Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

DeD escribió:Lo lógico es que si hemos comprado en libras (antes no estaba la opción €) nos cobren en libras, vamos que el banco sea el encargado de realizar el cambio, aunque para eso habrá que esperar a que lo cobren a ver...


Si habéis pagado en libras os tienen que cobrar en libras y luego el banco es el que hace la conversión exacta al precio que esté la libra el día que te lo cobren.

Lo de los Euros en estas webs es un engañabobos, ya que hacen la conversión como les sale del nabo. No compréis en Euros.
4N63L escribió:
DeD escribió:Lo lógico es que si hemos comprado en libras (antes no estaba la opción €) nos cobren en libras, vamos que el banco sea el encargado de realizar el cambio, aunque para eso habrá que esperar a que lo cobren a ver...


Si habéis pagado en libras os tienen que cobrar en libras y luego el banco es el que hace la conversión exacta al precio que esté la libra el día que te lo cobren.

Lo de los Euros en estas webs es un engañabobos, ya que hacen la conversión como les sale del nabo. No compréis en Euros.


No daban antes opción a comprar en euros, pero creo que ahora que la han implementado, como seas de fuera de UK te obligan en euros. Al menos en Play.com es así, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío tiene un pase.
Overfield escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas a todos.

Es raro que yo postee porque realmente nunca tengo nada interesante que aportar, pero si leo mucho, y a decir verdad, lo unico que tengo que decir es que desgraciadamente para las personas que solo queremos saber informacion de este juego, nos encontramos con bastante frecuencia muchas faltas de respeto y personas que solo se dedican a entorpecer, ensuciar, y desprestigiar este hilo, echando por tierra, en la mayoria de las ocasiones, el grandisimo trabajo que ha aportado jjoseca.

Solamente queria aporta esto.

Un saludo a todos.


Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente no hay solución. Son demasiados trolls a controlar.


+10000

Saludos
Overfield escribió:
No daban antes opción a comprar en euros, pero creo que ahora que la han implementado, como seas de fuera de UK te obligan en euros. Al menos en Play.com es así, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío tiene un pase.


En Play.com si te obligan, por eso nunca compro alli... por eso y porque los envíos tardan mas que en otras webs como Blah o Amazon.

Y gastos de envio claro que te cobran... y bastante, por cierto !!! Te los cobran "de estrangis" haciendo esa mierda de conversión a euros y obligandote a comprar con ellos.
4N63L escribió:
Overfield escribió:
No daban antes opción a comprar en euros, pero creo que ahora que la han implementado, como seas de fuera de UK te obligan en euros. Al menos en Play.com es así, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío tiene un pase.


En Play.com si te obligan, por eso nunca compro alli... por eso y porque los envíos tardan mas que en otras webs como Blah o Amazon.

Y gastos de envio claro que te cobran... y bastante, por cierto !!! Te los cobran "de estrangis" haciendo esa mierda de conversión a euros y obligandote a comprar con ellos.


A eso último me refería, peor sería qu encima te cobraran una libra por gasto de envío como Zavvi (lo de Zavvi es una suposición). No quita que a veces hagan buenas ofertas, es cuestión de buscar la tienda adecuada según lo que busques y cuándo lo busques ;).
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415

Gracias jjoseca voy a verlos [oki]. Hay uno de la Champions XD
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415


Como siempre gracias jjoseca voy a echarle un vistazo a los videos a ver que tal

salu2
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415

Me encantan los marcadores de la Champions !!!
estos dos videos , estan muy wapos!!!

sobre todo el de la champions, x cierto meten pokos goles, eso kiere decir q no es como el pes 2009, que jugabas y kedabas 5-4 x lo menos!!

VIVA EL PES!!!
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415



No se por que veo en el video de champion el juego mas fluido y mas real que en el otro video... hay 1 giro que lo hace super real cuando en la demo era robotico....
(mensaje borrado)
Yo no entiendo muxo de ingles pero los comentaristas me han gustado, nose en el momento k hablaban y su forma de reaccionar me molaba, aunk nose si staban muy de acordes con el partido xk no entiendo ingles xD. Alguien k sepa ingles sabria decirnos si stan de acordes?

