Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Trancero escribió:
Afiador escribió:he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....




troll a la hoguera!!


Porque le llamas troll?Mira sus comentarios anteriores a ver si es un troll
Trancero escribió:
Afiador escribió:he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....




troll a la hoguera!!


+1 y viva el trance!jajajaja
pandilla de listillos en este foro.uno intenta dar opiniones de lo que ha podido probar para que la gente sepa cosas y siempre salen los dos o tres amigos de lo inutil para reirse de uno.amigos mios,sois unos ignorantes y asi os va.gracias a toda la gente que respeta las opiniones de uno que si a podido probar la version final.cuando salga el juego ya me direis si es cierto o no lo que dije,como por ejemplo lo de los numeros de las camisetas de lass y xabia alonso y luego veremos quien se rie y quien es el troll.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para ellos pes2010 es lo mejor UN JUEGAZOOOOO MIRA torres su cara flipo con las carasss METi un gol q buena animacion al parar el balONnN ES EL MEJor pesss OSTIAS hize un cañoo iba corriendo como chiquitooo y pes2010 me sorprende mientras mas juegooo cada dia me gusta mas ,,, EL JUEGO ES MALO y no soy fifero! PERO Por personas como ustedes q lo compraran no haran ningun esfuerzo para pes2011 y sera los mismo robotss ,,,, pes2010 q real q bien se mueven jajaja
Y faltan solo 15 dias!!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k
eldanidmr escribió:para ellos pes2010 es lo mejor UN JUEGAZOOOOO MIRA torres su cara flipo con las carasss METi un gol q buena animacion al parar el balONnN ES EL MEJor pesss OSTIAS hize un cañoo iba corriendo como chiquitooo y pes2010 me sorprende mientras mas juegooo cada dia me gusta mas ,,, EL JUEGO ES MALO y no soy fifero! PERO Por personas como ustedes q lo compraran no haran ningun esfuerzo para pes2011 y sera los mismo robotss ,,,, pes2010 q real q bien se mueven jajaja


Dios, a ver si te hacen callar de una vez... pesao.

Afiador, tranquilo, si lo has probado queda para tí, si la gente no te cree, no pasa nada, no te piques porque no sirve de nada, seguirán sin creerte.

Saludos!
eldanidmr escribió:para ellos pes2010 es lo mejor UN JUEGAZOOOOO MIRA torres su cara flipo con las carasss METi un gol q buena animacion al parar el balONnN ES EL MEJor pesss OSTIAS hize un cañoo iba corriendo como chiquitooo y pes2010 me sorprende mientras mas juegooo cada dia me gusta mas ,,, EL JUEGO ES MALO y no soy fifero! PERO Por personas como ustedes q lo compraran no haran ningun esfuerzo para pes2011 y sera los mismo robotss ,,,, pes2010 q real q bien se mueven jajaja


de verdad q no te he entendido nada de nada :-?
Es el problema de tener o poca edad o pocos estudios, que no utilizas ni comas, ni puntos ni educación.
Falow escribió:
Afiador escribió:he tenido acceso a la version final del juego por medio de una amigo que trabaja en en una web multimedia de videojuegos.Es la version final que le envian a todos los medios especializados para los analisis.
bastante pobre y falto de datos el juego final.fichajes sin actualizar y errores con los numeros (lass 6-xabi alonso 10).ademas en la nota que acompaña a la version review viene explicado que habra un parche pocos dias despues del lanzamiento para solucionar lo de las plantillas e incluir algunos equipos de champions,como el atl. madrid.mejor respuesta que la demo en los controles pero sin llegar a convencer y jugadores y jugadas muy automaticas.pase al hueco=pase al pie.y poco mas.sinceramente esperaba mucho mas de la revolucion anunciada por konami.sabor agridulce.solo falta ver como será el modo online....


Yo acabo de cortarme las uñas de los pies.

Saludos


Lástima de 27 años... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Afilador, gracias por tus comentarios

Esperemos que no sean tan graves esos fallos y el juego sea lo más decente posible.

Saludos
Una pregunta:¿Aqui se habla del PES? lo digo pq sino un moderador deberia tomar decisiones...
Venga señores, dejaos de peleas y disputas absurdas y centrémonos en el tema del hilo.

