Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

wiket escribió:Yo he estado unos dias en casa de un colega viciando a la ps2, y una tarde nos dio por ir al game y pillarnos el ISS 3 que estaba a 5 eurapios. Me refiero a la rama arcade de pro cuya ultima entrega fue esa. A parte de que el juego es muy risas ( aveces un juego arcade de ese royo viene bien) tiene detalles de ambientacion que hoy por hoy ya podían copiar muchos juegos. Por un lado los focos del estadio de noche que parece que este año ya veremos bien representados, por otro lado las cinematicas del banquillo con el entrenador animando etc, y por otro las celebraciones de los goles con los jugadores realmente euforicos.

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk


joder tio, ahora que lo dices ese juego era la puta hostia, a mi me encantaba las animaciones eran guapisimas y los regates que se podian hacer eran geniales... tenia un monton de animaciones me atrevo a decir que mas que pes 2010, corrian de manera normal, no se la unica pega era el modo slow motion que tenia cuando hacian regates, por lo demas un 10, es mas lo voy a bajar ahora y voy a ponerme a viciar xDDDD
Carganton escribió:Pues ente la traducción del google y mi inglés de Paco Martinez Soria parece que no pinta mal del todo no??

Si alguien de una revista (o pagina web) es capaz de estar 7 horas seguidas con un colega jugando es que engancha no??

al fin y al cabo es lo que queremos, ni nombre, ni luces, ni estadios ni "bobadas", lo que queremos es jugar con colegas (u online) sin que nos den ganas de cambiar de juego o que aunque la parienta te diga 20 veces y en diferentes tonos ¡apaga eso yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te parezca no haber oido más que un rumor del viento.

La clave del juego en ps2 fue simplemente lo ADICTIVO QUE ERA, el resto de detalles técnicos pasaban a un segundo plano, las noches eran dias y los dias noches entre humo y voces, y la frase más repetida era ¡el último y me voy que mañana a ver quien se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


jajaja lo que me he podido partir con tu post [carcajad]

creo que todos esperamos eso de este juego, esperemos que asi sea [beer]
Overfield escribió:Básicamente dice que aunque Fifa haya estado los últimos años por delante, el juego que ha dado un salto cualitativo mayor este año ha sido el PES.
Dice que todos los bugs del PES han sido corregidos y que al fan de toda la vida del le gustará porque vuelve a sus raices. Ambos juegos muy parejos y la elección final dependerá del gusto de cada uno.


Normal que el mayor salto cualitativo fuese el del pes, viendo como era el pes 2009, el fifa 10 poco tiene que mejorar ya a falta de play4.
merengue escribió:
Overfield escribió:Básicamente dice que aunque Fifa haya estado los últimos años por delante, el juego que ha dado un salto cualitativo mayor este año ha sido el PES.
Dice que todos los bugs del PES han sido corregidos y que al fan de toda la vida del le gustará porque vuelve a sus raices. Ambos juegos muy parejos y la elección final dependerá del gusto de cada uno.


Normal que el mayor salto cualitativo fuese el del pes, viendo como era el pes 2009, el fifa 10 poco tiene que mejorar ya a falta de play4.


Exacto, también recalca eso.
djnardo escribió:
Carganton escribió:Pues ente la traducción del google y mi inglés de Paco Martinez Soria parece que no pinta mal del todo no??

Si alguien de una revista (o pagina web) es capaz de estar 7 horas seguidas con un colega jugando es que engancha no??

al fin y al cabo es lo que queremos, ni nombre, ni luces, ni estadios ni "bobadas", lo que queremos es jugar con colegas (u online) sin que nos den ganas de cambiar de juego o que aunque la parienta te diga 20 veces y en diferentes tonos ¡apaga eso yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te parezca no haber oido más que un rumor del viento.

La clave del juego en ps2 fue simplemente lo ADICTIVO QUE ERA, el resto de detalles técnicos pasaban a un segundo plano, las noches eran dias y los dias noches entre humo y voces, y la frase más repetida era ¡el último y me voy que mañana a ver quien se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


+1000....
Pero la otra frase que más me gustaba de este juego era el.......

..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O NOOOOOOOOOO, SI ERA EN FUERA DE JUEGOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!


Creo que esta mejor dicho: .... Espera, Nooooooo, es fuera de juegooooo, el arbitro levanto la bandera.......

