Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

el hilo se deberia llamar "hilo oficial pes 2010 y de mongolos que se han comprado el fifa09.2 version 360º y se arrepienten y como estan cabreados intentan dar por culo"

saludos
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.

Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.

Lo dicho FANBOY del fifa.... a la hoguera.. esto es un post del PES 2010 pierdete compañero.
Viendo los nuevos videos el juego va a caer seguro.

Creo que ha mejorado mucho respecto a la versión de la demo.

Además por importación sale tirado.
charro85 escribió:Viendo los nuevos videos el juego va a caer seguro.

Creo que ha mejorado mucho respecto a la versión de la demo.

Además por importación sale tirado. En Amazon lo tenemos a 27 Libras

con gastos de envio?
AfrO-MaN escribió:
charro85 escribió:Viendo los nuevos videos el juego va a caer seguro.

Creo que ha mejorado mucho respecto a la versión de la demo.

Además por importación sale tirado. En Amazon lo tenemos a 27 Libras

con gastos de envio?


Perdon mire la version de ps2 XD

Los gastos de envio no se cuales son, me iniciare en esto de importar.

Version ps3 a 58 libras, pero bajará
patopec escribió:Hola a todos.
Siempre he sido de PES. El año pasado me dejó un tanto desconcertado (en negativo, claro está). Pero lo que está claro es que todo lo que perdió el juego en 2009 lo ha ganado en este. Qué peazo de juego se ha sacado KONAMI de la chistera!!!.
Solamente dos cositas negativas.
La primera las licencias. Solamente con que hubieran los mejores equipos ingleses (ya no pido ni que estén todos) y los mejores alemanes la cosa mejoraría mucho.
Por otro lado tenemos el tema del sonido ambiente. Los cánticos son un poquito flojos y no creo que se cueste tanto de mejorar. Al PES 7 de PC le conseguí meter cánticos reales descargados en varias páginas dedicadas a la edición de PES y la cosa cambiaba muchísimo.

Tengo la XBOX 360. La pregunta es la siguiente :
He estado mirando por multitud de foros y me he dado cuenta que los que tenemos esa consola lo tenemos muy jodido para meter Option files que incluyan equipaciones, escudos y nuevos equipos. Alguien sabe de alguna web en la que se puedan encontrar OF para XBOX y como introducirlos en la consola?. Por lo que he visto se ha de usar un cable (X-Sata) para conectar el disco duro de la XBOX al PC y exportar el OF editado por el original (o algunos archivos).

Me acuerdo cuando tenía el PC con el PES 7. Además de los cánticos le puse de todo. Estadios nuevos, caras, equipaciones, balones...era una maravilla y se hacía de forma super sencilla. Tengo entendido que con la PS3 puedes hacerlo casi tan sencillo como con el PC (simplemente pasas los archivos a modificar via USB directamente a la consola).
Bueno, lo dicho. Si alguien sabe de forma certera como introducir OF del PES para XBOX me haría una gran favor explicándomelo. Y si no...tocará editar con el editor del juego. Cambiar nombres de equipos, retocar colores de camisetas y poco más... [buuuaaaa]

Saludos a todos!


yo he visto paginas y lo que hacen es realizar una copia de seguridad con los parches metidos, por lo que debes grabarte el juego cada vez que te metas algo.

PD: eso para xbox360.
charro85 escribió:
AfrO-MaN escribió:
charro85 escribió:Viendo los nuevos videos el juego va a caer seguro.

Creo que ha mejorado mucho respecto a la versión de la demo.

Además por importación sale tirado. En Amazon lo tenemos a 27 Libras

con gastos de envio?


Perdon mire la version de ps2 XD

Los gastos de envio no se cuales son, me iniciare en esto de importar.

Version ps3 a 58 libras, pero bajará


Probad en Zavvi. Lo malo es que ahora han puesto opción a pagar en euros y no se si fuera de UK obligaran a pagar así. Si os dejan pagar en libras os sale en total sobre 34€, si no, asciende a casi 38€.
viendo el r.madrid-manchester solo puedo decir "que injusto es el futbol" se lleva el madrid llegando todo el partido, van der sar hace el partido de su vida, y llegan dos veces y meten dos goles, lo dicho, y esa posiblemente sea la frase mas repetida en los partidos con los colegas xdddddd

saludos
Bueno ya sin dudas, sale por 36 Libras y los gastos no se como van, me voy a registrar para ver cuanto sale.

