Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Tranqui tios,aunque barcha sea algo insistente esta en todo su derecho de decir que es lo que no le gusta,porque al menos se molesta en argumentarlo y puedes estar deacuerdo con el o no,pero debemos de respetar su opinion
Casi canto los goles de Etoo y todo xDDDDDDDDDDDDDD
Me ha dado muy buenas impresiones el video , que ganas de catarlo ya.

Os habeis fijado que en el 3er gol el línier se va abatido cabizbajo? xD
Buenas, una pregunta que me corroe por dentro: ¿Por que EA tiene prohibido poner por ejemplo bwin en la camiseta del madrid y KONAMI por el contrario si puede ponerlo?

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien puede responderme XD, es un poco chorra la pregunta pero siempre he tenido curiosidad.
jjoseca sabes para cuando la version sparrow de xbox360?gracias


nooooooooooooooooooo por diossssssssssssssssssssssss!!!!! eso no se hace!!!!!!!!!!! joder se me van ha hacer eternos los 10 o 11 dias que faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 10 O 11 pk lo pillo entre uno o 2 dias antes XD.
xavieuropaeuro escribió:No se a que movimientos te refieres nen,pero es que no creo que haya que reacerlos pues ya que si lo hicieran el juego prederia su esencia,creo que lo movimientos suelen parecerse ya que son muy reales pero si lo que quieres son movimientos abstractos o cosas nuevas pues pillate el pifia como te dice aqui el amigo ya que esos movimientos si son la leche por que son irreales asi pues creo que no se pueden canbiar los movimientos ya que entonces no pareceria futbol.y entonces seria otra cosa


enserio, de que arbol te has caido tu?
Nhero10 escribió:
Buenas, una pregunta que me corroe por dentro: ¿Por que EA tiene prohibido poner por ejemplo bwin en la camiseta del madrid y KONAMI por el contrario si puede ponerlo?

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien puede responderme XD, es un poco chorra la pregunta pero siempre he tenido curiosidad.

Me sumo a tu pregunta,pero EA argumenta que hay una ley que lo prohibe,,yo supongo que los de Konami no se daran por enterados [carcajad] y hasta que no reciban una queja formal,pues ello a su puta bola,y me parece perfecto
nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


espectacular cuando graban a todos los jugadores , antes del comienzo del partido..
macari escribió:nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


espectacular cuando graban a todos los jugadores , antes del comienzo del partido..

ya lo habia subido jjoseca,pero gracis de todas formas
macari escribió:nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


espectacular cuando graban a todos los jugadores , antes del comienzo del partido..

Ya pusieron el video pero gracias de todos modos.

P.D: Mencanta el video del Inter - Madrid, se ven unas jugadas muy buenas, y el juego es muxo mas fluido k el 2009. Ademas hay k tocar muxo mas la pelota, eso de irse con Eto, Kaka o CR9 k ya habeis visto no sirve de nada XD.

P.D. 2: Yo lo tendre 1 o 2 dias antes XD
AfrO-MaN escribió:
macari escribió:nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


espectacular cuando graban a todos los jugadores , antes del comienzo del partido..

ya lo habia subido jjoseca,pero gracis de todas formas


El tio que juega cada vez que mete un gol se emociona, le sale la sonrisilla como diciendo estoy quedando como un crack :P y se nota bastante que esta jugando en facil, que personaje xD xD xD
Por Eurogamer llevan todo el día jugando a la version FINAL y les han gustado mucho:

" Been playing PES all day. OH DEAR!"
Lo que hace el cesped joe los videos de youtube de antes parecen del 09 o del 08 y los de jeux tv parecen de un juego nuevo y mejor pese a todo el fifa es algo mejor en graficos minipunto a falta de ver el online yo en juegos solo he tenido fifas casi el 99,2001,2002,2004,2007 y 2009 mas que nada por mi hermano y porque mi equipo es de 2º bueno y pes tengo el 08 que me regalo el sat y es malo pero no se el fifa me gusta mas el online y los grafcos y licencias y animaciones y tal pero en lo que es futbol las situaciones que se dan son mas realistas en el pro son mas situaciones de un partido de verdad este año me kedo con uncharted 2 y cod6 vere el año que viene lo que hago solo espero que el pes sea la caña y lo disfruteis.
Buenaaa señallll XD
PD:SCM_MURCIA personalmente veo superior graficamente al PES,eso si en animaciones y fluidez el Fifa esta por delante
el fifa es mejor en graficos? [flipa]


noooooooooooooooo!!!!! algunos son unos perros con suerte y yo a esperar unos 14 dias [mamaaaaa]
buenas!! hasta el momento para mi este pes 2010 es el mejor juego de futbol (en pocos dias probare el fifa10 porque mi consola es ntsc y aun no ha salido) pero para mi es imposible que sea mejor que este PES, este pes me ha encantado y no veo el momento de tener la la version completa porque aun sigo jugando al demo de pc.
Como les digo, para mi este es el mejor juego de futbol.
Tambie les cuento que estuve jugando al fifa09 de mi xbox360 y los graficos me parecian dibujitos....si..tan así....ahora me doy mas cuenta aún de los buenos graficos y la fluidez de este pes 2010.
Les digo mas....hasta me gusta mas muchisimo mas la jugabilidad de pes 2010...y no creo que fifa 10 lo alcance, debo probarlo.


