Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Hola! aun no han sacado los stats del resto de los jugadores de los equipos que no sean los de la demo no? recuerdo que los ultimos años han ido sacando por ligas todos los stats y caras de los jugadores, saludos.
Van-Pi escribió:puffff hay cada grcioso por aki q tiene la gracia en el culo sinceramente, y lo mas gracioso esq el dia 22 pasar x caja callendosele la baba..... me gustaria saber q juegos de deportes tienen para reirme yo un rato , en fin


Ya ves, lamentablemente parece que algunos disfrutan más criticando que jugando a lo que les guste... y además lo más seguro es que muchos de esos pasen por caja el 22 [carcajad] .

Afortunadamente estoy seguro que 2 foreros al menos, mañana estarán baneados de este post. Ya no me paso ya penas por aquí por lo mismo, lamentable lo de estos personajes }:/ Hay algo que está bastante claro, entre fanboys de PES y FIFA, está claro que los de PES son bastante más respetuosos, no veo a ninguno por el post del FIFA tocando las pelotas como algunos hacen por aquí. Algunos hasta haciendo clones para trollear... Hay que ser fanboy para perder el tiempo de esa manera. [buaaj]
Faltan 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Faltan 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k



Te echaba de menos XD

Saludos.
que poco queda vanvangol, y que ganas tenemos de pillar el juego ya.
saludos
fochi escribió:que poco queda vanvangol, y que ganas tenemos de pillar el juego ya.
saludos


Ya te digo que ai ganas, se me esta haciendo largo de co.....

Saludos.
AAAAAAAAAA PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO>< [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pos bueneo videooo final del juegoo o eso parecer ser a mejorado mucho la velocidad del juego muchisimooo, haber que pensais vosotros i por cierto e ledio en varios foros que la version sparow puede llegar este findee viva prooo [360º] [360º] [360º]

os dejo el enlanxe del videoo: http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6405
A mi tambien se me esta haciendo largo, me pille el fifa para quitarme el mono pero no hay manera. Para mi siempre PES porque es lo mas real a la realidad y este año aun mas.
FIFA y no es por comparar, por que ahora mismo estoy jugando a el, ningun pero ningun movimiento de ningun jugador se parece ni lo mas minimo a su jugador en realidad.
En PES si coges a Messi, Benzema, Torres, Iniesta, Xavi, Kaka....... Espera que cojamos a C.ronaldo a ver si se parece.
Cada uno tiene su opinion sobre el juego, y a cada uno le divierte un juego mas que otro. Yo he probado fifa y lo estoy probando y no me divierto.
Al final cada uno se gasta el dinero que gana en lo que sale.
Esperando.....................................................PES 2010
mj23 escribió:
Polter2k escribió:Faltan 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k



Te echaba de menos XD

Saludos.


jejeje es que como no hay mucha info y abundan posts tipo "mi juego mola mas que el tuyo" pues paso de opinar...

Solo cuento los dias que me esperan para ponerme a viciar la Champions!!!!!!

Sls
Polter2k
Hoy he estado dandole caña a la demo otra vez, joder, es una maravilla este nuevo Pes, en cada nuevo partido me sale una nueva jugada que no habia visto antes, este Pes es muy grande.

Y me encanta el nuevo sistema de tacticas que han implementado, que hace que los equipos tengan su propio estilo de juego, se acabao el que jugases contra quien jugases pareciese siempre el mismo equipo, ahora España te marea jugando al toque y teniendo la posesion, Italia te da a ti el mando y te sale a la contra con el puto Camoranesi para meterle el centro Luca Toni.....maravillosooo!!!.

Me encanta el ritmo del partido, que todo sea mas real,mas tactico, que tengas que jugar al futbol, tocandola y buscando el jugon!.

Si la version final viene incluso mejorada, viva este puto Pes 2010!!!!!!!!!!.
Polter2k escribió:Faltan 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k


Saludos tio! 2 semanitas!!!!!!!!!!! [plas]

Imagen
en serio , fijaros con lupa en el video del madrid barsa, y fijaros sobre todo en las animaciones como abren los brazos cuando dan un pase o los movimientos al recibir un balon de un pase y moverse , la forma de moverse el balon....

mirad el segundo 31 de la primera parte, alguna vez habeis visto esa animacion en un pro? lo de darle un sutil toke con el exterior para dejarsela a un jugador con esa fluidez?, y ya no es solo esa , yo veo mucha mas fluidez en general en todas

no os parece casi otro juego??? respecto a la demo vieja? las animaciones estan tremendamente mejoradas , aora da la sensacion de muchisima naturalidad y casi 0 robotismo

alguien opina como yo?
Polter2k escribió:
mj23 escribió:
Polter2k escribió:Faltan 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k



Te echaba de menos XD

Saludos.


jejeje es que como no hay mucha info y abundan posts tipo "mi juego mola mas que el tuyo" pues paso de opinar...

