Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Con el paso del tiempo tendemos a idealizar y mitificar los juegos,asi que "ni tanto,ni tan calvo"...dejemos los extremismos
eldanidmr escribió:jajaja peroo como te atreves jajaja a decir q pes2010 q viene de la saga pes2008 2009 ,, q tienen los mismos movimientos q LOS SAGRADO juegos de PS2!!! y no vengas a decir q "KISAS EN ALGUN MOVIMIENTO DE CORRER NO" porque ese movimiento es lo q se utiliza un 90% DEl juego y es lo q hace lucir de lo peor PES2008 2009 Y 2010

PES6 visualmente estetico REAL:

http://www.youtube.com/watch?v=YpDRtxoKpPI ( si tan solo corrieran asi en pes2010 [chulito] )

PES2010 animaciones de CHIQUITOs CON JOROBA Y DE PUNTITAS

http://www.youtube.com/watch?v=4D7ISYuy ... re=related

ESE HENRY LE HAN atravesado un palo para q corra asi ja

lastima el PES Q ERA LO MEJOR DESDE HACE MUCHO pero AHORA 3 AÑOS DE ESTO JUEGOS SIN CALIDAD!


Que queréis que os diga... tampoco veo tan tan mal la forma de correr del PES2010, ¿jorobas?... ¬_¬ Yo suelo jugar a futbol ( amateur ) y la mayoría agacha la cabeza contínuamente, lo que provoca esa llamada "joroba". Quizás lo que le falta son más movimientos en brazos o piernas, pero ir curvado pienso que es "normal". Pocos jugadores van con la cabeza alta y en sprint.

Me podréis decir el tiempo de reacción, transparencias ( motor de colisiones ), incluso animaciones poco depuradas, todo esto en PES2010, pero que PES06 es el rey de los PES, en mi opinión, es pasarse un poco. Veo mucho avance de uno a otro, y no sólo en gráficos.

Con respecto a los videos... que alguien le diga que hay niveles y que está en el de los más bajos... ;P ( en el de PES06 ).
eso de que correr es el 90% del juego...precisamente en este pes no es asi porque hay que pulsar el boton de correr lo justito...
eldanidmr escribió:jajaja peroo como te atreves jajaja a decir q pes2010 q viene de la saga pes2008 2009 ,, q tienen los mismos movimientos q LOS SAGRADO juegos de PS2!!! y no vengas a decir q "KISAS EN ALGUN MOVIMIENTO DE CORRER NO" porque ese movimiento es lo q se utiliza un 90% DEl juego y es lo q hace lucir de lo peor PES2008 2009 Y 2010

PES6 visualmente estetico REAL:

http://www.youtube.com/watch?v=YpDRtxoKpPI ( si tan solo corrieran asi en pes2010 [chulito] )

PES2010 animaciones de CHIQUITOs CON JOROBA Y DE PUNTITAS

http://www.youtube.com/watch?v=4D7ISYuy ... re=related

ESE HENRY LE HAN atravesado un palo para q corra asi ja

lastima el PES Q ERA LO MEJOR DESDE HACE MUCHO pero AHORA 3 AÑOS DE ESTO JUEGOS SIN CALIDAD!


No sabes cómo te agradezco que hayas puesto ese video de PES 6. Yo creo que todos tendemos a mejorar mentalmente algo que nos ha hecho pasar buenos momentos en el pasado, pero ¿realmente piensas que esos jugadores corren de forma real?. Yo no lo recordaba así, pero ahora que lo veo, las animaciones no eran ninguna maravilla y nadie se quejaba entonces, por la gran jugabilidad que tenía. Mejor dejémonos de buscarle 5 piernas al gato que podemos encontrar algo que no es una pierna.
Pero si esto es muy facil, a quien le siga gustando el PES6 que se lo compre y a jugar al PES6.

Yo desde luego prefiero seguir evolucionando y jugar al 2010 que al anticuado Pes6. Si fue bueno pero como han dicho es historia. Tambien me encanto el RainbowSix 1 y no por eso critico el RS Vegas..... es que es una cosa que solo pasa en este juego yo lo flipo.

Lo dicho esperemos a que salga y juego y luego libertad, si te gusta te lo compras y si no pues no, es tan facil como eso.
Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos
esgrac escribió:Pero si esto es muy facil, a quien le siga gustando el PES6 que se lo compre y a jugar al PES6.

