Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Lo del On Line preparense para los bastardos de los laggers que haran todo lo posible para despretigiar el on line del Pro [+furioso]
jjoseca escribió:Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos :p

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3


Estupenda noticia jjoseca ;) a ver si es verdad, y además con su versión correspondiente en PSN. Saludos crack!
cgm escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos :p

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3


Me cito para q lo veais todos [ginyo]



Dice que dado que otros años el online era una mierda, quieren sacar la demo online para que la gente vea que va fluido...

eso esta de puta madre :D

por cierto, a los puntos perdera el PES pero por licencias y estadisticas, a mi sinceramente me importa mas la IA y el movimiento de balon que le da un repasito al fifa segun la revista.

dejarme que me lo crea... vuelve el PES!!!!! (a mi la dema me encanta la verdad)

+1 tio. Gracias jjoseca. Esperemos k saken la demo para PS3 tambien, ya k el año pasao fue peor el online en PS3 y preocupa mas
Nhero10 escribió:
loboblanco escribió:lo que es muy extraño es que el FIFA le gane sólo por 2 puntos en cuanto a Licencias al PRO, debería ser: 8-4 o algo así.


No va asi la cosa, mira te lo explico: En la primera linea fifa y pes estan igualados por eso le dan 1 a cada uno, en la siguiente gana pes por eso a fifa le dan 0 y a pes 1 por lo tanto ya van 1-2 y asi toda la lista...van dando 1 o 0 segun que juego gane en ese apartado y se va acumulando.

goalies: fifa 1:1 pes.....................1-1
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes.................. 0-1
AI: fifa 2:3 pes............... 1-1
pass system: fifa 3:4 pes.............. 1-1
pace: fifa 3:5 pes...................... 0-1
ballphysics: fifa 3:6 pes..............0-1
animations: fifa 4:6 pes..............1-0
atmosphere: fifa 5:6 pes.................1-0
commentaries: fifa 6:6 pes................1-0
match-statistics: fifa 7:6 pes..................1-0
licence: fifa 8:6 pes............... 1-0
controls: fifa 8:7 pes....................... 0-1
multiplayer: fifa 9:8 pes..................... 1-1


Creo que loboblanco no se refiere a la suma de los puntos sino a que en realidad el fifa posee muchas mas licencias que el pes por lo que la relacion fifa vs pes en licencias no seria 8:6 sino 8:4 con lo que por cierto estoy de acuerdo...

Yo personalmente este año me decanto por el PES...

Saludos.
Parece que para ps3 tambien estara. O eso dicen por otros foros:
Dice "Die Demo erscheint auch mit großer Wahrscheinlichkeit im für PlayStation Network PS3." . . That means "The demo is supposed to come out on PlayStation Network for PS3,too." , Que significa "La demo se supone que salga en PlayStation Network para PS3, también."
esgorzio escribió:Creo que loboblanco no se refiere a la suma de los puntos sino a que en realidad el fifa posee muchas mas licencias que el pes por lo que la relacion fifa vs pes en licencias no seria 8:6 sino 8:4 con lo que por cierto estoy de acuerdo...


Otro... Que ese 8-6 es el "resultado total en ese momento". Esos 8 puntos del fifa son la suma de los anteriores y los 6 del pes la suma de puntos que ha recibido en las categorías anteriores (y esa misma).


Está bien ver que aunque gane fifa por un punto ahí hay cosas como comentarios, ambientación o estadísticas de partido (en los que gana fifa) que a mí personalmente me dan igual. Son cosas que "hacen gracia" pero lo que me importa es la jugabilidad, la física del balón, el control, etc, es decir, lo que afecta a los partidos.
Pone que es probable en PS3... que gran noticia Jjoseca!!! Gracias!

Al menos esto decidirá si mucha de la gente compra o no este juego. ( Aunque yo lo haré practicamente seguro, la demo en sí pese a los retardos y fallos de los porteros me parece mejor jugabilidad que del PES2009 )

[OFFTOPIC]

Estuve el fin de semana con el Fifa2010, y la verdad es que es bueno, la ambientación y la jugabilidad es buena, así que no hay que olvidarse que si Konami nos falla, siempre podemos recurrir a otros productos del mercado, así que no nos debemos matar entre nosotros ;P

[/OFFTOPIC]
JJPN84 escribió:Lo del On Line preparense para los bastardos de los laggers que haran todo lo posible para despretigiar el on line del Pro [+furioso]

No te confundas y no quieras hacer creer cosas que no son,el lag en el pes2009 por ejemplo fue simple y llanamente culpa de konami,laggers hay en todos los juegos pero no son los culpables de la mala fama de un juego,y la mayoria no sabe ni que lo son porque piensan a mi me va bien con una conexion de mierda tod esto cuando juegan de locales,ya que de visitante no le gusta jugar ni al tato.
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos :p

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3


Estupenda noticia jjoseca ;) a ver si es verdad, y además con su versión correspondiente en PSN. Saludos crack!

si esta para PS3...noticiooooon
como nome vaya bien el online en la demo anulo la compra y me lo pillo pa PC... [poraki]
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Que quereis que os diga, para mi que Fifa gane por solo 1 punto me parece perfecto...por que ???

