Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58


Que quiere decir que probemos el codigo final para experimentar??? Habra nueva demo?
djpinchu escribió:
jjoseca escribió:Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58


Que quiere decir que probemos el codigo final para experimentar??? Habra nueva demo?


yo creo que kiere decir que nos dejemos los titos en la version final para probarlo.
jjoseca escribió:Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58


Bueno, pues lo que me temía.. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ahora, cuando el online vaya de puta pena, NOS DIRÁN, OTRA VEZ, QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TRATARÁN DE MEJORARLO.

En fin, esta historia YO YA LA HE VISTO (y dos veces)
abreu escribió:yo creo que kiere decir que nos dejemos los titos en la version final para probarlo.


Está claro, no seamos ingénuos. Algo que le honra es que no ha vendido una revolución desde la demo al código final.
Overfield escribió:
Está claro, no seamos ingénuos. Algo que le honra es que no ha vendido una revolución desde la demo al código final.


Ya es que hubiese sido lo que nos faltaba.. Total, si nos hubiese engañado en 14 días lo hubiésemos sabido.

Si el juego es como la demo con algunos pequeños retoques es para colgarle por los cojones. Ojo, y sigo diciendo lo de arriba.. MIEDO ME DA EL ONLINE.

Esto es como una película de miedo.. Y ADEMÁS CON SECUELA (esta sería la tercera y..¿última parte?)
(X_X) escribió:
Overfield escribió:
Está claro, no seamos ingénuos. Algo que le honra es que no ha vendido una revolución desde la demo al código final.


Ya es que hubiese sido lo que nos faltaba.. Total, si nos hubiese engañado en 14 días lo hubiésemos sabido.

Si el juego es como la demo con algunos pequeños retoques es para colgarle por los cojones. Ojo, y sigo diciendo lo de arriba.. MIEDO ME DA EL ONLINE.

Esto es como una película de miedo.. Y ADEMÁS CON SECUELA (esta sería la tercera y..¿última parte?)


+1 No puedo estar mas de acuerdo contigo me recuerda a la cantinela de todos los años
Seabass escribió:
El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final.



levemente?¿?¿? (Si es que estaba a un 60% la demo) 40% de diferencia significa levemente? no sé que creer ya...

El caso es que soy 100% PES, y la demo me gusto, asi que a la huchaca.. [+risas]

Saludosss
Nuevo video (entrevista) desde la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=zM1XCbn9g0k

Dicen q habrán botas y balones descargables y q habrán 22 estadios en total.
Pero vamos a ver una cosa.. ¿QUIEN DIJO QUE ESTABA LA DEMO AL 60%? ¿Konami? ¿Las webs? ¿Perico el de los palotes?

Porque oficial YO NO LO HE VISTO POR NINGÚN LADO

Saludos
(X_X) escribió:Pero vamos a ver una cosa.. ¿QUIEN DIJO QUE ESTABA LA DEMO AL 60%? ¿Konami? ¿Las webs? ¿Perico el de los palotes?

Porque oficial YO NO LO HE VISTO POR NINGÚN LADO

Saludos


Meristation
jjoseca escribió:Nuevo video (entrevista) desde la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=zM1XCbn9g0k

Dicen q habrán botas y balones descargables y q habrán 22 estadios en total.


El japo que mas ha currado en el juego desde luego. El tío ha clavado a los jugadores.

Lo que me parece raro es que dice que no habra redes personalizadas cuando en las fotos se han visto. [comor?]
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video (entrevista) desde la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=zM1XCbn9g0k

Dicen q habrán botas y balones descargables y q habrán 22 estadios en total.


El japo que mas ha currado en el juego desde luego. El tío ha clavado a los jugadores.

Lo que me parece raro es que dice que no habra redes personalizadas cuando en las fotos se han visto. [comor?]


Se podrán cambiar el color de las redes, eso si, pero no habrá diferentes formas de redes como se rumoreo.. una pena.
jjoseca escribió:
(X_X) escribió:Pero vamos a ver una cosa.. ¿QUIEN DIJO QUE ESTABA LA DEMO AL 60%? ¿Konami? ¿Las webs? ¿Perico el de los palotes?

Porque oficial YO NO LO HE VISTO POR NINGÚN LADO

Saludos


Meristation


Pues eso, que lo ha dicho perico el de los palotes.

En fin, crucemos los dedos porque me parece que este año, salvando algunos detalles, nos vamos a llevar la desilusión de siempre.