Solo cuento los dias que me esperan para ponerme a viciar la Champions!!!!!!

Sls
Polter2k



La verdad que haces muy bien, yo tambien estoy rayao en ver estos posts despotricando a un juego que aun ni a salido, pero bueno, las cosas malas es lo primero que sale (digo yo) [360º]

Saludos.
Alberkin escribió:en serio , fijaros con lupa en el video del madrid barsa, y fijaros sobre todo en las animaciones como abren los brazos cuando dan un pase o los movimientos al recibir un balon de un pase y moverse , la forma de moverse el balon....

mirad el segundo 31 de la primera parte, alguna vez habeis visto esa animacion en un pro? lo de darle un sutil toke con el exterior para dejarsela a un jugador con esa fluidez?, y ya no es solo esa , yo veo mucha mas fluidez en general en todas

no os parece casi otro juego??? respecto a la demo vieja? las animaciones estan tremendamente mejoradas , aora da la sensacion de muchisima naturalidad y casi 0 robotismo

alguien opina como yo?


la verda q he visto cambios, incluso en la manera d correr con el balon, la forma con la q se mueven los brazos, no se ven tan rigidos como antes, la pena q el video no estaba calidad d imagen buena y parecia incluso la play2 jeje, ese video en buena calida se tienen q notar todavia mejor las animaciones
Alberkin escribió:en serio , fijaros con lupa en el video del madrid barsa, y fijaros sobre todo en las animaciones como abren los brazos cuando dan un pase o los movimientos al recibir un balon de un pase y moverse , la forma de moverse el balon....

mirad el segundo 31 de la primera parte, alguna vez habeis visto esa animacion en un pro? lo de darle un sutil toke con el exterior para dejarsela a un jugador con esa fluidez?, y ya no es solo esa , yo veo mucha mas fluidez en general en todas

no os parece casi otro juego??? respecto a la demo vieja? las animaciones estan tremendamente mejoradas , aora da la sensacion de muchisima naturalidad y casi 0 robotismo

alguien opina como yo?


Pues yo lo veo casi identico a la demo de Pc que es la que probe yo, es más sigo viendo animaciones roboticas por todos lados nose donde ves tu mejora alguna? lo unico que me gusto mucho es un pase que da creo que era cristiano hacia atras que estaba muy bien hecho que creo que es el mismo que dices tu del segundo 31 lo demás lo veo igual, brusquedad, poca naturalidad, movimientos forzados giros raros eso si hay alguna otra que animacion que si esta bien pero la mayoria es muy mejorable o no se dime tu momentos exactos donde veas naturalidad igual se me escapo alguno pero yo hice un post sobre momentos y veo fallos a tutiplen en cuanto a animaciones.

saludos
La verdad no se que esperan algunos con este PES ¬_¬
Slash076 escribió:
Van-Pi escribió:puffff hay cada grcioso por aki q tiene la gracia en el culo sinceramente, y lo mas gracioso esq el dia 22 pasar x caja callendosele la baba..... me gustaria saber q juegos de deportes tienen para reirme yo un rato , en fin


Ya ves, lamentablemente parece que algunos disfrutan más criticando que jugando a lo que les guste... y además lo más seguro es que muchos de esos pasen por caja el 22 [carcajad] .

