› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeD escribió:Lo lógico es que si hemos comprado en libras (antes no estaba la opción €) nos cobren en libras, vamos que el banco sea el encargado de realizar el cambio, aunque para eso habrá que esperar a que lo cobren a ver...
4N63L escribió:DeD escribió:Lo lógico es que si hemos comprado en libras (antes no estaba la opción €) nos cobren en libras, vamos que el banco sea el encargado de realizar el cambio, aunque para eso habrá que esperar a que lo cobren a ver...
Si habéis pagado en libras os tienen que cobrar en libras y luego el banco es el que hace la conversión exacta al precio que esté la libra el día que te lo cobren.
Lo de los Euros en estas webs es un engañabobos, ya que hacen la conversión como les sale del nabo. No compréis en Euros.
Overfield escribió:MARIOCOM escribió:Buenas a todos.
Es raro que yo postee porque realmente nunca tengo nada interesante que aportar, pero si leo mucho, y a decir verdad, lo unico que tengo que decir es que desgraciadamente para las personas que solo queremos saber informacion de este juego, nos encontramos con bastante frecuencia muchas faltas de respeto y personas que solo se dedican a entorpecer, ensuciar, y desprestigiar este hilo, echando por tierra, en la mayoria de las ocasiones, el grandisimo trabajo que ha aportado jjoseca.
Solamente queria aporta esto.
Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente no hay solución. Son demasiados trolls a controlar.
Overfield escribió:
No daban antes opción a comprar en euros, pero creo que ahora que la han implementado, como seas de fuera de UK te obligan en euros. Al menos en Play.com es así, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío tiene un pase.
4N63L escribió:Overfield escribió:
No daban antes opción a comprar en euros, pero creo que ahora que la han implementado, como seas de fuera de UK te obligan en euros. Al menos en Play.com es así, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío tiene un pase.
En Play.com si te obligan, por eso nunca compro alli... por eso y porque los envíos tardan mas que en otras webs como Blah o Amazon.
Y gastos de envio claro que te cobran... y bastante, por cierto !!! Te los cobran "de estrangis" haciendo esa mierda de conversión a euros y obligandote a comprar con ellos.
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:
http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415
Cristiano-Renato escribió:Dibxer escribió:Yo no entiendo muxo de ingles pero los comentaristas me han gustado, nose en el momento k hablaban y su forma de reaccionar me molaba, aunk nose si staban muy de acordes con el partido xk no entiendo ingles xD. Alguien k sepa ingles sabria decirnos si stan de acordes?
Esperemos k Calos Martinez y Maldini esten finos en este PES
Carlos Martinez le va a dar un toque ambiental con sus comentarios a los partidos alucinante....si le dejan decir lo que le diria y no le ponen un guion estos japos.....
No es por poneros las babas en funcionamiento...pero imaginaos ahora mismo......un Madrid-Inter(semifinales de champions) partido de vuelta ne el bernabeu....en italia gano el inter 1-0 y con toda la parafernalia que monta este pes antes de los partidos y luego Carlos Martinez con su tono de voz"empieza a rodar el balon de la champions semifinales partido de vuelta.....puff los pelos de punta niño)
PD:intentaria meter un gol con raulito jajajaja
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca
Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..
Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..
saludos
Overfield escribió:[Barcha] escribió:Gracias jjoseca
Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..
Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..
saludos
En eso tienes toda la razón del mundo. Lo odiaba el año pasado y no sé cómo este año vuelve a estar el mismo fallo. Es que eso va en contra de las leyes de la física joder.
Cristiano-Renato escribió:[Barcha] escribió:jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:
Gracias jjoseca
saludos
Tio le sacas demasiada punta a todo desde mi humilde punto de vista,aunque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.
