Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E



vaya tela y encima el arbitro sale detras suyo
eldanidmr escribió:ojala q para pes2011 sea BUENAS ANIMACIONES REALISTAS Q PARESCAN HUMANOS!!!!!,,,, BUEN SISTEMA DE COLISIONES,,, UN NUEVO MOTOR GRAFICO,,, NUEVOS TRUCOS CON EL BALON COMO EL FIFA,, PODER DOMINAR EL BALON EN EL AIRE,,,, ESPERAR PES2011,..... o la version final de pes2010 tenga buenas ANIMACIONES REALISTAS seria todo diferente peroo no creo q eso pase [snif]


Lo flipo. Aún no ha salido el 2010 y ya viene pidiendo cosas para el 2011... Hay gente a la que le rebota demasiado el cerebro.
eldanidmr escribió:ojala q para pes2011 sea BUENAS ANIMACIONES REALISTAS Q PARESCAN HUMANOS!!!!!,,,, BUEN SISTEMA DE COLISIONES,,, UN NUEVO MOTOR GRAFICO,,, NUEVOS TRUCOS CON EL BALON COMO EL FIFA,, PODER DOMINAR EL BALON EN EL AIRE,,,, ESPERAR PES2011,..... o la version final de pes2010 tenga buenas ANIMACIONES REALISTAS seria todo diferente peroo no creo q eso pase [snif]


Si y que los jugadores tengan alas. Y si te gustan los trucos del fifa, pues eso, píllatelo.
A ver aquí estamos para opinar y tal, pero dejar ya de hacer predicciones.
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como hablas ya del PES 2011 si no ha salido aun el 2010...en fin
Y sabeis de alguna buena oferta de PES2010 en UK? Es para pillarmelo de imporatcion que te ahorras un pasta.
fonta12 escribió:Y sabeis de alguna buena oferta de PES2010 en UK? Es para pillarmelo de imporatcion que te ahorras un pasta.


Mira en zavvi y en thehut, aunque yo lo comprare en Blah
Polter2k escribió:"Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años"

Me alegro de leer eso en el avance de Meri... el análisis lo hará JUANTXI en quien confio que nos dirá la verdad de la milanesa... Juantxi no tuvo reparos el año pasado de darle un 65 al Pes 2009... asi que espero un buen análisis de el... ahi sacaré muchas de mis dudas de algunos aspectos del juego...

Espero salga antes que el juego a la venta...

Sls
Polter2k


De acuerdo 100% , los análisis que hace son de lo más creibles que hay sobre la saga.
Los leía siempre en la epoca gloriosa del juego y pensaba igual...
A esperar toca...

Gracias Polter

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
- Dia 23 de octubre, 1 dia despues de la saldia del juego.
foro elotrolado:

"tranquilo chavales, que han dicho que esta remera de juegos ha salido defectuosa que la semana que viene traen los juegos corregidos en velocidad y reaccion, ya vereis como son diferentes al que os habeis comprado"

os parecera una tonteria, pero esto mismo lo he leido yo en este foro en el año de pes2008


solo es una broma, a mi me encanta de momento pes2010, pero ya cansa el temita de los %
2 semanas y 2 dias para el dia D [sonrisa]
donde lo has reservado cule69?? es q stoi mirando tiendas importacion pero nose cual es mas fiable en rapidez y mas economico....toi mas perdio...jaja
ScLaP escribió:- Dia 23 de octubre, 1 dia despues de la saldia del juego.
foro elotrolado:

"tranquilo chavales, que han dicho que esta remera de juegos ha salido defectuosa que la semana que viene traen los juegos corregidos en velocidad y reaccion, ya vereis como son diferentes al que os habeis comprado"

os parecera una tonteria, pero esto mismo lo he leido yo en este foro en el año de pes2008


solo es una broma, a mi me encanta de momento pes2010, pero ya cansa el temita de los %



Tienes toda la razon, yo tambien me acuerdo perfectamente de lo que has puesto del 2008.

Espero que este hilo cambie (mas que nada por la gente que se lo esta o se lo a currado) ya que ai veces que parece una cas de ..... XD

Respeto porfavor

Saludos.
Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...

