Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Gracias por la ayuda, al final lo he comprado en thehut, aunque creo que en zavvi cuesta lo mismo, al cambio de la libra, me ha salido 34 euros con portes incluido, en portes me han cobrado 1 libra.

Esperemos vernos en el online, porque como valla como los anteriores no me dura el juego ni una semana, mi nick es el mismo del eol (manotari).
ziduci escribió:No esk se puedan poner o kitar, esk se podran añadir mas cartas en la LM pero nose como ira el tema, si habra k comprarlas o se lo pondran al mejorar el jugador :-?

P.D: En el ultimo video de ven las Adidas Adipure blancas como las de Benzema XD



ein ?? en que ultimo video ?? esque lo de las cartas los veo un follon no se , otra cosilla jjoseca si puedes y tienes escans de los jugadores del madrid ponlos porfavor jejeje que tengo unas ansias de pro . salu2[/quote]

Perdona tio pensaba k estabas hablando del video, pero acabo de leer tu comentario otra vez y ya me dao cuenta de lo k preguntabas xD. En la demo si k sta, tienes k meterte abajo de las sustituciones, donde se editan la alineacion y eso, creo k se llama formacion :-? , pues dentro de eso en ultimo lugar esta caracteristicas, entra ahi y te saldra el 11 inicial, elige el jugador y ahi te saldran todas sus cartas[/quote]

gracias por tu respuesta crack , he mirado pero no puedes cambiar esas cartas por otras jeje y claro como vimos el video donde el tito seabes ponia y quitaba cartas a los jugadores pues ya me quedo :-? y no se si cuando este el juego completo pues si se le podran cambiar durante el partido o solo sera para el modo liga master. salu2 cracks[/quote]
aaaaaaaaaa, ske tu dices activarlas, ke es diferente, eso en la demo no s puede


El vídeo esta muy bien y me encanta el FC Barcelona y el Liverpool pero me ha dado la sensación de que solo existen estos dos equipos.
Que ganas que sea el lanzamiento, o poder ver videos con otros estadios, efectos de luces y equipos. Esta ha sido la demo de un juego de futbol que mas he jugado, y pienso que la version final va a ser un juegazo. saludos



¿no se yo pero eso está en dificultad estrella?

si es así es imposible que los jugadores sean tan torpes
vndiesel escribió:



¿no se yo pero eso está en dificultad estrella?

si es así es imposible que los jugadores sean tan torpes

Hay veces k los defensas fallan, y si comparamos ya la defensa del Liverpool con la delantera del Barsa... jaja. Eso no pasaria con Francia o España
Y ley de la ventaja o cosas asi no las han implementado en la demo? yo juego en estrella y gano facil al liverpool...

Cada vez me gusta menos
Oren_Hishii escribió:Y ley de la ventaja o cosas asi no las han implementado en la demo? yo juego en estrella y gano facil al liverpool...

Cada vez me gusta menos


te esta llamando el lado oscuro?!?!?!?!?! ............... jejejeje [ginyo] (es broma)
Oren_Hishii escribió:Y ley de la ventaja o cosas asi no las han implementado en la demo? yo juego en estrella y gano facil al liverpool...

Cada vez me gusta menos

Esq el Liverpool es el peor de la demo, yo tambien le gano facil. Juenga contra el Barsa en la demo Japonesa en el nivel mas dificil y veras cuesta mas...

Y lo de la ley de la ventaja la verdad sk sigue muy mal, me da ami k este año no lo han mejorado y sigue =. Me da muxa rabia k corten todas las jugadas cawento [noop] [noop]
Yo me considero un FRIKI del pro como dicen mis colegas, y contra españa a mi me cuesta ganarle incluso me atrevo a decir que tiro 2 tiros a porteria en todo el partido, vamos que de 4 partidos me ganan 3 y les gano uno.

Contra el barca tambien me cuesta mucho, de todas formas soy de los que me gusta coger equipos pequeños para jugar.

Mi primera liga master será con el GETAFE .. asi que a flipar xDDDDD
mj23 escribió:Porfavor que alguien pruebe la demo de la store europea, y que diga como lo ve.