Pero no voy a entrar en un debate dialectico contigo,,,,casi mejor te doy un consejo......te gusta?Piyatelo no te gusta?no te lo piyes y prueba el fifa.....que no te gustan ninguno de los dos?coges un balon y te bajas a la cancha a jugar que alli seguro que tu hace smovimientos muy humanos y poco roboticos.....pero tio esque siempre estas con comentarios supernegativos y de critica....esto es como cuando uno se echa una piba....y algunos del grupo siempre la andan sacando defectos......pero al que esta con la piba.....esta porque le encanta....nadie le pone una pistola ne el pecho para que este con ella....
conclusion....a los que nos gusta este pes...sigamos hablando sobre todas sus ventajas y lo positivo qu enos parece...y ya cuando llevemos meses de juegos y lo tengamos pulidisimo hablaremos de sus defectos......que los tiene como cualquier cosa en esta vida....
Seamos mas positivos....que yo os aseguro que a los que apreciais este deporte tan bello y entendeis que esto no es solo marcar goles y dar ostias a una bola...este pro os va a gustar....muchisimo
vndiesel escribió:jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:
No se por que veo en el video de champion el juego mas fluido y mas real que en el otro video... hay 1 giro que lo hace super real cuando en la demo era robotico....
ronni7 escribió:Overfield escribió:[Barcha] escribió:Gracias jjoseca
saludos
En eso tienes toda la razón del mundo. Lo odiaba el año pasado y no sé cómo este año vuelve a estar el mismo fallo. Es que eso va en contra de las leyes de la física joder.
tio habeis jugado a futbol? no hos han echo nunca una entrada por detras, que hos ha echo caer hacia atras? a mi a veces cuando el lateral me perseguia y zas me cazaba plegando las rodillas caia así....
ronni7 escribió:Overfield escribió:[Barcha] escribió:Gracias jjoseca
saludos
tio habeis jugado a futbol? no hos han echo nunca una entrada por detras, que hos ha echo caer hacia atras? a mi a veces cuando el lateral me perseguia y zas me cazaba plegando las rodillas caia así....
Overfield escribió:
Hay casos y casos, si tu vas en carrera y te entran por detrás, ya te pueden entrar cómo quieran que la inercia te lleva a caer adelante. Otra cosa es si el jugador está parado, que pueden suceder varias cosas.
Cristiano-Renato escribió:Dibxer escribió:Yo no entiendo muxo de ingles pero los comentaristas me han gustado, nose en el momento k hablaban y su forma de reaccionar me molaba, aunk nose si staban muy de acordes con el partido xk no entiendo ingles xD. Alguien k sepa ingles sabria decirnos si stan de acordes?
Esperemos k Calos Martinez y Maldini esten finos en este PES
Carlos Martinez le va a dar un toque ambiental con sus comentarios a los partidos alucinante....si le dejan decir lo que le diria y no le ponen un guion estos japos.....
No es por poneros las babas en funcionamiento...pero imaginaos ahora mismo......un Madrid-Inter(semifinales de champions) partido de vuelta ne el bernabeu....en italia gano el inter 1-0 y con toda la parafernalia que monta este pes antes de los partidos y luego Carlos Martinez con su tono de voz"empieza a rodar el balon de la champions semifinales partido de vuelta.....puff los pelos de punta niño)
PD:intentaria meter un gol con raulito jajajaja
cristian_n escribió:oye me baje la demo el primer dia que salio a la semana siguiente salia ya en la store el primer dia habia que buscarla, es exactamante la misma demo o va un poco mejor? es por bajarla o no
Cristiano-Renato escribió:[Barcha] escribió:jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:
Gracias jjoseca
saludos
Tio le sacas demasiada punta a todo desde mi humilde punto de vista,aunque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.
Pero no voy a entrar en un debate dialectico contigo,,,,casi mejor te doy un consejo......te gusta?Piyatelo no te gusta?no te lo piyes y prueba el fifa.....que no te gustan ninguno de los dos?coges un balon y te bajas a la cancha a jugar que alli seguro que tu hace smovimientos muy humanos y poco roboticos.....pero tio esque siempre estas con comentarios supernegativos y de critica....esto es como cuando uno se echa una piba....y algunos del grupo siempre la andan sacando defectos......pero al que esta con la piba.....esta porque le encanta....nadie le pone una pistola ne el pecho para que este con ella....
conclusion....a los que nos gusta este pes...sigamos hablando sobre todas sus ventajas y lo positivo qu enos parece...y ya cuando llevemos meses de juegos y lo tengamos pulidisimo hablaremos de sus defectos......que los tiene como cualquier cosa en esta vida....