saludos
Nhero10 escribió:
AfrO-MaN escribió:
macari escribió:nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842


espectacular cuando graban a todos los jugadores , antes del comienzo del partido..

ya lo habia subido jjoseca,pero gracis de todas formas


El tio que juega cada vez que mete un gol se emociona, le sale la sonrisilla como diciendo estoy quedando como un crack :P y se nota bastante que esta jugando en facil, que personaje xD xD xD



Segundos antes de empezar el partido se vé en las opciones que está la dificultad en Normal... :D vamos facil xD
wupablo escribió:buenas!! hasta el momento para mi este pes 2010 es el mejor juego de futbol (en pocos dias probare el fifa10 porque mi consola es ntsc y aun no ha salido) pero para mi es imposible que sea mejor que este PES, este pes me ha encantado y no veo el momento de tener la la version completa porque aun sigo jugando al demo de pc.
Como les digo, para mi este es el mejor juego de futbol.
Tambie les cuento que estuve jugando al fifa09 de mi xbox360 y los graficos me parecian dibujitos....si..tan así....ahora me doy mas cuenta aún de los buenos graficos y la fluidez de este pes 2010.
Les digo mas....hasta me gusta mas muchisimo mas la jugabilidad de pes 2010...y no creo que fifa 10 lo alcance, debo probarlo.


saludos



lamento el off topic, pero el miercoles que viene si llegan con chances de clasificar voy a tener mucho miedo, tengo que reconocerlo




en cuanto al pes, y las fotos del suertudo que ya lo tiene... grrrr ratataaaa

[sati]
Eso no se hace coño xD
No pondra donde vive el "dueño" de ese pes2010 no?? Abra que ir a sabotearle el hogar xDD Tengo ganas de probar la version final juasjuas! el video de jeuxvideo no estara por youtube no? es que aqui en el curro la tengo bloqueada esa web xD y no puedo verlooooo!!!
de winning eleven next gen blog

madrid-united de la version final

http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

agrego juventus fiorentina :)

http://www.youtube.com/watch?v=oQbbGQSEeac
Mano_O escribió:de winning eleven next gen blog

madrid-united de la version final

http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

agrego juventus fiorentina :)

http://www.youtube.com/watch?v=oQbbGQSEeac

Gracias tio a ver ke tal?
elsopilla escribió:
vndiesel escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac

Parece ser q el embargo va a terminar antes de tiempo.. :p



¿Sneider en el inter? en fin....

Pdt: Menuda mierdea gráficos la 360, cada vez tengo mas claro que como el pc nada .

que pasa con sneider en el inter? :-?



Lo que pasa es que sneijder sale jugando...... con el Madrid [mad] [mad] [mad]

Si es la version final, se han colao.
joder que mierda [buuuaaaa] desde cuando el bernabeu tiene un cesped como ese ? me recordo al cesped de ps2 que era del estadio la bombonera que no me gustaba nada.
elsopilla escribió:joder que mierda [buuuaaaa] desde cuando el bernabeu tiene un cesped como ese ? me recordo al cesped de ps2 que era del estadio la bombonera que no me gustaba nada.


La verda que si le han puesto un cesped raro...se podra editar el tipo de cesped del campo?

Un saludo.
elsopilla escribió:joder que mierda [buuuaaaa] desde cuando el bernabeu tiene un cesped como ese ? me recordo al cesped de ps2 que era del estadio la bombonera que no me gustaba nada.


Imagen
comparando con el video creo que la falta algo todavia pero en la intro del estadio si da una atmosfera al bernabeu, que quieres que te diga me he quedado sin palabras con el intro... XD

Dios mio!!! que gol de Del Piero, esta vez si se lo han currado [buenazo]
ANGELOS91 escribió:
elsopilla escribió:joder que mierda [buuuaaaa] desde cuando el bernabeu tiene un cesped como ese ? me recordo al cesped de ps2 que era del estadio la bombonera que no me gustaba nada.


Imagen
comparando con el video creo que la falta algo todavia pero en la intro del estadio si da una atmosfera al bernabeu, que quieres que te diga me he quedado sin palabras con el intro... XD

Dios mio!!! que gol de Del Piero, esta vez si se lo han currado [buenazo]


Que cachondo con la foto, si el campo lo ves desde las tribunas en vez desde el fondo, el cesped no se ve asi.... [+risas]
La primera vez que veo un campo cortado a franjas horizontales como el Bernabeu del PES2010 ¬_¬
ANGELOS91 escribió:
elsopilla escribió:joder que mierda [buuuaaaa] desde cuando el bernabeu tiene un cesped como ese ? me recordo al cesped de ps2 que era del estadio la bombonera que no me gustaba nada.


