Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Descargada la demo otra vez y nada, yo lo veo igual

Espero que arreglen la mierda de cuando tiene la pelota un jugador en parado, cuando arranca desplaza la pelota 540 metros y claro, me la limpian casi siempre.

Saludos
la primera demo y la de ahora no existen.

solo es una. La misma. Ocupa exactamente lo mismo y todo. Y jugando es exactamente igual.

El cambio es con la de la store de japon. Lo demas, sensaciones de alguno que mentalmente quiere que mejore pero se engaña a si mismo.

a mi me gustan ambas, mas la japo, pero ambas me parecen buenas
Bueno pues parece que este año no van nada mal pes2010, porque es totalmete libre y sin embargo los de la competencia se estan quejando bastante aora. jaja
Jolin, estoy esperando novedades del pes2010 , videos, noticias nuevas....y no hay nada!!!

tanto secreto para que? que esconden? a que esperan?

tengo mono de comprar un juego de futbol y estoy leyendo opiniones del fifa y del pes para decidirme...... del fifa muchos se quejan del online que no les va como esperaban....tambien se quejan del modo MODO CLUB que empiezan con nombres de los jugadores falsos (a que me recuerda esto....jejeje!!) y que la posesion del balon se les hace muy complicado ya que no les dura ni 3 segundos en los pies......
....y claro leyendo esto pienso ....y el Pes2010 como sera el juego final?
....espero que mejore bastante sobre lo que vimos en la demo, ojala se haya arreglado el tiempo de respuesta al centrar o chutar el balon....

KANOMI dinos algo yaaa!!!
Este año cae el pes pues no he jugado tanto a una demo en mi vida. Por cierto, me baje por probar la competencia para pc y ¡DIOS MIO! ¿MENUDO TRUÑO DE JUEGO!, pero no habia por donde cogerlo, y se quejan algunos del pes, pues para ver el otro juego en pc hay q tomarse algo antes porq no veas q tomadura de pelo. Jajaja.
CHARLYUNO escribió:Jolin, estoy esperando novedades del pes2010 , videos, noticias nuevas....y no hay nada!!!

tanto secreto para que? que esconden? a que esperan?

tengo mono de comprar un juego de futbol y estoy leyendo opiniones del fifa y del pes para decidirme...... del fifa muchos se quejan del online que no les va como esperaban....tambien se quejan del modo MODO CLUB que empiezan con nombres de los jugadores falsos (a que me recuerda esto....jejeje!!) y que la posesion del balon se les hace muy complicado ya que no les dura ni 3 segundos en los pies......
....y claro leyendo esto pienso ....y el Pes2010 como sera el juego final?
....espero que mejore bastante sobre lo que vimos en la demo, ojala se haya arreglado el tiempo de respuesta al centrar o chutar el balon....

KANOMI dinos algo yaaa!!!


Lo del online es normal porque hace solo tres días que salió el juego y los servidores es imposible que vayan de lujo a las primeras de cambio, lo del modo clubes no te lo discuto y ya lo de que no les dura el balon ni tres segundo, son dos o tres chicos que están llorando de lo malos que son, no es una queja general ni de lejos.
en la store de honk kong esta el winning eleven?porque no lo veo...
merengue escribió:
CHARLYUNO escribió:Jolin, estoy esperando novedades del pes2010 , videos, noticias nuevas....y no hay nada!!!

tanto secreto para que? que esconden? a que esperan?

tengo mono de comprar un juego de futbol y estoy leyendo opiniones del fifa y del pes para decidirme...... del fifa muchos se quejan del online que no les va como esperaban....tambien se quejan del modo MODO CLUB que empiezan con nombres de los jugadores falsos (a que me recuerda esto....jejeje!!) y que la posesion del balon se les hace muy complicado ya que no les dura ni 3 segundos en los pies......
....y claro leyendo esto pienso ....y el Pes2010 como sera el juego final?
....espero que mejore bastante sobre lo que vimos en la demo, ojala se haya arreglado el tiempo de respuesta al centrar o chutar el balon....

