Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


Pues aun no se sabe... espero q si

EDITO: Vaya, te lo puedo confirmar, en el video q he puesto antes dice:

Tambien es posible dos jugadores en la misma consola



cule69 escribió:
pay0mal0 escribió:
Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.

socio, en este video tienes la respuesta. Yo tampoco lo sabia y he dicho DPM...

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdj ... annel_page




Gracias a los dos !! Acabo de ver el vídeo y debuti, xq han quitado lo de registrarse en konami para jugar, se puede jugar 2 en una misma consola online y según el tío ese su prioridad ha sido el online osease que debuti !! xD

Un saludo !
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


Pues aun no se sabe... espero q si

EDITO: Vaya, te lo puedo confirmar, en el video q he puesto antes dice:ha dicho q habra modo comunidad para leyendas y mact room pero no ha dicho nada de enfrentamientos entre clanes

Tambien es posible dos jugadores en la misma consola


Me cito, tambien le preguntan sobre grupos online y le dicen q si, q han creado un modo comunidad para este año..
no habra grupos,lo dice bien claro, solo leyendas y modo macth room pero nada de grupos,nuestro gozo en un pozo
No se si os habra pasado, he simulado, me han pitado penalti. Es dificil marcar penalti, es de lado en vez de frente como siempre, no se como va todavia, los mando fuera por mucho, la fuerza de disparo creo que pulsando cuadrado y cuanto más tiempo mas fuerte, y luego supongo que la dirección, pero la altura, no se, es mas dificil ,no me gustan demasiado la verdad. Habra que practicar..

Salu2
avav escribió:No se si os habra pasado, he simulado, me han pitado penalti. Es dificil marcar penalti, es de lado en vez de frente como siempre, no se como va todavia, los mando fuera por mucho, la fuerza de disparo creo que pulsando cuadrado y cuanto más tiempo mas fuerte, y luego supongo que la dirección, pero la altura, no se, es mas dificil ,no me gustan demasiado la verdad. Habra que practicar..

Salu2


contra mas aprietas el cuadrado mas fuerte y mas alto y contra mas le das a la direccion mas desviado se va es un tokecito al lado y au.
ola señores me acabo de registrar xk es una pasada la info k sakais aki en primicia del mjor juego del futbol..XD esta noxe e leio kn la demo europea la habian mejorado i e probado eso en mi xbox360 i me a dao esa sensacion k es mas fluido,k aora el r2 sirve para para k el balon nose va tanto de los pies..nose m gustaria saber si son paranoias mias o esk la actualizado o algo jaja un saludo a tods k sois uns cracks
Una pregunta lo de la dmeo actualizada es real? confirmado? o es una especulacion de la gente que la ha probado?

Saludos!
Vizard escribió:Una pregunta lo de la dmeo actualizada es real? confirmado? o es una especulacion de la gente que la ha probado?

Saludos!


No es nada confirmado... yo creo que solo se han "sugestionado" despues de tanto jugar la Japo... jajajaja

Sls
Polter2k
Vizard escribió:Una pregunta lo de la dmeo actualizada es real? confirmado? o es una especulacion de la gente que la ha probado?

Saludos!

Amijo son solo "sensaciones",pero con metroxispa y Alberkin,ya somos 6 los que tenemos el Sindrome WE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay una cosa que me encanta de este pes, ayer jugue un partido españa vs alemania, y perdí 4-0 en nivel estrella. Esta mañana he echado el mismo partido al mismo nivels y me metieron 2 pero le remonté y quedé 2-3. y me salieron unas jugadas brutales. me encanta simplemente.
+1 Kingmore,con este PES me da la sensacion de que ningun partido es =,y puedes tener una forma de jugar "predeterminada",pero siempre lo veras diferente
madre mia aun 20 dias que salga ya!! }:/ }:/
Creo que nunca había jugado tanto a una demo....por algo será.