Mitica frase del pes. XD
Parece ser que la gente de PSM3 esta muy contenta con el salto que ha dado PES este año.

[comor?] [comor?] [comor?] EA Sports se ha relajado como KONAMI los 2 años anteriores [comor?] [comor?] [comor?]
13 a 12 gana el PES !! Toma yaaaa jajaja
No stoy mu dacuerdo con las puntuaciones de esta última comparación... hay muchas claras en las que iguala a ptos y eso no lo veo tan claro:

- Iguala ptos en parecidos, cosa que para mi, gana PES. ( -1 Fifa )
- Iguala ptos en licencias, cosa que para mi gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en ONLINE, cosa que hasta ahora mismito, gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en chutes, cosa que para mi PES en ese aspecto supera a FIFA. ( -1 Fifa )

Siempre desde mi pto de vista, claro. ( aunque el resultado final, sería el mismo, ganaría PES de 1... ).
EvilKurt escribió:Parece ser que la gente de PSM3 esta muy contenta con el salto que ha dado PES este año.

[comor?] [comor?] [comor?] EA Sports se ha relajado como KONAMI los 2 años anteriores [comor?] [comor?] [comor?]


Ya hemos comentado que no. Lo que pasa es que EA tenía un producto mucho mejor el año pasado y no necesitaba grandes mejoras. Si las podía o debería haber hecho o no es algo a discutir, pero seguro que se ha reservado algo para el año que viene esperando a ver el nivel de este año del PES.
vndiesel escribió:
wiket escribió:Yo he estado unos dias en casa de un colega viciando a la ps2, y una tarde nos dio por ir al game y pillarnos el ISS 3 que estaba a 5 eurapios. Me refiero a la rama arcade de pro cuya ultima entrega fue esa. A parte de que el juego es muy risas ( aveces un juego arcade de ese royo viene bien) tiene detalles de ambientacion que hoy por hoy ya podían copiar muchos juegos. Por un lado los focos del estadio de noche que parece que este año ya veremos bien representados, por otro lado las cinematicas del banquillo con el entrenador animando etc, y por otro las celebraciones de los goles con los jugadores realmente euforicos.

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk


joder tio, ahora que lo dices ese juego era la puta hostia, a mi me encantaba las animaciones eran guapisimas y los regates que se podian hacer eran geniales... tenia un monton de animaciones me atrevo a decir que mas que pes 2010, corrian de manera normal, no se la unica pega era el modo slow motion que tenia cuando hacian regates, por lo demas un 10, es mas lo voy a bajar ahora y voy a ponerme a viciar xDDDD


Mira que era "malo" este juego, pero aun asi la fisica de la pelota, la suavidad de movimientos... eran muy superiores tanto al FIFA como al PES, manda webos. Y te hace darte cuenta de lo horrible de las proporciones del campo de este PES, tanto cuesta?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Esta comparativa es un lol, pero como va a ganar este Pes a Fifa 10?
dosaseis escribió:
vndiesel escribió:
wiket escribió:Yo he estado unos dias en casa de un colega viciando a la ps2, y una tarde nos dio por ir al game y pillarnos el ISS 3 que estaba a 5 eurapios. Me refiero a la rama arcade de pro cuya ultima entrega fue esa. A parte de que el juego es muy risas ( aveces un juego arcade de ese royo viene bien) tiene detalles de ambientacion que hoy por hoy ya podían copiar muchos juegos. Por un lado los focos del estadio de noche que parece que este año ya veremos bien representados, por otro lado las cinematicas del banquillo con el entrenador animando etc, y por otro las celebraciones de los goles con los jugadores realmente euforicos.

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQnCk


joder tio, ahora que lo dices ese juego era la puta hostia, a mi me encantaba las animaciones eran guapisimas y los regates que se podian hacer eran geniales... tenia un monton de animaciones me atrevo a decir que mas que pes 2010, corrian de manera normal, no se la unica pega era el modo slow motion que tenia cuando hacian regates, por lo demas un 10, es mas lo voy a bajar ahora y voy a ponerme a viciar xDDDD


Mira que era "malo" este juego, pero aun asi la fisica de la pelota, la suavidad de movimientos... eran muy superiores tanto al FIFA como al PES, manda webos. Y te hace darte cuenta de lo horrible de las proporciones del campo de este PES, tanto cuesta?