Pues porque gana por las licencias ( en el pes yo tendre la liga alemana con un option file y la liga española inglesa etc al completo )
comentarios ( vale, Lama y P.Gonzalez molan mazo pero ya con el hecho de que no este Juan Carlos Rivero y este Carlos Martinez la cosa cambia no ?? )
animaciones en eso gana fifa tb ( pero el pes gana en graficos, estadio, caras de jugadores...)

Que el Fifa gane al PES por un solo punto me parece bn, ya que ese punto de diferencia como puede ser licencias o comentarios no es para tanto, tenemos 2 grandes juegos y yo me quedo con el que mas me divierte y me engancha y con el que jugare con mis colegas torneos etc...el PES
SoloFutbol escribió:Que quereis que os diga, para mi que Fifa gane por solo 1 punto me parece perfecto...por que ???

Pues porque gana por las licencias ( en el pes yo tendre la liga alemana con un option file y la liga española inglesa etc al completo )
comentarios ( vale, Lama y P.Gonzalez molan mazo pero ya con el hecho de que no este Juan Carlos Rivero y este Carlos Martinez la cosa cambia no ?? )
animaciones en eso gana fifa tb ( pero el pes gana en graficos, estadio, caras de jugadores...)

Que el Fifa gane al PES por un solo punto me parece bn, ya que ese punto de diferencia como puede ser licencias o comentarios no es para tanto, tenemos 2 grandes juegos y yo me quedo con el que mas me divierte y me engancha y con el que jugare con mis colegas torneos etc...el PES

+1
jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes


AI superior en PES? Pases superior en PES? Tempo de partido mejor en PES? Control mejor en PES? Una de dos, o la version definitiva de PES es ABSOLUTAMENTE DIFERENTE a lo visto en las demos, o han jugado al FIFA 09 XD
Buenas noticias jjoseca,la cosa parece que pinta muy bien [risita]
dosaseis escribió:
jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes


AI superior en PES? Pases superior en PES? Tempo de partido mejor en PES? Control mejor en PES? Una de dos, o la version definitiva de PES es ABSOLUTAMENTE DIFERENTE a lo visto en las demos, o han jugado al FIFA 09 XD


No es así!! Yo también me equivoqué antes!! En cada apartado puede sumar 1 ó 0 puntos cada juego. Lo que pone en cada apartado es la suma de lo que le han dado en ese apartado más todos los anteriores.

La verdad es que lo podían haber expresado un poco mejor.
buenas a todos he leido antes que a lo mejor sacan una demo online el jueves sabeis si es verdad o solo es un rumor? lo sacaran tambien para ps3

gracias y saludoss
jajajaja madre mia os seguis engañando, si ahora la demo resulta que era una beta, y el juego que van a sacar es el pes del 2015 jajaja como os se queda con vosotros konami
Bueno soy nuevo pero llevo viendo este hilo desde sus inicios y cada dia la informacion que saca jjoseca es mas grande!

gel0catil escribió:jajajaja madre mia os seguis engañando, si ahora la demo resulta que era una beta, y el juego que van a sacar es el pes del 2015 jajaja como os se queda con vosotros konami


Tu no has leido lo de la nueva demo que va a salir el jueves no?desde luego que la gracia nose donde la tienes macho ... [+risas]
oxtan escribió:
JJPN84 escribió:Lo del On Line preparense para los bastardos de los laggers que haran todo lo posible para despretigiar el on line del Pro [+furioso]

No te confundas y no quieras hacer creer cosas que no son,el lag en el pes2009 por ejemplo fue simple y llanamente culpa de konami,laggers hay en todos los juegos pero no son los culpables de la mala fama de un juego,y la mayoria no sabe ni que lo son porque piensan a mi me va bien con una conexion de mierda tod esto cuando juegan de locales,ya que de visitante no le gusta jugar ni al tato.


