Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Jose ramón escribió:Hola a todos.
Soy totalmente novato en esto de comentar en un foro y posiblemente no sea el lugar para preguntar esto, si es asi perdonad. Soy muy aficionado al pro, pero bastante lerdo en temas de infromática. Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar, si es posible, el pro 2008 de ps2 con los datos del 2010. Me compré la play 3 en 2008 y la vendí un año más tarde porque los dos juegos fueron infumables. Tengo la esperanza de que hagan un buen juego para play 3 y cuando sea asi la compraré de nuevo pero hasta entonces el que me parece mejor y más adictivo es el pro 2008 de ps2.

Muchas gracias y un saludo. Y ojalá este pro sea lo suficientemente bueno para volver a jugar con la ps3 porque los graficos son muy buenos pero la juagabilidad no da mucha confianza por los comentarios de los que lo habeis probado en la demo.


si tienes un pc bueno bajate la demo de pc... que parece ser que es la mejor demo del pro que hay

saludos
Alberkin escribió:
dosaseis escribió:Pues a mi este ultimo video me ha gustado... y mira que he rajado del PES (mis mensajes estan para certificarlo XD) pero en este video si se ve una evolucion clara y bastante importante respecto a la demo, tanto en animaciones como en jugabilidad, ritmo de partido, fisica del balon, etc... me sigue gustando mas FIFA pero esto si parece un pro como dios manda, y si se confirma que en PS3 tambien es como en este ultimo video, este año me compro los dos juegos de futbol! Anda que contento estoy XD


parece k yo no estoy loco... en fin , es que segun otro usuario de eol , en el video pasa todo lo contrario , movimientos roboticos , malas animaciones... menos mal k alguien k aprecia en el video lo mismo k yo, a ti no te parece un pes como los de antes?


Uy no, para nada me parece un PES como los de antes, me parece mejor... que uno tiene una edad y exige mucho mas, tanto por potencial de la consola como por experiencia de los programadores, si fuera un pes como los de antes fijo que no me lo compraba. Lo que si me parece es un PES de hoy en dia, como tendria que haber sido hace un par de añitos, pero en fin, que ya era hora... reinar no reinara, pero parece ser que volver si ha vuelto!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
pues yo pienso al reves que el compañero de arriba, un pro de ahora tendria que aprovechar al maximo el potencial de la ps3 y no es asi ni de lejos

en la ps2 ya no daba para mucho mas y su jugabilidad me sigue pareciendo muy superior
odiel1976 escribió:vaya y tu seguro que cuando llegues al cole le diras a tus compañeros "jo tios he entrado en el foro del pro y le he puesto yo solito PESte 2010, jo como molo"

total para lo que vas a durar...ni te saludo siquiera


yo no he dicho nada de peste 2010 a ver si nos fijamos mejor va??? que solo llevo 3 mensajes, no cuesta tanto mirar lo que he dicho en cada uno de ellos

P.D: y no voy al cole, voy a la uni XD
bueno os comento...yo enrabietado por la bazofia de demo que colgaron me pille el fifa que sin convencerme 100% la demo me parecia "mejor juego" no por ello BUEN JUEGO....,pero que con los extras y el online (funciona mal) podria llegar a ser un juego bueno para este año pasarlo bien esperando a pes2011...ahora que ya hace unos dias que lo tengo...y viendo estos ultimos videos del pro...el gusanillo vuelve a rondar mi barriga ¿y si el juego lo enseñaron al 60%?y si ha mejorado ese 40% y ahora es un Pro Evolution....en fin que estoy echo polvo y no se que hacer..ya que no soy de esos de alquilo veo y luego compro...yo o no lo compro o lo reservo y estoy por fuera de la tienda desesperado con hype por las nubes o nada...y estoy ahora debatiendome si vender fifa 10 que algo creo que me daran y esperar al pro...

