› Foros › PlayStation 3 › Juegos
adriel2010 escribió:el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D
Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.
Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.
la_plata escribió:Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.
Pero más triste me parece los que vienen aquí a reirse del FIFA por ese video, se nota que no lo han probado porque de hacerlo sabrían que no es la versión next-gen, y sin haberlo probado sus críticas no valen NADA.
perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.
Zidane escribió:la_plata escribió:Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.
perdoname que te diga ,que yo tengo el fifa 98 de pc y le da mil vueltas a el fifa 10 de pc , y como los fiferos no critican pues siguen sacando esa version symbian o nintendo ds y los usuarios de juegos de pc seguimos sin poder terminar un solo partido sin desinstalar el juego ipso-facto.
Si en eso estamos de acuerdo, el FIFA de PC es una gran mierda. No tiene nada que ver con el FIFA de X360 y de PS3, por eso digo que me parece injusta la comparativa.
la_plata escribió:Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.
chico_zombye escribió:adriel2010 escribió:el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D
Alguien sabio.
Para ser mas sabio aun tendrias que dedicarle horas al FIFA 10 o al 09 incluso. No te arrepentiras, eso si, no se juega con la cruceta a lo snake del Nokia.
chico_zombye escribió:la_plata escribió:Zidane escribió:Qué triste ese video comparativa entre las versiones de PC, cuando el FIFA de PC no es ni la décima parte del de consolas. Es el FIFA de PS2 ligeramente retocado en el tema gráfico.
Claro que el FIFA 98 es mejor que el 10 en PC, el 10 en PC es un cutreport de PS2, es que el chico ha dicho lo mismo que tu, pero no has leido bien.
Y siempre hay quejas de la version PC de FIFA, pero hacen el mismo caso que Konami con la version de todas las plataformas, oidos sordos.
adriel2010 escribió:chico_zombye escribió:adriel2010 escribió:el problema de PES2010 y como muchos dicen es q sigue la linea de pes2008 2009,, ANIMACIONES ROBOTICAS TOSCAS!! ojala en el 2011 sean buenos yo seguire con el pes6 =D
Alguien sabio.
Para ser mas sabio aun tendrias que dedicarle horas al FIFA 10 o al 09 incluso. No te arrepentiras, eso si, no se juega con la cruceta a lo snake del Nokia.
pues es la pura verdad pes2010 sigue mal con esas animaciones pero la gente sigue apoyandolo aun sabiendo q el juego es mediocre y decir esto me duele porque yo AMO al pes,,, PERO soy conciente q desde el 2008 con esas animaciones TOSCAS roboticas van mall,,,,, el fifa lo jugue es muy buenooo ,, pero mi play 3 se malogro ,, y por ahora juego en PC EL PES6 ACTUALIZADO q si se siente visualmente realista animaciones buenas,,,,,,, espero en enero comprarme mi PS3 Y PROBAR EL FIFA10 en videos se ve muy guapo ,,, pero por ahora darle al pes6 actualizado
la_plata escribió:claro , los PESeros de verdad son los que se han pasado a fifa, los demas no hemos jugado a un juego de futbol en nuestra vida o en su defecto no tenemos ni puta idea.
chico_zombye escribió:la_plata escribió:claro , los PESeros de verdad son los que se han pasado a fifa, los demas no hemos jugado a un juego de futbol en nuestra vida o en su defecto no tenemos ni puta idea.
No hemos dejado de jugar, seguimos jugando al PES 6 que es distinto.
Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.
Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.
Nhero10 escribió:Aquí os dejo un video de Ibracadabra haciendo un remate que muchos de vosotros recordareis de este crack, perdonad por la calidad del video pero el movil no da para mas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=68Jl2FCme1k
PD: Muy guapa la animación.
Un saludo.
Jonysfc88 escribió:Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.
Alguien que sólo conoce "la plei y el pro" y de ahí no le mueve ni dios, no es un PESero, es un ignorante.
Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo
Zidane escribió:
Jonysfc88 escribió:Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.
Tio no te ofendas pero estas metiendo en el saco a todo un foro lo sabes?no tienes ni idea de los gustos de cada uno ami por ejemplo tambien me gusta fifa es muy buen juego y si pudiera me lo compraria tambien pero me sigue gustando mas este pro que el fifa aunque no quita que fifa sea muy buen juego asi que no digas ignorantes a todo el mundo porque te estas equivocando muchisimo
Zidane escribió:Jonysfc88 escribió:Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.
No no, lo siento si me he expresado mal.
Que yo soy un usuario de PS3 y de Pro Evolution Soccer tambien, eh
Pero es que hay gente con la que no se puede dialogar, estoy llamando ignorantes a la gente que tiene un punto de vista fijo y no acepta sugerencias, consejos ni es capaz de darle una oportunidad a nada, no acepta críticas y se lo toma como un motivo personal.
No he dicho que a todos los que nos guste la PS3 y el PES seamos unos ignorantes, pero en el mismo grupo meto yo a los que ahora se encierran en el PES que a los que hace años se encerraban en el FIFA y se reían del Chamartin y del Cataluña.
En fin, me gustaría que la gente fuese un poco más abierta de miras, que son juegos. No es ni una religión ni son nuestros padres para que los tengamos que defender a capa y espada y no aceptemos las cosas negativas.
la_plata escribió:Zidane escribió:
gran frase de fifero de xbox , haz el favor de no insultar a nadie y editar tu mensaje.
chico_zombye escribió:Jonysfc88 escribió:Zidane escribió:Yo a los PESeros los tenía como gente exigente, que no se conformaban con el superventas de FIFA de antaño y su asquerosa jugabilidad y estaban dispuestos a renunciar a licencias y demás por jugar a un juego algo más "chabacano" pero con el que podías sentir el fútbol en tus manos y hacer lo que quisieras con la pelota.