Afortunadamente estoy seguro que 2 foreros al menos, mañana estarán baneados de este post. Ya no me paso ya penas por aquí por lo mismo, lamentable lo de estos personajes }:/ Hay algo que está bastante claro, entre fanboys de PES y FIFA, está claro que los de PES son bastante más respetuosos, no veo a ninguno por el post del FIFA tocando las pelotas como algunos hacen por aquí. Algunos hasta haciendo clones para trollear... Hay que ser fanboy para perder el tiempo de esa manera. [buaaj]


Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo

pues eso
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:en serio , fijaros con lupa en el video del madrid barsa, y fijaros sobre todo en las animaciones como abren los brazos cuando dan un pase o los movimientos al recibir un balon de un pase y moverse , la forma de moverse el balon....

mirad el segundo 31 de la primera parte, alguna vez habeis visto esa animacion en un pro? lo de darle un sutil toke con el exterior para dejarsela a un jugador con esa fluidez?, y ya no es solo esa , yo veo mucha mas fluidez en general en todas

no os parece casi otro juego??? respecto a la demo vieja? las animaciones estan tremendamente mejoradas , aora da la sensacion de muchisima naturalidad y casi 0 robotismo

alguien opina como yo?


Pues yo lo veo casi identico a la demo de Pc que es la que probe yo, es más sigo viendo animaciones roboticas por todos lados nose donde ves tu mejora alguna? lo unico que me gusto mucho es un pase que da creo que era cristiano hacia atras que estaba muy bien hecho que creo que es el mismo que dices tu del segundo 31 lo demás lo veo igual, brusquedad, poca naturalidad, movimientos forzados giros raros eso si hay alguna otra que animacion que si esta bien pero la mayoria es muy mejorable o no se dime tu momentos exactos donde veas naturalidad igual se me escapo alguno pero yo hice un post sobre momentos y veo fallos a tutiplen en cuanto a animaciones.

saludos


yo sinceramente veo todo el rato suavidad, no veo cosas de estas k dañan la vista de lo antinaturales y bruscas k son xke eso se notan... de todas formas cuando lo juegues en tu consola te daras cuenta.

lo ke veo en ese video es un JUEGAZO sinceramente, me recuerda mucho a los pes tipikos de ps2, este año con un buen online tenemos un vicio asegurado

despues de este video toy covencido de que "THE KING'S RETURN" el 23 de octubre XD

Juanish escribió:Hoy he estado dandole caña a la demo otra vez, joder, es una maravilla este nuevo Pes, en cada nuevo partido me sale una nueva jugada que no habia visto antes, este Pes es muy grande.

Y me encanta el nuevo sistema de tacticas que han implementado, que hace que los equipos tengan su propio estilo de juego, se acabao el que jugases contra quien jugases pareciese siempre el mismo equipo, ahora España te marea jugando al toque y teniendo la posesion, Italia te da a ti el mando y te sale a la contra con el puto Camoranesi para meterle el centro Luca Toni.....maravillosooo!!!.

Me encanta el ritmo del partido, que todo sea mas real,mas tactico, que tengas que jugar al futbol, tocandola y buscando el jugon!.

Si la version final viene incluso mejorada, viva este puto Pes 2010!!!!!!!!!!.


viva! me uno a ti , me encanta todo lo que as nombrado a mi tb, si el tiempo de respuesta lo arreglan el juego es perfecto
Acabo de mandarme una buena viciada en pc, eos si es un pro, no la mierda que nos colaron en el store, esque no me cansare de decirlo, la demo de pc es una pasada, la suavidad, la velocidad de partido, los porteros, todo todo, no me han echo ni una sola cantada, puse a pinto en el barsa y vaya paradones se mando, por cierto, pinto lo han clavao, lo de las caras es acojonante, yo esperaré a que el juego salga, si al final es como el de la demo de pc, me lo voy a pillar fijo, si no me lo pensare dos veces jeje, y eso que despues de echar 5 partidos de 20 minutos me quedo con un vicio de la ostia, por cierto, dominais los penaltis?? a mi me salen o al medio o entre el medio y el poste, no se si me entendeis, no soy capaz de ajustarlo al palo ni tirar raso.
salu2!
javimagic escribió:pos bueneo videooo final del juegoo o eso parecer ser a mejorado mucho la velocidad del juego muchisimooo, haber que pensais vosotros i por cierto e ledio en varios foros que la version sparow puede llegar este findee viva prooo [360º] [360º] [360º]

os dejo el enlanxe del videoo: http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6405


El video certifíca una vez mas que konami ha vuelto ha hacer un bodrio de juego, esos pases rarísimos y al pie siempre, esos movimientos robóticos, esos movimientos a mil por hora. Lo digo sin que me parezca una maravilla el fifa 10, pero es que lo de este pes 2010 es pecado mortal :O ¬_¬ [+furioso] .

