Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Black Angel escribió:
Maxximos escribió:Los comentaristas del nuevo PES 2010 (Carlos Martinez y Maldini) no se a sabido nada mas... yo tengo ganas de oir al del plus en el juego... para mi el mejor comentarista en partidos de futbol.



Esto es verdad???? ALELUYA!!!!!!!!!!!


Eso es... nuestro querido Carlos Martinez sea el nuevo comentarista del PES 2010 junto a Maldini.

PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

http://wildgames.es/nuevos-detalles-de-pes-2010-el-viernes-lo-probamos-en-madrid/
SoloFutbol escribió:
Dibxer escribió:
SoloFutbol escribió:4 - 3 - 3, defensa atras con 2 laterales y 2 centrales, medio centro defensivo y 2 medio centros a los lados un poco mas adelantados, 2 segundos delanteros pero en posicion de extremos y un delantero centro, y en caso de tener k ir a markar, se cambia a 3 centrales y se mete un jugador mas en el medio, no falla xD

Como como? Cuando metes 3 centrales para marcar a un jugador como pones lo demas? esQ me parece interesante. Yo utilizo la misma alinacion k tu XD

P.D: Me alegra oir lo k dijo Sebas
Saludos


Lo de ir a markar, me refiero es si queda poco tiempo y hace falta marcar un gol para empatar o ganar, pues quitas uno de atras y dejas 3 centrales y el que has cogido le pones de media punta, en el medio te keda una especie de rombo y arriba tienes 3 jugadores con 2 abiertos como extremos y un delantero centro
queda un 3 - 4 - 3

A vale tio! K me rayao jaja. No e probao esa alineacion en la demo aun, esk la 4-3-3 me va mub XD. Gracias x tu tiempo
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...
Si acaban de hacer un resumen una página o dos atrás... Por lo que veo tú mucho criticar y muy poco leer.[/quote][/quote][/quote]
critico lo q veo mal,con gente como tu q todo lo ve bien es cuando el tito sebas se frota ls manos xq sabe q con poquito q haga os vais a quedar contentos,q pena me dais algunos q veis esta demo como un autentico juegazo
Me esta subiendo el interes por ver la version final del juego despues de leer lo que dice meristation y el propio seabass. Tengo el fifa 10 y la verdad es que no le acabo de coger el gustillo. No se si son por los tantos años dedicandole horas al pes o porque realmente ya me han saturado los juegos de futbol y necesito un descanso.
En fin, lo unico que realmente espero de la version acabada es que los jugadores respondan mejor a las ordenes del pad. Mientras a esperar y a leeros.
calamatron escribió:ya era hora de que el tito sebas se pronunciara...
Si acaban de hacer un resumen una página o dos atrás... Por lo que veo tú mucho criticar y muy poco leer.
[/quote][/quote]
critico lo q veo mal,con gente como tu q todo lo ve bien es cuando el tito sebas se frota ls manos xq sabe q con poquito q haga os vais a quedar contentos,q pena me dais algunos q veis esta demo como un autentico juegazo[/quote]

Puedes criticar lo que te de la gana, pero criticar sin informarse bien no es muy inteligente. ¿Donde he dicho yo que todo me parece bien o que la demo me parece un juegazo?

Ya no te voy a contestar más sobre este tema, porque no me merece la pena, pero lo que si te pido, de parte de todos, es que leas un poco antes de preguntar cosas recientemente contestadas
A mí es que lo de sacar las demos a medias pues me parece absurdo. Una demo tiene que ser como su propio nombre indica una DEMOSTRACION del producto final, que sirva al comprador decidirse si comprarlo o no. Jugando a la demo de PES2010 pues te da que pensar si comprarlo o no. Es tirarse piedras sobre su propio tejado, porque además saliendo el FIFA10 antes, es mejor no sacar ninguna demo que sacar una que haga que la gente se vaya a comprar el FIFA10.
Vale que una demo no demuestra el estado final del juego y blablablabla.. pero una cosa es eso y otra que tenga fallos graves, supuestamente resueltos, como la respuesta, las animaciones y el tempo del partido...
Esperemos que solucionen todo lo que dicen y podamos volver a disfrutar de PES como un simulador, no otro correcalles como últimamente nos tienen acostumbrados. Al final va a resultar que los de Konami que se fueron a EA Sports eran los que sabían de verdad.. en fin.

