Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Maxximos escribió:
Que capacidad tiene el video por que ya lleva bajado 45 MB y bajando...


194 mb
Cristiano-Renato escribió:Buenas Dias,en primer lugar decir que soy un seguidor de esta mitica saga,desde internacional superstar soccer hasta esta ultima entrega Pes 2010,de la cual dare mi opinion despues de haber invertido bastante tiempo en descubrir aspectos de la demo:

1)La gente reclamo desde los diversos foros abiertos en las distintas redes de internet,que se acabase con el tipo de juego que utilizaban ciertos jugadores de Pes,que se parecia mas a un juego de atletismo que a uno de futbol.En este Pes se ha conseguido de todas todas y el que diga lo contrario miente o es un necio,ya no puedes regatearte a 4 jugadores(te puede salir 1, vez como en la vida real marcelo puede robar una pelota a jesus navas cuando este le encara,pero es poco probable) el juego ha evolucionado hacia un futbol mucho mas real,desde la forma de controlar el balon(antes pes parecia que jugadores ,balon y pases iban sobre railes y señores!!!!la pelota es protagonista en todo esto y hay veces que no ayuda al espectaculo..."la vida propia"que le han otorgado al esferico en esta entrega a mi personalmente me fascina.En este pro ya no soltaremos entre dientes cuando estemos jugando online"Puto e too" ,"que askito de cristiano ostia puta me atraveso a 3 jugadores","puff a messi no hay quien se la quite" porque lo que he notado sobre todo en el online ,es que las coberturas y ayudas defensivas son continuas,este juego te hace ahora elaborar mucho mas,ser ma sinteligente ,crear futbol,jugar al primer toque,ver como tus jugadores se mueven al hueco,anticiparte, intuir lineas de pases.....ES MUCHO MAS REAL y esto hace que la dificultad del juego halla aumentado y que para aquellos jugadores que antes jugaban 10 partidos y ya decian buahh si soy el rey como controlo,ahora necesitaran currarse muchas horas para manejar todos los aspectos del juego y para entender que este pro es un juego mucho mas real....puede que menos divertido para algunos pero mucho mas real.


2)Lo mas criticable es el tiempo de reaccion entre la orden y la ejecucion del mismo,,,,pero pienso que en esto el juego mejorara,pero aun asi pensad (muchos de nosotros jugamos al futbol )y a esos niveles.....en los que se basa el juego,es decir,futbol de elite ...si gerard tiene el balon en el centro del campo .....xavi,yaya,y keita le van a presionar a muerte hay pocos apoyos en esa zona y para dar un pase bueno se tarda en mover la pierna...que es algo lento si(pero con poco que lo mejoren en velocidad lo haran muy muy muy real.


Bueno creo que el juego ha cambiado mucho respecto a los pros a los que estabamos acostumbrados....peor a falta de ver el juego en su plenitud pequeños detalles de este me han entusiasmado

Saludos


Ha mejorado el tiempo de partido pero la gran cagada ha sido el retardo en la reacción del mando. De forma contraria yo pienso que eso le resta realidad al juego. Con una respuesta perfecta del mando se podría jugar como os muestro en el video del "tikitaka" del barça. Pero, tal y como está la demo sería imposible jugar de esa manera con el retardo que sufren los controles.

http://www.youtube.com/watch?v=LS1TgoF8htg
joer eh visto el video de la master y me a entrado un monazo que flipas...... me parece que este año vamos a kemar la liga maste no entendia ni papa de lo que ponia pero solo viendo las secciones que tiene y como se acen las negociaciones y todas las movidad me da la sensacion de que va a estar tremenda la master.
pertxey escribió:
Maxximos escribió:
Que capacidad tiene el video por que ya lleva bajado 45 MB y bajando...


194 mb


Vale la pena mirar el video... lo digo por que de momento nadie a dicho ningun comentario.

