Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

odiel1976 escribió:
Overfield escribió:
odiel1976 escribió:menos mal q en el game o game stop (no lo recuerdo) si te pillabas el fifa y lo devolvias antes de un mes te daban 50 euros xddddd [sati] alguno si no se iba a tirar de los pelos xdddddddd

saludos


Ya le pierden 20 euros, y el PES en UK sale a 34. O sea, habría perdido más de la mitad de lo que le hubiera costado el PES en UK. Yo me tiraría de los pelos aún así.


jejeje bien mirao si claro... pero es un chistecillo, no creo que el que se pille el fifa lo devuelva para comprarse el pro, si no le gusta o no le va el modo online bien si pillara otro juego...

saludos


Sí claro, hablaba del caso concreto que alguien se arrepintiera y lo quisiera cambiar por el PES.
entonces se va a acordar de todos los parientes desaparecidos de los programadores del fifa, y del "persona de poca capacidad intelectual" que colgo la demo del pro, siendo esta tan chusca ( a mi no me lo parece tanto pero por lo que se ve el juego final va a mejorar bastante), pero date cuenta, si a alguien que ha probado la demo del pro no le ha gustado y se ha pillado el fifa.... crees que tirara por el juego que en un principio le no le ha "enganchado"...

pregunto, se sabe algo del modo edicion, alguien ha visto algo tengo dos cosas que me gustaria saber, una que si las camisetas que se editen tendran textura (como la de alemania de la demo por ejemplo) y se este año podremos hacer bien la camiseta del arsenal (dios el año pasado que coraje me dio me encanta el arsenal y la primera camiseta que voy a editar no tiene los elementos para hacerla xdddd)

otra cosilla mas, para los option files si solo hay 20 equipos para editar que vais a poner, bundesliga, liga adelante (para la liga master 100%) o la premiership, a mi es que me tira mas quizas la liga inglesa para estos casos....

saludos
odiel1976 escribió:otra cosilla mas, para los option files si solo hay 20 equipos para editar que vais a poner, bundesliga, liga adelante (para la liga master 100%) o la premiership, a mi es que me tira mas quizas la liga inglesa para estos casos....

saludos


La liga inglesa va estar, solo que sin licencias, mas seguro que sale OF a los dos dias para los equipos ingleses, Bundesliga o Liga Adelante, la Bundesliga ya que es una de las ligas de europa, aunque lei en meri que iban a estar licenciado tambien los equipos alemanes que clasificaron a CHL y EL, si es asi completamos la Bundesliga y mi opinion es poner algunos equipos sudamericanos.

Saludos
antes lo pregunte pero al ritmo que vamos...casi no dio tiempo.., las declaraciones de konami de la demo ¿quiere decir que mañana hay demo o no?...yo es que lo veo lo pruebo o no me lo creo ni de coña que la demo 2010 se convirtiese en un buen juego... pero estoy dispuesto a que me cambien el chip...ya que lo que mas note fue una falta de fluidez en todo tipo de acciones y parece "comentan" que eso ha cambiado.
yo me refiero a los 20 equipos "gratis" que vienen en blanco para hacertelos, como este año dicen que se van a poder poner para la liga master, asi tendriamos una liga bbva con 2ª completa o una premier con la premiership completa... o la bundesliga para quien no quiera jugar la liga master

saludos
odiel1976 escribió:yo me refiero a los 20 equipos "gratis" que vienen en blanco para hacertelos, como este año dicen que se van a poder poner para la liga master, asi tendriamos una liga bbva con 2ª completa o una premier con la premiership completa... o la bundesliga para quien no quiera jugar la liga master

saludos



Que la premier viene completa, lo unico que hay que editar las equipaciones y los nombres. Es lo queria decirte el compañero de arriba
xXBelchiXx escribió:
odiel1976 escribió:yo me refiero a los 20 equipos "gratis" que vienen en blanco para hacertelos, como este año dicen que se van a poder poner para la liga master, asi tendriamos una liga bbva con 2ª completa o una premier con la premiership completa... o la bundesliga para quien no quiera jugar la liga master