Saludos
a ver gente, dejar de despotricar sobre este pes de este año que no sabemos como va a ser coño... cada sitio dice una cosa... y si las compañías pagan para que digan esas cosas?? todo es marketing, todos los años consiguen mantener el suspense hasta que lo venden... y todos los años hay colas enormes para comprarlo, miles de reservas... se agota siempre... NADA de lo que veais es cierto , porque no sabeis que es verdad... esperad coño...

salu2!
Como me jod.. tener que poner esto, ya ni me acordaba..... [+furioso]
http://www.vidaextra.com/pc/shingo-seabass-se-disculpa-por-el-pes-2009-y-su-ausencia-de-la-liga-espanola
Hace casi un año justo.... Esto es lo que yo llamo FANTASMAS DEL PASADO....
Veremos que pasa al final.
Saludos :(
Se va poner demo nueva hoy finalmente??
.:grego:. escribió:a ver gente, dejar de despotricar sobre este pes de este año que no sabemos como va a ser coño... cada sitio dice una cosa... y si las compañías pagan para que digan esas cosas?? todo es marketing, todos los años consiguen mantener el suspense hasta que lo venden... y todos los años hay colas enormes para comprarlo, miles de reservas... se agota siempre... NADA de lo que veais es cierto , porque no sabeis que es verdad... esperad coño...

salu2!


Perdona pero hay unos videos e imagenes que si se pueden criticar/opinar sobre ellos y también hay una demo que nos indica en una gran medida como va a ser el juego asi que si podemos despotricar,argumentar,alabar sobre cosas que son palpables y visibles.

Otra cosa es el tema de los porcentajes que es el gran engaño de este juego, llevo muchos años leyendo en revistas y foros y no recuerdo ningun juego donde se diga tanto el porcentaje de la build de un juego y para mi eso hace dañar más aun la imagen del juego independientmente de quien diga esos porcentajes.

saludos
Lo que tengo claro es que este año lo voy a alquilar primero.

Siempre he dicho eso y nunca lo he hecho, llevándome estos dos últimos años DOS CASTAÑAS COMO UN PIANO DE GRANDE

Teniendo la (mala) experiencia de estos años, no me explico como algunos lo tienen reservado desde agosto. Respetable decisión por mi parte pero en absoluto entendible.

Aquí nos llevan mareados entre unos y otros y al final nos sacarán los cuartos

Eso sí, MÁS GILIPOLLAS SOMOS NOSOTROS (Yo el primero) QUE SIEMPRE PICAMOS

En fin, ojalá me equivoque y tengamos en dos semanas, ya no un juegazo, que eso sé que es imposible, pero sí algo DECENTE.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Jossec como se descargaran botas, seran gratis?
SKR-PSTWO escribió:Se va poner demo nueva hoy finalmente??



no [noop]
(X_X) escribió:Lo que tengo claro es que este año lo voy a alquilar primero.

Siempre he dicho eso y nunca lo he hecho, llevándome estos dos últimos años DOS CASTAÑAS COMO UN PIANO DE GRANDE

Teniendo la (mala) experiencia de estos años, no me explico como algunos lo tienen reservado desde agosto. Respetable decisión por mi parte pero en absoluto entendible.

Aquí nos llevan mareados entre unos y otros y al final nos sacarán los cuartos

Eso sí, MÁS GILIPOLLAS SOMOS NOSOTROS (Yo el primero) QUE SIEMPRE PICAMOS

En fin, ojalá me equivoque y tengamos en dos semanas, ya no un juegazo, que eso sé que es imposible, pero sí algo DECENTE.


Todo lo que dices es respetable, pero yo si pienso que puede ser un juegazo y además creo que así va a ser.
entonces hoy no habemus demo nueva con mejor codigo y posibilidad de juego online, hoy habemus papa (con tomates), pena...

en fin lo de los descargables espero que sean gratis ( si si....) porque eso deberia de estar en el juego ya metido, y poder comprarlo en la tienda como antaño (otra cosa que quitaron), yo desde luego paso de pagar para jugar con otro balon cuando en pc, por ejemplo hay parches con cientos de miles de balones (sin exagerar) y total para 6 o 7 mil partidos que voy a echar tampoco me voy a poner .....en fin a mi el juego me gusta y si la version final mejora mejor que mejor, lo que no me ha convencido ha sido que se "ha mejorado la fisica del balon y en la version final ira mas pausado" espero que eso no de con un movimiento de balon mas lento... en fin a ver que nos sacan estos japos