vaya putada...con konami ¿por que no saco la puñetera demo acabada? [buuuaaaa]
GranMaestre84 escribió:bueno os comento...yo enrabietado por la bazofia de demo que colgaron me pille el fifa que sin convencerme 100% la demo me parecia "mejor juego" no por ello BUEN JUEGO....,pero que con los extras y el online (funciona mal) podria llegar a ser un juego bueno para este año pasarlo bien esperando a pes2011...ahora que ya hace unos dias que lo tengo...y viendo estos ultimos videos del pro...el gusanillo vuelve a rondar mi barriga ¿y si el juego lo enseñaron al 60%?y si ha mejorado ese 40% y ahora es un Pro Evolution....en fin que estoy echo polvo y no se que hacer..ya que no soy de esos de alquilo veo y luego compro...yo o no lo compro o lo reservo y estoy por fuera de la tienda desesperado con hype por las nubes o nada...y estoy ahora debatiendome si vender fifa 10 que algo creo que me daran y esperar al pro...

vaya putada...con konami ¿por que no saco la puñetera demo acabada? [buuuaaaa]



Ya lo dijeron por aquí , le metieron presión para sacar la demo y la publicaron con la ultima review que tenian en ese momento que eras de finales de junio...

PDT: Vengo de jugar al FIFA en la ps3 y al 2º partido nos hemos puesto a viciar a la demo ... de lo aburrido que estaba ya el fifa, sigue siendo el rey de las reuniones con colegas en casa y los 2on2 son inigualables.
vndiesel escribió:
GranMaestre84 escribió:bueno os comento...yo enrabietado por la bazofia de demo que colgaron me pille el fifa que sin convencerme 100% la demo me parecia "mejor juego" no por ello BUEN JUEGO....,pero que con los extras y el online (funciona mal) podria llegar a ser un juego bueno para este año pasarlo bien esperando a pes2011...ahora que ya hace unos dias que lo tengo...y viendo estos ultimos videos del pro...el gusanillo vuelve a rondar mi barriga ¿y si el juego lo enseñaron al 60%?y si ha mejorado ese 40% y ahora es un Pro Evolution....en fin que estoy echo polvo y no se que hacer..ya que no soy de esos de alquilo veo y luego compro...yo o no lo compro o lo reservo y estoy por fuera de la tienda desesperado con hype por las nubes o nada...y estoy ahora debatiendome si vender fifa 10 que algo creo que me daran y esperar al pro...

vaya putada...con konami ¿por que no saco la puñetera demo acabada? [buuuaaaa]



Ya lo dijeron por aquí , le metieron presión para sacar la demo y la publicaron con la ultima review que tenian en ese momento que eras de finales de junio...

PDT: Vengo de jugar al FIFA en la ps3 y al 2º partido nos hemos puesto a viciar a la demo ... de lo aburrido que estaba ya el fifa, sigue siendo el rey de las reuniones con colegas en casa y los 2on2 son inigualables.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no te aburrías en la demo del pro, teniendo que esperar a que el jugador reaccione a tu acción cuando le apetece? jaja.

En serio, no se como podéis tirar el dinero en este juego, es MUY malo. Lo único que se salva son los tiros, y poco más. Si quereis creer que el juego va a cambiar de la demo al juego completo como la noche al día, os vais a llevar un gran chasco por que eso nunca se ha visto en el mundo de los videojuegos. Pero bueno, intentaré probarlo cuando salga, a ver si me equivoco...
ñooosssssssssss ke pesaoooo
GranMaestre84 escribió:bueno os comento...yo enrabietado por la bazofia de demo que colgaron me pille el fifa que sin convencerme 100% la demo me parecia "mejor juego" no por ello BUEN JUEGO....,pero que con los extras y el online (funciona mal) podria llegar a ser un juego bueno para este año pasarlo bien esperando a pes2011...ahora que ya hace unos dias que lo tengo...y viendo estos ultimos videos del pro...el gusanillo vuelve a rondar mi barriga ¿y si el juego lo enseñaron al 60%?y si ha mejorado ese 40% y ahora es un Pro Evolution....en fin que estoy echo polvo y no se que hacer..ya que no soy de esos de alquilo veo y luego compro...yo o no lo compro o lo reservo y estoy por fuera de la tienda desesperado con hype por las nubes o nada...y estoy ahora debatiendome si vender fifa 10 que algo creo que me daran y esperar al pro...