Yo desde luego prefiero seguir evolucionando y jugar al 2010 que al anticuado Pes6. Si fue bueno pero como han dicho es historia. Tambien me encanto el RainbowSix 1 y no por eso critico el RS Vegas..... es que es una cosa que solo pasa en este juego yo lo flipo.

Lo dicho esperemos a que salga y juego y luego libertad, si te gusta te lo compras y si no pues no, es tan facil como eso.


Si muchos estamos contigo en que es tan fácil como eso: el producto me convence, me lo compro; no me convence, no me lo compro. El problema es que a muchos no les entra en la cabeza que Konami no haga un juego a SU gusto y "los obligue" a comprar el juego de la competencia, que curiosamente segun ellos es inmejorable.

P.D.: Que conste que yo no tengo nada en contra del Fifa, reconozco que es muy buen juego, pero no va con mis gustos.
Overfield escribió:
esgrac escribió:Pero si esto es muy facil, a quien le siga gustando el PES6 que se lo compre y a jugar al PES6.

Yo desde luego prefiero seguir evolucionando y jugar al 2010 que al anticuado Pes6. Si fue bueno pero como han dicho es historia. Tambien me encanto el RainbowSix 1 y no por eso critico el RS Vegas..... es que es una cosa que solo pasa en este juego yo lo flipo.

Lo dicho esperemos a que salga y juego y luego libertad, si te gusta te lo compras y si no pues no, es tan facil como eso.


Si muchos estamos contigo en que es tan fácil como eso: el producto me convence, me lo compro; no me convence, no me lo compro. El problema es que a muchos no les entra en la cabeza que Konami no haga un juego a SU gusto y "los obligue" a comprar el juego de la competencia, que curiosamente segun ellos es inmejorable.

P.D.: Que conste que yo no tengo nada en contra del Fifa, reconozco que es muy buen juego, pero no va con mis gustos.



Exacto y mira que yo el fifa no jugaba desde el 98 pero este año me lo he alquilado y despues de 3 dias le pillas el truco y no esta mal pero aun asi te pones la demo del pes2010 y por mucho que sea al 60% es que es otra cosa......si mejorable pero para mi sigue siendo un buen juego mas aun sabiendo que es solo un 60%. vuelvo a repetir esperemos la version final para tirar el juego por la ventana

EDITO: mirando los videos que ha puesto en LEVEL7 me ratifico, FUTURO JUEGAZO
Segun informaciones de Meristation la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que han podido jugar durante las finales de la PES League 2009. [360º]
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos


Dios mío el partido del Madrid-Barça. Este es el PES que yo quería, ni más ni menos. Se ve que ha mejorado todos los detallitos cantosos de la demo y aunque lógicamente no lo pruebe en mis manos, se puede apreciar el cambio de jugabilidad bastante bien bajo mi punto de vista. Si mis ojos no me engañan es un juegazo, con sus fallos, pero qué juego no los tiene...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al final tenemos hoy demo nueva o que??
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos


Resulta que este video es la version GOLD del juego?????

Todavia no lo e visto... ahora lo voy a ver.
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos


Viendo este video, viendo que todo el mundo que ha probado la version final del juego dice que es mucho mejor que lo visto en la demo y que las comparaciones de algunos medios de comuncacion entre el Fifa y el PES los ponen a la par, muy al contrario del año pasado en el que al PES le llovian palos de todos los lados, me da que pensar que este PES va a ser buen juego. No entro a decir si mejor o peor que la competencia o mejor o peor que versiones de la PS2 ya que hay entran los gustos de cada uno y nunca vamos a estar todos de acuerdo.
Yo me lo voy a pillar despues de 2 años sin hacerlo.
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:como controla la gente de motores graficos y la madre q pario al motor, me alegro de ser un ignorante y de no pedir realidad absoluta a un juego, porq si no........mas q un hobby esto de los juegos seria una condena jajajajaajja

Hombre tio, yo no me considero para nada un experto en esto, y no pido la realidad ni mucho menos, pero estarás de acuerdo que estas animaciones malas que tenemos en la actualidad, han nacido en pes 2008, y sinceramente creo que hasta que se olviden de ese motor gráfico, no hay nada que hacer.
salu2!