Ya no se encuentra información... solo chorradas.

Hasta el 2011 a ver si hay mas cordura.
iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...

Ya no se encuentra información... solo chorradas.

Hasta el 2011 a ver si hay mas cordura.


cuanta verdad comprimida en 3 frases [tadoramo]
ScLaP escribió:- Dia 23 de octubre, 1 dia despues de la saldia del juego.
foro elotrolado:

"tranquilo chavales, que han dicho que esta remera de juegos ha salido defectuosa que la semana que viene traen los juegos corregidos en velocidad y reaccion, ya vereis como son diferentes al que os habeis comprado"

os parecera una tonteria, pero esto mismo lo he leido yo en este foro en el año de pes2008


solo es una broma, a mi me encanta de momento pes2010, pero ya cansa el temita de los %


En el clavo amigo.
SoloFutbol escribió:
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E



JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA CORRE RIERA CORRE !! JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
lo k me e reido k weno jajajaja el arbitro sale corriendo detras de el tb jajajajaj



ajajajajaajajajjaja vaya tela
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video? es para partirse, le va a sacar el arbitro roja a riera y este ultimo sale corriendo a toda ostia para que no le saque la tarjeta roja, al final se la saca, pero mirad como corre riera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!!! Eso no deveria ser un bug, tendria que estar implantado
en el juego final, solo en algunos jugadores para hecharle un poquito
de humor y así quitar tensión al partido, jajaja.
Aqui os traigo una entrevista de John Murphy a uno de los desarrolladores de PES 2010 mientras estaban aqui a Barcelona haciendo las capturas de movimiento con Leo Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=9Zf7YrIaFfQ

Desconozco de la existencia del video... si estuviera... lo siento.
iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...

Ya no se encuentra información... solo chorradas.

Hasta el 2011 a ver si hay mas cordura.


si el año que viene jjoseca no esta hasta los mismisimos de nosotros y crea el hilo oficial del pro11 deberian de hacer algo los moderadores para que nada mas pudiera escribir el, y crear otro hilo sobre "discusiones tontas acerca de la velocidad del pro11 y si me gusta mas el fifa que el pro" que es en lo que se ha convertido esto...

saludos
odiel1976 escribió:
iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...

Ya no se encuentra información... solo chorradas.

Hasta el 2011 a ver si hay mas cordura.


si el año que viene jjoseca no esta hasta los mismisimos de nosotros y crea el hilo oficial del pro11 deberian de hacer algo los moderadores para que nada mas pudiera escribir el, y crear otro hilo sobre "discusiones tontas acerca de la velocidad del pro11 y si me gusta mas el fifa que el pro" que es en lo que se ha convertido esto...

saludos


+1

espero que así lo hagan, así me evitaré leer 1500 páginas de las 1600 que hay.
Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....
Según parece entonces la demo de ps3 no es muy avanzada, y yo sinceramente, esta vez me lo creo, mas viendo la version de pc que es tan tan superior, y no me refiero a gráficos, pero no me explico como en pc es más lento, tiene mas animaciones, no está todo tan robotizado y los porteros son mucho mejores, yo solo por eso si me creo que realmente es una demo antigua, creo que al final este juego caerá en el saco jejeeje.
salu2!
Ronaldinho10 escribió:
imanol1985 escribió:Ey chicos! Esperad, que han subido otra demo, ya es la tercera distinta que sale en Europa! Bajadla! Se nota un monton, que el tiempo de reaccion ya es el perfecto, los bugs han desaparecido totalmente, es la version de la fase final del juego.
Ahora, no os dejeis engañar porque sigan saliendo los mismos equipos, ocupe exactamente lo mismo, konami no haya dicho nada y siga poniendo que es del 17 de septiembre... porque es una demo totalmente nueva. Es la tercera que sale en Europa, hacedme caso! Es diferente a la del dia 17 y a la del dia 24, podriamos llamarla la del dia 5, pero os juro que es nueva!


se rumorea que saldrá una 4ª versión en los proximos dias

yo me he descargado la demo 10 veces y en todas cambia el juego, hacerlo que me han dicho que a la 15 descargas ya se juega al pes2011 y eso si que es un juego que te cagas.
me gusta este pes2010, muy mejorable pero me gusta, me gusta más que WE japones.
buito14 escribió:[..]
Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....