Toda la razón del mundo. No podemos achacar el mal online de los PES a los laggers puesto que estos están en todos los juegos.
gel0catil escribió:jajajaja madre mia os seguis engañando, si ahora la demo resulta que era una beta, y el juego que van a sacar es el pes del 2015 jajaja como os se queda con vosotros konami


a mi me parece que mas se queda EA con los que se compran el fifa este año, siendo practicamente el mismo juego que el 09 con los ultimos fichajes y dos polladas mas. Al menos konami ha hecho un gran cambio entre el 2009 y el 2010, a ver como queda la version final, pero a mi la demo me encanta. Este año mas que nunca el PES es el que mas me hace disfrutar jugando al futbol en la consola.

salu2

pd.: ah, vale, olvidalo, ya viendo tus mensajes en el hilo del fifa se de que pie cojeas y a que has venido aqui...
gel0catil escribió:jajajaja madre mia os seguis engañando, si ahora la demo resulta que era una beta, y el juego que van a sacar es el pes del 2015 jajaja como os se queda con vosotros konami


Imagen

¡gracias por iluminarnos con tu sabiduría! [tadoramo] . Siempre está bien que haya tontos como nosotros, para que los seres superiores como tú, destaqueis con vuestra superioridad manifiesta...

P.D: modo ironic OFF... por si acaso no lo pillas. Por cierto ¿no tuviste bastante con aquel baneo? :Ð
A ver si es verdad esto de la demo online,Konami sabe que este año,tiene que convencer a mucha gente decepcionada como yo ,que el año pasado no cambie al fifa,y eso que le di una oportunidad de verdad.Segui disfrutando,como un enano al pes6 de xbox.KONAMI INFORMANOS,Y NO CALLES

He estado jugando un buen rato a la demo de pc y el tiempo de respùesta ,es tambien para mi demasiado largo.Esto desde luego es una de los grandes fallos del fifa 09.

Rezo para que lo arreglen.
Vamos a ver si es cierto y podemos probar el online.
Y ahora yo me pregunto, sin querer hacer más sangre sobre el tema...¿Si cuelgan una demo online, a parte de probar el online (obvio), será más avanzada que la que tenemos ahora?
Jjoseca, ¿sabes si eso puede ser posible?
Vaya follon con las demos,esa misma pregunta me hago yo tambien?
A ver si hay confirmacion
Algo más sobre la demo:

I have more info on this.

It is a closed beta that will not be available to the general public, however I will be getting some access for certain Fan and Rankings users to be involved. I cannot say much more than that at this time as I don't actually have much more information. I won't be the one choosing who those users might be so we will just have to wait and see. So for now I guess its unlikely to affect the majority of you but at least you can be aware that this testing is happening to make sure everything is working as it should be.
jjoseca escribió:Algo más sobre la demo:

I have more info on this.

It is a closed beta that will not be available to the general public, however I will be getting some access for certain Fan and Rankings users to be involved. I cannot say much more than that at this time as I don't actually have much more information. I won't be the one choosing who those users might be so we will just have to wait and see. So for now I guess its unlikely to affect the majority of you but at least you can be aware that this testing is happening to make sure everything is working as it should be.


Vale, creo entender que solo la van a poder probar algunos, es así?
Algo asin como hicieron con Uncharted 2, por codigos... ufff habrá q estar rapido si esto es cierto
jjoseca escribió:Algo asin como hicieron con Uncharted 2, por codigos... ufff habrá q estar rapido si esto es cierto


No entiendo, me puedes explicar eso?
Pufff... así es...

Vaya palo! [buuuaaaa]
Desde luego que se pueda probar el online,aunque solo sea por algunos,ya es un gran detalle por parte de konami
pelele17 está baneado por "troll"
Beta para solo algunos usuarios...ZAS EN TOA LA BOCA!!
Despues saldran otras opiniones..SISI ESTE PES ES LA LECHE..Sin que nadie lo pruebe insitu..Despues compras el juego..Y ZAS EN TODA LA BOCA..
Pero esto que cojones es??
Primero cuelan un demo beta..Se dice que el juego final es la repera..Despues que si cuelgan una demo avanzada/online y no es para todo el publico..Pues eso,que forma de engañar a la gente por dios.Y de la forma que esta actuando KONAMI quieres vender su magnifico juego? [poraki] [poraki]
Primero lo kato sparrow,a mi no me engañan mas la panda esta de patanes.
[poraki]
badolito escribió:
jjoseca escribió:Algo más sobre la demo:

I have more info on this.