no os flipeis el motor grfico es el mismo que el de los de ps2, por lo que lo robotico que veis en los movimientos vienen de ps2. la formula es fácil, motor ps2 = movimientos roboticos de ps2.
jofemaru escribió:Viendo este video, viendo que todo el mundo que ha probado la version final del juego dice que es mucho mejor que lo visto en la demo y que las comparaciones de algunos medios de comuncacion entre el Fifa y el PES los ponen a la par, muy al contrario del año pasado en el que al PES le llovian palos de todos los lados, me da que pensar que este PES va a ser buen juego. No entro a decir si mejor o peor que la competencia o mejor o peor que versiones de la PS2 ya que hay entran los gustos de cada uno y nunca vamos a estar todos de acuerdo.
Yo me lo voy a pillar despues de 2 años sin hacerlo.


Tú lo has dicho. No hay por qué compararlo a nada, simplemente tener la suficiente personalidad de probarlo y decidir si según el criterio de cada uno, merece pagar lo que vale. Yo lo encargué hace tiempo después de probar la demo y ahora estoy 100% seguro de que he acertado.
Maxximos escribió:
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos


Resulta que este video es la version GOLD del juego?????

Todavia no lo e visto... ahora lo voy a ver.


me lo parece a mi o se ve muuuucho mejor que la demo?? la verdad es que me mola mucho el video!!!!
ronni7 escribió:
Maxximos escribió:
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos


Resulta que este video es la version GOLD del juego?????

Todavia no lo e visto... ahora lo voy a ver.


me lo parece a mi o se ve muuuucho mejor que la demo?? la verdad es que me mola mucho el video!!!!


Yo ya estaba convencido antes de ver este video y ahora despues de verlo ufffffffffffffffff [flipa]

Compra segura al PES 2010 1000000%

Por cierto yo me e estado comprando todos los pros de todos los años. Soy un fanatico.
Espero que al grabarlo el video se vea a cámara rápida pq lo veo demasiado rápido y los giros de los jugadores demasiado pronunciados. Tanto que eso de los 360 no sé donde se los han dejado..
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos

Pues el ritmo y animaciones al correr es muy de pro6, solo teneis que ver este y el video que han puesto antes del pro6.
patxi70 escribió:
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos

Pues el ritmo y animaciones al correr es muy de pro6, solo teneis que ver este y el video que han puesto antes del pro6.


Es más, antes no lo comenté pero me parece el PES 6 demasiado acelerado. No se si será cosa del video o es que el juego era muy rápido, pero curiosamente nadie se quejaba y ahora todo el mundo mira con lupa el ritmo del juego.
Overfield escribió:
patxi70 escribió:
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos

Pues el ritmo y animaciones al correr es muy de pro6, solo teneis que ver este y el video que han puesto antes del pro6.


Es más, antes no lo comenté pero me parece el PES 6 demasiado acelerado. No se si será cosa del video o es que el juego era muy rápido, pero curiosamente nadie se quejaba y ahora todo el mundo mira con lupa el ritmo del juego.


Es que eso es cosa del video, cuando estas jugando no parece tan rapido.
Overfield escribió:
patxi70 escribió:
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos

Pues el ritmo y animaciones al correr es muy de pro6, solo teneis que ver este y el video que han puesto antes del pro6.


Es más, antes no lo comenté pero me parece el PES 6 demasiado acelerado. No se si será cosa del video o es que el juego era muy rápido, pero curiosamente nadie se quejaba y ahora todo el mundo mira con lupa el ritmo del juego.
Creo que habra que ver como va contra la ia del juego y no una partida entre jugadores, ya que en estas se tiende a jugar todo al ataque dejando mas espacios y mas al toque, acelerando mas el juego.
Pekaloka escribió:
Overfield escribió:
patxi70 escribió:Pues el ritmo y animaciones al correr es muy de pro6, solo teneis que ver este y el video que han puesto antes del pro6.


Es más, antes no lo comenté pero me parece el PES 6 demasiado acelerado. No se si será cosa del video o es que el juego era muy rápido, pero curiosamente nadie se quejaba y ahora todo el mundo mira con lupa el ritmo del juego.


Es que eso es cosa del video, cuando estas jugando no parece tan rapido.


