Pues he visto un video de los que hay un barcelona-madrid y que quereis que os diga pero no veo ninguna mejora respecto a la demo que probé, sigo viendo animaciones roboticas y forzadas, luego por ejemplo cosas que veo:
-En el video de arriba que es la segunda parte:
Minuto 2:16 --> remata un corner xabi alonso y valdes no hace nada se queda mirando cuando al menos deberia tirarse aunque sea por intuición y por cierto es cierto lo que dijo el compañero que tenia info xabi alonso lleva el 10
Minuto 5 ---> El portero para el balón haciendo un salto bastante brusco, deberia ser algo más natural..
Minuto 6:07 --> ahi donde se ve claramente el retardo en los disparos se ve la barra de tiro llenandose e ibrahimovic esta haciendo la animación creo que deberia ese movimiento ser más rapido
Minuto 6:45 --> Otra vez el portero con ia seminula le van a rematar en el area chica y se da la vuelta tranquilamente y mira a porteria?
en vez de salir a por el balón o al menos estirarse..
En el video de abajo del mismo partido:
Minuto 1:15 --> cabezazo de ibrahimovic un poco bestia no? parece super forzado y luego rebota en la red
Minuto 2:23 --> remate de Kaka forzado irreal vamos es imposible que rematando asi el balón vaya de esa forma..
Minuto 4:54 --> aqui vemos como el pase interior lo han cambiado y a veces falla imcomprensiblemente iniesta quiere dar el pase y se queda corto..
Minuto 5:54 --> C. Ronaldo da un pase atras genial con una animación sublime, tanto cuesta corregir todas las animaciones y hacerlas asi?
Minuto 7:04 --> vemos a valdes hacer una muy buena parada por ejemplo sigo sin entender porque mezclan paradas buenas con idas de olla raras..
Snejder sigue en el madrid, alonso con el dorsal 10 konami algun año sacara el juego con todos los fichajes actualizados y jugadores actualizados? es que sacando el juego a finales de octubre y teniendo estas cagadas es sintoma de dejadez..
Luego el juego sinceramente quitando el apartado grafico que esta muy mejorado y se agradece tengo la sensacion de estar viendo un juego que lleva como 2 años de retraso respecto al resto, ha mejorado si, que puede divertir también pero joder.. se ve que konami va a necesitar bastante tiempo para ponerse al dia hay fallos que son para matarlos como los porteros, animaciones y luego la respuesta que hasta que yo no lo pruebe no vere si esta bien o no.. lo que si me gusta es el apartado grafico a nivel de jugadores y su representación y el ritmo de partido que esta muy bien..
saludos