Ignorante no es el que juega al PES, ignorante es el que no critica errores y lo defiende ante todo.
Pero eso pasa con todos los juegos, hay que saber verle los defectos a tu juego(igual que yo se los veo al mio, Skate) , y por desgracia en PES acda vez son mas y FIFA se distancia. Yo creo que a dia de hoy son dos juegos muy dispares, si siguen a este nivel los dos la balanza dejara de tener que equilibrarse, uno tiende a la simulacion, cada vez mas con las cargas de los cuerpos o las reacciones para cortar pases, y el otro cada vez tiende mas a lo arcade, pases mas automaticos, movimientos mas mecanizados y marcados.
Simplemente PES10 no tiene la esencia del 6, cuando todos deciamos que PES era mas dificil, pero la satisfaccion de meter un gol superaba jugar 20 partidos a cualquier FIFA. Hoy en dia en el que es facil marcar es en el PES, y la mayor parte de los PESeros lo eramos porque era el mejor "simulador" de futbol y el que proporcionaba partidos mas realistas.
Ahora ya no es ese el baremo, y mucha gente simplemente no quiere acostumbrarse a otro juego, que tambien es respetable, pillarle el punto al fifa lleva muchas pero que muchas horas, al PES no, es un juego mas clasico, no hay que estar viendo a que calcar para moverse de la forma correcta en cada momento.
La plata, llamame a mi fifero de xbox con 55 juegos de PS3.
Zidane escribió:la_plata escribió:Zidane escribió:
gran frase de fifero de xbox , haz el favor de no insultar a nadie y editar tu mensaje.
El 4 a saber a quién se lo dejé y no lo he podido recuperar, y era mi favorito
Nhero10 escribió:Aquí os dejo un video de Ibracadabra haciendo un remate que muchos de vosotros recordareis de este crack, perdonad por la calidad del video pero el movil no da para mas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=68Jl2FCme1k
PD: Muy guapa la animación.
Un saludo.
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.
javibarreiro escribió:la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
y para mi los controles de balon son buenisimos y de una fluidez y estetica muy buena.
Esque ai esta el fallo tio, yo lo digo porque jugue a las dos demos, a la de pc y ps3, y en la de pc para nada es robotico y es muy fluido con una jugabilidad exquisita, pero en ps3 en mi opinion es muy mala, ritmo de partido mas acelerado y todo 100 veces mas robotizado, yo tengo la esperanza que la version igual sea como la de pc, si es como la de pc, santo juegazo, si es tal como esta....
la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
http://www.youtube.com/watch?v=-2JiEeZr ... re=related control de messi.
adriel2010 escribió:la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
yo tengo la pes2010 en mi pc,,, y cuando corren pues se ve tosco sigue la linea de 2008 2009 corren como dicen con joroba levantando muchas las rodillas y de puntas ,,,, seguro muchos diran q esta mejorado de las version 2008 2009..... pero aun se nota esa forma de correr tan extraña y robotica,, espero por lo menos q en el 2011 las animaciones sean 100% realista ,, ya llevan 3 años
ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..
Alberkin escribió:ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..
y este detalle???? esto es de verdad del juego???
la_plata escribió:adriel2010 escribió:la_plata escribió:de verdad veis las animaciones asi?toscas?, o es que en pc son diferentes, por que yo no las veo asi.
yo tengo la pes2010 en mi pc,,, y cuando corren pues se ve tosco sigue la linea de 2008 2009 corren como dicen con joroba levantando muchas las rodillas y de puntas ,,,, seguro muchos diran q esta mejorado de las version 2008 2009..... pero aun se nota esa forma de correr tan extraña y robotica,, espero por lo menos q en el 2011 las animaciones sean 100% realista ,, ya llevan 3 años
acabo de poner lña demo para ver lo que tu dices, y veo que el jugador corre mas bien recto y al sprintar si agacha un poco la cabeza ,pero jorobado no lo veo tampoco. lo que si veo mejorable es cuando corre con el balon controlado, que la pelota hace casi siempre la misma secuencia y el bvalon se separa del pie demasiado para mi gusto , pero creo que tambien es segun el jugador.
la_plata escribió:Alberkin escribió:ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..
y este detalle???? esto es de verdad del juego???
en el 2009 para cambiarle el pelo a un jugador que venia por defecto, tenias que cambiarle a modo configurado y con ello cambiaba tambien la face,en el 2010 parece que esto va a cambira a mejor.
adriel2010 escribió:la_plata escribió:adriel2010 escribió:
acabo de poner lña demo para ver lo que tu dices, y veo que el jugador corre mas bien recto y al sprintar si agacha un poco la cabeza ,pero jorobado no lo veo tampoco. lo que si veo mejorable es cuando corre con el balon controlado, que la pelota hace casi siempre la misma secuencia y el bvalon se separa del pie demasiado para mi gusto , pero creo que tambien es segun el jugador.
ok no te discutire tu punto de vista ,, pero es lo q miles reclamamos en distintos foros q corran de forma real ANIMACIONES REALISTA!!,,, y ahora no lo haceN , puede ser q esta mejorado PERO no CORREN AUN ASI DE MAL,,,, en fin no puedo cambiar tu forma de verlo.
abreu escribió:que es eso de faceserver? no lo avia oido nunca.
la_plata escribió:abreu escribió:que es eso de faceserver? no lo avia oido nunca.
como el kitserver para las equipaciones ,pero para las caras, tambien estan el ballserver,stadiumserver etc,etc.