Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Simplemente he hecho una broma sobre el juego con una foto donde aparecen unos robots (¡oh, dios mío, la imagen es súper-ofensiva!).

Incluso, después de mi broma, otro usuario ha hecho una broma similar:

eldanidmr escribió:foto del personaje q ayudo en japon para el motion capture para las animaciones en pes2008 y 2009 2010

Imagen


Lo único que digo (y es lo último que voy a decir) es que en ningún momento he incumplido las normas, además en este hilo no se pueden ni hacer bromas sobre el juego y tampoco se puede decir nada malo del mismo, porque se te echa todo el mundo encima a recriminarte, incluso algunos directamente insultan (en un ratito me han dicho payaso, tonto y apestado). Lo dicho, no voy a decir nada más y por mí el tema está zanjado, pero vamos, que de aquí en adelante si voy a opinar (o a bromear) sobre el juego, lo haré en otro hilo y listo, porque aquí está claro que sólo se puede alabar el juego (por lo que he podido comprobar).

Saludos.

Edito: alexander9, estás reportado por decirme "apestado".
ojú que pesados... callarse ya coño!!!! vamos a hablar del juego, de cosas del pes, pero dejarse ya de gilipolleces!
eRgAlle escribió:Simplemente he hecho una broma sobre el juego con una foto donde aparecen unos robots (¡oh, dios mío, la imagen es súper-ofensiva!).

Incluso, después de mi broma, otro usuario ha hecho una broma similar:

eldanidmr escribió:foto del personaje q ayudo en japon para el motion capture para las animaciones en pes2008 y 2009 2010

Imagen


Lo único que digo (y es lo último que voy a decir) es que en ningún momento he incumplido las normas, además en este hilo no se pueden ni hacer bromas sobre el juego y tampoco se puede decir nada malo del mismo, porque se te echa todo el mundo encima a recriminarte, incluso algunos directamente insultan (en un ratito me han dicho payaso y tonto). Lo dicho, no voy a decir nada más y por mí el tema está zanjado, pero vamos, que de aquí en adelante si voy a opinar (o a bromear) sobre el juego, lo haré en otro hilo y listo, porque aquí está claro que sólo se puede alabar el juego (por lo que he podido comprobar).

Saludos.


Lo de las bromas por mi parte, muy bien, gasta las bromas que quieras,estas en tu derecho, pero precisamente despues de que tu hayas comentado a comentado un usuario con una foto de un robot, que precisamente ese usuario a sido citado en mas de una ocasion por tener los mismos comentarios y argumentos sobre el juego.

Si te a ofendido lo de tonto, pido disculpas, pero esque hay varios personajes, no hablo de ti, sino de otros, que entran al hilo directamente a tocarlas y escribir cada comentario que no viene a cuento.
Yo lo que no entiendo es como esta gente que tan mal ve al PES2010, pierden el tiempo en este hilo.
Si lo que les gusta es el FIFA que es tan genial, ¿que haceis que no estis jugando?
O si tampoco os gusta , pues nada tambien es una filosofia de vida ir en contra de todo.

A mi personalmente, me debe de pasar que no me entero de nada, porque la verdad como esta ya me gusta.
Lo que me da la impresion de que muchos de los que aqui postean, lo que es chutar una pelota lo maximo ha sido en la playa, y de jugar un pardido de 11 contar 11 ya ni hablamos, porque sino es que no entiendo nada.
eRgAlle escribió:
Lo único que digo (y es lo último que voy a decir) es que en ningún momento he incumplido las normas


te recomiendo leerte las normas que han puesto en la primera pagina del hilo, y por favor, sigamos hablando del PES 2010
boloko escribió:Yo lo que no entiendo es como esta gente que tan mal ve al PES2010, pierden el tiempo en este hilo.
Si lo que les gusta es el FIFA que es tan genial, ¿que haceis que no estis jugando?
O si tampoco os gusta , pues nada tambien es una filosofia de vida ir en contra de todo.


A mi personalmente, me debe de pasar que no me entero de nada, porque la verdad como esta ya me gusta.
Lo que me da la impresion de que muchos de los que aqui postean, lo que es chutar una pelota lo maximo ha sido en la playa, y de jugar un pardido de 11 contar 11 ya ni hablamos, porque sino es que no entiendo nada.