Y dale con las proporciones. ¿Pero quién con 2 dedos de frente puede pensar que vayan a fallar en lago tan sencillo y tan básico como una escala?
Que ya se ha dicho y es algo que está claro, que es simplemente la sensación que dan ciertas perspectivas.
EvilKurt escribió:
Parece ser que la gente de PSM3 esta muy contenta con el salto que ha dado PES este año.

[comor?] [comor?] EA Sports se ha relajado como KONAMI los 2 años anteriores [comor?] [comor?]



Ya hemos comentado que no. Lo que pasa es que EA tenía un producto mucho mejor el año pasado y no necesitaba grandes mejoras. Si las podía o debería haber hecho o no es algo a discutir, pero seguro que se ha reservado algo para el año que viene esperando a ver el nivel de este año del PES.


Pos a mi me parece lo mismo que hizo KONAMI despues de sacar PES6, la gente dijo que era el mejor juego de futbol y despues 2 juegos continuativos y ademas mal fnalizados o mal implementados a next gen.

Fifa el año pasado un gran juego de futbol, pero MEJORABLE y este año el mismo juego, porque yo lo vio muy igual. Eso de reservar algo para el año que viene, no sirve de nada, tambien lo decia KONAMI.
jambossssssss.......jajajajajajajaja,presiento el mejor pes de la historia,sabeis por k los iss pros pes son tan adictivos?por k cuando manejas a cualkier jugador sientes k es tan real como el verdadero,por montones de jugadas k abreis hecho tan similares a la realidad misma,ese es el secreto k tiene,el k hayga jugado bastante sabra lo k digo y el k no al igual lo entiende pero no lo comparte ó kiera asimilarlo de k el pes asido y sera el mejor juego de futbol asta el momento,auuu jambossssssss.......y jjoseca me gustaría saber si fuera posible si tu sabes si en ps3 vendra también el angulo de la camara del ultimo video k as posteado?me encantaba,de exo el angulo si k sale en ps2,auu jambo.........
Overfield escribió:
dosaseis escribió:Mira que era "malo" este juego, pero aun asi la fisica de la pelota, la suavidad de movimientos... eran muy superiores tanto al FIFA como al PES, manda webos. Y te hace darte cuenta de lo horrible de las proporciones del campo de este PES, tanto cuesta?


Y dale con las proporciones. ¿Pero quién con 2 dedos de frente puede pensar que vayan a fallar en lago tan sencillo y tan básico como una escala?
Que ya se ha dicho y es algo que está claro, que es simplemente la sensación que dan ciertas perspectivas.


Pueden haber mil razones para alterar una escala... desde los tiempos de carrera de los jugadores, hasta la acumulacion de jugadores para que sea mas dificil... o simplemente para que la jugabilidad sea mas ajustada. Lo que es evidente (y no tiene que ver con las perspectivas, pues desde todas las camaras la sensacion es la misma) es que no es un campo real y reglamentario de futbol.
Yo quiero que vuelva la flecha aquella para las faltas y los corners! xD LOL
EvilKurt escribió:
EvilKurt escribió:
Parece ser que la gente de PSM3 esta muy contenta con el salto que ha dado PES este año.

[comor?] [comor?] EA Sports se ha relajado como KONAMI los 2 años anteriores [comor?] [comor?]



Ya hemos comentado que no. Lo que pasa es que EA tenía un producto mucho mejor el año pasado y no necesitaba grandes mejoras. Si las podía o debería haber hecho o no es algo a discutir, pero seguro que se ha reservado algo para el año que viene esperando a ver el nivel de este año del PES.


Pos a mi me parece lo mismo que hizo KONAMI despues de sacar PES6, la gente dijo que era el mejor juego de futbol y despues 2 juegos continuativos y ademas mal fnalizados o mal implementados a next gen.

Fifa el año pasado un gran juego de futbol, pero MEJORABLE y este año el mismo juego, porque yo lo vio muy igual. Eso de reservar algo para el añoq ue viene, no sirve de nada, tambien lo decia KONAMI.


Bueno, ¿vamos a hablar del PES no?. Sólo añadir que Konami aún a día de hoy no tiene un buen juego de fútbol en el mercado para la actual gen (no se por qué se empeñan en decir next gen) y tu lo has dicho, en la anterior generación hacía eso mismo y fue la gran triunfadora. Siempre la compañía que está triunfando tiene esa ventaja de poder "acelerar" más o menos en función de lo que apriete la de atrás.



eran mejores esos movimientos q los d ahora jeje
jjoseca escribió:Las notas de PSM3 para PES 2010 y FIFA 10:

PES 2010 - 89%

FIFA 10 - 90%


They say in single player the ML of PES 10 shades the MM of FIFA 10.