Totalmente de acuerdo, es fácil, jugabilidad de PES6, mejorar los gráficos y licencias y listo.. los gráficos me dan igual que se parezca a Messi o a su primo, quiero JU-GA-BI-LI-DAD.
Alocao escribió:
odiel1976 escribió:
iLPaTxI escribió:Este hilo ya perdio su sentido hace tiempo...

Ya no se encuentra información... solo chorradas.

Hasta el 2011 a ver si hay mas cordura.


si el año que viene jjoseca no esta hasta los mismisimos de nosotros y crea el hilo oficial del pro11 deberian de hacer algo los moderadores para que nada mas pudiera escribir el, y crear otro hilo sobre "discusiones tontas acerca de la velocidad del pro11 y si me gusta mas el fifa que el pro" que es en lo que se ha convertido esto...


saludos


+1

espero que así lo hagan, así me evitaré leer 1500 páginas de las 1600 que hay.


Lo que tendria que hacer konami es un buen Pes y asi nos evitariamos tanta pajara y tonteria.
Seguire de cerca la version final pero me temo que el supuesto 40% que segun sus programadores le falta a la demo no solucionara su principal defecto desde ya hace varias versiones (las animaciones).
Tei7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eqUolYpiq-M&feature=related

Vaya paradon !!


si el portero llegase a tocar el balon estaria mejor...
buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....



pos lo será para ti compañero por que para mi no parecen robots , en el pc es mejor que en ps3 y ya no te voy a decir los videos que hay con el codigo al 90% , este año el pes no tiene nada que ver con el del año pasado , pero nada.
vndiesel escribió:
buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....



pos lo será para ti compañero por que para mi no parecen robots , en el pc es mejor que en ps3 y ya no te voy a decir los videos que hay con el codigo al 90% , este año el pes no tiene nada que ver con el del año pasado , pero nada.


Que videos estan al 90%????
Como sabes a que % estan los videos????
vndiesel escribió:
buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....



pos lo será para ti compañero por que para mi no parecen robots , en el pc es mejor que en ps3 y ya no te voy a decir los videos que hay con el codigo al 90% , este año el pes no tiene nada que ver con el del año pasado , pero nada.


El juego sigue teniendo animaciones roboticas en muchos momentos y eso solo se arregla con un motor nuevo, de hecho llevan arrastrando esas animaciones toda esta generación y es un lastre para el juego.

Luego el tema de porcentajes que si demos distintas me parece ya ridiculo que a estas alturas se siga con esos temas siempre la misma pelicula y eso es señal de que konami no hace bien del todo su trabajo, de todos modos no quita que le de una oportunidad a la versión final para ver si corrigen los fallos pero no tengo mucha confianza.

saludos
vndiesel escribió:
buito14 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este Hilo desde el primer dia y lo que queda claro que este hilo no vale para nada , a pesar del gran Josecca que hace un buen trabajo aunque tb creo amigo Josecca que eres benevólente con el Pes, pero lo que no es de recibo es el estado de locura de una gran parte de gente de este hilo, como van a sacar una nueva demo y Konami no va a hacerlo oficial es que vamos vamos.... Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....



pos lo será para ti compañero por que para mi no parecen robots , en el pc es mejor que en ps3 y ya no te voy a decir los videos que hay con el codigo al 90% , este año el pes no tiene nada que ver con el del año pasado , pero nada.


Son ROBOTS, en el 2009 y en el 2010 (demo ¿primera?), en el de 2010 son los mismos robots pero con un par de articulaciones más, los movimientos no son naturales y cómo levantan las rodillas al correr menos. Es triste decir que el ISS Pro de PS1 tiene movimientos más realistas y suaves que estos. El que no lo quiera ver que no lo vea, youtube está ahí, pero es así para todo amante del ISS y PES de siempre, lo de más es bajar el listón y conformarse con cosas que no deberían nunca llamarse Pro Evolution Soccer. Y menos, simulador.