Ojalá mañana tengamos esa beta online y nos acaben de convencer de que es un juegazo

A mi la demo me ha gustado pero hay cositas a pulir.

Saludos
Mas cosas sobre la nota de Konami que acompaña la version review:
Konami prohibe hacer fotos en las que se vean a más de 5 jugadores en pantalla, no se puede colgar imagenes de la selección de Japón ni de cualquier partido internacional que pueda representar una Eurocopa o un Mundial.Supongo que será porque las lincencias oficiales de dichas competiciones son de la competencia.(Se pasan un poco...)
Tambien se nos informa de que, pocos dias despues del lanzamiento del titulo, se pondrá un parche en descarga a disposición de los usuarios para actualizar plantillas y equipos de Champions.
En definitiva, el juego esta bien, pero no tan bien como esperabamos y mas siendo lo que ha sido la saga Pro Evolution para todos (incluido yo).Por supuesto que sigue siendo muy divertido de jugar, pero notas que te falta algo y que tienen que dar un paso más allá para dejarnos a todos satisfechos.
Eso si, es bastante mejor que las dos ultimas bazofias que nos han colado.
P.D:Los comentarios en castellano han ganado bastante con Carlos Martínez y Maldini, pero sigue habiendo fallos en la sincronización de lo que dicen y de lo que tu estas viendo.Aun así le dan mil vueltas al Juan Carlos Rivero.

Dedico este post con mucho cariño a Alocao para que vea que no es el único que sabe escribir correctamente.Aprende a respetar a los demás antes de tacharnos de paletos, Sr. Superdotado.
Afiador escribió:Mas cosas sobre la nota de Konami que acompaña la version review:
Konami prohibe hacer fotos en las que se vean mas de 5 jugadores en pantalla,no se puede colgar imagenes de la seleccion de Japon ni de cualquier partido internacional que represente una Eurocopa o un Mundial.(Se pasan un poco...)
Tambien se nos informa de que pocos dias despues del lanzamiento del titulo se pondra un parche en descarga a disposicion de los usuarios para actualizar plantillas y equipos de Champions.
En definitiva,el juego esta bien,pero no tan bien como esperabamos y mas siendo lo que ha sido la saga Pro Evolution para todos (incluido yo).Por supuesto que sigue siendo muy divertido de jugar,pero notas que te falta algo y que tienen que dar un paso mas alla.
Eso si,es bastante mejor que las dos ultimas bazofias que nos han colado.
P.D:Los comentarios en castellano han ganado bastante con Carlos Martinez y Maldini,pero sigue habiendo fallos en la sincronizacion de lo que dicen y de lo que tu estas viendo.Aun asi le dan mil vueltas al Juan Carlos Rivero.


Gracias Afiador, nos viene muy bien tus impresiones ;).
A ver si aprendemos todos que comentarios como estos son los que tenemos que apreciar.
Por cierto, quiero aprovechar mi momento de gloria (je,je), para dar las gracias a Jjoseca por todo lo que ha hecho y dado a este post.Valoro muchísimo tu trabajo por mantenernos informandos todo este tiempo.Enhorabuena y ahora toca esperante para que nos vayas dando gotitas en cuanto puedas de lo que será PES 2011...je,je.Un saludo a ti y a todos los que considerais mis impresiones sobre la versión review.
Afiador escribió:pandilla de listillos en este foro.uno intenta dar opiniones de lo que ha podido probar para que la gente sepa cosas y siempre salen los dos o tres amigos de lo inutil para reirse de uno.amigos mios,sois unos ignorantes y asi os va.gracias a toda la gente que respeta las opiniones de uno que si a podido probar la version final.cuando salga el juego ya me direis si es cierto o no lo que dije,como por ejemplo lo de los numeros de las camisetas de lass y xabia alonso y luego veremos quien se rie y quien es el troll.