Estoy a 150 MB y bajando...
abreu escribió:joer eh visto el video de la master y me a entrado un monazo que flipas...... me parece que este año vamos a kemar la liga maste no entendia ni papa de lo que ponia pero solo viendo las secciones que tiene y como se acen las negociaciones y todas las movidad me da la sensacion de que va a estar tremenda la master.


como pudiste verlo?

alguien que me ayude? :(

intente guardar enlace como, pero en vez de ir descargando se queda "iniciando" la descarga..

EDITO: despues de unos minutos, empezo a descargar :)

me interesa mucho la master league, porque es el 90% de lo que juego en PES
Mano_O escribió:
abreu escribió:joer eh visto el video de la master y me a entrado un monazo que flipas...... me parece que este año vamos a kemar la liga maste no entendia ni papa de lo que ponia pero solo viendo las secciones que tiene y como se acen las negociaciones y todas las movidad me da la sensacion de que va a estar tremenda la master.


como pudiste verlo?

alguien que me ayude? :(

intente guardar enlace como, pero en vez de ir descargando se queda "iniciando" la descarga..

EDITO: despues de unos minutos, empezo a descargar :)

me interesa mucho la master league, porque es el 90% de lo que juego en PES


pues este año creo que lo vas a jugar un 98% ejjejje esta muy guapo lo que eh visto. estos 2 ultimos años no lo eh tocado casi, pero este año lo voy a reventar me parece a mi.
(X_X) escribió:Pero vamos a ver una cosa.. ¿QUIEN DIJO QUE ESTABA LA DEMO AL 60%? ¿Konami? ¿Las webs? ¿Perico el de los palotes?

Porque oficial YO NO LO HE VISTO POR NINGÚN LADO

Saludos


Por lo menos léete lo "mínimo", se ha comentado en este post varias veces y con haber leido el primer parrafo del avance de meristation lo habrias visto... Aquí te lo dejo bien mascadito y facilito. [rtfm] [sonrisa] Saludos!

Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego


http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4ac77dc7dca6c&idj=cw4a0848418fdff&pic=PS3

OFFTOPIC: Por favor, solicito ayuda, a ver si alguien que controle un mínimo de la Scene de PSP y de Custom Firmwares me manda un MP para echarme una mano. Gracias por adelantado ;)
joder que guapo el video de la liga master, para mi es el 80% del juego, siempre me ha enganchado.

tengo el hype por las nubes, ya no me quedan uñas... [uzi] lo quiero yaaaaa
Homer J.Simpson escribió:joder que guapo el video de la liga master, para mi es el 80% del juego, siempre me ha enganchado.

tengo el hype por las nubes, ya no me quedan uñas... [uzi] lo quiero yaaaaa

Joe... me tendre que bajar el video, con esos comentarios asi........
Homer J.Simpson escribió:joder que guapo el video de la liga master, para mi es el 80% del juego, siempre me ha enganchado.

tengo el hype por las nubes, ya no me quedan uñas... [uzi] lo quiero yaaaaa


+1 yo tengo el hype por las nubes estoy hasta la polla de esperar xD no puedo mas!!!
lo peor de todo es que aun kedan las 2 ultimas semanas que es cuando mas largo se te ace. este video se tenia que aver visto 1 dia antes de la salida del juego. [looco]
abreu escribió:lo peor de todo es que aun kedan las 2 ultimas semanas que es cuando mas largo se te ace. este video se tenia que aver visto 1 dia antes de la salida del juego. [looco]


Jajajaja tienes toda la razon tio ami se me estan pasando los dias super largos xD
para cuando una liga master online????

saludos
woow :O me encanto el video de la master!!

como que si habia cosas para "envidiar" al modo manager de fifa, ya no las habra: cuerpo tecnico, ayudantes, con niveles para subir, simular partidos, moneda real, sponsors, juveniles, noticias de los otros equipos, entre otras cosas que se me escapan por la falta del sueco XD


como dijo un compañero arriba, si antes me sacaba el 90% del juego, definitivamente me va a sacar el 98% o 99% este año :Ð
sorry por la pregunta... eh estado buscando la demo para pc pero no la encuentro, se que en su dia se dijo mucho en el foro el link pero no lo veo (eh estado sin pc asta ahora). me gustaria descargarlo para ver la de pc y si no es muxa molestia un link para descargarme parches... muchas gracias de ante mano.
Una preguntilla el video del R.madrid vs Barcelona esta acelerao en varias fases del video no?

