Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Fichar a Enke en la Liga Master !!! http://www.youtube.com/watch?v=PDJ1DocE ... -fresh+div
[flipa] [flipa]
a ver chavales no seamos tontos, ese tipo loboblanco solo viene al hilo para meter cizaña, lo mejor seria que pasemos de estos tipos

SoloFutbol escribió:Fichar a Enke en la Liga Master !!! http://www.youtube.com/watch?v=PDJ1DocE ... -fresh+div
[flipa] [flipa]


que guapo... y la salvada magistral XD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dibxer escribió:
SoloFutbol escribió:
loboblanco escribió:alguna todavía sigue pensando que se van a mejorar los porteros... madre mía.


Prueba la demo del Winning Eleven y veras como los porteros ya no hacen la estatua y reaccionan muchisimo mejor

Fernando Torres Liverpool's number nine !! LALALALALALA TORRES TORRES xD http://www.youtube.com/watch?v=2rRDgKNO ... onse_watch

Flipas con el video! Q wapo tu XD. Ese tio es un crack

Homer J.Simpson escribió:wenas, trabajo en el corte ingles como muchos de vosotros sabeis, y hoy me han confirmado que el juego lo recibimos el 20 de octubre. [oki]

Cuando lo podreis vender al publico? De la guia sabeis algo?
Gracias x la info tio XD . Saludos




yo no entiendo como pueden estar felices y "FLIPAR" CON ESTE juego es una DECEPCION tiene unos graficos buenos ,,, pero de que vale , torres corre como chiquito jorobado ,, las animaciones matan el juegoo,.... todo muy bonito en fotos,, pero se mueven y q espantoso es verlos correrr tanto q hablan q la demo es 60% si al final 100% agregaran animaciones realista pues todo seria distinto,, pero no lo creo ................ este pes2010 muy bien en fotos pero en la accionn esos movimientoss de lo peor son 3 AÑOSSSSSSSSS desde pes2008 y siguen roboticos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SoloFutbol escribió:Fichar a Enke en la Liga Master !!! http://www.youtube.com/watch?v=PDJ1DocE ... -fresh+div
[flipa] [flipa]

Impresionante xD. Para k luego digan k se kedan parados o cantan los porteros del PES. Pero ninguna de esas paradas es como la de Casillas contra el Sevilla XD

P.D: Gracias por el curro Slash
eldanidmr escribió:yo no entiendo como pueden estar felices y "FLIPAR" CON ESTE juego es una DECEPCION tiene unos graficos buenos ,,, pero de que vale , torres corre como chiquito jorobado ,, las animaciones matan el juegoo,.... todo muy bonito en fotos,, pero se mueven y q espantoso es verlos correrr tanto q hablan q la demo es 60% si al final 100% agregaran animaciones realista pues todo seria distinto,, pero no lo creo ................ este pes2010 muy bien en fotos pero en la accionn esos movimientoss de lo peor son 3 AÑOSSSSSSSSS desde pes2008 y siguen roboticos [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Repítelo que aún no te hemos leido.
SoloFutbol escribió:Fichar a Enke en la Liga Master !!! http://www.youtube.com/watch?v=PDJ1DocE ... -fresh+div
[flipa] [flipa]

grandes paradas
que caña las paradas del portero
eladnimr

macho siempre andas con la misma cantinela de la forma de correr, practicamente todos tus mensajes son iguales, puff.......respeto tu opinion pero sinceramente cuando veo un mensaje tuyo ya ni me molesto en leerlo....
eldanidmr escribió:yo no entiendo como pueden estar felices y "FLIPAR" CON ESTE juego es una DECEPCION tiene unos graficos buenos ,,, pero de que vale , torres corre como chiquito jorobado ,, las animaciones matan el juegoo,.... todo muy bonito en fotos,, pero se mueven y q espantoso es verlos correrr tanto q hablan q la demo es 60% si al final 100% agregaran animaciones realista pues todo seria distinto,, pero no lo creo ................ este pes2010 muy bien en fotos pero en la accionn esos movimientoss de lo peor son 3 AÑOSSSSSSSSS desde pes2008 y siguen roboticos [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Aburres compañero, deja de decir tonterias.
Dibxer escribió:
SoloFutbol escribió:Fichar a Enke en la Liga Master !!! http://www.youtube.com/watch?v=PDJ1DocE ... -fresh+div
[flipa] [flipa]

