Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

superkini escribió:
AfrO-MaN escribió:
wiket escribió:Weno ahí adjunto una comparacion que he hecho de las versiones ps3 y pc. Sobre todo la diferencia está en el aliasing y la calidad de las texturas, que en pc son chapó sobre todo para las caras y las equipaciones ( a resolucion de pantalla practimamente igual). También tengo que decir, que después de quemar la demo en pc hoy he vuelto a poner la de ps3 y jugablemente me parece casi identica y ya no la veo tan infame, así que el hecho de hacerse uno al juego puede tener mucho que ver, sobre todo para los que creen que la demo de ahora es diferente lo dudo muchisimo ( aunque lo respeto ).

:O Si tubiera un PC decente me pillaba esta version fijo

yo me la voy a pillar para pc, en un principio me la quería pillar para ps3, pero en pc 30€ vs 60€ la de ps3 y siendo el mismo juego. en fin, según como vaya en online...


De importacion te sale por 30€ la de ps3 tambien [+risas]
de importación 36€ ps3 y 22€ el de pc en importación.
AfrO-MaN escribió:Yo supongo que habra peña,que quiere el manual en Castellano


A ver, sinceramente, ¿tú te lees el manual de un PES?, yo creo que no hace falta para nada, yo como mucho le hecho un vistazo, pero todo lo descubro tocando y sobre la marcha.

Yo desde luego no pago 25 euros más por tener el manual en castellano.

Por las dudas que he visto atrás, el PES de PS3 se puede conseguir en UK a 34€ en vuestra casa. No digo la tienda otra vez que parezco ya un corresponsal.
Yo lo encargue ayer de UK. Por 30 libras como si el manual esta en japones.
Pues si que lo leo,pero tambien no me voy a gastar 30 euracos ams en un juego asi que si el producto final me convence de importacion lo pedire
Casillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

va a tirar va a tirar!!Casillas para!!!!!!!
vamosssssssssssssssssssssssssssssssss
AfrO-MaN escribió:Pues si que lo leo,pero tambien no me voy a gastar 30 euracos ams en un juego asi que si el producto final me convence de importacion lo pedire


A esa conclusión voy, que alguien que no quiera regalar dinero o que respete su bolsillo no lo comprará en el Game, que incluso dando juegos tuyos sale más caro ;)... Para mi es cuestión ya de dignidad y orgullo.
Además, ambos participantes han podido probar esta misma mañana en primicia la versión final de Pro Evolution Soccer 2010, que ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos Barça-Madrid. "Es más lento y técnico que Pro Evolution Soccer 2009, y ha mejorado mucho con respecto a la demo. Parece ser que los regatos y la velocidad del jugador no va a resultar tan determinante como en el juego del año pasado, y que habrá que centrarse más en tocar el balón bien y trazar jugadas sin depender tanto de las individualidades", nos comentó el subcampeón de PES League 2009 "Superdinho".

funte: mierdastation
Iba a postear ese mismo parrafo ara mismo! jajaj a ve si es verda que ha mejorao mucho! aunque a mi ya me flipa tal y como está.
Van-Pi escribió:Además, ambos participantes han podido probar esta misma mañana en primicia la versión final de Pro Evolution Soccer 2010, que ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos Barça-Madrid. "Es más lento y técnico que Pro Evolution Soccer 2009, y ha mejorado mucho con respecto a la demo. Parece ser que los regatos y la velocidad del jugador no va a resultar tan determinante como en el juego del año pasado, y que habrá que centrarse más en tocar el balón bien y trazar jugadas sin depender tanto de las individualidades", nos comentó el subcampeón de PES League 2009 "Superdinho".

funte: mierdastation


Bien, me gustan esas impresiones, a ve si encontramos algo mejor que la demo (que ya de por sí es buena para mi), en cuanto a bugs corregidos y demás detallitos mega comentados ya...
Lo 'malo' de pillarlo en UK mas barato es que el año que viene si te quieres deshacer de él en game & gamestop no lo cogerían para segunda mano u otras promociones al no ser de España, no?

Saludos
012345 escribió:Lo 'malo' de pillarlo en UK mas barato es que el año que viene si te quieres deshacer de él en game & gamestop no lo cogerían para segunda mano u otras promociones al no ser de España, no?

Saludos

Pues yo les cole a los del game un juego de UK XD ,asi que por eso no te preocupes
Es verdad que si eliminas la demo que tienes y la bajas otra vez de la seccion e la store LO ULTIMO es otra demo mejroada ? es que me han dicho eso....y lo estoy haciendo haber que pasa....
Una pregunta, se sabe cuando diran lo de las licencias?????? i algo del modo editar????? gracias
Tei7 escribió:Es verdad que si eliminas la demo que tienes y la bajas otra vez de la seccion e la store LO ULTIMO es otra demo mejroada ? es que me han dicho eso....y lo estoy haciendo haber que pasa....