Seamos mas positivos....que yo os aseguro que a los que apreciais este deporte tan bello y entendeis que esto no es solo marcar goles y dar ostias a una bola...este pro os va a gustar....muchisimo
Polter2k escribió:wiki88 escribió:
Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo
pues eso
wiki88
Novato
Y registrar un cuenta clon para esto...?
Es que la gente no aprende... ale... que cuando llegue Ferdopa ta van a mandar a paseo...
Hasta nunca...!!
Sls
Polter2k
Cristiano-Renato escribió:Barcha yo hable desde ese punto de vista ,porque yo amo el pro evolution soccer(en mi caso si hay sentimientos de por medio) es como si hablaseis mal de mi piba...cuando decis que no os molan las animaciones...es como si dijeseis que tiene el culo gordo jajajjajajajajaja
Eres un crack tio...el juego te acabara gustando y lo sabes
Overfield escribió:Cristiano-Renato escribió:Barcha yo hable desde ese punto de vista ,porque yo amo el pro evolution soccer(en mi caso si hay sentimientos de por medio) es como si hablaseis mal de mi piba...cuando decis que no os molan las animaciones...es como si dijeseis que tiene el culo gordo jajajjajajajajaja
Eres un crack tio...el juego te acabara gustando y lo sabes
Si las críticas no están reñidas con que el juego en conjunto te pueda gustar. A mi me gusta, lo tengo reservado, pero soy consciente y acepto sin problemas que el juego tiene cosas mejorables.
wiki88 escribió:Polter2k escribió:wiki88 escribió:
Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo
pues eso
wiki88
Novato
Es que la gente no aprende... ale... que cuando llegue Ferdopa ta van a mandar a paseo...
Hasta nunca...!!
Sls
Polter2k
ey tio, si tanto te molesta reportame y pon en motivo "jooo ferdopa tio que es que el tio este no alaba al pes 2010 joooooo "
wiki88 escribió:Polter2k escribió:wiki88 escribió:
pues eso
wiki88
Novato
Hasta nunca...!!
Sls
Polter2k
ey tio, si tanto te molesta reportame y pon en motivo "jooo ferdopa tio que es que el tio este no alaba al pes 2010 joooooo "
Jonysfc88 escribió:
Para tener 3 mensajes en el foro te sabes muy bien el nombre de ferdopa no?
dosaseis escribió:Pues a mi este ultimo video me ha gustado... y mira que he rajado del PES (mis mensajes estan para certificarlo ) pero en este video si se ve una evolucion clara y bastante importante respecto a la demo, tanto en animaciones como en jugabilidad, ritmo de partido, fisica del balon, etc... me sigue gustando mas FIFA pero esto si parece un pro como dios manda, y si se confirma que en PS3 tambien es como en este ultimo video, este año me compro los dos juegos de futbol! Anda que contento estoy
Jose ramón escribió:Hola a todos.
Soy totalmente novato en esto de comentar en un foro y posiblemente no sea el lugar para preguntar esto, si es asi perdonad. Soy muy aficionado al pro, pero bastante lerdo en temas de infromática. Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar, si es posible, el pro 2008 de ps2 con los datos del 2010. Me compré la play 3 en 2008 y la vendí un año más tarde porque los dos juegos fueron infumables. Tengo la esperanza de que hagan un buen juego para play 3 y cuando sea asi la compraré de nuevo pero hasta entonces el que me parece mejor y más adictivo es el pro 2008 de ps2.
Muchas gracias y un saludo. Y ojalá este pro sea lo suficientemente bueno para volver a jugar con la ps3 porque los graficos son muy buenos pero la juagabilidad no da mucha confianza por los comentarios de los que lo habeis probado en la demo.