Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo la verdad que no entiendo este hilo,es el mas raro de eta pagina:

primero resulta que nos hemos tirado viendo videos del pro y aqui gente que solo se dedica a ver y escribir en el foro entienden de la ostia dicciendo:este video esta al 10% de desarrollo,no este otro al 20%,y este al 50% pero si no teneis ni idea no se que leches hablais aqui la unica persona que lo puede decir es konami con un comunicado oficial lo de mas son suposiciones y tonteria

Luego viene a hora lo de las demos mas de lo mismo,¿vosotros creeis que konami va a mejorar la demo que colgo en la store sin hacer un comunicado y llevarse los galones???

por que si konami no saca un comunicado oficial de cualquier cosa del juego y vosotros de repente sabeis mas que konami??alguno a trabajado en el desarrollo del juego?

yo es que en este hilo no os entiendo mientras que en otros hilos se cuelgan noticias con fundamentos no con tonterias
Froest escribió:Por cierto por si ahy alguien por aqui siguiendo el hilo que no tenga la ps3 y esta interesado en comprarla, va a salir el siguiente pack

PS3 Slim Pack consola 120GB + PES 2010 + MGS 4 por 349,95€

Interesante. Luego veremos que tal sale la Slim... [fumando]
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale que no sea una demo nueva, que parece que el tiempo de reaccion es el mismo tal tal tal tal...pero es que los porteros ahora no hacen tantas veces la estatua !! por qué ahora Reina para bien y antes no ?
Vamos a ver, las demo es gratis osea que no cuesta nada borrarla y bajarla otra vez y comprobarlo por uno mismo. Yo ya lo estoy haciendo aunque la supuesta primera demo no la jugue mucho. En fin, soy de los que cree que no hay 2 demos pero bueno...ya dire algo cuando lo haya probado.
MCClargo escribió:
yo es que en este hilo no os entiendo mientras que en otros hilos se cuelgan noticias con fundamentos no con tonterias


Puedes explicar este ultimo apartado? [tomaaa]
Bien, despues de bajarme otra vez la demo y jugar un par de partidos he de decir que creo, y me resulta muy eztraño decirlo, se trata de una version un poco mejorada respecto a la que salio el dia 17.
Lo que mas he notado es un cambio en el motor de colisiones cuando el jugador impacta al balon ya sea con el pie la cabeza. En la anterior recuerdo a Henry meter un gol de cabeza faltandole un palmo para impactar el balon con la cabeza. Ahora eso esta perfecto.
No obsrante, sigo viendo unas animaciones muy robotizadas y el mismo tiempo de respuesta de los jugadores. Tengo el Fifa 10 y comparalo con la demo del pes seria injusto pero me temo que aunque mejores este aspecto, las animaciones del juego de ea estan a un nivel muy superior.
Este pes sera el mejor de la nueva generacion pero a mi entender seguira sin sacarle partido a las capacidades de las nuevas consolas, sobretodo, como ya he dicho, en lo que ha cantidad y calidad de las animaciones.
Froest escribió:
Dibxer escribió:
wiket escribió:P.D: Froest yo estoy totalmente convencido de k esta mejorada, sino no abriria la boca, no me gusta hablar x hablar y menos si no stoy seguro. Y si lo hago es para k la gente se anime a bajarsela y puedan disfrutar como yo


No es por nada pero una cosa es lo que tu creas y otra la que es, lo que tienes que decir es que crees que es una nueva demo y no que lo es, por que no lo sabes 100%, lo que te pasa es que llevas muchos partidos y ya no notas tanto los tiempos de reaccion, pero en fin paso de discutir ya por esta tonteria.

Saludos



Alguien me explica porque aparece ahi una cita mia que yo no he escrito ni de broma??? Que locura de hilo yo alucino..Tened cuidado a la hora de citar anda.
la musica del segundo es como para pegarse un tiro
Evil_Ken escribió:la musica del segundo es como para pegarse un tiro


Jaja si te diria q esta de moda en algunos antros [sonrisa]
Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!


Parece que hasta te molesta que algunos veamos algunos cambios jaja
a mi me resulta dificil pensar que es una demo nueva pero es que los porteros desde que aparecio a la vista esa demo reaccionan mucho mejor
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!