Sin duda, si alguna vez se hace otro pes pero que sea de los buenos, me lo compraré, pero ahora tampoco me engañan y no, no soy fifero.
(mensaje borrado)
Cristiano-Renato escribió:No fifero no eres....mas bien un necio jajaja....tu firma te delate campeon.



Ehhh!! mas respeto a los que somos del madrid "" campeon ""...... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
wiki88 escribió:
Hilo Oficial Alabanzas al Pes 2010 (Critica negativa = baneo). si en vez de alabar tanto os quejarais de los fallos que tiene(animaciones, IA, tiempo de respuesta), a lo mejor konami se plantearia utilizar un motor nuevo, pero para que? si el pes 2010 es perfecto, es un juegazoooo

pues eso


wiki88
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2009

Y registrar un cuenta clon para esto...?

Es que la gente no aprende... ale... que cuando llegue Ferdopa ta van a mandar a paseo...

Hasta nunca...!!

Sls
Polter2k
merengue escribió:
javimagic escribió:pos bueneo videooo final del juegoo o eso parecer ser a mejorado mucho la velocidad del juego muchisimooo, haber que pensais vosotros i por cierto e ledio en varios foros que la version sparow puede llegar este findee viva prooo [360º] [360º] [360º]

os dejo el enlanxe del videoo: http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6405


El video certifíca una vez mas que konami ha vuelto ha hacer un bodrio de juego, esos pases rarísimos y al pie siempre, esos movimientos robóticos, esos movimientos a mil por hora. Lo digo sin que me parezca una maravilla el fifa 10, pero es que lo de este pes 2010 es pecado mortal :O ¬_¬ [+furioso] .

Sin duda, si alguna vez se hace otro pes pero que sea de los buenos, me lo compraré, pero ahora tampoco me engañan y no, no soy fifero.


no si quieres hacen los pases a la mano.....en fin

a ver si puede que tenga algunos movimientos un poco bruscos pero para nada roboticos lamenos no como en pes 2008 y 2009 , y lo de movimientos a mil por hora ay te as columpiado....

no menos mal que no eres fifero en tu firma se ve claramente
Esto... he estado jugando al fifa10 en el pc, y es una BAZOFIA con mayusculas al lado de la demo del PES de pc... osea con que el juego igual que en el pc, me lo pillo pa la ps3 con los ojitos cerraos vaya... el de pc es una maravilla...

En cuanto al video, se ve claramente que va acelerado y bastante!!! hace cosas raras de lo acelerado que va, es posible que para hacerlo mas corto hayan puesto un x1.5 o algo asi? vedlo y vereis que no es normal esa aceleracion que llevan en los movimientos ni en la barrita de chutar.

Pdta: Awita con los que dicen que no son fiferos y se ponen la steam id y a continuacion agregarme para echar unas partiditas al fifa10 LOL? ¬_¬ [mad]

Salu2!!!
¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-? :O :( lo estas diciendo en serio o es una coña??? pero que hablas del fifa 10 de pc si son dos juegos que no tienen nada en comun (bueno si que los hace EA) no se si habras pensado que es el mismo juego como pasa con PES2010 que es igual para pc que para ps3,aunque quizas lo has dicho en tono ironico .... EA lleva ya varios años dando de lado al los usuarios de pc y no saca el mismo juego que en consolas...mas bien diriamos un port de fifa de Play2 en resumen una bazofia...pero un juego totalmente distinto para ps3 realizado desde 0.supongo que ya lo sabias pero por si acaso..es que me asusto un poco tu comentario...parecia que evaluabas al fifa y al pes pensando que en consolas serian los mismos juegos...y en caso del pro asi es pero de fifa no.
javibarreiro escribió:Acabo de mandarme una buena viciada en pc, eos si es un pro, no la mierda que nos colaron en el store, esque no me cansare de decirlo, la demo de pc es una pasada, la suavidad, la velocidad de partido, los porteros, todo todo, no me han echo ni una sola cantada, puse a pinto en el barsa y vaya paradones se mando, por cierto, pinto lo han clavao, lo de las caras es acojonante, yo esperaré a que el juego salga, si al final es como el de la demo de pc, me lo voy a pillar fijo, si no me lo pensare dos veces jeje, y eso que despues de echar 5 partidos de 20 minutos me quedo con un vicio de la ostia, por cierto, dominais los penaltis?? a mi me salen o al medio o entre el medio y el poste, no se si me entendeis, no soy capaz de ajustarlo al palo ni tirar raso.
salu2!