Un saludo.

EDIT: Se nota mejoria en las animaciones y en la fluidez del juego respecto a la demo, dos detalles que me he fijado: 1º sergio ramos al despejar de cabeza al principio del video, la animación que tiene mola bastante, 2º xabi alonso creo que es da un pase hacia atras por el centro campo tb mola la animación.
hideiker escribió:Nuevos videos desde la web sueca de level7

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

son de la review code


Saludos



sobre este video, solo me parecio bastante rapido, espero que sea cuestion de la grabacion del video.. el resto me gusto mucho

es verdad todo lo que detalla [Barcha] en cuanto a cosas mejorables, pero tampoco habria que ser tan detallita, mas que nada teniendo en cuenta los precedentes no tan buenos de pes. Claro esta que son cosas para mejorar en el corto plazo.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
la liga master esta guapa, pero a lo que se refiere el online que es lo que ha hecho grande el fifa, sin lag, es una patata, la verdad ke la liga master mola, pero la liga master online me molaria mas jugar contra otros, y un mercado online con la comunidad pes, pero claro , se me olvidada que eso lo tiene el fifa con (ultimaten team). haber si empieza a mover el online, y lo mejoran como prometen y sacan la liga master online, ke eso si ke estaria guapo, jugar contra la maquina, (llega un momento que ganas siempre, ke tienes a los mejores y al final te aburre, y por cierto el modo manager del fifa es una puta mierda , comparado con la liga master, a mi me gusta mas la liga master que el modo manager,
joer en el video ese de la review madrid-barsa va todo muy rapido, pero que es lo que han echo, o dos cosas o han puesto la configuracion de la pantalla en 4:3 jugando en una 16:9 (asi parece que va mas rapido) o lo han grabado a +2x por lo menos... que cosa mas rara...

saludos
mega_kill20 escribió:la liga master esta guapa, pero a lo que se refiere el online que es lo que ha hecho grande el fifa, sin lag, es una patata, la verdad ke la liga master mola, pero la liga master online me molaria mas jugar contra otros, y un mercado online con la comunidad pes, pero claro , se me olvidada que eso lo tiene el fifa con (ultimaten team). haber si empieza a mover el online, y lo mejoran como prometen y sacan la liga master online, ke eso si ke estaria guapo, jugar contra la maquina, (llega un momento que ganas siempre, ke tienes a los mejores y al final te aburre, y por cierto el modo manager del fifa es una puta mierda , comparado con la liga master, a mi me gusta mas la liga master que el modo manager,


nadie dijo que el modo manager de fifa es bueno, es una mierda

pero que preferis puntos konami o euros como moneda?
estar solo como tecnico o tener un equipo de trabajo que puede subir de nivel, con buscadores y ayudantes?
poder elegir sponsors o nada?
tener la posibilidad de simular un partido o tener que jugarlo si o si aunque quieras dejarlo pasar?
tener una especie de cantera y un plantel mas numeroso o tener 20 jugadores?

esas son las cosas que el modo manager de fifa aunque sea una mierda lo tenia, y pes hasta este año no.

Si asi y todo la master le daba mil vueltas al modo manager, imaginate ahora


OJALA haya prontamente una modalidad asi online.
A mi el video del madrid-barca no me ha gustado nada, vamos que la demo se ve hasta mejor.... y es mas lento cosa k me gusta mas
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Mano_O escribió:
mega_kill20 escribió:la liga master esta guapa, pero a lo que se refiere el online que es lo que ha hecho grande el fifa, sin lag, es una patata, la verdad ke la liga master mola, pero la liga master online me molaria mas jugar contra otros, y un mercado online con la comunidad pes, pero claro , se me olvidada que eso lo tiene el fifa con (ultimaten team). haber si empieza a mover el online, y lo mejoran como prometen y sacan la liga master online, ke eso si ke estaria guapo, jugar contra la maquina, (llega un momento que ganas siempre, ke tienes a los mejores y al final te aburre, y por cierto el modo manager del fifa es una puta mierda , comparado con la liga master, a mi me gusta mas la liga master que el modo manager,