KANOMI dinos algo yaaa!!!


Lo del online es normal porque hace solo tres días que salió el juego y los servidores es imposible que vayan de lujo a las primeras de cambio, lo del modo clubes no te lo discuto y ya lo de que no les dura el balon ni tres segundo, son dos o tres chicos que están llorando de lo malos que son, no es una queja general ni de lejos.



A bueno! es que uno lee estos comentarios y no veas.... para echar a llorar!!
Bueno , pues entonces seguire esperando a la salida del Pes,para ver el producto final, la verdad, me atrae mas jugar a la LIGA MASTER con la CHAMPIONS y la UEFA , en mi opinion es mas completa,, y otra cosa que me gusta mas el "calcado" de las camisetas y patrocinadores que tiene el pes, ya que la competencia no lo lleva (el madrid, mallorca,y alguno mas...) a no ser que lo pongas en otro idioma,, y que quieres que te diga,,,pagar 70 pavos para ver a tu equipo de blanco "totalmente" pues vaya gracia.....a eso lo llaman tener "todas" las licencias??

En fin, a esperar toca,,, y a ver si hay novedades pronto!!
MetalGame__ escribió:en la store de honk kong esta el winning eleven?porque no lo veo...

Prueba a crearte una cuenta JAPONESA aqui tienes un
TUTORIAL
en meristation dicen que los 360º aun no estan implantados [360º]
kingmore escribió:Bueno pues parece que este año no van nada mal pes2010, porque es totalmete libre y sin embargo los de la competencia se estan quejando bastante aora. jaja


No cantemos victoria

Ellos están TESTEANDO UN JUEGO 100% TERMINADO, osea, con TODAS las opciones (véase online, por ejemplo) de cabo a rabo.

Nosotros sólo tenemos una demo. Ya hablaremos en cuanto salga el juego
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AfrO-MaN escribió:Ahora cuando hablamos de una demo demo "nueva" hacemos referencia a la de PES,que para mi y unos cuantos esta mas pulida que la colgada el dia 17,pero si aun no has descargado la de WE ,notaras algo de diferencia


es la misma demo, es imposible que veas nada distinto
Si ambas demos pesan igual y son europeas pq iban a ser distintas.Mismos equipos mismas opciones... mismo nivel de desarrollo!
Pues yo te digo,que si la noto diferente...a lo mejor es que ya me he acostumbrado a lo del tiempo de reaccion,pero no tengo las mismas sensaciones que cuando jugue por primera vez,que me parecia lentisimo
unas cuantas preguntas:
1-sabeis si este nuevo pes2010 tendra las opciones como la de poner canticos a tus equipos preferidos como en el pes09?

2-se podran editar los estadios?

3-se podran poner tus mp3 guardados en el xmb para escucharlas en el juego?

gracias
Yo me espero a q salga y ya esta... para que sufrir
tokao escribió:en meristation dicen que los 360º aun no estan implantados [360º]


Pues en Meri no tienen ni puta idea, claro que están implantados. Prueba a jugar con la seta en vez de la cruceta y anda en círculos, verás como puedes mover al jugador en la dirección que te de la gana, osease, 360 grados XD.
CHARLYUNO escribió:unas cuantas preguntas:
1-sabeis si este nuevo pes2010 tendra las opciones como la de poner canticos a tus equipos preferidos como en el pes09?

2-se podran editar los estadios?

3-se podran poner tus mp3 guardados en el xmb para escucharlas en el juego?

gracias


1-Si se podrá editar los canticos, por via usb supongo (osea con un pendrive vamos xD).

2-Se les podra editar el nombre y asociarle los equipos (Igual que en el 2009) y el editor de redes todavia no está confirmado.

3-Esto no estoy seguro, pero creo que si, haber si alguien lo confirma.