vaya putada...con konami ¿por que no saco la puñetera demo acabada? [buuuaaaa]


A ver si lo entiendo...

Tenías dudas del pro, probaste la demo del fifa, te convenció, lo compraste y, después de jugar varios partidos te has arrepentido.

¿Esto es así?

Vale, suponiendo que sí..

Ahora ves el pro, sigues con dudas, probaste la demo del pro, no te convenció mucho (de ahí que compraste le fifa) y ahora, sin haber visto la versión final, sin haberlo probado quieres ir a reservalo..

¿Esto también es así?

Si es que sí, macho, lo tuyo es de chiste porque, según tú, la cagas una vez y ahora es posible que lo vuelvas a hacer porque aquí NADIE SABE CON CERTEZA CÓMO SERÁ EL PRO

Cojones, espérate dos semanas, lo alquilas y te cercioras de si es lo que vas buscando. ¿Que te gusta? Pues TE VUELVES A GASTAR 60 EUROS ¿Que no te gusta? PUes te los ahorras.

Si es que es verdad lo que dice el dicho : EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.
DartaKaN escribió:
vndiesel escribió:
GranMaestre84 escribió:bueno os comento...yo enrabietado por la bazofia de demo que colgaron me pille el fifa que sin convencerme 100% la demo me parecia "mejor juego" no por ello BUEN JUEGO....,pero que con los extras y el online (funciona mal) podria llegar a ser un juego bueno para este año pasarlo bien esperando a pes2011...ahora que ya hace unos dias que lo tengo...y viendo estos ultimos videos del pro...el gusanillo vuelve a rondar mi barriga ¿y si el juego lo enseñaron al 60%?y si ha mejorado ese 40% y ahora es un Pro Evolution....en fin que estoy echo polvo y no se que hacer..ya que no soy de esos de alquilo veo y luego compro...yo o no lo compro o lo reservo y estoy por fuera de la tienda desesperado con hype por las nubes o nada...y estoy ahora debatiendome si vender fifa 10 que algo creo que me daran y esperar al pro...

vaya putada...con konami ¿por que no saco la puñetera demo acabada? [buuuaaaa]



Ya lo dijeron por aquí , le metieron presión para sacar la demo y la publicaron con la ultima review que tenian en ese momento que eras de finales de junio...

PDT: Vengo de jugar al FIFA en la ps3 y al 2º partido nos hemos puesto a viciar a la demo ... de lo aburrido que estaba ya el fifa, sigue siendo el rey de las reuniones con colegas en casa y los 2on2 son inigualables.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no te aburrías en la demo del pro, teniendo que esperar a que el jugador reaccione a tu acción cuando le apetece? jaja.

En serio, no se como podéis tirar el dinero en este juego, es MUY malo. Lo único que se salva son los tiros, y poco más. Si quereis creer que el juego va a cambiar de la demo al juego completo como la noche al día, os vais a llevar un gran chasco por que eso nunca se ha visto en el mundo de los videojuegos. Pero bueno, intentaré probarlo cuando salga, a ver si me equivoco...