Vale, entonces le contaremos esto mismo al compañero que comentarios atrás comenta lo propio del ritmo del PES 2010.
Siento contradecirte, pero el pes 6 es así de rápido, el otro día lo probé y cayó un mito, despues de todo no es para tanto actualmente, tendemos a mitificar mucho.
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code

Esto es otro juego ya....... ya no se dan los pases adelantados esos, y el tiempo de respuesta se nota muchisimo.
Que hace Casillas en el segundo gol?? XD

Saludos.
Ret_ escribió:Siento contradecirte, pero el pes 6 es así de rápido, el otro día lo probé y cayó un mito, despues de todo no es para tanto actualmente, tendemos a mitificar mucho.


Me gusta ver que también hay gente realista y que acepta las cosas como realmente son. De acuerdo contigo [oki] .

P.D.: conste que para mi el 6 era un gran juego, pero me sorprende que la gente siga pidiendo un PES 6.
Overfield escribió:
Ret_ escribió:Siento contradecirte, pero el pes 6 es así de rápido, el otro día lo probé y cayó un mito, despues de todo no es para tanto actualmente, tendemos a mitificar mucho.


Me gusta ver que también hay gente realista y que acepta las cosas como realmente son. De acuerdo contigo [oki] .

P.D.: conste que para mi el 6 era un gran juego, pero me sorprende que la gente siga pidiendo un PES 6.


evolucionar o morir, estoy segurisimo que si los de konami sacan el pes 6 con mejores graficos, lo devolbemos a la tienda, el 6 fué un JUEGAZO en el año 2007, pero a dia de hoy es un juego desfasado.el pes 2010 viendo el video me parece otro grandisimo pes, merecedor de esta saga.

por cierto en el video veo muy mejorado la respuesta, ya que da pases al primer toque y se ve muy fluido, hace jugadas, que si no las haces dando al boton antes que el jugador tenga el balon no se pueden hacer y los jugadores responden dando el pase al 1er toque y muy rapido, ahí se ve clarmente la mejora de la respuesta, chavales esto pinta a JUEGAZO.
el juego parece accelerado , pero yo kreo k es mas sensacion de k es un video, pero puede k hayan subido un pokito el ritmo , me encanta k los movimientos ya no sean tan robotikos y k los movimientos respondan bien

podemos estar ante un juegazo
Lo de la demo es mas falso que espinete parece ser . X´D
ronni7 escribió:evolucionar o morir, estoy segurisimo que si los de konami sacan el pes 6 con mejores graficos, lo devolbemos a la tienda, el 6 fué un JUEGAZO en el año 2007, pero a dia de hoy es un juego desfasado.el pes 2010 viendo el video me parece otro grandisimo pes, merecedor de esta saga.

por cierto en el video veo muy mejorado la respuesta, ya que da pases al primer toque y se ve muy fluido, hace jugadas, que si no las haces dando al boton antes que el jugador tenga el balon no se pueden hacer y los jugadores responden dando el pase al 1er toque y muy rapido, ahí se ve clarmente la mejora de la respuesta, chavales esto pinta a JUEGAZO.


A ver si tenemos suerte y se repite la historia de un PES puntuado a la baja por el tema de licencias pero que termina siendo un juegazo. Ya te digo que con lo que he visto, no tengo dudas de que yo al menos lo voy a disfrutar mucho.

Sobre los porteros, hay que hacer un apunte. Muchos se quejan de las cantadas de los porteros, ¿en la vida real los porteros no fallan?. Os reto a que veais cualquier resumen de fin de semana de la liga y no encontréis una cantada.
vndiesel escribió:Lo de la demo es mas falso que espinete parece ser . X´D

ya se dijo que saldria la semana que viene ,pero no al publico.
la_plata escribió:
vndiesel escribió:Lo de la demo es mas falso que espinete parece ser . X´D

ya se dijo que saldria la semana que viene ,pero no al publico.


Eso entonces no es ni una demo ni es nada pa la semana que viene ya estará la version final ya veras. weno piro a dormirrrr
vndiesel escribió:
la_plata escribió:
vndiesel escribió:Lo de la demo es mas falso que espinete parece ser . X´D

ya se dijo que saldria la semana que viene ,pero no al publico.