Salu2
De verdad, dejarlo ya lo de la demo, son sensaciones que tenemos unos cuantos ( yo sigo diciendolo ) y ya esta, el que no lo note pues na, pero que ya está hablado, comentado y todo lo demas.

Saludos.
cloud633 escribió:
tokao escribió:en meristation dicen que los 360º aun no estan implantados [360º]


Pues en Meri no tienen ni puta idea, claro que están implantados. Prueba a jugar con la seta en vez de la cruceta y anda en círculos, verás como puedes mover al jugador en la dirección que te de la gana, osease, 360 grados XD.


Aver, no es que meri no tenga ni puta idea, esque el articulo que se ha leido este tio es del principio. Hace cuanto que salio ese articulo? varios meses, era anterior a la gamescom... no digo mas. Tened en cuenta cuando se han escrito los articulos, y no digais ahora las cosas como si fueran nuevas... Hay que informarse un poquito...

PD:por otro lado, lo que estais hablando aqui de la demo es de coña... Haber, creeis que han subido otra demo distinta en la store, pero que casualidad ocupa lo mismo que la anterior y siguen manteniendo la misma fecha que la anterior? 17 de septiembre??? Esque es una broma, no me creo que os creais eso... Claro, y en vez de anunciar que es una demo nueva, o que cambien la fecha o algo, dejan como si fuera la del 17, para que la gente no se entere y no se la descargue no? jajajaja. En fin, el que se quiera hacer ilusiones que se las haga, pero ya os digo que esa es la misma demo de siempre...
Yo aún tengo la esperanza, en este tiempo, han podido mejorar el juego muchísimo, y dejar el análisis de hobby en pañales, en la versión de ps3 para mi es una castaña, pero si en este tiempo la han puesto como la de pc, va a ser un puto juegazo.
salu2!
mj23 escribió:De verdad, dejarlo ya lo de la demo, son sensaciones que tenemos unos cuantos ( yo sigo diciendolo ) y ya esta, el que no lo note pues na, pero que ya está hablado, comentado y todo lo demas.

Saludos.


Alguien que tenga las dos descargadas que mire la informacion de la demo, pulsando triangulo sobre ellas en el menu d PS3.
Ahi te dice la version d la demo, si las dos son version 1.00 es que son la misma.
A ver si alguien puede comprobarlo.

Un saludo!
xufeitor escribió:
mj23 escribió:De verdad, dejarlo ya lo de la demo, son sensaciones que tenemos unos cuantos ( yo sigo diciendolo ) y ya esta, el que no lo note pues na, pero que ya está hablado, comentado y todo lo demas.

Saludos.


Alguien que tenga las dos descargadas que mire la informacion de la demo, pulsando triangulo sobre ellas en el menu d PS3.
Ahi te dice la version d la demo, si las dos son version 1.00 es que son la misma.
A ver si alguien puede comprobarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no puedo hacerlo ya que borre la primera que me bajé, pero el que tenga las 2 que lo prube.

Pienso que pueden ser la misma, pero mas gente y yo la notamos distinta.

Saludos.

Un saludo!
para mi la del winning esta mejor q la de aki
xufeitor escribió:
mj23 escribió:De verdad, dejarlo ya lo de la demo, son sensaciones que tenemos unos cuantos ( yo sigo diciendolo ) y ya esta, el que no lo note pues na, pero que ya está hablado, comentado y todo lo demas.

Saludos.


Alguien que tenga las dos descargadas que mire la informacion de la demo, pulsando triangulo sobre ellas en el menu d PS3.
Ahi te dice la version d la demo, si las dos son version 1.00 es que son la misma.
A ver si alguien puede comprobarlo.

Un saludo!