Esperemos k Calos Martinez y Maldini esten finos en este PES XD
¿Como demonios se jugará la champions online?
(mensaje borrado)
Este pro pinta muy bien...dejara satisfecho a muchos [oki]...gracias jjoseca
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415


Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos
Cristiano-Renato escribió:
Dibxer escribió:Yo no entiendo muxo de ingles pero los comentaristas me han gustado, nose en el momento k hablaban y su forma de reaccionar me molaba, aunk nose si staban muy de acordes con el partido xk no entiendo ingles xD. Alguien k sepa ingles sabria decirnos si stan de acordes?

Esperemos k Calos Martinez y Maldini esten finos en este PES XD

Carlos Martinez le va a dar un toque ambiental con sus comentarios a los partidos alucinante....si le dejan decir lo que le diria y no le ponen un guion estos japos.....
No es por poneros las babas en funcionamiento...pero imaginaos ahora mismo......un Madrid-Inter(semifinales de champions) partido de vuelta ne el bernabeu....en italia gano el inter 1-0 y con toda la parafernalia que monta este pes antes de los partidos y luego Carlos Martinez con su tono de voz"empieza a rodar el balon de la champions semifinales partido de vuelta.....puff los pelos de punta niño)

PD:intentaria meter un gol con raulito jajajaja



jajajaja, pues la verdad esque llevas razon. XD
Carlos Martinez dijo que puso algo suyo, osea esperemos que no sea tan soso como rivero, oye y no se puede adelantar el juego a la semana que viene? joder ya tiene que estar acabado no? yo no aguanto mas sin el pro, que salga fifa un mes antes :(

oye me baje la demo el primer dia que salio a la semana siguiente salia ya en la store el primer dia habia que buscarla, es exactamante la misma demo o va un poco mejor? es por bajarla o no
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos


En eso tienes toda la razón del mundo. Lo odiaba el año pasado y no sé cómo este año vuelve a estar el mismo fallo. Es que eso va en contra de las leyes de la física joder.
Amijo cristian_n,haz lo que quieras porque aqui ya hemos debatido respecto a eso,para uno es = y para otros (en los que me incluyo) hay cambio,si quieres salir de dudas hazlo por ti mismo
(mensaje borrado)
Overfield escribió:
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos


En eso tienes toda la razón del mundo. Lo odiaba el año pasado y no sé cómo este año vuelve a estar el mismo fallo. Es que eso va en contra de las leyes de la física joder.


tio habeis jugado a futbol? no hos han echo nunca una entrada por detras, que hos ha echo caer hacia atras? a mi a veces cuando el lateral me perseguia y zas me cazaba plegando las rodillas caia así....
Cristiano-Renato escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415


Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos



Tio le sacas demasiada punta a todo desde mi humilde punto de vista,aunque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.
Pero no voy a entrar en un debate dialectico contigo,,,,casi mejor te doy un consejo......te gusta?Piyatelo no te gusta?no te lo piyes y prueba el fifa.....que no te gustan ninguno de los dos?coges un balon y te bajas a la cancha a jugar que alli seguro que tu hace smovimientos muy humanos y poco roboticos.....pero tio esque siempre estas con comentarios supernegativos y de critica....esto es como cuando uno se echa una piba....y algunos del grupo siempre la andan sacando defectos......pero al que esta con la piba.....esta porque le encanta....nadie le pone una pistola ne el pecho para que este con ella....
conclusion....a los que nos gusta este pes...sigamos hablando sobre todas sus ventajas y lo positivo qu enos parece...y ya cuando llevemos meses de juegos y lo tengamos pulidisimo hablaremos de sus defectos......que los tiene como cualquier cosa en esta vida....

Seamos mas positivos....que yo os aseguro que a los que apreciais este deporte tan bello y entendeis que esto no es solo marcar goles y dar ostias a una bola...este pro os va a gustar....muchisimo


+1 toda la razon del mundo tio viva renato y viva el sfc XD
vndiesel escribió:
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415



No se por que veo en el video de champion el juego mas fluido y mas real que en el otro video... hay 1 giro que lo hace super real cuando en la demo era robotico....