Para mi es igual que la de we, pero quiero que alguien lo confierme o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Creo que tenias razon tio ,lo he vuelto a probar de nuevo y me ha parecido,que ha mejorado en los tiempos de reaccion y en los porteros [+risas] asi que disculpas por mi parte
Y mejoras en los modos de juego no se sabe nada?
por ejemplo en el legend.
AfrO-MaN escribió:
mj23 escribió:Porfavor que alguien pruebe la demo de la store europea, y que diga como lo ve.

Para mi es igual que la de we, pero quiero que alguien lo confierme o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Creo que tenias razon tio ,lo he vuelto a probar de nuevo y me ha parecido,que ha mejorado en los tiempos de reaccion y en los porteros [+risas] asi que disculpas por mi parte


la demo que sacaron que luego pusieron una semana mas tarde en lo ultimo?
Yo en principio me descargue la del dia 17 como todo el mundo,pero como todos sabemos no aparecia,y despues de una semana "milagrosamente" aparecio a la vexz que al demo de WE,entonces borre la demo que me habia descargado el dia 17, y descargue la que si aparecia el dia 24,en principio pense que era la misma que la del dia 17,pero creo que me habia equivocado y mj23 tenia razon,yo supongo que el dia 24 pusieron una demo mas actualizada...pero no lo puedo probar [+risas]
AfrO-MaN escribió:Yo en principio me descargue la del dia 17 como todo el mundo,pero como todos sabemos no aparecia,y despues de una semana "milagrosamente" aparecio a la vexz que al demo de WE,entonces borre la demo que me habia descargado el dia 17, y descargue la que si aparecia el dia 24,en principio pense que era la misma que la del dia 17,pero creo que me he equivocado y mj23 tenia razon,yo supongo que el dia 24 pusieron una demo mas actualizada...pero no lo puedo probar [+risas]


yo me la estoy descargando aora para verlo... la demo del pes la borre na mas salir la WE pero no me descarge la europea para probarlo... si es asi mejor pq ay mas variedad de equipos aunke no este brasil.
Buena idea ya me diras si hay cambio respecto a la de WE,o es la misma...o es que ya me habre acostumbrado a jugar asi,y lo el tiempo de reaccion ni me molesta [risita]
Yo he probado las dos demos, la del Pes y la del WE, y para mi, el tiempo de reacción en el WE es menor que la del Pes.
vndiesel escribió:Yo me considero un FRIKI del pro como dicen mis colegas, y contra españa a mi me cuesta ganarle incluso me atrevo a decir que tiro 2 tiros a porteria en todo el partido, vamos que de 4 partidos me ganan 3 y les gano uno.

Contra el barca tambien me cuesta mucho, de todas formas soy de los que me gusta coger equipos pequeños para jugar.

Mi primera liga master será con el GETAFE .. asi que a flipar xDDDDD


+1 lo mismo digo, a diferencia que me gusta jugar con el Dinamo de Kiev en la Liga Master a maxima dificultad con los jugadores, Minanda, Castolo y luego ir fichando jugadores. Eso si, luego en la tabla figuro en los ultimos puestos, claro...
Nuevos videos::

Tokyo Game Show 2009 - Winning Eleven 2010 - PES2010 (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=frSEqBzc9qs
Winning Eleven 2010 - Lionel Messi Special Interview (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=rzUyx3KQoKk
Winning Eleven 2010 - Fernando Torres Special Interview (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=eABQdeKQ8d8
Tokyo Game Show 2009 - Winning Eleven 2010 Gameplay (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=kDfUMQGJe0k
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Matthews Feint Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=rCxm4lK2AaU
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Step Over Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=Dm2vTKnkJz0
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Body Feint Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=LwrGqP6ToZM
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Step Kick Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=wHg4ONdTLfE
Winning Eleven 2010 Opening Trailer --> http://www.youtube.com/watch?v=VMqktoxwWdE
Rode01 escribió:Yo he probado las dos demos, la del Pes y la del WE, y para mi, el tiempo de reacción en el WE es menor que la del Pes.


Compañero yo creo que lo tuyo es el subconsciente , las ganas de ver alguna mejora hace que pienses que es mejor y son iguales.