Salu2
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que raro pintaba que sacaran una demo con tantos errores y que encima no la sacaran ni a la vista para descargar...
Creo que en el juego final tendremos buenas sorpresas
SoloFutbol escribió:La verdad que raro pintaba que sacaran una demo con tantos errores y que encima no la sacaran ni a la vista para descargar...
Creo que en el juego final tendremos buenas sorpresas


dios te oiga porque yo ya me veia "cambiando de acera" jeje.
lo malo es que hay que pasar por caja para probarlo, lo cual me parece bastante mal habiendo una demo.
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema de los sliders es todo un acierto, ayer lo probé mas a fondo, cogi el Barça contra el Liverpool y pensé, weno el Liverpool juega a la contra y le cuesta hacer jugadas, pues hice un planteamiento ofensivo con 3 defensas, 2 medio centros, otros 2 a los lados un media punta y 2 delanteros, asi sabia k al Liverpool le iba a costar muchisimo llegar a puerta pork solo me podria hacer daño por la banda al no tener yo laterales, pero ni Riera ni mucho menos Kuyt son extremos a lo Ronaldo Robben Messi etc entonces en ese aspecto estaba trankilo... aun asi me meti en los sliders y puse presion arriba y la defensa muy adelantada ademas, pues funciono de maravilla, consegui que el Liverpool me llegara poquisimo a puerta y ahogue completamente su juego
SoloFutbol escribió:El tema de los sliders es todo un acierto, ayer lo probé mas a fondo, cogi el Barça contra el Liverpool y pensé, weno el Liverpool juega a la contra y le cuesta hacer jugadas, pues hice un planteamiento ofensivo con 3 defensas, 2 medio centros, otros 2 a los lados un media punta y 2 delanteros, asi sabia k al Liverpool le iba a costar muchisimo llegar a puerta pork solo me podria hacer daño por la banda al no tener yo laterales, pero ni Riera ni mucho menos Kuyt son extremos a lo Ronaldo Robben Messi etc entonces en ese aspecto estaba trankilo... aun asi me meti en los sliders y puse presion arriba y la defensa muy adelantada ademas, pues funciono de maravilla, consegui que el Liverpool me llegara poquisimo a puerta y ahogue completamente su juego


pues lo que precisamente le gusta al liverpool es que tengas tú la pelota, digo yo.. esa es la base del contragolpe, darle la pelota al rival para que deje huecos..
malas noticias , fuente meristation despues de probar la version final

"Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego". :(

no se a corregido el tiempo de reaccion
no se si habeis escuchado esto, pero ya no saben q hacer para atraer la gente al fifa jeje, pero no dejo d reconocer q es ingenioso


http://a35.video2.blip.tv/4030002220314 ... IFA588.MP3
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoWendigo escribió:
SoloFutbol escribió:El tema de los sliders es todo un acierto, ayer lo probé mas a fondo, cogi el Barça contra el Liverpool y pensé, weno el Liverpool juega a la contra y le cuesta hacer jugadas, pues hice un planteamiento ofensivo con 3 defensas, 2 medio centros, otros 2 a los lados un media punta y 2 delanteros, asi sabia k al Liverpool le iba a costar muchisimo llegar a puerta pork solo me podria hacer daño por la banda al no tener yo laterales, pero ni Riera ni mucho menos Kuyt son extremos a lo Ronaldo Robben Messi etc entonces en ese aspecto estaba trankilo... aun asi me meti en los sliders y puse presion arriba y la defensa muy adelantada ademas, pues funciono de maravilla, consegui que el Liverpool me llegara poquisimo a puerta y ahogue completamente su juego


pues lo que precisamente le gusta al liverpool es que tengas tú la pelota, digo yo.. esa es la base del contragolpe, darle la pelota al rival para que deje huecos..