Cierto yo veo los jugadores más fluidos no tan robóticos, [oki]
parece que si ha sufrido un cambio para bien
que poquitos días faltan para tenerlo en las manos jejejejeje [plas] [plas]
ronni7 escribió:
Overfield escribió:
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos


En eso tienes toda la razón del mundo. Lo odiaba el año pasado y no sé cómo este año vuelve a estar el mismo fallo. Es que eso va en contra de las leyes de la física joder.


tio habeis jugado a futbol? no hos han echo nunca una entrada por detras, que hos ha echo caer hacia atras? a mi a veces cuando el lateral me perseguia y zas me cazaba plegando las rodillas caia así....


vale no habia vito el video y creia que hablabais de otra animacion, en esto estoy deacuerdo, pk esa animacion es de como si le cogierasn de la camiseta.
ronni7 escribió:
Overfield escribió:
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos


En eso tienes toda la razón del mundo. Lo odiaba el año pasado y no sé cómo este año vuelve a estar el mismo fallo. Es que eso va en contra de las leyes de la física joder.


tio habeis jugado a futbol? no hos han echo nunca una entrada por detras, que hos ha echo caer hacia atras? a mi a veces cuando el lateral me perseguia y zas me cazaba plegando las rodillas caia así....


Hay casos y casos, si tu vas en carrera y te entran por detrás, ya te pueden entrar cómo quieran que la inercia te lleva a caer adelante. Otra cosa es si el jugador está parado, que pueden suceder varias cosas.
pues la version sparrow para este finde seguun he leido en varios foros, i sabeis como se jugara la champions onlinee tiene que estar mui bn eso, haber como lo hacenn
Overfield escribió:
Hay casos y casos, si tu vas en carrera y te entran por detrás, ya te pueden entrar cómo quieran que la inercia te lleva a caer adelante. Otra cosa es si el jugador está parado, que pueden suceder varias cosas.


Pues si, es bastante lógico.
De hecho solo se me ocurre que puedes caer hacia atrás si te entran por detrás estando parado
(mensaje borrado)
Cristiano-Renato escribió:
Dibxer escribió:Yo no entiendo muxo de ingles pero los comentaristas me han gustado, nose en el momento k hablaban y su forma de reaccionar me molaba, aunk nose si staban muy de acordes con el partido xk no entiendo ingles xD. Alguien k sepa ingles sabria decirnos si stan de acordes?

Esperemos k Calos Martinez y Maldini esten finos en este PES XD

Carlos Martinez le va a dar un toque ambiental con sus comentarios a los partidos alucinante....si le dejan decir lo que le diria y no le ponen un guion estos japos.....
No es por poneros las babas en funcionamiento...pero imaginaos ahora mismo......un Madrid-Inter(semifinales de champions) partido de vuelta ne el bernabeu....en italia gano el inter 1-0 y con toda la parafernalia que monta este pes antes de los partidos y luego Carlos Martinez con su tono de voz"empieza a rodar el balon de la champions semifinales partido de vuelta.....puff los pelos de punta niño)

PD:intentaria meter un gol con raulito jajajaja


Vaya tio, estoy de acuerdo contigo va a ser un puntazo vivir los partidos importantes con este tio, siempre k los Japos no le hayan puesto un guion malisimo y no le hayan dejado poner muxas cosas suyas. Aun asi tiene una voz tremenda XD.
Pero lo k mas espero sk las jugadas sten de acordes con el juego, sino x muy wenos comentarios k hayan se jode un poco todo...
EDITO: Nada, eran sobre la demo de PC [Ooooo]
cristian_n escribió:oye me baje la demo el primer dia que salio a la semana siguiente salia ya en la store el primer dia habia que buscarla, es exactamante la misma demo o va un poco mejor? es por bajarla o no

Pues como ya ha dixo afro se crearon muxos debates sobre este tema, pero ami si ke ma parecio ver una pekeña mejora. Lo mejor esk te la bajes y juzgues x ti mismo.