+100000 las clavao el comentario.
si lo de la foto ha estado bien, lo que pasa que ya esta bien de "que si el peste... " si a ti no te gusta el juego, pues a mi me parece una maravilla, y no comparto tu opinion, no es ni falta de respeto ni na pero aqui se han escrito como 2000 veces en los post que lleva:

-yo soy de toda la vida del pro pero me cambie
-los movimientos son roboticos
-pocas licencias
-peste
-porqueria de porteros
-mala respuesta al mando

el asunto es que la gran mayoria hemos visto todo eso, y muchos mas fallos que tiene, y si yo entro aqui para ver informacion o comentar algo del juego me molesta (un poco ) leer siempre la misma cantinela, cansa ya de verdad, entro aqui hoy a ver si han colgado la famosa demo-online-megacodigonuevo y que me encuentro, lo mismo de ayer, lo de antesdeayer, lo de la semana pasada... si todos los fallos lo hemos visto todo el mundo no se a que viene el recordarlo...

saludos
eRgAlle escribió:Simplemente he hecho una broma sobre el juego con una foto donde aparecen unos robots (¡oh, dios mío, la imagen es súper-ofensiva!).

Incluso, después de mi broma, otro usuario ha hecho una broma similar:

eldanidmr escribió:foto del personaje q ayudo en japon para el motion capture para las animaciones en pes2008 y 2009 2010

Imagen


Lo único que digo (y es lo último que voy a decir) es que en ningún momento he incumplido las normas, además en este hilo no se pueden ni hacer bromas sobre el juego y tampoco se puede decir nada malo del mismo, porque se te echa todo el mundo encima a recriminarte, incluso algunos directamente insultan (en un ratito me han dicho payaso, tonto y apestado). Lo dicho, no voy a decir nada más y por mí el tema está zanjado, pero vamos, que de aquí en adelante si voy a opinar (o a bromear) sobre el juego, lo haré en otro hilo y listo, porque aquí está claro que sólo se puede alabar el juego (por lo que he podido comprobar).

Saludos.

Edito: alexander9, estás reportado por decirme "apestado".


[poraki] , leeté las normas,(en el primer mensaje las tienes claritas) que parece mentira que lleves registrado desde el 2002.
es que es muy facil calaros, entrais, soltais la tonteria del dia y despues: yoooooooooooo inclumplir las normassssssss pero que estais diciendo, si solo era una fotito asi de coña y lo de PESte 2010 una bromita.

Pues sabes, de los graciosilos como TU estoy HASTA LA POLLA

Que da por el culo entrar al hilo para ver si hay algo de informacion, porque solo hay flamers y (espera, te lo voy a poner en grande para que se vea)
SOPLAGAITAS como tù.

PD: Tù tambien estàs flameado.
Hay que reconocedr que lo de la foto es bueno jajajaj
hay que reconocer que la fotito es graciosa pero es una gilipollez como un templo...

a mi me parece curioso que el chaval que puso esa foto espera que todos se lo tomen de buen rollo y encima dicendo "apestados" como que con él no va la cosa, el colmo fue que al siguiente mensaje aquel que le respondiese seria reportado, que crack el chaval... XD

eldanidmr no dijiste que no volverias :-?

Saludos y dejemos de discutir que el hilo estaba tranquilo...
al final que dia sale exactamente?
Thaedus escribió:al final que dia sale exactamente?

Oficialmente el 15. Pero saldrá el 12 o el 13.

Edito: Sorry, me hago un lio con el hilo el uncharted y este xDDDDDDDD

El 22 oficialmente.
Yo tb pregunte en el Hilo del PIFIA2010 que si alguien me podia explicar el truco de como adivino donde cae el balon en un centro lateral, cuando ese balon de playa cae de golpe y no se si cabeceare con el delantero q esta en el 1er palo o en el 2º palo,,pq las distancias no se aprecian.

Tambien pregunte porque INIESTA es igual de alto que IBRAHIMOVIC y XABI parece un Vampiro hambriento,,xDD da miedo.
Al final como era de esperar, nadie me contesto y pasaron de mi post.