ya ya pero me refiero a que ahogue hasta lo que ellos juegan que es el contra ataque, presionando arriba estaban demasiado atras y cuando salian con el balon yo tenia mas defensas que atacantes suyos
killocadi escribió:no se si habeis escuchado esto, pero ya no saben q hacer para atraer la gente al fifa jeje, pero no dejo d reconocer q es ingenioso


http://a35.video2.blip.tv/4030002220314 ... IFA588.MP3

cuanto friki hay suelto [+risas]
lo del tiempo de reacion sera un fake, porque la demo esta corregida y el tiempo de reaccion es bueno no es tan lento como la primera demo, yo no me fui de nadie ya... porque unos dicen que si otros que no, pero ami la sensacion que me a dejado la demo es buena, el tiempo lo cambiaron, y se ve mas fluido, asike me parece que eso es un fake de fiferos....
A mi ese pequeño tiempo de reaccion me gusta le da ese toque de realismo, cuando quieras tirar a porteria y el cuepro del jugador no esté bien colocado es normal que se adapte para el tiro o quereis que tire con la uña del deo meñique del pie?,
killocadi escribió:no se si habeis escuchado esto, pero ya no saben q hacer para atraer la gente al fifa jeje, pero no dejo d reconocer q es ingenioso


http://a35.video2.blip.tv/4030002220314 ... IFA588.MP3


Lo que hace la gente con 2 copas de mas... [carcajad]

salu2
geist_mort escribió:lo del tiempo de reacion sera un fake, porque la demo esta corregida y el tiempo de reaccion es bueno no es tan lento como la primera demo, yo no me fui de nadie ya... porque unos dicen que si otros que no, pero ami la sensacion que me a dejado la demo es buena, el tiempo lo cambiaron, y se ve mas fluido, asike me parece que eso es un fake de fiferos....


pero eso de que hay dos demos es real? jode que jaleo jejeje
NeoWendigo escribió:
geist_mort escribió:lo del tiempo de reacion sera un fake, porque la demo esta corregida y el tiempo de reaccion es bueno no es tan lento como la primera demo, yo no me fui de nadie ya... porque unos dicen que si otros que no, pero ami la sensacion que me a dejado la demo es buena, el tiempo lo cambiaron, y se ve mas fluido, asike me parece que eso es un fake de fiferos....


pero eso de que hay dos demos es real? jode que jaleo jejeje

aver sacaron primero la Europea, con los tiempos de reacciones pesimos, y los porteros malisimos y muxos bugs, luego sacaron la Japonesa, con los tiempos de reaccion muy mejorados y muy fluidos que esa es la que mas nos gusto por mi ablo, y despues de eso optimizaron la Europea, y la mejoraron el tiempo de reaccion y los porteros como en la Japonesa, asike por eso no me creo que no lo allan mejorado,,, no les serviria de nada si la demo es mejor que el juego xDDD seria para matarlos de por vida
Alberkin escribió:malas noticias , fuente meristation despues de probar la version final

"Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego". :(

no se a corregido el tiempo de reaccion


lo acabas de decir: M€ri$tation ;)
geist_mort escribió:
NeoWendigo escribió:
geist_mort escribió:lo del tiempo de reacion sera un fake, porque la demo esta corregida y el tiempo de reaccion es bueno no es tan lento como la primera demo, yo no me fui de nadie ya... porque unos dicen que si otros que no, pero ami la sensacion que me a dejado la demo es buena, el tiempo lo cambiaron, y se ve mas fluido, asike me parece que eso es un fake de fiferos....


pero eso de que hay dos demos es real? jode que jaleo jejeje

aver sacaron primero la Europea, con los tiempos de reacciones pesimos, y los porteros malisimos y muxos bugs, luego sacaron la Japonesa, con los tiempos de reaccion muy mejorados y muy fluidos que esa es la que mas nos gusto por mi ablo, y despues de eso optimizaron la Europea, y la mejoraron el tiempo de reaccion y los porteros como en la Japonesa, asike por eso no me creo que no lo allan mejorado,,, no les serviria de nada si la demo es mejor que el juego xDDD seria para matarlos de por vida


CORRIGO: Sacaron una demo europea, con los tiempos de reaccion y eso malo. Y luego sacaron la demo japonesa. Y YA ESTA! NO HAY MAS. No hay una tercera demo optimizada europea. La peña esta empeñada en que han cambiado la demo europea, pero es EXACTAMENTE LA MISMA A LA PRIMERA DEMO! No hay una segunda demo europea, NO LA HAY
imanol1985 escribió:
geist_mort escribió:
NeoWendigo escribió:pero eso de que hay dos demos es real? jode que jaleo jejeje

aver sacaron primero la Europea, con los tiempos de reacciones pesimos, y los porteros malisimos y muxos bugs, luego sacaron la Japonesa, con los tiempos de reaccion muy mejorados y muy fluidos que esa es la que mas nos gusto por mi ablo, y despues de eso optimizaron la Europea, y la mejoraron el tiempo de reaccion y los porteros como en la Japonesa, asike por eso no me creo que no lo allan mejorado,,, no les serviria de nada si la demo es mejor que el juego xDDD seria para matarlos de por vida