como esperas q te creams diciendo q el atletico de madrid no viene licenciado cuando si q viene, de la liga española son 4 ekipos los q no vienen licenciados y el atleti no es uno de ellos, es mas ha salido algun video q se ve al atleti perfectamente (en el q salenlas redes de rojiblanco q v a centrar uno del madrid, se ve a antonio lopez y la vestimenta perfectamente recreada) y si te parece poco el video comprate la hobby q veras q en una de las imagenes sale el atleti tambien, asik no mientas tronco, me parece increible
Van-Pi escribió:
Afiador escribió:pandilla de listillos en este foro.uno intenta dar opiniones de lo que ha podido probar para que la gente sepa cosas y siempre salen los dos o tres amigos de lo inutil para reirse de uno.amigos mios,sois unos ignorantes y asi os va.gracias a toda la gente que respeta las opiniones de uno que si a podido probar la version final.cuando salga el juego ya me direis si es cierto o no lo que dije,como por ejemplo lo de los numeros de las camisetas de lass y xabia alonso y luego veremos quien se rie y quien es el troll.


como esperas q te creams diciendo q el atletico de madrid no viene licenciado cuando si q viene, de la liga española son 4 ekipos los q no vienen licenciados y el atleti no es uno de ellos, es mas ha salido algun video q se ve al atleti perfectamente (en el q salenlas redes de rojiblanco q v a centrar uno del madrid, se ve a antonio lopez y la vestimenta perfectamente recreada) y si te parece poco el video comprate la hobby q veras q en una de las imagenes sale el atleti tambien, asik no mientas tronco, me parece increible

me parece que no me he explicado bien.el parche es para licenciar algunos equipos que no están en el juego y otros que si están ponerles sus indumentarias de Champions oficiales.El Atlético, efectivamente,si que está licenciado pero sin el traje de la Champions.
Afiador escribió:Mas cosas sobre la nota de Konami que acompaña la version review:
Konami prohibe hacer fotos en las que se vean a más de 5 jugadores en pantalla, no se puede colgar imagenes de la selección de Japón ni de cualquier partido internacional que pueda representar una Eurocopa o un Mundial.Supongo que será porque las lincencias oficiales de dichas competiciones son de la competencia.(Se pasan un poco...)
Tambien se nos informa de que, pocos dias despues del lanzamiento del titulo, se pondrá un parche en descarga a disposición de los usuarios para actualizar plantillas y equipos de Champions.
En definitiva, el juego esta bien, pero no tan bien como esperabamos y mas siendo lo que ha sido la saga Pro Evolution para todos (incluido yo).Por supuesto que sigue siendo muy divertido de jugar, pero notas que te falta algo y que tienen que dar un paso más allá para dejarnos a todos satisfechos.
Eso si, es bastante mejor que las dos ultimas bazofias que nos han colado.
P.D:Los comentarios en castellano han ganado bastante con Carlos Martínez y Maldini, pero sigue habiendo fallos en la sincronización de lo que dicen y de lo que tu estas viendo.Aun así le dan mil vueltas al Juan Carlos Rivero.

Dedico este post con mucho cariño a Alocao para que vea que no es el único que sabe escribir correctamente.Aprende a respetar a los demás antes de tacharnos de paletos, Sr. Superdotado.


Vaya, te has colado, siento que te lo tomaras para ti, pero mi mensaje básicamente era para el que volvía a atacar a todos los que pensamos que este PES tiene más nivel que anteriores entregas ( eldanidrm ).

Otra vez citaré a quien le responda, así no habrá mosqueos innecesarios. ;)

Saludos, y merci por la info.
Alocao escribió:
Afiador escribió:Mas cosas sobre la nota de Konami que acompaña la version review:
Konami prohibe hacer fotos en las que se vean a más de 5 jugadores en pantalla, no se puede colgar imagenes de la selección de Japón ni de cualquier partido internacional que pueda representar una Eurocopa o un Mundial.Supongo que será porque las lincencias oficiales de dichas competiciones son de la competencia.(Se pasan un poco...)
Tambien se nos informa de que, pocos dias despues del lanzamiento del titulo, se pondrá un parche en descarga a disposición de los usuarios para actualizar plantillas y equipos de Champions.
En definitiva, el juego esta bien, pero no tan bien como esperabamos y mas siendo lo que ha sido la saga Pro Evolution para todos (incluido yo).Por supuesto que sigue siendo muy divertido de jugar, pero notas que te falta algo y que tienen que dar un paso más allá para dejarnos a todos satisfechos.
Eso si, es bastante mejor que las dos ultimas bazofias que nos han colado.
P.D:Los comentarios en castellano han ganado bastante con Carlos Martínez y Maldini, pero sigue habiendo fallos en la sincronización de lo que dicen y de lo que tu estas viendo.Aun así le dan mil vueltas al Juan Carlos Rivero.