Pues habra que hacer lo mismo,,PASADDD de estos Trolls.
En meristation dicen que el juego final mejora mucho lo visto en la demo.

Pues más les vale, porque si pretendían vender ESO, se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Ya falta menos para salir de dudas.
St. Anger escribió:En meristation dicen que el juego final mejora mucho lo visto en la demo.

Pues más les vale, porque si pretendían vender ESO, se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Ya falta menos para salir de dudas.



Lo que me hace gracia es ver como M€ri$tation excusan al Pro cuando EA los tienen comprados......
St. Anger escribió:En meristation dicen que el juego final mejora mucho lo visto en la demo.


“El código de la demo se diferencia LEVEMENTE del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento” – aclara Seabass.

Cada uno lee lo que quiere o que..?
alf66 escribió:Yo tb pregunte en el Hilo del PIFIA2010 que si alguien me podia explicar el truco de como adivino donde cae el balon en un centro lateral, cuando ese balon de playa cae de golpe y no se si cabeceare con el delantero q esta en el 1er palo o en el 2º palo,,pq las distancias no se aprecian.

Tambien pregunte porque INIESTA es igual de alto que IBRAHIMOVIC y XABI parece un Vampiro hambriento,,xDD da miedo.
Al final como era de esperar, nadie me contesto y pasaron de mi post.

Pues habra que hacer lo mismo,,PASADDD de estos Trolls.

Con ese comentario no solucionamos nada, y sinceramente una foto no creo que sea para tanta cosa, aqui parece que nos afecta mucho una foto, joer cosas peores se han visto xDD, por cierto alguien sabe cuanto dan en gamestop por el pes 2009 para pillar el pes 2010??
salu2!
Se puede criticar el juego, dar sus opiniones y sus sensaciones pero una vez, no 50 veces como algunos hacen que son muy pesados.
que pesaos macho. si tan malo es el pro no se porque jugais a la demo tanto tiempo como para sacarle algunos fallos mientras el fifa os debe coger polvo porque estais todo el dia dando el coñazo.

La foto es increible ajajaja, pero esta puesta para joder, a parte de para hacer la gracia
alguien podria ponerme el link para descargar la demo del pes para pc? lo e preguntado mas para atras pero con tanta tonteria no creo que se alla leido.... y si no es mucha molestia un link para ponerle parches.... gracias de ante mano
javibarreiro escribió:
alf66 escribió:Yo tb pregunte en el Hilo del PIFIA2010 que si alguien me podia explicar el truco de como adivino donde cae el balon en un centro lateral, cuando ese balon de playa cae de golpe y no se si cabeceare con el delantero q esta en el 1er palo o en el 2º palo,,pq las distancias no se aprecian.

Tambien pregunte porque INIESTA es igual de alto que IBRAHIMOVIC y XABI parece un Vampiro hambriento,,xDD da miedo.
Al final como era de esperar, nadie me contesto y pasaron de mi post.

Pues habra que hacer lo mismo,,PASADDD de estos Trolls.

Con ese comentario no solucionamos nada, y sinceramente una foto no creo que sea para tanta cosa, aqui parece que nos afecta mucho una foto, joer cosas peores se han visto xDD, por cierto alguien sabe cuanto dan en gamestop por el pes 2009 para pillar el pes 2010??
salu2!

La verdad sera mejor dejarlo ,,,
El Pes2009 me han dado en GAME 16 leuros, si te sirve de orientacion.(eso fue ayer).
JJPN84 escribió:
St. Anger escribió:En meristation dicen que el juego final mejora mucho lo visto en la demo.

Pues más les vale, porque si pretendían vender ESO, se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Ya falta menos para salir de dudas.



Lo que me hace gracia es ver como M€ri$tation excusan al Pro cuando EA los tienen comprados......


y en que te basas para decir que EA los tiene comprados??? madre mia lo que hay que oir...
abreu escribió:alguien podria ponerme el link para descargar la demo del pes para pc? lo e preguntado mas para atras pero con tanta tonteria no creo que se alla leido.... y si no es mucha molestia un link para ponerle parches.... gracias de ante mano.