Impresionante xD. Para k luego digan k se kedan parados o cantan los porteros del PES. Pero ninguna de esas paradas es como la de Casillas contra el Sevilla XD

P.D: Gracias por el curro Slash


Es que al menos en la demo los porteros te mezclan paradas bastante buenas con idas de olla brutales pero vamos yo creo que eso seguramente si estara corregido en la versión final, luego lo de la respuesta ahi tengo mis dudas, sinceramente tengo gans de probar la versión final porque si corrigen los fallos puede ser un gran juego.

saludos
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los porteros no seran problema en el juego final, ya que en la demo del Winning Eleven casi todos hemos podido comprobar que ahi si que han implementado todos los movimientos.

El tema dificil es el tiempo de reacción, que mejora un poco el la demo japonesa pero que aun sigue ahi y que parece que seguira en el juego final, yo me he acabado acostumbrando a él, preferiria que no hubiera tanto retraso, especialmente cuando vas corriendo pero bueno si finalmente me hago a él, puede ser el único fallo gordo que le vea al juego, a parte de las animaciones y tal que a ver si meten alguna nueva o algo, pero lo que digo al principio, con el tema de los porteros estoy tranquilo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaj siempre lo dire y no me importa jajaja.... es por culpa de ustedes q pes2010 sigue siendo robotico desde el 2008 siempre dicen CORRE REAL es el mejor juego , USTEDES SON los ciegos ,, no juego a fifa ,, es mas juego PES6 un juego CON ANIMACIONEs decentes HUMANOS y q visualmente y jugable luce y se siente FUTBOL!!!!,, pero q va vee y compra pes2010 y repite q pes2010 es el mejor juego y veras q pes2011 sigue siendo la misma porqueria en animaciones y el resultado final =un pes q no destaca y luce IRREAl,, ME DA IGUAL lo q me digan YO SOLO seguire expresandome porque yo desde el 2008 q no tengo un juego next gen, y KONAMI lanza juegos pesimos y ustedes OH FLIPO Q Q JUGADA TAN REALL LA DE TORRES O MESII ,, PFFFFFFFFFFFFFFF para 2 o 3 animaciones q lucen real ,, pero todo el juego en si van los chiquitos jorobados!!! adios los amoOoO!
la sensacion del retardo que decís existe por que es normal y lógico si un jugador tiene la pelota a 1 metro suya y le das al pase como coño quieres que te pase si no la tiene en el pie? asi pasa cuando vas con ella sin ir corriendo que hasta que el pie del jugador no está lo bastante cerca de la pelota no ejecuta el pase lo veo de lo mas normal y así hace que el juego sea mas realista y mas dificil.


eldanidmr


SIgues siendo aburrido tio, si juegas al pes 06 aqui sobras, este hilo es del 2010, y si solo vas a escribir para llorar de que no te gusta vete a llorar al muro de las lamentaciones.
(mensaje borrado)
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
eldanidmr escribió:jajaj siempre lo dire y no me importa jajaja.... es por culpa de ustedes q pes2010 sigue siendo robotico desde el 2008 siempre dicen CORRE REAL es el mejor juego , USTEDES SON los ciegos ,, no juego a fifa ,, es mas juego PES6 un juego CON ANIMACIONEs decentes HUMANOS y q visualmente y jugable luce y se siente FUTBOL!!!!,, pero q va vee y compra pes2010 y repite q pes2010 es el mejor juego y veras q pes2011 sigue siendo la misma porqueria en animaciones y el resultado final =un pes q no destaca y luce IRREAl,, ME DA IGUAL lo q me digan YO SOLO seguire expresandome porque yo desde el 2008 q no tengo un juego next gen, y KONAMI lanza juegos pesimos y ustedes OH FLIPO Q Q JUGADA TAN REALL LA DE TORRES O MESII ,, PFFFFFFFFFFFFFFF para 2 o 3 animaciones q lucen real ,, pero todo el juego en si van los chiquitos jorobados!!! adios los amoOoO!