CORRIGO: Sacaron una demo europea, con los tiempos de reaccion y eso malo. Y luego sacaron la demo japonesa. Y YA ESTA! NO HAY MAS. No hay una tercera demo optimizada europea. La peña esta empeñada en que han cambiado la demo europea, pero es EXACTAMENTE LA MISMA A LA PRIMERA DEMO! No hay una segunda demo europea, NO LA HAY

Si k la hay tio
el dice que no pues no para que discutir los que la emos probado y emos notado la diferencia sabemos la verdad, la gente que se kiera engañar, que se engañe a si misma... y ya esta yo ya explicado las demos que hasta ahora an sacado, efectivamente aora solo hay 2 pero ni punto de comparacion con la primera.... xDD
No la hay, y así podemos estar 3 dias. Yo la volvi a bajar y es identica a mi parecer. Es que es surrealista que hayan cambiado de demo joder...que en una semana no se hace una demo nueva y se le reenvia a sony.Dudo que en konami anden así, mandando demos de mierda y corrigiendolas como si nada, sony les mandaría a freir esparragos.
Si no se molestaron en arreglar los PES2008 Y 09 se van a molestar en arreglar una demo ....., bueno en fin a lo dicho a esperar noticias.
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Los porteros ahora no se quedan haciendo la estatua como cuando salio la demo escondida que habia que buscar con la lupa eh xD
Tios, no os molesteis en comentarlo,porque para algunos tampoco habia diferencia entre la de WE y la de PES,para los que dicen que es = a la del 17 pues es respetable,pero vuelvo a lanzarles la pregunta porque en la Store de Sony estubo oculta hasta el dia 24 (dia de salida del WE)no os resulta sopechoso?
yo eske ni me molesto en explicarlo yo e dado la informacion que sea pedido, y no e mentido, ya que la gente lo vea o no es su problema, yo si lo noto y con eso me vale, para que darle mas vueltas, amos a estar todos los dias = y como que paso de entrar al trapo, no lo ven pues nada es = para ellos, y fuera
Se respira en este hilo un aire de DESESPERACION.

Animo chicos que ya queda menos...
Mucha polemica y confusion creada por los mismos fan.

En meris, se habla de una demo q esta al 60% pero ahi mismo dicen q estan preocupados por el retardo de las acciones [comor?]

Como arreglen la reaccion de los jugadores, y el amague de toda la vida, seria feliz, y le daria un poco de mas oportunidad.
Claro que si ahy diferencia entre la demo del WE y el PES no mucha pero la ahy, pero lo de "otra" demo pues va ser que no, si no ya hubiera aclamado al cielo los de konami, la misma semana que salio la de xbox360 y ps3 son la misma, por que van a cambiar la de ps3?? y sin avisar?, no lo entiendo. lo dicho a esperar noticias, que todo este silencio me huele muy mal a mi pesar.
Maxximos escribió:Se respira en este hilo un aire de DESESPERACION.

Animo chicos que ya queda menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfrO-MaN escribió:
Maxximos escribió:Se respira en este hilo un aire de DESESPERACION.

Animo chicos que ya queda menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] Crack!!
geist_mort escribió:
NeoWendigo escribió:
geist_mort escribió:lo del tiempo de reacion sera un fake, porque la demo esta corregida y el tiempo de reaccion es bueno no es tan lento como la primera demo, yo no me fui de nadie ya... porque unos dicen que si otros que no, pero ami la sensacion que me a dejado la demo es buena, el tiempo lo cambiaron, y se ve mas fluido, asike me parece que eso es un fake de fiferos....


pero eso de que hay dos demos es real? jode que jaleo jejeje

aver sacaron primero la Europea, con los tiempos de reacciones pesimos, y los porteros malisimos y muxos bugs, luego sacaron la Japonesa, con los tiempos de reaccion muy mejorados y muy fluidos que esa es la que mas nos gusto por mi ablo, y despues de eso optimizaron la Europea, y la mejoraron el tiempo de reaccion y los porteros como en la Japonesa, asike por eso no me creo que no lo allan mejorado,,, no les serviria de nada si la demo es mejor que el juego xDDD seria para matarlos de por vida


y hay alguna forma de saber la demo que tengo instalada? si la mala o la buena?
Sin animo de ofender a nadie pero...

