Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes.


Puffffffff q mal rollo!
Dicen que este pes ha mejorado mucho. Es verdad?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joseph David escribió:Dicen que este pes ha mejorado mucho. Es verdad?



solo graficos ,,,, la jugabilidad es mala... retardo en el mando y animaciones roboticas SIGUEN DESDEP PES2008 3 AÑOS YA , [+furioso]
eldanidmr escribió:
Joseph David escribió:Dicen que este pes ha mejorado mucho. Es verdad?



solo graficos ,,,, la jugabilidad es mala... retardo en el mando y animaciones roboticas SIGUEN DESDEP PES2008 3 AÑOS YA , [+furioso]



gran comentario, aporta mucho hilo, objet¡vidad 100%.....
eldanidmr escribió:
Joseph David escribió:Dicen que este pes ha mejorado mucho. Es verdad?



solo graficos ,,,, la jugabilidad es mala... retardo en el mando y animaciones roboticas SIGUEN DESDEP PES2008 3 AÑOS YA , [+furioso]


Una cosa Dani. Vale q no te guste el juego, todos lo sabemos (nos lo has hecho saber ya muchas veces) pero no crees q es innecesario decirlo una y otra vez?. Esto lo digo tanto ati, como a cualquiera q se ponga pesado con un tema en particular, ya sea alabando o echando por tierra al juego
el tema cansa de la gente que solo entra para decir una y otra vez lo mismo, y para además ir predicando por el mundo que nadie debe pillarse el pro.

los predicadores de la iglesia fifera jajajaja
jjoseca no nos responden a lo de la demo no? ain que ansia de informacion tenemos jopetas!
Evil_Ken escribió:jjoseca no nos responden a lo de la demo no? ain que ansia de informacion tenemos jopetas!


Nadie dice nada, supongo q no podrán decir ni mu, o simplemente no sabran nada más al respecto, no tengo ni idea.. :-?
eldanidmr escribió:
Joseph David escribió:Dicen que este pes ha mejorado mucho. Es verdad?



solo graficos ,,,, la jugabilidad es mala... retardo en el mando y animaciones roboticas SIGUEN DESDEP PES2008 3 AÑOS YA , [+furioso]

Objetividad 100%. Ami la demo me esta gustando muxo, yo me lo compro seguro XD
jajaja pos mañana a ver que nos encontramos, a ve si es ya 22 y pillo el juego ya! que jartura de esperaaaaaa
eldanidmr escribió:
Joseph David escribió:Dicen que este pes ha mejorado mucho. Es verdad?



solo graficos ,,,, la jugabilidad es mala... retardo en el mando y animaciones roboticas SIGUEN DESDEP PES2008 3 AÑOS YA , [+furioso]


A la pregunta que Joseph David a exo, como es logico, no hay respuesta coherente y con argumentos, sino una respuesta de un usuario que no para de decir lo mismo una,otra,otra y otraaa vezzz...¡que ya sabemos tus argumentos y tus gustoss!! que no seas mas pelma, que ya nos as exo saber lo ke piensas, no hace falta ser tan pesao y cansino.

Saludos.

Gracias JJOSECA por el curro XD ;)
pero eldanidmr no dijiste que no volverias :-? ... es broma XD

a mi la demo del PES me gusta, eso si todavia tiene algunos bugs y muy gordos, el del FIFA es tambien muy bueno (disculpa por nombrarlo aqui :) ), cada uno que juego el que le guste pero molestar con lo mismo cada rato... bueno
Yo ya lo tengo reservado en game...
Oren_Hishii escribió:Yo ya lo tengo reservado en game...

yo tambien, ya somos dos XD
Ains que gente tirando el dinero... es broma.
ANGELOS91 escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo ya lo tengo reservado en game...