Paso de ti .. :) y de tus comentarios estúpidos. ¿QUE PARTE DE QUE LA DEMO NO ESTABA NI AL 60% NO ENTENDISTE?... ZZzz aburris en serio.
eso de comprar el fifa y luego venderlo para pillar el pes me paso a mi hace 2 años con el primer castañazo del pes08... pero por muy bueno que sea el fifa me lo paso mejor jugando con los colegas al pro... sera que somos unos chicos de tradiciones fijas... viernes noche botellita de four rouses, una fanta, ps3 y pes!
Bueno, vengo de jugar unos 10 partidos, todos España - Italia. Me he centrado, en cada partido, en cambiar estrategias, cartas y demas. El resultado... ningún partido ha sido igual al anterior. Conforme juego, entiendo y profundizo en todo ello, más disfruto.
Incluso con el consabido fallo (o no) del retardo, me gusta el juego.
Y como soy mayorcito, y no me dejo influenciar por lo que de vez en cuando se lee por aquí, yo ya lo tengo reservado, y esperando con ansia a tener el juego ya en mis manos. Bueno, pues eso, cada uno hacer lo que creais oportuno, y no intentar tener la razón absoluta, ni "unos", ni "otros".
Disfrutemos... [sonrisa]
vndiesel escribió:
Paso de ti .. :) y de tus comentarios estúpidos. ¿QUE PARTE DE QUE LA DEMO NO ESTABA NI AL 60% NO ENTENDISTE?... ZZzz aburris en serio.


Y eso de donde lo has sacado? de comentarios de los realizadores del juego? de revistitas online? te has inventado tu o alguno de los integrantes de este hilo ese porcentaje? Yo también he leído muchas cosas de muchos juegos y al final casi todas son MENTIRA. Es lógico que sacando una demo tan mala, tengan que escudarse de alguna forma y una puede ser esa, alegando que la demo está en una fase de desarrollo muy pobre, pero bueno, vamos a esperar al juego final y veremos si me equivoco.

Mis comentarios estúpidos? Cual de mi comentario es estúpido? Sabes lo que significa la palabra estúpido? que ves de mi comentario torpe o sin inteligencia?

Lo cierto es que a algunos, el fanatismo os ciega. Yo he sido un amante del pro, hasta que no fui correspondido. Pero bueno, se ve que algunos son masoquistas y a los que han abierto los ojos les llaman pesados.

Saludos!
DartaKaN escribió:
vndiesel escribió:
Paso de ti .. :) y de tus comentarios estúpidos. ¿QUE PARTE DE QUE LA DEMO NO ESTABA NI AL 60% NO ENTENDISTE?... ZZzz aburris en serio.


Y eso de donde lo has sacado? de comentarios de los realizadores del juego? de revistitas online? te has inventado tu o alguno de los integrantes de este hilo ese porcentaje? Yo también he leído muchas cosas de muchos juegos y al final casi todas son MENTIRA. Es lógico que sacando una demo tan mala, tengan que escudarse de alguna forma y una puede ser esa, alegando que la demo está en una fase de desarrollo muy pobre, pero bueno, vamos a esperar al juego final y veremos si me equivoco.

Mis comentarios estúpidos? Cual de mi comentario es estúpido? Sabes lo que significa la palabra estúpido? que ves de mi comentario torpe o sin inteligencia?

Lo cierto es que a algunos, el fanatismo os ciega. Yo he sido un amante del pro, hasta que no fui correspondido. Pero bueno, se ve que algunos son masoquistas y a los que han abierto los ojos les llaman pesados.

Saludos!


Dejalos que encima que los engañan diciendolos que la demo esta al 60%,tambien le van a timar 70 euros,yo flipo como la gente no puede ver que el pes es una autentica basura.


Y del fifa opino lo mismo pero menos.
A ver... los que esperan un cambio RADICAL del DEMO al juego FINAl... descartenlo porque no será asi...

El juego final será lo mas parecido al demo del We que salió en JAPON... no te gustó ese demo...? lo mas seguro es que no te gustará el juego... no le des mas vueltas... a lo sumo ALQUILALO cuando salga y decide...

Te gustó la demo del We de Japon... pues entonces si te gustará el juego final...