saludos

ed: por cierto, segun la entrevista, el tio lo quiere hacer todo, pero ahora no... a ver cuanto tiempo lleva, lo de las redes personalizables dice que se va a hacer pero que este año no. supongo que se referira a las distintas formas y profundidades de las redes no a los colores....
jjoseca escribió:Nuevo video de parte de Level7, esta vez de la Liga Master:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... &lid=56360

y aqui para bajar el video:

ftp://ftp.gameconnect.se/public/xbox360 ... league.mp4


No consigo verlo, ni descargarlo...
(mensaje borrado)
Cristiano-Renato escribió:Buenas Dias,en primer lugar decir que soy un seguidor de esta mitica saga,desde internacional superstar soccer hasta esta ultima entrega Pes 2010,de la cual dare mi opinion despues de haber invertido bastante tiempo en descubrir aspectos de la demo:

1)La gente reclamo desde los diversos foros abiertos en las distintas redes de internet,que se acabase con el tipo de juego que utilizaban ciertos jugadores de Pes,que se parecia mas a un juego de atletismo que a uno de futbol.En este Pes se ha conseguido de todas todas y el que diga lo contrario miente o es un necio,ya no puedes regatearte a 4 jugadores(te puede salir 1, vez como en la vida real marcelo puede robar una pelota a jesus navas cuando este le encara,pero es poco probable) el juego ha evolucionado hacia un futbol mucho mas real,desde la forma de controlar el balon(antes pes parecia que jugadores ,balon y pases iban sobre railes y señores!!!!la pelota es protagonista en todo esto y hay veces que no ayuda al espectaculo..."la vida propia"que le han otorgado al esferico en esta entrega a mi personalmente me fascina.En este pro ya no soltaremos entre dientes cuando estemos jugando online"Puto e too" ,"que askito de cristiano ostia puta me atraveso a 3 jugadores","puff a messi no hay quien se la quite" porque lo que he notado sobre todo en el online ,es que las coberturas y ayudas defensivas son continuas,este juego te hace ahora elaborar mucho mas,ser ma sinteligente ,crear futbol,jugar al primer toque,ver como tus jugadores se mueven al hueco,anticiparte, intuir lineas de pases.....ES MUCHO MAS REAL y esto hace que la dificultad del juego halla aumentado y que para aquellos jugadores que antes jugaban 10 partidos y ya decian buahh si soy el rey como controlo,ahora necesitaran currarse muchas horas para manejar todos los aspectos del juego y para entender que este pro es un juego mucho mas real....puede que menos divertido para algunos pero mucho mas real.


2)Lo mas criticable es el tiempo de reaccion entre la orden y la ejecucion del mismo,,,,pero pienso que en esto el juego mejorara,pero aun asi pensad (muchos de nosotros jugamos al futbol )y a esos niveles.....en los que se basa el juego,es decir,futbol de elite ...si gerard tiene el balon en el centro del campo .....xavi,yaya,y keita le van a presionar a muerte hay pocos apoyos en esa zona y para dar un pase bueno se tarda en mover la pierna...que es algo lento si(pero con poco que lo mejoren en velocidad lo haran muy muy muy real.


Bueno creo que el juego ha cambiado mucho respecto a los pros a los que estabamos acostumbrados....peor a falta de ver el juego en su plenitud pequeños detalles de este me han entusiasmado

Saludos


Totalmente de acuerdo [oki].
Overfield escribió:Todo lo que dices es respetable, pero yo si pienso que puede ser un juegazo y además creo que así va a ser.


Dios, ojalá sea así porque el fifa lo tengo en 360 y lo puse el primer día y ahí se quedó

Espero poder disfrutar de buenos partidos y espero que sea en el pro2010

Pero una cosa es lo que espero y otra lo que creo y me temo.. [triston] [triston]

¿NO os suena mucho todo lo que está pasando?

Empezamos hinchando el globo con imágenes cojonudas, rumores increíbles, comentarios alucinantes.. y cuando falta poco para que salga, empiezan los "PEROS, LOS QUIZÁS" y demás movidas, haciendo que el globo se vaya desinflando, pasando de la ilusión de hace unos meses al temor de no saber con certeza en qué nos vamos a gastar las 10.000 cucas..

