Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alguien más ha hecho el preorder en blah? 2 me he pedido a ver si llegan pronto!

ayer estuve dandole cera a la demo y joder, como siempre el pro, hasta que te acostumbras es chungo (dificultad maxima)

que ganasssssss por cierto cuantos de vosotros se baja el parcha de pessoccerworld.com? es fundamental!
SiRo777 escribió:Alguien más ha hecho el preorder en blah? 2 me he pedido a ver si llegan pronto!

ayer estuve dandole cera a la demo y joder, como siempre el pro, hasta que te acostumbras es chungo (dificultad maxima)

que ganasssssss por cierto cuantos de vosotros se baja el parcha de pessoccerworld.com? es fundamental!


Q parche? sera un OF no? yo nunca he metido ninguno en la ps3 sabeis como va eso?
yo lo he pedido en blahdvd,por?
lo del parche no tengo ni idea,no sabia que se podian meter parches.
Hace referencia ala Demo de PC
AfrO-MaN escribió:Hace referencia ala Demo de PC


y porque se postea en el foro de ps3??????
javibarreiro escribió:Yo una fallo que sigo viendo en la saga es una fallo que empezo en pes 2009 y me da la impresión de que en este es igual de malo, es el cabron del arbitro xDD, no creeis que desde el 2009 se quema demasiado?? cada entrada es casi siempre amarilla o muchisimas veces roja, casi nunca te deja sin tarjeta y no se creo que se queman demasiado, y en este 2010 creo que siguen siendo unos vendidos xDD.
salu2!

tengo entendido que es segun el arbitro, que hay 6 arbitros, y cada uno tiene sus caracteristicas, eso tenia entendido.
Rovi escribió:
AfrO-MaN escribió:Hace referencia ala Demo de PC


y porque se postea en el foro de ps3??????

Este no es el lugar adecuado,pero segun me comentaron en el Hilo oficial de Pc no hay mucho movimiento y por eso aqui tambien se suele hablar de la Demo de PC porque muchos usuarios tiene las dos versiones(por cierto dicen que la Demo de Pc es muy superior),yo la verdad que hablen de esta Demo aqui no lo veo como un problema
El parche estara la semana siguiente de la salida del juego ya vereis como alguien crea una rapidito yo desde luego en el del 2009 lo instale al poco de tenerlo y va de vicio se instala mediante pendrive, es sencillo ya os lo explicaran por aqi tranquilos,.
¿Que web de importación me recomendais para el Pes 2010? El año pasado lo pedí por amazon de uk y la verdad es que tardaron bastante poco. Pero creo que zavvi tiene mejores precios. Ustedes diran.
xavieuropaeuro escribió:El parche estara la semana siguiente de la salida del juego ya vereis como alguien crea una rapidito yo desde luego en el del 2009 lo instale al poco de tenerlo y va de vicio se instala mediante pendrive, es sencillo ya os lo explicaran por aqi tranquilos,.


Con suerte, el juego me llegará de UK coincidiendo con la salida de algún OF bueno jejeje. Eso me viene bien por que la Master nunca la empiezo sin tener un parche definitivo que es el que decido dejar.

guaje_85 escribió:¿Que web de importación me recomendais para el Pes 2010? El año pasado lo pedí por amazon de uk y la verdad es que tardaron bastante poco. Pero creo que zavvi tiene mejores precios. Ustedes diran.


Por precio Zavvi o Thehut, aunque el servicio nunca lo he probao. He probado y me ha ido bien, Play.com, Blahdvd, Simplygames... y alguna más por ahí.

Si te sirve de algo yo lo he reservado en Zavvi, que el dinero está fatal.
guaje_85 escribió:¿Que web de importación me recomendais para el Pes 2010? El año pasado lo pedí por amazon de uk y la verdad es que tardaron bastante poco. Pero creo que zavvi tiene mejores precios. Ustedes diran.