saludos



Que la premier viene completa, lo unico que hay que editar las equipaciones y los nombres. Es lo queria decirte el compañero de arriba

el al decir la premier se refiere a la 2ª division inglesa no la primera..... yo pondria la 2ª española.
vaya que no me explico bien, la premiership es la 2ª division inglesa, se editan los 20 equipos de la liga inglesa y los 20 "gratis" y asi tienes los 40 equipos para jugar la liga master con 1ª y 2ª division, yo lo haria asi porque prefiero jugar la liga master con equipos ingleses (arsenal mas que nada)

saludos
Ah vale, perdon por la confusion
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
para empezar, llevo dos años seguidos fiandome de konami, el 2008 compre el juego (acabe comprando el fifa 08) el año pasado , vi la demo, me meto a este foro todo el mundo diciendo que la version final va a cambiar que lo han dicho lo de konami..(yo tan novato, vuelvo a pillarme el pes 2009) al final volvi a comprar el fifa 09, (por cierto el pes 08 y 09 comparado con el fifa el pes no le llega a la altura de los zapatos ) yo soy de pes 100% me he criado con el, pero joder decirme una simple razon para comprarme el pes 2010, por ke la demo del 2010 es una puta mierda , asi de claro lo digo, y bueno lo del fifa este año es exagerado , ya me lo e pillado y es un juegazo, por cierto el online del pes da asco cosas que en el fifa, juegas fluido como si fuera un partido amistoso, me jode decir que la competencia es mas fuerte que nosotros, pero las cosas son asi , y por lo ke veo este año tambien, ale a editar camisetas, ke en el fifa, viene editadas, y a jugar a trompicones ( ke en el fifa va fluido el online) estoy arto de ke konami se ria de mi en mi puta cara, asi de claro lo digo, y mas tonto soy yo por kreer ke el año que viene sera la definitiva, por ke si vosotros decis que va a cambiar la version final a la demo , lo dudo, mucho, entre otra cosas, por que eso no se hace en dos meses , eso se hace en un año,
mega_kill20 escribió:para empezar, llevo dos años seguidos fiandome de konami, el 2008 compre el juego (acabe comprando el fifa 08) el año pasado , vi la demo, me meto a este foro todo el mundo diciendo que la version final va a cambiar que lo han dicho lo de konami..(yo tan novato, vuelvo a pillarme el pes 2009) al final volvi a comprar el fifa 09, (por cierto el pes 08 y 09 comparado con el fifa el pes no le llega a la altura de los zapatos ) yo soy de pes 100% me he criado con el, pero joder decirme una simple razon para comprarme el pes 2010, por ke la demo del 2010 es una puta mierda , asi de claro lo digo, y bueno lo del fifa este año es exagerado , ya me lo e pillado y es un juegazo, por cierto el online del pes da asco cosas que en el fifa, juegas fluido como si fuera un partido amistoso, me jode decir que la competencia es mas fuerte que nosotros, pero las cosas son asi , y por lo ke veo este año tambien, ale a editar camisetas, ke en el fifa, viene editadas, y a jugar a trompicones ( ke en el fifa va fluido el online) estoy arto de ke konami se ria de mi en mi puta cara, asi de claro lo digo, y mas tonto soy yo por kreer ke el año que viene sera la definitiva, por ke si vosotros decis que va a cambiar la version final a la demo , lo dudo, mucho, entre otra cosas, por que eso no se hace en dos meses , eso se hace en un año,