It is a closed beta that will not be available to the general public, however I will be getting some access for certain Fan and Rankings users to be involved. I cannot say much more than that at this time as I don't actually have much more information. I won't be the one choosing who those users might be so we will just have to wait and see. So for now I guess its unlikely to affect the majority of you but at least you can be aware that this testing is happening to make sure everything is working as it should be.


Vale, creo entender que solo la van a poder probar algunos, es así?


Viene a decir algo asi...

Se trata de una beta cerrada que no estará disponible para el público en general, sin embargo voy a estar recibiendo algún tipo de acceso para algunos fans y de los usuarios Rankings de participar. No puedo decir mucho más que eso en este momento como lo que realmente no tienen mucha más información. No voy a ser la elección que los usuarios pueden estar por lo que sólo tendrá que esperar y ver. Así que por ahora creo que su probable que afecten a la mayoría de ustedes, pero al menos puede ser conscientes de que esta prueba está pasando a asegurarse de que todo está funcionando como debe ser.
Homer J.Simpson escribió:a mi me parece que mas se queda EA con los que se compran el fifa este año, siendo practicamente el mismo juego que el 09 con los ultimos fichajes y dos polladas mas.


No vayas por ahí tio, que konami lleva metiéndonosla dos años seguidos y sin vaselina.

Crios parecen algunos con el tema fifa y pro.. vamos, vergüenza ajena me dan.

Centraos en le puto tema del hilo y punto joder, que parece que tenéis dos años.

Sobre el tema del online, sinceramente, me parece una mierda que sea una beta cerrada.

Supongamos que se la dan a 100 tios y todos salen encantados.. ¿Me asegura eso que irá igual de bien cuando seamos 1.000, 10.000 o 100.000?

Vamos, es que como sea cerrada la demo, se la den a 4 pringaos y vaya mal.. ¡apaga y vamonos!

Estaremos al loro
Señores aqui presentes, disculpad mi ignorancia pero...

El simple echo que sea una "beta cerrada" comporta que solamente las tenga varios medios contados y estos son los unicos que puedan hablar de la version GOLD del juego y nosotros no la podremos catar hasta que se venda el juego.

Lo e entendido bien? Muchas gracias [oki]

EDIT: Nuevo vide del makin-off de fernando torres y sus espectaculares movimientos [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=WU3smP_gppY&feature=player_embedded#
EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3[/quote][/quote][/quote]

Pero yo no entiendo una cosa, es que soy un poco corto, si la cuelgan tanto para XBOX como para PS3, según esa noticia,
¿como hacen para que sea cerrada?, es decir, que solo la puedan catar algunos afortunados.
Hola¡¡

Cuanto dinero dan por comprar el Pes 2010 y entregar el pes 09, por ejemplo en el gamestop o en el game??? el año pasado en gamestop lo vendieron dias antes de su comercializacion, pasara igual esta temporada???

Saludos.
alweb escribió:Hola¡¡

Cuanto dinero dan por comprar el Pes 2010 y entregar el pes 09, por ejemplo en el gamestop o en el game??? el año pasado en gamestop lo vendieron dias antes de su comercializacion, pasara igual esta temporada???

Saludos.


A mi en el GAME me dijeron que daban por el PES 2009 alrededor de unos 15 € pero cuanto mas tardes en venderlo menos te daran, ya que tendran oberboking de PROS del año pasado.
(X_X) escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me parece que mas se queda EA con los que se compran el fifa este año, siendo practicamente el mismo juego que el 09 con los ultimos fichajes y dos polladas mas.


No vayas por ahí tio, que konami lleva metiéndonosla dos años seguidos y sin vaselina.

Crios parecen algunos con el tema fifa y pro.. vamos, vergüenza ajena me dan.

Centraos en le puto tema del hilo y punto joder, que parece que tenéis dos años.

Sobre el tema del online, sinceramente, me parece una mierda que sea una beta cerrada.

Supongamos que se la dan a 100 tios y todos salen encantados.. ¿Me asegura eso que irá igual de bien cuando seamos 1.000, 10.000 o 100.000?

Vamos, es que como sea cerrada la demo, se la den a 4 pringaos y vaya mal.. ¡apaga y vamonos!