Dedico este post con mucho cariño a Alocao para que vea que no es el único que sabe escribir correctamente.Aprende a respetar a los demás antes de tacharnos de paletos, Sr. Superdotado.


Vaya, te has colado, siento que te lo tomaras para ti, pero mi mensaje básicamente era para el que volvía a atacar a todos los que pensamos que este PES tiene más nivel que anteriores entregas ( eldanidrm ).

Otra vez citaré a quien le responda, así no habrá mosqueos innecesarios. ;)

Saludos, y merci por la info.

Pues sorry de mi parte y de nada por la info.Espero que este malentendido no afecte a nuestra relación... ;) .Saludos y disculpa una vez mas.
Afiador escribió:
Van-Pi escribió:
Afiador escribió:pandilla de listillos en este foro.uno intenta dar opiniones de lo que ha podido probar para que la gente sepa cosas y siempre salen los dos o tres amigos de lo inutil para reirse de uno.amigos mios,sois unos ignorantes y asi os va.gracias a toda la gente que respeta las opiniones de uno que si a podido probar la version final.cuando salga el juego ya me direis si es cierto o no lo que dije,como por ejemplo lo de los numeros de las camisetas de lass y xabia alonso y luego veremos quien se rie y quien es el troll.


como esperas q te creams diciendo q el atletico de madrid no viene licenciado cuando si q viene, de la liga española son 4 ekipos los q no vienen licenciados y el atleti no es uno de ellos, es mas ha salido algun video q se ve al atleti perfectamente (en el q salenlas redes de rojiblanco q v a centrar uno del madrid, se ve a antonio lopez y la vestimenta perfectamente recreada) y si te parece poco el video comprate la hobby q veras q en una de las imagenes sale el atleti tambien, asik no mientas tronco, me parece increible

me parece que no me he explicado bien.el parche es para licenciar algunos equipos que no están en el juego y otros que si están ponerles sus indumentarias de Champions oficiales.El Atlético, efectivamente,si que está licenciado pero sin el traje de la Champions.


aaaaah ok ok, todo aclarado entonces, ahora si tiene sentido lo q dices compañero
Afiador gracias por tus aportaciones, la verdad viniendo de konami no me extraña.. lo que no entiendo es que sacando el juego tan tarde sigan sin tener el juego actualizado totalmente es increible y es un sintoma de dejadez y buen hacer que quereis que os diga.. la respuesta mejorada pero sin llegar a convecer me da mala espina es increible como esta compañia se esta cargando una saga que si puliesen y mimasen con la base que tenian tendrian un juegazo, de todos modos cuando lo probemos veremos si la respuesta nos convence o no y los porteros sabes si estan mejor y no hacen cosas raras?

saludos
Muchas gracias Afilador por el minianálisis. Yo con que fuera bastante mejor que el 2009 ya tenía suficiente.
Así que con tu comentario ya medio me acabo de decidir para pillarlo. Vamos que falta menos.

PD: Esto es un pez que se muerde la cola, si alguien dice algo y le responden ya está liada....
Afiador escribió:
Alocao escribió:
Afiador escribió:Mas cosas sobre la nota de Konami que acompaña la version review:
Konami prohibe hacer fotos en las que se vean a más de 5 jugadores en pantalla, no se puede colgar imagenes de la selección de Japón ni de cualquier partido internacional que pueda representar una Eurocopa o un Mundial.Supongo que será porque las lincencias oficiales de dichas competiciones son de la competencia.(Se pasan un poco...)
Tambien se nos informa de que, pocos dias despues del lanzamiento del titulo, se pondrá un parche en descarga a disposición de los usuarios para actualizar plantillas y equipos de Champions.
En definitiva, el juego esta bien, pero no tan bien como esperabamos y mas siendo lo que ha sido la saga Pro Evolution para todos (incluido yo).Por supuesto que sigue siendo muy divertido de jugar, pero notas que te falta algo y que tienen que dar un paso más allá para dejarnos a todos satisfechos.
Eso si, es bastante mejor que las dos ultimas bazofias que nos han colado.
P.D:Los comentarios en castellano han ganado bastante con Carlos Martínez y Maldini, pero sigue habiendo fallos en la sincronización de lo que dicen y de lo que tu estas viendo.Aun así le dan mil vueltas al Juan Carlos Rivero.