Also they say PES 2010 has made the biggest improvements over the two games, but state they felt FIFA 10 was ahead after last year, therefore didnt need make as big of an improvement.

They say PES 2010 graphics and player models far surpass FIFA 10's zombie-esque renditions.

They also say that they scored PES 2009 way to high last year, and got stung by the pityful online play. They feel FIFA have improved their player individuality. ( It's still for me light years away from PES 2010 though IMO )

They say the ML is brilliant and where they will spend most of their time, but they said they will considering 'cheating' on their beloved PES 10 as FIFA is very good this year.

They say that PES 2010 is bug free, no more glitches, cheap cutback goals etc, no more freezing.

They also say that people that got dis-illusioned with PES 2009 and it's arcade nature will feel a real return to form with it's latest simulation based offering.

They say it's all down to preferred tastes and even the most loyal PES fans may give Fifa a go this year. And likewise, the Fifa men in the PSM3 office who have looked upon Konami's recent offerings with disdain have been curiously checking PES 2010 out.

I certainly wont be buying FIFA 10, but it certainly looks like an excellent improvement over last year. It's just not my cup of tea. Especially after playing the WE 10 demo last night with my best mate and old school PES fan for a solid 7 hours straight last night. Man this game is so bloody addictive.


Pronto los scans...

Traduccion?
dosaseis escribió:
Overfield escribió:
dosaseis escribió:Mira que era "malo" este juego, pero aun asi la fisica de la pelota, la suavidad de movimientos... eran muy superiores tanto al FIFA como al PES, manda webos. Y te hace darte cuenta de lo horrible de las proporciones del campo de este PES, tanto cuesta?


Y dale con las proporciones. ¿Pero quién con 2 dedos de frente puede pensar que vayan a fallar en lago tan sencillo y tan básico como una escala?
Que ya se ha dicho y es algo que está claro, que es simplemente la sensación que dan ciertas perspectivas.


Pueden haber mil razones para alterar una escala... desde los tiempos de carrera de los jugadores, hasta la acumulacion de jugadores para que sea mas dificil... o simplemente para que la jugabilidad sea mas ajustada. Lo que es evidente (y no tiene que ver con las perspectivas, pues desde todas las camaras la sensacion es la misma) es que no es un campo real y reglamentario de futbol.


Con todo el respeto, ¿tú sabes lo que es una escala? una escala es sólo una cuestión de proporcion de medidas (lo que toda la vida de Dios la gente ha conocido como una regla de tres...). Eso de alterar esta proporción en un juego de fútbol es una soberana tontería, ¿no es más real ajustar la velocidad de los jugadores a la verdadera?, ¿no es mejor ajustar la posición de los jugadores para hacerla más parecidad a las tácticas reales en vez de formar barullos de jugadores?. Además se ha demostrado ya que no, que el campo tiene medidas reales respecto a los jugadores.
Y te hace darte cuenta de lo horrible de las proporciones del campo de este PES, tanto cuesta?

Hablando de proporciones yo en la demo del FIFA 10 cada vez que celebraban algo o un video intermedio, los jugadores tenian la misma altura y veias a Messi y Zlatan igual de altos [+risas] [+risas] [+risas].
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Las notas de PSM3 para PES 2010 y FIFA 10:

PES 2010 - 89%

FIFA 10 - 90%


They say in single player the ML of PES 10 shades the MM of FIFA 10.

Also they say PES 2010 has made the biggest improvements over the two games, but state they felt FIFA 10 was ahead after last year, therefore didnt need make as big of an improvement.

They say PES 2010 graphics and player models far surpass FIFA 10's zombie-esque renditions.

They also say that they scored PES 2009 way to high last year, and got stung by the pityful online play. They feel FIFA have improved their player individuality. ( It's still for me light years away from PES 2010 though IMO )

They say the ML is brilliant and where they will spend most of their time, but they said they will considering 'cheating' on their beloved PES 10 as FIFA is very good this year.

They say that PES 2010 is bug free, no more glitches, cheap cutback goals etc, no more freezing.