Salu2
Yo en la nueva demo sigo viendo cagadas de los porteros, pero la verdad es que hay algún tiro que antes entraba y ahora no, asi que un pequeñisimo paso adelante de la nueva demo (a parte de mejorar un poco la respuesta como ya se ha comentado)
Yo tampoco habia jugado tanto a una Demo,ahora toca esperar al producto final XD
PD:Inthenight a que demo te refieres a la de WE,o a la demo de PES?
he estado leyendo en un foro que el juego tendra un nivel mas de dificultad: Super Estrella,es cierto? si es asi entonces sera cuando me metan 7 xq ahora me cuesta bastante marcar y me marcan mucho.
Si tie un nivel de dificultad ams,para mi sera una buena noticia
Del video que postearon mas atras ese de Messi y Torres del We 2010...

En Evo sacaron algunas fotos interesantes... aca dejo algunas:

Redes de colores:

Imagen

Imagen

Botines:

Imagen

Esta la coloco para ver si alguien me dice quien es el 13 de Argentina???

Imagen

Sls
Polter2k
Gracias por los aportes
vndiesel escribió:he estado leyendo en un foro que el juego tendra un nivel mas de dificultad: Super Estrella,es cierto? si es asi entonces sera cuando me metan 7 xq ahora me cuesta bastante marcar y me marcan mucho.


Eso seria una buena noticia, si señor, espero que sea cierto y nos llevemos una grata sorpresa.

Saludos.
estais flipando no? es la misma demo de siempre, a mi tambien me paso esa sensación al pasar de we a pes hace mucho tiempo, simplemente son sensaciones porque we te hace correr más y asi empiezas a dominar mejor regates, giros y golpeos.
a mi me gusta más la demo de pes porque we se parece más a pes2009 correr con messi, hacia el centro tiro o pase y gol.
pes me gusta más.
eso si en we esta algo mejorado el tiempo de reacción y los porteros.
Lo del tiempo de reacción es simplemente que las ordenes del mando las ejecuta consecutivamente, es decir si tu estas corriendo con r1 y tocas de primera tarda en reaccionar porque es una orden posterior( 1º corre, despues pasa) si tu no aprietas r1 y das el pase de primeras con x te lo hace perfecto.
no se si alguien piensa como yo. y otra cosa se ha dicho por hay que el recorte cuadrado+x lo habian quitado, a mi me ha salido desde el primer día lo que pasa que es más dificil de ejecutar.
joder que ganas de jugar a 10 minutos, prorroga y penaltis, liga master pa picarme
Polter2k escribió:Del video que postearon mas atras ese de Messi y Torres del We 2010...

En Evo sacaron algunas fotos interesantes... aca dejo algunas:

Redes de colores:

Imagen

Imagen

Botines:

Imagen

Esta la coloco para ver si alguien me dice quien es el 13 de Argentina???

Imagen

Sls
Polter2k


Polter2k el numero 13 de argentina se llama Marcos Angeleri , su apodo es "Mambru", juega en Estudiantes de la plata (equipo de Argentina) Ultimo campeon de la copa libertadores de america.

Es defensor, y actualmente esta lesionado pero te juro que realmente es igual........

aca una foto real jaja

Imagen
oye, os habeis fijado en la foto de las botas???????

abajo hay como uns barrasn que quieren decir????

que depende de las botas que un jugador tengan mejoraran unas aptitudes u otras????
elrussi escribió:
Polter2k el numero 13 de argentina se llama Marcos Angeleri , su apodo es "Mambru", juega en Estudiantes de la plata (equipo de Argentina) Ultimo campeon de la copa libertadores de america.

Es defensor, y actualmente esta lesionado pero te juro que realmente es igual........

aca una foto real jaja

Imagen


Ohhh si es identico!!!!!!!

si conozco a Estudiantes... de hecho segui su campaña en la Libertadores este año... y lo bien que jugo Veron...!!!!

Muchas gracias por el dato...!!!

Uff 20 dias aun... se me hacen eternos!!!!!

Sls
Polter2k
alexander9 escribió:oye, os habeis fijado en la foto de las botas???????

abajo hay como uns barrasn que quieren decir????

que depende de las botas que un jugador tengan mejoraran unas aptitudes u otras????

si,las botas tienen stat,las hay para lluvia,seco etc etc.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la_plata escribió:
alexander9 escribió:oye, os habeis fijado en la foto de las botas???????

abajo hay como uns barrasn que quieren decir????

que depende de las botas que un jugador tengan mejoraran unas aptitudes u otras????

si,las botas tienen stat,las hay para lluvia,seco etc etc.