Que cansina la gente, me parece muy bien que te compres el fifa todos los años, para gustos, colores. A mi me gusta el PES, asi de claro te lo digo.
nadie te tiene que convencer de nada, si tu crees que el fifa es mejor pues compratelo, por ahora dicen que el modo online del fifa va como el culo pero que lo van a arreglar (en eso coinciden ahora mismo las dos compañias), sobre el tema de editar las camisetas, la verdad que si es una putada y un trabajon, pero tiene la ventaja de poder poner las equipaciones como a ti te guste ( a mi por ejemplo me gusta mas el chelsea con las medias azules que con blancas por poner un ejemplo ), otra cosa, el juego del fifa es igual que la demo, lo dudo mucho, supongo que habran mejorado, pues ese margen de error tambien se lo merece el pro, en fin sobre este tema ya es mas cuestion de gustos que de nombres...

saludos
odiel1976 escribió:vaya que no me explico bien, la premiership es la 2ª division inglesa, se editan los 20 equipos de la liga inglesa y los 20 "gratis" y asi tienes los 40 equipos para jugar la liga master con 1ª y 2ª division, yo lo haria asi porque prefiero jugar la liga master con equipos ingleses (arsenal mas que nada)

saludos


Premier es la primera division. Tyhe championship es la segunda.
ya me lio hasta yo solo xdddd

saludos
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
ZerosGtc escribió:
mega_kill20 escribió:para empezar, llevo dos años seguidos fiandome de konami, el 2008 compre el juego (acabe comprando el fifa 08) el año pasado , vi la demo, me meto a este foro todo el mundo diciendo que la version final va a cambiar que lo han dicho lo de konami..(yo tan novato, vuelvo a pillarme el pes 2009) al final volvi a comprar el fifa 09, (por cierto el pes 08 y 09 comparado con el fifa el pes no le llega a la altura de los zapatos ) yo soy de pes 100% me he criado con el, pero joder decirme una simple razon para comprarme el pes 2010, por ke la demo del 2010 es una puta mierda , asi de claro lo digo, y bueno lo del fifa este año es exagerado , ya me lo e pillado y es un juegazo, por cierto el online del pes da asco cosas que en el fifa, juegas fluido como si fuera un partido amistoso, me jode decir que la competencia es mas fuerte que nosotros, pero las cosas son asi , y por lo ke veo este año tambien, ale a editar camisetas, ke en el fifa, viene editadas, y a jugar a trompicones ( ke en el fifa va fluido el online) estoy arto de ke konami se ria de mi en mi puta cara, asi de claro lo digo, y mas tonto soy yo por kreer ke el año que viene sera la definitiva, por ke si vosotros decis que va a cambiar la version final a la demo , lo dudo, mucho, entre otra cosas, por que eso no se hace en dos meses , eso se hace en un año,


Que cansina la gente, me parece muy bien que te compres el fifa todos los años, para gustos, colores. A mi me gusta el PES, asi de claro te lo digo.


haber si solo te digo que me parece mal que konami, sake la demo tan pestosa que a sacado ( osea que tu piensas que el pes esta mejor que el fifa) pues mira xico mas partido que yo e jugado al pes tu no habras jugado ni la mitad, que yo , yo solo digo que me cambio a fifa , por que el juego es malo , y si cada año konami tiene menos ventas es por ke no hace buenos juegos, si kieres jugar al pes a mi me parece muy bien enserio, cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo ke kiera, te lo digo en serio me parece bien , pero lo que me parece lamentable ke no kereis reconcer ke fifa esta mejor,
"la belleza esta en los ojos del que te mira...."

saludos
GranMaestre84 escribió:antes lo pregunte pero al ritmo que vamos...casi no dio tiempo.., las declaraciones de konami de la demo ¿quiere decir que mañana hay demo o no?...yo es que lo veo lo pruebo o no me lo creo ni de coña que la demo 2010 se convirtiese en un buen juego... pero estoy dispuesto a que me cambien el chip...ya que lo que mas note fue una falta de fluidez en todo tipo de acciones y parece "comentan" que eso ha cambiado.