¿Has buscado bien??. Me apuesto un bocadillo de tortilla que siendo lo que es no tiene que ser nada difícil encontrarlo. Si no contestan, será que nadie te lo puede decir sin ponerse a buscar ahora.
Edito: ya tienes la respuesta aquí abajo..

wiket escribió:
St. Anger escribió:En meristation dicen que el juego final mejora mucho lo visto en la demo.


“El código de la demo se diferencia LEVEMENTE del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento” – aclara Seabass.

Cada uno lee lo que quiere o que..?


No, las dos cosas se han dicho, una Meristation, la otra Seabass. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
abreu escribió:alguien podria ponerme el link para descargar la demo del pes para pc? lo e preguntado mas para atras pero con tanta tonteria no creo que se alla leido.... y si no es mucha molestia un link para ponerle parches.... gracias de ante mano


http://www.storage.to/get/SIjlGibo/PES2 ... tup_4P.exe

http://pes-patch.blogspot.com/

ahi estan los parches (creo)

http://www.pesoccerworld.com/

si no prueba ahi

saludos
abreu escribió:alguien podria ponerme el link para descargar la demo del pes para pc? lo e preguntado mas para atras pero con tanta tonteria no creo que se alla leido.... y si no es mucha molestia un link para ponerle parches.... gracias de ante mano

Una sugerencia,prueba a meterte en el hilo de pes2010 de Pc,a lo mejor alli recibes una respuesta...porque yo no tengo ni idea, o sino prueba a meterte en http://www.pesoccerworld.com/
Pd : Odiel te me ahs adelantado [+risas]
AfrO-MaN escribió:
abreu escribió:alguien podria ponerme el link para descargar la demo del pes para pc? lo e preguntado mas para atras pero con tanta tonteria no creo que se alla leido.... y si no es mucha molestia un link para ponerle parches.... gracias de ante mano

Una sugerencia,prueba a meterte en el hilo de pes2010 de Pc,a lo mejor alli recibes una respuesta...porque yo no tengo ni idea, o sino prueba a meterte en http://www.pesoccerworld.com/
Pd : Odiel te me ahs adelantado [+risas]


como veras cuando jugemos los xejez vs tenerife... siempre pasa eso xdddddd

saludos
eRgAlle escribió:Viendo el video del Barça-Madrid, podemos sacar una conclusión respecto a los movimientos, de lo demás no digo nada, porque ni merece la pena.

Imagen ingame:

Imagen

Bienvenidos a PESte 2010.


Jajaja bueniisimo, la verdad q yo tmb veo lo mismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Pero no veis que el rollo de los porcentajes es un camelo? no os guieis por eso parece mentira que muchos llevais viendo lo del tema ese años y sigais pensando igual, el juego sera como la demo pero con algunas cosas pulidas no le deis mas vueltas..

saludos


coño si lo dice meristation, que es una revista critica hacia el pes, no es algo qu enos inventamos lo de los porcentages.

algunos dan pena, entrando a criticar hoy, que claro sebass ha dicho nosek... donde estabais los otros dias? a claro solo vale la pena entrar en el hilo si es para despotricar, en fin....
ok gracias a los 3, el del bocadillo de tortilla lo vas a perder ya que me eh metido en muxas paginas y no lo eh podido descargar y en este hilo lo eh puesto en buskeda pero no me a salido nada por eso preguntaba.... y lo de que si no contesta nadie sera pq no lo saven no creo que sea asi ya que a pasado muxas veces que ni se a leido algo que an preguntado por todas las discursiones tontas que ay que directamente pasan a la ultima pagina a leer por no leer tonterias..... y afro ya eh preguntado en la de pc pero eso esta mas desirto que el sahara ay no escribe ni dios y ya que aki se a dixo muxas veces no cuesta nada decirlo una vez mas... gracias por decirmelo.

Saludos.
alf66 escribió:
javibarreiro escribió:
alf66 escribió:Yo tb pregunte en el Hilo del PIFIA2010 que si alguien me podia explicar el truco de como adivino donde cae el balon en un centro lateral, cuando ese balon de playa cae de golpe y no se si cabeceare con el delantero q esta en el 1er palo o en el 2º palo,,pq las distancias no se aprecian.

Tambien pregunte porque INIESTA es igual de alto que IBRAHIMOVIC y XABI parece un Vampiro hambriento,,xDD da miedo.
Al final como era de esperar, nadie me contesto y pasaron de mi post.

