mega_kill20 escribió:la liga master esta guapa, pero a lo que se refiere el online que es lo que ha hecho grande el fifa, sin lag, es una patata, la verdad ke la liga master mola, pero la liga master online me molaria mas jugar contra otros, y un mercado online con la comunidad pes, pero claro , se me olvidada que eso lo tiene el fifa con (ultimaten team). haber si empieza a mover el online, y lo mejoran como prometen y sacan la liga master online, ke eso si ke estaria guapo, jugar contra la maquina, (llega un momento que ganas siempre, ke tienes a los mejores y al final te aburre, y por cierto el modo manager del fifa es una puta mierda , comparado con la liga master, a mi me gusta mas la liga master que el modo manager,
nadie dijo que el modo manager de fifa es bueno, es una mierda
pero que preferis puntos konami o euros como moneda?
estar solo como tecnico o tener un equipo de trabajo que puede subir de nivel, con buscadores y ayudantes?
poder elegir sponsors o nada?
tener la posibilidad de simular un partido o tener que jugarlo si o si aunque quieras dejarlo pasar?
tener una especie de cantera y un plantel mas numeroso o tener 20 jugadores?
esas son las cosas que el modo manager de fifa aunque sea una mierda lo tenia, y pes hasta este año no.
Si asi y todo la master le daba mil vueltas al modo manager, imaginate ahora
OJALA haya prontamente una modalidad asi online.