Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

kereis dejar de hablar de fifa tanto para bien como para mal?? esta bien sacarlo a relucir para hablar de algo en concreto del pro, pero estar criticandolo o alabandolo simplemente xq si esq me parece ya increible macho, y supongo q esto seguira asi hasta la salida del pro....a ver si llega ya pronto!!!!
adriel2010 escribió:el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D


Alguien sabio.


Para ser mas sabio aun tendrias que dedicarle horas al FIFA 10 o al 09 incluso. No te arrepentiras, eso si, no se juega con la cruceta a lo snake del Nokia.
Lo que NO entiendo es que los FIFEROS, se pasen por este hilo, no estais contentos con vuestro juego? pues ale a seguir jugando, que seguro que todoos estos no te hacen ni 4 toques seguidos...
Los ultimos videos la comparación esta muy sesgada en uno casualmente comparan cosas donde el pes es mejor estan geniales las caras y las del fifa ahi fallan muchas pero otras si estan bien, y luego ya comparar el pes con el fifa de pc que es un port de ps2 vamos un poquito de seriedad..

Y estoy de acuerdo en algunas cosas que ha comentado chico_zombye antes con los pes de ps2 lo que importaba era la jugabilidad ahora parece que se le da más importancia a las caras o los graficos, la cuestión es defender segun que convenga sin tener objetividad y sentido critico

saludos
Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.

Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.

perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.

esto que acabo de escribir creo haberlo leido trecientas veces ,pero echandoselo en cara a los usuarios compradores de PES.
la_plata escribió:
Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.

Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.

perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.


Si en eso estamos de acuerdo, el FIFA de PC es una gran mierda. No tiene nada que ver con el FIFA de X360 y de PS3, por eso digo que me parece injusta la comparativa.
Zidane escribió:
la_plata escribió:
Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.

Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.

perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.


Si en eso estamos de acuerdo, el FIFA de PC es una gran mierda. No tiene nada que ver con el FIFA de X360 y de PS3, por eso digo que me parece injusta la comparativa.

a mi tambien me lo parecia ,por eso apostille en mi respuesta que no era necesario dicha comparacion.

yo digo una cosa,a mi no me gusta el fifa (ni el 09 ni el 10) y los he jugado en xbox 360, pero si hay tanta hgente que le gusta es por que es bueno , pues lo mismo con el PES ,si tanta gente le gusta sera por algo no?,aunque a ustedes no os guste ,algo tendra.
la_plata escribió:
Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.

Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.

perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.


Claro que el FIFA 98 es mejor que el 10 en PC, el 10 en PC es un cutreport de PS2, es que el chico ha dicho lo mismo que tu, pero no has leido bien.

Y siempre hay quejas de la version PC de FIFA, pero hacen el mismo caso que Konami con la version de todas las plataformas, oidos sordos.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
chico_zombye escribió:
adriel2010 escribió:el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D


Alguien sabio.


Para ser mas sabio aun tendrias que dedicarle horas al FIFA 10 o al 09 incluso. No te arrepentiras, eso si, no se juega con la cruceta a lo snake del Nokia.



pues es la pura verdad pes2010 sigue mal con esas animaciones pero la gente sigue apoyandolo aun sabiendo q el juego es mediocre y decir esto me duele porque yo AMO al pes,,, PERO soy conciente q desde el 2008 con esas animaciones TOSCAS roboticas van mall,,,,, el fifa lo jugue es muy buenooo ,, pero mi play 3 se malogro [snif] ,, y por ahora juego en PC EL PES6 ACTUALIZADO q si se siente visualmente realista animaciones buenas,,,,,,, espero en enero comprarme mi PS3 ;) Y PROBAR EL FIFA10 en videos se ve muy guapo ,,, pero por ahora darle al pes6 actualizado [oki] [oki]
Por cierto tengo aquí una comparación de caras PES-FIFA next gen de una página alemana con capturas de pantalla de buena calidad que si queréis la posteo, sólo si no os molesta una comparación en este hilo.
chico_zombye escribió:
la_plata escribió:
Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.

Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.

perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.


Claro que el FIFA 98 es mejor que el 10 en PC, el 10 en PC es un cutreport de PS2, es que el chico ha dicho lo mismo que tu, pero no has leido bien.

Y siempre hay quejas de la version PC de FIFA, pero hacen el mismo caso que Konami con la version de todas las plataformas, oidos sordos.

si he leido bien, lo que pasa es que el fifa 98 era un port de ps1 y el port de ps2 no le llega ni a la suela.
adriel2010 escribió:
chico_zombye escribió:
adriel2010 escribió:el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D


Alguien sabio.


Para ser mas sabio aun tendrias que dedicarle horas al FIFA 10 o al 09 incluso. No te arrepentiras, eso si, no se juega con la cruceta a lo snake del Nokia.



pues es la pura verdad pes2010 sigue mal con esas animaciones pero la gente sigue apoyandolo aun sabiendo q el juego es mediocre y decir esto me duele porque yo AMO al pes,,, PERO soy conciente q desde el 2008 con esas animaciones TOSCAS roboticas van mall,,,,, el fifa lo jugue es muy buenooo ,, pero mi play 3 se malogro [snif] ,, y por ahora juego en PC EL PES6 ACTUALIZADO q si se siente visualmente realista animaciones buenas,,,,,,, espero en enero comprarme mi PS3 ;) Y PROBAR EL FIFA10 en videos se ve muy guapo ,,, pero por ahora darle al pes6 actualizado [oki] [oki]


Creo que alguien PESero de verdad no puede defender los nuevos PES. Eso si, el 5 hay que defenderlo a capa y espada, o el 6 en su defecto que es igual al 5 XD.

Yo tambien tengo instalado el 6 en el PC.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
acabo de ver el video de pes2010 de WII han mejoradoo mucho los graficos se ven muy bien, aparte las animaciones se ven mucho mas realistas q la versiones PC , PS3, XBOX360 , hasta tienen una barra de cansancio q buena idea eso lo hace lucir mas real ,,, pero porque esa opcion no la agregaron alas versiones de consolas ps3, y xbox360??? no entiendoo si es una buenisima ideaaa,,,, bueno les dejo el video de PES2010 WII :


http://www.vandal.net/video/10654/pro-e ... ersion-wii
claro , los PESeros de verdad son los que se han pasado a fifa, los demas no hemos jugado a un juego de futbol en nuestra vida o en su defecto no tenemos ni puta idea.
(mensaje borrado)
la_plata escribió:claro , los PESeros de verdad son los que se han pasado a fifa, los demas no hemos jugado a un juego de futbol en nuestra vida o en su defecto no tenemos ni puta idea.



No hemos dejado de jugar, seguimos jugando al PES 6 que es distinto.
ESTO ES EL HILO DE PES2010 NO DE FIFA
chico_zombye escribió:
la_plata escribió:claro , los PESeros de verdad son los que se han pasado a fifa, los demas no hemos jugado a un juego de futbol en nuestra vida o en su defecto no tenemos ni puta idea.



No hemos dejado de jugar, seguimos jugando al PES 6 que es distinto.

que si , que si, que los PESeros de verdad no pueden defender el PES 2010,que los que lo defienden no tienen NPI.
Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.

Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.
Yo no lo hubiese definido mejor.


Con gente que no se puede dialogar no se dialoga, como has visto, no solo yo pienso asi, y lo mejor de todo es que nosotros damos motivos y los que lo defienden dan. . . "he he he pique no se parece".


Gracias Zidane.
Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.

Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo ;)
Aquí os dejo un video de Ibracadabra haciendo un remate que muchos de vosotros recordareis de este crack, perdonad por la calidad del video pero el movil no da para mas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=68Jl2FCme1k

PD: Muy guapa la animación.

Un saludo.
cada vez falta menos!!

cant wait [mad]

entre master, ser leyenda y online voy a divertirme muchas horas :)
Nhero10 escribió:Aquí os dejo un video de Ibracadabra haciendo un remate que muchos de vosotros recordareis de este crack, perdonad por la calidad del video pero el movil no da para mas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=68Jl2FCme1k

PD: Muy guapa la animación.