Zavvi sin duda el sitio donde esta mas barato [oki]

salu2
ronni7 escribió:
javibarreiro escribió:Yo una fallo que sigo viendo en la saga es una fallo que empezo en pes 2009 y me da la impresión de que en este es igual de malo, es el cabron del arbitro xDD, no creeis que desde el 2009 se quema demasiado?? cada entrada es casi siempre amarilla o muchisimas veces roja, casi nunca te deja sin tarjeta y no se creo que se queman demasiado, y en este 2010 creo que siguen siendo unos vendidos xDD.
salu2!

tengo entendido que es segun el arbitro, que hay 6 arbitros, y cada uno tiene sus caracteristicas, eso tenia entendido.


joder eso lo llevo notando yo igual me jode un poco la verdad por que yo me caliento de vez en cuando
esfinje escribió:
guaje_85 escribió:¿Que web de importación me recomendais para el Pes 2010? El año pasado lo pedí por amazon de uk y la verdad es que tardaron bastante poco. Pero creo que zavvi tiene mejores precios. Ustedes diran.


Zavvi sin duda el sitio donde esta mas barato [oki]

salu2


Thehut tiene el mismo precio ;). Son las 2 más baratas.

Hay que tener en cuenta una cosa que comentamos ayer un compañero y yo: Zavvi da ahora opción a pagar en € y es un clavazo porque la conversión de divisa la hace como les sale del nabo. Si por ser de fuera de UK te obligan a pagar en euros, te sale en total sobre 38€, si permiten aún pagar en libras, sobre 34€.
Overfield escribió:
xavieuropaeuro escribió:El parche estara la semana siguiente de la salida del juego ya vereis como alguien crea una rapidito yo desde luego en el del 2009 lo instale al poco de tenerlo y va de vicio se instala mediante pendrive, es sencillo ya os lo explicaran por aqi tranquilos,.


Con suerte, el juego me llegará de UK coincidiendo con la salida de algún OF bueno jejeje. Eso me viene bien por que la Master nunca la empiezo sin tener un parche definitivo que es el que decido dejar.

guaje_85 escribió:¿Que web de importación me recomendais para el Pes 2010? El año pasado lo pedí por amazon de uk y la verdad es que tardaron bastante poco. Pero creo que zavvi tiene mejores precios. Ustedes diran.


Por precio Zavvi o Thehut, aunque el servicio nunca lo he probao. He probado y me ha ido bien, Play.com, Blahdvd, Simplygames... y alguna más por ahí.

Si te sirve de algo yo lo he reservado en Zavvi, que el dinero está fatal.



Gracias, yo también lo pedire a Zavvi, no tengo prisa por que me llegue. Lo pedire en libras.
jajajajajajaja qu bueno lo de los porteros del fifa10 jajajajajaj me guardo el video en favoritos para cuando asomen la cabeza los criticones.

por cierto jugando a 10 minutos a la demo de pc, que me parece mejor que la de ps3, y eso que tengo que poner todo al minimo porque mi portatil es un mojon, te das cuenta ya de lo wapo que es, sin prisas por llegar a porteria y madurando el partido, tocando, tocando, sin jugadores que se regatean a todo el equipo, si le entras con dos tios a ibra te llevas el balon casi siempre, en fin, menos mal que este año van a sacar un juego en condiciones..

saludos

por cierto, os habeis dado cuenta que hay diferentes tuneles de vestuarios... no se si hay uno por estadio o seran 2 o 3, pero hay alguno con unas barras separadores en medio y otro no
odiel1976 escribió:jajajajajajaja qu bueno lo de los porteros del fifa10 jajajajajaj me guardo el video en favoritos para cuando asomen la cabeza los criticones.

por cierto jugando a 10 minutos a la demo de pc, que me parece mejor que la de ps3, y eso que tengo que poner todo al minimo porque mi portatil es un mojon, te das cuenta ya de lo wapo que es, sin prisas por llegar a porteria y madurando el partido, tocando, tocando, sin jugadores que se regatean a todo el equipo, si le entras con dos tios a ibra te llevas el balon casi siempre, en fin, menos mal que este año van a sacar un juego en condiciones..

