18.imageshack.us/i/scan0016i.jpg/

VIVA EL FUTBOL, VIVA EL PES, VIVA EL FIFA Y ESPEREMOS QUE PRONTO 2K SAQUE OTRO Y MAS VARIEDAD PARA ESCOGER!!!!!!
veo que estais hablando de hacer la of de la segunda división el la liga C, pero vuelvo a preguntarlo porque nadie me ha respondido, para que quereis la segunda división si no se puede meter en la liga master????, por lo menos hasta ahora no se puede. Hay alguna información que lo desmienta?????.
Martinez1010 escribió:veo que estais hablando de hacer la of de la segunda división el la liga C, pero vuelvo a preguntarlo porque nadie me ha respondido, para que quereis la segunda división si no se puede meter en la liga master????, por lo menos hasta ahora no se puede. Hay alguna información que lo desmienta?????.

utrerano a comentado antes que en este PES si se podia meter la otras ligas c. no se donde lo abra leido.
Arkeron escribió:
calamatron escribió:
Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el fifa, y solo deciros una cosa, vuelvo a reiterar q el mejor juego de futbol este año segun mi gusto se llama pes 2010, no, no me lleva ningun fanatismo, muchos se acordaran q el año pasado a mi me gustaba el fifa mas q el pro, pero este año la cosa a cambiado segun mi opinion , he estado probando el fifa, y sinceramente me parece muchisimo mas juego de futbol este pes , y en cuanto a los movimeintos, ni de coña estan tan mal, es mas hay muchos mas reales q en el otro, sobre todo los controles para bajar el balon, pases, tiros y algun q otro recorte, y en cuanto a fisica de balon......bueno sin comentarios, ya sabeis xq , solo espero q no la caguen y el juego final no diste demasiado a la demo, q para mi es una delicia, solo q arreglen los porteros, algunos bugs, pero q no aumenten la velocidad por favor, ya falta menos para volver a disfrutar del pro chavales

yo esq leo esto y flipo, el fifa n me gusta, he echao 2 partidos y me aburre,pero xdios el pes me desespera con ese tiempo de respuesta para todoooooooo, me entra una impotencia de cojones,y xcierto donde esta ese recorte famoso q era el q mas se usaba para dejar tirado al porteo?(cuadrado+x),y ese pase manual para sacar ls faltas? ahora me tengo q dedicar a sacar ls faltas con la x y q sea lo q dios quiera, pues eso q alucino como alguns exagerais y no veis ls autenticos fallos de este pes


El caso es que luego decis pero o hablais de fifa o moris, en el hilo del fifa no hay ningun post hablando del PES simplemente pasan de el.


Desde luego que no hablais en el post del FIFA sobre el PES... porque muchos como tú directamente os venis directamente aquí a flamear, afortunadamente algunos "históricos" flamers ya están baneados [qmparto] ¿Quién será el próximo? ein?
28101 respuestas