Pues habra que hacer lo mismo,,PASADDD de estos Trolls.


pues ahi tienes otra por que cojones casillas saca de porteria con la pierna derecha,joer si es zurdo,y la mejor pon a correr a cristiano no adelanta a nadie y eso que yo pensaba que este pibe corria,no como el bolt pero quees mas rapido que heinze eso salta a la vista,pero si ni messi corre mass que nadie,vaya tela.
abreu escribió:ok gracias a los 3, el del bocadillo de tortilla lo vas a perder ya que me eh metido en muxas paginas y no lo eh podido descargar y en este hilo lo eh puesto en buskeda pero no me a salido nada por eso preguntaba.... y lo de que si no contesta nadie sera pq no lo saven no creo que sea asi ya que a pasado muxas veces que ni se a leido algo que an preguntado por todas las discursiones tontas que ay que directamente pasan a la ultima pagina a leer por no leer tonterias..... y afro ya eh preguntado en la de pc pero eso esta mas desirto que el sahara ay no escribe ni dios y ya que aki se a dixo muxas veces no cuesta nada decirlo una vez mas... gracias por decirmelo.

Saludos.

En San Google lo encuentras fijo... pero hay que buscarlo claro está.

Y teniendo en cuenta lo visto hasta el momento... pues el video ese del lyon-madrid. Sí al final lo encontrE... SE VE mejor pero apreciarse en un video pues no sé hasta que punto se puede decir que es la caña. Yo por mi parte esperaré al juego y ya se verá si merece la pena o es una... como el anterior.
en San Google como tu le yamas lo eh buscado y re buscado..... lo eh encontrado como eh dicho antes pero no se podia descargar en niguna paguina de las que me salian ya que eran con descarga limitada... a parte tanto cuesta contestarme? ni que estubiera todos los dias mareando con una cosa o con otra pa 1 cosa que pregunto.... pa la proxima ya lo se me limitare a leer y punto...
abreu escribió:en San Google como tu le yamas lo eh buscado y re buscado..... lo eh encontrado como eh dicho antes pero no se podia descargar en niguna paguina de las que me salian ya que eran con descarga limitada... a parte tanto cuesta contestarme? ni que estubiera todos los dias mareando con una cosa o con otra pa 1 cosa que pregunto.... pa la proxima ya lo se me limitare a leer y punto...


Eso, leer más y exigir menos. Si nadie te ayuda, será que nadie sabe de donde te lo puedes descargar ahora, porque aquí la gente no se caracteriza por no ayudar precisamente. Lo que no puedes exigir es que te lo busquen...
Overfield escribió:
abreu escribió:en San Google como tu le yamas lo eh buscado y re buscado..... lo eh encontrado como eh dicho antes pero no se podia descargar en niguna paguina de las que me salian ya que eran con descarga limitada... a parte tanto cuesta contestarme? ni que estubiera todos los dias mareando con una cosa o con otra pa 1 cosa que pregunto.... pa la proxima ya lo se me limitare a leer y punto...


Eso, leer más y exigir menos. Si nadie te ayuda, será que nadie sabe de donde te lo puedes descargar ahora, porque aquí la gente no se caracteriza por no ayudar precisamente. Lo que no puedes exigir es que te lo busquen...


pero que me estas contando nano? kien a dixo que lo alla exigido? estoy preguntando pq se que se a dixo antes y ay gente que no lo tiene que buscar pq directamente ya lo save y no le cuesta nada poner las cuatro letras como se yama la pagina... nadie a dixo que aki la gente no ayuda eso te lo as sacadu tu de la manga.... tanto te jode que pregunte? cuantas veces se a dixo lo de la demo de la store? 10000 veces y pq pregunto una vez ya se me tiran al cullo....
Del blog oficial de Konami:

Seabass habla de la demo
¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass



Un saludo !
pay0mal0 escribió:Del blog oficial de Konami:

Seabass habla de la demo
¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass



Un saludo !


Thanks, ya estaba comentado y discutido.
alf66 escribió:
javibarreiro escribió:
alf66 escribió:Yo tb pregunte en el Hilo del PIFIA2010 que si alguien me podia explicar el truco de como adivino donde cae el balon en un centro lateral, cuando ese balon de playa cae de golpe y no se si cabeceare con el delantero q esta en el 1er palo o en el 2º palo,,pq las distancias no se aprecian.