Si parece ser k subieron una demo un poco mas pulida, yo por lo menos si lo noto
Buenas,yo tambien soy de los que noto las diferencias en ambas demos,yo baje la primera el dia que salio y era desesperante, con la que baje ayer la impresion es otra y es magnifica pa mi gusto, que gran pro nos espera señores. Online decente ya!!!!!!!!!!!!!
grande el pes este año!!!
wenas, una pregunta, que equipos trae la demo del winnig eleven.. y otra, es mejor la demo nueva que han puesto que la demo del winning...

saludos
odiel1976 escribió:wenas, una pregunta, que equipos trae la demo del winnig eleven.. y otra, es mejor la demo nueva que han puesto que la demo del winning...

saludos

Brasil ,Italia,Liverpool y el Barça..y yo creo que la Demo del WE y la del PES estan mu parejas ahora
de los trofeos se sabe algoo?
AfrO-MaN escribió:
odiel1976 escribió:wenas, una pregunta, que equipos trae la demo del winnig eleven.. y otra, es mejor la demo nueva que han puesto que la demo del winning...

saludos

Brasil ,Italia,Liverpool y el Barça..y yo creo que la Demo del WE y la del PES estan mu parejas ahora


es que era para bajarme una u otra, me bajare la del wiining para jugar con brasil

saludos

afrp, te he enviado la invitacion para cuando salga el pro nuevo echarnos unos osasuna, tenerife...xdddd
ajjajajajajajajaj eso esta hecho ODIEL


.:grego:. escribió:de los trofeos se sabe algoo?

Aqui estan los trofeos
http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683
Yo tambien me apunto Odiel (que soy muy bueno) XD

Saludos.
mj23 escribió:Yo tambien me apunto Odiel (que soy muy bueno) XD

Saludos.


xddddddddddd pues yo soy un supercrack, de echo soy el cr9 del pro... vamos un figura xdddddd

saludos
odiel1976 escribió:
mj23 escribió:Yo tambien me apunto Odiel (que soy muy bueno) XD

Saludos.


xddddddddddd pues yo soy un supercrack, de echo soy el cr9 del pro... vamos un figura xdddddd

saludos



Buff no me asustes :O yo soy normalito por asi decir del monton jeje

Saludos.

EDIT: Afroman, mañana te agrego para medir fuerzas en este "peazo" de pro que nos espera, bueno...que esperamos XD
nahhhhh no os preocupeis,,, estoy anclado todavia en la forma de jugar del 4 y mas del 5 y no me he adaptado bien a la next gen... sera que he jugado poco... a ver si me saco una konami-id y nos echamos unos pro9, que me lo ha dejao un amigo ahora para pasar el mono xddddd

saludos
Ya he aceptado tu solicitud Odiel...y yo tambien me tengo que poner a agregar a la peña,para cuadno legue el dia D y la hora H,darles una leccion de futbol por cierto,soy el 1º,el 2º y el 3º mejor en el PES,como pueden observar soy un tio bastante humlde [carcajad]
odiel1976 escribió:nahhhhh no os preocupeis,,, estoy anclado todavia en la forma de jugar del 4 y mas del 5 y no me he adaptado bien a la next gen... sera que he jugado poco... a ver si me saco una konami-id y nos echamos unos pro9, que me lo ha dejao un amigo ahora para pasar el mono xddddd

saludos



Yo en este (por lo menos la demo) no me hago a el todavia, los colegas me dan pal pelo, pero bueno me imagino que con el tiempo me tendre que hacer jeje.

Saludos.
Pos yo le he metido 7 a Alemania con España, en nivel Estrella XD... ni yo me lo creia [carcajad] [tomaaa]
agregarme todos los que os lo vallais a comprar para exarnos unos vicios sanotes jejeje unos piques y unos derbis jejeje
Si, en un partido en la PS3, ya e quitado a Torres y Villa y he sacado a Güiza, y me ha marcado 2 goles XD
machoo pues habras tenidooo un 100% de efectividad..porque lo maximo que le he metido yo a al makina son 3 goles
AfrO-MaN escribió:machoo pues habras tenidooo un 100% de efectividad..porque lo maximo que le he metido yo a al makina son 3 goles

yo lo llamo tener el partido tonto, porque era llegar y colarla, logo en los que me he echado ya solo 1 o 2 goles y dando gracias [tomaaa] XD
Rode01 escribió:
AfrO-MaN escribió:machoo pues habras tenidooo un 100% de efectividad..porque lo maximo que le he metido yo a al makina son 3 goles

yo lo llamo tener el partido tonto, porque era llegar y colarla, logo en los que me he echado ya solo 1 o 2 goles y dando gracias [tomaaa] XD