Es como el que tiene un coche gasolina y le hecha siempre SUPER 95 octanos, despues va le hecha SUPER 98 y te suelta, CORRE MAS EL COCHE EN SERIO!!!
vndiesel escribió:
Rode01 escribió:Yo he probado las dos demos, la del Pes y la del WE, y para mi, el tiempo de reacción en el WE es menor que la del Pes.


Compañero yo creo que lo tuyo es el subconsciente , las ganas de ver alguna mejora hace que pienses que es mejor y son iguales.

Es como el que tiene un coche gasolina y le hecha siempre SUPER 95 octanos, despues va le hecha SUPER 98 y te suelta, CORRE MAS EL COCHE EN SERIO!!!


[qmparto] [qmparto] [oki] muy bueno!!! jejeje, pero la version final si que va a ser mejor!!
kingmore escribió:Nuevos videos::

Tokyo Game Show 2009 - Winning Eleven 2010 - PES2010 (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=frSEqBzc9qs
Winning Eleven 2010 - Lionel Messi Special Interview (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=rzUyx3KQoKk
Winning Eleven 2010 - Fernando Torres Special Interview (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=eABQdeKQ8d8
Tokyo Game Show 2009 - Winning Eleven 2010 Gameplay (HD) --> http://www.youtube.com/watch?v=kDfUMQGJe0k
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Matthews Feint Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=rCxm4lK2AaU
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Step Over Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=Dm2vTKnkJz0
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Body Feint Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=LwrGqP6ToZM
PES 2010 / Winning Eleven 2010 - Step Kick Trick --> http://www.youtube.com/watch?v=wHg4ONdTLfE
Winning Eleven 2010 Opening Trailer --> http://www.youtube.com/watch?v=VMqktoxwWdE
vndiesel escribió:
Rode01 escribió:Yo he probado las dos demos, la del Pes y la del WE, y para mi, el tiempo de reacción en el WE es menor que la del Pes.


Compañero yo creo que lo tuyo es el subconsciente , las ganas de ver alguna mejora hace que pienses que es mejor y son iguales.

Es como el que tiene un coche gasolina y le hecha siempre SUPER 95 octanos, despues va le hecha SUPER 98 y te suelta, CORRE MAS EL COCHE EN SERIO!!!


en la version WE el tiempo de reaccion si que se nota que es mejor que la de PES pero no es una mejora que flipas.....
abreu escribió:
vndiesel escribió:
Rode01 escribió:Yo he probado las dos demos, la del Pes y la del WE, y para mi, el tiempo de reacción en el WE es menor que la del Pes.


Compañero yo creo que lo tuyo es el subconsciente , las ganas de ver alguna mejora hace que pienses que es mejor y son iguales.

Es como el que tiene un coche gasolina y le hecha siempre SUPER 95 octanos, despues va le hecha SUPER 98 y te suelta, CORRE MAS EL COCHE EN SERIO!!!


en la version WE el tiempo de reaccion si que se nota que es mejor que la de PES pero no es una mejora que flipas.....

Muy buena vndiesel, yo no e dicho que sea una mejora ESPECTACULAR, pero de las dos versiones para mi es mejor la del WE, quizas sean las ganas de ver alguna mejora como tu dices.
LA enorme mayoria que ha probado las dos versiones (pro y winning) ha dicho que tiene mejor tiempo de respuesta esta última, asi que no creo que sea producto de tu ganas el ver que el tiempo de respuesta es menor, sino que es algo real.
Lo que si no pude evitar reirme de la forma en la cual se expresó "vndiesel", pero estoy deacuerdo contigo "Rode01", la version de winning tiene mejor tiempo de repuesta ya que lo probé en la casa de un amigo y lo noté bastante.
Sigo insistiendo que la version final para mi que sale bastante mas pulida.

saludos
Pos no se que pasa pero anoche me puse a jugar a las mil, y de casualidad le pille el tempo al juego, empece a hacer jugadas increibles que no me habian salido en ningun pes, a hacer pases en profundidad en el momento justo y a disfrutar como un enano, y el juego ha pasado de parecerme bueno a entusiasmarme! es muy muy grande la verdad! que llegue ya el 22!!
EDIT:jugando al WE2010 que conste
Evil_Ken escribió:Pos no se que pasa pero anoche me puse a jugar a las mil, y de casualidad le pille el tempo al juego, empece a hacer jugadas increibles que no me habian salido en ningun pes, a hacer pases en profundidad en el momento justo y a disfrutar como un enano, y el juego ha pasado de parecerme bueno a entusiasmarme! es muy muy grande la verdad! que llegue ya el 22!!
EDIT:jugando al WE2010 que conste