Eso entonces no es ni una demo ni es nada pa la semana que viene ya estará la version final ya veras. weno piro a dormirrrr


esque se le llama beta, y hay muchas que són cerradas, no será la 1a beta cerrada que se hace.
ronni7 escribió:
vndiesel escribió:Eso entonces no es ni una demo ni es nada pa la semana que viene ya estará la version final ya veras. weno piro a dormirrrr


esque se le llama beta, y hay muchas que són cerradas, no será la 1a beta cerrada que se hace.


Hombre sí tiene algo de razón en que una demo cerrada a una semana del lanzamiento, no es muy lógico, ya que poco van a corregir ya...
Sobre el video sueco.... opino que el juego es el mismo que la demo, solo que "acelerado" a x1,5

Os habeis fijado en la dinamica del balon?? como corre?? como hacen controles y toques a la velocidad del rayo?? normal que los movimientos sean mas rapidos, esta mas acelerado todo que en la demo.

Ale :3 a mi de momento no me acaba de convencer y hasta el 2008 era de pro... pero este año ya... aunq sea el juego de futbol con mejores graficos de la historia... en lo que se refiere a jugabilidad.. Algo por lo que habia destacado esta saga sobre su competidora FIFA... parece que se han cambiado las tornas...
ikemen escribió:Sobre el video sueco.... opino que el juego es el mismo que la demo, solo que "acelerado" a x1,5

Os habeis fijado en la dinamica del balon?? como corre?? como hacen controles y toques a la velocidad del rayo?? normal que los movimientos sean mas rapidos, esta mas acelerado todo que en la demo.

Ale :3 a mi de momento no me acaba de convencer y hasta el 2008 era de pro... pero este año ya... aunq sea el juego de futbol con mejores graficos de la historia... en lo que se refiere a jugabilidad.. Algo por lo que habia destacado esta saga sobre su competidora FIFA... parece que se han cambiado las tornas...


No estoy de acuerdo contigo. Sólo hay que ver el número de pases que antes se daban sin sentido y ahora se fallan pero al menos se ve donde lo quería mandar el jugador. Por otra parte yo no veo que el balón se mueva más rápido que en la demo, y lo que si se nota es una mayor fluidez y respuesta al pad.

Todo esto lo digo a simple vista, pero creo que se puede apreciar. De todas formas respeto tu opinión y quizás tengas razón en que han podido aumentar algo la velocidad, pero es casi inapreciable (incluso podría ser una cuestión de codecs del video).
Pues he visto un video de los que hay un barcelona-madrid y que quereis que os diga pero no veo ninguna mejora respecto a la demo que probé, sigo viendo animaciones roboticas y forzadas, luego por ejemplo cosas que veo:
-En el video de arriba que es la segunda parte:

Minuto 2:16 --> remata un corner xabi alonso y valdes no hace nada se queda mirando cuando al menos deberia tirarse aunque sea por intuición y por cierto es cierto lo que dijo el compañero que tenia info xabi alonso lleva el 10 ¬_¬
Minuto 5 ---> El portero para el balón haciendo un salto bastante brusco, deberia ser algo más natural..

Minuto 6:07 --> ahi donde se ve claramente el retardo en los disparos se ve la barra de tiro llenandose e ibrahimovic esta haciendo la animación creo que deberia ese movimiento ser más rapido

Minuto 6:45 --> Otra vez el portero con ia seminula le van a rematar en el area chica y se da la vuelta tranquilamente y mira a porteria? :-? en vez de salir a por el balón o al menos estirarse..

En el video de abajo del mismo partido:

Minuto 1:15 --> cabezazo de ibrahimovic un poco bestia no? parece super forzado y luego rebota en la red

Minuto 2:23 --> remate de Kaka forzado irreal vamos es imposible que rematando asi el balón vaya de esa forma..

Minuto 4:54 --> aqui vemos como el pase interior lo han cambiado y a veces falla imcomprensiblemente iniesta quiere dar el pase y se queda corto..
Minuto 5:54 --> C. Ronaldo da un pase atras genial con una animación sublime, tanto cuesta corregir todas las animaciones y hacerlas asi?
Minuto 7:04 --> vemos a valdes hacer una muy buena parada por ejemplo sigo sin entender porque mezclan paradas buenas con idas de olla raras..

Snejder sigue en el madrid, alonso con el dorsal 10 konami algun año sacara el juego con todos los fichajes actualizados y jugadores actualizados? es que sacando el juego a finales de octubre y teniendo estas cagadas es sintoma de dejadez..