- Si es la version 1.00
Version dia 17 y me he bajado (la version más reciente
en la store europea)
como decian sigue siendo 1.00

- Winning Eleven (Store Japon) tambien es version 1.00

Saludos
creo que todos los que decis que es distinta la otra demo de la primera os haceis pajas mentales, es imposible que pongan dos demos distintas y que no digan que hay una revision de la misma mas reciente , es echarse mierda encima por parte de KONAMI, y si es mejor la demo , por que no decirlo?
Perfecto, tema Demo aclarado. Una descarga q me ahorro. :)

Llevo jugando a la demo desde el dia que salio y todavia no se muy bien si me gusta este PES, esta claro que es mucho mejor que los dos anteriores pero todavia le falta algo para llegar al nivel de adiccion de los de Ps2.

El fallo mas gordo q le veo es los tiempos de reaccion unido a la excesiva presion de los contrarios, lo de que tengan que controlar el balon y acomodarse lo veo bien aunque podria ser un pelin mas rapido. Lo que realmente me saca de quicio es que cuando te llega el balon, enseguida te vienen 4 o 5 jugadores a presionarte, cuando eso en el futbol real no pasa, el equipo contrario intenta mantener la posicion y te presionan 1 o 2, de vez en cuando y sobretodo cuando te acercas al area rival si te presionan mas jugadores pero en el PES lo hacen en cualquier parte del campo y para mi eso es el fallo mas gordo de este pro.

Lo sigo jugando y me engancha, no tanto como los de PS2 pero engancha. Este es el que deberia haber sido en el 2008, asi seguro que ahora tendriamos un pro como los de antes, en lo que a jugabilidad y adiccion se refiere.
Tendre q esperar a la version final para juzgarlo definitivamente, pero seguro que a pesar d todo lo acabare comprando. Jugando con los colegas es bastante divertido, cosa que no nos pasaba con el 2008 y 2009.

Un saludo!
increibles las movidas que os montais algunos con el PES,cosas como las que pasan en este hilo y en el de la competencia no pasan en el de ningun otro jugo,crei haberlo visto/leido todo,pero con esto de la demo os habeis superado XD
xufeitor escribió:Perfecto, tema Demo aclarado. Una descarga q me ahorro. :)

Llevo jugando a la demo desde el dia que salio y todavia no se muy bien si me gusta este PES, esta claro que es mucho mejor que los dos anteriores pero todavia le falta algo para llegar al nivel de adiccion de los de Ps2.

El fallo mas gordo q le veo es los tiempos de reaccion unido a la excesiva presion de los contrarios, lo de que tengan que controlar el balon y acomodarse lo veo bien aunque podria ser un pelin mas rapido. Lo que realmente me saca de quicio es que cuando te llega el balon, enseguida te vienen 4 o 5 jugadores a presionarte, cuando eso en el futbol real no pasa, el equipo contrario intenta mantener la posicion y te presionan 1 o 2, de vez en cuando y sobretodo cuando te acercas al area rival si te presionan mas jugadores pero en el PES lo hacen en cualquier parte del campo y para mi eso es el fallo mas gordo de este pro.

Lo sigo jugando y me engancha, no tanto como los de PS2 pero engancha. Este es el que deberia haber sido en el 2008, asi seguro que ahora tendriamos un pro como los de antes, en lo que a jugabilidad y adiccion se refiere.
Tendre q esperar a la version final para juzgarlo definitivamente, pero seguro que a pesar d todo lo acabare comprando. Jugando con los colegas es bastante divertido, cosa que no nos pasaba con el 2008 y 2009.

Un saludo!



En un foro estube leyendo que si te presionan mas de 2 es que consideran que ese jugador que tiene la pelota es peligroso y por eso es el motivo por el cual presionan todos, la IA este año cuando ve un jugador con suficiente stats hace cualquier cosa para quitarte la pelota, si la coge un jugador normal pasa lo normal entran uno o dos, si la coge messi puede pasar el horror y de ahí el motivo por el cual entran todos :D
vndiesel escribió:
xufeitor escribió:Perfecto, tema Demo aclarado. Una descarga q me ahorro. :)

Llevo jugando a la demo desde el dia que salio y todavia no se muy bien si me gusta este PES, esta claro que es mucho mejor que los dos anteriores pero todavia le falta algo para llegar al nivel de adiccion de los de Ps2.