Me imagino, es que tiene para mi gusto una muy buena jugabilidad y simulacion. Y para uno darse cuenta lo que realmente ha cambiado es jugar un ratito al pes 2009 y uno se da cuenta realmente la gran mejora que tiene este nuevo titulo.
AfrO-MaN escribió:
mj23 escribió:Porfavor que alguien pruebe la demo de la store europea, y que diga como lo ve.

Para mi es igual que la de we, pero quiero que alguien lo confierme o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Creo que tenias razon tio ,lo he vuelto a probar de nuevo y me ha parecido,que ha mejorado en los tiempos de reaccion y en los porteros [+risas] asi que disculpas por mi parte



Jajaja, yo estube probando la del WE y despues la del PRO (descargada de nuevo) la verdad que despues (otros dias) he probado la del pro y si que me parece mas a la del WE, no lo podia confirmar ya que antes de descargarme otra vez la del PRO, la anterior la borre, pero bueno si tu ahora lo notas, pues sera.

Disculpas aceptadas XD por eso no te preocupes, porque yo ese dia estaba medio loco en probar las 2 demos.

Saludos.
vndiesel escribió:
Compañero yo creo que lo tuyo es el subconsciente , las ganas de ver alguna mejora hace que pienses que es mejor y son iguales.

Es como el que tiene un coche gasolina y le hecha siempre SUPER 95 octanos, despues va le hecha SUPER 98 y te suelta, CORRE MAS EL COCHE EN SERIO!!!


Es que algunos coches sí que andan mas o mejor dependiendo si usas Gasolina 95 o 98

- Que gasolina es mejor para mi motor, la 95 o la 98.

La gente en general piensa que la 98, al ser mas cara, es mejor que la otra y tiene "mas fuerza", porque tiene mas octanaje.
Esto nos lleva a preguntarnos, ¿que es el octanaje?.

El octaje de la gasolina mide sólo el poder antidetonante de la gasolina, no la energía que contiene. Por ejemplo: el alcohol
tiene un octanaje de más de 100, pero al arder desprende menos energía que la gasolina, aunque la gasolina sea de 92 octanos.

La gasolina de 92, de 95 o de 98 octanos tienen exactamente el mismo poder energético, es decir que al arder desprenden la misma cantidad de energía, la diferencia es que las gasolinas de más octanaje se pueden comprimir más sin que detonen debido a la presión.

Es bueno una alta compresión, porque de esa manera, la energía de la gasolina se aprovecha mejor, es decir, al comprimir la mezcla
más fuerte, los gases de la combustión empujan más (como en un petardo, cuanto más apretada está la pólvora más fuerte es la
explosión, la energía que desprende la pólvora en sí es la misma que si estuviera a presión ambiental, pero los gases hacen más fuerza
si la combustión se hace bajo presión)

El motor de un coche de alta compresión (11.5:1 o 12:1) está diseñado para usar gasolina 98, porque la comprime mucho (12:1) antes
de saltar la chispa. Pero si a ese motor le echas gasolina 95, la gasolina aguanta menos la presión (menor índice octano) y explota al apretarla ántes de saltar la chispa, eso es muy perjudicial para el motor, ya que pica bielas.

Al contrario, si es un coche que comprime sólo 9:1 o 10.5:1 y está pensado para gasolina de 95 le echamos de 98, pues no pasa nada
(ni bueno ni malo) porque el motor nunca llega a comprimir lo necesario para sacar partido de la gasolina resistente a la presión, y
como el poder energético es el mismo, las prestaciones no cambian, ni el consumo tampoco.

Para los que no entiendan de compresion, un motor de alta compresion empieza a partir de los 85 cv/litro, es decir, un motor de 1.000cc
y 85cv. Los motores japoneses son los mas comunes, con motores como el del Honda civic 1.6 160cv (100cv/l) o el del Honda S2000
2.0 240cv (120cv/l). Tambien claro, los buenos GTI´s europeos, como el Golf V GTI 2.0 200cv, BMW M3 3.2 343cv y un largo etc.