En fin, en dos semanas saldremos de dudas
No habrá ninguna demo hoy en la store. !
Cristiano-Renato escribió:Buenas Dias,en primer lugar decir que soy un seguidor de esta mitica saga,desde internacional superstar soccer hasta esta ultima entrega Pes 2010,de la cual dare mi opinion despues de haber invertido bastante tiempo en descubrir aspectos de la demo:

1)La gente reclamo desde los diversos foros abiertos en las distintas redes de internet,que se acabase con el tipo de juego que utilizaban ciertos jugadores de Pes,que se parecia mas a un juego de atletismo que a uno de futbol.En este Pes se ha conseguido de todas todas y el que diga lo contrario miente o es un necio,ya no puedes regatearte a 4 jugadores(te puede salir 1, vez como en la vida real marcelo puede robar una pelota a jesus navas cuando este le encara,pero es poco probable) el juego ha evolucionado hacia un futbol mucho mas real,desde la forma de controlar el balon(antes pes parecia que jugadores ,balon y pases iban sobre railes y señores!!!!la pelota es protagonista en todo esto y hay veces que no ayuda al espectaculo..."la vida propia"que le han otorgado al esferico en esta entrega a mi personalmente me fascina.En este pro ya no soltaremos entre dientes cuando estemos jugando online"Puto e too" ,"que askito de cristiano ostia puta me atraveso a 3 jugadores","puff a messi no hay quien se la quite" porque lo que he notado sobre todo en el online ,es que las coberturas y ayudas defensivas son continuas,este juego te hace ahora elaborar mucho mas,ser ma sinteligente ,crear futbol,jugar al primer toque,ver como tus jugadores se mueven al hueco,anticiparte, intuir lineas de pases.....ES MUCHO MAS REAL y esto hace que la dificultad del juego halla aumentado y que para aquellos jugadores que antes jugaban 10 partidos y ya decian buahh si soy el rey como controlo,ahora necesitaran currarse muchas horas para manejar todos los aspectos del juego y para entender que este pro es un juego mucho mas real....puede que menos divertido para algunos pero mucho mas real.


2)Lo mas criticable es el tiempo de reaccion entre la orden y la ejecucion del mismo,,,,pero pienso que en esto el juego mejorara,pero aun asi pensad (muchos de nosotros jugamos al futbol )y a esos niveles.....en los que se basa el juego,es decir,futbol de elite ...si gerard tiene el balon en el centro del campo .....xavi,yaya,y keita le van a presionar a muerte hay pocos apoyos en esa zona y para dar un pase bueno se tarda en mover la pierna...que es algo lento si(pero con poco que lo mejoren en velocidad lo haran muy muy muy real.


Bueno creo que el juego ha cambiado mucho respecto a los pros a los que estabamos acostumbrados....peor a falta de ver el juego en su plenitud pequeños detalles de este me han entusiasmado

Saludos


Has probado el online?
(X_X) escribió:
Overfield escribió:Todo lo que dices es respetable, pero yo si pienso que puede ser un juegazo y además creo que así va a ser.


Dios, ojalá sea así porque el fifa lo tengo en 360 y lo puse el primer día y ahí se quedó

Espero poder disfrutar de buenos partidos y espero que sea en el pro2010

Pero una cosa es lo que espero y otra lo que creo y me temo.. [triston] [triston]

¿NO os suena mucho todo lo que está pasando?

Empezamos hinchando el globo con imágenes cojonudas, rumores increíbles, comentarios alucinantes.. y cuando falta poco para que salga, empiezan los "PEROS, LOS QUIZÁS" y demás movidas, haciendo que el globo se vaya desinflando, pasando de la ilusión de hace unos meses al temor de no saber con certeza en qué nos vamos a gastar las 10.000 cucas..

En fin, en dos semanas saldremos de dudas


¿Quizas los ususarios tenemos la culpa de todo eso no? Yo creo que nos hacemos unas espectativas demasiado altas y además, y lo que es más importante, nos volvemos los más pesimistas del mundo en cuanto escuchamos un rumor negativo o cosas similares. Ni se puede esperar una cosa inmejorable, ni poner el grito en el cielo por la otra.
(mensaje borrado)
bueno pues sabiendo q el juego es muy parecido a la demo corrigiendo algunos fallos de la fisica del balon en los pases, me compare esta "mierda" de juego q es l unico q sabe transmitirme un gusanillo cuando estoy jugando y me hace saltar cuando marco un gol
Cristiano-Renato escribió:Queria decir offline pido disculpas.


Ok, disculpado estas...
(mensaje borrado)
badolito escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video de parte de Level7, esta vez de la Liga Master:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... &lid=56360

y aqui para bajar el video:

ftp://ftp.gameconnect.se/public/xbox360 ... league.mp4


No consigo verlo, ni descargarlo...