Joer por mi culpa el pes 2010 es robotico...puf con lo que trabajo yo para KONAMI y encima me echan las culpas... [buuuaaaa]
Ironia OFF, sin comentarios
eldanidmr escribió:jajaj siempre lo dire y no me importa jajaja.... es por culpa de ustedes q pes2010 sigue siendo robotico desde el 2008 siempre dicen CORRE REAL es el mejor juego , USTEDES SON los ciegos ,, no juego a fifa ,, es mas juego PES6 un juego CON ANIMACIONEs decentes HUMANOS y q visualmente y jugable luce y se siente FUTBOL!!!!,, pero q va vee y compra pes2010 y repite q pes2010 es el mejor juego y veras q pes2011 sigue siendo la misma porqueria en animaciones y el resultado final =un pes q no destaca y luce IRREAl,, ME DA IGUAL lo q me digan YO SOLO seguire expresandome porque yo desde el 2008 q no tengo un juego next gen, y KONAMI lanza juegos pesimos y ustedes OH FLIPO Q Q JUGADA TAN REALL LA DE TORRES O MESII ,, PFFFFFFFFFFFFFFF para 2 o 3 animaciones q lucen real ,, pero todo el juego en si van los chiquitos jorobados!!! adios los amoOoO!

¿nuestra culpa? chaval si quieres exponer argumentos, vale, pero eso es una falta de respeto, creo, echa la culpa a konami pero nosotros por comprar algo que nos guste, no tenemos la culpa, me has demostrado que eres un troll tio, que pena [noop] , y saludos y espero que seas feliz
eldanidmr escribió:jajaj siempre lo dire y no me importa jajaja.... es por culpa de ustedes q pes2010 sigue siendo robotico desde el 2008 siempre dicen CORRE REAL es el mejor juego , USTEDES SON los ciegos ,, no juego a fifa ,, es mas juego PES6 un juego CON ANIMACIONEs decentes HUMANOS y q visualmente y jugable luce y se siente FUTBOL!!!!,, pero q va vee y compra pes2010 y repite q pes2010 es el mejor juego y veras q pes2011 sigue siendo la misma porqueria en animaciones y el resultado final =un pes q no destaca y luce IRREAl,, ME DA IGUAL lo q me digan YO SOLO seguire expresandome porque yo desde el 2008 q no tengo un juego next gen, y KONAMI lanza juegos pesimos y ustedes OH FLIPO Q Q JUGADA TAN REALL LA DE TORRES O MESII ,, PFFFFFFFFFFFFFFF para 2 o 3 animaciones q lucen real ,, pero todo el juego en si van los chiquitos jorobados!!! adios los amoOoO!



A ti no te gusta nada el juego, eso está claro, pero me estaba preguntando que tipo de problemas puede tener una persona para sentir una necesidad tan imperiosa de publicarlo, enojar a la gente no respetando a quienes si les gusta e insistir una y otra vez en ello.

Quizá andes falto de relaciones sociales o sufras algún problema psicológico, pero aquñi no vas a encontrar la solución. Busca ayuda.



Yo entre que he visto la entrevista del tío ese comentando que se han centrado mucho en mejorar el online y los nuevos videos que van apareciendo tengo unas ganas de jugarlo enormes !! Q el año pasado no me compré ningún juego de fútbol y el nuevo modo leyenda ese me llama muchísimo !!

Un saludo 1
Lo que no entiendo es por que no está ya baneado siempre que escribe es para criticar a la saga e intentar que a los que nos gusta el juego cambiemos de opinión escribiendo semejantes tonterías, si tanto se queja es que realmente está obsesionado con un juego que supuestamente el es una mierda, entonces.... ¿ para que te metes aquí?
Pasad de el tios,quire su minuto de gloria y se lo estan sirviendo en bandeja
AfrO-MaN escribió:Pasad de el tios,quire su minuto de gloria y se lo estan sirviendo en bandeja

cuanta sabiduria en ese afro XD pasemos de estos chavales que simplemente hacen bilis...
pay0mal0

¿Que novedades hay en el modo leyenda? no las recuerdo si las publicaron o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] siii...todo esta en el AFro [carcajad]
sacado de vidas infinitas nose si se habra dicho ya por aqui