saludos

por cierto, os habeis dado cuenta que hay diferentes tuneles de vestuarios... no se si hay uno por estadio o seran 2 o 3, pero hay alguno con unas barras separadores en medio y otro no


tio pasame el video ese XD.
AfrO-MaN escribió:Lo dicho tendemos a mitificar demasiado el PES6,personalmente creo que el Pes5 le da un baño,y este Pes2010 tambien le da un repaso


Eso que dices es cierto tendemos a mitificar juegos que hace tiempo nos gusto y la realidad es que el tiempo avanza, la nostalgia hace mucho, de todos modos hay que tener en cuenta que estos pes en la epoca de ps2 eran la leche tocaba el techo pero en las consolas de hoy en dia creo que tienen que dar mucho más, la saga necesita avanzar bastante y evolucionar.

saludos
[Barcha] escribió:
AfrO-MaN escribió:Lo dicho tendemos a mitificar demasiado el PES6,personalmente creo que el Pes5 le da un baño,y este Pes2010 tambien le da un repaso


Eso que dices es cierto tendemos a mitificar juegos que hace tiempo nos gusto y la realidad es que el tiempo avanza, la nostalgia hace mucho, de todos modos hay que tener en cuenta que estos pes en la epoca de ps2 eran la leche tocaba el techo pero en las consolas de hoy en dia creo que tienen que dar mucho más, la saga necesita avanzar bastante y evolucionar.

saludos

Totalmente deacuerdo contigo,pero es lo que hay y a mi personalmente me ha convencido este PES en muchos aspectos,y es cierto que le queda mychas cosas por mejorar
AfrO-MaN escribió:
[Barcha] escribió:
AfrO-MaN escribió:Lo dicho tendemos a mitificar demasiado el PES6,personalmente creo que el Pes5 le da un baño,y este Pes2010 tambien le da un repaso


Eso que dices es cierto tendemos a mitificar juegos que hace tiempo nos gusto y la realidad es que el tiempo avanza, la nostalgia hace mucho, de todos modos hay que tener en cuenta que estos pes en la epoca de ps2 eran la leche tocaba el techo pero en las consolas de hoy en dia creo que tienen que dar mucho más, la saga necesita avanzar bastante y evolucionar.

saludos

Totalmente deacuerdo contigo,pero es lo que hay y a mi personalmente me ha convencido este PES en muchos aspectos,y es cierto que le queda mychas cosas por mejorar

+1, creo que yo que de repente nos estamos haciendo cada vez mayor, algun dia diremos, en mis tiempos el PES era..... [jaja]
A nuestro nieto en el futuro: "Ven Manolito que te voy a contar como lo pasábamos mis amigos y yo cuando nos reuníamos y jugábamos a un juego de fútbol mítico que se llamaba PES 6. Esos sí que eran juegos de verdad, y no estos juegos de realidad virtual a los que jugais hoy en día, con esos movimientos tan robóticos."

JAJAJAJ.
Elrros: ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo



toma ronni, cito este coment pa ke lo veas xD

1saludete
Elrros escribió:
vndiesel escribió:
Elrros escribió:ajajajajajjajajaajja xD para que luego protesteis de los porteros del pes:

http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo




jajajajajajjaajjjajajajajajajajjaj ME PARTOOOOOOOOOOOOO es que ni en el PES 2010 EN SERIO!!!


la virgen!!!!!!! eso para los fanboys del fifa.!!!



toma ronni, cito este coment pa ke lo veas xD

1saludete



¿Que problema tienes con mi comentario¿ si se puede saber...
elrros me pidio el video ese, le he mandado un mp, pero como no he puesto nada vdiesel ha citado tu post para que vea el video,, tranki hombre no te cabrees...