Yo lo estoy bajando porque para verlo hace falta un plugin de apple y paso de instalarlo jaja

EDIT: La verdad no he entendido nada porque esta en otro idioma, pero se ve que está muy completa la liga master.
jjoseca escribió:Nuevo video de parte de Level7, esta vez de la Liga Master:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... &lid=56360

y aqui para bajar el video:

ftp://ftp.gameconnect.se/public/xbox360 ... league.mp4


Mil gracias.

Muy buen vídeo. Lástima de idioma, pero nos dice muchas cosas a los que dedicamos muchas horas a la Liga Master.
kingmore escribió:
badolito escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video de parte de Level7, esta vez de la Liga Master:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... &lid=56360

y aqui para bajar el video:

ftp://ftp.gameconnect.se/public/xbox360 ... league.mp4


yo no puedo ni verlo ni descargarlo.
Van-Pi escribió:......es l unico q sabe transmitirme un gusanillo cuando estoy jugando y me hace saltar cuando marco un gol


ahí, ahí....eso solo lo noto con el pes, y mira que el año pasado habre jugado unos 1000 partidos online entre modo clubs y solo, y no termina de enganchar del todo...siempre me falta algo...
los videos son alentadores, muchachos que solo falta dos semanas XD
jambossssssss.......estoy contigo totalmente renato +10,ay muxa gente muy exigentes,no se dan cuenta a la hora de ver 1partido real y de lo cuanto k se asemeja este pes
(mensaje borrado)
lo de las botas descargables como sera este año? a traves de los option files? alguien sabe algo? gracias de antemano.
Cristiano-Renato escribió:Buenas Dias,en primer lugar decir que soy un seguidor de esta mitica saga,desde internacional superstar soccer hasta esta ultima entrega Pes 2010,de la cual dare mi opinion despues de haber invertido bastante tiempo en descubrir aspectos de la demo:

1)La gente reclamo desde los diversos foros abiertos en las distintas redes de internet,que se acabase con el tipo de juego que utilizaban ciertos jugadores de Pes,que se parecia mas a un juego de atletismo que a uno de futbol.En este Pes se ha conseguido de todas todas y el que diga lo contrario miente o es un necio,ya no puedes regatearte a 4 jugadores(te puede salir 1, vez como en la vida real marcelo puede robar una pelota a jesus navas cuando este le encara,pero es poco probable) el juego ha evolucionado hacia un futbol mucho mas real,desde la forma de controlar el balon(antes pes parecia que jugadores ,balon y pases iban sobre railes y señores!!!!la pelota es protagonista en todo esto y hay veces que no ayuda al espectaculo..."la vida propia"que le han otorgado al esferico en esta entrega a mi personalmente me fascina.En este pro ya no soltaremos entre dientes cuando estemos jugando online"Puto e too" ,"que askito de cristiano ostia puta me atraveso a 3 jugadores","puff a messi no hay quien se la quite" porque lo que he notado sobre todo en el online ,es que las coberturas y ayudas defensivas son continuas,este juego te hace ahora elaborar mucho mas,ser ma sinteligente ,crear futbol,jugar al primer toque,ver como tus jugadores se mueven al hueco,anticiparte, intuir lineas de pases.....ES MUCHO MAS REAL y esto hace que la dificultad del juego halla aumentado y que para aquellos jugadores que antes jugaban 10 partidos y ya decian buahh si soy el rey como controlo,ahora necesitaran currarse muchas horas para manejar todos los aspectos del juego y para entender que este pro es un juego mucho mas real....puede que menos divertido para algunos pero mucho mas real.


2)Lo mas criticable es el tiempo de reaccion entre la orden y la ejecucion del mismo,,,,pero pienso que en esto el juego mejorara,pero aun asi pensad (muchos de nosotros jugamos al futbol )y a esos niveles.....en los que se basa el juego,es decir,futbol de elite ...si gerard tiene el balon en el centro del campo .....xavi,yaya,y keita le van a presionar a muerte hay pocos apoyos en esa zona y para dar un pase bueno se tarda en mover la pierna...que es algo lento si(pero con poco que lo mejoren en velocidad lo haran muy muy muy real.