"Parace que Konami se toma en serio la competencia de FIFA 10 y después de anuciar que la demo ya publicada era un versión muy poco avanzada, siguen intentando convercer al público y anuncian una nueva demostración jugable para este mismo jueves. Dicha demo, además, será jugable online y es de esperar que veamos una versión más avanzada del juego para quitarnos el mal sabor de boca de la anterior."
triple_x escribió:sacado de vidas infinitas nose si se habra dicho ya por aqui

"Parace que Konami se toma en serio la competencia de FIFA 10 y después de anuciar que la demo ya publicada era un versión muy poco avanzada, siguen intentando convercer al público y anuncian una nueva demostración jugable para este mismo jueves. Dicha demo, además, será jugable online y es de esperar que veamos una versión más avanzada del juego para quitarnos el mal sabor de boca de la anterior."

me voy a dormir tranquilo esta noche XD si es verdad esta noticia pues nos daria una buena noticia Konami.

Hasta mañana chavales
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
triple_x escribió:sacado de vidas infinitas nose si se habra dicho ya por aqui

"Parace que Konami se toma en serio la competencia de FIFA 10 y después de anuciar que la demo ya publicada era un versión muy poco avanzada, siguen intentando convercer al público y anuncian una nueva demostración jugable para este mismo jueves. Dicha demo, además, será jugable online y es de esperar que veamos una versión más avanzada del juego para quitarnos el mal sabor de boca de la anterior."


En el caso que sea cierto : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [beer]
Pues esperemos que no sea una beta,para unos pocos elegidos,y que todo el mundo la pueda disfrutar
vndiesel escribió:pay0mal0

¿Que novedades hay en el modo leyenda? no las recuerdo si las publicaron o no.



Ah éste año ninguna (que yo sepa)! Yo lo decía xq como el año pasado no pillé el juego llevo con el gusanillo de jugar bien al modo leyenda desde entonces jeje !!

Aunque algunos cambios seguro que han metido, ya veremos a ver ;)
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
En el modo leyendas creo que se dijo que se podria jugar la Champions y la Uefa

Que pase de Iniesta...que toque de Xavi... http://www.youtube.com/watch?v=IB4mv6LjRfY
Todo muy bonito, ami me gusta todo lo que he visto del pes 2010 menos los tiromisiles......................El pes 6 era adictibo porque no habia tiromisiles, era costoso tirar un tiro bien entre los 3 palos, tenias que cojer la postura del jugador para que no se te fuera arriba y eso era gratificante. Ahora an puesto tiromisiles a lo fifa, que cualquier jugador puede llegar a porteria tirando desde casi medio campo e incluso marcar...................esos tiromisiles los tenia antes fifa...ahora fifa los a cedido al pes ,,,espero que los tiromisiles te den la occion de jugar con ello o no...

un saludo
SoloFutbol escribió:En el modo leyendas creo que se dijo que se podria jugar la Champions y la Uefa

Que pase de Iniesta...que toque de Xavi... http://www.youtube.com/watch?v=IB4mv6LjRfY


Joder que gol mas xulo, esa animacion al definir la habia visto muchass veces pero rasa, no la vi nunca a media altura, se le da al R1 cuando ya tienes la carga de la barrita para tirar?¿?¿
SoloFutbol escribió:En el modo leyendas creo que se dijo que se podria jugar la Champions y la Uefa

Que pase de Iniesta...que toque de Xavi... http://www.youtube.com/watch?v=IB4mv6LjRfY



Ah cierto, igual que en la Liga Master no ?
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
rub3monkey escribió:Todo muy bonito, ami me gusta todo lo que he visto del pes 2010 menos los tiromisiles......................El pes 6 era adictibo porque no habia tiromisiles, era costoso tirar un tiro bien entre los 3 palos, tenias que cojer la postura del jugador para que no se te fuera arriba y eso era gratificante. Ahora an puesto tiromisiles a lo fifa, que cualquier jugador puede llegar a porteria tirando desde casi medio campo e incluso marcar...................esos tiromisiles los tenia antes fifa...ahora fifa los a cedido al pes ,,,espero que los tiromisiles te den la occion de jugar con ello o no...

un saludo


Nose, yo en PES 6 metia muchisimos goles por la escuadra, cuando ibas enfilado en diagonal a la porteria xD

Si pay0mal0 al igual que en la Liga Master tb habra champions y uefa en el modo ser leyenda, a ver si alguien puede confirmar pero estoy casi seguro

El gol de Xavi si, creo que despues de tirar pulsa R1 y la eleva un poco y queda wapisimo
¿Una nueva demo el 8 de octubre? no me lo creo sinceramente y si es cierto pues estaba claro que no tenian la demo preparada para su salida y se vieron obligados a sacarla al 60% debido a que la semana antes ya estaba la de FIFA dando caña.

