en fin...esta gente konami nunca aprendera...ya se que no es culpa suya los rumores pero en fin...que se podrian marcar un detallazo ,yo sigo sin entender que intenten captar a gente con la demo que actualmente esta colgada en el store europeo...la japonesa es "para mi" una mierda pero en fin...aunque sea los porteros son eso...porteros no marionetas de palo.en fin que a EUROPA "donde se masca el futbol de verdad" la peor demo... .no se yo si fuese de konami y tubiese una demo al 60% a la semana que viene al 80% y luego al 90% o 100& como estan las cosas despues de dos años de MIERDAS DE JUEGOS sacaria 3,4 o las demos que hiciesen falta hasta mostrar un producto digno ya que "NOS LO DEBEN" eso y mas...yo personalmente como muchos de aqui he comprardo desde super nintendo todos sus puñeteros juegos...¿no merezco un pass para jugar a su puñetera demo online? en fin...me parece un barbaridad que se pongan con exclusividades despues de los atracos a mano armada que se han dedicado a hacer estos 3 ultimos años....primero un pro sin modo editar (x360) luego un pro con relentizaciones que daban miedo (pes2008) y luego ese juego de futbol por no llamarlo pro evolution que fue el 2009 ...ya se que ellos no me han obligado pero jamas he pirateado un juego suyo y eso que tenia en el ultimo tramo de vida de mi ps2 el chip puesto...(me he comprado consolas solo por jugar a sus juegos X360 para jugar al PES6)(PSP) en fin....cada dia los odio mas...al final econtre fifa que el año pasado no consegui que me enganchara pero este año si...pero hombre uno siempre tiene la ilusion de que el PRO vuelva a ser el PRO pero lo dare por perdido hasta que cambien el motor grafico...quizas sea la unica solucion...