Decir, como curiosidad, que en un estudio que se realizo para ver que octanaje tenia la gasolina Europea, se obtuvo lo siguiente:

- La gasolina 95, dio 96,2 octanos
- La gasolina 98, dio 97,5 octanos

Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado. Ahora ya sabeis que gasolina es la apropiada para vuestro coche. Decir, que hay
gente que a pesar de tener un motor de baja compresion, le echan 98, porque dicen notar que el coche va mas fino, corre mas,
consume menos, etc. Es un efecto placebo, para justificar el precio, porque el motor va igual que si fuera 95, debido a que no
aprovecha las cualidades de la 98.

Las motos, son las que mas notan el octanaje, las diferencias son avismales entre la 95 y la 98. Por eso a las motos siempe hay que
echarle 98, ya que son motores de alta compresion y sacan el maximo partido a la 98, desarrollando mas caballos y mejorando la combustion, lo que conlleba un consumo mas ajustado y una finura en el motor inmejorable.

¿Qué es el octanaje?

El octanaje es una escala que mide la resistencia de un combustible a la autocombustión prematura cuando es comprimido dentro de un cilindro.

No sólo existe la 95 y la 98, pues hay muchos mas octanajes en el mundo. Me suena que en méjico tienen 93 octanos, mientras que en la alta competición se usará otro octanaje distinto.

Cuanto mayor octanaje, mas dificil es hacerlo explosionar.

Esto, tiene una relación directa con la relación de compresión de un motor.

¿Qué es la relación de compresión?

La relación de compresión es un valor que nos permite conocer la proporción en que se ha mezclado aire-combustible en la cámara de combustión de un cilindro.

Por ello, en todas las fichas técnicas de los vehículos, vendrá un valor dado en Nº:1, y eso significará la relación de compresión que tiene nuestro motor, que se sabe en base a calcularlo usando el diámetro del cilindro, la carrera del pistón, etc...pero a nivel usuario, ya nos la dan, así que no tenemos que meternos en materia.

Así pues, podemos definir las relaciones de compresión de la siguiente forma:

Motores de baja relación de compresión:

Desde 8:1 hasta 10:1

Motores de alta relación de compresión:

Desde 10:1 hasta 12:1

Cuando tenemos una relación de compresión elevada, se aumenta la posibilidad del “picado de bielas” por autocombustión de la mezcla antes de la situación ideal de compresión de la mezcla. Con lo cual se producen unas violentas fuerzas en dirección contraria al movimiento natural del pistón que vienen acompañados de un sonido de “cascabeleo” (cosa que oimos cuando intentamos circular con la marcha inadecuada).
El picado de bielas, además de generar unas fuerzas en contra del movimiento, provoca fuertes esfuerzos torsionales en el cigüeñal que incluso pueden finalizar el la rotura de la cabeza del pistón, muñequillas o de otros elementos mecánicos.

Además, podemos decir también, que una relación elevada de compresión, a grandes rasgos, hará que obtengamos una mayor eficacia en el consumo de combustible, y por tanto un mayor rendimiento térmico (potencia).

Por todo lo explicado anteriormente, es bueno que ante un motor de una alta relación de compresión, recurramos a gasolinas de mayor octanaje.


FUENTE: http://www.forodetalles.com/foro/t-cnica-y-mec-nica/15713-95-98-octanos.html

MENUDO TOCHO (y totalmente offtopic, sorry).......jejeje.......pero es q aun faltan mas de 3 semanas para el PROOOOOOOOOO [angelito]
albert hijo mio tu necesitas ya el PRO urgentemente XD
si que lo necesita si.... se le esta empezando a ir la pinza XD
AlbertoMESELL


Acho eso ya lo sabia , de todas formas la 98 es para coches con mas de 220 cv si no es tonteria y tirar el dinero, a ver si ahora vamos a entrar en discusion por un ejemplo de lo mas original xDDDD