yo tambien, ya somos dos XD


3 mas aunque yo ya lo reserve antes de que saliese la demo y todo xD
Para los que reservsais el juego.. ¿ES POR ALGO EN PARTICULAR? ¿Algún regalo? ¿Descuento?
ANGELOS91 escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo ya lo tengo reservado en game...

yo tambien, ya somos dos XD



Somos 3 y yo lo hize desde la semana pasada [fumando]
(X_X) escribió:Para los que reservsais el juego.. ¿ES POR ALGO EN PARTICULAR? ¿Algún regalo? ¿Descuento?

yo lo suelo reservar todos los años pq el dia que sale a la venta en la tienda que suelo ir se agota y no me gustaria esperar a la segunda ronda para tenerlo....
abreu escribió:
(X_X) escribió:Para los que reservsais el juego.. ¿ES POR ALGO EN PARTICULAR? ¿Algún regalo? ¿Descuento?

yo lo suelo reservar todos los años pq el dia que sale a la venta en la tienda que suelo ir se agota y no me gustaria esperar a la segunda ronda para tenerlo....


+1 y tambien añado que cuando reservas juegos te quitan 5 euros del precio [fumando]
Antes puse lo de Caniggia, pues bien, ahora os digo q no espreis nada para mañana...me comenta Adam q será para la semana q viene y no para el público... [snif]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:pero eldanidmr no dijiste que no volverias :-? ... es broma XD

a mi la demo del PES me gusta, eso si todavia tiene algunos bugs y muy gordos, el del FIFA es tambien muy bueno (disculpa por nombrarlo aqui :) ), cada uno que juego el que le guste pero molestar con lo mismo cada rato... bueno

deverdad te gusta ese pedazo de retardo en el mando?esta tarde he probado un partidillo y resulta q cuando he dao a la x pa pasar el jugador no soltaba la pelota, el caso esq cansado de esperar haber si pasaba al compañero pues me he ido a echar una meada, cuando he vuelto todavia estaba con el balon en ls pies y claro al final no le ha dao tiempo a soltar la pelota y se me han echao encima

lo que quiero decir q yo solo me conformo con q arreglen esto xq sino sera injugable y ns creara una fustracion de la leche,! a bueno y q vuelvan a poner el amago cuadrado x, xq señores japos vaya pedazo de fallo
jjoseca escribió:Antes puse lo de Caniggia, pues bien, ahora os digo q no espreis nada para mañana...me comenta Adam q será para la semana q viene y no para el público... [snif]

No se porque,pero no me sorprende
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
AfrO-MaN escribió:
jjoseca escribió:Antes puse lo de Caniggia, pues bien, ahora os digo q no espreis nada para mañana...me comenta Adam q será para la semana q viene y no para el público... [snif]

No se porque.`pero no0 me sorprende

ami tampoco, se veia venir, y esq estos llevan 3 años tomandonos x jilipoll, nose vosotros pero ami me entra una impotencia,a q coño juegan durante el resto del año?,como el juego final nosea mas o mens decente es para cojer y devolver todos ls juegos en ls tiendas a ver si se ponen ls pilas de una puñetera vez
ami tampoco, se veia venir, y esq estos llevan 3 años tomandonos x jilipoll, nose vosotros pero ami me entra una impotencia,a q coño juegan durante el resto del año?,como el juego final nosea mas o mens decente es para cojer y devolver todos ls juegos en ls tiendas a ver si se ponen ls pilas de una puñetera vez


Aver que yo sepa KONAMI no ha dicho nada de que va a salir mñn una demo online...han sido varias paginas ajenas a la compañia asi que no echeis mierda encima de konami por que no tiene culpa de este tipo de rumores.

Un saludo
Nhero10 escribió:
ami tampoco, se veia venir, y esq estos llevan 3 años tomandonos x jilipoll, nose vosotros pero ami me entra una impotencia,a q coño juegan durante el resto del año?,como el juego final nosea mas o mens decente es para cojer y devolver todos ls juegos en ls tiendas a ver si se ponen ls pilas de una puñetera vez


Aver que yo sepa KONAMI no ha dicho nada de que va a salir mñn una demo online...han sido varias paginas ajenas a la compañia asi que no echeis mierda encima de konami por que no tiene culpa de este tipo de rumores.