Esas declaraciones son antiguas. No tiene nada que ver con el último rumor.
No se porque me da que este año, konami se va a dar una buena o s t i a
mikiguapo69 escribió:No se porque me da que este año, konami se va a dar una buena o s t i a


Lo que más me gusta es cómo argumentas. Entre comentarios como este y el típico que entra a llorar porque es fan de toda la vida del PES y Konami le está arruinando la vida hasta el punto de pasarse a la competencia, vamos apañaos.
mikiguapo69 escribió:No se porque me da que este año, konami se va a dar una buena o s t i a


pues macho si con el 09 y el 08 que eran una chusta no se la han pegado, con el 10 que es medio decente (casi tan bueno como el fifa 2000 creo) no veo yo que les vaya a ir muy mal

saludos
odiel1976 escribió:nadie te tiene que convencer de nada, si tu crees que el fifa es mejor pues compratelo, por ahora dicen que el modo online del fifa va como el culo pero que lo van a arreglar (en eso coinciden ahora mismo las dos compañias), sobre el tema de editar las camisetas, la verdad que si es una putada y un trabajon, pero tiene la ventaja de poder poner las equipaciones como a ti te guste ( a mi por ejemplo me gusta mas el chelsea con las medias azules que con blancas por poner un ejemplo ), otra cosa, el juego del fifa es igual que la demo, lo dudo mucho, supongo que habran mejorado, pues ese margen de error tambien se lo merece el pro, en fin sobre este tema ya es mas cuestion de gustos que de nombres...

saludos

No va como el culo lo que pasa es que por las noches hay muchisima gente y petan los servidores, pero hoy lo iban a arreglar e ira fluido
decimalpepe escribió:
odiel1976 escribió:nadie te tiene que convencer de nada, si tu crees que el fifa es mejor pues compratelo, por ahora dicen que el modo online del fifa va como el culo pero que lo van a arreglar (en eso coinciden ahora mismo las dos compañias), sobre el tema de editar las camisetas, la verdad que si es una putada y un trabajon, pero tiene la ventaja de poder poner las equipaciones como a ti te guste ( a mi por ejemplo me gusta mas el chelsea con las medias azules que con blancas por poner un ejemplo ), otra cosa, el juego del fifa es igual que la demo, lo dudo mucho, supongo que habran mejorado, pues ese margen de error tambien se lo merece el pro, en fin sobre este tema ya es mas cuestion de gustos que de nombres...

saludos

No va como el culo lo que pasa es que por las noches hay muchisima gente y petan los servidores, pero hoy lo iban a arreglar e ira fluido


Gracias Rappel. Fuera de coñas, no te mosquees pero este es el hilo del PES.

P.D: si lo arreglan me alegraré por los que compren el juego, que para eso se gastan e ldinero.
me alegro por los que juegan a fifa... parece que el sentimiento no es mutuo cuando el que falla es el pro, no lo digo por ti, sino por la gente que viene aqui a rajar sin razon, yo lo que he leido en el foro del fifa que saca a la gente de las partidas y que el tema no va bien, que lo arreglaran, pero que ahora va la cosa jodidilla

saludos
El rumor de la demo de mañana no está confirmado 100 por 100 todavía, no...?
badolito escribió:El rumor de la demo de mañana no está confirmado 100 por 100 todavía, no...?

yo creo que solo la van a catar los de xbox ya que son los unicos que han mandado un cominicado
Bueno sigue pasando la tarde y sigue sin haber confirmacion sobre la demo de mañana asi que ... cada vez menos esperanzas asi que a ver si suena la flauta y nos cae una noticia del cielo por soñar que no quede jajaja }:/
Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?
Respecto a la demo online que supuestamente puede salir mñn, yo no se si saldra o no pero lo que tengo claro es que si sale, sale para las dos consolas...no tendría sentido que una la recibiera y la otra no.

Un saludo.
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


"No es fake, puedo confirmar que está sucediendo."
Overfield escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


"No es fake, puedo confirmar que está sucediendo."