Que hay de cierto? o es una coña?
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!

Edad? Numero de neuronas? No ves k tus tonterias puedes llevar a confundir a la gente y lo peor de todo crear polemica. Si no crees lo k la gente piensa pasa de ello y punto, no vengas con payasadas tio, k por tu nick veo k ya eres mayorcito

P.D: ZerosGtc no es cierto
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!


se rumorea que saldrá una 4ª versión en los proximos dias
hay una demo nueva??mira que me resulta raro, la unica demo nueva que hay es la del winning eleven 2010, que es un poco distinta a la que sacaran del pes 2010,aparte de tener menos equipos y un estadio mas si mal no recuerdo
Ultima hora: El juego que saldra a la venta, el PES 2010 será una demo del PES 2011.
Pero por dios, que tonterias decis. Solo hay 1 demo y esta al 60% y punto.
dany0015 escribió:Ultima hora: El juego que saldra a la venta, el PES 2010 será una demo del PES 2011.
Pero por dios, que tonterias decis. Solo hay 1 demo y esta al 60% y punto.


JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJ
Ves imanol. Ya sabia yo k iba a pasar esto...
Dibxer escribió:
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!

Edad? Numero de neuronas? No ves k tus tonterias puedes llevar a confundir a la gente y lo peor de todo crear polemica. Si no crees lo k la gente piensa pasa de ello y punto, no vengas con payasadas tio, k por tu nick veo k ya eres mayorcito

P.D: ZerosGtc no es cierto

+1 , hay gente que solo viene a decir tonteria.yo no creo que exista la 2 demo pero como no la e bajado respeto la gente que opina eso.pero venir a decir esas tonterias mejor no digas nada.
es imposible que saquen tantas demos, deben de estar pensando en cosas mas importantes :p :p
La gente esta tan nerviosa en ver la version final del juego con las mejoras, que ven mejoras donde no las hay en la demo.
Juegan un partido y es una mierda, juegan otro a continuacion y es una demo nueva con menos tiempo de reaccion jajaja
Pero por dios señores.... van a declarar el PES una enfermedad.
dany0015 escribió:Ultima hora: El juego que saldra a la venta, el PES 2010 será una demo del PES 2011.
Pero por dios, que tonterias decis. Solo hay 1 demo y esta al 60% y punto.


hay dos demos, eso seguro, una del pes 2010 y otra del winning eleven 2010, por lo menos en los bazares de xbox, y no son la misma demo, ni son los mismos equipos ni son los mismos estadios
dany0015 escribió:La gente esta tan nerviosa en ver la version final del juego con las mejoras, que ven mejoras donde no las hay en la demo.
Juegan un partido y es una mierda, juegan otro a continuacion y es una demo nueva con menos tiempo de reaccion jajaja
Pero por dios señores.... van a declarar el PES una enfermedad.

que buena [+risas]
Me puse a jugar esta tarde con un colega,porque desde que salio la demo solo me habia enfrentado a la makina,y el tio me lo puso muy dificl y eso que nunca habia jugado (y yo diciendome ke pasa,si a la makina en estrella,es raro ke pierda)empatamos el primer partido el 2º me lo gano el,1 a 0 ,y el ultimo por amor porpio se lo gane 3 a 1 XD
sabeis i si el juego se adelanta una semana como se rumorea por que en otros foros cada uno dicee una cosa distintaa, saludosss
Yo que t me guiaria por al fecha oficial,todo lo demas son suposiciones
javimagic escribió:sabeis i si el juego se adelanta una semana como se rumorea por que en otros foros cada uno dicee una cosa distintaa, saludosss


veo bastante imposible que se adelante de golpe...no tiene mucho sentido...
Lars_ur escribió:
dany0015 escribió:Ultima hora: El juego que saldra a la venta, el PES 2010 será una demo del PES 2011.
Pero por dios, que tonterias decis. Solo hay 1 demo y esta al 60% y punto.


hay dos demos, eso seguro, una del pes 2010 y otra del winning eleven 2010, por lo menos en los bazares de xbox, y no son la misma demo, ni son los mismos equipos ni son los mismos estadios



fijate que por no ser, no son ni el mismo juego
Dibxer escribió:
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!