nadie dijo que el modo manager de fifa es bueno, es una mierda

pero que preferis puntos konami o euros como moneda?
estar solo como tecnico o tener un equipo de trabajo que puede subir de nivel, con buscadores y ayudantes?
poder elegir sponsors o nada?
tener la posibilidad de simular un partido o tener que jugarlo si o si aunque quieras dejarlo pasar?
tener una especie de cantera y un plantel mas numeroso o tener 20 jugadores?

esas son las cosas que el modo manager de fifa aunque sea una mierda lo tenia, y pes hasta este año no.

Si asi y todo la master le daba mil vueltas al modo manager, imaginate ahora


OJALA haya prontamente una modalidad asi online.

el fifa la tiene se llama ULTIMATE TEAM, es impresionante un mercado online, donde la gente vende sus estrella y se hace mejor equipo como en la realidad, esta muy currado, es dificil ver eso en konami, si no tiene servidores buenos, no pueden llevar todo eso, el fifa ha conseguido eso y encima sin lag, es impresionante, pues si la liga master es mejor ke el modo manager del fifa eso esta claro, pero para ke kieres un juego de futbol para jugar contra la maquina o para jugar online , estamos en el siglo 21 y con lineas buenas , (y eso ke en españa esta la cosa normal a lo ke se refiere a lineas de adsl)a mi me parece un retraso el pes en ese aspecto, por cierto el pes en ese video a mejorado mucho la verdad, respeto a la demo claro,
mega_kill20 escribió:
Mano_O escribió:
mega_kill20 escribió:la liga master esta guapa, pero a lo que se refiere el online que es lo que ha hecho grande el fifa, sin lag, es una patata, la verdad ke la liga master mola, pero la liga master online me molaria mas jugar contra otros, y un mercado online con la comunidad pes, pero claro , se me olvidada que eso lo tiene el fifa con (ultimaten team). haber si empieza a mover el online, y lo mejoran como prometen y sacan la liga master online, ke eso si ke estaria guapo, jugar contra la maquina, (llega un momento que ganas siempre, ke tienes a los mejores y al final te aburre, y por cierto el modo manager del fifa es una puta mierda , comparado con la liga master, a mi me gusta mas la liga master que el modo manager,


nadie dijo que el modo manager de fifa es bueno, es una mierda

pero que preferis puntos konami o euros como moneda?
estar solo como tecnico o tener un equipo de trabajo que puede subir de nivel, con buscadores y ayudantes?
poder elegir sponsors o nada?
tener la posibilidad de simular un partido o tener que jugarlo si o si aunque quieras dejarlo pasar?
tener una especie de cantera y un plantel mas numeroso o tener 20 jugadores?

esas son las cosas que el modo manager de fifa aunque sea una mierda lo tenia, y pes hasta este año no.

Si asi y todo la master le daba mil vueltas al modo manager, imaginate ahora


OJALA haya prontamente una modalidad asi online.

el fifa la tiene se llama ULTIMATE TEAM, es impresionante un mercado online, donde la gente vende sus estrella y se hace mejor equipo como en la realidad, esta muy currado, es dificil ver eso en konami, si no tiene servidores buenos, no pueden llevar todo eso, el fifa ha conseguido eso y encima sin lag, es impresionante, pues si la liga master es mejor ke el modo manager del fifa eso esta claro, pero para ke kieres un juego de futbol para jugar contra la maquina o para jugar online , estamos en el siglo 21 y con lineas buenas , (y eso ke en españa esta la cosa normal a lo ke se refiere a lineas de adsl)a mi me parece un retraso el pes en ese aspecto, por cierto el pes en ese video a mejorado mucho la verdad, respeto a la demo claro,