Un saludo.



jajaja muy bueno y encima contra italia tambien. si la el balon fuera por arriba en vez de por abajo seria clavado al que le marco a italia.
Jonysfc88 escribió:
Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.

Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo ;)



No no, lo siento si me he expresado mal.

Que yo soy un usuario de PS3 y de Pro Evolution Soccer tambien, eh [qmparto] [qmparto]


Pero es que hay gente con la que no se puede dialogar, estoy llamando ignorantes a la gente que tiene un punto de vista fijo y no acepta sugerencias, consejos ni es capaz de darle una oportunidad a nada, no acepta críticas y se lo toma como un motivo personal.

No he dicho que a todos los que nos guste la PS3 y el PES seamos unos ignorantes, pero en el mismo grupo meto yo a los que ahora se encierran en el PES que a los que hace años se encerraban en el FIFA y se reían del Chamartin y del Cataluña.

En fin, me gustaría que la gente fuese un poco más abierta de miras, que son juegos. No es ni una religión ni son nuestros padres para que los tengamos que defender a capa y espada y no aceptemos las cosas negativas.
Zidane escribió:
Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


gran frase de fifero de xbox , haz el favor de no insultar a nadie y editar tu mensaje.

yo he jugado a los dos juegos y me quedo con pes 2010 aunque solo pude probar la demo, y por lo que parece sera mejor aun en su version final.

ya solo quedn 10 dias.
En el post anterior lo ha explicado mejor pero yo ya lo entendi perfectamente y comparto lo que dice y yo ya en algun post por aqui he dicho cosas parecidas parece que a alguno si le criticas el juego que le gusta estas insultando a su madre o algo por el estilo.
Joer sois un poco sensibles algunos no?? cualquier cosa ni que os clavaran un puñal, a mi como me gustan los dos juegos, cada uno con sus virtudes y defectos, me los volveré a pillar los dos, como hice los dos ultimos años, y esta vez no será menos, eso si como el pro tenga un buen online.... jejejejeje.
salu2!
Jonysfc88 escribió:
Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.

Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo ;)


Ignorante no es el que juega al PES, ignorante es el que no critica errores y lo defiende ante todo.


Pero eso pasa con todos los juegos, hay que saber verle los defectos a tu juego(igual que yo se los veo al mio, Skate) , y por desgracia en PES acda vez son mas y FIFA se distancia. Yo creo que a dia de hoy son dos juegos muy dispares, si siguen a este nivel los dos la balanza dejara de tener que equilibrarse, uno tiende a la simulacion, cada vez mas con las cargas de los cuerpos o las reacciones para cortar pases, y el otro cada vez tiende mas a lo arcade, pases mas automaticos, movimientos mas mecanizados y marcados.

Simplemente PES10 no tiene la esencia del 6, cuando todos deciamos que PES era mas dificil, pero la satisfaccion de meter un gol superaba jugar 20 partidos a cualquier FIFA. Hoy en dia en el que es facil marcar es en el PES, y la mayor parte de los PESeros lo eramos porque era el mejor "simulador" de futbol y el que proporcionaba partidos mas realistas.

Ahora ya no es ese el baremo, y mucha gente simplemente no quiere acostumbrarse a otro juego, que tambien es respetable, pillarle el punto al fifa lleva muchas pero que muchas horas, al PES no, es un juego mas clasico, no hay que estar viendo a que calcar para moverse de la forma correcta en cada momento.


La plata, llamame a mi fifero de xbox con 55 juegos de PS3.
Zidane escribió:
Jonysfc88 escribió:
Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.

Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo ;)



No no, lo siento si me he expresado mal.

Que yo soy un usuario de PS3 y de Pro Evolution Soccer tambien, eh [qmparto] [qmparto]


Pero es que hay gente con la que no se puede dialogar, estoy llamando ignorantes a la gente que tiene un punto de vista fijo y no acepta sugerencias, consejos ni es capaz de darle una oportunidad a nada, no acepta críticas y se lo toma como un motivo personal.