Debeis de pensar que hay errores en la DEMO que no pueden existir en la version final... yo tengo mucha fe este año con el nuevo PES de los de Konami. En relacion con la reaccion de los jugadores yo creo que se va solucionar si partimos de la base que la demo es una beta del 60% segun MERISTATION.

Asi por lo que a mi respeta no tengo nada por que preocuparme, se que este año han puesto todo su empeño y que en la DEMO por muy retrasada que este en comparacion con la GOLD creo que este año SI SE HAN PUESTO LAS PILAS.
por el tiempo de reaccion de los jugadores si es lenta o no, para eso tienes que probar la japo, y ya comparas si tarda lo mismo o una de dos no lo ves xDDD o tienes la buena pero el tiempo de reaccion y los porteros se nota bastante, que no se kedan mirando la bola entrar,
Si la instalaste el dia 17,como la mayoria,en esa yo notaba los tiewmpo de reaccion mas lenta,si la instalastes despues del 24,esa parece estar ams pulida
Hola no es por nada pero creo que estamos creando confusion en lo de las demos, si no estais seguros que es otra demo mejor no decir nada ya que puede crear confusion y la peña puede para bien o para mal se puede llevar un chasco.

Un saludo
AfrO-MaN escribió:Tios, no os molesteis en comentarlo,porque para algunos tampoco habia diferencia entre la de WE y la de PES,para los que dicen que es = a la del 17 pues es respetable,pero vuelvo a lanzarles la pregunta porque en la Store de Sony estubo oculta hasta el dia 24 (dia de salida del WE)no os resulta sopechoso?


JAJAJAJA, Y NO TE RESULTA MAS SOSPECHOSO QUE SUBAN UNA DEMO SIN ANUNCIAR QUE LA VAN A CAMBIAR, LO MAS IMPORTANTE OCUPE EXACTAMENTE LO MISMO Y QUE SEA LA MISMA VERSION? 1.00? ESO NO ES SOSPECHOSO????
Froest escribió:Hola no es por nada pero creo que estamos creando confusion en lo de las demos, si no estais seguros que es otra demo mejor no decir nada ya que puede crear confusion y la peña puede para bien o para mal se puede llevar un chasco.

Un saludo

el chasco se lo llevan con la del 17 que era lenta y con bugs impresionantes, y los porteros nefastos, la actual es muxo mejor, los porteros no se kedan viendo la pelota venir, y los pases son mas rapidos, y como digo, yo no me preocupo porque la demo esa, era de agosto por lo que tengo entendido una beta atrasada, la version final del juego no va atener ni de coña esos bugs ni nada claro esta
wiket escribió:No la hay, y así podemos estar 3 dias. Yo la volvi a bajar y es identica a mi parecer. Es que es surrealista que hayan cambiado de demo joder...que en una semana no se hace una demo nueva y se le reenvia a sony.Dudo que en konami anden así, mandando demos de mierda y corrigiendolas como si nada, sony les mandaría a freir esparragos.

Mira yo me la baje totalmente convencido de k iba a ser la misma, xk seria mu raro k lo pusieran asi sin decir nada. Pero probe la de WE, la antigua de PES y la nueva k me habia bajado, y ya te digo k si note diferencia. Alomejor tu no lo notas xk no has jugado demasiado o nose, xk yo si nota bastante cambio en la de WE a la de PES.

Yo creo k la gente k no nota diferencia del WE al PES es xk tendran la nueva.

Saludos

P.D: Froest yo estoy totalmente convencido de k esta mejorada, sino no abriria la boca, no me gusta hablar x hablar y menos si no stoy seguro. Y si lo hago es para k la gente se anime a bajarsela y puedan disfrutar como yo
imanol1985 escribió:
AfrO-MaN escribió:Tios, no os molesteis en comentarlo,porque para algunos tampoco habia diferencia entre la de WE y la de PES,para los que dicen que es = a la del 17 pues es respetable,pero vuelvo a lanzarles la pregunta porque en la Store de Sony estubo oculta hasta el dia 24 (dia de salida del WE)no os resulta sopechoso?