They also say that people that got dis-illusioned with PES 2009 and it's arcade nature will feel a real return to form with it's latest simulation based offering.

They say it's all down to preferred tastes and even the most loyal PES fans may give Fifa a go this year. And likewise, the Fifa men in the PSM3 office who have looked upon Konami's recent offerings with disdain have been curiously checking PES 2010 out.

I certainly wont be buying FIFA 10, but it certainly looks like an excellent improvement over last year. It's just not my cup of tea. Especially after playing the WE 10 demo last night with my best mate and old school PES fan for a solid 7 hours straight last night. Man this game is so bloody addictive.


Pronto los scans...

Traduccion?


No dice mucho. Ya puse un resumen hace un rato. Busca atrás.
killocadi escribió:



eran mejores esos movimientos q los d ahora jeje

Q wapo el video. Hay mas variedad de regates y los movimiento son mas reales y lentos xD, ojala consigues algo asi en esta generacion
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dibxer escribió:
killocadi escribió:



eran mejores esos movimientos q los d ahora jeje

Q wapo el video. Hay mas variedad de regates y los movimiento son mas reales y lentos xD, ojala consigues algo asi en esta generacion

a mi tb me ha encatando el video (los regates)

creo que pes deberia tener mas variedad de regates, y que se puedan hacer

esto harto de taconcitos automatizados que los hace siempre para controlar (alves,ramos,ibra)
quiero hacerlos cuando yo quiera..


x cierto habian dicho que la ruleta ya no se hacia con la direccion, falso, sigue saliendo una rulete solo usando tanto stick, como d-pad...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
killocadi escribió:



eran mejores esos movimientos q los d ahora jeje

q pasada,eso si era un pes no la mierda q nos venden ahora,joder esos movimientos y fluidez esta a 2000 años luz de esta demo
Overfield escribió:
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Las notas de PSM3 para PES 2010 y FIFA 10:

PES 2010 - 89%

FIFA 10 - 90%


They say in single player the ML of PES 10 shades the MM of FIFA 10.

Also they say PES 2010 has made the biggest improvements over the two games, but state they felt FIFA 10 was ahead after last year, therefore didnt need make as big of an improvement.

They say PES 2010 graphics and player models far surpass FIFA 10's zombie-esque renditions.

They also say that they scored PES 2009 way to high last year, and got stung by the pityful online play. They feel FIFA have improved their player individuality. ( It's still for me light years away from PES 2010 though IMO )

They say the ML is brilliant and where they will spend most of their time, but they said they will considering 'cheating' on their beloved PES 10 as FIFA is very good this year.

They say that PES 2010 is bug free, no more glitches, cheap cutback goals etc, no more freezing.

They also say that people that got dis-illusioned with PES 2009 and it's arcade nature will feel a real return to form with it's latest simulation based offering.

They say it's all down to preferred tastes and even the most loyal PES fans may give Fifa a go this year. And likewise, the Fifa men in the PSM3 office who have looked upon Konami's recent offerings with disdain have been curiously checking PES 2010 out.

I certainly wont be buying FIFA 10, but it certainly looks like an excellent improvement over last year. It's just not my cup of tea. Especially after playing the WE 10 demo last night with my best mate and old school PES fan for a solid 7 hours straight last night. Man this game is so bloody addictive.


Pronto los scans...

Traduccion?


No dice mucho. Ya puse un resumen hace un rato. Busca atrás.

A vale tio. Esq como se crean debates tontos voy leyendo x encima y lo pasaria sin kerer =S. Ya lo leido
Gracias
Alocao escribió:No stoy mu dacuerdo con las puntuaciones de esta última comparación... hay muchas claras en las que iguala a ptos y eso no lo veo tan claro:

- Iguala ptos en parecidos, cosa que para mi, gana PES. ( -1 Fifa )
- Iguala ptos en licencias, cosa que para mi gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en ONLINE, cosa que hasta ahora mismito, gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en chutes, cosa que para mi PES en ese aspecto supera a FIFA. ( -1 Fifa )

Siempre desde mi pto de vista, claro. ( aunque el resultado final, sería el mismo, ganaría PES de 1... ).