Estamos en el siglo XXI pero respondiendo a tu pregunta, a mi me gusta hacerme el equipo de la liga Master desarrollando jugadores casi desconocidos, mi hermano hace lo propio con jugadores diferentes y luego los enfrentamos en todas las competiciones... Para gustos, colores.
jjoseca escribió:Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58


basandonos en esa frase y por el video que vimos de real-barsa, la velocidad del juego no va a ser asi de rapida, en teoria
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
ya tu juegas con tu hermano,(con jugadores jovenes) y yo juego , con personas de todo el mundo , con un equipo hecho a mi medida y con jugadores ke tu no conoces que suben de nivel gracias a las caracteristica de ultimate team,yo tengo tambien jugadores jovenes pero la diferencia ke hay entre nosotros , ke tu juegas con tu hermano y la maquina y yo con gente del mundo, con un equipo que quiera, (al igual ke tu ) por lo tanto me remito a lo mismo el online ,
abreu escribió:sorry por la pregunta... eh estado buscando la demo para pc pero no la encuentro, se que en su dia se dijo mucho en el foro el link pero no lo veo (eh estado sin pc asta ahora). me gustaria descargarlo para ver la de pc y si no es muxa molestia un link para descargarme parches... muchas gracias de ante mano.


me auto cito... aver si alguien me puede ayudar que tengo un mono de probarlo para pc que flipas.
mega_kill20 escribió:ya tu juegas con tu hermano,(con jugadores jovenes) y yo juego , con personas de todo el mundo , con un equipo hecho a mi medida y con jugadores ke tu no conoces que suben de nivel gracias a las caracteristica de ultimate team,yo tengo tambien jugadores jovenes pero la diferencia ke hay entre nosotros , ke tu juegas con tu hermano y la maquina y yo con gente del mundo, con un equipo que quiera, (al igual ke tu ) por lo tanto me remito a lo mismo el online ,

Pero tu no dices que esos jugadores los puedes conseguir sin jugar, sino pagando... Para mi eso le quita la gracia

La gente comienza a comprar sobres para hacerse megaequipos en 1 dia.

Pq yo lo vi, al segundo dia, la gente ya tenia a megaestrellas en el equipo...
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
hideiker escribió:
mega_kill20 escribió:ya tu juegas con tu hermano,(con jugadores jovenes) y yo juego , con personas de todo el mundo , con un equipo hecho a mi medida y con jugadores ke tu no conoces que suben de nivel gracias a las caracteristica de ultimate team,yo tengo tambien jugadores jovenes pero la diferencia ke hay entre nosotros , ke tu juegas con tu hermano y la maquina y yo con gente del mundo, con un equipo que quiera, (al igual ke tu ) por lo tanto me remito a lo mismo el online ,

Pero tu no dices que esos jugadores los puedes conseguir sin jugar, sino pagando... Para mi eso le quita la gracia

La gente comienza a comprar sobres para hacerse megaequipos en 1 dia.

Pq yo lo vi, al segundo dia, la gente ya tenia a megaestrellas en el equipo...

haber lo puedes hacer ,pero la mayoria de gente no compra sobres pagando con dinero real, por ke eso le kita la gracia como tu dices , simplemente que te da la opcion de comprar sobres , con dinero real , pero la mayoria no compra sobres, eso ya depende de cada uno , yo por supuesto no he comprado ningun sobre , (con dinero real) siempre con dinero ficticio , mientras mas ganes mas dinero , que hay gente que lo hace si pero un 1% , la gracia del juego esta en hacerte un buen equipo negociando y renovando a la gente (xke hay que renovar a los jugadores ) sin pagar sin dinero real, que se puede hacer por ke la finalidad es esa, ke kieres tener un pokito de ayuda, pues pagas y punto , ke no sere yo repito
mega_kill20 escribió:
hideiker escribió:
mega_kill20 escribió:ya tu juegas con tu hermano,(con jugadores jovenes) y yo juego , con personas de todo el mundo , con un equipo hecho a mi medida y con jugadores ke tu no conoces que suben de nivel gracias a las caracteristica de ultimate team,yo tengo tambien jugadores jovenes pero la diferencia ke hay entre nosotros , ke tu juegas con tu hermano y la maquina y yo con gente del mundo, con un equipo que quiera, (al igual ke tu ) por lo tanto me remito a lo mismo el online ,

Pero tu no dices que esos jugadores los puedes conseguir sin jugar, sino pagando... Para mi eso le quita la gracia

La gente comienza a comprar sobres para hacerse megaequipos en 1 dia.