Si no somos críticos, año tras año se mancillará el nombre de ISS y PES y Konanmi nos la seguirá dando con arcade, perdón queso, pues las ventas acompañarán.

Saludos.

PD: Debo probar aún esa supuesta segunda demo y el juego final claro, pero de momento esa es mi opinión.
Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes
jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes


Esto es un halo (no el de 360 jeje) de esperanza.. por cierto, el número cuanto más alto significa que es mejor, no?
jjoseca escribió:commentaries: fifa 6:6 pes
[/b]


Os parecera una chorrada pero para mi los comentaristas del FIFA siempre me han gustado mas que en el PES, hasta ahora segun esta review, JEJEJEJEJEEJE

Ya se acerca señores.
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:commentaries: fifa 6:6 pes
[/b]


Os parecera una chorrada pero para mi los comentaristas del FIFA siempre me han gustado mas que en el PES, hasta ahora segun esta review, JEJEJEJEJEEJE

Ya se acerca señores.


Jajaj, y en esta review tambien dicen q los comentarios son mejor en FIFA [ginyo] .
jjoseca escribió:
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:commentaries: fifa 6:6 pes
[/b]


Os parecera una chorrada pero para mi los comentaristas del FIFA siempre me han gustado mas que en el PES, hasta ahora segun esta review, JEJEJEJEJEEJE

Ya se acerca señores.


Jajaj, y en esta review tambien dicen q los comentarios son mejor en FIFA [ginyo] .


Pero si lo puntuan de forma identica amigo jjoseca 6 a 6.

Por favor podrias mandar el link de la review. Muchas gracias.
Maxximos escribió:
Pero si lo puntuan de forma identica amigo jjoseca 6 a 6.

Por favor podrias mandar el link de la review. Muchas gracias.


No mira, fijate bien:

atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes


van dandole 1 punto en cada apartado (en algunos le dan 1 a los dos, eso significa q en esos apartados están igualados segun ellos).

El link de la review sería este:

http://www.gamepro.de/downloads/weitere ... inlay.html

Te tienes q bajar el pdf, creo q es una revista online

http://www.gamepro.de/fileserver/idgwpg ... nlay09.pdf
NeoWendigo escribió:
buito14 escribió:[..]
Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....


Totalmente de acuerdo, es fácil, jugabilidad de PES6, mejorar los gráficos y licencias y listo.. los gráficos me dan igual que se parezca a Messi o a su primo, quiero JU-GA-BI-LI-DAD.


Si quieres la jugabilidad del PES6, lo que pides que mejoren te da totalmente igual e insistes en que sólo te importa la jugabilidad, lo tienes muy fácil no? ------> PES6

jjoseca escribió:No mira, fijate bien:

atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes

van dandole 1 punto en cada apartado (en algunos le dan 1 a los dos, eso significa q en esos apartados están igualados segun ellos).


No, ahí gana Fifa. Mira que en el apartado atmósfera va ganando 5-6 el PES y en comentarios empatan. Significa que Fifa ha sumado un punto ahí. Me lié jajaja estoy de acuerdo con jjoseca.
Overfield escribió:
NeoWendigo escribió:
buito14 escribió:[..]
Y respecto a mi opinión del juego yo creo que hasta que no partan de 0 en el motor gráfico no conseguiremos nada, px los jugadores parecen robots corriendo , que sensación más mala , sinceramente yo me baje mi demo ilusionado pero solo me bastaron 15 min para saber que este año tampoco disfrutaria con el Pes como antaño .... Simplemente con que pusieran estos gráficos actuales con un buen On Line, jugadores actualizados y la jugabilidad del Pes6 estaria todo el mundo FLIPANDO CON EL PES 2010, pero bueno habra que seguir con esta pesadilla que dura ya 3 años .... quién me lo iba a decir que me gaste 500 euros en la Ps3 solamente para jugar a mi Pro en la Nex Gent y mira como ha resultado todo esto....