No he dicho que a todos los que nos guste la PS3 y el PES seamos unos ignorantes, pero en el mismo grupo meto yo a los que ahora se encierran en el PES que a los que hace años se encerraban en el FIFA y se reían del Chamartin y del Cataluña.

En fin, me gustaría que la gente fuese un poco más abierta de miras, que son juegos. No es ni una religión ni son nuestros padres para que los tengamos que defender a capa y espada y no aceptemos las cosas negativas.


Ya ves conmigo al menos se puede dialogar y soy de PRO de toda la vida pero tambien hay que reconocer que fifa 10 es muy buen juego de hecho el año pasao tube los 2 por primera vez en mi vida me compre el fifa 09 solo por probar y te aseguro que el pro no volvi a tocarlo mas mas que nada por el online del fifa.

Este año sinceramente me gusta un poco mas el pro por los cambios que tiene que aunque fifa sea mas real me mola mas el pes al menos este año.

A ver si la gente piensa un poco como yo al menos darle una oportunidad y probar el fifa y no os encerreis aunque seas de pro como yo reconozcais cosas ... un abrazo tio encantado de hablar contigo DECENTEMENTE jaja xD
la_plata escribió:
Zidane escribió:
Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


gran frase de fifero de xbox , haz el favor de no insultar a nadie y editar tu mensaje.



Imagen

El 4 a saber a quién se lo dejé y no lo he podido recuperar, y era mi favorito :-?
chico_zombye escribió:
Jonysfc88 escribió:
Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.

Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo ;)


Ignorante no es el que juega al PES, ignorante es el que no critica errores y lo defiende ante todo.


Pero eso pasa con todos los juegos, hay que saber verle los defectos a tu juego(igual que yo se los veo al mio, Skate) , y por desgracia en PES acda vez son mas y FIFA se distancia. Yo creo que a dia de hoy son dos juegos muy dispares, si siguen a este nivel los dos la balanza dejara de tener que equilibrarse, uno tiende a la simulacion, cada vez mas con las cargas de los cuerpos o las reacciones para cortar pases, y el otro cada vez tiende mas a lo arcade, pases mas automaticos, movimientos mas mecanizados y marcados.

Simplemente PES10 no tiene la esencia del 6, cuando todos deciamos que PES era mas dificil, pero la satisfaccion de meter un gol superaba jugar 20 partidos a cualquier FIFA. Hoy en dia en el que es facil marcar es en el PES, y la mayor parte de los PESeros lo eramos porque era el mejor "simulador" de futbol y el que proporcionaba partidos mas realistas.

Ahora ya no es ese el baremo, y mucha gente simplemente no quiere acostumbrarse a otro juego, que tambien es respetable, pillarle el punto al fifa lleva muchas pero que muchas horas, al PES no, es un juego mas clasico, no hay que estar viendo a que calcar para moverse de la forma correcta en cada momento.


La plata, llamame a mi fifero de xbox con 55 juegos de PS3.


yo no te he llamado nada a ti, ni a zidane ,solo he querido decir que la frase es digna de un fifero intolerante , tu si llamas a la gente ignorante(o aplaudes que lo hagan), por que no piensa como tu.

y vuelvo a repetir por si no a quedado claro, que a mi fifa no me gusta,pero que si tanta gente lo compra/juega sera por algo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zidane escribió:
la_plata escribió:
Zidane escribió:
Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.


gran frase de fifero de xbox , haz el favor de no insultar a nadie y editar tu mensaje.



Imagen


El 4 a saber a quién se lo dejé y no lo he podido recuperar, y era mi favorito :-?

joder...vaya zas.... [+risas]

por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..

Imagen
no me referia a zidane personalmente, si no a la frase en si.
si lo cogieron por otra parte, no era mi intencion.

pd.si quieres el pes 4 ,yo lo tengo de pc original cojiendo polvo.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Nhero10 escribió:Aquí os dejo un video de Ibracadabra haciendo un remate que muchos de vosotros recordareis de este crack, perdonad por la calidad del video pero el movil no da para mas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=68Jl2FCme1k

PD: Muy guapa la animación.