Aqui lo teneis: http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 140&sr=8-1
charro85 escribió:Bueno ya sin dudas, sale por 36 Libras y los gastos no se como van, me voy a registrar para ver cuanto sale.

Aqui lo teneis: http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 140&sr=8-1


Lee arriba que os conviene creo yo...
charro85 escribió:Bueno ya sin dudas, sale por 36 Libras y los gastos no se como van, me voy a registrar para ver cuanto sale.

Aqui lo teneis: http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 140&sr=8-1


Por si no lo has leido

Overfield escribió:
Probad en Zavvi. Lo malo es que ahora han puesto opción a pagar en euros y no se si fuera de UK obligaran a pagar así. Si os dejan pagar en libras os sale en total sobre 34€, si no, asciende a casi 38€.
Yo me lo he encargado en thehut, y lo he dejado en libras, pero de momento no me lo han cobrado imagino que hasta que no lo manden no lo cobraran pero queda a 30.92£ lo que son 33.24€ hoy por hoy, ya sabéis que la moneda cambia constantemente. Diria que sale algo mas barato en thehut que en zavvi. Aunque de todas maneras creo que son de la misma empresa ambas sucursales.
Ruron escribió:yo me lo he encargado en thehut, y lo he dejado en libras, pero de momento no me lo han cobrado imagino que hasta que no lo manden no lo cobraran. Diria que sale algo mas barato en thehut que en zavvi. Aunque de todas maneras creo que son de la misma empresa ambas sucursales.


¿Más barato?, ¿estás seguro?, yo lo reservé en Zavvi por 29,99 libras... Si estás en lo cierto y sale aún más barato, pues ya ves.

Edito: está al mismo precio prácticamente, aunque no se si varían en gastos de envío ;).
Edito x 2: me reafirmo viendo la edición del mensaje del compañero, mismo precio totalmente.
messi fcb escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:299842

El video este lo han puesto antes,y es del juego final.


Yo no me explico como a la gente se le puede engañar tan facil,e juego es una basura y se ve en la primera jugada del partido,messi se va en velocidad corriendo como un robot,centra con la zurda con el exterior,e iniesta tira y mete gol con una postura mazo de rara e irreal,si no que algien lo vea y me diga que es mentira.


Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.

Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura.


Gracias por el video, me has convencido 100% de comprarme el PES. A ver si sale pronto.
Bueno resumiendo....primero vi los videos que iban saliendo desde el principio y me ilusione mucho con este pes2010 ,luego vino la demo y el primer dia ni fu ni fa ,luego termino por desquiciarme y hacerme probar mas detenidamente fifa10 que tampoco me gusto excesivamente,me gusto mas pero no me lleno...total me decante por fifa10 llevo jugandolo desde el dia de su salida pero siempre con un ojo puesto en lo que sucede con ese gran amor de juventud...Pro evolution Soccer,y na primero surgio el rumor de una demo mas avanzada online y de que si la version demo era menos de un 60% "meristation para mi bien pagada por EA" comenzaba a decir cosas positivas...cambiaba el tono..por asi decirlo.total que viendo los videos nuevos ..jugando a la demo WE solo para catar los porteros..y aunque los videos no son muy apreciables..se ve que algo mejor si es...luego a llegado el comentario de Puzzle que me ha destrozado vivo [babas] y en fin...voy a confiar en el..y en comentarios como los de meristation...ya se lo que puedo esperar un PES7 na menos...que correran raro mejor que en la demo pero un pelin raro...pero champions ,uefa,liga master,online pes6 ....creo que cubren con creces sus defectos ....por fin despues de dos años soltando mierda por la boca puedo decir...