Dedico este post con mucho cariño a Alocao para que vea que no es el único que sabe escribir correctamente.Aprende a respetar a los demás antes de tacharnos de paletos, Sr. Superdotado.


Vaya, te has colado, siento que te lo tomaras para ti, pero mi mensaje básicamente era para el que volvía a atacar a todos los que pensamos que este PES tiene más nivel que anteriores entregas ( eldanidrm ).

Otra vez citaré a quien le responda, así no habrá mosqueos innecesarios. ;)

Saludos, y merci por la info.

Pues sorry de mi parte y de nada por la info.Espero que este malentendido no afecte a nuestra relación... ;) .Saludos y disculpa una vez mas.


No hace falta que te disculpes! :) Malentendidos hay en toos laos!

Toda la info será bienvenida.

¿Se sabe algo de si la "Demo Online" será cerrada o abierta?
[Barcha] escribió:Afiador gracias por tus aportaciones, la verdad viniendo de konami no me extraña.. lo que no entiendo es que sacando el juego tan tarde sigan sin tener el juego actualizado totalmente es increible y es un sintoma de dejadez y buen hacer que quereis que os diga.. la respuesta mejorada pero sin llegar a convecer me da mala espina es increible como esta compañia se esta cargando una saga que si puliesen y mimasen con la base que tenian tendrian un juegazo, de todos modos cuando lo probemos veremos si la respuesta nos convence o no y los porteros sabes si estan mejor y no hacen cosas raras?

saludos

el control está muchísimo mejor que la demo y responde bien a todo,pero sigue sin ser el contro estupendo del pro de ps2.los porteros están mucho mas currados y no comenten tantas tonterias
que sepais que yo, a pesar de tener FIFA y disfrutar, seré el primero en comprar este pro porque es muy divertido y la mejora, apesar de todo lo sicho, es notable.
eldanidmr escribió:


yo no entiendo como pueden estar felices y "FLIPAR" CON ESTE juego es una DECEPCION tiene unos graficos buenos ,,, pero de que vale , torres corre como chiquito jorobado ,, las animaciones matan el juegoo,.... todo muy bonito en fotos,, pero se mueven y q espantoso es verlos correrr tanto q hablan q la demo es 60% si al final 100% agregaran animaciones realista pues todo seria distinto,, pero no lo creo ................ este pes2010 muy bien en fotos pero en la accionn esos movimientoss de lo peor son 3 AÑOSSSSSSSSS desde pes2008 y siguen roboticos [enfado1] [enfado1] [enfado1]


vaya igual de robotico que el pes 6, 5 ,4,3, ya que si se usa el mismo motor grafico arrastra fallos de esos juegos..... no es cosa de pes 2008 hacia aquí. y el pes 5 aún siendo robotico era dios..... al igual que el pes 2010 es robotico, pero es muy bueno.
KIPO escribió:Ya queda menos http://www.youtube.com/v/nGiR-5QQ1Qc XD

Saludos


Este link de youtube es muy raro ya que apreto encime y me sale un archivo ejecutable que me da la opcion de "guardar" o "abrir" y lo e guardado y me sale como fotografia no disponible.
Yo cuando leo lo de los movimientos robóticos ya es que hasta paro de leer por que siempre con la misma historia y hacernos creer a los que nos gusta que es una mierda cuando a mi me parece que KONAMI lo ha hecho bien este año, no del todo, pero sí, este año para mi PES me ha devuelto esas ganas de jugar otro partido cada vez que termina el ultimo , no me aburre , cada partido es distinto, trenzar las jugadas... aunque con ese retardo que decís que a mi no me influye por que ya me he acostumbrado.
Lo dicho que los trolls que se dedican a meterse aquí para críticar a la saga PES mejor que se vallan a un foro de FIFA y hagan lo mismo que seguro que encontrara amiguitos sueltos que les apoyaran en sus opiniones, por que aquí por mi parte no lo va a encontrar.