Pq yo lo vi, al segundo dia, la gente ya tenia a megaestrellas en el equipo...

haber lo puedes hacer ,pero la mayoria de gente no compra sobres pagando con dinero real, por ke eso le kita la gracia como tu dices , simplemente que te da la opcion de comprar sobres , con dinero real , pero la mayoria no compra sobres, eso ya depende de cada uno , yo por supuesto no he comprado ningun sobre , (con dinero real) siempre con dinero ficticio , mientras mas ganes mas dinero , que hay gente que lo hace si pero un 1% , la gracia del juego esta en hacerte un buen equipo negociando y renovando a la gente (xke hay que renovar a los jugadores ) sin pagar sin dinero real, que se puede hacer por ke la finalidad es esa, ke kieres tener un pokito de ayuda, pues pagas y punto , ke no sere yo repito


Si, si sy yo lo compre el año pasado, pero no me gusto para nada eso.
Como me aseguras que solo un 1% hacia eso....

Yo no lo tengo tan claro, pq ya te digo...
mega_kill20 escribió:ya tu juegas con tu hermano,(con jugadores jovenes) y yo juego , con personas de todo el mundo , con un equipo hecho a mi medida y con jugadores ke tu no conoces que suben de nivel gracias a las caracteristica de ultimate team,yo tengo tambien jugadores jovenes pero la diferencia ke hay entre nosotros , ke tu juegas con tu hermano y la maquina y yo con gente del mundo, con un equipo que quiera, (al igual ke tu ) por lo tanto me remito a lo mismo el online ,


¿Y qué me quieres decir con eso?, ¿qué te diviertes más que yo porque juegas con gente de francia e inglaterra?. Yo no entro a comparar modos de Fifa con la Master League, puesto que no he jugado a Fifa ni es el hilo para hacerlo, lo que sí te aseguro es que los piques que yo echo con mi hermano y amigos offline, no los consigo online y no por eso soy menos "guay" que tú, con tu Ultimate Team Online, que no sé ni lo que es.

Sin malos royos pero es que algunos parecéis que nunca habéis jugado pachangas reuniéndoos unos pocos de colegas y que sólo lo pasais bien online. Os recomiendo que hagáis vida social, como antes se hacía y a ver qué preferís después.
Viendo el video del Barça-Madrid, podemos sacar una conclusión respecto a los movimientos, de lo demás no digo nada, porque ni merece la pena.

Imagen ingame:

Imagen

Bienvenidos a PESte 2010.
eRgAlle escribió:Viendo el video del Barça-Madrid, podemos sacar una conclusión respecto a los movimientos, de lo demás no digo nada, porque ni merece la pena.

Imagen ingame:

Imagen

Bienvenidos a PESte 2010.


Ya me comienzo a cansar de todos los graciosillos de turno que aparecen por aqui.
Si no te gusta, que me parece respetable, pues ni comentes nada.
Ahora queda guay ir en contra del pes.
Venga que mas vas a poner ahora?¿?

Pues nada seguir con la tonteria, no teneis repesto a la gente que le pueda gustar.
eRgAlle escribió:Viendo el video del Barça-Madrid, podemos sacar una conclusión respecto a los movimientos, de lo demás no digo nada, porque ni merece la pena.