P.D: Parece k en la version final todo es mas suave y fluido, parece k la fisica del balon sea mas suave ahora. La textura y suavidad del terreno de juego acompañado de estos graficos hace k sea muy visto el juego XD
Cristiano-Renato escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415


Gracias jjoseca [oki]

Pues yo en estos videos sigo viendo giros bruscos y movimientos ortopedicos a la hora de moverse a la hora de recibir el balón, la forma de correr sigue sin gustarme y luego por ejemplo en el minuto 4:07 del video de arriba le hacen una falta a iniesta por detras y el jugador en vez de tirarse hacia delante se va hacia atras? como es eso posible :-?
En el minuto 5:48 son imaginaciones mias o ibra hace como una miniteletransportacion y se mueve super rapido?
En el minuto 7:08 ahi veo otro ejemplo de animacion robotica o que no es suave iniesta en el area y la forma de girarse es que no se gira suavemente se gira como de una tacada lo siento pero es que estas animaciones son feisimas..

Luego el video de la champions esta mejor y al menos los porteros en estos 2 videos responden perfectamente y no hacen nada raro, de verdad lo han hecho muy bien mejorando el acabado grafico tanto cuesta hacer unas animaciones a la altura? porque estropean mucho el juego..

saludos



Tio le sacas demasiada punta a todo desde mi humilde punto de vista,aunque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.
Pero no voy a entrar en un debate dialectico contigo,,,,casi mejor te doy un consejo......te gusta?Piyatelo no te gusta?no te lo piyes y prueba el fifa.....que no te gustan ninguno de los dos?coges un balon y te bajas a la cancha a jugar que alli seguro que tu hace smovimientos muy humanos y poco roboticos.....pero tio esque siempre estas con comentarios supernegativos y de critica....esto es como cuando uno se echa una piba....y algunos del grupo siempre la andan sacando defectos......pero al que esta con la piba.....esta porque le encanta....nadie le pone una pistola ne el pecho para que este con ella....
conclusion....a los que nos gusta este pes...sigamos hablando sobre todas sus ventajas y lo positivo qu enos parece...y ya cuando llevemos meses de juegos y lo tengamos pulidisimo hablaremos de sus defectos......que los tiene como cualquier cosa en esta vida....

Seamos mas positivos....que yo os aseguro que a los que apreciais este deporte tan bello y entendeis que esto no es solo marcar goles y dar ostias a una bola...este pro os va a gustar....muchisimo


A mi me gustan los juegos de futbol y solo critico cosas que no me gustan y tambien he alabado cosas del juego no solo criticas, he alabado el aspecto grafico, el ritmo de juego que son cosas importantes.

Si critico mucho las animaciones es porque para mi son algo muy importante y le da o quita realismo al juego, si este pes tuviese unas animaciones fluidas y reales en su totalidad el juego pareceria otro y me sabe mal porque es un mal que el juego lleva arrastrando muchas entregas y aun no lo corrigieron.

La comparacion que haces de la novia bueno a una novia la quieres hay amor y sentimientos y eso no se puede comparar con un juego que es algo material y fisico, yo juego a los juegos que me gusten independientemente de quien los haga o como se llamen y no tengo sentimiento de amor ni odio hacia ningun juego ni empresa.

Para terminar se que estoy siendo muy critico con el juego porque creo que puede dar mucho más de si pero eso no quita que si juego a la versión final y me gusta ten por seguro que entrare aqui y lo comentare y bueno concluyo diciendo que es un gusto debatir y opinar con personas que lo hacen como tu ahora porque se pueden tener distintos puntos de vista pero siempre dialogando y educadamente ;)
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
wiki88 escribió:
Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo

pues eso


wiki88
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2009

Y registrar un cuenta clon para esto...?

Es que la gente no aprende... ale... que cuando llegue Ferdopa ta van a mandar a paseo...

Hasta nunca...!!

