Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

se save algo de como daran el codigo online del pes? te enviaran a tu correo una clave para ponerla en la ps3 y descargarlo o como sera?
Ni idea,me sumo a tu pregunta
abreu escribió:se save algo de como daran el codigo online del pes? te enviaran a tu correo una clave para ponerla en la ps3 y descargarlo o como sera?


supongo que será así, yo la beta online del killzone recibí un e-mail con un codigo, y lo canjee en la play.
ronni7 escribió:
abreu escribió:se save algo de como daran el codigo online del pes? te enviaran a tu correo una clave para ponerla en la ps3 y descargarlo o como sera?


supongo que será así, yo la beta online del killzone recibí un e-mail con un codigo, y lo canjee en la play.



ok gracias, esperemos que nos toque a muxos del hilo este y nos veamos en la demo online.. XD suerte a todos los que estais inscritos.
Tengo un problema con la demo del PC, haber si alguien me puede ayudar.

Instalo la demo, y cuando voy a meterme al juego me aparece esto: Error en la aplicacion xk no se encontro d3dx9_30.dll . La reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema. Pero la instalao ya 3 veces y sigue =.

En otro PC si me funciona, pero me va muy mal. Y como me comprao un nuevo portatil keria probarla alli, pero me pasa esto :( .

Ayuda plis! Gracias de antemano
Hola Dibxer!

Tienes que instalar Directx 9.0, una vez lo instales te funcionará.

Saludos!
Alocao escribió:Hola Dibxer!

Tienes que instalar Directx 9.0, una vez lo instales te funcionará.

Saludos!

y si no busca en google el archivo que te pide y listo.
abreu escribió:
(X_X) escribió:¿Alguien me dice cómo se hace para controlar al portero de forma manual?

Otra cosa

Intento hacer vaselinas y TODAS me las tira fuertes y casi nada bombeadas. O me las pilla siempre el portero porque le van a la altura del puto ombligo o le mete una pedrada que se va a tomar por culo

Gracias


para manejar el portero es apretando L1 y R3 y para kitarlo lo mismo.... las vaselinas la alta se ace con el R1 y la baja con el L1.


Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

A ver si cambian la animación de correr que ya toca:

Imagen
la cuestion es sencilla fifa es un buen juego de futbol pero no me da esa satisfaccion q me da el pro si miramos bien fifa nos deslumbra con sus movimientos y cosas pero pes me hace sentir mas el futbol con todos sus fallos ademas miremos esto somos seres humanos y somos inconformes nada nos va a satisfacer 100% a todo le vamos a ver un pero años atras uno se conformaba con cualquier imagen animada asi q el q le guste fifa juegue ffifa y el que le guste pes juegue pes y si le gusta una cosa de uno y otra de otro juegue los dos y listo.

y si al pes le arreglan el online va a dar de que hablar digo yo en mi humilde opinion por que yo porlomenos tendre horas jugando online
Pues a mi esta animacion precisamente no me desagrada
Estos ultimos videos son bastante buenos la calidad grafica en el partido del manchester es brutal, se nota mas agilidad en los jugadores, en el partido del inter se observa las jugadas al primer toque asiq la respuesta a los botones esta solucionado, tengo ganas de catarlo y encima voy a estar de vacaciones dos semanas voy a fundir la plaaaaaaaay jaja.
Quiero ver la master league con la champions y la uefa integrada q x cierto no han puesto ningun video de la uefa.
Y el modo leyenda con nuestra propia cara con esos graficazos puuuuuuf se me cae la baba.
Estoy de acuerdo con el compañero q dice lo de la sustituciones de los jugadores en los ultimos pro casi no salia la cinematica con lo q mola y si q sale el entrenador en el pro 09 saludando al jugador cuando lo cambia. Faltan pequeños detalles como lo de la venda en las lesiones como antes, o en la cabeza en algun lance aereo qdaria culo, q se pitasen manos, en el curro cuando pruebo la psp con el pes 5 vi como mi jugador se qdaba tendido en el cesped y el contrario tiraba la pelota fuera son pequeños detalles pero qdaban bien.