Ok, pues entonces si q es verdad [oki]
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


Pero lo importante es saber si saldra en las 2 consolas porque no creo que konami solo la saque en xbox seria una estupidez por su parte ...
Jonysfc88 escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


Pero lo importante es saber si saldra en las 2 consolas porque no creo que konami solo la saque en xbox seria una estupidez por su parte ...


Le he preguntado a ver q me contesta
Esperamos la respuesta jjoseca
Buenas.

Llevo paginas y paginas leyendo sobre la demo online de mañana. Lo que no entiendo es que diferencia hay con la que sacaron el dia 17, solo se podra jugar online? podre jugarla yo solo en casa offline como la otra? estara algo mejorada?

en agosto estaba superilusionado con el PES 2010, pero cuando jugue la demo puffff se me vino el mundo al suelo. Sabeis si al menos los porteros seran medio decentes?
jjoseca escribió:
Jonysfc88 escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


Pero lo importante es saber si saldra en las 2 consolas porque no creo que konami solo la saque en xbox seria una estupidez por su parte ...


Le he preguntado a ver q me contesta


Impaciente me hayo :O gracias jjoseca

Edito : Y si ya le preguntaras si va a ser demo libre o por codigos eres el amo!
menos mal k tngo la xbox xD , gracias por la info josseca!
Overfield escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


"No es fake, puedo confirmar que está sucediendo."


Bueno, si al fin es cierto, los que tengais XBOX, como la catais antes, ya ireis comentando... XD
tudelein escribió:Buenas.

Llevo paginas y paginas leyendo sobre la demo online de mañana. Lo que no entiendo es que diferencia hay con la que sacaron el dia 17, solo se podra jugar online? podre jugarla yo solo en casa offline como la otra? estara algo mejorada?

en agosto estaba superilusionado con el PES 2010, pero cuando jugue la demo puffff se me vino el mundo al suelo. Sabeis si al menos los porteros seran medio decentes?


La verdad es que no se sabe si sera un codigo mas avanzado o si sera el que tenemos con el online implementado...lo suyo seria que nos dieran la version mas actual posible, ya que van a volver a colgar una demo que menos que intente atraer al mayor numero de personas.

Un saludo.
Publicado en meristation hace poco:

Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación.

Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años, pero que aún parece presentar ciertas carencias que lo alejan de la excelencia. Aún así, repetimos, es pronto para sacar conclusiones, y hará falta dedicarle muchos más partidos para confirmar si estamos ante la esperada vuelta de la saga Pro Evolution al lugar que durante años le correspondió.

En líneas generales, y tras haberle dedicado unas horas a al juego, Pro Evolution Soccer 2010 nos ha dejado la impresión de ser una versión mejorada y adaptada a las exigencias de la comunidad de cara a enriquecer la más que discreta entrega del año pasado. Gráficamente, aún sin rediseñar desde los cimientos un motor gráfico que desde ya hace años muestra claros síntomas de agotamiento, presenta ciertas mejoras en el detalle y animación de los equipajes y en el sistema de iluminación y sombras, aunque su efecto nos ha parecido algo exagerado en ocasiones (¿alguien ha visto alguna vez, en un estadio rodeado de focos, sombras en la cara de un jugador?). Por otro lado, como de costumbre el parecido de los futbolistas vuelve a ser muy bueno con sus homónimos reales, algo en lo que aún no ha prestado demasiada atención el juego de Electronic Arts.

En el apartado sonoro hemos podido comprobar el sistema empleado para el público, que reacciona dinámicamente a partir de las acciones que se van sucediendo a lo largo del partido. Recuerdan, por ejemplo, cuando un jugador ha entrado duro en una falta y le pitan a lo largo de todo el partido, y se van involucrando en el partido dependiendo del resultado, de la posesión o de las ocasiones.
Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego.