VUELVE EL REY

creo que nos dejara el sabor de un PES4 o PES5 no fueron los mejores ...pero quien nos los recuerda como juegazos!!!!

estoy muy emocionado como un niño la verdad...llevo desde la supernintendo jugando a todos los ISS y PES y estaba esperando su vuelta lo que me jode es que les costase tanto dar el salto...le motor grafico debe ser renovado casi al 100% pero hoy por hoy nos van a brindar un juegazo..ya lo cambiaran para PES2011 o para Play4 el tema es que motor grafico potente pero sin sensacion de llenarte (fifa10) de que sirve? y si simplemente no saben como adaptar la esencia PRO EVOLUTION a un nuevo motor...
ya lo conseguiran...de momento la semana que viene vendo fifa10 y espero con ansias PES7

un saludo a todos y gracias por tus impresiones Puzzle
GranMaestre84 escribió:Bueno resumiendo....primero vi los videos que iban saliendo desde el principio y me ilusione mucho con este pes2010 ,luego vino la demo y el primer dia ni fu ni fa ,luego termino por desquiciarme y hacerme probar mas detenidamente fifa10 que tampoco me gusto excesivamente,me gusto mas pero no me lleno...total me decante por fifa10 llevo jugandolo desde el dia de su salida pero siempre con un ojo puesto en lo que sucede con ese gran amor de juventud...Pro evolution Soccer,y na primero surgio el rumor de una demo mas avanzada online y de que si la version demo era menos de un 60% "meristation para mi bien pagada por EA" comenzaba a decir cosas positivas...cambiaba el tono..por asi decirlo.total que viendo los videos nuevos ..jugando a la demo WE solo para catar los porteros..y aunque los videos no son muy apreciables..se ve que algo mejor si es...luego a llegado el comentario de Puzzle que me ha destrozado vivo [babas] y en fin...voy a confiar en el..y en comentarios como los de meristation...ya se lo que puedo esperar un PES7 na menos...que correran raro mejor que en la demo pero un pelin raro...pero champions ,uefa,liga master,online pes6 ....creo que cubren con creces sus defectos ....por fin despues de dos años soltando mierda por la boca puedo decir...

VUELVE EL REY

creo que nos dejara el sabor de un PES4 o PES5 no fueron los mejores ...pero quien nos los recuerda como juegazos!!!!

estoy muy emocionado como un niño la verdad...llevo desde la supernintendo jugando a todos los ISS y PES y estaba esperando su vuelta lo que me jode es que les costase tanto dar el salto...le motor grafico debe ser renovado casi al 100% pero hoy por hoy nos van a brindar un juegazo..ya lo cambiaran para PES2011 o para Play4 el tema es que motor grafico potente pero sin sensacion de llenarte (fifa10) de que sirve? y si simplemente no saben como adaptar la esencia PRO EVOLUTION a un nuevo motor...
ya lo conseguiran...de momento la semana que viene vendo fifa10 y espero con ansias PES7

un saludo a todos y gracias por tus impresiones Puzzle


Jejeje si es que no sabéis esperar. ¿Qué os costaba esperar 3 semanas, probar los 2 y decidir en base a algo sólido?...
GranMaestre84 escribió:Bueno resumiendo....primero vi los videos que iban saliendo desde el principio y me ilusione mucho con este pes2010 ,luego vino la demo y el primer dia ni fu ni fa ,luego termino por desquiciarme y hacerme probar mas detenidamente fifa10 que tampoco me gusto excesivamente,me gusto mas pero no me lleno...total me decante por fifa10 llevo jugandolo desde el dia de su salida pero siempre con un ojo puesto en lo que sucede con ese gran amor de juventud...Pro evolution Soccer,y na primero surgio el rumor de una demo mas avanzada online y de que si la version demo era menos de un 60% "meristation para mi bien pagada por EA" comenzaba a decir cosas positivas...cambiaba el tono..por asi decirlo.total que viendo los videos nuevos ..jugando a la demo WE solo para catar los porteros..y aunque los videos no son muy apreciables..se ve que algo mejor si es...luego a llegado el comentario de Puzzle que me ha destrozado vivo [babas] y en fin...voy a confiar en el..y en comentarios como los de meristation...ya se lo que puedo esperar un PES7 na menos...que correran raro mejor que en la demo pero un pelin raro...pero champions ,uefa,liga master,online pes6 ....creo que cubren con creces sus defectos ....por fin despues de dos años soltando mierda por la boca puedo decir...