saludos
(mensaje borrado)
Probablemente el portero subiera a un corner en los ultimos minutos, gran detallazo por cierto.
Yo he jugado bastante, al nivel profesional, el juego tiene dos niveles mas y de los porteros no tengo ninguna queja, son muy buenos. Ya si jugase en principiante seguro vería los fallos de ese video.
Dios esa pelota parece un globo! y sigo pensando que veo mas falso la manera de correr del fifa que del pes, a parte que segun que momentos se "deslizan" por el suelo...
¿Que problema tienes con mi comentario¿ si se puede saber...[/

no tengo ningun problema...solo lo he citado para que ronni viese el video, lo estaba pidiendo...si te molesta que lo cite ahora lo edito tio..... ¬_¬
Elrros escribió:
¿Que problema tienes con mi comentario¿ si se puede saber...[/

no tengo ningun problema...solo lo he citado para que ronni viese el video, lo estaba pidiendo...si te molesta que lo cite ahora lo edito tio..... ¬_¬



ah sorry, pensaba que era por que me habia reido de las cantadas del portero... xDDDD
vndiesel escribió:
Elrros escribió:
¿Que problema tienes con mi comentario¿ si se puede saber...[/

no tengo ningun problema...solo lo he citado para que ronni viese el video, lo estaba pidiendo...si te molesta que lo cite ahora lo edito tio..... ¬_¬



ah sorry, pensaba que era por que me habia reido de las cantadas del portero... xDDDD


aaahhh okok xDDDDDDDDD como iba a ser eso si precisamente lo he puesto porke me he partio cuando lo he visto xDDDDD
Overfield escribió:A nuestro nieto en el futuro: "Ven Manolito que te voy a contar como lo pasábamos mis amigos y yo cuando nos reuníamos y jugábamos a un juego de fútbol mítico que se llamaba PES 6. Esos sí que eran juegos de verdad, y no estos juegos de realidad virtual a los que jugais hoy en día, con esos movimientos tan robóticos."

JAJAJAJ.


jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke weeno, es verdad, ya veras, d aki a 40 o 50 años
AfrO-MaN escribió:Hace referencia ala Demo de PC



No. Hablo de la version PS3 de este juego. Que es la que acabo de pre-pedir a Blahdvd.

En pessoccerworld.com suben Option Files con todos los nombres verdaderos, escudos y demás.

Es super facil, con un pendrive se mete y se copia, está tirado
SiRo777 escribió:
AfrO-MaN escribió:Hace referencia ala Demo de PC



No. Hablo de la version PS3 de este juego. Que es la que acabo de pre-pedir a Blahdvd.

En pessoccerworld.com suben Option Files con todos los nombres verdaderos, escudos y demás.

Es super facil, con un pendrive se mete y se copia, está tirado

Entonces hablas de los Option File de la version final del PES2010,yo pense que hablabas del parche de la demo de PES2010 que permite cambiar los angulos de la camara,aumentar el tiempo del partido etc
SiRo777 escribió:Alguien más ha hecho el preorder en blah? 2 me he pedido a ver si llegan pronto!

ayer estuve dandole cera a la demo y joder, como siempre el pro, hasta que te acostumbras es chungo (dificultad maxima)

que ganasssssss por cierto cuantos de vosotros se baja el parcha de pessoccerworld.com? es fundamental!


Yo la he hecho en blahdvd, esperemos que la manden unos días antes para tenerla lo más cerca posible del día del lanzamiento.

Un saludo.
Nhero10 escribió:
SiRo777 escribió:Alguien más ha hecho el preorder en blah? 2 me he pedido a ver si llegan pronto!

ayer estuve dandole cera a la demo y joder, como siempre el pro, hasta que te acostumbras es chungo (dificultad maxima)

que ganasssssss por cierto cuantos de vosotros se baja el parcha de pessoccerworld.com? es fundamental!