1º, la licencia de la champions y d la uefa ganan muxo, y, has probado el online????????????
calamatron escribió:
killocadi escribió:



eran mejores esos movimientos q los d ahora jeje

q pasada,eso si era un pes no la mierda q nos venden ahora,joder esos movimientos y fluidez esta a 2000 años luz de esta demo


Los movimientos que se ven en ese pro son menos robóticos que los del pes 2010.
lju111 escribió:
Alocao escribió:No stoy mu dacuerdo con las puntuaciones de esta última comparación... hay muchas claras en las que iguala a ptos y eso no lo veo tan claro:

- Iguala ptos en parecidos, cosa que para mi, gana PES. ( -1 Fifa )
- Iguala ptos en licencias, cosa que para mi gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en ONLINE, cosa que hasta ahora mismito, gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en chutes, cosa que para mi PES en ese aspecto supera a FIFA. ( -1 Fifa )

Siempre desde mi pto de vista, claro. ( aunque el resultado final, sería el mismo, ganaría PES de 1... ).

1º, la licencia de la champions y d la uefa ganan muxo, y, has probado el online????????????



Si, estoy de acuerdo, las licencias de Champions y Uefa ganan mucho ( de hecho le dan mucho realísmo al juego ), pero más bien hablaba de Licencias de Equipos, en ese tema anda algo cojo ( pese a que se han currao un editor para saltarse las exclusividades por el forro XD ), y en tema de ONLINE, por el mismo motivo que me exiges tu ( la ignorancia de si va bien o no ), te he dejao en negrita y bien grande la frase que había puesto para evitar que me pegarás el sablazo ;).
No se si esto se habia visto.
Las caras de los jugadores de Inglaterra
http://editor.pesfan.com/2010faces/2009 ... NGLAND.jpg
fochi escribió:No se si esto se habia visto.
Las caras de los jugadores de Inglaterra
http://editor.pesfan.com/2010faces/2009 ... NGLAND.jpg

Si, se vieron fotos de las caras de Inglaterra y algun ekipo o seleccion mas. Pero gracias x el aporte ;)
OrangeZZZ está baneado por "troll"
va a tener la liga lfp al completo el pes?si no es asi k ekipos tendra?
la_plata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.


http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc


Creo que esos videos eran de una preview ( una Demo más avanzada )... no me hagas mucho caso ;)
Alocao escribió:
lju111 escribió:
Alocao escribió:No stoy mu dacuerdo con las puntuaciones de esta última comparación... hay muchas claras en las que iguala a ptos y eso no lo veo tan claro:

- Iguala ptos en parecidos, cosa que para mi, gana PES. ( -1 Fifa )
- Iguala ptos en licencias, cosa que para mi gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en ONLINE, cosa que hasta ahora mismito, gana FIFA. ( -1 PES )
- Iguala ptos en chutes, cosa que para mi PES en ese aspecto supera a FIFA. ( -1 Fifa )

Siempre desde mi pto de vista, claro. ( aunque el resultado final, sería el mismo, ganaría PES de 1... ).

1º, la licencia de la champions y d la uefa ganan muxo, y, has probado el online????????????



Si, estoy de acuerdo, las licencias de Champions y Uefa ganan mucho ( de hecho le dan mucho realísmo al juego ), pero más bien hablaba de Licencias de Equipos, en ese tema anda algo cojo ( pese a que se han currao un editor para saltarse las exclusividades por el forro XD ), y en tema de ONLINE, por el mismo motivo que me exiges tu ( la ignorancia de si va bien o no ), te he dejao en negrita y bien grande la frase que había puesto para evitar que me pegarás el sablazo ;).


Hombre no se, pero si el analisis es de los nuevos juegos, del online no puedes opinar por que no lo has probado, por lo que "ahora mismito" no vale, si no lo que tienen ellos.

Que creo que ha eso se refiere cuando te ha quoteado, habra leido lo que has marcado perfectamente.

Madre mia, aqui hay mas discusiones que información...
Alocao escribió:
la_plata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.


http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc


Creo que esos videos eran de una preview ( una Demo más avanzada )... no me hagas mucho caso ;)

yoi creo que no por que en el primer video se ve elegir,balon y otras opciones que en la demo no puedes pillar.
iLPaTxI escribió:Hombre no se, pero si el analisis es de los nuevos juegos, del online no puedes opinar por que no lo has probado, por lo que "ahora mismito" no vale, si no lo que tienen ellos.

Que creo que ha eso se refiere cuando te ha quoteado, habra leido lo que has marcado perfectamente.

Madre mia, aqui hay mas discusiones que información...