JAJAJAJA, Y NO TE RESULTA MAS SOSPECHOSO QUE SUBAN UNA DEMO SIN ANUNCIAR QUE LA VAN A CAMBIAR, LO MAS IMPORTANTE OCUPE EXACTAMENTE LO MISMO Y QUE SEA LA MISMA VERSION? 1.00? ESO NO ES SOSPECHOSO????

Tranki hermano...relaxxxxxxxxx,que te va dar algo,es tu punto de vista pues lo acepto y lo repeto ...ahora tu respeta el de los demas,que somos unos cuantos
Se que es un hilo de ps3 , pero yo juego en PC , el caso... se sabe si hay otra demo, no creo no??
Dibxer escribió:
wiket escribió:P.D: Froest yo estoy totalmente convencido de k esta mejorada, sino no abriria la boca, no me gusta hablar x hablar y menos si no stoy seguro. Y si lo hago es para k la gente se anime a bajarsela y puedan disfrutar como yo


No es por nada pero una cosa es lo que tu creas y otra la que es, lo que tienes que decir es que crees que es una nueva demo y no que lo es, por que no lo sabes 100%, lo que te pasa es que llevas muchos partidos y ya no notas tanto los tiempos de reaccion, pero en fin paso de discutir ya por esta tonteria.

Saludos
Froest escribió:
Dibxer escribió:
wiket escribió:P.D: Froest yo estoy totalmente convencido de k esta mejorada, sino no abriria la boca, no me gusta hablar x hablar y menos si no stoy seguro. Y si lo hago es para k la gente se anime a bajarsela y puedan disfrutar como yo


No es por nada pero una cosa es lo que tu creas y otra la que es, lo que tienes que decir es que crees que es una nueva demo y no que lo es, por que no lo sabes 100%, lo que te pasa es que llevas muchos partidos y ya no notas tanto los tiempos de reaccion, pero en fin paso de discutir ya por esta tonteria.

Saludos

Parece k tu si lo sabes al 100% para discutirlo, nadie puede saberlo al 100% ni tu, ni yo, ni nadie de este foro. Alomejor eres tu k has jugado pocos partidos y x eso no lo notas, y si yo lo noto sera xk e jugado muxo a estas demos. Pero si te kedas mas trankilo si digo k me parece k es una "NUEVA DEMO" (mejor voy a emplear DEMO ACTUALIZADA) pues ya sta
Pues yo SI noto modificaciones en la primera demo y en la segunda. Y mucha más diferencia comparando la primera demo con el WE...

Aun asi el WE y la segunda demo de PES hay diferencia, pero eso como siempre. Para mi desde siempre han sido diferentes.Pero bueno esto es otro debate.

Que decir del tamaño del archivo, nada sospechochoso, te digo mas, seguro que han sido modificaciones en variables, con lo que eso no conlleva a que aumente el tamaño de los ficheros, pero aún asi, el tamaño en la PS3 sale en MB, con lo que modificaciones del tipo de la primera a segunda demo, el tamaño en los propios ficheros de PES seran en KB.

Por favor, utilizar un poco el buscador.
Paso de responder ... y ahora duda de que juego poco jajaja, bueno en fin a seguir esperando noticias
Froest escribió:
suku84 escribió:alguien sabe si el juego UK vendra en español?

PD: mierda de crisis... [tomaaa]


Si si que vendra en Español, ya se a dicho muchas veces por aqui.

Un saludo


gracias! [oki]

perdon si la pregunta ya esta repetida, pero no tengo tiempo para seguir el hilo :(

PD: a importarlo se ha dicho [rtfm]
Froest escribió:
No es por nada pero una cosa es lo que tu creas y otra la que es, lo que tienes que decir es que crees que es una nueva demo y no que lo es, por que no lo sabes 100%, lo que te pasa es que llevas muchos partidos y ya no notas tanto los tiempos de reaccion, pero en fin paso de discutir ya por esta tonteria.

Saludos



Para más inrri, ayer vino el hermano pequeño de mi vecino, mi vecino tiene PS3 y la PRIMERA demo, estuvos jugandola un partido, nos vinimo a mi casa SEGUNDA demo, HAY CAMBIOS!
Por cierto por si ahy alguien por aqui siguiendo el hilo que no tenga la ps3 y esta interesado en comprarla, va a salir el siguiente pack

PS3 Slim Pack consola 120GB + PES 2010 + MGS 4 por 349,95€
28101 respuestas