Tambien pregunte porque INIESTA es igual de alto que IBRAHIMOVIC y XABI parece un Vampiro hambriento,,xDD da miedo.
Al final como era de esperar, nadie me contesto y pasaron de mi post.

Pues habra que hacer lo mismo,,PASADDD de estos Trolls.

Con ese comentario no solucionamos nada, y sinceramente una foto no creo que sea para tanta cosa, aqui parece que nos afecta mucho una foto, joer cosas peores se han visto xDD, por cierto alguien sabe cuanto dan en gamestop por el pes 2009 para pillar el pes 2010??
salu2!

La verdad sera mejor dejarlo ,,,
El Pes2009 me han dado en GAME 16 leuros, si te sirve de orientacion.(eso fue ayer).

Gracias por la info, segun vi en la web de game está a 54 euros, si me dan 16 por el 2009 me quedaría en 38 no sé no me parece mala oferta, a ve rque decido mañana xD.
salu2!
Joer, en éste hilo te metes en una diferencia de unas horas y ya te pierdes ! xD

Pues nada, a ver en que se queda finalmente la versión final pero desde luego tiene un pintorro éste año el juego muy chulo ;)
La demo solo esta levemente por detras del codigo final? no era un 60% o menos ? DIOS NO!
(mensaje borrado)
Cristiano-Renato escribió:Sois muy negativos tios,necesitamos mas positividad y menos comentarios meganegativos......



O tocadas de huevos en su defecto [mad]
ronni7 escribió:
[Barcha] escribió:Pero no veis que el rollo de los porcentajes es un camelo? no os guieis por eso parece mentira que muchos llevais viendo lo del tema ese años y sigais pensando igual, el juego sera como la demo pero con algunas cosas pulidas no le deis mas vueltas..

saludos


coño si lo dice meristation, que es una revista critica hacia el pes, no es algo qu enos inventamos lo de los porcentages.

algunos dan pena, entrando a criticar hoy, que claro sebass ha dicho nosek... donde estabais los otros dias? a claro solo vale la pena entrar en el hilo si es para despotricar, en fin....


Es curioso si es positivo o negativo lo que dice meristation se le da credibilidad o no, y repito el tema de los porcentajes me parece un camelo diga quien lo diga además se han visto videos de la version review y no hay mucha diferencia con la demo como para ser una diferencia del 40%.

Y sobre los que entran a criticar que problema hay si lo hacen educadamente y sin faltar? otra cosa es que algunos son reiterativos y entiendo que puede molestar pero el resto de casos esto es un foro de opinión y es lo que tiene..

saludos
puffff hay cada grcioso por aki q tiene la gracia en el culo sinceramente, y lo mas gracioso esq el dia 22 pasar x caja callendosele la baba..... me gustaria saber q juegos de deportes tienen para reirme yo un rato , en fin
habeis visto eso? http://www.youtube.com/watch?v=1QL17Py8WpI pinta muuuy bien la liga master.
ronni7 escribió:habeis visto eso? http://www.youtube.com/watch?v=1QL17Py8WpI pinta muuuy bien la liga master.


a principio del dia se hablo de este mismo video pero para descargar y con el doble de duracion, se ve muy prometedora la master
http://www.youtube.com/watch?v=az8VKiLvi0Y

que ganas de tener el juego y escuchar al gran carlos martinez [babas] para mi el mejor comentarista de futbol sin duda
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=az8VKiLvi0Y

que ganas de tener el juego y escuchar al gran carlos martinez [babas] para mi el mejor comentarista de futbol sin duda


+1 creo que es el mejor y que le va a dar muxa vidilla a los partidos. el mejor comentariasta y de cronista el que mas save de futbol del mundo. me parece una muy buena combinacion.
Ya podían dejarse así los huevos los comentaristas en los juegos de futbol...

Por cierto, cuando veo ese gol se me pone la carne de gallina, y no soy del barsa. Lo vi en un restaurante en Madrid centro y toda la gente salto como loca, ni la final de la Eurocopa vamos..
28101 respuestas