Un saludo


Efectivamente, Konami no ha dicho absolutamente nada de una nueva demo, esto lo soltó una web alemana (Videogamezone) pero parece ser q no es verdad.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Nhero10 escribió:
ami tampoco, se veia venir, y esq estos llevan 3 años tomandonos x jilipoll, nose vosotros pero ami me entra una impotencia,a q coño juegan durante el resto del año?,como el juego final nosea mas o mens decente es para cojer y devolver todos ls juegos en ls tiendas a ver si se ponen ls pilas de una puñetera vez


Aver que yo sepa KONAMI no ha dicho nada de que va a salir mñn una demo online...han sido varias paginas ajenas a la compañia asi que no hecheis mierda encima de konami por que no tiene culpa de este tipo de rumores.

Un saludo

culpa de nada? en estos dos ultimos años me he dejado 120 euros en sus dos juegecitos q ni ls 2 juntos le hacian sombra al pes6,este año con esta demo (solo graficos) de momento para mi una cagada, asi q tengo todo el derecho del mundo a echar mierda sobre ellos hasta q no me demuestren lo contrario, si en la version final hacen un buen juego entonces me callare y dire CHAPO!pero mientras tanto lo unico q puede hacer q cambien a mejor son ls criticas, y que joder ls q se gastan el dinero somos nosotros no ellos
culpa de nada? en estos dos ultimos años me he dejado 120 euros en sus dos juegecitos q ni ls 2 juntos le hacian sombra al pes6,este año con esta demo (solo graficos) de momento para mi una cagada, asi q tengo todo el derecho del mundo a echar mierda sobre ellos hasta q no me demuestren lo contrario, si en la version final hacen un buen juego entonces me callare y dire CHAPO!pero mientras tanto lo unico q puede hacer q cambien a mejor son ls criticas, y que joder ls q se gastan el dinero somos nosotros no ellos


Con lo de echar mierda me referia a que konami no ha dicho nada de esa supuesta demo por lo tanto en ese tema no se puede echar mierda sobre konami por que no tendria sentido...ahora bien en lo de pes08 y 09 no me meto cada uno es libre de pensar lo que quiera, es mas a mi tampoco me gustan.

Un saludo.
eso de que konami no a dicho nada...cierto pero segun esa pagina ¿no fue konami la que le envio esa informacion?de todos modos normal que no salga demo online...la que se podria armar seguramente.y no creo que konami este aora pa demos online.
elsopilla escribió:eso de que konami no a dicho nada...cierto pero segun esa pagina ¿no fue konami la que le envio esa informacion?de todos modos normal que no salga demo online...la que se podria armar seguramente.y no creo que konami este aora pa demos online.


segun esa pagina fue microsoft y no konami..... si mal no recuerdo la existencia de una demo online privada, para que los medios probaran el online, se sabe desde hace tiempoooo. ahora que las webs empiezen a especular en cuando saldra en si sera publica etc, no es culpa de konami, a y en la tokio games show ya mostro una beta online.
Por cierto, perdonad por crear confusiones... me he liado un poco con lo q dijo Caniggia y tal [careto?]
para sacar una demo online tendrían que tener los servers preparados para una descarga simultanea de todo el mundo, con la venta del juego no todo el mundo a las 18:00 se conectará a la vez por primera vez... si la sacan mañana pública no tira ni de coña... o no os acordais del MGS4?? no les conviene, si la sacan es privada.