VUELVE EL REY

creo que nos dejara el sabor de un PES4 o PES5 no fueron los mejores ...pero quien nos los recuerda como juegazos!!!!

estoy muy emocionado como un niño la verdad...llevo desde la supernintendo jugando a todos los ISS y PES y estaba esperando su vuelta lo que me jode es que les costase tanto dar el salto...le motor grafico debe ser renovado casi al 100% pero hoy por hoy nos van a brindar un juegazo..ya lo cambiaran para PES2011 o para Play4 el tema es que motor grafico potente pero sin sensacion de llenarte (fifa10) de que sirve? y si simplemente no saben como adaptar la esencia PRO EVOLUTION a un nuevo motor...
ya lo conseguiran...de momento la semana que viene vendo fifa10 y espero con ansias PES7

un saludo a todos y gracias por tus impresiones Puzzle



??????????????????????
ke pes 5 no fue el mejor?????????
juega al 6 o al 3 y luego ponte el 5 veras.....y el 3 para mi es mejor ke el 6,pero el 5 es lo ke tendria ke ser en jugabilidad esta basura ke kieren meter,lo siento pero cada vez ke jueego a la demo mas me irrito,y no cro ke esten todas las tonterias solucionadas

pase en profundidad porke voy solo por banda y el muñeco no me corre va andando a la espera de ke el defensa se ponga a su altura y asi empieza a correr

o lo mismo pase en profundidad y el muñeco va corriendo y en vez de coger el balon, este le pega en el tacon y se lo deja atras

saque del portero y en vez de rematar de cabeza el balon da 2 o 3 tokes en la espalda del jugador

y asi unas cuantas panochadas mas,sin contar con los super porteros de futbolin [+furioso]


para mi en esta generacion no hay futbol,solo shooters,llevo 2 años jugando al call of duty y este toca lo mismo,es mi opinion
Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.
Pues yo me quedo con la jugabilidad del PEs2010 y los graficos del pes2010...amijoo cuestion de gustos
PD:merengue como te va con tu ferrari FIFA 10?,porque este PES2010 600 va dar mucha guerra y cerrara muchas bocas
lo ideal seria el pro con las licencias de fifa...

saludos
merengue escribió:Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.

para mi no seria lo ideal,pes2010 en graficos es mucho mejor,en animaciones no pero yo por ejemplo nunca cambiaria la sensacion del tiro y del gol con la del fifa,nose como explicarlo pero en pro un gol es un gol y para mi en fifa un gol es un... ¿pase? nose como decirlo pero no me llego a emocionar ni a meter en los partidos ( que no por eso dejo de jugar) en animaciones y suavidad si que fifa le da un repaso.pero sin duda me quedo con pes 2010.
merengue escribió:Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.


que pasa? aún sigues aquí? joder que asco la gente que no le gusta el pes 2010, lo expone y se queda en el hilo para criticar todo lo nuevo que vamos sacando, que si merengue, que nos quedó claro que no te gusta, ya está, no hace falta volver a repetirlo!!!!
Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
AfrO-MaN escribió:Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo

...es un videojuego...
AfrO-MaN escribió:Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo


jajajaj me pasa a mi tb lo mismo , la sensacion de kuando metes un gol en el pro , de ke te llena de una forma k no lo puede acer la competencia... y este año mas xke cuesta mas colar

yo ya me pille el fifa como mucha gente k tb se va a pillar los 2 y aunke no sea aki el hilo comentar solo un detalle, el juego es demasiado automatizado xke tiene x defecto activadas todas las ayudas , kitarlas y vais a ver la diferencia xD. Aun asi la diversion k me aporta el pes no me la aporta otro juego [sonrisa]
AfrO-MaN escribió:Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo

exactamente eso me pasa a mi,no digo que el fifa sea mejor o peor pero ami personalmente no me llena.
llevo jugado medio modo manager y...me parece que todos los partidos son parecidos ,que los goles casi todos son tocaditos al palo izquierdo del portero y que la transicion defensa ataque es muy rapida.
aparte en la master siempre tengo la ilucion de que se habra el mercado de fichajes etc,en el modo manager es como jugar y jugar y jugar y nunca termina pasando nada importante,en cambio en el pro te fichas a tus jugadores jovenes,los sientes mejorando , se van a la seleccion y hasta me mosqueo jaja , eso tambien me imagino que puede ser porque el pro lo siento y el fifa no.
ya paro porque me estoy aciendo un lio y nose explicar lo que quiero jajaja
PD:ya queda menos [sonrisa]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
parece ser q el rey a vuelto,ami desde luego ls videos me encantan, menosmal q no se va a parecer ni en pintura a la demo q tanto he criticado si es cierto lo q dices puzzle, vamos q con 35 tacos estoy igual de emocionao q cuando le das un caramelo a un niño jeje,y si hay clanes como parece q va a ser ya ni te cuento,a x cierto nose a quien le dije q hay cosas mas importantes en la vida(ERA UN POCO DE COÑA),PARA MI EL PES ES OTRO ALICIENTE MAS PARA SEGUIR VIVIENDO JEJEJE, ESE PES OEOEOEOE
loboblanco escribió:
AfrO-MaN escribió:Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo

...es un videojuego...

cierto es un videojuego pero para mi los videojuegos tratan de eso jeje emociones y diversion.
Impresiones de Puzzle, usuario de EOL y creador del hilo de FIFA 10 en 360:

Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados
loboblanco escribió:
AfrO-MaN escribió:Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo

...es un videojuego...

Y por que sea un videojuego no me puedo alegrar o frustrar?yo personalmente si me compro un juego quiero que me haga sentir algo...no se los demas
Alberkin escribió:
AfrO-MaN escribió:Me pasa algo parecido elsopilla,cuando me hecho mis FIFAs con mi hermano,le puedo marcar en ultimo segundo de partidio y se me queda una sensacion de vacio...pero en cambio con el PES,con todos sus defectos, si marco doy un brinco de alegria y con una sonrisa de oreja a oreja...y cuando pierdo en el FIFA hablando mal y pronto "me la suda" pero si pierdo en el PRO me pillo un cabreo


jajajaj me pasa a mi tb lo mismo , la sensacion de kuando metes un gol en el pro , de ke te llena de una forma k no lo puede acer la competencia... y este año mas xke cuesta mas colar

yo ya me pille el fifa como mucha gente k tb se va a pillar los 2 y aunke no sea aki el hilo comentar solo un detalle, el juego es demasiado automatizado xke tiene x defecto activadas todas las ayudas , kitarlas y vais a ver la diferencia xD. Aun asi la diversion k me aporta el pes no me la aporta otro juego [sonrisa]

alberkin eso iba a nombrar antes .pero yo por ejemplo si pongo el juego en manual ya me aburro como nada jeje si sabes en manual lo disfrutaras 100% posiblemente pero si no sabes...ya te puedes morir (en mi caso)
una cosilla, lo de la demo online de pesfan...no hay otro sitio donde no sea exclusivo de UK? [+risas]
jjoseca,ya puzzle habia puesto sus impreciones....pero de todas formas gracias tio [oki]
PD: cassano entra aqui:
http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... &sk=t&sd=a
odiel1976 escribió:lo ideal seria el pro con las licencias de fifa...

saludos

Se me hace la boca agua solo de pensarlo [looco]
AfrO-MaN escribió:jjoseca,ya puzzle habia puesto sus impreciones....pero de todas formas gracias tio [oki]
PD: cassano entra aqui:
http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... &sk=t&sd=a


Vaya, me he colado entonces :p .
No pasa nada tio.seguro que a muchos de los que han entrado ahora le habra sido de interes
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
AfrO-MaN escribió:No pasa nada tio.seguro que a muchos de los que han entrado ahora le habra sido de interes

gracias jjoseca xtu interes en informarnos de todo lo q acontece
merengue escribió:Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.



A la hoguera!!!, fanboy del fifa :P

Que tu veas que el fifa tiene una increible jugabilidad no quiere decir que a todos nos guste... a mi por lo menos no me gusta nada, me aburre, y como a mi a muchos... yo el año passado jugué al fifa pero me aburria por que siempre es lo mismo el PES cada partido es distinto y el juego es dinámico.. el fifa es automático siempre los goles se meten igual... resumiendo.. para mi el fifa no es nada.
vndiesel escribió:
merengue escribió:Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.