Luego el juego sinceramente quitando el apartado grafico que esta muy mejorado y se agradece tengo la sensacion de estar viendo un juego que lleva como 2 años de retraso respecto al resto, ha mejorado si, que puede divertir también pero joder.. se ve que konami va a necesitar bastante tiempo para ponerse al dia hay fallos que son para matarlos como los porteros, animaciones y luego la respuesta que hasta que yo no lo pruebe no vere si esta bien o no.. lo que si me gusta es el apartado grafico a nivel de jugadores y su representación y el ritmo de partido que esta muy bien..

saludos
ikemen escribió:Sobre el video sueco.... opino que el juego es el mismo que la demo, solo que "acelerado" a x1,5

Os habeis fijado en la dinamica del balon?? como corre?? como hacen controles y toques a la velocidad del rayo?? normal que los movimientos sean mas rapidos, esta mas acelerado todo que en la demo.

Ale :3 a mi de momento no me acaba de convencer y hasta el 2008 era de pro... pero este año ya... aunq sea el juego de futbol con mejores graficos de la historia... en lo que se refiere a jugabilidad.. Algo por lo que habia destacado esta saga sobre su competidora FIFA... parece que se han cambiado las tornas...


no es mayor velocidad es una mejor respuesta y mayor fkuidez, se ven jugadas al 1er toque que en la demo són una quimera.

barcha te ovlidas de los sliders y cartas de los jugadores, que para mí es una de las grandes y gratas novedades de pes 2010
[Barcha] escribió:Pues he visto un video de los que hay un barcelona-madrid y que quereis que os diga pero no veo ninguna mejora respecto a la demo que probé, sigo viendo animaciones roboticas y forzadas, luego por ejemplo cosas que veo:
-En el video de arriba que es la segunda parte:

Minuto 2:16 --> remata un corner xabi alonso y valdes no hace nada se queda mirando cuando al menos deberia tirarse aunque sea por intuición y por cierto es cierto lo que dijo el compañero que tenia info xabi alonso lleva el 10 ¬_¬
Minuto 5 ---> El portero para el balón haciendo un salto bastante brusco, deberia ser algo más natural..

Minuto 6:07 --> ahi donde se ve claramente el retardo en los disparos se ve la barra de tiro llenandose e ibrahimovic esta haciendo la animación creo que deberia ese movimiento ser más rapido

Minuto 6:45 --> Otra vez el portero con ia seminula le van a rematar en el area chica y se da la vuelta tranquilamente y mira a porteria? :-? en vez de salir a por el balón o al menos estirarse..

En el video de abajo del mismo partido:

Minuto 1:15 --> cabezazo de ibrahimovic un poco bestia no? parece super forzado y luego rebota en la red

Minuto 2:23 --> remate de Kaka forzado irreal vamos es imposible que rematando asi el balón vaya de esa forma..

Minuto 4:54 --> aqui vemos como el pase interior lo han cambiado y a veces falla imcomprensiblemente iniesta quiere dar el pase y se queda corto..
Minuto 5:54 --> C. Ronaldo da un pase atras genial con una animación sublime, tanto cuesta corregir todas las animaciones y hacerlas asi?
Minuto 7:04 --> vemos a valdes hacer una muy buena parada por ejemplo sigo sin entender porque mezclan paradas buenas con idas de olla raras..

Snejder sigue en el madrid, alonso con el dorsal 10 konami algun año sacara el juego con todos los fichajes actualizados y jugadores actualizados? es que sacando el juego a finales de octubre y teniendo estas cagadas es sintoma de dejadez..

Luego el juego sinceramente quitando el apartado grafico que esta muy mejorado y se agradece tengo la sensacion de estar viendo un juego que lleva como 2 años de retraso respecto al resto, ha mejorado si, que puede divertir también pero joder.. se ve que konami va a necesitar bastante tiempo para ponerse al dia hay fallos que son para matarlos como los porteros, animaciones y luego la respuesta que hasta que yo no lo pruebe no vere si esta bien o no.. lo que si me gusta es el apartado grafico a nivel de jugadores y su representación y el ritmo de partido que esta muy bien..

saludos


Compañero, es de agradecer que argumentes tus críticas tan bien. Así es un placer debatir.

Lo que me parece es que es mirar cada detallito con lupa y siendo sinceros... observado con ese nivel de intensidad, ¿qué juego se salva de la criba?.
Yo pienso que lo mejor es que lo probemos en su momento y si divierte, qué más queremos...