A los que se quejan de los 2 últimos pes... a ver serán muy malos y lo que queráis, pero a mi me pican... tienen algo que me hace jugar partido tras partido... engancha más que los fifa... es una mera opinión, no me mateis!!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Por cierto, perdonad por crear confusiones... me he liado un poco con lo q dijo Caniggia y tal [careto?]

creo que eres el que menos tiene que pedir disculpas... un saludo
Bla bla bla...como nos mola hablar sin sentido, de verdad que espaerar a jugar el juego final y entonces podreis despotricar todo lo que querais (si teneis razon, claro está) pero no vengais hablando de un juego que aun no a salido a la luz.

Saludos.
calamatron escribió:
Nhero10 escribió:
ami tampoco, se veia venir, y esq estos llevan 3 años tomandonos x jilipoll, nose vosotros pero ami me entra una impotencia,a q coño juegan durante el resto del año?,como el juego final nosea mas o mens decente es para cojer y devolver todos ls juegos en ls tiendas a ver si se ponen ls pilas de una puñetera vez


Aver que yo sepa KONAMI no ha dicho nada de que va a salir mñn una demo online...han sido varias paginas ajenas a la compañia asi que no hecheis mierda encima de konami por que no tiene culpa de este tipo de rumores.

Un saludo

culpa de nada? en estos dos ultimos años me he dejado 120 euros en sus dos juegecitos q ni ls 2 juntos le hacian sombra al pes6,este año con esta demo (solo graficos) de momento para mi una cagada, asi q tengo todo el derecho del mundo a echar mierda sobre ellos hasta q no me demuestren lo contrario, si en la version final hacen un buen juego entonces me callare y dire CHAPO!pero mientras tanto lo unico q puede hacer q cambien a mejor son ls criticas, y que joder ls q se gastan el dinero somos nosotros no ellos

es que nadie te obliga a comprar el juego tio, yo no me compre el PES2008 y el PES2009 lo pille de rebajas, ahi esta la demo para eso, para convencer a los que juegan,
Del demo me gusta los graficos y el ritmo del partido pero el ritmo de respuesta tampoco es que sea una mierda, tiene sus fallos como todas las demos, en las animacion te doy la razon son malisimos, pero te entretienes y para eso esta un juego para entretenerte, si quieres realidad, llamas a unos colegas y se van al campo que hay mas cerca y se echan unos partidos XD
.:grego:. escribió:A los que se quejan de los 2 últimos pes... a ver serán muy malos y lo que queráis, pero a mi me pican... tienen algo que me hace jugar partido tras partido... engancha más que los fifa... es una mera opinión, no me mateis!!


A mi me pasa igual, sigo y sigo jugando pero tambien me jode bastante que bajara tanto el nivel de ps2 a ps3. Recuerdo cuando pille la ps3 , una semana despues de su lanzamiento, lo primero que hice fue mirar la fecha de salida del Pro y cuando por fin caté el Pes2008... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
ANGELOS91 escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo ya lo tengo reservado en game...

yo tambien, ya somos dos XD


yo lo tengo reservado en GAMESTOP (Plaza Mayor -Malaga-) desde el 28 de Agosto xD.

Saludos
calamatron escribió:
Nhero10 escribió:
ami tampoco, se veia venir, y esq estos llevan 3 años tomandonos x jilipoll, nose vosotros pero ami me entra una impotencia,a q coño juegan durante el resto del año?,como el juego final nosea mas o mens decente es para cojer y devolver todos ls juegos en ls tiendas a ver si se ponen ls pilas de una puñetera vez


Aver que yo sepa KONAMI no ha dicho nada de que va a salir mñn una demo online...han sido varias paginas ajenas a la compañia asi que no hecheis mierda encima de konami por que no tiene culpa de este tipo de rumores.