PDT: Y si estaba la demo al 60%.. ¿por que no publicaron una noticia OFICIAL comunicando que la demo que ofrecen estaba al 60%? sigo sin entenderlo....
acabo de probar la demo del Winning Eleven y la diferencia que decian que había me parece inapreciable, al menos para mi casi inexistente, así que habrá que esperar a esta nuevo demo que han anunciado. Con cada partido nos estamos acostumbrando a este retardo y es lo que creo que ocurre.
eldanidmr escribió:jajaj siempre lo dire y no me importa jajaja.... es por culpa de ustedes q pes2010 sigue siendo robotico desde el 2008 siempre dicen CORRE REAL es el mejor juego , USTEDES SON los ciegos ,, no juego a fifa ,, es mas juego PES6 un juego CON ANIMACIONEs decentes HUMANOS y q visualmente y jugable luce y se siente FUTBOL!!!!,, pero q va vee y compra pes2010 y repite q pes2010 es el mejor juego y veras q pes2011 sigue siendo la misma porqueria en animaciones y el resultado final =un pes q no destaca y luce IRREAl,, ME DA IGUAL lo q me digan YO SOLO seguire expresandome porque yo desde el 2008 q no tengo un juego next gen, y KONAMI lanza juegos pesimos y ustedes OH FLIPO Q Q JUGADA TAN REALL LA DE TORRES O MESII ,, PFFFFFFFFFFFFFFF para 2 o 3 animaciones q lucen real ,, pero todo el juego en si van los chiquitos jorobados!!! adios los amoOoO!


menos faltar, y si a ti no te gusta pues te aguantas pero a mi no me llames ciego porq yo no te he faltado, y si me doy pr aludido porq a mi me gusta el juego
de la guia no sabemos nada (todavia). Lo de la venta al publico, pues se supone que hasta el 22 no podemos, pero bueno, eso es de puertas afuera... [jaja]
He puesto un post en un foro oficial que hay unos 20 beta testers y he preguntado si hay nueva demo el jueves y directamente me han borrado el post, asi que eso será falso.
no si ya veras al final sera mentira i todo ¬_¬ ¬_¬
NeoWendigo escribió:acabo de probar la demo del Winning Eleven y la diferencia que decian que había me parece inapreciable, al menos para mi casi inexistente, así que habrá que esperar a esta nuevo demo que han anunciado. Con cada partido nos estamos acostumbrando a este retardo y es lo que creo que ocurre.


Sera xk tendras la demo mas avanzada de PES y x eso no notas diferencia

P.D: Gracias Homer J.Simpson
pues sobre el tema de los "tiromisiles" me acuerdo yo de adriano... de echo habia una animacion para los porteros que solo aparecia cuando tiraba adriano que ponian las manos delante del pecho para que les pasase la pelota por el lado, y respecto a la del fifa me parece que con un balon de nivea no se pueden hacer muchos tiromisiles de esos... en fin dale un balon a gerrard a 30 metros de la porteria a ver si no te mete un pepinazo de esos... yo lo he inentado con banayoun y el balon se queda en el punto de penalty... mira ver si la tarjeta de tiros lejanos de gerrard vale para algo...

saludos

ed: de echo, me parecia absurdo en pasados pro que a cierta distancia no se pudiera tirar fuerte
Dibxer escribió:
NeoWendigo escribió:acabo de probar la demo del Winning Eleven y la diferencia que decian que había me parece inapreciable, al menos para mi casi inexistente, así que habrá que esperar a esta nuevo demo que han anunciado. Con cada partido nos estamos acostumbrando a este retardo y es lo que creo que ocurre.