Estaremos al loro


Tienes mucha razón.
jjoseca escribió:Algo asin como hicieron con Uncharted 2, por codigos... ufff habrá q estar rapido si esto es cierto

Pues vaya mierda. jjoseca tu sabes de alguna pagina k puediera repartir esos codigos? Yo me meti en una para el Uncharted 2 pero llegue tarde [agggtt], menos mal k al final la subieron a la Store. Ojala pasara esto tambien con la de PES
Maxximos escribió:
alweb escribió:Hola¡¡

Cuanto dinero dan por comprar el Pes 2010 y entregar el pes 09, por ejemplo en el gamestop o en el game??? el año pasado en gamestop lo vendieron dias antes de su comercializacion, pasara igual esta temporada???

Saludos.


A mi en el GAME me dijeron que daban por el PES 2009 alrededor de unos 15 € pero cuanto mas tardes en venderlo menos te daran, ya que tendran oberboking de PROS del año pasado.

Yo lo vendi hace unos 15 dias, y me dieron un vale por valor de 15,50€. En efectivo te daban 11 euros.
Por ahora las dos comparativas que se han puesto en el foro dan muy buenos resultados para el PES 10 respecto a anteriores ediciones. En la primera que se puso ganaba el PES al FIFA 14-13 y en esta gana el FIFA al PES por un solo punto.
Me da buen feeling este PES despues de 2 años flojetes.
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Algo asin como hicieron con Uncharted 2, por codigos... ufff habrá q estar rapido si esto es cierto

Pues vaya mierda. jjoseca tu sabes de alguna pagina k puediera repartir esos codigos? Yo me meti en una para el Uncharted 2 pero llegue tarde [agggtt] , menos mal k al final la subieron a la Store. Ojala pasara esto tambien con la de PES


No entiendo muy bien esto de los codigos... [burla3]
¡Hola a todos!

Aunque estoy muy ocupado, he pensado en escribir un breve texto en el blog ahora que ha salido la demo.

En primer lugar, gracias por haberos molestado en descargar y probar PES2010. No hemos tenido todo el tiempo que hubiéramos querido para trabajar en esta demo porque nuestra prioridad ha sido realizar todas las mejoras posibles e implementar el mayor número de funciones nuevas al juego, pero creemos que esto os dará una idea más clara de los cambios realizados.

Si tenéis PES2009, os recomendaría dedicarle algo de tiempo antes de jugar unas partidas más en PES2010 para poder ver qué áreas hemos mejorado. Estoy seguro de que podréis apreciar los cambios. Aun así, esperad a ver la versión final para conocer realmente las mejoras que hemos llevado a cabo. Esperamos vuestras opiniones.

Hatsumi

posted by Naoya Hatsumi

fuente: pes blog
Maxximos escribió:
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Algo asin como hicieron con Uncharted 2, por codigos... ufff habrá q estar rapido si esto es cierto

Pues vaya mierda. jjoseca tu sabes de alguna pagina k puediera repartir esos codigos? Yo me meti en una para el Uncharted 2 pero llegue tarde [agggtt] , menos mal k al final la subieron a la Store. Ojala pasara esto tambien con la de PES


No entiendo muy bien esto de los codigos... [burla3]

Yo tampoco xD, pero segun tengo entendido se consiguen en algunas paginas webs o te envian una a tu cuenta PSN
Pero estos codigos que son para poderse conectar online a traves de PES 2010 cuando haya salido a la venta?
Maxximos escribió:Pero estos codigos que son para poderse conectar online a traves de PES 2010 cuando haya salido a la venta?

No. Los codigos son demos k solo pueden probarla un numero limitado de personas antes de k salga el juego, ya puede ser online o offline (creo)
Dibxer escribió:
Maxximos escribió:Pero estos codigos que son para poderse conectar online a traves de PES 2010 cuando haya salido a la venta?

No. Los codigos son demos k solo pueden probarla un numero limitado de personas antes de k salga el juego, ya puede ser online o offline (creo)


Pero cuando salga el juego todo el mundo que adquiera el PES 2010 tendra las funciones principales como el online y todo verdad?
Maxximos escribió:
Dibxer escribió:
Maxximos escribió:Pero estos codigos que son para poderse conectar online a traves de PES 2010 cuando haya salido a la venta?

No. Los codigos son demos k solo pueden probarla un numero limitado de personas antes de k salga el juego, ya puede ser online o offline (creo)


Pero cuando salga el juego todo el mundo que adquiera el PES 2010 tendra las funciones principales como el online y todo verdad?


Claro, los codigos es para que solo algunos elegidos puedan probar la demo.
Y cuando repartiran estos codigos? Dichos codigos seran la version GOLD del juego?
pelele17 está baneado por "troll"
Video entrevista konami.

Beta abierta para todo el publico;

http://www.youtube.com/watch?v=FyFudxVd9kk
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
28101 respuestas