Un saludo.


muy buenaa realista da gusto verlo!!!!!!! [amor] ,, pero lamentablemente son poquisimas animaciones reales [snif] la mayor parte del tiempo cuando corren y se desplazan las animaciones son muy toscass irreales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=-2JiEeZr ... re=related control de messi.
De verdad sois muy pesados, ignorantes son los que se les dice mil veces que éste es el hilo del Pro y ellos siguen empeñados en que pueden seguir hablando del Fifa. Si tan bueno es el Fifa no se porque estaís siempre aquí y no jugaís al mismo, es que no me entra en la cabeza, todos sabemos que el pro tiene fallos, que muchos movimientos son roboticos, y que los porteros cantan como Pavarotti (D.E.P.) pero es que el Fifa tbn tiene lo suyo, goles desde el centro del campo con la misma facilidad de como si estuviese en el area pequeña, movimiento del balon irreal, y si con esos fallos para vosotros es un juegazo, pues tbn pensar que a los demas nos guste el Pro con sus fallos.

Y eso que ni ha salido a la venta...

Saludos
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.

Esque ai esta el fallo tio, yo lo digo porque jugue a las dos demos, a la de pc y ps3, y en la de pc para nada es robotico y es muy fluido con una jugabilidad exquisita, pero en ps3 en mi opinion es muy mala, ritmo de partido mas acelerado y todo 100 veces mas robotizado, yo tengo la esperanza que la version igual sea como la de pc, si es como la de pc, santo juegazo, si es tal como esta....
javibarreiro escribió:
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.

Esque ai esta el fallo tio, yo lo digo porque jugue a las dos demos, a la de pc y ps3, y en la de pc para nada es robotico y es muy fluido con una jugabilidad exquisita, pero en ps3 en mi opinion es muy mala, ritmo de partido mas acelerado y todo 100 veces mas robotizado, yo tengo la esperanza que la version igual sea como la de pc, si es como la de pc, santo juegazo, si es tal como esta....

yo es que juego a la version pc y creia que es que yo lo miraba con buenos ojos, despues de leer tantas veces eso.

para mi es un juegazo ,ya la demo de pc que es a la que juego, me encanta, si la version final es mejor y el online va bien....
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=-2JiEeZr ... re=related control de messi.



yo tengo la pes2010 en mi pc,,, y cuando corren pues se ve tosco sigue la linea de 2008 2009 corren como dicen con joroba levantando muchas las rodillas y de puntas ,,,, seguro muchos diran q esta mejorado de las version 2008 2009..... pero aun se nota esa forma de correr tan extraña y robotica,, espero por lo menos q en el 2011 las animaciones sean 100% realista ,, ya llevan 3 años :-|
adriel2010 escribió:
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=-2JiEeZr ... re=related control de messi.



yo tengo la pes2010 en mi pc,,, y cuando corren pues se ve tosco sigue la linea de 2008 2009 corren como dicen con joroba levantando muchas las rodillas y de puntas ,,,, seguro muchos diran q esta mejorado de las version 2008 2009..... pero aun se nota esa forma de correr tan extraña y robotica,, espero por lo menos q en el 2011 las animaciones sean 100% realista ,, ya llevan 3 años :-|

acabo de poner lña demo para ver lo que tu dices, y veo que el jugador corre mas bien recto y al sprintar si agacha un poco la cabeza ,pero jorobado no lo veo tampoco. lo que si veo mejorable es cuando corre con el balon controlado, que la pelota hace casi siempre la misma secuencia y el bvalon se separa del pie demasiado para mi gusto , pero creo que tambien es segun el jugador.
ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


y este detalle???? esto es de verdad del juego???
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


y este detalle???? esto es de verdad del juego???

en el 2009 para cambiarle el pelo a un jugador que venia por defecto, tenias que cambiarle a modo configurado y con ello cambiaba tambien la face,en el 2010 parece que esto va a cambira a mejor.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
la_plata escribió:
adriel2010 escribió:
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=-2JiEeZr ... re=related control de messi.