dale 2 seg al cuadrado, y luego 3 seg a la direccion que quieras ( flechitas).

merengue escribió:
javimagic escribió:pos bueneo videooo final del juegoo o eso parecer ser a mejorado mucho la velocidad del juego muchisimooo, haber que pensais vosotros i por cierto e ledio en varios foros que la version sparow puede llegar este findee viva prooo [360º] [360º] [360º]

os dejo el enlanxe del videoo: http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6405


El video certifíca una vez mas que konami ha vuelto ha hacer un bodrio de juego, esos pases rarísimos y al pie siempre, esos movimientos robóticos, esos movimientos a mil por hora. Lo digo sin que me parezca una maravilla el fifa 10, pero es que lo de este pes 2010 es pecado mortal :O ¬_¬ [+furioso] .

Sin duda, si alguna vez se hace otro pes pero que sea de los buenos, me lo compraré, pero ahora tampoco me engañan y no, no soy fifero.


Das pena chico.
Bueno señores deciros en primer lugar que da un poco de asko leer este hilo, no parais de discutir y decir estupideces, os molesta que cada uno exponga su opinion o ke? si alguien dice que no le gusta el PEs es un fifero? pero de que vais?. Me dais verguenza ajena, algunos os creeis con derecho a defender al PES como si fuera vustro hijo... pero desde cuando os da de comer konami? Si te gusta el juego pues me alegro mucho por ti y que lo disfrutes, pero al que no le guste tiene el mismo derecho a decir que es lo que no le gusta y porque no le gusta... Bueno creo queda bastante claro... que hallan 1000 y pico paginas y el 40% son discusiones entre los que le gusta y los que no.... Las reviews que puedes leer n condiciones hay que buscarla entre las miles de paginas de mierda.
Esto no es por nadie, lo digo en general...
PD: juego al pes desde la super nintendo, o era la n64? en fin... xD
sPy escribió:Bueno señores deciros en primer lugar que da un poco de asko leer este hilo, no parais de discutir y decir estupideces, os molesta que cada uno exponga su opinion o ke? si alguien dice que no le gusta el PEs es un fifero? pero de que vais?. Me dais verguenza ajena, algunos os creeis con derecho a defender al PES como si fuera vustro hijo... pero desde cuando os da de comer konami? Si te gusta el juego pues me alegro mucho por ti y que lo disfrutes, pero al que no le guste tiene el mismo derecho a decir que es lo que no le gusta y porque no le gusta... Bueno creo queda bastante claro... que hallan 1000 y pico paginas y el 40% son discusiones entre los que le gusta y los que no.... Las reviews que puedes leer n condiciones hay que buscarla entre las miles de paginas de mierda.
Esto no es por nadie, lo digo en general...
PD: juego al pes desde la super nintendo, o era la n64? en fin... xD


hacemos un esperimento? nos metemos en el hilo del fifa como ha echo merenge a despotricar sin sentido tooodo el juego? a ver como termina el hilo del super fifa10.....
Yo sigo el hilo desde hace ya un tiempo y las criticas constructivas y argumentadas siempre han sido respetadas...pero que que pretenden algunos? meterse en el Hilo oficial de pes 2010 y soltar Peste 2010,que si es la misma mierda de siempre,que si a los que nos gusta no tenemos criterio y somos unos cegados etc, entonces que debemos hacer?alabarlos?ignorarlos?...la 1ª vez vale la 2ª tambien hasta una 3ª...pero si llega el centesimo diciendo exactamente lo mismo ya cansa,y la pasiencia tiene un limite...les pongo un ejemplo personal,yo probe la Demo del Fifa me gustaron sus animaciones y su fluidesz,pero no me gusto su fisica del balon,entre a us post dije loque me gustaba y lo que no,y desde ese dia no he vuelto a postear alli...
Supongo que se habra preguntado bastantes veces, pero claro el hilo es larguísimo y de normal solo discusiones o pestes hacia el juego y no es lo que me interesa saber realmente jeje.

La versión UK esta confirmada tanto audio como texto en castellano? esque tengo pedidos 2, uno para un familiar y otro para mi, el mio realmente me da igual, pero la otra persona lo quiere en castellano si o si y claro...