A la hoguera!!!, fanboy del fifa :P

Que tu veas que el fifa tiene una increible jugabilidad no quiere decir que a todos nos guste... a mi por lo menos no me gusta nada, me aburre, y como a mi a muchos... yo el año passado jugué al fifa pero me aburria por que siempre es lo mismo el PES cada partido es distinto y el juego es dinámico.. el fifa es automático siempre los goles se meten igual... resumiendo.. para mi el fifa no es nada.


Lo mismo digo, tengo la 360 y jugando al fifa 09 (el 10 aun no lo tengo) me aburre de una manera increible, me jugue un par de partidos y suficiente, lo unico rescatable es el tema de la lucha física aunque hay veces que es exagerada.
Lo que me tiene viciado es la demo de pes 10 en pc (no tengo la play3, espero comprarla dentro de poco), y deseoso que llegue la fecha para comprar la version full de este juegazo.

saludos
ontysonmondy escribió:
odiel1976 escribió:lo ideal seria el pro con las licencias de fifa...

saludos

Se me hace la boca agua solo de pensarlo [looco]


Ya ves, luego a luego superaría al fifa.
vndiesel escribió:
merengue escribió:Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.



A la hoguera!!!, fanboy del fifa :P

Que tu veas que el fifa tiene una increible jugabilidad no quiere decir que a todos nos guste... a mi por lo menos no me gusta nada, me aburre, y como a mi a muchos... yo el año passado jugué al fifa pero me aburria por que siempre es lo mismo el PES cada partido es distinto y el juego es dinámico.. el fifa es automático siempre los goles se meten igual... resumiendo.. para mi el fifa no es nada.


Con respeto... ¿Porqué no pasar de estos comentarios y listo?
CARAJOOOOOO basta de contestar y dar pie a la replica BASTAAAAAAA
vndiesel sería más facil callarse y pasar... como si no hubiese pasado nada POR FAVOORRRR.

Por cierto el video de la Juve-Fiore esta muy bueno ya estaba hasta las pelotas de ver siempre el manchester,Barzelona,etc...

Saludos.
Juve - Fiore está cañero el cesped está guapisimo los jugadores las camisetas el contraste... TODO! y eso que es grabado con una cámara en la tele si es grabado en pc tendría que ser la ostia....

Por cierto Diego da un recital de pases en ese partido

SHowTime DIego!!!
LocoMono escribió:
vndiesel escribió:
merengue escribió:Viendo los ultimos videos que habeis puesto, siguen los movimientos robóticos, todos los pases al pie y a mil por hora, los jugadores dan 10 pasos para avanzar 1 solo metro, velocidad irreal, etc.

En gráficos si que veo mejoría.

Un juego con los gráficos del pes 2010 y la increible jugabilidad del fifa 10 sería lo ideal.



A la hoguera!!!, fanboy del fifa :P

Que tu veas que el fifa tiene una increible jugabilidad no quiere decir que a todos nos guste... a mi por lo menos no me gusta nada, me aburre, y como a mi a muchos... yo el año passado jugué al fifa pero me aburria por que siempre es lo mismo el PES cada partido es distinto y el juego es dinámico.. el fifa es automático siempre los goles se meten igual... resumiendo.. para mi el fifa no es nada.


Con respeto... ¿Porqué no pasar de estos comentarios y listo?
CARAJOOOOOO basta de contestar y dar pie a la replica BASTAAAAAAA
vndiesel sería más facil callarse y pasar... como si no hubiese pasado nada POR FAVOORRRR.

Por cierto el video de la Juve-Fiore esta muy bueno ya estaba hasta las pelotas de ver siempre el manchester,Barzelona,etc...

Saludos.


al fin un compatriota.. a ver si cuando lo tengamos nos jugamos unos wini

o hacemos clasificarnos al mundial aunque sea en un videojuego [carcajad]


por cierto, en el mundial anterior en el pes venian las eliminatorias para el mundial, nadie hablo de eso para este, sera para el año que viene? sacaran un pes nuevo antes del mundial? [tadoramo]
jjoseca escribió:Impresiones de Puzzle, usuario de EOL y creador del hilo de FIFA 10 en 360:

Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados


Estupendas impresiones [plas] . Realmente son muy positivas, excepto el tema de las animaciones, que ya se hace uno a la idea, el resto de cosas negativas no me importan. Espero que el hecho de que el autor de estas impresiones sea el autor de un post oficial del FIFA les de que pensar a algunos, en vez de cacarear tanto por este post "lo malo" que es el PES 2010, que lo jueguen sin prejuicios ni fanatismos, que a lo mejor hasta se divierten...