El fallo mas gordo q le veo es los tiempos de reaccion unido a la excesiva presion de los contrarios, lo de que tengan que controlar el balon y acomodarse lo veo bien aunque podria ser un pelin mas rapido. Lo que realmente me saca de quicio es que cuando te llega el balon, enseguida te vienen 4 o 5 jugadores a presionarte, cuando eso en el futbol real no pasa, el equipo contrario intenta mantener la posicion y te presionan 1 o 2, de vez en cuando y sobretodo cuando te acercas al area rival si te presionan mas jugadores pero en el PES lo hacen en cualquier parte del campo y para mi eso es el fallo mas gordo de este pro.

Lo sigo jugando y me engancha, no tanto como los de PS2 pero engancha. Este es el que deberia haber sido en el 2008, asi seguro que ahora tendriamos un pro como los de antes, en lo que a jugabilidad y adiccion se refiere.
Tendre q esperar a la version final para juzgarlo definitivamente, pero seguro que a pesar d todo lo acabare comprando. Jugando con los colegas es bastante divertido, cosa que no nos pasaba con el 2008 y 2009.

Un saludo!



En un foro estube leyendo que si te presionan mas de 2 es que consideran que ese jugador que tiene la pelota es peligroso y por eso es el motivo por el cual presionan todos, la IA este año cuando ve un jugador con suficiente stats hace cualquier cosa para quitarte la pelota, si la coge un jugador normal pasa lo normal entran uno o dos, si la coge messi puede pasar el horror y de ahí el motivo por el cual entran todos :D

[lapota]
AfrO-MaN escribió:Pues yo te digo,que si la noto diferente...a lo mejor es que ya me he acostumbrado a lo del tiempo de reaccion,pero no tengo las mismas sensaciones que cuando jugue por primera vez,que me parecia lentisimo

Tu también lo has notado ¿verdad? No, no son pajas mentales ni senilidad... aún se distinguir estas cosas. La actual demo tiene otro, digamos, "feeling", no se explicarlo. PEro cosas que he notado con claridad son:
1) El juego es aún un poco más lento.
2) El nivel de dificultad ha sido incrementado una buena porción. Antes en profesional, era de paseo y ahora me cuesta ganar en muchas ocasiones (por no decir que tambien pierdo otras tantas).
3) Las animaciones han mejorado levemente, y la de correr está muchomejor realizada.
Amen de otras cositas, pero que quizas no son tan notables.
PD: El tamaño y versión no son significativos. Es más, yo creo que alguien de KONAMI metió la pata y despues de un cierto revuelo, han vuelto a colocar una nueva demo. (Solo es una teoria mia, pero no seía la primera vez que pasa).
En fin, el caso es pasarlo bien.... ¿y lo entretenidos que estamos hasta que salga a la venta con estas historias?
Saludos a todos.
Yo no intento imponer ninguna verdad absoluta sobre mis experiencias con las demos,solo intentaba explicarle mis sensaciones respecto a ella(y creo que ya somos unos cuantos los que notamos algun cambio y claro que podemos estar equivocados,pero no os parece extraño que la Demo estubiera oculta hasta el dia 24?)y por mi parte ya no comentare nada mas al respecto ,porque parece que la gente no puede discrepar sin mofarse del resto
es facil darse cuenta de q es otra version , solo basta con ver la rapidez y la agilidad con la q se dan la vuelta algunos jugadores q en la otra no lo hacian, el amago de disparo lo han mejorado, y el de ir corriendo y de repente dar a r2 es ahora efectivo, cosa q en la otra era imposible, la eficacia de pases tamiben se ha ajustado, siendo mas preciso y haciendo mas caso a kien kieres pasar, y la agilidad de juego se a visto aumentada, sigo diciendo q me parece una version demo mejorada, y me hace estar mas seguro el echo q durante un tiempo la demo estuvo "perdida" por la store
Es otra version,es evidente. Los movimientos son más fluidos y la velocidad de reacción mejor.
El que diga lo contrario es que no ha probado las dos versiones.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
juego nada real
PES 2011 podria jugarse con el sensor de movimiento Wand

