Dibxer escribió:imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!
Edad? Numero de neuronas? No ves k tus tonterias puedes llevar a confundir a la gente y lo peor de todo crear polemica. Si no crees lo k la gente piensa pasa de ello y punto, no vengas con payasadas tio, k por tu nick veo k ya eres mayorcito
P.D:
ZerosGtc no es cierto
Perdona? Me he metido con alguien en algun momento? Creo que no... Pues igual cierras esa boca, no crees?
Mira, esta bastante claro que mi post iba con ironia, el que lo haya pillado bien, y el que no... pues haya el.
Lo unico que se, es que estoy harto de que se ande especulando tanto, y por eso he puesto ese post, simplemente para reirnos un rato. Si te ofendes... pues te jod...
Si la gente ve cosas donde no las hay, pues yo tb... Y eso que no es una cosa nada subjetiva, porque la gente ya anda diciendo, si tu no lo ves pues bueno, pero yo si. Esque esto tiene que ser objetivo, o lo es, o no lo es. Es como si muere alguien y digo, bueno, esque yo no veo que este muerto. COÑO! QUE SI LO ESTA!
Pues con esto de la demo es lo mismo, es la misma demo, a dia 17 de septiembre sacaron una unica demo, y es la que se mantiene a dia de hoy. (Otra cosa es la demo del winning eleven, a esa no hago referencia)