Sls
Polter2k


ey tio, si tanto te molesta reportame y pon en motivo "jooo ferdopa tio que es que el tio este no alaba al pes 2010 joooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
Cristiano-Renato escribió:Barcha yo hable desde ese punto de vista ,porque yo amo el pro evolution soccer(en mi caso si hay sentimientos de por medio) es como si hablaseis mal de mi piba...cuando decis que no os molan las animaciones...es como si dijeseis que tiene el culo gordo jajajjajajajajaja

Eres un crack tio...el juego te acabara gustando y lo sabes


Si las críticas no están reñidas con que el juego en conjunto te pueda gustar. A mi me gusta, lo tengo reservado, pero soy consciente y acepto sin problemas que el juego tiene cosas mejorables.
Overfield escribió:
Cristiano-Renato escribió:Barcha yo hable desde ese punto de vista ,porque yo amo el pro evolution soccer(en mi caso si hay sentimientos de por medio) es como si hablaseis mal de mi piba...cuando decis que no os molan las animaciones...es como si dijeseis que tiene el culo gordo jajajjajajajajaja

Eres un crack tio...el juego te acabara gustando y lo sabes


Si las críticas no están reñidas con que el juego en conjunto te pueda gustar. A mi me gusta, lo tengo reservado, pero soy consciente y acepto sin problemas que el juego tiene cosas mejorables.


Exacto, el juego perfecto no existe ni existirá, los fallos estan ahi ojala los arreglen o afecten en lo menor posible.

Siendo sincero Cristiano-Renato espero que el juego final me guste, la demo tenia un algo especial que tenian los pes de ps2 pero los fallos lo lastraban para mi pero bueno estoy seguro de que por lo menos mis partidos me echare y puede que me guste.

Y recalco que da gusto debatir con personas como vosotros 2 Cristiano-Renato y Overfield que saben ser criticas con algo que te gusta y también se puede debatir de una manera amena y que da gusto coño, ojala se pudiese debatir asi con todo el mundo [oki]

saludos
wiki88 escribió:
Polter2k escribió:
wiki88 escribió:
Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo

pues eso


wiki88
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2009

Y registrar un cuenta clon para esto...?

Es que la gente no aprende... ale... que cuando llegue Ferdopa ta van a mandar a paseo...

Hasta nunca...!!

Sls
Polter2k


ey tio, si tanto te molesta reportame y pon en motivo "jooo ferdopa tio que es que el tio este no alaba al pes 2010 joooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] "


vaya y tu seguro que cuando llegues al cole le diras a tus compañeros "jo tios he entrado en el foro del pro y le he puesto yo solito PESte 2010, jo como molo"

total para lo que vas a durar...ni te saludo siquiera
pues hombre yo digo algo yo he jugado toda la vida los juegos de futbol konami desde pes 2008 quede un poco decepcionado y me pase a EA (fifa 2008) pero pasa algo y es como raro fifa nunca me a dado lo que me da pes esa diversion horas y horas en mi pc o consola fifa con todos sus movimientos y lo que maneja le falta algo y es como ese espiritu proevolution pes con sus virtudes y defectos es muy buen juego.

el fifa 10 no se pero me deja un sabor agri dulce no me convence los goles en fifa casi siempre son los mimismos no veo como jugadores de futbol en la cancha pasa algo nohy como ese filim esa quimica que hay con el pes no se ustedes que opinan.

y porfavor hay que tener sentido de pertenencia hay que darle el valor que tiene este juego con defectos pero uno siente el futbol real
A mi me han gustado muchos los vídeos que he visto y , la verdad, viendo la cantidad de bugs que tiene el FIFA 10, no descarto hacerme con un PES después de tres años.
Pues a mi este ultimo video me ha gustado... y mira que he rajado del PES (mis mensajes estan para certificarlo XD) pero en este video si se ve una evolucion clara y bastante importante respecto a la demo, tanto en animaciones como en jugabilidad, ritmo de partido, fisica del balon, etc... me sigue gustando mas FIFA pero esto si parece un pro como dios manda, y si se confirma que en PS3 tambien es como en este ultimo video, este año me compro los dos juegos de futbol! Anda que contento estoy XD
wiki88 escribió:
Polter2k escribió:
wiki88 escribió:
Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo

pues eso


wiki88
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2009

Y registrar un cuenta clon para esto...?