Un saludo

culpa de nada? en estos dos ultimos años me he dejado 120 euros en sus dos juegecitos q ni ls 2 juntos le hacian sombra al pes6,este año con esta demo (solo graficos) de momento para mi una cagada, asi q tengo todo el derecho del mundo a echar mierda sobre ellos hasta q no me demuestren lo contrario, si en la version final hacen un buen juego entonces me callare y dire CHAPO!pero mientras tanto lo unico q puede hacer q cambien a mejor son ls criticas, y que joder ls q se gastan el dinero somos nosotros no ellos


Verdad, que fue el vendedor ambulante de Konami a tu casa con los juegos y te puso la pistola en la sien. Nada más por eso ya tienes el poder de juzgar todo lo que saquen antes de probarlo. ¡Es verdad!, es como tú dices tíooo, culpables hasta que no se demuestre lo contrario.
ronni7 escribió:
elsopilla escribió:eso de que konami no a dicho nada...cierto pero segun esa pagina ¿no fue konami la que le envio esa informacion?de todos modos normal que no salga demo online...la que se podria armar seguramente.y no creo que konami este aora pa demos online.


segun esa pagina fue microsoft y no konami..... si mal no recuerdo la existencia de una demo online privada, para que los medios probaran el online, se sabe desde hace tiempoooo. ahora que las webs empiezen a especular en cuando saldra en si sera publica etc, no es culpa de konami, a y en la tokio games show ya mostro una beta online.

bueno pues microsof,no lo dije como ataque a konami,sino que me acuerdo de leer que alquien habia confirmado,en este caso microsoft.
en fin...esta gente konami nunca aprendera...ya se que no es culpa suya los rumores pero en fin...que se podrian marcar un detallazo ,yo sigo sin entender que intenten captar a gente con la demo que actualmente esta colgada en el store europeo...la japonesa es "para mi" una mierda pero en fin...aunque sea los porteros son eso...porteros no marionetas de palo.en fin que a EUROPA "donde se masca el futbol de verdad" la peor demo... .no se yo si fuese de konami y tubiese una demo al 60% a la semana que viene al 80% y luego al 90% o 100& como estan las cosas despues de dos años de MIERDAS DE JUEGOS sacaria 3,4 o las demos que hiciesen falta hasta mostrar un producto digno ya que "NOS LO DEBEN" eso y mas...yo personalmente como muchos de aqui he comprardo desde super nintendo todos sus puñeteros juegos...¿no merezco un pass para jugar a su puñetera demo online? en fin...me parece un barbaridad que se pongan con exclusividades despues de los atracos a mano armada que se han dedicado a hacer estos 3 ultimos años....primero un pro sin modo editar (x360) luego un pro con relentizaciones que daban miedo (pes2008) y luego ese juego de futbol por no llamarlo pro evolution que fue el 2009 ...ya se que ellos no me han obligado pero jamas he pirateado un juego suyo y eso que tenia en el ultimo tramo de vida de mi ps2 el chip puesto...(me he comprado consolas solo por jugar a sus juegos X360 para jugar al PES6)(PSP) en fin....cada dia los odio mas...al final econtre fifa que el año pasado no consegui que me enganchara pero este año si...pero hombre uno siempre tiene la ilusion de que el PRO vuelva a ser el PRO pero lo dare por perdido hasta que cambien el motor grafico...quizas sea la unica solucion...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GranMaestre84 escribió:en fin...esta gente konami nunca aprendera...ya se que no es culpa suya los rumores pero en fin...que se podrian marcar un detallazo ,yo sigo sin entender que intenten captar a gente con la demo que actualmente esta colgada en el store europeo...la japonesa es "para mi" una mierda pero en fin...aunque sea los porteros son eso...porteros no marionetas de palo.en fin que a EUROPA "donde se masca el futbol de verdad" la peor demo... .no se yo si fuese de konami y tubiese una demo al 60% a la semana que viene al 80% y luego al 90% o 100& como estan las cosas despues de dos años de MIERDAS DE JUEGOS sacaria 3,4 o las demos que hiciesen falta hasta mostrar un producto digno ya que "NOS LO DEBEN" eso y mas...yo personalmente como muchos de aqui he comprardo desde super nintendo todos sus puñeteros juegos...¿no merezco un pass para jugar a su puñetera demo online? en fin...me parece un barbaridad que se pongan con exclusividades despues de los atracos a mano armada que se han dedicado a hacer estos 3 ultimos años....primero un pro sin modo editar (x360) luego un pro con relentizaciones que daban miedo (pes2008) y luego ese juego de futbol por no llamarlo pro evolution que fue el 2009 ...ya se que ellos no me han obligado pero jamas he pirateado un juego suyo y eso que tenia en el ultimo tramo de vida de mi ps2 el chip puesto...(me he comprado consolas solo por jugar a sus juegos X360 para jugar al PES6)(PSP) en fin....cada dia los odio mas...al final econtre fifa que el año pasado no consegui que me enganchara pero este año si...pero hombre uno siempre tiene la ilusion de que el PRO vuelva a ser el PRO pero lo dare por perdido hasta que cambien el motor grafico...quizas sea la unica solucion...