Totalmente de acuerdo, es fácil, jugabilidad de PES6, mejorar los gráficos y licencias y listo.. los gráficos me dan igual que se parezca a Messi o a su primo, quiero JU-GA-BI-LI-DAD.


Si quieres la jugabilidad del PES6, lo que pides que mejoren te da totalmente igual e insistes en que sólo te importa la jugabilidad, lo tienes muy fácil no? ------> PES6

jjoseca escribió:No mira, fijate bien:

atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes

van dandole 1 punto en cada apartado (en algunos le dan 1 a los dos, eso significa q en esos apartados están igualados segun ellos).


No, ahí gana Fifa. Mira que en el apartado atmósfera va ganando 5-6 el PES y en comentarios empatan. Significa que Fifa ha sumado un punto ahí.


Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos :p

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3
hwoarang escribió:donde lo has reservado cule69?? es q stoi mirando tiendas importacion pero nose cual es mas fiable en rapidez y mas economico....toi mas perdio...jaja

me uno a esa pregunta por si hay alguna pagina mas barata o fiable que zavvi que marca 36.43€, gracias.
Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?

Un saludo.
jjoseca escribió:
Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos :p

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3


Me cito para q lo veais todos [ginyo]
No es necesario irse al PES6. Con comprar el PES 2010 de la PS2 ya tienes un juego mejor que aquel mítico PES6.

En relación al juego, tengo que decir que realmente ha mejorado, es decir, se acerca más a lo que es un PES propiamente dicho, pero eso sí, está clarísimo que el motor del juego es un auténtico lastre (movimientos poco naturales y muy limitados, posturas robóticas al correr...).
Por otra parte, parece que han mejorado o arreglado los continuos fallos de los porteros (cantaban una sí otra también) al igual que la IA de la defensa y del equipo en general (habrá que esperar a la versión final para ver si verdaderamente la defensa se mantiene bien posicionada o si los jugadores no se convierten en estatuas en muchas ocasiones cuando el balón les pasa a medio metro).
También es de destacar, por los numerosos vídeos que han salido, las posibilidades que tendrá el juego con respecto a montar una táctica, presión, achicar espacios...
Eso sí, uno de los puntos más destacables si comparamos ambos juegos (Fifa 10 vs PES 2010), es que el FIFA es un auténtico simulador (con todas sus letras) y el PES se ha quedado en un arcade (no ha evolucionado manteniendo el mismo estilo de juego de hace años). La diferencia es BRUTAL. Cualquier persona que juegue al PES por primera vez, con comentarle para qué sirven los cuatro botones principales del mando, R1 para correr y R1/R2 para hacer los dos regates principales, ya podrá manejarse medianamente bien sin liarse mucho. Cuestión que con el FIFA es imposible. Necesitas mucho más tiempo y mucha más práctica.
Para terminar, comentar que los gráficos del PES son esta vez mejores que los del FIFA (algo que era inaudito hace unos años). No entiendo como puede haber gente que diga que no a algo que es evidente desde mi punto de vista.

La pregunta es: ¿FIFA o PES?.
Yo diría que lo mejor es tener los dos, ya que uno no sustituye al otro. Son dos juegos muy diferentes.
Si te van los grandes retos y buscas un juego completo con numerosos modos de juego y con un online excelente, sin duda tu elección debería ser el FIFA 10.
Si por el contrario buscas un juego que te entretenga sin necesidad de comerte mucho la cabeza y con una curva de aprendizaje mucho menos pronunciada, tu elección debería ser el PES 2010.

Habrá que esperar a que salga la versión final de PES al mercado para tener una idea más clara y sobre todo, esperar por como será el online. Algo en lo que Konami suele ser muy decepcionante (modos de juego inexistentes, lag...).

Saludos.
Ka8Ka escribió:Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?

Un saludo.


Hombre, no sé si serán las notas definitivas, pero:

Fifa = 90/100 ---> 9/10
PES = 89/100 ---> 8,9/10

jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes


Lo que me sorprende de esto es que dan un 90/100 a fifa y 89/100 a PES, pero cuando te pones a sumar los puntos de la comparativa:

Fifa: 60 puntos
PES: 66 puntos

No entiendo como en global supera por poco Fifa a PES, pero por desglose, suma más puntos PES que Fifa.
limonlimon escribió:
Ka8Ka escribió:Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?