Es que la gente no aprende... ale... que cuando llegue Ferdopa ta van a mandar a paseo...

Hasta nunca...!!

Sls
Polter2k


ey tio, si tanto te molesta reportame y pon en motivo "jooo ferdopa tio que es que el tio este no alaba al pes 2010 joooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] "


Para tener 3 mensajes en el foro te sabes muy bien el nombre de ferdopa no? ¬_¬
Pero pasar de este "personaje" no merece la pena molestarse con el.

Saludos.
Jonysfc88 escribió:
Para tener 3 mensajes en el foro te sabes muy bien el nombre de ferdopa no? ¬_¬


¿Has pensado que igual lleva leyendo 20 años y le ha dado por registrarse ahora? :-| :-|

En fin, tonterías aparte

Yo sigo viendo vídeos pero no me acaban de convencer.

Sigo viendo el fallo, para mí, de la salida de la pelota en muchas ocasiones. Me pasaba en la demo cuando tenía el jugador con el balón medio parado y le daba a la cruceta de dirección. El jugador se lanzaba la pelota a 15 metros de sí mismo y claro, se la acaban quitando

Espero que se corrija el tema
dosaseis escribió:Pues a mi este ultimo video me ha gustado... y mira que he rajado del PES (mis mensajes estan para certificarlo XD) pero en este video si se ve una evolucion clara y bastante importante respecto a la demo, tanto en animaciones como en jugabilidad, ritmo de partido, fisica del balon, etc... me sigue gustando mas FIFA pero esto si parece un pro como dios manda, y si se confirma que en PS3 tambien es como en este ultimo video, este año me compro los dos juegos de futbol! Anda que contento estoy XD


parece k yo no estoy loco... en fin , es que segun otro usuario de eol , en el video pasa todo lo contrario , movimientos roboticos , malas animaciones... menos mal k alguien k aprecia en el video lo mismo k yo, a ti no te parece un pes como los de antes?
A mi los videos me convencen pero algunos comentarios no.Yo este año apechugo y me pillo el pes2010 pase lo q pase! hay q darle esa oportunidad q todos le niegan
muchos lo habian enterrado antes de espichar...

saludos
Hola a todos.
Soy totalmente novato en esto de comentar en un foro y posiblemente no sea el lugar para preguntar esto, si es asi perdonad. Soy muy aficionado al pro, pero bastante lerdo en temas de infromática. Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar, si es posible, el pro 2008 de ps2 con los datos del 2010. Me compré la play 3 en 2008 y la vendí un año más tarde porque los dos juegos fueron infumables. Tengo la esperanza de que hagan un buen juego para play 3 y cuando sea asi la compraré de nuevo pero hasta entonces el que me parece mejor y más adictivo es el pro 2008 de ps2.

Muchas gracias y un saludo. Y ojalá este pro sea lo suficientemente bueno para volver a jugar con la ps3 porque los graficos son muy buenos pero la juagabilidad no da mucha confianza por los comentarios de los que lo habeis probado en la demo.
Jose ramón escribió:Hola a todos.
Soy totalmente novato en esto de comentar en un foro y posiblemente no sea el lugar para preguntar esto, si es asi perdonad. Soy muy aficionado al pro, pero bastante lerdo en temas de infromática. Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar, si es posible, el pro 2008 de ps2 con los datos del 2010. Me compré la play 3 en 2008 y la vendí un año más tarde porque los dos juegos fueron infumables. Tengo la esperanza de que hagan un buen juego para play 3 y cuando sea asi la compraré de nuevo pero hasta entonces el que me parece mejor y más adictivo es el pro 2008 de ps2.

Muchas gracias y un saludo. Y ojalá este pro sea lo suficientemente bueno para volver a jugar con la ps3 porque los graficos son muy buenos pero la juagabilidad no da mucha confianza por los comentarios de los que lo habeis probado en la demo.


Me temo que eso no se va a poder hacer compañero, a no ser que alguien saque un parche, que me extraña.
28101 respuestas