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la saga futbolística Pro Evolution Soccer, ha declarado en IGN que es muy probable que el próximo PES 2011 haga uso del mando con sensor de movimientos de PS3, Wand.

“Hasta 2009, creíamos que todas las plataformas debían tener los mismos controladores y características. Aunque éste no es el caso, puesto que hay controladores específicos para cada plataforma, con Natal en Xbox 360 y Wand en PlayStation 3. No puedo decir mucho, pero puedo adelantar que estamos pensando en la integración de los dispositivos en nuestros juegos de manera muy agresiva.”

En las versiones de Wii ya se emplea este sistema, y al parecer con muy buenas sensaciones. No obstante, en mi opinión, donde esté el mando de toda la vida que se quite cualquier mando con detección de movimientos, al menos para los juegos de fútbol.

------------------------

P.D: En mi opinion seria una autentica cagada, donde este el mando k se kite todo! Y supongo k tendrian k crear un juego nuevo xk funcionaria de otra manera y normalmente los 1º productos de algo nuevo suelen ser muy flojos o desastros... Yo estoy en contra. Y creo k si todo el mundo piensa como yo debereriamos hacerselo saber

Saludos
loboblanco escribió:juego nada real

? buen aporte, gracias
Joderrrr!!!! tanto hablar de que la demo es diferente me he animado a bajarmela.....! no pierdo nada por probarla, no?

lo que es raro ,(y con esto seguro que TODOS estareis deacuerdo conmigo) es que el dia de salida de la demo estuviera "oculta" toda una semana y más un titulo tan popular y esperado por todos como este pes2010, con lo cual , es como si la pusieran por equivocacion.........lo que no hagan los chicos de KANOMI ,,,
cuando este bajada la nueva demo de la store europea os dire mis impresiones...
Chicos a mi solo me aparece la demo del día 17, donde puedo encontrar la del dia 24?

Utilizando el buscador solo me aparece la del día 17.

Gracias
al final no se sabe nada de la guia de piggyback no?
se save algo de el anuncio de PES que salia hoy en reino unido?
voy a probar a bajarme la demo otra vez haber si yo tambien "lo noto" [risita]
D10SGOD escribió:al final no se sabe nada de la guia de piggyback no?


Alguien puso una noticia en la que se decia que piggyback no haria la guia del PES este año.
Anglachel escribió:increibles las movidas que os montais algunos con el PES,cosas como las que pasan en este hilo y en el de la competencia no pasan en el de ningun otro jugo,crei haberlo visto/leido todo,pero con esto de la demo os habeis superado XD

lo mismo digo a la peña se le va la pinza de tanto fanatismo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Van-Pi escribió:es facil darse cuenta de q es otra version , solo basta con ver la rapidez y la agilidad con la q se dan la vuelta algunos jugadores q en la otra no lo hacian, el amago de disparo lo han mejorado, y el de ir corriendo y de repente dar a r2 es ahora efectivo, cosa q en la otra era imposible, la eficacia de pases tamiben se ha ajustado, siendo mas preciso y haciendo mas caso a kien kieres pasar, y la agilidad de juego se a visto aumentada, sigo diciendo q me parece una version demo mejorada, y me hace estar mas seguro el echo q durante un tiempo la demo estuvo "perdida" por la store


Amago de disparo mejorado? Creo yo, q no existe. Ni siquiera fue implementado en el juego, cosa que le pregunte a Jjoseca q le preguntara a Adam, pero no hizo falta hacerlo, y lo habia comentado que eso no habia sido implementado...

