› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera
http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E
eldanidmr escribió:ojala q para pes2011 sea BUENAS ANIMACIONES REALISTAS Q PARESCAN HUMANOS!!!!!,,,, BUEN SISTEMA DE COLISIONES,,, UN NUEVO MOTOR GRAFICO,,, NUEVOS TRUCOS CON EL BALON COMO EL FIFA,, PODER DOMINAR EL BALON EN EL AIRE,,,, ESPERAR PES2011,..... o la version final de pes2010 tenga buenas ANIMACIONES REALISTAS seria todo diferente peroo no creo q eso pase
eldanidmr escribió:ojala q para pes2011 sea BUENAS ANIMACIONES REALISTAS Q PARESCAN HUMANOS!!!!!,,,, BUEN SISTEMA DE COLISIONES,,, UN NUEVO MOTOR GRAFICO,,, NUEVOS TRUCOS CON EL BALON COMO EL FIFA,, PODER DOMINAR EL BALON EN EL AIRE,,,, ESPERAR PES2011,..... o la version final de pes2010 tenga buenas ANIMACIONES REALISTAS seria todo diferente peroo no creo q eso pase
fonta12 escribió:Y sabeis de alguna buena oferta de PES2010 en UK? Es para pillarmelo de imporatcion que te ahorras un pasta.
Polter2k escribió:"Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años"
Me alegro de leer eso en el avance de Meri... el análisis lo hará JUANTXI en quien confio que nos dirá la verdad de la milanesa... Juantxi no tuvo reparos el año pasado de darle un 65 al Pes 2009... asi que espero un buen análisis de el... ahi sacaré muchas de mis dudas de algunos aspectos del juego...
Espero salga antes que el juego a la venta...
Sls
Polter2k
ScLaP escribió:- Dia 23 de octubre, 1 dia despues de la saldia del juego.
foro elotrolado:
"tranquilo chavales, que han dicho que esta remera de juegos ha salido defectuosa que la semana que viene traen los juegos corregidos en velocidad y reaccion, ya vereis como son diferentes al que os habeis comprado"
os parecera una tonteria, pero esto mismo lo he leido yo en este foro en el año de pes2008
solo es una broma, a mi me encanta de momento pes2010, pero ya cansa el temita de los %
iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...
Ya no se encuentra información... solo chorradas.
Hasta el 2011 a ver si hay mas cordura.
ScLaP escribió:- Dia 23 de octubre, 1 dia despues de la saldia del juego.
foro elotrolado:
"tranquilo chavales, que han dicho que esta remera de juegos ha salido defectuosa que la semana que viene traen los juegos corregidos en velocidad y reaccion, ya vereis como son diferentes al que os habeis comprado"
os parecera una tonteria, pero esto mismo lo he leido yo en este foro en el año de pes2008
solo es una broma, a mi me encanta de momento pes2010, pero ya cansa el temita de los %
SoloFutbol escribió:Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera
JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA CORRE RIERA CORRE !! JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
lo k me e reido k weno jajajaja el arbitro sale corriendo detras de el tb jajajajaj
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera
iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...
odiel1976 escribió:iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...
si el año que viene jjoseca no esta hasta los mismisimos de nosotros y crea el hilo oficial del pro11 deberian de hacer algo los moderadores para que nada mas pudiera escribir el, y crear otro hilo sobre "discusiones tontas acerca de la velocidad del pro11 y si me gusta mas el fifa que el pro" que es en lo que se ha convertido esto...
saludos
Ronaldinho10 escribió:imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!
se rumorea que saldrá una 4ª versión en los proximos dias
buito14 escribió:[..]
Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....
Alocao escribió:odiel1976 escribió:iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...
si el año que viene jjoseca no esta hasta los mismisimos de nosotros y crea el hilo oficial del pro11 deberian de hacer algo los moderadores para que nada mas pudiera escribir el, y crear otro hilo sobre "discusiones tontas acerca de la velocidad del pro11 y si me gusta mas el fifa que el pro" que es en lo que se ha convertido esto...
saludos
+1
espero que así lo hagan, así me evitaré leer 1500 páginas de las 1600 que hay.