Edad? Numero de neuronas? No ves k tus tonterias puedes llevar a confundir a la gente y lo peor de todo crear polemica. Si no crees lo k la gente piensa pasa de ello y punto, no vengas con payasadas tio, k por tu nick veo k ya eres mayorcito

P.D: ZerosGtc no es cierto


Perdona? Me he metido con alguien en algun momento? Creo que no... Pues igual cierras esa boca, no crees?
Mira, esta bastante claro que mi post iba con ironia, el que lo haya pillado bien, y el que no... pues haya el.
Lo unico que se, es que estoy harto de que se ande especulando tanto, y por eso he puesto ese post, simplemente para reirnos un rato. Si te ofendes... pues te jod...
Si la gente ve cosas donde no las hay, pues yo tb... Y eso que no es una cosa nada subjetiva, porque la gente ya anda diciendo, si tu no lo ves pues bueno, pero yo si. Esque esto tiene que ser objetivo, o lo es, o no lo es. Es como si muere alguien y digo, bueno, esque yo no veo que este muerto. COÑO! QUE SI LO ESTA!
Pues con esto de la demo es lo mismo, es la misma demo, a dia 17 de septiembre sacaron una unica demo, y es la que se mantiene a dia de hoy. (Otra cosa es la demo del winning eleven, a esa no hago referencia)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero no ofenderos, pero algunos estais flipaos..

me bajado la supuesta nueva demo, y es la misma..
lo que decis para defender que e suna nueva demo lo veo tonterias..

ejemplos:

- los porteros ya no hacen la estatua ( falso, la hacen, no siempre, pero lo hacen, en la "anterior" demo tambien era aveces)

- henry ahora remata contactando con el balon, antes remataba y n tocaba el balon ( falso, tanto antes como ahora a veces toca y a veces no, no hay una demo donde nunca toque)

- el juego es mas fluido se nota (falso es igual, tanto para el que le gusta como para el que no))

yo creo que los que veis la tonteria de que e suna dmeo nueva simplemente estais mentalmente condicionados, os han dicho que hay demo nueva mejorada, y vuestra mente se ha puesto en modo hype, os la habeis bajado, habeis jugado con muchas mas ganas y veis mejoras donde no las hay..


pd: ni konami, ni ea, ni ubisoft, ni namco, nadie mejora su producto sin publicar la noticia. todo lo demas son pajas mentales
chavales no discutan, aca lo unico seguro es que sale el 22 de octubre, asi que esperar informacion entre esta semana y la proxima, y punto, no nos hagamos problemas ahora que el post esta tranquilito :)

Saludos
Hola, un saludoo supongo que el pes 2010 de UK al igual que el 2009, sera igual que el español excepto por la caratula no? Muchas graciaaaas!!!
Pues que cada uno se crea lo que quiera no me kiero meter en absurdas discuciones que no van a llevar a ningun sitio...solo me queda esperar el producto final
Jujuju como esta el patio [carcajad]

P.D: Al final en mi pueblo lo traen 1 dia o 2 antes XD
Dandelion37 escribió:
Lars_ur escribió:
dany0015 escribió:Ultima hora: El juego que saldra a la venta, el PES 2010 será una demo del PES 2011.
Pero por dios, que tonterias decis. Solo hay 1 demo y esta al 60% y punto.


hay dos demos, eso seguro, una del pes 2010 y otra del winning eleven 2010, por lo menos en los bazares de xbox, y no son la misma demo, ni son los mismos equipos ni son los mismos estadios



fijate que por no ser, no son ni el mismo juego



claro, uno es de futbol y el otro de karaoke.........http://www.youtube.com/watch?v=Qoh8hKHnZXo
ScLaP escribió:espero no ofenderos, pero algunos estais flipaos..

me bajado la supuesta nueva demo, y es la misma..
lo que decis para defender que e suna nueva demo lo veo tonterias..

ejemplos:

- los porteros ya no hacen la estatua ( falso, la hacen, no siempre, pero lo hacen, en la "anterior" demo tambien era aveces)

- henry ahora remata contactando con el balon, antes remataba y n tocaba el balon ( falso, tanto antes como ahora a veces toca y a veces no, no hay una demo donde nunca toque)