[flipa]
la_plata escribió:
alexander9 escribió:oye, os habeis fijado en la foto de las botas???????

abajo hay como uns barrasn que quieren decir????

que depende de las botas que un jugador tengan mejoraran unas aptitudes u otras????

si,las botas tienen stat,las hay para lluvia,seco etc etc.


que dices!!???? ¬_¬
ronni7 escribió:
la_plata escribió:
alexander9 escribió:oye, os habeis fijado en la foto de las botas???????

abajo hay como uns barrasn que quieren decir????

que depende de las botas que un jugador tengan mejoraran unas aptitudes u otras????

si,las botas tienen stat,las hay para lluvia,seco etc etc.


que dices!!???? ¬_¬



joder, mirad la foto de la bota, debajo tiene stats.... :O
haciendo medio off-topic.. decir que ayer probé el NBA 2K10.. creia que ya no podia sorprenderme más viendo la excelente recreacion del ambiente, el público en las gradas.. pero es que este año roza la perfección. Que modelados de los espectadores, que movimientos, que maravilla.. es que dejan al PES y al FIFA a la altura del betún!
alexander9 escribió:
joder, mirad la foto de la bota, debajo tiene stats.... :O


pero crees que son stats de lluia y seco? a parte que hay 5 stats....

Nose eso de los stats de las botas.... no me convence
BroKen escribió:haciendo medio off-topic.. decir que ayer probé el NBA 2K10.. creia que ya no podia sorprenderme más viendo la excelente recreacion del ambiente, el público en las gradas.. pero es que este año roza la perfección. Que modelados de los espectadores, que movimientos, que maravilla.. es que dejan al PES y al FIFA a la altura del betún!

A mi me gustaria ver como la casa 2K saca un juego de futbol,
seguro seria mejor que PES & FIFA juntos. [plas] [plas]
Segurisimooooo [oki]
ronni7 escribió:
la_plata escribió:
alexander9 escribió:oye, os habeis fijado en la foto de las botas???????

abajo hay como uns barrasn que quieren decir????

que depende de las botas que un jugador tengan mejoraran unas aptitudes u otras????

si,las botas tienen stat,las hay para lluvia,seco etc etc.


que dices!!???? ¬_¬

pues lo que oyes,las botas tienen stats,creo que es para el modo leyenda.

no se si vendra el seco,mojado en si,pero que las botas tienen stat de agarre,disparo,pase,o dureza.
la_plata escribió:pues lo que oyes,las botas tienen stats,creo que es para el modo leyenda.

no se si vendra el seco,mojado en si,pero que las botas tienen stat de agarre,disparo,pase,o dureza.

Menos mal.. solo de pensar en cambiar las botas de los jugadores en cada partido de liga master me estaba estresando ya
BroKen escribió:
la_plata escribió:pues lo que oyes,las botas tienen stats,creo que es para el modo leyenda.

no se si vendra el seco,mojado en si,pero que las botas tienen stat de agarre,disparo,pase,o dureza.

Menos mal.. solo de pensar en cambiar las botas de los jugadores en cada partido de liga master me estaba estresando ya


jejeje verdad,tambien estaria bien poder cambiar automaticamente las botas en partido con barro y lluvia.
Vaya chorrada, a ver si las botas que teníamos en la demo eran de respuesta 1 y necesitamos unas de repuesta 10 jajajaja, porque los mios disparaban muy tarde.
Hola, estamos organizando una liga para PES2010.... faltan participantes todavia. A ver si os animais!!! que parece que este año el online no defraudara a nadie...... jejejeje. Mandarme un privado y os paso el enlace de la liga......
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Inthenight escribió:Yo en la nueva demo sigo viendo cagadas de los porteros, pero la verdad es que hay algún tiro que antes entraba y ahora no, asi que un pequeñisimo paso adelante de la nueva demo (a parte de mejorar un poco la respuesta como ya se ha comentado)