100000000000000000000000000000000000% toda la rAZON [oki]
GranMaestre84 escribió:en fin...esta gente konami nunca aprendera...ya se que no es culpa suya los rumores pero en fin...que se podrian marcar un detallazo ,yo sigo sin entender que intenten captar a gente con la demo que actualmente esta colgada en el store europeo...la japonesa es "para mi" una mierda pero en fin...aunque sea los porteros son eso...porteros no marionetas de palo.en fin que a EUROPA "donde se masca el futbol de verdad" la peor demo... .no se yo si fuese de konami y tubiese una demo al 60% a la semana que viene al 80% y luego al 90% o 100& como estan las cosas despues de dos años de MIERDAS DE JUEGOS sacaria 3,4 o las demos que hiciesen falta hasta mostrar un producto digno ya que "NOS LO DEBEN" eso y mas...yo personalmente como muchos de aqui he comprardo desde super nintendo todos sus puñeteros juegos...¿no merezco un pass para jugar a su puñetera demo online? en fin...me parece un barbaridad que se pongan con exclusividades despues de los atracos a mano armada que se han dedicado a hacer estos 3 ultimos años....primero un pro sin modo editar (x360) luego un pro con relentizaciones que daban miedo (pes2008) y luego ese juego de futbol por no llamarlo pro evolution que fue el 2009 ...ya se que ellos no me han obligado pero jamas he pirateado un juego suyo y eso que tenia en el ultimo tramo de vida de mi ps2 el chip puesto...(me he comprado consolas solo por jugar a sus juegos X360 para jugar al PES6)(PSP) en fin....cada dia los odio mas...al final econtre fifa que el año pasado no consegui que me enganchara pero este año si...pero hombre uno siempre tiene la ilusion de que el PRO vuelva a ser el PRO pero lo dare por perdido hasta que cambien el motor grafico...quizas sea la unica solucion...

+2 el juego divierte como todos los pros por muy malos que sean, pero hasta que se olviden de este motor gráfico tan horrible, no hay solución.
salu2!
.:grego:. escribió:para sacar una demo online tendrían que tener los servers preparados para una descarga simultanea de todo el mundo, con la venta del juego no todo el mundo a las 18:00 se conectará a la vez por primera vez... si la sacan mañana pública no tira ni de coña... o no os acordais del MGS4?? no les conviene, si la sacan es privada.

A los que se quejan de los 2 últimos pes... a ver serán muy malos y lo que queráis, pero a mi me pican... tienen algo que me hace jugar partido tras partido... engancha más que los fifa... es una mera opinión, no me mateis!!