Imagen ingame:

Imagen

Bienvenidos a PESte 2010.

gracias por tu aportacion,nunca me habia reido tanto [enfa]
la verdad que ve uno cada cosa.
nah hombre, no enfadarse con el chaval porque ha puesto lo de los robots, si el ha sido siempre del pes, lo que pasa que estos dos ultimos años se ha pasado a fifa por si gran calidad grafica, equipos modos online bla bla bla bla bla bla bla bla....

a ver si en vez de un juego de futbol el pes va a ser un simulador de roberto chikilicuatre xdddddddd

menos mal que nos tomamos esto con humor

saludos
eRgAlle escribió:Viendo el video del Barça-Madrid, podemos sacar una conclusión respecto a los movimientos, de lo demás no digo nada, porque ni merece la pena.

Imagen ingame:

Imagen

Bienvenidos a PESte 2010.

Imagen Imagen
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
foto del personaje q ayudo en japon para el motion capture para las animaciones en pes2008 y 2009 2010

Imagen
hideiker escribió:Venga que mas vas a poner ahora?¿?


Podría poner muchas cosas, como por ejemplo que me daba "pena" de jugar a la DEMO porque esta saga me ha dado muchísimos años de diversión y ahora veo en lo que se ha convertido, por eso me ha dado "pena" jugar. También podría nombrar muchos otros defectos y carencias, como por ejemplo el tiempo de reacción elevado (lo que tarda en realizar una acción desde que pulsas el botón), pero no voy a decir más, porque tal y como dije antes, no merece la pena.

Disfrutad con este "gran" juego.

Saludos.

P.D: Esta es mi opinión, la he expuesto con respeto y sin insultar, por lo tanto, cualquier usuario que me falte al respeto al responderme, será debidamente reportado a moderación.

Edito: la_plata, estás reportado por insinuar que soy un payaso.
eRgAlle escribió:
hideiker escribió:Venga que mas vas a poner ahora?¿?


Podría poner muchas cosas, como por ejemplo que me daba "pena" de jugar a la DEMO porque esta saga me ha dado muchísimos años de diversión y ahora veo en lo que se ha convertido, por eso me ha dado "pena" jugar. También podría nombrar muchos otros defectos y carencias, como por ejemplo el tiempo de reacción elevado (lo que tarda en realizar una acción desde que pulsas el botón), pero no voy a decir más, porque tal y como dije antes, no merece la pena.

Disfrutad con este "gran" juego.

Saludos.

P.D: Esta es mi opinión, la he expuesto con respeto y sin insultar, por lo tanto, cualquier usuario que me falte al respeto al responderme, será debidamente reportado a moderación.


Venir al hilo del pes a poner Bienvenidoa a Peste 2010 tiene mucho repseto en este post... venga va...

que no insultes no quire decir que respetes a la gente de este hilo.

Vaya tela
eRgAlle escribió:
hideiker escribió:Venga que mas vas a poner ahora?¿?


Podría poner muchas cosas, como por ejemplo que me daba "pena" de jugar a la DEMO porque esta saga me ha dado muchísimos años de diversión y ahora veo en lo que se ha convertido, por eso me ha dado "pena" jugar. También podría nombrar muchos otros defectos y carencias, como por ejemplo el tiempo de reacción elevado (lo que tarda en realizar una acción desde que pulsas el botón), pero no voy a decir más, porque tal y como dije antes, no merece la pena.

Disfrutad con este "gran" juego.

Saludos.

P.D: Esta es mi opinión, la he expuesto con respeto y sin insultar, por lo tanto, cualquier usuario que me falte al respeto al responderme, será debidamente reportado a moderación.

si respeto ante todo...vienes a crear polemica con imagenes de ese tipo que no vienen a cuento.y luego sobre lo de podemos sacar una conclusion...sacala tu para ti.A mucha gente nos gusta este pro asi que eso de que podemos...mejor puedes sacar una conclusion,saludos y disfruta de tu "gran"juego tu tb.
Empiezan a llegar los primeros graciosos de turno, que chispa tienen algunos XD

Señores ni puto caso a los que vienen a trollear y a caxondearse,es lo mejor reportad.