Un saludo.


Hombre, no sé si serán las notas definitivas, pero:

Fifa = 90/100 ---> 9/10
PES = 89/100 ---> 8,9/10

jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes


Lo que me sorprende de esto es que dan un 90/100 a fifa y 89/100 a PES, pero cuando te pones a sumar los puntos de la comparativa:

Fifa: 60 puntos
PES: 66 puntos

No entiendo como en global supera por poco Fifa a PES, pero por desglose, suma más puntos PES que Fifa.


A ver, que no es así, que en cada apartado van sumando 1 ó 0 a lo anterior acumulado.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que es muy extraño es que el FIFA le gane sólo por 2 puntos en cuanto a Licencias al PRO, debería ser: 8-4 o algo así.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Ya ya, si eso estaba intentando de explicarle a Maxximos :p

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esperemos q tambien sea para PS3


Me cito para q lo veais todos [ginyo]



Dice que dado que otros años el online era una mierda, quieren sacar la demo online para que la gente vea que va fluido...

eso esta de puta madre :D

por cierto, a los puntos perdera el PES pero por licencias y estadisticas, a mi sinceramente me importa mas la IA y el movimiento de balon que le da un repasito al fifa segun la revista.

dejarme que me lo crea... vuelve el PES!!!!! (a mi la dema me encanta la verdad)
Overfield escribió:
limonlimon escribió:
Ka8Ka escribió:Entonces se supone que las ultimas notas de la review son la nota definitiva no? es decir fifa un 9 y pes un 8?

Un saludo.


Hombre, no sé si serán las notas definitivas, pero:

Fifa = 90/100 ---> 9/10
PES = 89/100 ---> 8,9/10

jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes


Lo que me sorprende de esto es que dan un 90/100 a fifa y 89/100 a PES, pero cuando te pones a sumar los puntos de la comparativa:

Fifa: 60 puntos
PES: 66 puntos

No entiendo como en global supera por poco Fifa a PES, pero por desglose, suma más puntos PES que Fifa.


A ver, que no es así, que en cada apartado van sumando 1 ó 0 a lo anterior acumulado.


Tienes razón Overfield!!! No me había dado cuenta!!! Jeje!! Pido disculpas!!
bossito escribió:
hwoarang escribió:donde lo has reservado cule69?? es q stoi mirando tiendas importacion pero nose cual es mas fiable en rapidez y mas economico....toi mas perdio...jaja

me uno a esa pregunta por si hay alguna pagina mas barata o fiable que zavvi que marca 36.43€, gracias.


Yo lo he reservado en thehut.com, sale por 33.5€ todo incluido. He pedido otras veces a esta tienda y sin problemas.

Pero a zavvi tambien he pedido otras veces y salvo que la ultima tardaron un poco mas, tambien perfecto.
loboblanco escribió:lo que es muy extraño es que el FIFA le gane sólo por 2 puntos en cuanto a Licencias al PRO, debería ser: 8-4 o algo así.


No va asi la cosa, mira te lo explico: En la primera linea fifa y pes estan igualados por eso le dan 1 a cada uno, en la siguiente gana pes por eso a fifa le dan 0 y a pes 1 por lo tanto ya van 1-2 y asi toda la lista...van dando 1 o 0 segun que juego gane en ese apartado y se va acumulando.

goalies: fifa 1:1 pes.....................1-1
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes.................. 0-1
AI: fifa 2:3 pes............... 1-1
pass system: fifa 3:4 pes.............. 1-1
pace: fifa 3:5 pes...................... 0-1
ballphysics: fifa 3:6 pes..............0-1
animations: fifa 4:6 pes..............1-0
atmosphere: fifa 5:6 pes.................1-0
commentaries: fifa 6:6 pes................1-0
match-statistics: fifa 7:6 pes..................1-0
licence: fifa 8:6 pes............... 1-0
controls: fifa 8:7 pes....................... 0-1
multiplayer: fifa 9:8 pes..................... 1-1
28101 respuestas