Que nadie espere que corrijan las animaciones... ya que NO SERÄ ASI... si no te gusta como se mueven los jugadores... pues asi será en el juego final...

En el demo de PC me encanta el ritmo de juego y las animaciones al verlas en mejor detalle no me parecen tan robóticas como las pintan algunos aca... si no que mas bien veo algunos DESFASES entre un movimiento y otro... como que se comieron una parte de la animación y queda a veces algun movimiento brsuco... o poco natural... aun asi he gastado la demo al máximo... volvio por fin esas ganas de echar otro partido tras otro que hace tiempo que no sentia esa sensación... ademas de ir descubriendo cada vez mas como ir pillandole el truco a los nuevos regates y algunas jugadas que salen de maravillas...

Ademas pienso en que si me cuesta un huevo ganarle a la CPU este año creo que los piques entre amigos serán descomunales... de hecho jugando la demo contra un amigo siempre jugamos al que llega a los 5 partidos ganados se lleva la victoria final... y a veces llegamos a tener que jugar 18 partidos para poder llegar a los 5 triunfos... incluso terminando ganando 5 partidos a 4... los demas 9 partidos empatados...!!! (y los marcadores siempre son de 1 cero o 2 a 1... elmaximo de goles de un partido ha sido 3 a cero)

Si a todo eso sumo que se podria llegar a jugar por fin en online en forma decente para mi este PRO me dará muchas horas de vicio... Uff de solo imaginarme jugando la Champions Online se me hace eterna la espera...

Y ya faltan solo 13 dias!!!!!!!

Sls
Polter2k
Sigamos especulando...

PD:Mientras tanto, yo en casa sentado, LEYENDO. [fumando]
DartaKaN escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no te aburrías en la demo del pro, teniendo que esperar a que el jugador reaccione a tu acción cuando le apetece? jaja.

En serio, no se como podéis tirar el dinero en este juego, es MUY malo. Lo único que se salva son los tiros, y poco más. Si quereis creer que el juego va a cambiar de la demo al juego completo como la noche al día, os vais a llevar un gran chasco por que eso nunca se ha visto en el mundo de los videojuegos. Pero bueno, intentaré probarlo cuando salga, a ver si me equivoco...


Imagino que el mensaje estúpido al que se referían antes es este, bueno, más que estúpido es irrespetuoso y un poco "marujil" ( eso de opinar sobre en que se gasta la gente SU dinero es más propio de la maruja de mi vecina... ).

messi fcb escribió:
Dejalos que encima que los engañan diciendolos que la demo esta al 60%,tambien le van a timar 70 euros,yo flipo como la gente no puede ver que el pes es una autentica basura.


Y del fifa opino lo mismo pero menos.


Otro ejemplo de mensaje irrespetuoso, ¿Qué os creeis para dictaminar que es bueno ó malo?¿Qué os creeis para aconsejar en que se gasta la gente el dinero? Lo que es triste es que perdais vuestro tiempo en un post oficial de un juego que parece que aborreceis...
cule69 escribió:Sigamos especulando...

PD:Mientras tanto, yo en casa sentado, LEYENDO. [fumando]

Eso eso, tu sigue leyendo!
Yo mientras tanto...pues que te voy a decir!
No has pensado en un cambio de aires??? XD XD XD
mikiguapo69 escribió:
cule69 escribió:Sigamos especulando...

PD:Mientras tanto, yo en casa sentado, LEYENDO. [fumando]

Eso eso, tu sigue leyendo!
Yo mientras tanto...pues que te voy a decir!
No has pensado en un cambio de aires??? XD XD XD


JJAJAAJAJAJAJ que pasa loco !!!!

No tio, NADA de cambios, es más, cuando venga a mi house, TE ARREPENTIRAS !!!
joder con el puto spam masivo q pesaos sois coño, a un monton tenian q banear por aqui...