Haber si los que ofreceis vuestros monologos de lo mas divertido sabeis hacer las cosas bien (que creo que no xD):

Se puede exponer vuestras ideas hacia un juego os guste o no os guste pero siempre con respeto, no con esa chuleria. Que ya cansa siempre el mismo tonto de turno.

En fin... [tomaaa]
¿No se puede hacer una broma sobre el juego o criticarlo lo más mínimo?... ¿sólo se pueden poner alabanzas y buenas palabras sobre el juego?.

Entonces quizás el título del hilo debería ser el siguiente: Hilo Oficial alabanzas a PES 2010 (OBLIGATORIO NO CRITICAR Y LEER PRIMER MENSAJE)

Edito: Cristian, estás reportado por llamarme tonto.
eRgAlle escribió:¿No se puede hacer una broma sobre el juego o criticarlo lo más mínimo?... ¿sólo se pueden poner alabanzas y buenas palabras sobre el juego?.

Entonces quizás el título del hilo debería ser el siguiente: Hilo Oficial alabanzas a PES 2010 (OBLIGATORIO NO CRITICAR Y LEER PRIMER MENSAJE)

Edito: Cristian, estás reportado por llamarme tonto.


te das por aludido?? :-?
como empeceis con las peleas os vais a quedar los dos sin postre....

saludos
Peleas ninguna, el de las peleas es el, que entra al hilo a picar, poniendo fotos sin sentido y comentarios que no vienen a cuento.

Ya cansa siempre los mismos con los comentarios de siempre.
eRgAlle escribió:¿No se puede hacer una broma sobre el juego o criticarlo lo más mínimo?... ¿sólo se pueden poner alabanzas y buenas palabras sobre el juego?.

Entonces quizás el título del hilo debería ser el siguiente: Hilo Oficial alabanzas a PES 2010 (OBLIGATORIO NO CRITICAR Y LEER PRIMER MENSAJE)

Edito: Cristian, estás reportado por llamarme tonto.


Dejate de historia y vete a jugar a tus juegos y deja a los demas tranquilos.
Esto no es el hilo para no criticar al pro.

Pero hay muchas formas de criticar.

Espero no verte por aqui

Saludos
hideiker escribió:
eRgAlle escribió:¿No se puede hacer una broma sobre el juego o criticarlo lo más mínimo?... ¿sólo se pueden poner alabanzas y buenas palabras sobre el juego?.

Entonces quizás el título del hilo debería ser el siguiente: Hilo Oficial alabanzas a PES 2010 (OBLIGATORIO NO CRITICAR Y LEER PRIMER MENSAJE)

Edito: Cristian, estás reportado por llamarme tonto.


Dejate de historia y vete a jugar a tus juegos y deja a los demas tranquilos.
Esto no es el hilo para no criticar al pro.

Pero hay muchas formas de criticar.

Espero no verte por aqui

Saludos

+10000000000000
Veo que no soy el unico que nota a ciertos personajes, haciendose el gracioso con fotos que no pintan nada al hilo.

Saludos 14 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
cristian_rm92 escribió:Peleas ninguna, el de las peleas es el, que entra al hilo a picar, poniendo fotos sin sentido y comentarios que no vienen a cuento.

Ya cansa siempre los mismos con los comentarios de siempre.

reportemos y pasemos de ellos,mejor dejarlos y no darle importancia porque se crecen en los malos momentos jejeje.saludos
eRgAlle escribió:Viendo el video del Barça-Madrid, podemos sacar una conclusión respecto a los movimientos, de lo demás no digo nada, porque ni merece la pena.

Imagen ingame:

Imagen

Bienvenidos a PESte 2010.




claro, claro, posteas con respeto como lo de PESte 2010 verdad aPEStado?????? [poraki]
la vedad que no entiendo yo a la gente, anda que si tuviera yo el pro me iba yo a meter en el foro del fifa a decirle a la gente que el "insulso10" no me gusta que si patatin que si patatan, no estara disfrutando el mucho del juego cuando deja el mando para pinchar a los que no tenemos juego de futbol todavia, pero lo de la foto ha estado bien....

saludos
28101 respuestas