Las anteriores versiones siempre han venido en multi5 no?

Un saludo!
Segun unos cuantos foreros que se pusieron en contacto con Konami si viene en Español
AfrO-MaN escribió:Segun unos cuantos foreros que se pusieron en contacto con Konami si viene en Español


Gracias, cruzaremos los dedos, por cierto envían los juegos el día 16 según mi order, a ver si tardan 3/4 días y aun lo veo antes de la fecha jeje
El dia 16??? eso estaria muy bien...yo todavia esperare un poquito mas,lo alquilare 1º y si el online,va dignamente lo pedire de importacion
DeD escribió:
AfrO-MaN escribió:Segun unos cuantos foreros que se pusieron en contacto con Konami si viene en Español


Gracias, cruzaremos los dedos, por cierto envían los juegos el día 16 según mi order, a ver si tardan 3/4 días y aun lo veo antes de la fecha jeje


Qué tienda envía el 16?
Lo digo en general; para los que protejen a konami como sus hijos y igual a los que hacen lo mismo con el fifa... tiene tanta culpa el que no para dedecir que el fifa es tal y cual es este hilo que el que no para de discutir las opiniones negativas. Pos eso que se habran un hilo pa discutir y dejen este para lo que realmente es. salu2
Buenas a todos.

Es raro que yo postee porque realmente nunca tengo nada interesante que aportar, pero si leo mucho, y a decir verdad, lo unico que tengo que decir es que desgraciadamente para las personas que solo queremos saber informacion de este juego, nos encontramos con bastante frecuencia muchas faltas de respeto y personas que solo se dedican a entorpecer, ensuciar, y desprestigiar este hilo, echando por tierra, en la mayoria de las ocasiones, el grandisimo trabajo que ha aportado jjoseca.

Solamente queria aporta esto.

Un saludo a todos.
MARIOCOM escribió:Buenas a todos.

Es raro que yo postee porque realmente nunca tengo nada interesante que aportar, pero si leo mucho, y a decir verdad, lo unico que tengo que decir es que desgraciadamente para las personas que solo queremos saber informacion de este juego, nos encontramos con bastante frecuencia muchas faltas de respeto y personas que solo se dedican a entorpecer, ensuciar, y desprestigiar este hilo, echando por tierra, en la mayoria de las ocasiones, el grandisimo trabajo que ha aportado jjoseca.

Solamente queria aporta esto.

Un saludo a todos.


Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente no hay solución. Son demasiados trolls a controlar.
Alberkin escribió:
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:en serio , fijaros con lupa en el video del madrid barsa, y fijaros sobre todo en las animaciones como abren los brazos cuando dan un pase o los movimientos al recibir un balon de un pase y moverse , la forma de moverse el balon....

mirad el segundo 31 de la primera parte, alguna vez habeis visto esa animacion en un pro? lo de darle un sutil toke con el exterior para dejarsela a un jugador con esa fluidez?, y ya no es solo esa , yo veo mucha mas fluidez en general en todas

no os parece casi otro juego??? respecto a la demo vieja? las animaciones estan tremendamente mejoradas , aora da la sensacion de muchisima naturalidad y casi 0 robotismo

alguien opina como yo?


Pues yo lo veo casi identico a la demo de Pc que es la que probe yo, es más sigo viendo animaciones roboticas por todos lados nose donde ves tu mejora alguna? lo unico que me gusto mucho es un pase que da creo que era cristiano hacia atras que estaba muy bien hecho que creo que es el mismo que dices tu del segundo 31 lo demás lo veo igual, brusquedad, poca naturalidad, movimientos forzados giros raros eso si hay alguna otra que animacion que si esta bien pero la mayoria es muy mejorable o no se dime tu momentos exactos donde veas naturalidad igual se me escapo alguno pero yo hice un post sobre momentos y veo fallos a tutiplen en cuanto a animaciones.

saludos


yo sinceramente veo todo el rato suavidad, no veo cosas de estas k dañan la vista de lo antinaturales y bruscas k son xke eso se notan... de todas formas cuando lo juegues en tu consola te daras cuenta.

lo ke veo en ese video es un JUEGAZO sinceramente, me recuerda mucho a los pes tipikos de ps2, este año con un buen online tenemos un vicio asegurado

despues de este video toy covencido de que "THE KING'S RETURN" el 23 de octubre XD