ea pues yo paso de jugar contigo... por si acaso xdddd

saludos
jajajajajaja esto es lo que tiene este PES,a veces juego y me digo joder soy el "puto amo",pero otras veces juego y me digo bufffffffffff como juegue asi en online me voy a llevar un saco
AfrO-MaN escribió:jajajajajaja esto es lo que tiene este PES,a veces juego y me digo joder soy el "puto amo",pero otras veces juego y me digo bufffffffffff como juegue asi en online me voy a llevar un saco


no hay nada que una buena formacion 10-1 presion-contraataque-todo defensa no pueda solucionar xddd

saludos

y aparte de humilde eres sincero claro
AfrO-MaN escribió:Ya he aceptado tu solicitud Odiel...y yo tambien me tengo que poner a agregar a la peña,para cuadno legue el dia D y la hora H,darles una leccion de futbol por cierto,soy el 1º,el 2º y el 3º mejor en el PES,como pueden observar soy un tio bastante humlde [carcajad]


jajajajajaja

PD: ''ni pichichi, ni pachocho'' XD XD [carcajad] [carcajad] [poraki]
odiel1976 escribió:
AfrO-MaN escribió:jajajajajaja esto es lo que tiene este PES,a veces juego y me digo joder soy el "puto amo",pero otras veces juego y me digo bufffffffffff como juegue asi en online me voy a llevar un saco


no hay nada que una buena formacion 10-1 presion-contraataque-todo defensa no pueda solucionar xddd

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tendre que probar esta formacion XD
Lo has clavado cristian [carcajad]
AfrO-MaN escribió:
odiel1976 escribió:
AfrO-MaN escribió:jajajajajaja esto es lo que tiene este PES,a veces juego y me digo joder soy el "puto amo",pero otras veces juego y me digo bufffffffffff como juegue asi en online me voy a llevar un saco


no hay nada que una buena formacion 10-1 presion-contraataque-todo defensa no pueda solucionar xddd

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tendre que probar esta formacion XD
Lo has clavado cristian [carcajad]


yo si la cosa va como tiene que ir usare me querido 3-5-2...

saludos
Yo no tengo una formacion tipo,antes de nada me pondre a experimentar y dependiendo de como salgan las cosas,cambiare de formacion dependiendo del rival y del resultado
PD: Yo me largo ya Odiel ya nos diras si notas algo difernte con la Demo de WE...PAZZZZZZ!!!
Yo siempre intento una parecida a la de Barca, me pregunto que tal quedaria en el Madrid esa formación XD... yo siempre juego con un SP o SD (como mas os guste) tirado cerca del puesto de CCL, otro CCL en la otra banda y un DC... un MCD y 2 MC... mas o menos asi juego siempre...

P.D.: odiel1976, lo de hoy ha sido un partido tonto, seguro que llegas al online y me fundes XD
P.D.: Me piro a sobar XD
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
4 - 3 - 3, defensa atras con 2 laterales y 2 centrales, medio centro defensivo y 2 medio centros a los lados un poco mas adelantados, 2 segundos delanteros pero en posicion de extremos y un delantero centro, y en caso de tener k ir a markar, se cambia a 3 centrales y se mete un jugador mas en el medio, no falla xD
hola buenas llevo tiempo siguiento este foro durante muchos meses i nunca me e animado a escribir, i queria preguntaros si el juego como decian por hay se adelantaba una semana, sabeis algoo? por cietoo llevais un mui buen foro os felicito a todos menos a la fiferos que entran aqui para molestar pero es caso a aparte
javimagic escribió:hola buenas llevo tiempo siguiento este foro durante muchos meses i nunca me e animado a escribir, i queria preguntaros si el juego como decian por hay se adelantaba una semana, sabeis algoo? por cietoo llevais un mui buen foro os felicito a todos menos a la fiferos que entran aqui para molestar pero es caso a aparte


Seguramente que sobre unos 4-5 días antes de la salida oficial, empezaran a salir en xbox 360 varios usuarios que lo tengan gracias a la version ''sparrow'' [+risas] [+risas]

En ps3, pues los que lo hayan reservado con antelacion en sitios como gamestop o game supongo que 1-2 antes lo tendran de la salida oficial.

Saludos
Definitivamente la demo de PC es superior a las que he probado, tanto WE como PES... es una maravilla jugar!

Salu2!
KR0N3N escribió:Definitivamente la demo de PC es superior a las que he probado, tanto WE como PES... es una maravilla jugar!

Salu2!


yo desde mi casa y a la hora que es cruzo los dedos para que las versiones finales sean igualitas igualitas igualitas... no he probado la de pc, pero si he visto videos y se nota mucho la diferencia..

saludos
(mensaje borrado)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KR0N3N escribió:Definitivamente la demo de PC es superior a las que he probado, tanto WE como PES... es una maravilla jugar!

Salu2!

+1 si es como la de pc, santo juegazo, si es tal como está, paso, yo tambien rezo para que sean iguales xDD.
salu2!
28101 respuestas