PDT: Ese post ya lo lei para ver si se podia echar en mi coche con 140 cv :D
vaya viciadas q me estoy pegando a la demo xd
Nuevo video desde la página oficial, sólo en portugues de momento:

http://www.youtube.com/watch?v=yd8v5WKzjz4

Es una entrevista en portugues, nosé si dirá algo interesante
abreu escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo en principio me descargue la del dia 17 como todo el mundo,pero como todos sabemos no aparecia,y despues de una semana "milagrosamente" aparecio a la vexz que al demo de WE,entonces borre la demo que me habia descargado el dia 17, y descargue la que si aparecia el dia 24,en principio pense que era la misma que la del dia 17,pero creo que me he equivocado y mj23 tenia razon,yo supongo que el dia 24 pusieron una demo mas actualizada...pero no lo puedo probar [+risas]


yo me la estoy descargando aora para verlo... la demo del pes la borre na mas salir la WE pero no me descarge la europea para probarlo... si es asi mejor pq ay mas variedad de equipos aunke no este brasil.

Qereis decir k en la version Europea han sacado otra demo mas actualizada? Porque en principio solo salia con la lupa y despues la colgaron, os referis a eso?
Dibxer escribió:
abreu escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo en principio me descargue la del dia 17 como todo el mundo,pero como todos sabemos no aparecia,y despues de una semana "milagrosamente" aparecio a la vexz que al demo de WE,entonces borre la demo que me habia descargado el dia 17, y descargue la que si aparecia el dia 24,en principio pense que era la misma que la del dia 17,pero creo que me he equivocado y mj23 tenia razon,yo supongo que el dia 24 pusieron una demo mas actualizada...pero no lo puedo probar [+risas]


yo me la estoy descargando aora para verlo... la demo del pes la borre na mas salir la WE pero no me descarge la europea para probarlo... si es asi mejor pq ay mas variedad de equipos aunke no este brasil.

Qereis decir k en la version Europea han sacado otra demo mas actualizada? Porque en principio solo salia con la lupa y despues la colgaron, os referis a eso?


por lo visto es eso, hay una version mas reciente de la demo mas optimizada, con menor tiempo de respuesta en los pases. saludos
jjoseca escribió:Nuevo video desde la página oficial, sólo en portugues de momento:

http://www.youtube.com/watch?v=yd8v5WKzjz4

Es una entrevista en portugues, nosé si dirá algo interesante


En español:

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... annel_page
wupablo escribió:
Dibxer escribió:
abreu escribió:yo me la estoy descargando aora para verlo... la demo del pes la borre na mas salir la WE pero no me descarge la europea para probarlo... si es asi mejor pq ay mas variedad de equipos aunke no este brasil.

Qereis decir k en la version Europea han sacado otra demo mas actualizada? Porque en principio solo salia con la lupa y despues la colgaron, os referis a eso?


por lo visto es eso, hay una version mas reciente de la demo mas optimizada, con menor tiempo de respuesta en los pases. saludos

Ostias pos entonces me la tengo k volver a bajar, k yo si nota la diferencia bien, es mas nada mas poner la de WE lo note xD. Tu o alguien lo ha probado y puede confirmarlo con certeza?

P.D: jjoseca gracias x el video
(mensaje borrado)
Pues habra que bajarla y probar...
Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.
AlbertoMESELL escribió:
vndiesel escribió:
Compañero yo creo que lo tuyo es el subconsciente , las ganas de ver alguna mejora hace que pienses que es mejor y son iguales.

Es como el que tiene un coche gasolina y le hecha siempre SUPER 95 octanos, despues va le hecha SUPER 98 y te suelta, CORRE MAS EL COCHE EN SERIO!!!


Es que algunos coches sí que andan mas o mejor dependiendo si usas Gasolina 95 o 98

- Que gasolina es mejor para mi motor, la 95 o la 98.

La gente en general piensa que la 98, al ser mas cara, es mejor que la otra y tiene "mas fuerza", porque tiene mas octanaje.
Esto nos lleva a preguntarnos, ¿que es el octanaje?.

El octaje de la gasolina mide sólo el poder antidetonante de la gasolina, no la energía que contiene. Por ejemplo: el alcohol
tiene un octanaje de más de 100, pero al arder desprende menos energía que la gasolina, aunque la gasolina sea de 92 octanos.