Bueno mi opinion es que la demo del WE es bastante mejor q la de PES, la reaccion la verdad q es mejos en la del WE y Kaka mola mazo (mi opinion) en este pro [carcajad]
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415



bueno sobre el primero no tengo mucho para decir, es parecido al video que salio ayer o antes de ayer, para destacar, jugado bajo lluvia, cuando picaba la pelota se notaba el agua que salia del cesped..

sobre el segundo, la verdad me encanto, el ritmo del juego (que lo relaciono ademas de como salio el video, a que eran equipos "no-galacticos" ni "dopados" como barsa y real), la "atmosfera", el contexto "champions", y por sobre todo, me sorprendio muchisimo lo bien que jugo la CPU (mas aun siendo un equipo de segundo orden): desmarques, juego asociado, pases en profundidad, presion.. me sorprendio gratamente
Está claro que hasta que no se tenga el juego metido en la consola nadie puede decir es igual que la demo pero algo mejor... es mucho mejor (bufff ya veremos...), es igual que la demo pero con más tiempo...(en consolas claro).
Lo de irse a por el fifa y comprarlo y luego que salga el pes y te lleves un chasco, es algo que está dentro de las posibilidades, también está claro que desde que sale hasta el pes uno ha podido estar viciándose con el nuevo juego. Pero si luego sale el pes y es una castaña... pues mira que bien.
A mí me encanto el pro8 y todavía sigo jugando. Ojalá este me pudiera dar las mismas horas de juego. Pero vendí el pro9 a los 10 ´días por infumable tanto offline como sobre todo online, y me compré el fifa09 y me fue de maravilla.

El comprar uno u otro o los dos, quedarse con los dos o vender uno, es decisión de cada uno.

Por mi parte estoy aguantando hasta la salida del pro10 sin juego nuevo de fútbol. Luego ya veré que situación tendré. Espero que la misma que con el pro8.

Saludos a todos y ya queda menos para elucubrar...
Mano_O escribió:videos que saque de Winning Eleven Next Gen Blog, si estan repetidos, disculpen
me parecieron "distintos" e interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=UzBC_xbvzbA&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=5LKjffiJmkw&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=qvtx_jSzPeQ&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=lCfVrJ0ErvQ&feature=


Son de la demo de PC, pero con un parche, yo tambien me equivoque :p , pero muchas gracias tio.

Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842
jjoseca escribió:
Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


Muchas gracias tio ;)

EDITO: Me encanta como luce el juego [babas]
Gracias por los aportes tio,me gusta esa estetica en Blanco y Negro
jjoseca escribió:
Mano_O escribió:videos que saque de Winning Eleven Next Gen Blog, si estan repetidos, disculpen
me parecieron "distintos" e interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=UzBC_xbvzbA&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=5LKjffiJmkw&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=qvtx_jSzPeQ&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=lCfVrJ0ErvQ&feature=


Son de la demo de PC, pero con un parche, yo tambien me equivoque :p , pero muchas gracias tio.

Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


Sabia que era de pc y con parche, aun asi me parecieron interesantes los videos, bien hechos y mostrando gran cantidad de movimientos


no puedo ver el video que pusiste :(
Mano_O escribió:
jjoseca escribió:
Mano_O escribió:videos que saque de Winning Eleven Next Gen Blog, si estan repetidos, disculpen
me parecieron "distintos" e interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=UzBC_xbvzbA&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=5LKjffiJmkw&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=qvtx_jSzPeQ&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=lCfVrJ0ErvQ&feature=


Son de la demo de PC, pero con un parche, yo tambien me equivoque :p , pero muchas gracias tio.

Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


Sabia que era de pc y con parche, aun asi me parecieron interesantes los videos, bien hechos y mostrando gran cantidad de movimientos


no puedo ver el video que pusiste :(


La verdad esq si q son interesantes aunq sean de la demo, están muy bien, de nuevo gracias.
En que nivel esta jugando el franchute :-? Principiante :-?
me da ami ke los porteros no han mejorado muxo...fijaos en el segundo gol de iniesta de caabeza, ke ace kasillas?
parece ke el tiempo de reaccion ha mejorado un poco de la respuesta del mando.
es una lastima ke estes jugando un partidazo con alguien bueno y ke kuando te yegue aporteria pierdas el partido por un gol por el centro...mira ke me joden estos falloos, parece ke sea el primer juego de konami,por ke no lo erntiendo
jjoseca escribió:
Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


Me encanta el resultado final,menudos quiebros hacen los del Madrid [carcajad]

salu2
Parece q pronto podremos registrarnos los q queramos para conseguir la beta online la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8515070/PES- ... rest-Now!/

PES Fans are being given the chance to take part in an online test for PES 2010 next week. All you need to do is register your interest by replying in this thread, letting us know that you want to be given a place and which console you have. We will contact the selected lucky users at random by email next week - along with further details on how to take part.

Konami have been making a lot of community interaction over the last year, and this seems to be the next step in that direction, allowing UK users the chance to test the online mode of 2010 before it's official release date of 23rd October.

This is a PESFan exclusive for the UK, meaning you won't be able to take part in this offer anywhere else, although if you're one of our international users it's not necersarily means for panic - other territories may have similar schemes announced soon.

So get posting and let us know if you want in on this brilliant offer. Go!


Por ahora es sólo para usarios de UK, pero tranquilos, pronto pesclub.es o alguna otra web española relacionado con PES, nos dará algo similar para q los españoles tambien podamos registrarnos y conseguirla
(mensaje borrado)
esfinje escribió:
jjoseca escribió:
Por cierto, primer video de la verison FINAL:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


Me encanta el resultado final,menudos quiebros hacen los del Madrid [carcajad]

salu2


Pos a mi no me ha gustado nada, primer pase a messi que corre a saco , centro imberosimil y gol ....? en 3 segundos ...??
jjoseca escribió:Parece q pronto podremos registrarnos los q queramos para conseguir la beta online la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8515070/PES- ... rest-Now!/

PES Fans are being given the chance to take part in an online test for PES 2010 next week. All you need to do is register your interest by replying in this thread, letting us know that you want to be given a place and which console you have. We will contact the selected lucky users at random by email next week - along with further details on how to take part.

Konami have been making a lot of community interaction over the last year, and this seems to be the next step in that direction, allowing UK users the chance to test the online mode of 2010 before it's official release date of 23rd October.

This is a PESFan exclusive for the UK, meaning you won't be able to take part in this offer anywhere else, although if you're one of our international users it's not necersarily means for panic - other territories may have similar schemes announced soon.

So get posting and let us know if you want in on this brilliant offer. Go!


Por ahora es sólo para usarios de UK, pero tranquilos, pronto pesclub.es o alguna otra web española relacionado con PES, nos dará algo similar para q los españoles tambien podamos registrarnos y conseguirla


Que buena noticia [plas] estare atento al hilo que yo quiero la beta [amor]

salu2
(mensaje borrado)
de la demo al juego final nunca hay cambios significativos, ni en el pes ni en ningun juego. en la version final se corrigen los bugs y se pule un poco el apartado grafico y las transiciones, pero no esperes que de la demo al juego final haya una diferencia notoria. tu te crees que konami, con la reputacion que se ha ganado en el esta generacion con su falta de trabajo y sus decepciones con el pes, sacaria la demo del pes inacabada??? hay que ser muy iluso la verdad...
Interesante noticia jjoseca,si pudiera conseguir el codigo para probar la beta,me ahoraria 2 leuros y una semana de espera para saber si el online va bien o no,cruzo los dedos [sonrisa]
(mensaje borrado)
Aqui parece q podemos inscribirnos para recibir la beta online la semana q viene:

http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... 629#p38629
jjoseca nada mas k sepas algo avisa k estos codigos vuelan enseguida.
P.D: Me lo puedes comentar x msn mejor si puedes
Cristiano-Renato escribió:
wiki88 escribió:de la demo al juego final nunca hay cambios significativos, ni en el pes ni en ningun juego. en la version final se corrigen los bugs y se pule un poco el apartado grafico y las transiciones, pero no esperes que de la demo al juego final haya una diferencia notoria. tu te crees que konami, con la reputacion que se ha ganado en el esta generacion con su falta de trabajo y sus decepciones con el pes, sacaria la demo del pes inacabada??? hay que ser muy iluso la verdad...



Con que pulan alguna animacion y la reaccion a la hora de pasar este juego es MUY BUENO (para mi)


pero es que no se trata de pulir las animaciones, se trata de partir de 0. yo veo un pro de ps2 y vo este pes 2010 y digo, es que es completamente igual solo que la version de ps3 tiene un mayor tiempo de respuesta de los jugadores y un nivel grafico acorde con la potencia de ps3/360. konami sigue utilizando el mismo motor que en la anterior generacion. tu ves, por ejemplo, un video de un fifa de ps2 y un video del fifs de 's3 y te das cuenta que las animaciones son distintas, los pases, los disparos etc. todo esta hecho desde 0 y asi ha pasado, que el fifa nextgen no es la mierda que era en la anterior generacion. quien sea un amante de la saga pro (yo lo fui) le gustara y le divertira este pes, pero hay que exigir un minimo de esfuerzo, que ya no jugamos con la ps2 y la xbox, ahora hablamos de ls ps3 y la 360, no valen solo unos graficos bonitos
Gracais jjoseca ya estoy incrito,a ver si hay suerte ;)
Gracias jjoseca. Ahora solo falta esperar y tener muxa suerte XD

P.D: Solo entran 10 de españa? Esq ponia algo de ser uno de los diez elegidos =S
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:Gracias jjoseca. Ahora solo falta esperar y tener muxa suerte XD

P.D: Solo entran 10 de españa? Esq ponia algo de ser uno de los diez elegidos =S

Eso es para un torneo en las oficinas de Konami
AfrO-MaN escribió:En que nivel esta jugando el franchute :-? Principiante :-?


Seguro, sólo hay que ver la primera jugada... :O Eso desde luego no me preocupa porque sé lo chunga que es la dificultad más alta en la demo. Me gusta como luce en general el juego, y el estadio es impresionante [plas]

Edito: jjoseca, ¡muchas gracias por lo de la beta online! [oki] a ver si hay suerte!
Slash076 escribió:
AfrO-MaN escribió:En que nivel esta jugando el franchute :-? Principiante :-?


Seguro, sólo hay que ver la primera jugada... :O Eso desde luego no me preocupa porque sé lo chunga que es la dificultad más alta en la demo. Me gusta como luce en general el juego, y el estadio es impresionante [plas]


Segurisimo que está jugando en esa dificultad, ni de coña te vas con messi de esa manera en la maxima dificultad, por cierto increible el modelado de los jugadores, el campo, y de fondo e podido escuchar un poco a los comentaristas en frances y se le ven activos, metidos en el partido, espero que la version española con Carlos Martinez y Maldini sean unos buenos comentaristas.

Saludos...ya falta menos!!!!!
Slash076 escribió:
AfrO-MaN escribió:En que nivel esta jugando el franchute :-? Principiante :-?


Seguro, sólo hay que ver la primera jugada... :O Eso desde luego no me preocupa porque sé lo chunga que es la dificultad más alta en la demo. Me gusta como luce en general el juego, y el estadio es impresionante [plas]

Edito: jjoseca, ¡muchas gracias por lo de la beta online! [oki] a ver si hay suerte!

Esta clarisimo Slash ami tampoco en la Demo me pasa eso,por cierto no te incribes para la Beta online?
28101 respuestas