Lo que seguro afectará, y posiblemente de forma positiva, al apartado jugable es el nuevo sistema de "sliders", que pretende dar la posibilidad al jugador de adaptar el estilo de juego de cada equipo a su antojo, y especialmente al equipo de fútbol real. De una forma totalmente configurable podemos configurar nuestro equipo para que presione más, dedique el esfuerzo a la zona de ataque o procure realizar jugadas con sus principales cracks. En otras palabras, lo que se pretende, por ejemplo, es que el Barça juegue como el Barça, que se presione la salida del balón, que el equipo busque a Messi, y que entre él e Ibrahimovic traten de desatascar partidos que se presentan cuesta arriba.

Sin embargo, uno de los puntos más criticables de la saga de Konami se va a volver a repetir en esta entrega, y es que de nuevo Pro Evolution Soccer 2010 carecerá del amplio abanico de licencias del que hace gala su principal competidor. En la edición de este año, se han incluido licencias para las principales ligas europeas, aunque faltarán equipos incluso de la española, como son los casos de Zaragoza, Tenerife, Málaga o Sporting de Gijón.

En definitiva, que por lo visto hasta el momento Pro Evolution Soccer 2010 vuelve con mejoras, aunque hace falta ver aún si serán suficientes para competir en igualdad de condiciones con un Fifa 10 que ha vuelto a demostrar que, hoy por hoy, es el rey indiscutible de los simuladores de fútbol. Tras dos temporadas en el "infierno", Konami debe revitilizar su saga y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá? La respuesta nos la dará, una vez más, Juantxi, en apenas unas semanas.


Veremos si la cosa va mejorando y por fin tenemos el Pes que todos nos merecemos.
Saludos!
Overfield escribió:
decimalpepe escribió:
odiel1976 escribió:nadie te tiene que convencer de nada, si tu crees que el fifa es mejor pues compratelo, por ahora dicen que el modo online del fifa va como el culo pero que lo van a arreglar (en eso coinciden ahora mismo las dos compañias), sobre el tema de editar las camisetas, la verdad que si es una putada y un trabajon, pero tiene la ventaja de poder poner las equipaciones como a ti te guste ( a mi por ejemplo me gusta mas el chelsea con las medias azules que con blancas por poner un ejemplo ), otra cosa, el juego del fifa es igual que la demo, lo dudo mucho, supongo que habran mejorado, pues ese margen de error tambien se lo merece el pro, en fin sobre este tema ya es mas cuestion de gustos que de nombres...

saludos

No va como el culo lo que pasa es que por las noches hay muchisima gente y petan los servidores, pero hoy lo iban a arreglar e ira fluido


Gracias Rappel. Fuera de coñas, no te mosquees pero este es el hilo del PES.

P.D: si lo arreglan me alegraré por los que compren el juego, que para eso se gastan e ldinero.

No soy Rapel chico, todos los años me pillo los dos juegos, ya se ke es el hilo del pro, pero no dijais mentiras de ke va como el culo, hoy va perfecto
djmole escribió:Publicado en meristation hace poco:

Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación.

Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años, pero que aún parece presentar ciertas carencias que lo alejan de la excelencia. Aún así, repetimos, es pronto para sacar conclusiones, y hará falta dedicarle muchos más partidos para confirmar si estamos ante la esperada vuelta de la saga Pro Evolution al lugar que durante años le correspondió.

En líneas generales, y tras haberle dedicado unas horas a al juego, Pro Evolution Soccer 2010 nos ha dejado la impresión de ser una versión mejorada y adaptada a las exigencias de la comunidad de cara a enriquecer la más que discreta entrega del año pasado. Gráficamente, aún sin rediseñar desde los cimientos un motor gráfico que desde ya hace años muestra claros síntomas de agotamiento, presenta ciertas mejoras en el detalle y animación de los equipajes y en el sistema de iluminación y sombras, aunque su efecto nos ha parecido algo exagerado en ocasiones (¿alguien ha visto alguna vez, en un estadio rodeado de focos, sombras en la cara de un jugador?). Por otro lado, como de costumbre el parecido de los futbolistas vuelve a ser muy bueno con sus homónimos reales, algo en lo que aún no ha prestado demasiada atención el juego de Electronic Arts.