Cuenta atras activada. Quedan 12 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
la_plata escribió:
Alocao escribió:Hola Dibxer!

Tienes que instalar Directx 9.0, una vez lo instales te funcionará.

Saludos!

y si no busca en google el archivo que te pide y listo.

Muxas gracias a los 2! Ya os cantare
Zidane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

A ver si cambian la animación de correr que ya toca:

Imagen



Pos a mi me gusta .... sobre gusto los colores :)
es que la verdad que no entiendo el tema de correr del pes y que la gente por que tenga esa animacion, el pes2010 ya no vale nada,cuando el pes6 nadie se quejaba de esos movimientos y todo eran alabanzas (no se si lo e escrito bien,sorry,),,,yo la verdad que la forma de correr no creo que sea motivo de no jugar a un juego o por que sea de un juego, el otro ni lo miro,,,eso es caca,,,malo malo,,,vamos peor que los niños pequeños,,

saludos
la animacion de correr esta mejor que en la demo , se ven mas erguidos
sentdj90 escribió:es que la verdad que no entiendo el tema de correr del pes y que la gente por que tenga esa animacion, el pes2010 ya no vale nada,cuando el pes6 nadie se quejaba de esos movimientos y todo eran alabanzas (no se si lo e escrito bien,sorry,),,,yo la verdad que la forma de correr no creo que sea motivo de no jugar a un juego o por que sea de un juego, el otro ni lo miro,,,eso es caca,,,malo malo,,,vamos peor que los niños pequeños,,

saludos

NAdie se quejaba por que era de otra generacion de consolas y estaba acorde a su epoca,ahora se pide algo mas real porque hay medios mejores para lograrlo,en fin.......
sentdj90 escribió:es que la verdad que no entiendo el tema de correr del pes y que la gente por que tenga esa animacion, el pes2010 ya no vale nada,cuando el pes6 nadie se quejaba de esos movimientos y todo eran alabanzas (no se si lo e escrito bien,sorry,),,,yo la verdad que la forma de correr no creo que sea motivo de no jugar a un juego o por que sea de un juego, el otro ni lo miro,,,eso es caca,,,malo malo,,,vamos peor que los niños pequeños,,

saludos


Yo soy el primero que se lo va a comprar, pero es que desde hace un monton de años no las cambian. En la época de PES6 nadie se quejaba porque era lo mejor hasta la fecha, pero viendo lo que ha evolucionado la competencia en animaciones, jugar un partido del PES es como ver a robots.

No sé, no me gusta nada que compartan animación corriendo solos y corriendo con pelota.

Y por cierto el gif está algo realentizado, miraos el video que he puesto, es exactamente del 4:06 al 4:11 en el que se ve a su velocidad real y queda más falso que nada.

Y si te fijas la animación de trotar y la de esprintar es la misma, sólo que al esprintar mueve las piernas a velocidades supersónicas y trotando va como a cámara lenta, se puede apreciar también en ese trozo de video que he señalado antes.
A ver si hay suerte con lo de pesfan.
Zidane escribió:
sentdj90 escribió:es que la verdad que no entiendo el tema de correr del pes y que la gente por que tenga esa animacion, el pes2010 ya no vale nada,cuando el pes6 nadie se quejaba de esos movimientos y todo eran alabanzas (no se si lo e escrito bien,sorry,),,,yo la verdad que la forma de correr no creo que sea motivo de no jugar a un juego o por que sea de un juego, el otro ni lo miro,,,eso es caca,,,malo malo,,,vamos peor que los niños pequeños,,

saludos


Yo soy el primero que se lo va a comprar, pero es que desde hace un monton de años no las cambian. En la época de PES6 nadie se quejaba porque era lo mejor hasta la fecha, pero viendo lo que ha evolucionado la competencia en animaciones, jugar un partido del PES es como ver a robots.