pero que nueva demo? yo me he metido en play store y las demos q salen busques donde busques me aparece q es la del dia 17 9 2009, no lo entiendo cuendo decis q hay otra nueva
calamatron escribió:
Inthenight escribió:Yo en la nueva demo sigo viendo cagadas de los porteros, pero la verdad es que hay algún tiro que antes entraba y ahora no, asi que un pequeñisimo paso adelante de la nueva demo (a parte de mejorar un poco la respuesta como ya se ha comentado)

pero que nueva demo? yo me he metido en play store y las demos q salen busques donde busques me aparece q es la del dia 17 9 2009, no lo entiendo cuendo decis q hay otra nueva


en el store japones hay una demo del winnig que por lo visto es algo diferente a la del pro.. me parece que viene algun que otro equipo nuevo y la velocidad del juego es algo mas rapida, segun dicen porque yo no la he probado

saludos
calamatron escribió:
Inthenight escribió:Yo en la nueva demo sigo viendo cagadas de los porteros, pero la verdad es que hay algún tiro que antes entraba y ahora no, asi que un pequeñisimo paso adelante de la nueva demo (a parte de mejorar un poco la respuesta como ya se ha comentado)

pero que nueva demo? yo me he metido en play store y las demos q salen busques donde busques me aparece q es la del dia 17 9 2009, no lo entiendo cuendo decis q hay otra nueva


+1, lo de la demo del wining es otra cosa. se decia que en la store europea habia una demo con fecha del 24, y yo solo veo en la syore europea la demo del 17.
Chicos no os rayeis,solo son sensaciones que hemos percibido unos pocos y podemos estar equivocados (o no?) el que quiera,que se la descargue de nuevo y ya nos comentara sus impreciones,y estoy hablando de la demo de PES, no de la WE
tengo la demo para pc y he bajado un parche q viene el madrid, el chelsea, etc y cual ha sido mi sorpresa q cuando cristiano va a tirar una falta, se pone con la postura igual q en la vida real(tipo pistolero), mi pregunta es:¿como lo hacen? si es una demo y se supone q no tienen esos elementos d las caracteristicas d los jugadores, yo flipo con la gente, cualkier dia van a meter movimientos nuevos al juego jeje, es lo unico q les queda por hacer y es cuando se haria un juego perfecto, a tu antojo con movimientos menos roboticos y formas d correr con el balon mas realistas
Cuando salga el juego completo y se pueda probar el online a ver si los que ya lo teneis reservado podeis decir que tal va este año,porque este año me pase al lado oscuro y no veais la ostia que me he metido con el puto online,cada dos por tres me desconecta de los servidores de ea,parece que van a sacar un parche para solucionarlo pero a saber porque tambien konami el año pasado iba a sacar un parche para el online y sobra decir lo que paso.

PD:porque pasara esto en juegos de futbol? otros juegos online van genial
ronni7 escribió:
calamatron escribió:
Inthenight escribió:Yo en la nueva demo sigo viendo cagadas de los porteros, pero la verdad es que hay algún tiro que antes entraba y ahora no, asi que un pequeñisimo paso adelante de la nueva demo (a parte de mejorar un poco la respuesta como ya se ha comentado)

pero que nueva demo? yo me he metido en play store y las demos q salen busques donde busques me aparece q es la del dia 17 9 2009, no lo entiendo cuendo decis q hay otra nueva


+1, lo de la demo del wining es otra cosa. se decia que en la store europea habia una demo con fecha del 24, y yo solo veo en la syore europea la demo del 17.

La fecha es la del 17 yo también lo he visto
Otra cosa es la sensación que dicen algunos que tienen
Yo me la he vuelto a descargar parece que vaya como mas rápido el pase,
pero claro hace desde el 19 que no he vuelto a jugar con la primera DEMO.
Jugué con la del Winnning Eleven (store Japón) y
algo cambiaba (pase mas rápido)
Solo he jugado unos 6 partidos aprox
D10SGOD escribió:Cuando salga el juego completo y se pueda probar el online a ver si los que ya lo teneis reservado podeis decir que tal va este año,porque este año me pase al lado oscuro y no veais la ostia que me he metido con el puto online,cada dos por tres me desconecta de los servidores de ea,parece que van a sacar un parche para solucionarlo pero a saber porque tambien konami el año pasado iba a sacar un parche para el online y sobra decir lo que paso.