En el apartado sonoro hemos podido comprobar el sistema empleado para el público, que reacciona dinámicamente a partir de las acciones que se van sucediendo a lo largo del partido. Recuerdan, por ejemplo, cuando un jugador ha entrado duro en una falta y le pitan a lo largo de todo el partido, y se van involucrando en el partido dependiendo del resultado, de la posesión o de las ocasiones.
Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego.

Lo que seguro afectará, y posiblemente de forma positiva, al apartado jugable es el nuevo sistema de "sliders", que pretende dar la posibilidad al jugador de adaptar el estilo de juego de cada equipo a su antojo, y especialmente al equipo de fútbol real. De una forma totalmente configurable podemos configurar nuestro equipo para que presione más, dedique el esfuerzo a la zona de ataque o procure realizar jugadas con sus principales cracks. En otras palabras, lo que se pretende, por ejemplo, es que el Barça juegue como el Barça, que se presione la salida del balón, que el equipo busque a Messi, y que entre él e Ibrahimovic traten de desatascar partidos que se presentan cuesta arriba.

Sin embargo, uno de los puntos más criticables de la saga de Konami se va a volver a repetir en esta entrega, y es que de nuevo Pro Evolution Soccer 2010 carecerá del amplio abanico de licencias del que hace gala su principal competidor. En la edición de este año, se han incluido licencias para las principales ligas europeas, aunque faltarán equipos incluso de la española, como son los casos de Zaragoza, Tenerife, Málaga o Sporting de Gijón.

En definitiva, que por lo visto hasta el momento Pro Evolution Soccer 2010 vuelve con mejoras, aunque hace falta ver aún si serán suficientes para competir en igualdad de condiciones con un Fifa 10 que ha vuelto a demostrar que, hoy por hoy, es el rey indiscutible de los simuladores de fútbol. Tras dos temporadas en el "infierno", Konami debe revitilizar su saga y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá? La respuesta nos la dará, una vez más, Juantxi, en apenas unas semanas.


Veremos si la cosa va mejorando y por fin tenemos el Pes que todos nos merecemos.
Saludos!


Gracias, pero repetido x 3.
Overfield escribió:
djmole escribió:Publicado en meristation hace poco:

Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación.

Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años, pero que aún parece presentar ciertas carencias que lo alejan de la excelencia. Aún así, repetimos, es pronto para sacar conclusiones, y hará falta dedicarle muchos más partidos para confirmar si estamos ante la esperada vuelta de la saga Pro Evolution al lugar que durante años le correspondió.

En líneas generales, y tras haberle dedicado unas horas a al juego, Pro Evolution Soccer 2010 nos ha dejado la impresión de ser una versión mejorada y adaptada a las exigencias de la comunidad de cara a enriquecer la más que discreta entrega del año pasado. Gráficamente, aún sin rediseñar desde los cimientos un motor gráfico que desde ya hace años muestra claros síntomas de agotamiento, presenta ciertas mejoras en el detalle y animación de los equipajes y en el sistema de iluminación y sombras, aunque su efecto nos ha parecido algo exagerado en ocasiones (¿alguien ha visto alguna vez, en un estadio rodeado de focos, sombras en la cara de un jugador?). Por otro lado, como de costumbre el parecido de los futbolistas vuelve a ser muy bueno con sus homónimos reales, algo en lo que aún no ha prestado demasiada atención el juego de Electronic Arts.

En el apartado sonoro hemos podido comprobar el sistema empleado para el público, que reacciona dinámicamente a partir de las acciones que se van sucediendo a lo largo del partido. Recuerdan, por ejemplo, cuando un jugador ha entrado duro en una falta y le pitan a lo largo de todo el partido, y se van involucrando en el partido dependiendo del resultado, de la posesión o de las ocasiones.
Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego.