Tei7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eqUolYpiq-M&feature=related
Vaya paradon !!
buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....
vndiesel escribió:buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....
pos lo será para ti compañero por que para mi no parecen robots , en el pc es mejor que en ps3 y ya no te voy a decir los videos que hay con el codigo al 90% , este año el pes no tiene nada que ver con el del año pasado , pero nada.
vndiesel escribió:buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....
pos lo será para ti compañero por que para mi no parecen robots , en el pc es mejor que en ps3 y ya no te voy a decir los videos que hay con el codigo al 90% , este año el pes no tiene nada que ver con el del año pasado , pero nada.
jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:
gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:
goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes
jjoseca escribió:commentaries: fifa 6:6 pes
[/b]
Maxximos escribió:jjoseca escribió:commentaries: fifa 6:6 pes
[/b]
Os parecera una chorrada pero para mi los comentaristas del FIFA siempre me han gustado mas que en el PES, hasta ahora segun esta review, JEJEJEJEJEEJE
Ya se acerca señores.
jjoseca escribió:Maxximos escribió:jjoseca escribió:commentaries: fifa 6:6 pes
[/b]
Os parecera una chorrada pero para mi los comentaristas del FIFA siempre me han gustado mas que en el PES, hasta ahora segun esta review, JEJEJEJEJEEJE
Ya se acerca señores.
Jajaj, y en esta review tambien dicen q los comentarios son mejor en FIFA .
Maxximos escribió:
Pero si lo puntuan de forma identica amigo jjoseca 6 a 6.
Por favor podrias mandar el link de la review. Muchas gracias.
NeoWendigo escribió:buito14 escribió:[..]
Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....
Totalmente de acuerdo, es fácil, jugabilidad de PES6, mejorar los gráficos y licencias y listo.. los gráficos me dan igual que se parezca a Messi o a su primo, quiero JU-GA-BI-LI-DAD.
jjoseca escribió:No mira, fijate bien:
van dandole 1 punto en cada apartado (en algunos le dan 1 a los dos, eso significa q en esos apartados están igualados segun ellos).
Overfield escribió:NeoWendigo escribió:buito14 escribió:[..]
Totalmente de acuerdo, es fácil, jugabilidad de PES6, mejorar los gráficos y licencias y listo.. los gráficos me dan igual que se parezca a Messi o a su primo, quiero JU-GA-BI-LI-DAD.
Si quieres la jugabilidad del PES6, lo que pides que mejoren te da totalmente igual e insistes en que sólo te importa la jugabilidad, lo tienes muy fácil no? ------> PES6jjoseca escribió:No mira, fijate bien:
van dandole 1 punto en cada apartado (en algunos le dan 1 a los dos, eso significa q en esos apartados están igualados segun ellos).
No, ahí gana Fifa. Mira que en el apartado atmósfera va ganando 5-6 el PES y en comentarios empatan. Significa que Fifa ha sumado un punto ahí.
hwoarang escribió:donde lo has reservado cule69?? es q stoi mirando tiendas importacion pero nose cual es mas fiable en rapidez y mas economico....toi mas perdio...jaja
jjoseca escribió:
Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos
EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:
http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/
Esperemos q tambien sea para PS3
Ka8Ka escribió:Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?
Un saludo.
jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:
limonlimon escribió:Ka8Ka escribió:Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?
Un saludo.
Hombre, no sé si serán las notas definitivas, pero:
Fifa = 90/100 ---> 9/10
PES = 89/100 ---> 8,9/10jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:
Lo que me sorprende de esto es que dan un 90/100 a fifa y 89/100 a PES, pero cuando te pones a sumar los puntos de la comparativa:
Fifa: 60 puntos
PES: 66 puntos
No entiendo como en global supera por poco Fifa a PES, pero por desglose, suma más puntos PES que Fifa.
jjoseca escribió:jjoseca escribió:
Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos
EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:
http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/
Esperemos q tambien sea para PS3
Me cito para q lo veais todos
Overfield escribió:limonlimon escribió:Ka8Ka escribió:Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?
Un saludo.
Hombre, no sé si serán las notas definitivas, pero:
Fifa = 90/100 ---> 9/10
PES = 89/100 ---> 8,9/10jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:
Lo que me sorprende de esto es que dan un 90/100 a fifa y 89/100 a PES, pero cuando te pones a sumar los puntos de la comparativa:
Fifa: 60 puntos
PES: 66 puntos
No entiendo como en global supera por poco Fifa a PES, pero por desglose, suma más puntos PES que Fifa.
A ver, que no es así, que en cada apartado van sumando 1 ó 0 a lo anterior acumulado.
bossito escribió:hwoarang escribió:donde lo has reservado cule69?? es q stoi mirando tiendas importacion pero nose cual es mas fiable en rapidez y mas economico....toi mas perdio...jaja
me uno a esa pregunta por si hay alguna pagina mas barata o fiable que zavvi que marca 36.43€, gracias.
loboblanco escribió:lo que es muy extraño es que el FIFA le gane sólo por 2 puntos en cuanto a Licencias al PRO, debería ser: 8-4 o algo así.