- el juego es mas fluido se nota (falso es igual, tanto para el que le gusta como para el que no))

yo creo que los que veis la tonteria de que e suna dmeo nueva simplemente estais mentalmente condicionados, os han dicho que hay demo nueva mejorada, y vuestra mente se ha puesto en modo hype, os la habeis bajado, habeis jugado con muchas mas ganas y veis mejoras donde no las hay..


pd: ni konami, ni ea, ni ubisoft, ni namco, nadie mejora su producto sin publicar la noticia. todo lo demas son pajas mentales




+1! ------ lo dije claro la otra vez con el ejemplo de la gasolina 95 y gasolina 98 son pajas mentales xDD
Creo que he podido ver bastante hoy sobre este post,supongo que mañana no me pasaré a verlo,porque lo que estoy viendo es las criticonas de nuevo,pero tambien la gente que no se da cuenta que estan criticando una DEMO SEÑORES!!!!
cracksis escribió:Hola, un saludoo supongo que el pes 2010 de UK al igual que el 2009, sera igual que el español excepto por la caratula no? Muchas graciaaaas!!!


Dicho x 10.000 veces: SÍ, EL PES 2010 EN UK INCLUIRÁ TEXTOS Y COMENTAROS EN ESPAÑOL, ES EL MISMO BLU RAY QUE SALDRÁ EN ESPAÑA. LO QUE VENDRÁ EN INGLÉS SERÁ LA CARÁTULA Y LAS INSTRUCCIONES.

Jjoseca, si no molesta, podrías ponerlo en la 1ª página, porque la gente no tiene ganas de usar la opción buscar...
no esque no tenga ganas de usar la opcion buscar, esque como la gente se lleve diciendo tonterias 1450 paginas de las 1600 q tiene el post pues logicamente no me voy a comer la cabeza cuando preguntando y que un tipo tan amable como tu me responda. Muchas Graciaas !!
habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E
Joeerr Como anda el patio no? Que tensión!!

Nada en unas tres semanas tendremos las respuestas, el resto son pajas en el aire... o algo asi....
cracksis escribió:no esque no tenga ganas de usar la opcion buscar, esque como la gente se lleve diciendo tonterias 1450 paginas de las 1600 q tiene el post pues logicamente no me voy a comer la cabeza cuando preguntando y que un tipo tan amable como tu me responda. Muchas Graciaas !!


No te lo tomes a mal, si no me importa decírtelo, el problemas es que lo he dicho por lo menos diez veces y llenamos el hilo de cosas repetidas además de la inevitables discusiones. Si pusieramos en la opción buscar "UK" no creo que nos salieran más 20 páginas.

P.D.: al menos te agradezco que hayas tenido una salida simpática jejej.

Edito: visto y comprobado, 18 páginas y la respuesta ya sale repetida 3 o 4 veces en la página 1 ;) .
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos sois la hostia... no véis la realidad y toadvía le estáis dando vueltas a ver si van a cambiar algo de la versión final... en fín... en mi opinión sigue siendo la misma mierda de juego que años pasado, algo mejorado, pero nada REVOLUCIONADO. -1
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E



JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA CORRE RIERA CORRE !! JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
lo k me e reido k weno jajajaja el arbitro sale corriendo detras de el tb jajajajaj
"Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años"

Me alegro de leer eso en el avance de Meri... el análisis lo hará JUANTXI en quien confio que nos dirá la verdad de la milanesa... Juantxi no tuvo reparos el año pasado de darle un 65 al Pes 2009... asi que espero un buen análisis de el... ahi sacaré muchas de mis dudas de algunos aspectos del juego...

Espero salga antes que el juego a la venta...

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala q para pes2011 sea BUENAS ANIMACIONES REALISTAS Q PARESCAN HUMANOS!!!!!,,,, BUEN SISTEMA DE COLISIONES,,, UN NUEVO MOTOR GRAFICO,,, NUEVOS TRUCOS CON EL BALON COMO EL FIFA,, PODER DOMINAR EL BALON EN EL AIRE,,,, ESPERAR PES2011,..... o la version final de pes2010 tenga buenas ANIMACIONES REALISTAS seria todo diferente peroo no creo q eso pase [snif]
28101 respuestas