Y tu pones q mejora? podrias ponerme un video? Por que aqui la gente se confunde. Hacen el amago y con la palanca la mueve hacia abajo o arriba, y hace el movimiento de recorte....cosa que no existe, simplemente cuando disparas y presionas el de pase, lo unico q pasa esq se cancela la animacion, y el jugador muchas veces pierde el balon.

Ahora si como dice el de Street Fighter con T. Hwak, q se le olvido implementarlo al encontralo por ahi en papeles...ps pienso q paso lo mismo, se les paso hacer esa animacion.
joad12 escribió:
Van-Pi escribió:es facil darse cuenta de q es otra version , solo basta con ver la rapidez y la agilidad con la q se dan la vuelta algunos jugadores q en la otra no lo hacian, el amago de disparo lo han mejorado, y el de ir corriendo y de repente dar a r2 es ahora efectivo, cosa q en la otra era imposible, la eficacia de pases tamiben se ha ajustado, siendo mas preciso y haciendo mas caso a kien kieres pasar, y la agilidad de juego se a visto aumentada, sigo diciendo q me parece una version demo mejorada, y me hace estar mas seguro el echo q durante un tiempo la demo estuvo "perdida" por la store


Amago de disparo mejorado? Creo yo, q no existe. Ni siquiera fue implementado en el juego, cosa que le pregunte a Jjoseca q le preguntara a Adam, pero no hizo falta hacerlo, y lo habia comentado que eso no habia sido implementado...

Y tu pones q mejora? podrias ponerme un video? Por que aqui la gente se confunde. Hacen el amago y con la palanca la mueve hacia abajo o arriba, y hace el movimiento de recorte....cosa que no existe, simplemente cuando disparas y presionas el de pase, lo unico q pasa esq se cancela la animacion, y el jugador muchas veces pierde el balon.

Ahora si como dice el de Street Fighter con T. Hwak, q se le olvido implementarlo al encontralo por ahi en papeles...ps pienso q paso lo mismo, se les paso hacer esa animacion.


si mejora, y te puedo asegurar q depende de con q jugador haces el amago o no, intentalo con ribery o silva, o messi, pero siempre haciendo el amago 90º hcia otro sitio,, si das acuadrado y a X y no das direccion no sale, o si le das la direccion hacia la misma a la q ibas no sale, te aseguro q yo lo hago, otra cosa esq no sea igual q en los de ps2 q lo hacian a toda ostia, evidentemente asi no lo hacen
Van-Pi escribió:
joad12 escribió:
Van-Pi escribió:es facil darse cuenta de q es otra version , solo basta con ver la rapidez y la agilidad con la q se dan la vuelta algunos jugadores q en la otra no lo hacian, el amago de disparo lo han mejorado, y el de ir corriendo y de repente dar a r2 es ahora efectivo, cosa q en la otra era imposible, la eficacia de pases tamiben se ha ajustado, siendo mas preciso y haciendo mas caso a kien kieres pasar, y la agilidad de juego se a visto aumentada, sigo diciendo q me parece una version demo mejorada, y me hace estar mas seguro el echo q durante un tiempo la demo estuvo "perdida" por la store


Amago de disparo mejorado? Creo yo, q no existe. Ni siquiera fue implementado en el juego, cosa que le pregunte a Jjoseca q le preguntara a Adam, pero no hizo falta hacerlo, y lo habia comentado que eso no habia sido implementado...

Y tu pones q mejora? podrias ponerme un video? Por que aqui la gente se confunde. Hacen el amago y con la palanca la mueve hacia abajo o arriba, y hace el movimiento de recorte....cosa que no existe, simplemente cuando disparas y presionas el de pase, lo unico q pasa esq se cancela la animacion, y el jugador muchas veces pierde el balon.