Imagen
comparando con el video creo que la falta algo todavia pero en la intro del estadio si da una atmosfera al bernabeu, que quieres que te diga me he quedado sin palabras con el intro... XD

Dios mio!!! que gol de Del Piero, esta vez si se lo han currado [buenazo]


es verdad, esa intro fue imponente, te hacia sentir lo gigante que es ese estadio.. lo que mas me gusto del video sin dudas
me pasais la intro porfavor ?
Kingmore a la intro que hacen referencia es al video del MU y RM,nada mas empezar el video


Y por encima se le ve la cara reflejada en la play en la 1 foto sera cabron... jejeje
kingmore escribió:me pasais la intro porfavor ?

kingmore estabamos hablando del comienzo del video del real madrid vs manU, en donde la atmosfera del bernabeu para mi es recreada con fidelidad, eso si el campo es una tarea pendiente todavia, pero bueno el juego cada vez me parece más pulido, y bueno lo repito alguien ha visto el gol de Del Piero XD

saludos
ANGELOS91 escribió:
kingmore escribió:me pasais la intro porfavor ?

kingmore estabamos hablando del comienzo del video del real madrid vs manU, en donde la atmosfera del bernabeu para mi es recreada con fidelidad, eso si el campo es una tarea pendiente todavia, pero bueno el juego cada vez me parece más pulido, y bueno lo repito alguien ha visto el gol de Del Piero XD

saludos


aa vale gracias, esque directamente vi el video por la mitad para ver las jugadas y eso. aora lo miro
Angelos91 GOLAZO,una obra de arte
cierto la intro es espectacular,lo que me dejo un poco frio es el cesped porque en ese cesped jugare la mayoria de los partidos jajaja pero bueno.
elsopilla escribió:cierto la intro es espectacular,lo que me dejo un poco frio es el cesped porque en ese cesped jugare la mayoria de los partidos jajaja pero bueno.

Que tal "paisano" soy de la isla vecina XD concretamente GC
joder joder joder joder, es increible, la he puesto el video en la plasma grande con el amplificador dts 5.1 y noveas como emotiva, esta curradisimo, en la demo nosé porque pero me parecia que el estadio era demasiado pequeño con el tamaño de los jugadores en la presentacion, y despues al jugar todo lo contrario. que ganas de que salga yaa
la_plata escribió:el fifa es mejor en graficos? [flipa]




Para mi si es mejor en graficos ya que pongo todo lo visual como las animaciones ahora como digo en situaciones de un partido gana pes.
Lo del cesped no se, en el dle madrid inter sale mal, pero en el del madrid manchester sale tal como es en realidad, creo que es configurable porque si no no me lo explico.
javibarreiro escribió:Lo del cesped no se, en el dle madrid inter sale mal, pero en el del madrid manchester sale tal como es en realidad, creo que es configurable porque si no no me lo explico.

ahi esta el punto, porque el cesped me dejo un poco frio, de repente se podra editar los campos, a ver que sorpresas nos dara Konami :)
javibarreiro escribió:Lo del cesped no se, en el dle madrid inter sale mal, pero en el del madrid manchester sale tal como es en realidad, creo que es configurable porque si no no me lo explico.


en el del madrid vs inter es el konami stadium. y el del madrid vd man no lo se pq no lo eh visto.

PD: no me gusta ver el madrid por eso no lo eh visto XD
javibarreiro escribió:Lo del cesped no se, en el dle madrid inter sale mal, pero en el del madrid manchester sale tal como es en realidad, creo que es configurable porque si no no me lo explico.


En el inter vs real madrid no es el santiago bernabeu, es el konami stadium, En el madrid vs manchester si es el bernabeu y el cesped sale distinto al de la realidad.

No se si se podran editar o no pero el cesped del bernabeu esta mal hecho.

Un saludo.
Esto del corte del césped es una mas de las tantas que hace Konami del estilo: "Te gusta ??? Pues te jodes que te lo quito" [carcajad]

Lo de cambiar el corte de césped o elegirlo lo pusieron en el 2008 y me encantaba.... pues ya en el 2009 lo quitaron y este año encima te ponen cortes raros de césped.
4N63L escribió:Esto del corte del césped es una mas de las tantas que hace Konami del estilo: "Te gusta ??? Pues te jodes que te lo quito" [carcajad]

Lo de cambiar el corte de césped o elegirlo lo pusieron en el 2008 y me encantaba.... pues ya en el 2009 lo quitaron y este año encima te ponen cortes raros de césped.


jaja tienes razon pero tampoco hagamos un drama de como esta el cesped del bernabeu, pero eso si Konami debe dejar de hacer lo que tu dices :)
Aquí podéis intuir el césped del Bernabéu en PES 2010

Imagen
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:


noooooooooooooooo!!!!! algunos son unos perros con suerte y yo a esperar unos 14 dias [mamaaaaa]

joder parece q se os va la vida x un juego,ami me gusta pero hay otras cosas mas importantes
28101 respuestas