No estoy discutiendo hombre! Lo considero "diferencia de opiniones", jaja.
Hablando de lo mismo: Puedo opinar de lo que he visto en las 2 últimas entregas ( que son de la misma compañía que el de este nuevo ), y fueron catastroficas, para mi desgracia!. Gracias a Dios, lo han cambiado, y ahora hay servers dedicados tanto de Sony como de Microsoft, así que mi visión es que seguramente este pto, lo consiga seguro.

Sigo diciendo que es mi opinión, que es personal, única e intransferible XD .

Veo que vuestra opinión es distinta, y no por eso me molesto, ni mucho menos, al contrario, aquí he conseguido ver muchos fallos del PES que antes no veía y sin lugar a dudas es gracias a vosotros. Opino que es positivo tener diferentes puntos de vista.

Otra cosa es las discursiones tontas del versus que se crea entre PES y FIFA.
la_plata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.


http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc


ya estaba desde ayer sólo q ahora lo han subido a youtube. Si, es de la version final
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dibxer escribió:
killocadi escribió:


:o q MOvimientos tan buenos EXELENTE !! me ha gustado el video ,,, ojala q para pes2011 corrann de esa forma VISUALMENTE REALISTA y hagan esos trucos con el balon q estah mucho mejor mq el pes2010.... tanto les costo hacer movimientos realistas ¬_¬ bueno a esperar pes2011 [snif]
Alocao escribió:
iLPaTxI escribió:Hombre no se, pero si el analisis es de los nuevos juegos, del online no puedes opinar por que no lo has probado, por lo que "ahora mismito" no vale, si no lo que tienen ellos.

Que creo que ha eso se refiere cuando te ha quoteado, habra leido lo que has marcado perfectamente.

Madre mia, aqui hay mas discusiones que información...


No estoy discutiendo hombre! Lo considero "diferencia de opiniones", jaja.
Hablando de lo mismo: Puedo opinar de lo que he visto en las 2 últimas entregas ( que son de la misma compañía que el de este nuevo ), y fueron catastroficas, para mi desgracia!. Gracias a Dios, lo han cambiado, y ahora hay servers dedicados tanto de Sony como de Microsoft, así que mi visión es que seguramente este pto, lo consiga seguro.

Sigo diciendo que es mi opinión, que es personal, única e intransferible XD .

Veo que vuestra opinión es distinta, y no por eso me molesto, ni mucho menos, al contrario, aquí he conseguido ver muchos fallos del PES que antes no veía y sin lugar a dudas es gracias a vosotros. Opino que es positivo tener diferentes puntos de vista.

Otra cosa es las discursiones tontas del versus que se crea entre PES y FIFA.


jajajaja ok ;)
Reservado en thehut por 30 Libras gastos de envio incluidos ( con tarjeta virtual, claro!!! Paso de que me ventilen la cuenta!!!!)
30 € de diferencia es mucha pasta!!
jjoseca escribió:
la_plata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.


http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc


ya estaba desde ayer sólo q ahora lo han subido a youtube. Si, es de la version final


Creo que esta confirmado que es la version final, fijaos cuando acaba el partido...

Consigue un trofeo! y creo que pone, Come From Behind, imagino que es empezar perdiendo, remontar y ganar.

Saludos!
¿Se sabe ya con seguridad si la versión uk vendra totalmente en castellano?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
la_plata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.


http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc


ya estaba desde ayer sólo q ahora lo han subido a youtube. Si, es de la version final

yo añado que los balones son feos que te cagas xD y que siguen poniendo el amarillo dela ño apsado..
(este año es naranja)
Los objetivos no recuerdo que estubiesen en el pro 2009, lo estaban?, o solo es para 360? y ps3¿ xDDD
raulabusada escribió:Reservado en thehut por 30 Libras gastos de envio incluidos ( con tarjeta virtual, claro!!! Paso de que me ventilen la cuenta!!!!)
30 € de diferencia es mucha pasta!!

Diosssss que buen precio tio! a ver si despues de que lo saquen y lo pruebe todavia esta a ese precio
kike_bn escribió:¿Se sabe ya con seguridad si la versión uk vendra totalmente en castellano?


Se ha dicho varias veces que Konami se lo ha confirmado a un usuario que se ha puesto en contacto con ellos.
A ver si nos acostumbramos a utilizar el buscador, que poniendo simplemente UK no creo que salgan tantos mensajes.
28101 respuestas