Bueno creo que el juego ha cambiado mucho respecto a los pros a los que estabamos acostumbrados....peor a falta de ver el juego en su plenitud pequeños detalles de este me han entusiasmado

Saludos


Sobre el punto 1 estoy de acuerdo en que han hecho bien en bajar el ritmo ahora hay que tocar más la pelota y elaborar más las jugadas, es un acierto pero esto se viene un poco abajo en cuanto ves muchas animaciones y situaciones durante el juego y el retardo al mando, como ya dije no es imcompatible la busqueda de simulación con una respuesta perfecta del mando y eso de momento el juego carece de ello a falta de probarlo, no puede ser que tu chutes y tu jugador tarde una barbaridad en realizar la acción porque repercute a la jugabilidad o quieras combinar a un compañero y tarde tanto que el rival te quite la pelota.. si te la quita que sea por un fallo tuyo no por una tardia respuesta.

Luego hay más cosas que las que citas para que un juego sea lo más "real" posible, como las animaciones, los porteros, licencias, etc etc y el pes cojea en bastantes de ellas y me recalco en algo que dije hace tiempo en este hilo este pes es lo que debia haber sido el pes 2008 por lo que konami lleva un retraso importante en esta generación y va a necesitar mucho para recuperar el terreno perdido pero al menos han cambiado cosas de forma correcta y otras no tanto que ya veremos en el juego final.

saludos
abreu escribió:yo no puedo ni verlo ni descargarlo.


Yo hago click derecho sobre el enlace "ftp" y le doy a "Guardar enlace como..." con el Mozilla Firefox.
(mensaje borrado)
Falchi escribió:
abreu escribió:yo no puedo ni verlo ni descargarlo.


Yo hago click derecho sobre el enlace "ftp" y le doy a "Guardar enlace como..." con el Mozilla Firefox.

ok, muchas gracias tio ara si puedo verlo [oki]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
(X_X) escribió:Pero vamos a ver una cosa.. ¿QUIEN DIJO QUE ESTABA LA DEMO AL 60%? ¿Konami? ¿Las webs? ¿Perico el de los palotes?

Porque oficial YO NO LO HE VISTO POR NINGÚN LADO

Saludos
joder q risa me he pasao con lo de perico el de ls palotes, jajajaja
abreu escribió:
Falchi escribió:
abreu escribió:yo no puedo ni verlo ni descargarlo.


Yo hago click derecho sobre el enlace "ftp" y le doy a "Guardar enlace como..." con el Mozilla Firefox.

ok, muchas gracias tio ara si puedo verlo [oki]


Que capacidad tiene el video por que ya lleva bajado 45 MB y bajando...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
(X_X) escribió:Lo que tengo claro es que este año lo voy a alquilar primero.

Siempre he dicho eso y nunca lo he hecho, llevándome estos dos últimos años DOS CASTAÑAS COMO UN PIANO DE GRANDE

Teniendo la (mala) experiencia de estos años, no me explico como algunos lo tienen reservado desde agosto. Respetable decisión por mi parte pero en absoluto entendible.

Aquí nos llevan mareados entre unos y otros y al final nos sacarán los cuartos

Eso sí, MÁS GILIPOLLAS SOMOS NOSOTROS (Yo el primero) QUE SIEMPRE PICAMOS

En fin, ojalá me equivoque y tengamos en dos semanas, ya no un juegazo, que eso sé que es imposible, pero sí algo DECENTE.
100 x 100 deacuerdo contigo compi,esto mismo lo he comentado antes y hasta sienta mal
Cristiano-Renato escribió:He puesto que era lo mas criticable lo del tiempo de reaccion y que creo que mejorara en la version final.
Las animaciones van a gusto del consumidor como casi todo...yo personalmente hubiese quitado sobre todo las que hacen los defensas y laterales cuando pulsas (los de atras y le das derecha o izquierda para recortar) pero aun asi piensa que cuando vas conducindo y fintas y chutas tardas en golpear la bola, no es como cuando golpeas de primera o de un rechaze,,,desde mi humilde opinion pienso que ha mejorado mucho.....en el concepto de futbol real.....intentar simular el tempo de un partido de futbol.

Yo solo hablaba de futbol "real" en terminos de jugabilidad....

Pes 2008?bueno es tu opinion...la mia vendria a ser"mejor tarde que nunca"

saludos


Es que el tema de las animaciones yo creo que deberian rehacerlas practicamente todas de nuevo(aunque hay algunas nuevas que estan bastante bien como la de cristiano que puse en mi post) porque muchas quedan feisimas no quedan naturales ni normales quedan super forzadas y le quita realismo al juego no creo que sea cuestion de gustos es que o son fluidas y reales o son ortopedicas y forzadas.

Lo del pes 2008 es una forma de hablar porque en esta generación han ido hacia atras en vez de mejorar de ahi los 2 años "perdidos"

saludos
28101 respuestas