¿ves logico y normal que prueben los servers solo los medios de comunicacion and friends? solo seran unos pocos conectados en el servidor...no tiene ninguna validez como prueba "real" ¿que pasara cuando seamos miles y miles de usuarios conectados? eso es lo que quiero probar YO Y LA GRAN MAYORIA "EL ONLINE" no entiendo el sentido de esa demo "exclusiva", seria mejor sacar una nueva demo publica para quitar el mal sabor de boca que ha dejado a la gran mayoria (salvo excepciones) esa OLD-demo supuestamente al 60%... que encima parecia estar "escondida" en la store ¬_¬ ,ojala el PES2010 sea un gran juego,pero Konami ya la ha cagado con la demo por ejemplo y aun no ha salido el juego... falta muy poco para que este a la venta PES y seguimos sin saber muchisima informacion IMPORTANTE.
como controla la gente de motores graficos y la madre q pario al motor, me alegro de ser un ignorante y de no pedir realidad absoluta a un juego, porq si no........mas q un hobby esto de los juegos seria una condena jajajajaajja
Van-Pi escribió:como controla la gente de motores graficos y la madre q pario al motor, me alegro de ser un ignorante y de no pedir realidad absoluta a un juego, porq si no........mas q un hobby esto de los juegos seria una condena jajajajaajja

Hombre tio, yo no me considero para nada un experto en esto, y no pido la realidad ni mucho menos, pero estarás de acuerdo que estas animaciones malas que tenemos en la actualidad, han nacido en pes 2008, y sinceramente creo que hasta que se olviden de ese motor gráfico, no hay nada que hacer.
salu2!
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:como controla la gente de motores graficos y la madre q pario al motor, me alegro de ser un ignorante y de no pedir realidad absoluta a un juego, porq si no........mas q un hobby esto de los juegos seria una condena jajajajaajja

Hombre tio, yo no me considero para nada un experto en esto, y no pido la realidad ni mucho menos, pero estarás de acuerdo que estas animaciones malas que tenemos en la actualidad, han nacido en pes 2008, y sinceramente creo que hasta que se olviden de ese motor gráfico, no hay nada que hacer.
salu2!


no se yo no entiendo mucho sobre motores, pero la verdad, me he intentado imaginar los pros de ps2 con estos graficos, y realmente en mi cabeza sale la misma apariencia q veo en el pes 2010, kizas en algun movimiento al correr no, pero en lo demas........
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:como controla la gente de motores graficos y la madre q pario al motor, me alegro de ser un ignorante y de no pedir realidad absoluta a un juego, porq si no........mas q un hobby esto de los juegos seria una condena jajajajaajja

Hombre tio, yo no me considero para nada un experto en esto, y no pido la realidad ni mucho menos, pero estarás de acuerdo que estas animaciones malas que tenemos en la actualidad, han nacido en pes 2008, y sinceramente creo que hasta que se olviden de ese motor gráfico, no hay nada que hacer.
salu2!


no se yo no entiendo mucho sobre motores, pero la verdad, me he intentado imaginar los pros de ps2 con estos graficos, y realmente en mi cabeza sale la misma apariencia q veo en el pes 2010, kizas en algun movimiento al correr no, pero en lo demas........



jajaja peroo como te atreves jajaja a decir q pes2010 q viene de la saga pes2008 2009 ,, q tienen los mismos movimientos q LOS SAGRADO juegos de PS2!!! y no vengas a decir q "KISAS EN ALGUN MOVIMIENTO DE CORRER NO" porque ese movimiento es lo q se utiliza un 90% DEl juego y es lo q hace lucir de lo peor PES2008 2009 Y 2010

PES6 visualmente estetico REAL:

http://www.youtube.com/watch?v=YpDRtxoKpPI ( si tan solo corrieran asi en pes2010 [chulito] )