La gasolina de 92, de 95 o de 98 octanos tienen exactamente el mismo poder energético, es decir que al arder desprenden la misma cantidad de energía, la diferencia es que las gasolinas de más octanaje se pueden comprimir más sin que detonen debido a la presión.

Es bueno una alta compresión, porque de esa manera, la energía de la gasolina se aprovecha mejor, es decir, al comprimir la mezcla
más fuerte, los gases de la combustión empujan más (como en un petardo, cuanto más apretada está la pólvora más fuerte es la
explosión, la energía que desprende la pólvora en sí es la misma que si estuviera a presión ambiental, pero los gases hacen más fuerza
si la combustión se hace bajo presión)

El motor de un coche de alta compresión (11.5:1 o 12:1) está diseñado para usar gasolina 98, porque la comprime mucho (12:1) antes
de saltar la chispa. Pero si a ese motor le echas gasolina 95, la gasolina aguanta menos la presión (menor índice octano) y explota al apretarla ántes de saltar la chispa, eso es muy perjudicial para el motor, ya que pica bielas.

Al contrario, si es un coche que comprime sólo 9:1 o 10.5:1 y está pensado para gasolina de 95 le echamos de 98, pues no pasa nada
(ni bueno ni malo) porque el motor nunca llega a comprimir lo necesario para sacar partido de la gasolina resistente a la presión, y
como el poder energético es el mismo, las prestaciones no cambian, ni el consumo tampoco.

Para los que no entiendan de compresion, un motor de alta compresion empieza a partir de los 85 cv/litro, es decir, un motor de 1.000cc
y 85cv. Los motores japoneses son los mas comunes, con motores como el del Honda civic 1.6 160cv (100cv/l) o el del Honda S2000
2.0 240cv (120cv/l). Tambien claro, los buenos GTI´s europeos, como el Golf V GTI 2.0 200cv, BMW M3 3.2 343cv y un largo etc.

Decir, como curiosidad, que en un estudio que se realizo para ver que octanaje tenia la gasolina Europea, se obtuvo lo siguiente:

- La gasolina 95, dio 96,2 octanos
- La gasolina 98, dio 97,5 octanos

Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado. Ahora ya sabeis que gasolina es la apropiada para vuestro coche. Decir, que hay
gente que a pesar de tener un motor de baja compresion, le echan 98, porque dicen notar que el coche va mas fino, corre mas,
consume menos, etc. Es un efecto placebo, para justificar el precio, porque el motor va igual que si fuera 95, debido a que no
aprovecha las cualidades de la 98.

Las motos, son las que mas notan el octanaje, las diferencias son avismales entre la 95 y la 98. Por eso a las motos siempe hay que
echarle 98, ya que son motores de alta compresion y sacan el maximo partido a la 98, desarrollando mas caballos y mejorando la combustion, lo que conlleba un consumo mas ajustado y una finura en el motor inmejorable.

¿Qué es el octanaje?

El octanaje es una escala que mide la resistencia de un combustible a la autocombustión prematura cuando es comprimido dentro de un cilindro.

No sólo existe la 95 y la 98, pues hay muchos mas octanajes en el mundo. Me suena que en méjico tienen 93 octanos, mientras que en la alta competición se usará otro octanaje distinto.

Cuanto mayor octanaje, mas dificil es hacerlo explosionar.

Esto, tiene una relación directa con la relación de compresión de un motor.

¿Qué es la relación de compresión?

La relación de compresión es un valor que nos permite conocer la proporción en que se ha mezclado aire-combustible en la cámara de combustión de un cilindro.

Por ello, en todas las fichas técnicas de los vehículos, vendrá un valor dado en Nº:1, y eso significará la relación de compresión que tiene nuestro motor, que se sabe en base a calcularlo usando el diámetro del cilindro, la carrera del pistón, etc...pero a nivel usuario, ya nos la dan, así que no tenemos que meternos en materia.