Yo la he hecho en blahdvd, esperemos que la manden unos días antes para tenerla lo más cerca posible del día del lanzamiento.

Un saludo.


yo he pedido 3, espero que no haya problemas [360º]
Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.



comprar una ps3 o xbox360 para jugar al pes 10 unicamente,es de locos tio,en loa tiempos de ps2 te diria ke comprar una ps2 para no jugar al pes es de locos,pero de verdad ke yo no me gastaria la pasta para jugar a este pes,es mi opinion,luego alguno ke le guste te dira ke si ke sl juego es la leche y bla bla bla,yo ya te digo ni por el pro ni por el fifa,en next gen NO HAY FUTBOL BUENO (para mi)

edit:antes de ke me tacheis de fifero,por la firma del gametarg,el fifa ke tengo es edicion especial verbatim,igual ke tendre el pes 10,ya ke pienso ke no merece la pena gastarse 60e en ninguno de estos juegos
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.


para jugar SOLO al pes? ein? te tendria que sobrar mucho el dinero..
ademas, si vas a cambiar de generacion en consola, vas a tener que tener una buena tv para notarlo y aprovecharlo 100%

ya un gasto asi solo por un juego... no lo se

igualmente, teniendola ya a la ps3, van a haber otros juegos que te interesen, o tambien podras utilizarla como reproductor de blu ray.. como es mi caso

en fin, espero haberte ayudado
alvicio escribió:
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.



comprar una ps3 o xbox360 para jugar al pes 10 unicamente,es de locos tio,en loa tiempos de ps2 te diria ke comprar una ps2 para no jugar al pes es de locos,pero de verdad ke yo no me gastaria la pasta para jugar a este pes,es mi opinion,luego alguno ke le guste te dira ke si ke sl juego es la leche y bla bla bla,yo ya te digo ni por el pro ni por el fifa,en next gen NO HAY FUTBOL BUENO (para mi)



Muchas gracias por la respuesta.

Un grupo de amigos estamos muy viciados al pes, pero el último que nos parece realmente bueno es el 2008 en ps2, pero nos fastidia no tenerlo actualizado con jugadores y equipos. Porbaremos a comprar el 2010 para ps2 entonces pero el último tampoc molaba mucho, le faltaba la jugabilidad del anterior en el que dominas totalmente el juego.

Un saludo y muchas gracias
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo soy tu y me compraria la version de PC ,porque para muchos supera en calidad a la de PS3 y Xbox360
AfrO-MaN escribió:
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo soy tu y me compraria la version de PC ,porque para muchos supera en calidad a la de PS3 y Xbox360



La cuestión es que jugamos 4 colegas en casa de uno, hacemos una liga siempre con dos equipos cada uno y con una copa para la que se clasifican solo cuatro equipos. Nos duran semanas las partidas y nos tiramos muchisimas risas y buenos ratos, pero para esto la posibilidad del PC no mola porque serías más complicado y la ps3 ya la tuve y la vendí porque ellos seguían con la ps2 y yo ahora soy papi y ya no tengo tiempo para probar más juegos. Me gustó mucho el assasin´s creed pero era cortísimo, una tangada.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.
Jose ramón escribió:
AfrO-MaN escribió:
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo soy tu y me compraria la version de PC ,porque para muchos supera en calidad a la de PS3 y Xbox360



La cuestión es que jugamos 4 colegas en casa de uno, hacemos una liga siempre con dos equipos cada uno y con una copa para la que se clasifican solo cuatro equipos. Nos duran semanas las partidas y nos tiramos muchisimas risas y buenos ratos, pero para esto la posibilidad del PC no mola porque serías más complicado y la ps3 ya la tuve y la vendí porque ellos seguían con la ps2 y yo ahora soy papi y ya no tengo tiempo para probar más juegos. Me gustó mucho el assasin´s creed pero era cortísimo, una tangada.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.