Lo que seguro afectará, y posiblemente de forma positiva, al apartado jugable es el nuevo sistema de "sliders", que pretende dar la posibilidad al jugador de adaptar el estilo de juego de cada equipo a su antojo, y especialmente al equipo de fútbol real. De una forma totalmente configurable podemos configurar nuestro equipo para que presione más, dedique el esfuerzo a la zona de ataque o procure realizar jugadas con sus principales cracks. En otras palabras, lo que se pretende, por ejemplo, es que el Barça juegue como el Barça, que se presione la salida del balón, que el equipo busque a Messi, y que entre él e Ibrahimovic traten de desatascar partidos que se presentan cuesta arriba.

Sin embargo, uno de los puntos más criticables de la saga de Konami se va a volver a repetir en esta entrega, y es que de nuevo Pro Evolution Soccer 2010 carecerá del amplio abanico de licencias del que hace gala su principal competidor. En la edición de este año, se han incluido licencias para las principales ligas europeas, aunque faltarán equipos incluso de la española, como son los casos de Zaragoza, Tenerife, Málaga o Sporting de Gijón.

En definitiva, que por lo visto hasta el momento Pro Evolution Soccer 2010 vuelve con mejoras, aunque hace falta ver aún si serán suficientes para competir en igualdad de condiciones con un Fifa 10 que ha vuelto a demostrar que, hoy por hoy, es el rey indiscutible de los simuladores de fútbol. Tras dos temporadas en el "infierno", Konami debe revitilizar su saga y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá? La respuesta nos la dará, una vez más, Juantxi, en apenas unas semanas.


Veremos si la cosa va mejorando y por fin tenemos el Pes que todos nos merecemos.
Saludos!


Gracias, pero repetido x 3.


Lo siento, acabo de llegar del curro y pensé que aportaba algo nuevo.Este post sube como la espuma y no me da tiempo a verlo todo.Sorry!

Saludos!
Djmole ya estaba puesto pero de todos modos gracias tio :p
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


Pues la traduccion seria:

No. Puedo confirmar que está sucediendo.

Asi que confirma que es verdad,
Acabo de llamar al Game para preguntar x un micro y de paso le preguntando para cuando tendrian la guia. Me ha dixo k no lo saben aun, k hasta puede k ni se la manden xk el año pasao la de fifa no les llego, segun ma dixo si tiene poca demanda puede k no la reciban [triston] . Nose xk pero ami este año el tema de la guia me da mala espina...
Juanish escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favorcito, es sobre la demo de mañana, alguien ha preguntado q si es faki lo de mañana y Caniggia (Buena fuente) ha contestado esto:

Nope I can confirm that it is happening.

Dice q si q es verdad o q no?


Pues la traduccion seria:

No. Puedo confirmar que está sucediendo.

Asi que confirma que es verdad,


Ya lo traduje yo. De Puerto Real tenías que ser ;) [oki]
Gran carajon que tengo encima maldito isleño :) [oki]

A ver si tenemos alguna nueva noticia antes de irnos a dormir.
Para los que esperan la guía, tomado de los foros de Merisxxxxxx:

- Hola para cuando la GUIA PES 2010 ?

- Dear xxxx, Thanks for your email and feedback. Unfortuantely Piggyback won't release a guide for PES 2010. Sorry to disappoint you.

O sea, que Piggyback al menos no la va a sacar.
decimalpepe escribió:No soy Rapel chico, todos los años me pillo los dos juegos, ya se ke es el hilo del pro, pero no dijais mentiras de ke va como el culo, hoy va perfecto


Yo tambien me pillo los 2 juegos, y si que va como el culo. Las desconexiones de los servidores de EA son continuas, y además muchos partidos van con lag. Eso por no hablar de los 10 vs 10 ó del dichoso gameface, que llevo intentando crearlo hace 1 semana y siempre estan los servidores caidos... Saludos
jjoseca esperando saber si será libre o no la demo( jugar offline y online) y si sera publica o privada.
28101 respuestas