A ver si tenemos suerte la semana que viene y pillamos alguna beta online y así cambiamos impresiones. Yo pedí la beta para 360 y así podemos comparar sensaciones sobre el online. Saludos
¿Alguien me dice cómo se hace para controlar al portero de forma manual?

Otra cosa

Intento hacer vaselinas y TODAS me las tira fuertes y casi nada bombeadas. O me las pilla siempre el portero porque le van a la altura del puto ombligo o le mete una pedrada que se va a tomar por culo

Gracias
(X_X) escribió:¿Alguien me dice cómo se hace para controlar al portero de forma manual?

Otra cosa

Intento hacer vaselinas y TODAS me las tira fuertes y casi nada bombeadas. O me las pilla siempre el portero porque le van a la altura del puto ombligo o le mete una pedrada que se va a tomar por culo

Gracias


para manejar el portero es apretando L1 y R3 y para kitarlo lo mismo.... las vaselinas la alta se ace con el R1 y la baja con el L1.
Gracias abreu no sabia yo estas cosas,me pondre a probar a ver
abreu escribió:
(X_X) escribió:¿Alguien me dice cómo se hace para controlar al portero de forma manual?

Otra cosa

Intento hacer vaselinas y TODAS me las tira fuertes y casi nada bombeadas. O me las pilla siempre el portero porque le van a la altura del puto ombligo o le mete una pedrada que se va a tomar por culo

Gracias


para manejar el portero es apretando L1 y R3 y para kitarlo lo mismo.... las vaselinas la alta se ace con el R1 y la baja con el L1.

Es al reves, la baja R1 y la alta L1

------------------------------------------------

Despues de estar viendo los ultimos videos estoy totalmente convencido d k este PES va a dejar un buen sabor de boca para todo el mundo y va a cerrar la boca de muxos. Esto se acerca mas a lo k staba esperando, nose xk me daba k esto iba acabar asi XD. Si lo comparamos con la demo se ve un cambio bastante grande.

Los movimientos son mas fluidos y menos roboticos, sobre todo la forma de correr y de tirar (fijaros en el golazo de Del Piero, la forma tan bonita k tiene de darle, en la demo eran todas muy parecidas y feas, y siempre le daban con el interior y kedaba poco real). Aun asi hay animaciones k no me gustan muxo, y la forma de tirar hay algunas k me gusta mas las del 2009, lo de darle con el interior estaria mejor cuando le das solo con el R2, tendre k probar la version final para saberlo bien-

Por lo k he visto en los videos los porteros estan mejorados, no tienen cantadas y hacen muy wenas paradas. Sino mirad los paradones k hace Van Der Sar contra el Madrid.

P.D: Menudo graficazos tiene este juego, y el golazo de Del Piero es impresionante

P.D 2: Chicos este año si k vuelve el Rey XD
sorry, es verdad lo eh puesto al reves.
Me gusta ver "detallitos" que hacen más real a cualquier juego deportivo, en especial de fútbol.
-Veremos cómo se realiza la substitución de un futbolista por otro o simplemente nos aparecerá el rótulo abajo a la derecha con el nombre del jugador que sale y el que entra al terreno de juego?. En anterior PES sí veías como el jugador salía del campo y saludaba al que entraba. Incluso el que salía aplaudía al público en ocasiones. Estaría bien que pudieras ver como el jugador se enfada, o pierde tiempo, o saluda al entrenador...
-Soy un fan de NBA 2K9 y un detalle que me encanta es que a veces enfocan al entrenador o a los jugadores del banquillo, que o saltan de alegría cuando un compañero hace un mate, o están cabizbajos porque no están en la pista. Sería genial si PES incorporara esos detalles.
-Un bonito detalle es ver a cámara lenta como el jugador ha celebrado un gol con sus compañeros. Vamos, la repetición de la celebración. Si en la tele lo hacen...ya era hora que PES lo hiciera.
28101 respuestas