Yo soy usuario de ps3 pero sinceramente si no te quieres gastar tanta pasta xbox un poco de flasheo y pes en version verbatim es lo mejor y asi te pegas los vicios con los colegas [+risas]
Entonces para mi la mejor opcion es la que da el compañero aqui Xbobox 360 flasheada
Hablando de ''versión verbatim'' para la Xbox mágica y estas cositas...¿Alguien sabe para cuando prodemos conseguirla más o menos? La del juego de fútbol de la competencia salió como 10 días antes si no recuerdo mal, así que supongo que estará al caer...
AfrO-MaN escribió:
Jose ramón escribió:Si a lo único que juego es al pro, por falta de tiempo y porque es el que más me gusta, ¿considerais los que habeis probado la demo que merece la pena comprarme otra la ps3 para este pes 2010 o mejor seguir con la ps2 hasta que el pro en nueva generación vuelva a ser decente?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo soy tu y me compraria la version de PC ,porque para muchos supera en calidad a la de PS3 y Xbox360


- Yo hoy me he descargado la versión DEMO de PC y menudo cambio
Además con los parches que hay por ahí tienes hasta 10 min por partido.
- Tengo en la DEMO, Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester U, Inter M
Ademas el tiempo de respuesta es un poco mayor al de la ps3
Prefiero el de PC por ahora que al de Ps3 o Xbox360
Saludos
Hola compañeros de aficion, me acabo de registrar, despues de meses leyendo el hilo, y me gustaría aportar mi opinión. Solo deciros q espero q el juego sea mejor q la demo como dicen por ahí, xq con la demo no me divierto. Me cuesta dios y ayuda hacer jugadas por los jugadores que no se mueven con fluidez. También deciros que he alquilado el fifa, y la jugabilidad es buena, pero graficamente este año es inferior al anterior, así q no me convence del todo y sigo esperando a que el pro final sea un gran juego. Ah para los indecisos como yo en gamestop lo podeis comprar y si no os gusta en un més desde la compra te devuelven 50€ para q compres otro.


Un saludo y felicidades por el hilo joseca y por tenernos informados en todo momento.
wenas gente, una preguntilla el pro uk vendra en español las voces y los textos?¿?¿?
supu18 escribió:wenas gente, una preguntilla el pro uk vendra en español las voces y los textos?¿?¿?



1o si

2o Propongo de una puñetera vez que toda persona que VUELVE A REPETIR QUE SI LA VERSION UK VENDRA EN ESPAÑOL SE BANEADO DURANTE 1 DIA,LEANSE LOS POST COÑO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
JJPN84 escribió:
supu18 escribió:wenas gente, una preguntilla el pro uk vendra en español las voces y los textos?¿?¿?



1o si

2o Propongo de una puñetera vez que toda persona que VUELVE A REPETIR QUE SI LA VERSION UK VENDRA EN ESPAÑOL SE BANEADO DURANTE 1 DIA,LEANSE LOS POST COÑO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


+1 yo ya lo he visto como unas 200 veces en el hilo y en un par de paginas mas atras estaban hablando de la importacion porfavor leerse las paginas xD
Jonysfc88 escribió:
JJPN84 escribió:
supu18 escribió:wenas gente, una preguntilla el pro uk vendra en español las voces y los textos?¿?¿?



1o si

2o Propongo de una puñetera vez que toda persona que VUELVE A REPETIR QUE SI LA VERSION UK VENDRA EN ESPAÑOL SE BANEADO DURANTE 1 DIA,LEANSE LOS POST COÑO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


+1 yo ya lo he visto como unas 200 veces en el hilo y en un par de paginas mas atras estaban hablando de la importacion porfavor leerse las paginas xD


No creo que tampoco sea un problema que uno responda al chaval... si se tiene que poner a leer todas las páginas apaga y vamonos.... se termina antes diciendoselo que diciendo 2 o 3 personas que ya lo han dicho.
28101 respuestas