PDT: Esperando ansioso la "demo nueva". jjseca esperando noticias ;P
vndiesel escribió:PDT: Esperando ansioso la "demo nueva". jjseca esperando noticias ;P


Al principio era una rumor de la XBOX LIVE y ahora para PLAYSTATION NETWORK sobre la posible demo de la beta mejordad actualmente... podrias por favor mandar el link de la noticia o es simplemente un rumor...
Maxximos escribió:
vndiesel escribió:PDT: Esperando ansioso la "demo nueva". jjseca esperando noticias ;P


Al principio era una rumor de la XBOX LIVE y ahora para PLAYSTATION NETWORK sobre la posible demo de la beta mejordad actualmente... podrias por favor mandar el link de la noticia o es simplemente un rumor...



Vidas infinitas.. paso de poner links que a ver si me van a banear. En portada.

:P
vndiesel escribió:
Maxximos escribió:
vndiesel escribió:PDT: Esperando ansioso la "demo nueva". jjseca esperando noticias ;P


Al principio era una rumor de la XBOX LIVE y ahora para PLAYSTATION NETWORK sobre la posible demo de la beta mejordad actualmente... podrias por favor mandar el link de la noticia o es simplemente un rumor...



http://vidasinfinitas.es/ En portada.


Muchas gracias amigo vndiesel.
Alguien sabe si el juego que venden en las paginas inglesas estara en español? Gracias
yagueta escribió:Alguien sabe si el juego que venden en las paginas inglesas estara en español? Gracias


Varios eolianos preguntaron directamente a konami y le confirmaron que SI vendra en español textos y comentarios.

Un saludo.
se va confirmando y todo apunta a una demo publica XD
Mi pregunta sobre la demo online es: ¿sera la misma demo que tenemos añadiendole online o sera una demo mas reciente con online?

Un saludo.
informan k el codigo es mas avanzado , veremos a ver xD
KIPO escribió:Ya queda menos http://www.youtube.com/v/nGiR-5QQ1Qc XD

Saludos


Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vndiesel escribió:Yo cuando leo lo de los movimientos robóticos ya es que hasta paro de leer por que siempre con la misma historia y hacernos creer a los que nos gusta que es una mierda cuando a mi me parece que KONAMI lo ha hecho bien este año, no del todo, pero sí, este año para mi PES me ha devuelto esas ganas de jugar otro partido cada vez que termina el ultimo , no me aburre , cada partido es distinto, trenzar las jugadas... aunque con ese retardo que decís que a mi no me influye por que ya me he acostumbrado.
Lo dicho que los trolls que se dedican a meterse aquí para críticar a la saga PES mejor que se vallan a un foro de FIFA y hagan lo mismo que seguro que encontrara amiguitos sueltos que les apoyaran en sus opiniones, por que aquí por mi parte no lo va a encontrar.

PDT: Esperando ansioso la "demo nueva". jjseca esperando noticias ;P


Que yo sepa esto es un foro de opinión y la gente puede opinar lo que quiera sin faltar al respeto y si, los movimientos son roboticos en muchas ocasiones yo al menos no quiero hacer creer nada a nadie la gente lo vera como quiera pero expreso mi opinión simplemente y también opino que Konami tiene mucho que hacer y mejorar.

Criticar un juego con argumentos no es ser troll igual que si yo critico el pes no me tengo que ir a ningun otro hilo ni ser "fan" de otro juego parece que eso alguno no os entra en la cabeza, hay que saber respetar opiniones aunque no las compartas.

saludos
A mi me da igual que sea online siempre y cuando sea codigo mas reciente lo demas no me importa, sobre todo por los porteros, los fueras de juegos, rebotes de la pelota en los cuerpos.. etc.


[Barcha]

Está bien que pongas tu opinión , pero que la pongas 7 veces y de las 150 palabras sean 130 repetidas.. aburre, a mi y a todo el personal que contestó...
Ahora si escribe alguien sobre el PES una crítica pues se le respeta pero si la pone en 5 post y escribe lo mismo paso directamente de el.
demo publica??????????????????????????????? [flipa] [flipa] [flipa] y jugable offline? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

digo lo ofline, porke online aún sin lag, es normal que no vaya igual igual que el offline, y donde realmente se debe ver si es una demo más avanzasa, es en un partido offline.
Pedasote69 escribió:
KIPO escribió:Ya queda menos http://www.youtube.com/v/nGiR-5QQ1Qc XD

Saludos


Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayuda: no puedo visualizar este video de youtube... me salta directamente un archivo ejecutable... quiero verlo [mamaaaaa]
JJMD escribió:se va confirmando y todo apunta a una demo publica XD