Según tengo entendido sacarán un parche, pero coincido contigo en que sería mejor que estuviera lo más actualizado posible ya en el en el blu ray.
Hombre esta claro que ningun juego es perfecto y todos tienen fallos pero remarco esos que he visto porque son fallos que llevan arrastrandose desde muchas entregas y es incomprensible que no los hayan solucionado a estas alturas y me sabe mal porque si puliesen eso y mimasen el juego con la base que tenian tendriamos un juegazo pero por desgracia en mi opinión no es así, el juego divertirá pero creo que a estas alturas hay que exigir un poco más pero esto ya cada uno exigiria lo que crea mejor para su persona está claro.

saludos
Overfield escribió:
ronni7 escribió:
vndiesel escribió:Eso entonces no es ni una demo ni es nada pa la semana que viene ya estará la version final ya veras. weno piro a dormirrrr


esque se le llama beta, y hay muchas que són cerradas, no será la 1a beta cerrada que se hace.


Hombre sí tiene algo de razón en que una demo cerrada a una semana del lanzamiento, no es muy lógico, ya que poco van a corregir ya...


mas que para corregir ( ya probaron el online en la tokio games show) siria que es para que los medios prueben el online y den su analisis.
ronni7 escribió:mas que para corregir ( ya probaron el online en la tokio games show) siria que es para que los medios prueben el online y den su analisis.


Sí pero a lo que yo me refiero es que van un poco con retraso ¿no crees?. Ya muchos medios han analizado el juego y eso les ha podido hacer perder puntos.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
el video tiene buena pinta para mi gusto,xlo menos ya no se ven esos rebotes exagerados y ls pases van bien dirigidos, eso si el amago cuadrado mas x no lo he visto,esperemos q el tiempo de respuesta este solucionado como parece en este video, overfil nadie me obliga a comprarme el pes,pero crees q x eso no tengo derecho a criticarlo?,y bueno deja tambien de contestarme cada vez q saco un sms q parece q tienes algo contra mi,joder q hay gente q tambien lo critica y no ls contestas asi, ya me estas cansando tio
Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58
calamatron escribió:el video tiene buena pinta para mi gusto,xlo menos ya no se ven esos rebotes exagerados y ls pases van bien dirigidos, eso si el amago cuadrado mas x no lo he visto,esperemos q el tiempo de respuesta este solucionado como parece en este video, overfil nadie me obliga a comprarme el pes,pero crees q x eso no tengo derecho a criticarlo?,y bueno deja tambien de contestarme cada vez q saco un sms q parece q tienes algo contra mi,joder q hay gente q tambien lo critica y no ls contestas asi, ya me estas cansando tio


A ver, tienes todo el derecho del mundo a criticar lo que quieras, pero hazlo con criterio, argumentos y sin faltar a la verdad. Quizás deberías de aprender de gente como [Barcha].

No tengo nada contra ti, pero tengo el mismo derecho que tú a contestar sin faltar el respeto (cosa que no he hecho) y mientras vea que se dicen cosas sin sentido, lo criticaré.

Dejemos el tema aquí
jjoseca escribió:Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58


k cinico el tito sebas , levemente? pero no era un 60% a lo k estaba la demo? , pero si eso es la mitad del juego practicamente... en fin a ver si se aclaran
Pero no veis que el rollo de los porcentajes es un camelo? no os guieis por eso parece mentira que muchos llevais viendo lo del tema ese años y sigais pensando igual, el juego sera como la demo pero con algunas cosas pulidas no le deis mas vueltas..

saludos
LEVEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, claro si del 60% al 100% hay un leve cambio entonces del 90 al 100??

Ese levemente me parece que esconde un "NINGÚN CAMBIO APRECIABLE EXCEPTO LA VELOCIDAD", luego nos contarán películas, que si parches que si pamplinas ..................... que triste otro año sin las experiencias vividas con la ps2.


Pd: Se libran que el Fifa no nos acaba de convencer a muchos fanáticos (como yo que me incluyo) y que seguimos dándole al pro un voto de confianza

En fin resignación
Si es tan fácil como ver el último video. Eso es lo que nos vamos a encontrar, para alegrías de unos y tristeza de otros.
28101 respuestas