Debemos estar viendo videos totalmente diferentes porque vamos yo veo lo contrario a lo que tu dices hay movimientos roboticos y bruscos y también he probado la demo en consola que conste y vamos te argumento un poco ya lo puse en un post mio:

En la forma de dar algunos pases al primer toque el jugador lo hace recto y erguido y mueve el pie como hacia dentro lo de forma muy rara, la forma de correr sigue siendo bastante mejorable, algunos giros y cuando controla la pelota hace movimientos ortopedicos, eso si a veces hacen animaciones buenas y reales pero otras son horribles y es que se ven en el video y ya cite en mi posts momentos de los videos concretos y nadie me los ha rebatido..

saludos
ROCKER escribió:
DeD escribió:
AfrO-MaN escribió:Segun unos cuantos foreros que se pusieron en contacto con Konami si viene en Español


Gracias, cruzaremos los dedos, por cierto envían los juegos el día 16 según mi order, a ver si tardan 3/4 días y aun lo veo antes de la fecha jeje


Qué tienda envía el 16?

Zavvi por ejemplo.
kike_bn escribió:
ROCKER escribió:Qué tienda envía el 16?

Zavvi por ejemplo.


¿Cómo sabéis que Zavvi envía el 16?, si lo decís con fundamento me dais una alegría ;).
Yo en mi pedido (zavvi) me indica que envian el 16
Overfield escribió:
kike_bn escribió:
ROCKER escribió:Qué tienda envía el 16?

Zavvi por ejemplo.


¿Cómo sabéis que Zavvi envía el 16?, si lo decís con fundamento me dais una alegría ;).

Te lo dice en el mismo pedido de la página, aunque supongo que llegará el mismo día de la salida del juego o un día antes como mucho.

Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost

PES 2010: Pro Evolution Soccer [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 16/10/2009 1 1 £0.00 £30.94
DeD escribió:Yo en mi pedido (zavvi) me indica que envian el 16


Pues es muy extraño ya que en la web pone esto:
Pre-order now for delivery on 23 October 2009.

Además los envíos de esa tienda suelen tardar mucho cuando son pre-orders... no me digas por qué, pero yo tuve que esperar 4 semanas en el último pedido.
DeD escribió:Yo en mi pedido (zavvi) me indica que envian el 16


Cierto, en mis dos pedidos también, pero acabo de ver una cosa que me ha desconcertado. No se si antes se podían poner los precios en libras y en euros (creo que no) y el caso es que el PES 2010 sigue viniendo a 29,95 libras (como antes), pero al poner la página en euros pone que sale a 36,43€.
Yo no se la conversión de divisas de donde la sacan, porque una libra no vale 1,216€ ni en broma y a eso habría que sumarle la libra de envío.

Por todo esto, creo que al final el precio no va a ser de 34€, sino que va a subir casi a 38€ [enfado1] [+furioso].

Según mi criterio, eso es por la puta cara, porque cuando yo hice el preorder la libra valía 1,1€, y hoy vale 1,08€.
A mi en thehut.com tambien me pone que mandan el dia 15... bueno, hice un pre.order hace mucho tiempo de un Pes y me pone el dia 15, pero otro que he hecho hace muy poco pone que es el dia 23..... asique imagino que a los que lo hicieron primero les mandaran el juego el dia 15 y a los que lo pidan ahora se lo mandaran el dia 23 no?
Lo lógico es que si hemos comprado en libras (antes no estaba la opción €) nos cobren en libras, vamos que el banco sea el encargado de realizar el cambio, aunque para eso habrá que esperar a que lo cobren a ver...
DeD escribió:Lo lógico es que si hemos comprado en libras (antes no estaba la opción €) nos cobren en libras, vamos que el banco sea el encargado de realizar el cambio, aunque para eso habrá que esperar a que lo cobren a ver...


Piensa mal y acertarás [agggtt] [decaio]. Yo juraría que la opción euros no venía, ojalá tengas razón y sean legales. Lo que dices es lógico de todas maneras.

P.D: Supongo que reclamando nos devolverían el dinero, en caso de que nos cobren lo actual. Es demostrable que lo pedimos antes del cambio de la página, pero ya es el coñazo... Yo pedí 2, uno para mi amigo y otro para mi.
28101 respuestas