Seguro...? Hay alguna fuente fiable que lo confirme?
No es porque desconfie de ti, ni mucho menos, pero es que a ver si mañana nos llevamos un palo...
Maxximos escribió:
Pedasote69 escribió:
KIPO escribió:Ya queda menos http://www.youtube.com/v/nGiR-5QQ1Qc XD

Saludos


Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayuda: no puedo visualizar este video de youtube... me salta directamente un archivo ejecutable... quiero verlo [mamaaaaa]


Pues es raro, porque es un vídeo del youtube.
¿No te faltará algún plugin del navegador?
JEJEJEJEJEJEJ ya lo e podido ver... que bueno este anuncio.
Es muy bueno el montaje jejejejeje, eso es en realidad es de un anuncio de cerveza, creo que era Heineken.
vndiesel escribió:A mi me da igual que sea online siempre y cuando sea codigo mas reciente lo demas no me importa, sobre todo por los porteros, los fueras de juegos, rebotes de la pelota en los cuerpos.. etc.


[Barcha]

Está bien que pongas tu opinión , pero que la pongas 7 veces y de las 150 palabras sean 130 repetidas.. aburre, a mi y a todo el personal que contestó...
Ahora si escribe alguien sobre el PES una crítica pues se le respeta pero si la pone en 5 post y escribe lo mismo paso directamente de el.


Claro pero si se contestan a esos mensajes se entra en una espiral que lleva a discusiones chorras, es mejor si ves un mensaje de ese tipo simplemente ignorarlo y si ves que falta una norma pues reportar pero no hay que meter en el saco todas las criticas porque he visto muchas criticas con fundamentos y sin trolleo alguno.

Respecto a la demo no sabemos si sera la misma pero solo con online? ya no me refiero a si es una build mas avanzada sino si incluye otros estadios u equipos?

saludos
[Barcha] escribió:
vndiesel escribió:A mi me da igual que sea online siempre y cuando sea codigo mas reciente lo demas no me importa, sobre todo por los porteros, los fueras de juegos, rebotes de la pelota en los cuerpos.. etc.


[Barcha]

Está bien que pongas tu opinión , pero que la pongas 7 veces y de las 150 palabras sean 130 repetidas.. aburre, a mi y a todo el personal que contestó...
Ahora si escribe alguien sobre el PES una crítica pues se le respeta pero si la pone en 5 post y escribe lo mismo paso directamente de el.


Claro pero si se contestan a esos mensajes se entra en una espiral que lleva a discusiones chorras, es mejor si ves un mensaje de ese tipo simplemente ignorarlo y si ves que falta una norma pues reportar pero no hay que meter en el saco todas las criticas porque he visto muchas criticas con fundamentos y sin trolleo alguno.

Respecto a la demo no sabemos si sera la misma pero solo con online? ya no me refiero a si es una build mas avanzada sino si incluye otros estadios u equipos?

saludos


me uno a las miles de dudas sobre la posible demo de mañana, jjoseca, aparece y disipa dudas XD jjejeje
xXBelchiXx escribió:Aqui lo tienes, esque se ha comido el watch ese.

http://www.youtube.com/watch?v=nGiR-5QQ1Qc


[qmparto] [plas] a ver si Konami se lo ha curra y flipamos como los del video cuando pongamos el juego en la ps3 [jaja]
badolito escribió:
JJMD escribió:se va confirmando y todo apunta a una demo publica XD


Seguro...? Hay alguna fuente fiable que lo confirme?
No es porque desconfie de ti, ni mucho menos, pero es que a ver si mañana nos llevamos un palo...


de momento 2 webs lo dicen y tngo bastante fe , xke mucha gente le gusta mas la demo del fifa k del pro y tonces lo veo asta logico para no perder ventas
JJMD escribió:
badolito escribió:
JJMD escribió:se va confirmando y todo apunta a una demo publica XD


Seguro...? Hay alguna fuente fiable que lo confirme?
No es porque desconfie de ti, ni mucho menos, pero es que a ver si mañana nos llevamos un palo...


de momento 2 webs lo dicen y tngo bastante fe , xke mucha gente le gusta mas la demo del fifa k del pro y tonces lo veo asta logico para no perder ventas


Ok, vamos a ver si konami nos sorprende!
28101 respuestas