Ahora si como dice el de Street Fighter con T. Hwak, q se le olvido implementarlo al encontralo por ahi en papeles...ps pienso q paso lo mismo, se les paso hacer esa animacion.


si mejora, y te puedo asegurar q depende de con q jugador haces el amago o no, intentalo con ribery o silva, o messi, pero siempre haciendo el amago 90º hcia otro sitio,, si das acuadrado y a X y no das direccion no sale, o si le das la direccion hacia la misma a la q ibas no sale, te aseguro q yo lo hago, otra cosa esq no sea igual q en los de ps2 q lo hacian a toda ostia, evidentemente asi no lo hacen

Totalmente de acuerdo contigo.
prophetian escribió:Chicos a mi solo me aparece la demo del día 17, donde puedo encontrar la del dia 24?

Utilizando el buscador solo me aparece la del día 17.

Gracias


La del dia 24 no es la de winning ? osea la japo
Yo flipo tio, la demo es la MISMAAAA. Si hasta se puede comprobar con la version de la demo, pone claramente 1.00. Seguis empeñados en que la demo es otra... No os mintais a vosotros mismos, la DEMO ES LA MISMA!
Van-Pi escribió:
joad12 escribió:
Van-Pi escribió:es facil darse cuenta de q es otra version , solo basta con ver la rapidez y la agilidad con la q se dan la vuelta algunos jugadores q en la otra no lo hacian, el amago de disparo lo han mejorado, y el de ir corriendo y de repente dar a r2 es ahora efectivo, cosa q en la otra era imposible, la eficacia de pases tamiben se ha ajustado, siendo mas preciso y haciendo mas caso a kien kieres pasar, y la agilidad de juego se a visto aumentada, sigo diciendo q me parece una version demo mejorada, y me hace estar mas seguro el echo q durante un tiempo la demo estuvo "perdida" por la store


Amago de disparo mejorado? Creo yo, q no existe. Ni siquiera fue implementado en el juego, cosa que le pregunte a Jjoseca q le preguntara a Adam, pero no hizo falta hacerlo, y lo habia comentado que eso no habia sido implementado...

Y tu pones q mejora? podrias ponerme un video? Por que aqui la gente se confunde. Hacen el amago y con la palanca la mueve hacia abajo o arriba, y hace el movimiento de recorte....cosa que no existe, simplemente cuando disparas y presionas el de pase, lo unico q pasa esq se cancela la animacion, y el jugador muchas veces pierde el balon.

Ahora si como dice el de Street Fighter con T. Hwak, q se le olvido implementarlo al encontralo por ahi en papeles...ps pienso q paso lo mismo, se les paso hacer esa animacion.


si mejora, y te puedo asegurar q depende de con q jugador haces el amago o no, intentalo con ribery o silva, o messi, pero siempre haciendo el amago 90º hcia otro sitio,, si das acuadrado y a X y no das direccion no sale, o si le das la direccion hacia la misma a la q ibas no sale, te aseguro q yo lo hago, otra cosa esq no sea igual q en los de ps2 q lo hacian a toda ostia, evidentemente asi no lo hacen


Pues no, ya lo intente con Messi, y si, se supone q hace el amago ese de disparo, pero en realidad solo recorta a la izq o derecha, en 90º como tu dices, pero eso mismo sale sin tener q apretar Disparo+Pase. Y si no lo haces en alguna direccion solo adelante, veraz como la animacion queda trabada...como tambien cambiaron la animacion de disparo ya no es la misma de antes, ahora es imposible q haga secuencia, pues es diferente.

Ya no se puede hacer el mitico gol ese, de cuando Raul recortadaba hacia dentro, engañandolos que iba a disparar a poste cambiado, y recorte hacia dentro llevandose al portero y gol...

Lastima lo que han hecho con esta saga.
28101 respuestas