PD:porque pasara esto en juegos de futbol? otros juegos online van genial


lo buenos de ea es que te puedes esperar que cumplan lo que digan, los de konami te dan lo que te dan y despues ya veremos, que van a sacar un parche para arreglar el modo online lo llevan diciendo desde el pro4, a mi personalmente jugar al pro online no es lo que mas me intersa pero no dejo de reconocer que si va bien puede ser un pelotazo, pero tienen muchas cosas que mejorar (tiempo de reaccion y porteros sobre todo) a ver que nos dan al final los cafres estos

saludos
el online del pro6 iba muy bien,yo solo pido eso.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
a mi desde luego viendo como cambia de rumbo el japo este cuando le preguntan por lo de ls grupos y contesta q habra comunidad para leyendas y macht room ya me lo ha dicho todo, vamos en resumen q no hay enfrentamientos entre clanes o grupos, asi q uno q probablemente no se compre el juego
D10SGOD escribió:el online del pro6 iba muy bien,yo solo pido eso.


el de ps2 o el de 360, yo tenia la de 360 y creo que juge poco porque no iba muy bien, despues me pille el de ps2 (para jugar en la ps3) porque el de 360 era un truñaco y no fui capaz de jugar online xdddddd, parece ser que me llevo mal con la tecnologia...

saludos
BroKen escribió:haciendo medio off-topic.. decir que ayer probé el NBA 2K10.. creia que ya no podia sorprenderme más viendo la excelente recreacion del ambiente, el público en las gradas.. pero es que este año roza la perfección. Que modelados de los espectadores, que movimientos, que maravilla.. es que dejan al PES y al FIFA a la altura del betún!


una duda que tengo yo,de donde has sacado la demo del 2K10? porque hasta donde yo se no ha salido aun :-?


por otra parte decir que he cambiado mi reserva del PES por la del Uncharted,prefiero asegurar a algo que seguro me va a llenar que a algo que de momento no lo tengo claro,ya que aunque me parece un paso adelante en la saga el tiempo de reaccion me parece un fallo muy gordo y que perjudica seriamente la jugabilidad,asi que para pillarme o no el PES esperare a probar por mi mismo la version final

la cosa esta mu malita y hay que asegurar en la pasta que uno se gasta XD
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Anglachel escribió:
BroKen escribió:haciendo medio off-topic.. decir que ayer probé el NBA 2K10.. creia que ya no podia sorprenderme más viendo la excelente recreacion del ambiente, el público en las gradas.. pero es que este año roza la perfección. Que modelados de los espectadores, que movimientos, que maravilla.. es que dejan al PES y al FIFA a la altura del betún!


una duda que tengo yo,de donde has sacado la demo del 2K10? porque hasta donde yo se no ha salido aun :-?


por otra parte decir que he cambiado mi reserva del PES por la del Uncharted,prefiero asegurar a algo que seguro me va a llenar que a algo que de momento no lo tengo claro,ya que aunque me parece un paso adelante en la saga el tiempo de reaccion me parece un fallo muy gordo y que perjudica seriamente la jugabilidad,asi que para pillarme o no el PES esperare a probar por mi mismo la version final

la cosa esta mu malita y hay que asegurar en la pasta que uno se gasta XD
estoy totalmente deacuerdo contigo anglachel
a veces me pregunto porque me gusta el futbol y no el baloncesto (al ver los nba2k)

saludos
odiel1976 escribió:a veces me pregunto porque me gusta el futbol y no el baloncesto (al ver los nda2k)

saludos



si te gusta el juego dale una oportunidad,porque realmente en su conjunto es una pasada,solo le fallan los comentarios en ingles para es que no lo entienda,pero ser son geniales,y este año segun tengo entendido (y sin haberlo catado) aun mas

no obstante todo tiene su hilo y este no es hilo para el 2K (si quieren que sus juegos se comenten en un hilo como este que se lancen a hacer un 2k de futbol que eso ya empieza a ser aclamacion popular XD)
28101 respuestas