PES2010 animaciones de CHIQUITOs CON JOROBA Y DE PUNTITAS

http://www.youtube.com/watch?v=4D7ISYuy ... re=related

ESE HENRY LE HAN atravesado un palo para q corra asi ja

lastima el PES Q ERA LO MEJOR DESDE HACE MUCHO pero AHORA 3 AÑOS DE ESTO JUEGOS SIN CALIDAD!
eldanidmr escribió:jajaja peroo como te atreves jajaja a decir q pes2010 q viene de la saga pes2008 2009 ,, q tienen los mismos movimientos q LOS SAGRADO juegos de PS2!!! y no vengas a decir q "KISAS EN ALGUN MOVIMIENTO DE CORRER NO" porque ese movimiento es lo q se utiliza un 90% DEl juego y es lo q hace lucir de lo peor PES2008 2009 Y 2010

PES6 visualmente estetico REAL:

http://www.youtube.com/watch?v=YpDRtxoKpPI ( si tan solo corrieran asi en pes2010 [chulito] )

PES2010 animaciones de CHIQUITOs CON JOROBA Y DE PUNTITAS

http://www.youtube.com/watch?v=4D7ISYuy ... re=related

ESE HENRY LE HAN atravesado un palo para q corra asi ja

lastima el PES Q ERA LO MEJOR DESDE HACE MUCHO pero AHORA 3 AÑOS DE ESTO JUEGOS SIN CALIDAD!


ese video de PES6 parece un chiste, me refiero al que lo hizo, encima se me ocurrio entrar a su perfil, que chiflado ese señor XD

ahora, viendo la animacion de correr, lo unico que cambia es que corren con el cuerpo un poco mas derecho, y sin levantar tanto las rodillas, pero no lo veo tampoco como un "modelo" a seguir, habria que crearlo de cero.

todos queremos el juego perfecto, o con las mejoras que cada uno prefiera, mi opinion es que no hay que ser extremistas, ni es el rey pes6 ni es una mierda pes 2010, claramente se ven muchas mejoras con respecto pes 2009, esas ya son buenas noticias para mi, a seguir mejorando para el proximo año, take it easy. Y si no te convence, no lo compres, nadie nos obliga a hacerlo.
A mi con que se parezca a la demo de PC que estoy jugando y a la que estoy viciado (juego partidos de 20 minutos) me parecería un Pro muy digno. El problema es que la demo que vi en PS3 estaba muy poco pulida, era sólo una sombra de lo que he jugado en el PC. Espero que en la versión final sean iguales en todas las versiones...

Para mi han incorporado un montón de movimientos nuevos, mayor dificultad en los controles del balón y un balón más libre y aleatorio que nunca. Cada partido veo goles de mil tipos, tontos, espectaculares, elaborados o de jugada individual. Luego, me pongo a ver los goles del FIFA 10 que la gente va subiendo y veo que son todos iguales, la física del balón deja mucho que desear así como su comportamiento en el campo.

Este año, vuelvo al PES.

[bye]
eldanidmr
jajaja peroo como te atreves jajaja a decir q pes2010 q viene de la saga pes2008 2009 ,, q tienen los mismos movimientos q LOS SAGRADO juegos de PS2!!! y no vengas a decir q "KISAS EN ALGUN MOVIMIENTO DE CORRER NO" porque ese movimiento es lo q se utiliza un 90% DEl juego y es lo q hace lucir de lo peor PES2008 2009 Y 2010

PES6 visualmente estetico REAL:

http://www.youtube.com/watch?v=YpDRtxoKpPI ( si tan solo corrieran asi en pes2010 [chulito] )

PES2010 animaciones de CHIQUITOs CON JOROBA Y DE PUNTITAS

http://www.youtube.com/watch?v=4D7ISYuy ... re=related

ESE HENRY LE HAN atravesado un palo para q corra asi ja

lastima el PES Q ERA LO MEJOR DESDE HACE MUCHO pero AHORA 3 AÑOS DE ESTO JUEGOS SIN CALIDAD![/quote]

Pues precisamente, si algo muestras con esos videos, es el avance gráfico que ha habido.
Y hombre, está bien recordar el PES 6, pero ya es pasado...
28101 respuestas