yo tengo la pes2010 en mi pc,,, y cuando corren pues se ve tosco sigue la linea de 2008 2009 corren como dicen con joroba levantando muchas las rodillas y de puntas ,,,, seguro muchos diran q esta mejorado de las version 2008 2009..... pero aun se nota esa forma de correr tan extraña y robotica,, espero por lo menos q en el 2011 las animaciones sean 100% realista ,, ya llevan 3 años :-|

acabo de poner lña demo para ver lo que tu dices, y veo que el jugador corre mas bien recto y al sprintar si agacha un poco la cabeza ,pero jorobado no lo veo tampoco. lo que si veo mejorable es cuando corre con el balon controlado, que la pelota hace casi siempre la misma secuencia y el bvalon se separa del pie demasiado para mi gusto , pero creo que tambien es segun el jugador.


ok no te discutire tu punto de vista ,, pero es lo q miles reclamamos en distintos foros q corran de forma real ANIMACIONES REALISTA!!,,, y ahora no lo haceN , puede ser q esta mejorado PERO AUN SE VE EXTRAÑO CORREN AUN ASI DE MAL,,,, en fin no puedo cambiar tu forma de verlo.
la_plata escribió:
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


y este detalle???? esto es de verdad del juego???

en el 2009 para cambiarle el pelo a un jugador que venia por defecto, tenias que cambiarle a modo configurado y con ello cambiaba tambien la face,en el 2010 parece que esto va a cambira a mejor.


en el 2009 podias cambiar el pelo nada mas no se cambiaba la cara tambien eran 2 bokes distintos. lo se porque a messi y a ibra les cambie el pelo y la cara no se cambiaba nada.
adriel2010 escribió:
la_plata escribió:
adriel2010 escribió:

yo tengo la pes2010 en mi pc,,, y cuando corren pues se ve tosco sigue la linea de 2008 2009 corren como dicen con joroba levantando muchas las rodillas y de puntas ,,,, seguro muchos diran q esta mejorado de las version 2008 2009..... pero aun se nota esa forma de correr tan extraña y robotica,, espero por lo menos q en el 2011 las animaciones sean 100% realista ,, ya llevan 3 años :-|

acabo de poner lña demo para ver lo que tu dices, y veo que el jugador corre mas bien recto y al sprintar si agacha un poco la cabeza ,pero jorobado no lo veo tampoco. lo que si veo mejorable es cuando corre con el balon controlado, que la pelota hace casi siempre la misma secuencia y el bvalon se separa del pie demasiado para mi gusto , pero creo que tambien es segun el jugador.


ok no te discutire tu punto de vista ,, pero es lo q miles reclamamos en distintos foros q corran de forma real ANIMACIONES REALISTA!!,,, y ahora no lo haceN , puede ser q esta mejorado PERO no CORREN AUN ASI DE MAL,,,, en fin no puedo cambiar tu forma de verlo.

no te digo que no se pueda mejorar, pero creo que cada jugador tiene una forma de correr distinta(mira a diego capel [360º] ) y lo puedes elegir a tu gusto ,con zancadas mas largas o mas cortas ,con el balon pegado o mas distante.

a lo que dice abreu ,tienes razon, me confundi ,eso que yo digo pasaba a los jugadores con la faceserver.
que es eso de faceserver? no lo avia oido nunca.
abreu escribió:que es eso de faceserver? no lo avia oido nunca.

me refiero a faces insertadas ,como el kitserver para las equipaciones ,pero para las caras, tambien estan el ballserver,stadiumserver etc,etc.
la_plata escribió:
abreu escribió:que es eso de faceserver? no lo avia oido nunca.

como el kitserver para las equipaciones ,pero para las caras, tambien estan el ballserver,stadiumserver etc,etc.


aaah ok ok gracias no lo avia oido nunca eso.
cuando se supone que se sabra lo de la demo online??
28101 respuestas