No sé, no me gusta nada que compartan animación corriendo solos y corriendo con pelota.

Y por cierto el gif está algo realentizado, miraos el video que he puesto, es exactamente del 4:06 al 4:11 en el que se ve a su velocidad real y queda más falso que nada.

Y si te fijas la animación de trotar y la de esprintar es la misma, sólo que al esprintar mueve las piernas a velocidades supersónicas y trotando va como a cámara lenta, se puede apreciar también en ese trozo de video que he señalado antes.


vale destacar que la velocidad de los videos subidos no reflejan la velocidad del juego en realidad, mas que nada los de youtube.

sobre el resto, todos estamos de acuerdo con el necesario lavado de cara en las animaciones
Nuevo video de una tanda de penaltis, Sevilla vs Real Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=1vMXdCRx ... r_embedded
gracias por el aporte.... para cuando videos de la version de españa? tengo ganas de escuchar los comentarios XD
gracias jjoseca, con estos videos la espera se va hacer muxo mas larga :-|
jjoseca escribió:Nuevo video de una tanda de penaltis, Sevilla vs Real Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=1vMXdCRx ... r_embedded


gracias jjoseca!

mejoraron mucho al publico.. vean que al madrid, siendo visitante, cuando va a patear le mueven los brazos para distraer, si mete el gol se agarran la cabeza, y si lo erra festejan :P

del mismo sitio prometen dos videos mas para hoy :) :)

el proximo es England vs Brazil @ Wembley Highlights
Dibxer escribió:Tengo un problema con la demo del PC, haber si alguien me puede ayudar.

Instalo la demo, y cuando voy a meterme al juego me aparece esto: Error en la aplicacion xk no se encontro d3dx9_30.dll . La reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema. Pero la instalao ya 3 veces y sigue =.

En otro PC si me funciona, pero me va muy mal. Y como me comprao un nuevo portatil keria probarla alli, pero me pasa esto :( .

Ayuda plis! Gracias de antemano

Descargate la dll. Busca esa dll en google y descargatela en tu pc. Luego vas a donde tengas windows instalado y la copias en la carpeta system32 y system.
Un saludo. ASí lo hice yo y me rulo.
maplastico escribió:
Dibxer escribió:Tengo un problema con la demo del PC, haber si alguien me puede ayudar.

Instalo la demo, y cuando voy a meterme al juego me aparece esto: Error en la aplicacion xk no se encontro d3dx9_30.dll . La reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema. Pero la instalao ya 3 veces y sigue =.

En otro PC si me funciona, pero me va muy mal. Y como me comprao un nuevo portatil keria probarla alli, pero me pasa esto :( .

Ayuda plis! Gracias de antemano

Descargate la dll. Busca esa dll en google y descargatela en tu pc. Luego vas a donde tengas windows instalado y la copias en la carpeta system32 y system.
Un saludo. ASí lo hice yo y me rulo.

Lo acabo de solucionar. Muchas gracias
Si os fijais bien todos cogen la misma "carrerilla" para lanzar los penaltis. Podían haber puesto algo más de variedad. Espero que sea más sencillo marcar un penalty que en la demo... XD

S2.
Manic escribió:Si os fijais bien todos cogen la misma "carrerilla" para lanzar los penaltis. Podían haber puesto algo más de variedad. Espero que sea más sencillo marcar un penalty que en la demo... XD

S2.


y el balon sale como un misil, no parece muy real
Impresiones de Puzzle, usuario de EOL y creador del hilo de FIFA 10 en 360:

Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados


PUES FANTÁSTICO. Vuelvo a traer este mensaje aquí porque me he quedao flipao de la alegría que me ha dao leerlo. Yo tuve la 360 y el pro6 y su online me iba de cine. Su menu online era muy bueno. Sencillo pero bueno, todos en el mismo salon pero perfecto. No como la chapuza del pes9.
Y por otro lado las pegas que pone son salvables. Lo importante está. Un saluddo
habeis visto el video del online¿ parece q este año va bn
Esta tarde he tenido tiempo de echar unpar de partidillos a la demo y he de decir que si parece una demo diferente a la primera que salio.Yo si creo q la han avanzado y colocado en la store...
Elrros escribió:habeis visto el video del online¿ parece q este año va bn

en donde lo has visto elrros
manur_ros escribió:
Manic escribió:Si os fijais bien todos cogen la misma "carrerilla" para lanzar los penaltis. Podían haber puesto algo más de variedad. Espero que sea más sencillo marcar un penalty que en la demo... XD

S2.


y el balon sale como un misil, no parece muy real


prefiero eso a loas tandas de otros juegos de futbol donde la bola va a 2km/h.
ronni7 escribió:prefiero eso a loas tandas de otros juegos de futbol donde la bola va a 2km/h.



ein?
este juego tiene una pintaza así con sus fallos y todo.

que ganas hay de que sea 22. [+risas]

mil gracias a todos los compañeros foreros que estáis poniendo esos vídeos tan buenos.

ciao
Gracias jjoseca a ver ke tal
jjoseca escribió:Nuevo video de la version final, Milan VS Barcelona:

http://www.looki.de/ten_minutes_of_pro_ ... 78299.html



Joder .... soy yo solo o pienso que la demo de pc le da 3 patadas a esto?,....
Respecto al público en los penaltis sevilla-madrid parecen que estan bailando una coreografía no me gusta nada las animaciones son todas a la vez y de todo el publico... pseeee.


Gracias por los videos jjoseca
Deberas q ustedes solos como se contradicen....

Cuando recien salieron los videos, y algunos comentabamos q el juego era MALISIMO, nos crucificaron al decirnos q era ilogico juzgar un juego solamente por ver un video, q se tenia q jugar y sentir para tener una opinion clara al respecto.

Ahora sale la demo al 99.9% y todos hablan de q ha mejorado, q se ve perfectamente todo arreglado, q todo fue solucionado. Que va caer seguro, y q es el juego mas impresionante del mundo.

Por que no esperarse a q salga el juego, rentarlo un fin de semana para los q estamos inseguros, y ya si nos gusta comprarlo, lo digo para q no nos la metan doblada como años pasados.
Lo que no me explico es porque parece que se han cargado el amago de tiro (cuadrado + x).

Hay que joderse
jjoseca escribió:Nuevo video de la version final, Milan VS Barcelona:

http://www.looki.de/ten_minutes_of_pro_ ... 78299.html


no se porq pero no puedo ver el video ,alguien sabe porq? o en q otra pagina puedo verlo
samjaffe2002 escribió:Lo que no me explico es porque parece que se han cargado el amago de tiro (cuadrado + x).

Hay que joderse



Se hace de otra manera ahora .... ese amago ahora se hace con la cruceta y esta mas guapo y mas dificil de hacer, no es tan automático.
vndiesel escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video de la version final, Milan VS Barcelona:

http://www.looki.de/ten_minutes_of_pro_ ... 78299.html



Joder .... soy yo solo o pienso que la demo de pc le da 3 patadas a esto?,....
Respecto al público en los penaltis sevilla-madrid parecen que estan bailando una coreografía no me gusta nada las animaciones son todas a la vez y de todo el publico... pseeee.


Gracias por los videos jjoseca


No este video la verdad que no está bien o no sé que pasa pero como bien dices me quedo con la demo de pc antes que lo que se ve en el video. Pero también he de decir que en videos anteriores con partidos R.MaDRID Vs Lyon se veían igual de bien que en la demo pc. La verdad que como mejoren lo mostrado en pc el juego es la caña de españa por lo menos. Y ya para rematar si el online acompaña pues que voy a decir.
La cosa parece que está girando al menos 180º después de la desilusión de la demo del 17 y posteriores...
vndiesel escribió:
samjaffe2002 escribió:Lo que no me explico es porque parece que se han cargado el amago de tiro (cuadrado + x).