Así pues, podemos definir las relaciones de compresión de la siguiente forma:

Motores de baja relación de compresión:

Desde 8:1 hasta 10:1

Motores de alta relación de compresión:

Desde 10:1 hasta 12:1

Cuando tenemos una relación de compresión elevada, se aumenta la posibilidad del “picado de bielas” por autocombustión de la mezcla antes de la situación ideal de compresión de la mezcla. Con lo cual se producen unas violentas fuerzas en dirección contraria al movimiento natural del pistón que vienen acompañados de un sonido de “cascabeleo” (cosa que oimos cuando intentamos circular con la marcha inadecuada).
El picado de bielas, además de generar unas fuerzas en contra del movimiento, provoca fuertes esfuerzos torsionales en el cigüeñal que incluso pueden finalizar el la rotura de la cabeza del pistón, muñequillas o de otros elementos mecánicos.

Además, podemos decir también, que una relación elevada de compresión, a grandes rasgos, hará que obtengamos una mayor eficacia en el consumo de combustible, y por tanto un mayor rendimiento térmico (potencia).

Por todo lo explicado anteriormente, es bueno que ante un motor de una alta relación de compresión, recurramos a gasolinas de mayor octanaje.


FUENTE: http://www.forodetalles.com/foro/t-cnica-y-mec-nica/15713-95-98-octanos.html

MENUDO TOCHO (y totalmente offtopic, sorry).......jejeje.......pero es q aun faltan mas de 3 semanas para el PROOOOOOOOOO [angelito]



Eres un crack jajajajajajajaja
Dibxer escribió:
por lo visto es eso, hay una version mas reciente de la demo mas optimizada, con menor tiempo de respuesta en los pases. saludos

Ostias pos entonces me la tengo k volver a bajar, k yo si nota la diferencia bien, es mas nada mas poner la de WE lo note xD. Tu o alguien lo ha probado y puede confirmarlo con certeza?

P.D: jjoseca gracias x el video[/quote]

me uno a la peticion ya que la volveria a descargar
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


Pues aun no se sabe... espero q si

EDITO: Vaya, te lo puedo confirmar, en el video q he puesto antes dice:

Tambien es posible dos jugadores en la misma consola
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


socio, en este video tienes la respuesta. Yo tampoco lo sabia y he dicho DPM...

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... annel_page
ronni7 escribió:
Dibxer escribió:
por lo visto es eso, hay una version mas reciente de la demo mas optimizada, con menor tiempo de respuesta en los pases. saludos

Ostias pos entonces me la tengo k volver a bajar, k yo si nota la diferencia bien, es mas nada mas poner la de WE lo note xD. Tu o alguien lo ha probado y puede confirmarlo con certeza?

P.D: jjoseca gracias x el video


me uno a la peticion ya que la volveria a descargar[/quote]

Yo lo he leido en el hilo, decia que en el día del lanzamiento 17/9 se encontraba "oculta la demo" que era complicado encontrarla para bajar y luego se colgo otra con fecha 24/9 si mal no recuerdo. Eso lo he leido en alguna de las paginas del hilo.
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


Como ya han dixo si se podran jguar 2 en la misma consola online.

Y lo de la instalacion seguro k tambien estara este año, hasta creo k en el menu de pausa de la demo sale
jjoseca escribió:
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


Pues aun no se sabe... espero q si

EDITO: Vaya, te lo puedo confirmar, en el video q he puesto antes dice:

Tambien es posible dos jugadores en la misma consola


Me cito, tambien le preguntan sobre grupos online y le dicen q si, q han creado un modo comunidad para este año..
wupablo escribió:
ronni7 escribió:
Dibxer escribió:
por lo visto es eso, hay una version mas reciente de la demo mas optimizada, con menor tiempo de respuesta en los pases. saludos

Ostias pos entonces me la tengo k volver a bajar, k yo si nota la diferencia bien, es mas nada mas poner la de WE lo note xD. Tu o alguien lo ha probado y puede confirmarlo con certeza?

P.D: jjoseca gracias x el video


me uno a la peticion ya que la volveria a descargar


Yo lo he leido en el hilo, decia que en el día del lanzamiento 17/9 se encontraba "oculta la demo" que era complicado encontrarla para bajar y luego se colgo otra con fecha 24/9 si mal no recuerdo. Eso lo he leido en alguna de las paginas del hilo.[/quote]

Claro yo pensaba k era eso. Aun asi sigo creyendolo, aer si alguien me lo desmiente
28101 respuestas