Sera xk tendras la demo mas avanzada de PES y x eso no notas diferencia

P.D: Gracias Homer J.Simpson


Fecha 19 de septiembre.
vndiesel escribió:He puesto un post en un foro oficial que hay unos 20 beta testers y he preguntado si hay nueva demo el jueves y directamente me han borrado el post, asi que eso será falso.


No hay confirmacion ni se ha desmentido nada aun. La noticia viene de una web bastante fiable (no de ningun blog) y dicen exactamente q Microsoft les ha mandado un email diciendoles lo de la demo. De todas formas, si es verdad mañana supongo q lo sabremos, yo estaré pendiente y os mantendré informados [ginyo]
jjoseca escribió:
vndiesel escribió:He puesto un post en un foro oficial que hay unos 20 beta testers y he preguntado si hay nueva demo el jueves y directamente me han borrado el post, asi que eso será falso.


No hay confirmacion ni se ha desmentido nada aun. La noticia viene de una web bastante fiable (no de ningun blog) y dicen exactamente q Microsoft les ha mandado un email diciendoles lo de la demo. De todas formas, si es verdad mañana supongo q lo sabremos, yo estaré pendiente y os mantendré informados [ginyo]


¿Hay algun precedente que nos haga fiarnos de esta noticia?, ¿2 demos de 1 mismo juego en 15 dias?,no se no se.

Ojalá pongan nueva demo, la espero ansioso.
vndiesel escribió:
jjoseca escribió:
vndiesel escribió:He puesto un post en un foro oficial que hay unos 20 beta testers y he preguntado si hay nueva demo el jueves y directamente me han borrado el post, asi que eso será falso.


No hay confirmacion ni se ha desmentido nada aun. La noticia viene de una web bastante fiable (no de ningun blog) y dicen exactamente q Microsoft les ha mandado un email diciendoles lo de la demo. De todas formas, si es verdad mañana supongo q lo sabremos, yo estaré pendiente y os mantendré informados [ginyo]


¿Hay algun precedente que nos haga fiarnos de esta noticia?, ¿2 demos de 1 mismo juego en 15 dias?,no se no se.


Konami es unica... esperatelo todo de esta compañia xD
yo tb tngo esa sensacion de k todo este año es muy raro, por eso como josseca dice podeis esperaros cualkier kosa

PD: como diria lobato cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, eso mismo se lo aplicaria al pro , k kualkier parecido con otros años es mas bien pura coincidencia xDD
después de estar jugando con la demo de winning eleven 2010 desde que salio he hecho un estudio de los errores que tiene y pienso que si los arreglan sera un grandisimo juego:

1 - tienen que quitar la roulette(Movimiento tipico de Zidane) y el cambio de ritmo automatico (movimiento tipico de drogba) , esto deberia de ser manual por que muchas veces el muñeco se pone a ah hacer esas cosas sin ton ni son en sitios donde no tiene que hacerlo y se pierde el balon....

2 - tienen que mejorar el rebote del balon en los jugadores cuando controlan y cuando se cruzan con un balon dividido , debe ser mas fojo

3 - tienen que mejorar las decisiones arbitrales , sobre todo la ley de la ventaja , los fuera de juego y algunas faltas

4 - tienen que mejorar las colisiones entre jugadores y sobre todo el tiempo de reaccion , la velocidad mental es importante tanto en un videojuego como en el futbol de verdad y si el control no te responde a tiempo ya me diras..

5 - tienen que mejorar algunos pases sobre todo los pases en profundidad y los de una banda a otra , por que a veces son algo imprecisos

seguro que me dejo algo pero basicamente esto es lo que deben mejorar desde mi punto de vista

salu2
he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....
Afiador escribió:he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....



Que casualidad tus opiniones diferen de las opiniones de los beta testers que conozco en la que comentan que el tiempo de reacción ha mejorado muchisimo respecto a la demo y que se han corregido numerosos bugs y movimientos bruscos, y luego los pases son algo mas fuertes y no se quedan cortos.... todo eso y mas es lo que opinan de la beta cerrada que estan probando.
Afiador escribió:he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....




troll a la hoguera!!
Afiador escribió:he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....


Yo acabo de cortarme las uñas de los pies.

Saludos
28101 respuestas