Hay que joderse



Se hace de otra manera ahora .... ese amago ahora se hace con la cruceta y esta mas guapo y mas dificil de hacer, no es tan automático.


Lo q hay q leerse... NO EXISTE! Q no has leido, no lo implementaron, y si lo intentas hacer como era antes, el mono hace una caranbola q no sabe ni q..!!

Basta con tan solo ver un video, lo grabe yo.

http://www.youtube.com/watch?v=HFm0jZY7P3M
vndiesel escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video de la version final, Milan VS Barcelona:

http://www.looki.de/ten_minutes_of_pro_ ... 78299.html



Joder .... soy yo solo o pienso que la demo de pc le da 3 patadas a esto?,....
Respecto al público en los penaltis sevilla-madrid parecen que estan bailando una coreografía no me gusta nada las animaciones son todas a la vez y de todo el publico... pseeee.


Gracias por los videos jjoseca

No no eres el unico, para mi la diferencia es abismal, sobre todo en animaciones y velocidad de partido.
salu2!
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
es cierto no existe el amago cuadrado + X , el jugador no hace nada,, como es posible q lo hayan sacado si ese movimiento es muy importanate y clasico en la saga de pes..... ojalaa en la final salga bien ,, y espero q el 2011 mejoren mucho , es verdad como algunos dicen aca este pes2010 se ve robotico [snif] ojala konami alguna ves vuelav a ser el mejor ,,, y no soy fifero yo amo el PES,, pero no va bien .......
Segun he visto el video el ritmo de juego es muy rapido
joad12 escribió:
vndiesel escribió:
samjaffe2002 escribió:Lo que no me explico es porque parece que se han cargado el amago de tiro (cuadrado + x).

Hay que joderse



Se hace de otra manera ahora .... ese amago ahora se hace con la cruceta y esta mas guapo y mas dificil de hacer, no es tan automático.


Lo q hay q leerse... NO EXISTE! Q no has leido, no lo implementaron, y si lo intentas hacer como era antes, el mono hace una caranbola q no sabe ni q..!!

Basta con tan solo ver un video, lo grabe yo.

http://www.youtube.com/watch?v=HFm0jZY7P3M


Enserio tio no tienes ni p... idea no digo que en la demo del WE no salga porque ami me pasaba igual pero esperate a la version final a ver si lo lleva implementado en vez de decir que no existe y cosas asi no?
adriel2010 escribió:es cierto no existe el amago cuadrado + X , el jugador no hace nada,, como es posible q lo hayan sacado si ese movimiento es muy importanate y clasico en la saga de pes..... ojalaa en la final salga bien ,, y espero q el 2011 mejoren mucho , es verdad como algunos dicen aca este pes2010 se ve robotico [snif] ojala konami alguna ves vuelav a ser el mejor ,,, y no soy fifero yo amo el PES,, pero no va bien .......

sera clasico pero para mi nunca fue santo de mi devocion,cuadrado + X nunca me gusto eso que yo he jugado casi todos los PES, es mi opinion, no se si estan de acuerdo...
Me estoy quedando [mad] [mad] [mad] con los nuevos videos.. sera posible que para una vez que bajan el puto ritmo del juego para que no sea un correcalle, ahora porque todo el mundo se quejaba de la lentitud de respuesta los jugadores van follados? el correr normal es como el correr de antes... para mi creo que lo han empeorado por lo que puedo ver en el ultimo video, desde ya tengo claro que si no es el ritmo al que juego en la demo de PC, paso de comprarme otro puto correcalles.

Salu2!!!

Pdta: Pa una vez que intentan corregir algo lo hacen para mal.. DIOS! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
28101 respuestas